Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno. La conclusión que saco de todo este maremagnum. (Y no de kikon, que es un tío que da sus argumentos y sus opiniones, aunque nos quiera tratar a los demás de cegados) Me refiero al maremagnum mundial.
Como decía, la conclusión que saco, es que existe un juego del que no se puede opinar que sea el mejor de la generación o el mejor del año.
Hay millones de juegos y cada uno gusta a mucha gente, a otra no, para algunos son sus juegos favoritos de siempre, para algunos son obras de arte, para algunos son su numero uno de la historia... para todos los juegos hay libertad de opinión y parten con las mismas posibilidades, menos uno.
Hay un juego que despierta odio.

Así que si yo considero que este zelda es el mejor juego que he jugado en 10 años, no soy un tío de 40 años que estoy hasta los huevos de jugar a todo desde el pong y el spectrum. No. Soy un fanboy de nintendo que es la primera vez que toca un sandbox.
Pues de eso nada. Tengo pelos blancos en varias partes del cuerpo y he jugado a todo tipo de cosas. Desde los juegos que han pasado a la historia hasta las mayores chustas que se han hecho en cinta, disquete, cd, y cartucho.
Me ha encantado perderme por los mundos abiertos de las vacas sagradas de los últimos años, pero siempre he acabado con una sensación agridulce que solo este zelda ha conseguido arreglar.
A mi me dan igual tanto las notas como las opiniones de los demás. Pero lo que me jode un poco es que no se respete mi opinión. Que se suponga que me gusta este juego porque estoy cegado o quiero defender a nintendo contra viento y marea. O en definitiva, que me encanta este juego porque soy medio tonto.

Para quien decía que soy fanboy de nintendo diré que mis juegos de nintendo favoritos son el wario ware y el animal crossing. No me gustan los mario ni he jugado nunca a un pokemon. Y juegos históricos como kid icarus me parecen una horterada y un aburrimiento.
Por otro lado el juego de esta generación que más he disfrutado ha sido no mans sky. Así que estoy acostumbrado a las piedras.

El resumen de este rollo es que este zelda me parece de los mejores juegos de la historia con conocimiento de causa. Y nadie va a decirme que estoy cegado o no tengo conocimiento.
Si para otros hay juegos como este zelda a puñados en todas las consolas, bien por ellos. Para mi no hay otro juego que haya llegado a este nivel de calidad.


Y para terminar, me da la impresión de que hay mucho postureo y gafapastismo de gente que prueba el zelda con monóculo por ser mainstream.
Dentro de unos años harán sus análisis retrospectivos diciendo la maravilla que era este zelda que salió el 2017.

Saludos a todos y no despreciéis las opiniones de los demás.
A ver, yo creo entender lo que @kikon69 está tratando de exponer, y es que no se está midiendo con la misma vara de medir a Zelda que a otros Sandbox, explicando que en otros Sandbox se han valorado negativamente aspectos que en Zelda se alaban, ahora bien la diferecia está en la forma de expresarse y que, en cualquier caso, cualquier análisis siempre está basado en la subjetividad, lo que creo que molesta (y a mí también) es la doble vara de medir de análisis supuestamente profesionales del sector.

Ojo que yo hablo solamente de lo que estoy leyendo por aquí, a mí el juego me la bufa y me la bufará mientras no pueda jugarlo con voces en japonés [poraki]
Yo no he jugado al Zelda BOTW, pero vamos, que tiene infinitamente mejor pinta que los anteriores, pues si, es el primer Zelda que ha hecho plantearme la compra de una consola y propiamente la compra del juego.

Y no, no me gusta la saga Zelda, he jugado a varios, incluso al Ocarina y no, no los trago [+risas]

@Mort tiene razón, hay que hacerle caso.
MORT escribió:A ver, yo creo entender lo que @kikon69 está tratando de exponer, y es que no se está midiendo con la misma vara de medir a Zelda que a otros Sandbox, explicando que en otros Sandbox se han valorado negativamente aspectos que en Zelda se alaban, ahora bien la diferecia está en la forma de expresarse y que, en cualquier caso, cualquier análisis siempre está basado en la subjetividad, lo que creo que molesta (y a mí también) es la doble vara de medir de análisis supuestamente profesionales del sector.

