Hablemos De Lo Que Queramos

Destacar capacidades de uno mismo para justificar el análisis objetivo de un producto.

Está pasando.
NO.

La cuestión es opinar comparativamente y explicando los porqués. Tienen que dar igual las valoraciones no relativas a juegos del mismo estilo porque son muy detreminantes de los gustos.

Por otro lado, no es exactamente el nº lo que debe de importar, sino el que tu te enteres de porqué le doy ese número, y, en base a ello, puedas pronosticar tu nº, que, a su vez, puede ser muy diferente, y eso creo que si lo hago.

Yo puedo poner un 10 a RE6 y un 5 al Zelda, pero es fácil ver si para ti va a ser o no ese 10 o ese 5.

Y volvemos a la realidad: El Zelda se ha valorado de tal manera que cualquier usuario de videojuegos debiera sentir [babas] y es justo aquí donde empiezan las [+risas].

Yo creo que ya he dicho unas cuantas cosas que son incuestionables, realidades tangibles de dicho juego muy poco defendibles y por las que a cualquier otro juego fusilan.
Lo de siempre, yo tengo razón y mi realidad es la única posible. No se ni porque me sorprendo. Pues ale, sigue con tus realidades tangibles, inventor del botellón.
No sé por qué os tomáis al tito kikon en serio para según qué cosas a estas alturas de la película, muyayos XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:
soyun escribió:
Los enemigos de Zelda: Breath of the Wild se pueden PELEAR entre sí y la comunidad lo está gozando

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 9657849858

Lo dicho, al final la gente flipará porque el juego es a color [carcajad]

Yo creo que muchos ya están flipando por la capacidad de algunos para relativizar todos y cada uno de los detalles cojonudos que tiene el juego XD

Pasa con cualquier cosa magnificada, quw al final crean el efecto contrario, mbappe reageando y balón de oro ya y tal xD Está claro que sin causa no hay efecto.

Franz_Fer escribió:Estoy avanzando ya a buen ritmo en The Witcher III todos los días y joder...es impresionante lo que hace ese juego, menuda experiencia.


Pues la segunda expansión se lo folla. Si te has leído los libros es La Perfección
Franz_Fer escribió:No sé por qué os tomáis al tito kikon en serio para según qué cosas a estas alturas de la película, muyayos XD


Lo peor de todo es que le tengo en ignorados para no leer este tipo de cosas y aun así, he caído [facepalm]
exar escribió:Lo de siempre, yo tengo razón y mi realidad es la única posible. No se ni porque me sorprendo. Pues ale, sigue con tus realidades tangibles, inventor del botellón.

No lo has entendido, no es el yo tengo la razon, porque hablamos de algo tan subjetivo como es un videojuego, es el te puedo construir algo bien argumentado y muy defendible, lo que choca con la universalidad que se ha querido dar al Zelda.
Las propias valoraciones que se ha llevado son un insulto desmedido a otros 1001 juegos del estilo con armas iguales, parecidas o distintas pero no menos meritorias.
puta sony y sus putas ofertas. Tiene varias que me tientan muchisimo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:puta sony y sus putas ofertas. Tiene varias que me tientan muchisimo.

Chulos cualos?? Aún me jode no haber llegado a tiempo con FFXV.

Tras MKX,the witcher 3 y Deus ex, ahora me he puesto con AC Unity, llevo poco, cuando te escapas de cierto sitio y ya te dan libertad con el primer asesinato opcional,por ahora lo veo bastante chulo el juego de momento, y el apartado técnico me ha sorprendido,y eso que es un juego de 2015.

Quería ME Andromeda el siguiente,pero tras las críticas quiero esperar,no porque me convenzan los haters que este si que esta recibiendo hostias innerecidas, es que estoy viendo que en dos meses lo tengo a 30 pavos con la campaña de desprestigio que hay, como compre Deus ex, a 25 y llevaba 2 meses en el mercado

A si que pillare algo pronto que los AC no suelen ser largos.
adri079 escribió:
Namco69 escribió:puta sony y sus putas ofertas. Tiene varias que me tientan muchisimo.

