Hablemos De Lo Que Queramos

Chester escribió:No, a mi amado Takeda que también le sarpullea un poco el rollo Nintendo sí creo que le gustaría mucho, por ejemplo. Pero no deja de ser un Cerda. A ti no creo que te gustase porque no eres digno. A Turmyx tampoco, otro indigno. Y rubyglún me está llorando mucho con el sistema de combate.

Sea como sea tu caso es normal, como ya escribí en varias ocasiones e sun jeugo que por sus particularidades (que no defectos) es lógico que no guste a quien prefiera otro tipo de experiencia open world.

Si dios (Juanjo) quiere la semana que viene ya estaré dándole al Horizon. Voy bastante predispuesto a que me parezca una putísima mierda sobrevalorada y eso es bueno. Cuando cojo un juego esperando una basura es cuando los termino disfutando más XD

Horizon es un juego 'lineal ' con un envoltorio de OpenWorld. Por eso me gusta, aunque apenas he jugado unas pocas horas, pinta bien, con una historia interesante que es lo que a mi me motiva (por ejemplo ese aspecto es lo que me mantiende momento alejado de ME:A, que no tenga una trama interesante como la de los Reapers (a pesar de ser una kk de saga tambien [sati] )

por cierto, todos bien? tu , Juanjo...? estoy bastante offline :Ð
toctocquienes escribió:
Chester escribió:No, a mi amado Takeda que también le sarpullea un poco el rollo Nintendo sí creo que le gustaría mucho, por ejemplo. Pero no deja de ser un Cerda. A ti no creo que te gustase porque no eres digno. A Turmyx tampoco, otro indigno. Y rubyglún me está llorando mucho con el sistema de combate.

Sea como sea tu caso es normal, como ya escribí en varias ocasiones e sun jeugo que por sus particularidades (que no defectos) es lógico que no guste a quien prefiera otro tipo de experiencia open world.

Si dios (Juanjo) quiere la semana que viene ya estaré dándole al Horizon. Voy bastante predispuesto a que me parezca una putísima mierda sobrevalorada y eso es bueno. Cuando cojo un juego esperando una basura es cuando los termino disfutando más XD

Horizon es un juego 'lineal ' con un envoltorio de OpenWorld. Por eso me gusta, aunque apenas he jugado unas pocas horas, pinta bien, con una historia interesante que es lo que a mi me motiva (por ejemplo ese aspecto es lo que me mantiende momento alejado de ME:A, que no tenga una trama interesante como la de los Reapers (a pesar de ser una kk de saga tambien [sati] )

por cierto, todos bien? tu , Juanjo...? estoy bastante offline :Ð

Todos bien menos yo, long story. Ja parlarem [360º]
Calintz escribió:@cloud_cato , acabo de enterarme de la existencia de ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=HtNgD4JuQ-E

No sé si lo conocías, pero tiene muy buena pinta.

EDITO: está para comprar en Play-Asia, a casi 30 dólares.


Si, sabía q estaba, pero no es un juego q me apasionase en su época y tampoco ahora. El q si quiero importar es el de Shantae, pero hay tantos juegos y tan poco tiempo, q no me decido a hacerlo...
Chester escribió:
toctocquienes escribió:
Chester escribió:No, a mi amado Takeda que también le sarpullea un poco el rollo Nintendo sí creo que le gustaría mucho, por ejemplo. Pero no deja de ser un Cerda. A ti no creo que te gustase porque no eres digno. A Turmyx tampoco, otro indigno. Y rubyglún me está llorando mucho con el sistema de combate.

Sea como sea tu caso es normal, como ya escribí en varias ocasiones e sun jeugo que por sus particularidades (que no defectos) es lógico que no guste a quien prefiera otro tipo de experiencia open world.

Si dios (Juanjo) quiere la semana que viene ya estaré dándole al Horizon. Voy bastante predispuesto a que me parezca una putísima mierda sobrevalorada y eso es bueno. Cuando cojo un juego esperando una basura es cuando los termino disfutando más XD

Horizon es un juego 'lineal ' con un envoltorio de OpenWorld. Por eso me gusta, aunque apenas he jugado unas pocas horas, pinta bien, con una historia interesante que es lo que a mi me motiva (por ejemplo ese aspecto es lo que me mantiende momento alejado de ME:A, que no tenga una trama interesante como la de los Reapers (a pesar de ser una kk de saga tambien [sati] )

por cierto, todos bien? tu , Juanjo...? estoy bastante offline :Ð

Todos bien menos yo, long story. Ja parlarem [360º]

Ostras, pues que mejore lo que tenga q mejorar :( y a ver si un dia hacemos un café (con sacarina ) y nos contamos batallitas y rajamos de nintendo, que no tengo a nadie casi para hacer rabiar XD mis hijas son de google play y de sony XDD
Voy por ella, pensaba que saldría en abril.
Qué pasada de portada.
Ya la tengo y está genial el reportaje y el número en general [oki]

Hablando de otra cosa; Iron Fist, hasta el capítulo 5, esta muy por debajo de Daredevil... y el protagonista no convence como experto en artes marciales, pero es q ni tan siquiera como iniciado.