Ojo que yo hablo solamente de lo que estoy leyendo por aquí, a mí el juego me la bufa y me la bufará mientras no pueda jugarlo con voces en japonés [poraki]


Bueno. Sin ánimo de polémica porque esto ya son simples opiniones.
Yo no creo que haya diferentes varas de medir. Pienso que este juego hace las mismas cosas que otros sandbox pero no las hace igual. Ahí está la diferencia. Lo que varios juegos han hecho de una misma forma estos últimos años, este juego lo ha cogido y lo ha repensado, y para mi gusto mejorado mucho. Muchas de las mecánicas de este juego ya se han visto en muchos otros, pero en éste por fin funcionan bien. Es tan simple como eso.
Por supuesto habrá gente a la que como funciona este zelda no le guste y prefiera las mecánicas del gta v. Con todo el derecho del mundo uno puede preferir una forma de hacer las cosas u otra.
Pero la diferencia de valoración se basa en la forma diferente de hacer las mismas (o parecidas) cosas.

Por otra parte, no creo que nintendo haya estado últimamente en su mejor momento de popularidad y en la cresta de la ola como para que crítica y público se hayan lanzado a alabar un juego sin razones. Precisamente nintendo viene de la peor época que recuerdo y su nombre está por los suelos, y muchas veces con razón. Así que la tendencia general era más bien menospreciar todo lo que hagan.
Si de golpe esta tendencia ha cambiado por un juego, a lo mejor es un juego bueno. Existe esa posibilidad [beer]
Spardy escribió:@Mort tiene razón, hay que hacerle caso.

No no, razón no tengo ninguna, eso es lo divertido de mis opiniones [+risas]

EDIT: @sahaquielz yo me refiero a cosas tipo destrozar notas de juegos mal optimizados por meter rascadas de bajar de 60FPS a 30FPS y por ejemplo a este Zelda que mete rascadas de menos de 30FPS en una consola supuestamente nueva, que no llega a 1080p o que se vean unos dientes de sierra más típicos de Wii, a este juego se le pase por alto y al resto no.
En el próximo Podcast: @Kikon69 : víctima o verdugo?
Muy pronto, amigos
El tal kikon me recuerda un poco al caso JinogamerHC XD

¡Venid que yo tengo la verdad y no soy un vendido!
¡Por fin alguien que te cuenta las cosas como son! [carcajad]
sahaquielz escribió:Yo no creo que haya diferentes varas de medir.

Los 10 mejores glitches de Zelda: Breath of the Wild

Un jugador ha recopilado los que son los 10 glitches más llamativos y divertidos de Zelda: Breath of the Wild.

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 1048271874

Y entras en el artículo y te encuentras esto:

Los glitches de Zelda: Breath of the Wild no son negativos

Poder sacarle provecho a los errores de un videojuego y que esto afecte a la jugabilidad es más bien un punto a favor del producto en cuestión, y en el caso que nos concierne podemos ver cómo Link es capaz de caminar bajo el agua, ser invulnerable a las flechas si pone la cámara en una posición específica; también caer al vacío y usar la paravela como si nada pasase.

Ahora mírate lo que dicen de este tipo de bugs en otros juegos, y dime que no hay diferentes varas de medir.

Edito:

Los 7 momentos más absurdos de Mass Effect: Andromeda

http://www.meristation.com/video/los-7- ... ?ssm=FB_CM

Y ponen un vídeo (tiene spoilers, ojo, no lo veáis) ridiculizando al juego y diciendo que se nota que le han faltado meses de testeo y que esperan que POR DIOS el parche de lanzamiento se solucionen esos errores.
sahaquielz escribió:Yo no creo que haya diferentes varas de medir.


¿Donde has estado los ultimos 30 años?
¿En serio estamos comparando los glitches de BOTW con ME:A? [qmparto]

Que ojo, no digo que los glitch de BOTW esten bien (excepto el de la balsa, que simplemente no es un glitch), pero no tiene punto de comparación una cosa con la otra.
Spire escribió:¿En serio estamos comparando los glitches de BOTW con ME:A? [qmparto]


Esta gente es la ostia , comparar el BOTW con algo no me jodas, solo se pudría comparar con nuestro señor DIOS , otra cosa es incomparable. Las bajadas de fps del BOTW no se pueden comparar con otras bajadas porque las del BOTW están bien hechas, los gliches en el BOTW son bonitos en otros juegos joden la experiencia. Retiro lo primero que he dicho BOTW no se puede comparar ni con DIOS, es mas a partir de ahora el dicho popular cuando se comparaba dos cosas distintas que era : "es como comparar a dios con un gitano" hay que decir: "es como comparar a BOTW con DIOS".
soyun escribió:
sahaquielz escribió:Yo no creo que haya diferentes varas de medir.