Chulos cualos?? Aún me jode no haber llegado a tiempo con FFXV.

Tras MKX,the witcher 3 y Deus ex, ahora me he puesto con AC Unity, llevo poco, cuando te escapas de cierto sitio y ya te dan libertad con el primer asesinato opcional,por ahora lo veo bastante chulo el juego de momento, y el apartado técnico me ha sorprendido,y eso que es un juego de 2015.

Quería ME Andromeda el siguiente,pero tras las críticas quiero esperar,no porque me convenzan los haters que este si que esta recibiendo hostias innerecidas, es que estoy viendo que en dos meses lo tengo a 30 pavos con la campaña de desprestigio que hay, como compre Deus ex, a 25 y llevaba 2 meses en el mercado

A si que pillare algo pronto que los AC no suelen ser largos.

el uncharted 4, el infamous, y varios de ps2 me llaman mucho.
Siempre defenderé a @kikon69 . Básicamente porque lo único que "hace mal" es tener una perspectiva de los videojuegos distinta, y muchos le contestáis de forma algo maleducada y él no se mete con nadie, da su opinión y tampoco la intenta inculcar ni obligar a nadie que piense como él.

melado escribió:

¡Por fin! :D
https://youtu.be/oYfS00C4qVE?t=4


jijiji gracias crack
Os voy a hablar de mi propia objetividad.
Lo que en gta V o skyrim es aburrido, en zelda es divertido. No hay más que hablar.

Hacía muchos años que estaba hasta lo huevos los juegos aaa. Y éste me divierte por los 4 costados. Le pongo un 10 por metro cuadrado.
AlexTemina escribió:Siempre defenderé a @kikon69 . Básicamente porque lo único que "hace mal" es tener una perspectiva de los videojuegos distinta, y muchos le contestáis de forma algo maleducada y él no se mete con nadie, da su opinión y tampoco la intenta inculcar ni obligar a nadie que piense como él.


No claro, el no intenta inculcar ni obligar a nadie que piense como él. Solo dice que son verdades innegables cosas que son opiniones suyas... :-|
Una cosa es que juegues al juego y que a ti no te parezca para tanto (que no te guste ese estilo de juego tan peculiar que es la mezcla entre Sandbox de exploración y puzzles por todas partes) pero otra cosa es que quieras generalizar eso para decir que esta entrega no se merece X nota o X premios y clamar al cielo e ir poniendo tu opinión como si intentaras abrir los ojos a la gente ante la "estafa" que le están colando.

Si hay gente que no le gusta la temática de este Breath of The Wild o busca otra cosa pues ya está, para eso hay otros géneros y estilos que jugar, pero a cada juego hay que valorarlo por su identidad propia, ni por los juegos anteriores de su saga ni por "otros del género parecidos".Está claro que el juego no es para todo el mundo, pero eso no quiere decir que el juego esté "sobrevalorado" ni que nos estén colando una conspiración judeo-masónica y lavándonos el cerebro subliminalmente para que nos guste el juego o para darle más nota de la que se merece. A día de hoy los puzzles en los videojuegos están más que acabados (Resident Evil o Silent Hill... que pena, con los puzzles tan buenos que había en sus primeras entregas) es un alivio que con Breath of The wild no hayan eliminado los puzzles de la saga.
@AlexTemina , buen arranque de abogado de pleitos pobres te has marcado, y sin venir a cuento, como siempre. ATW y tal.
Calintz escribió:@AlexTemina , buen arranque de abogado de pleitos pobres te has marcado, y sin venir a cuento, como siempre. ATW y tal.


qué majo eres, tío.

exar escribió:
AlexTemina escribió:Siempre defenderé a @kikon69 . Básicamente porque lo único que "hace mal" es tener una perspectiva de los videojuegos distinta, y muchos le contestáis de forma algo maleducada y él no se mete con nadie, da su opinión y tampoco la intenta inculcar ni obligar a nadie que piense como él.