Acostumbrado como estoy a películas de artes marciales y todo tipo de escenas de lucha, en películas y series, me da vergüenza ajena ver estas coreografías tan mal resueltas y a cámara lenta [facepalm]

El personaje es uno de mis favoritos de infancia/adolescencia
Las coreografías de Iron Fist son de patio de colegio.

Lo demás me está gustando bastante.
A todo esto, alguien quería mi Nier y se me ha ido la flapa completamente. Voy a volver a casa para largo, así que ahora tendré tiempo de sobras para pasarme por Correos. MP plis [oki]
Me ha gustado el Wildlands, en lo q he podido ver y leer de el.

Si alguien lo juega, q comparta opiniones [oki]

@wabo, tienes un MP.
A mi el trailer de Iron Fist se me hizo ya largo y aburrido, así que... pasando xD
Me pongo a ello el lunes.

Y hablando de todo un poco, buenas ofertas en la Store de Sony, ¿no? DC+Bikes 10€, The Ñorder 10€ y algún otro también baratillo... me tientan The Ñorder y Killzone.
wabo escribió:Me pongo a ello el lunes.

Y hablando de todo un poco, buenas ofertas en la Store de Sony, ¿no? DC+Bikes 10€, The Ñorder 10€ y algún otro también baratillo... me tientan The Ñorder y Killzone.


Hay muy buenas, sí. Casi todo lo first party está muy goloso.
wabo escribió:Me pongo a ello el lunes.

Y hablando de todo un poco, buenas ofertas en la Store de Sony, ¿no? DC+Bikes 10€, The Ñorder 10€ y algún otro también baratillo... me tientan The Ñorder y Killzone.


Pues The Ñorder esta de puta madre, a mi me gusto mucho, lastima que sea poco rejugable y aun asi le he dado 5 pasadas.

Yo si lo recomendaria al precio que esta, me parece mejor que el Killzone, que la campana sin estar mal, nada que ver con los anteriores.

Eso si, el online una pasada.
El The Ñorder a mí me gustó, por 10€ está a un precio correcto.

A Killzone no me acerco ni con traje de contención, el primero vaya que vaya, pero el segundo me parece un truño de cojones. Para mí, el Liberation es el único que merece la pena.
Yo tambien recomiendo el The Ñorder. Es como ver una pelicula larga, gráficamente es un pepinazo y entretiene.
The Ñorder no, The Order
xufeitor escribió:The Order no, The Ñorder


Fixed

Si el caso es rajar y malmeter un poco [poraki]
Coño, pues va a caer. 10 euros físico o digital?
AlexTemina escribió:Coño, pues va a caer. 10 euros físico o digital?


Te has comprado ya la Switch?
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:Coño, pues va a caer. 10 euros físico o digital?


Te has comprado ya la Switch?


gwallace escribió:@Spardy no atices no atices [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Finiquitado el I Am Setsuna.

Me ha encantado.

Una prqueña historia simple y bonita, quizá bastante tópica, pero tiene un par de giros muy interesantes. Sobre todo en el final.
mocolostrocolos escribió:Finiquitado el I Am Setsuna.

Me ha encantado.

Una prqueña historia simple y bonita, quizá bastante tópica, pero tiene un par de giros muy interesantes. Sobre todo en el final.

Yo lo deje a medias, si mal.no recuerdo
se supone que antes de entrar en la tierra sagrada esa, ya tenia hasta el personaje de la mujer guerrera y sabia que el tipo del espadon era el padre de setsuna


Me quedaba mucho?
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:Finiquitado el I Am Setsuna.

Me ha encantado.

Una prqueña historia simple y bonita, quizá bastante tópica, pero tiene un par de giros muy interesantes. Sobre todo en el final.

Yo lo deje a medias, si mal.no recuerdo
se supone que antes de entrar en la tierra sagrada esa, ya tenia hasta el personaje de la mujer guerrera y sabia que el tipo del espadon era el padre de setsuna


Me quedaba mucho?


Un tercio del juego más o menos.
Ando jugando al FF XV, me gusta pero me esta aburriendo, ¿es normal?
ruben16 escribió:Ando jugando al FF XV, me gusta pero me esta aburriendo, ¿es normal?


Totalmente.
ruben16 escribió:Ando jugando al FF XV, me gusta pero me esta aburriendo, ¿es normal?