No claro, el no intenta inculcar ni obligar a nadie que piense como él. Solo dice que son verdades innegables cosas que son opiniones suyas... :-|


Ya, te entiendo, eso puede ser un error, pero no creo que haya que hacerle un acoso y derribo por ello.
Bueno, para cambiar de tema (aunque no mucho XD) os dejo un video que habla sobre la música en BOTW:

https://www.youtube.com/watch?v=3FWVKu1gnWs

Peso a lo dicho en el video, sigo estando de acuerdo con muchos en que la OST esta demasiado diluida.

Además aprovecho para recomendaros cada video de este canal, creo que a muchos aquí os gustarán.
Ateliers escribió:Una cosa es que juegues al juego y que a ti no te parezca para tanto (que no te guste ese estilo de juego tan peculiar que es la mezcla entre Sandbox de exploración y puzzles por todas partes) pero otra cosa es que quieras generalizar eso para decir que esta entrega no se merece X nota o X premios y clamar al cielo e ir poniendo tu opinión como si intentaras abrir los ojos a la gente ante la "estafa" que le están colando.

Si hay gente que no le gusta la temática de este Breath of The Wild o busca otra cosa pues ya está, para eso hay otros géneros y estilos que jugar, pero a cada juego hay que valorarlo por su identidad propia, ni por los juegos anteriores de su saga ni por "otros del género parecidos".Está claro que el juego no es para todo el mundo, pero eso no quiere decir que el juego esté "sobrevalorado" ni que nos estén colando una conspiración judeo-masónica y lavándonos el cerebro subliminalmente para que nos guste el juego o para darle más nota de la que se merece. A día de hoy los puzzles en los videojuegos están más que acabados (Resident Evil o Silent Hill... que pena, con los puzzles tan buenos que había en sus primeras entregas) es un alivio que con Breath of The wild no hayan eliminado los puzzles de la saga.


No concuerdo, desde el punto en que si creo rotundamente que cualquier juego debe valorarse en comparación y con el mismo rasero que el resto de juegos del estilo y quinta, y desde el punto de que, para ver esa identidad que señaláis como propia estáis pasando muchísimos puntos por alto.

He puesto ya muchas cosas de este Zelda en este hilo, cosas que son ciertas, que lo sabéis, y que específicamente no habéis dado la vuelta absolutamente a ninguna.

Cuando empecéis a debatir, opinar y argumentar sobre los aspecftos que ya señalé (y que seguro tengo más), entonces quizás y sólo entonces podréis poner cosas como ésta "
quieras generalizar eso para decir que esta entrega no se merece X nota o X premios y clamar al cielo e ir poniendo tu opinión como si intentaras abrir los ojos a la gente ante la "estafa" que le están colando
"..........porque yo no soy el que está imponiendo opiniones, más bien es al revés, la opinión ya ha sido impuesta y discutirla ofende porque los agujeros son tamaño de Plutón, especialmente, si no son capaces de discutirse.
kikon69 escribió:He puesto ya muchas cosas de este Zelda en este hilo, cosas que son ciertas, que lo sabéis, y que específicamente no habéis dado la vuelta absolutamente a ninguna.


A ver... ¿esto es de verdad? Tienes 70 millones de posts en este foro, 30 millones de reviews de todo tipo de prensa, opiniones de desarrolladores, etc... analizando los aspectos que tu criticas del juego desde otra perspectiva. Deberías ser consciente de que algunos opinemos que si nada de eso te hace cambiar de opinión absolutamente nada lo conseguirá. Y más cuando al final tus argumentos concluyen con un "y quien no lo vea así se está autoengañando". Cualquier debate contigo partiendo de estas premisas es totalmente ridículo y una pérdida de tiempo no por falta de argumentos sino porque existe la certeza de que estos te la pelan.

@AlexTemina Ehmmm, ¿que no se mete con nadie? ¿Cuando su "análisis objetivo" parte de la presunción de que quien no lo vea como él es subnormal?

Esto es un caso filete-gxy en toda regla. "Él solo da su opinión sin faltar a nadie". Es que este tándem algunos ya lo tenemos muy visto XD

Volver a postear en eol después de tantos años es bastante guay, ciertamente, porque uno no puede evitar ver versiones 2.0 de personajes que han sido entrañables en la historia de este foro. Me quedo con los originales.
Hostia puta los ''analisis objetivos'' de kikon, me mondo muchisimo xDDDD
Arkayz escribió:Hostia puta los ''analisis objetivos'' de kikon, me mondo muchisimo xDDDD

ostia, si aun existes mellao XD

zelda kk
:Ð
toctocquienes escribió:
Arkayz escribió:Hostia puta los ''analisis objetivos'' de kikon, me mondo muchisimo xDDDD

ostia, si aun existes mellao XD

zelda kk
:Ð


Coño pero aun sigues vivo? Pues si que dura el abuelo de los cojones XD
Arkayz escribió:
toctocquienes escribió:
Arkayz escribió:Hostia puta los ''analisis objetivos'' de kikon, me mondo muchisimo xDDDD

ostia, si aun existes mellao XD

zelda kk
:Ð


Coño pero aun sigues vivo? Pues si que dura el abuelo de los cojones XD

es la cámara hiperbárica que hace milagros, y dormir al lado de la nevera [looco]
Pero qué hostias hace ahí Chris Bosh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me toco mucho con el poster [babas] [babas] [babas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Os voy a hablar de mi propia objetividad.
Lo que en gta V o skyrim es aburrido, en zelda es divertido. No hay más que hablar.

Hacía muchos años que estaba hasta lo huevos los juegos aaa. Y éste me divierte por los 4 costados. Le pongo un 10 por metro cuadrado.

Ya,lo mismo que le pasaba a los xenos. Aburridos.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Os voy a hablar de mi propia objetividad.
Lo que en gta V o skyrim es aburrido, en zelda es divertido. No hay más que hablar.

Hacía muchos años que estaba hasta lo huevos los juegos aaa. Y éste me divierte por los 4 costados. Le pongo un 10 por metro cuadrado.

Ya,lo mismo que le pasaba a los xenos. Aburridos.

Jajaja luego acusas a los demas de fanboys... :-|
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@urtain69 En que quedamos? Eran aburridos hasta zelda o no?
adri079 escribió:@urtain69 En que quedamos? Eran aburridos hasta zelda o no?

Exageraciones y opiniones propias las dos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
adri079 escribió:@urtain69 En que quedamos? Eran aburridos hasta zelda o no?

Exageraciones y opiniones propias las dos.

La mía era obvia,no te enteras de nada,para variar.
sahaquielz escribió:Os voy a hablar de mi propia objetividad.
Lo que en gta V o skyrim es aburrido, en zelda es divertido. No hay más que hablar.

Hacía muchos años que estaba hasta lo huevos los juegos aaa. Y éste me divierte por los 4 costados. Le pongo un 10 por metro cuadrado.

Venga compi, que nos conocemos aquí todos ya. Tu objetividad hablando de Nintendo es como la de Roncero hablando del Madrid [carcajad]

P.D.: como la gente tiene la piel tan fina últimamente, aclaro que es un broma, no te lo tomes a mal. Si aquí todos somos fans de algo [beer]
[erick] escribió:
melado escribió:

¡Por fin! :D
https://youtu.be/oYfS00C4qVE?t=4


está chulo @AlexTemina animaros a hacer más ;)


gracias tío :D
Chester escribió:A ver... ¿esto es de verdad? Tienes 70 millones de posts en este foro, 30 millones de reviews de todo tipo de prensa, opiniones de desarrolladores, etc... analizando los aspectos que tu criticas del juego desde otra perspectiva. Deberías ser consciente de que algunos opinemos que si nada de eso te hace cambiar de opinión absolutamente nada lo conseguirá. Y más cuando al final tus argumentos concluyen con un "y quien no lo vea así se está autoengañando". Cualquier debate contigo partiendo de estas premisas es totalmente ridículo y una pérdida de tiempo no por falta de argumentos sino porque existe la certeza de que estos te la pelan.