Me pasó igual. Llegaba un momento que me aburría enormemente, a pesar de que los combates en sí sean divertidos.
Sobre FF, lo mejor si os aburris es que le deis a la historia principal, mejora mucho mas adelante

@mocolostrocolos gracias, lo mismo cuando valga 5 pavos le doy otro tiento
noticia_dark-souls-iii-pone-fin-a-la-saga-con-el-trailer-de-lanzamiento-de-the-ringed-city_31431

A ver que sacan ahora. Definitivamente, esta compañia se ha convertido en mi favorita tras pasarme los 3 dark souls ,el demon souls y el bloodborne. Por mi que hicieran otro sucesor espiritual del dark souls, que yo seria feliz [poraki]
Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.


Yo después de ver este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=5b6qH48bslA
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.


Yo después de ver este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=5b6qH48bslA


Imagen

Sorry, my face is tired [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.


Yo después de ver este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=5b6qH48bslA


Imagen

Sorry, my face is tired [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


uf, no había visto eso.
[qmparto]

Hay otros mejores, pero como pueden suponer spoilers no los pongo pero telita XD
Aquí hay un buen compendio, no sé hasta que punto tiene spoilers porque no he jugado a ninguno, pero algunas cosas tienen telita xD

https://www.youtube.com/watch?v=7KWkao73HuU#t=1m15s
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.

La famosa doble vara de medir,luego se niega. Pedir animaciones guapas a un Mass effect jejeejej. Tenían que haberlo llamado esencia y se les perdonaba. Lo que está sufriendo el juego no es ni medio normal.
Lo mejor es no ponerles animaciones; 10/10 asegurado.
Vitet escribió:Aquí hay un buen compendio, no sé hasta que punto tiene spoilers porque no he jugado a ninguno, pero algunas cosas tienen telita xD

https://www.youtube.com/watch?v=7KWkao73HuU#t=1m15s

en todos los videos que he visto casi todos parecen que vayan hasta arriba de setas alucinogenas. Es descojonante [qmparto]
MASS EFFECT ANDROMEDA - Worst Fight Scene / Terrible Krogan Fight

https://youtu.be/jDit1WO12fs?t=1m30s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que pedis de donde no hay.

El fuerte de Mass Effect nunca han sido sus animaciones y similares.

Ahora que está tan de moda valorar todo por aspectos místicos, juegos anteriores y espiritus subjetivos, no se qué tienen esas animaciones que sean criticables dentro de la saga protagonizada por cara-cartón Sheppard.
kikon69 escribió:Yo creo que pedis de donde no hay.

El fuerte de Mass Effect nunca han sido sus animaciones y similares.

Ahora que está tan de moda valorar todo por aspectos místicos, juegos anteriores y espiritus subjetivos, no se qué tienen esas animaciones que sean criticables dentro de la saga protagonizada por cara-cartón Sheppard.


Yo personalmente no estoy pidiendo nada. Me estoy riendo porque es muy gracioso xD
La verdad es que esto da para podcast, la elasticidad en calidad / fallos.

¿Vale la pena hacer un mega sistema de animaciones que, cuanto más complejo, más fallos puede tener -ME:A-? ¿O un sistema simple con animaciones hechas a mano y p'alante - TLOZ:BOTW-?

Está claro que depende del 'realismo' del juego, pero siempre hay unos márgenes.
AlexTemina escribió:La verdad es que esto da para podcast, la elasticidad en calidad / fallos.

¿Vale la pena hacer un mega sistema de animaciones que, cuanto más complejo, más fallos puede tener -ME:A-? ¿O un sistema simple con animaciones hechas a mano y p'alante - TLOZ:BOTW-?

Está claro que depende del 'realismo' del juego, pero siempre hay unos márgenes.

Hombre, en concreto CREO que ambos ejemplos no son comparables. El estilo visual de Zelda hace que las animaciones faciales no sean un factor critico. En ME que se busca cierto 'realismo' pues desentona mas
Spark89 escribió:MASS EFFECT ANDROMEDA - Worst Fight Scene / Terrible Krogan Fight

https://youtu.be/jDit1WO12fs?t=1m30s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:MASS EFFECT ANDROMEDA - Worst Fight Scene / Terrible Krogan Fight

https://youtu.be/jDit1WO12fs?t=1m30s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
virgensita de guadalupe, pero que mierda de pelea [carcajad]
exar escribió:
Spark89 escribió:MASS EFFECT ANDROMEDA - Worst Fight Scene / Terrible Krogan Fight

https://youtu.be/jDit1WO12fs?t=1m30s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios... a ver, si la pelea es en plan "patetismo" dentro del juego (Visto la cara que pone el humano) entonces está bien. Si no... DIOS.

De aquí a que me juegue los 3 primeros espero que hayan sacado un Andromeda: Scholar of the first sin.
gwallace escribió: El estilo visual de Zelda hace que las animaciones faciales no sean un factor critico

Factor critico NO es, pero ni calvo, ni tres pelucas.
Que se trate de moñacos no realistas,no está reñido con que esos moñacos tengan, a su manera, sus reacciones en mayor medida o menor medida, dentro del contexto actual y sus exigencias.
208522 respuestas