Pero...tu ¿qué das por hecho que miro yo o cuantos foros o cosas te crees que leo?

Yo sólo miro este foro y media docena concreta de hilos (a eso se restringe mi uso de internet, además de a pasar por el videoclub), y sólo se que un juego que me iba a comprar lo mismo si le daban un 7 que un 10 ha generado una situación muy ridícula en lo que a videojuegos se refiere, sino la más en mucho tiempo, y, como tal, la comento, y lo comento en lo poco de este mundo a lo que me acerco.

¿De verdad te crees que, a estas alturas y con todo lo que he jugado, me falta nivel para ridiculizar a cualquier medio que se dedique a analizar videojuegos, cuando han dejado patente una tras otra vez que hay muchos intereses de por medio muy diferentes a decir la verdad?. ¿De verdad? Venga hombre, si la mitad de los que hablan, además de condicionantes y gustos (esto último como yo, que no lo 1º) seguro han vivido menos, pero ¿qué me estás contando? ¿De verdad me quieres hacer creer que en la media docena de hilos relacionados con videojuegos que participo no puedo discutir, que encima lo argumento y lo explico, la calidad de un juego que lo han tachado de lo mejor de la decada?

Vaya huevazos.

Te repito, yo no he empezado, y yo estoy dando argumentos y ahí dejé el buen tocho, con muchos de ellos, y tengo más.

Quizá debierais preguntaros porqué os incomodan tanto a algunos...
@soyun El problema no es ser fan y entusiasmarse con algo, es ser anti y que todo lo que haga determinada compañía, estudio o salga en determinada plataforma te parezca una mierda y no puedas evitar declararlo al mundo en cada ocasión que se presenta. Los primeros no hacen daño, los segundos son tóxicos. Y en ese sentido y en mi opinión los que sufren algún tipo de fobia hacia Nintendo superan por amplia mayoría a los que sufren la misma enfermedad mental por otras plataformas. La cantidad de bilis vertida sobre el Zelda es incomparable a la vertida sobre Horizon, luego resulta un poco hilarante leer a gente indignada por el trato que se le da a Horizon XD

Y hablando de Horizon la semana que viene lo jugaré. Hay alguno que me lo ha pintado de cristo reencarnado mientras que no he leído a nadie que diga que es una puta mierda (como sí he leído del Zelda), así que espero que esté a la altura :)

@kikon69 Te lo he explicado varias veces. No hay ningún problema en tus opiniones sobre el juego o que para ti el RE6 sea de 10, el RDR de 6 y el Zelda de 5. Lo que impide tomarte en serio y dedicar tiempo a contestarte es tu presunción de que quien no piense como tú se está autoengañando y sea, basicamente, idiota. Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros. Así que hasta aquí.
Chester escribió:Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros.


Eso no es certeza personal, es una verdad innegable

Imagen
@[erick] @melado

Ya nos estamos preparando para hacer el segundo, esta vez con mas organización [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chester escribió:No hay ningún problema en tus opiniones sobre el juego o que para ti el RE6 sea de 10, el RDR de 6 y el Zelda de 5. Lo que impide tomarte en serio y dedicar tiempo a contestarte es tu presunción de que quien no piense como tú se está autoengañando y sea, basicamente, idiota. Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros. Así que hasta aquí.

Yo creo que conmigo te equivocas; estoy mucho más abierto al dialogo de lo que piensas e incluso a rectificar y a cambiar de opinión (yo mismo he dicho que mi opinión tiene los limites que tiene de X contenido de juego), y la polémica no me alimenta, de hecho, posiblemente, sea la causa que tarde o temprano me canse y me motive a abandonar el foro.

Pero oye, eres libre de pensar y discutir lo que quieras, faltaba más.

Quizá, por ser sincero, me alimente la injusticia, nada nuevo en el frente, pero hablando de videojuegos me parece como que bastante ridículo el asunto, más cuando no se ha debatido ni uno sólo de los muchos puntos flacos que puse del juego. Debe ser que, como se llama Zelda, está por encima de eso.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:@soyun El problema no es ser fan y entusiasmarse con algo, es ser anti y que todo lo que haga determinada compañía, estudio o salga en determinada plataforma te parezca una mierda y no puedas evitar declararlo al mundo en cada ocasión que se presenta. Los primeros no hacen daño, los segundos son tóxicos. Y en ese sentido y en mi opinión los que sufren algún tipo de fobia hacia Nintendo superan por amplia mayoría a los que sufren la misma enfermedad mental por otras plataformas. La cantidad de bilis vertida sobre el Zelda es incomparable a la vertida sobre Horizon, luego resulta un poco hilarante leer a gente indignada por el trato que se le da a Horizon XD

Y hablando de Horizon la semana que viene lo jugaré. Hay alguno que me lo ha pintado de cristo reencarnado mientras que no he leído a nadie que diga que es una puta mierda (como sí he leído del Zelda), así que espero que esté a la altura :)

@kikon69 Te lo he explicado varias veces. No hay ningún problema en tus opiniones sobre el juego o que para ti el RE6 sea de 10, el RDR de 6 y el Zelda de 5. Lo que impide tomarte en serio y dedicar tiempo a contestarte es tu presunción de que quien no piense como tú se está autoengañando y sea, basicamente, idiota. Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros. Así que hasta aquí.


Kikon69 dice lo mismo pero al revés.

No creo que sea tan difícil ver que veis lo que queréis y os enfadáis por lo mismo. El perro y el collar,si esto es más viejo que el mear.

zelda ha sido sobrevalorado y minusvalorado.
Horizon ha sido sobrevalorado y minusvalorado

No se que perra os ha entrado con ver sólo una de la opciones . Quizá lo que os falla es que no sabéis que son directamente proporcionales e inseparables, a mayor fanboyismo mayor haterismo . Esto explica y acaba con la discusión,joder que venimos de escuchar que gta y skyrim y AAA desde hace años son aburridos, coñe xD Al no ser exclusivo no vienen a sacar las espadas pero estamos leyendo chorradas mayores, que casualmente vuelven con las espadas cuando nombras otro exclusivo. Si esto está inventado ya.
adri079 escribió:
Chester escribió:@soyun El problema no es ser fan y entusiasmarse con algo, es ser anti y que todo lo que haga determinada compañía, estudio o salga en determinada plataforma te parezca una mierda y no puedas evitar declararlo al mundo en cada ocasión que se presenta. Los primeros no hacen daño, los segundos son tóxicos. Y en ese sentido y en mi opinión los que sufren algún tipo de fobia hacia Nintendo superan por amplia mayoría a los que sufren la misma enfermedad mental por otras plataformas. La cantidad de bilis vertida sobre el Zelda es incomparable a la vertida sobre Horizon, luego resulta un poco hilarante leer a gente indignada por el trato que se le da a Horizon XD

Y hablando de Horizon la semana que viene lo jugaré. Hay alguno que me lo ha pintado de cristo reencarnado mientras que no he leído a nadie que diga que es una puta mierda (como sí he leído del Zelda), así que espero que esté a la altura :)

@kikon69 Te lo he explicado varias veces. No hay ningún problema en tus opiniones sobre el juego o que para ti el RE6 sea de 10, el RDR de 6 y el Zelda de 5. Lo que impide tomarte en serio y dedicar tiempo a contestarte es tu presunción de que quien no piense como tú se está autoengañando y sea, basicamente, idiota. Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros. Así que hasta aquí.


Kikon69 dice lo mismo pero al revés.

No creo que sea tan difícil ver que veis lo que queréis y os enfadáis por lo mismo. El perro y el collar,si esto es más viejo que el mear.

zelda ha sido sobrevalorado y minusvalorado.
Horizon ha sido sobrevalorado y minusvalorado

No se que perra os ha entrado con ver sólo una de la opciones . Quizá lo que os falla es que no sabéis que son directamente proporcionales e inseparables, a mayor fanboyismo mayor haterismo . Esto explica y acaba con la discusión,joder que venimos de escuchar que gta y skyrim y AAA desde hace años son aburridos, coñe xD Al no ser exclusivo no vienen a sacar las espadas pero estamos leyendo chorradas mayores, que casualmente vuelven con las espadas cuando nombras otro exclusivo. Si esto está inventado ya.


Y lo son :-|
adri079 escribió:
Chester escribió:@soyun El problema no es ser fan y entusiasmarse con algo, es ser anti y que todo lo que haga determinada compañía, estudio o salga en determinada plataforma te parezca una mierda y no puedas evitar declararlo al mundo en cada ocasión que se presenta. Los primeros no hacen daño, los segundos son tóxicos. Y en ese sentido y en mi opinión los que sufren algún tipo de fobia hacia Nintendo superan por amplia mayoría a los que sufren la misma enfermedad mental por otras plataformas. La cantidad de bilis vertida sobre el Zelda es incomparable a la vertida sobre Horizon, luego resulta un poco hilarante leer a gente indignada por el trato que se le da a Horizon XD

Y hablando de Horizon la semana que viene lo jugaré. Hay alguno que me lo ha pintado de cristo reencarnado mientras que no he leído a nadie que diga que es una puta mierda (como sí he leído del Zelda), así que espero que esté a la altura :)

@kikon69 Te lo he explicado varias veces. No hay ningún problema en tus opiniones sobre el juego o que para ti el RE6 sea de 10, el RDR de 6 y el Zelda de 5. Lo que impide tomarte en serio y dedicar tiempo a contestarte es tu presunción de que quien no piense como tú se está autoengañando y sea, basicamente, idiota. Eso y la certeza, ya personal, de que te va la marcha y la polémica es tu alimento en los foros. Así que hasta aquí.


Kikon69 dice lo mismo pero al revés.


wtf XDDD
adri079 escribió:Kikon69 dice lo mismo pero al revés.


No.

Y Skyrim no voy a decir que es aburrido, porque a mi no me lo parece, pero si que voy a decir que para mi, es el peor TES que ha salido desde el 2 y la gente lo encumbra como si fuera la quintaesencia de los Elder's Scroll, y nadie dice nada al respecto...
Fan de @kikon69

No sé hace cuanto no escribía en este hilo, pero FANS así con mayúsculas y en plural

Gracias por abrirme los ojos
Cojones, habéis salido del Haven XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Spark89 Pero los lloros masivos han venido por meterse con zelda, no con toda la industria. xD

@Chester lee

@exar Claro,eres pionero en decirlo si. Google da 10000 de respuestas inmediatas a esa referencia pero yo lo digo y si cuela cuela y si no algo queda
¿no será que no te imporaban sus críticas? Skyrim se le tachaba hasta de apartado técnico mierdero, y corría en consala de 2005,no del 2012. Pero ojo,es que se meten con zelda xD. No es serio el argumento,cualquier hilo de sobrevalorados tendras a skyrim en cabeza, igual que algún zelda si xDD

Sigo sin ver donde queréis llegar,El Madrid es el más odiado y el más querido. Repito,pasa siempre,son directamente proporcionales. Es normal.

Es gracioso, este es el hilo que mira por encima del hombro a monoplataforma,I'm flipping totally.
adri079 escribió: @Chester lee


No, lee tú lo que he escrito y me explicas cuando dice kikon exactamente lo mismo que yo pero al revés XD

Pero si quieres te ahorro el trabajo, deduzco que tú no querías responderme que kikon dice lo mismo pero al revés, porque jamás lo ha hecho. Sino que eres el que piensa lo mismo que yo he escrito pero al revés, como queda de manifiesto en tu historial de mensajes. No kikon XD
Ahora resulta que los que tenemos que leer somos los demás, si... :-|
208589 respuestas