Los 10 mejores glitches de Zelda: Breath of the Wild

Un jugador ha recopilado los que son los 10 glitches más llamativos y divertidos de Zelda: Breath of the Wild.

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 1048271874

Y entras en el artículo y te encuentras esto:

Los glitches de Zelda: Breath of the Wild no son negativos

Poder sacarle provecho a los errores de un videojuego y que esto afecte a la jugabilidad es más bien un punto a favor del producto en cuestión, y en el caso que nos concierne podemos ver cómo Link es capaz de caminar bajo el agua, ser invulnerable a las flechas si pone la cámara en una posición específica; también caer al vacío y usar la paravela como si nada pasase.

Ahora mírate lo que dicen de este tipo de bugs en otros juegos, y dime que no hay diferentes varas de medir.

Edito:

Los 7 momentos más absurdos de Mass Effect: Andromeda

http://www.meristation.com/video/los-7- ... ?ssm=FB_CM

Y ponen un vídeo (tiene spoilers, ojo, no lo veáis) ridiculizando al juego y diciendo que se nota que le han faltado meses de testeo y que esperan que POR DIOS el parche de lanzamiento se solucionen esos errores.


Me da igual el tema de los glitches.
Pero por dios que MATEN ya al narrador del vídeo de meristation.
¿Por qué hay que aguantar una voz tan repulsiva?
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?
camarus escribió:
Spire escribió:¿En serio estamos comparando los glitches de BOTW con ME:A? [qmparto]


Esta gente es la ostia , comparar el BOTW con algo no me jodas, solo se pudría comparar con nuestro señor DIOS , otra cosa es incomparable. Las bajadas de fps del BOTW no se pueden comparar con otras bajadas porque las del BOTW están bien hechas, los gliches en el BOTW son bonitos en otros juegos joden la experiencia. Retiro lo primero que he dicho BOTW no se puede comparar ni con DIOS, es mas a partir de ahora el dicho popular cuando se comparaba dos cosas distintas que era : "es como comparar a dios con un gitano" hay que decir: "es como comparar a BOTW con DIOS".


Te dejaste esta parte del mensaje compañero: [rtfm]

Que ojo, no digo que los glitch de BOTW esten bien (excepto el de la balsa, que simplemente no es un glitch), pero no tiene punto de comparación una cosa con la otra.
Spire escribió:
camarus escribió:
Spire escribió:¿En serio estamos comparando los glitches de BOTW con ME:A? [qmparto]


Esta gente es la ostia , comparar el BOTW con algo no me jodas, solo se pudría comparar con nuestro señor DIOS , otra cosa es incomparable. Las bajadas de fps del BOTW no se pueden comparar con otras bajadas porque las del BOTW están bien hechas, los gliches en el BOTW son bonitos en otros juegos joden la experiencia. Retiro lo primero que he dicho BOTW no se puede comparar ni con DIOS, es mas a partir de ahora el dicho popular cuando se comparaba dos cosas distintas que era : "es como comparar a dios con un gitano" hay que decir: "es como comparar a BOTW con DIOS".


Te dejaste esta parte del mensaje compañero: [rtfm]

Que ojo, no digo que los glitch de BOTW esten bien (excepto el de la balsa, que simplemente no es un glitch), pero no tiene punto de comparación una cosa con la otra.


Lo que has editado despues de citar yo tu mensaje no cambia nada a lo que yo conteste. Me reafirmo cualquiera que compare el BOTW con algo de esta galaxia es un irresponsable.
camarus escribió:
Lo que has editado despues de citar yo tu mensaje no cambia nada a lo que yo conteste. Me reafirmo cualquiera que compare el BOTW con algo de esta galaxia es un irresponsable.


Ok, me alegra de que esa sea tu opinión entonces. Pero te debes sentir solo aquí.
Spire escribió:
camarus escribió:
Lo que has editado despues de citar yo tu mensaje no cambia nada a lo que yo conteste. Me reafirmo cualquiera que compare el BOTW con algo de esta galaxia es un irresponsable.


Ok, me alegra de que esa sea tu opinión entonces. Pero te debes sentir solo aquí.


Teniendo el BOTW nunca estaré solo, siempre tendré a link.
Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado.

El puto colmo del asunto son los FanBoys, que se crean cuentas en metacritic, solamente para ponerle 0 a un juego que no va a jugar en la vida, o hasta que le salgan pelos en los testículos y se madure, con la puñetera mierda que es inscribirse a una pagina, anotar no se cuantas chorradas, y esperar el correo de confirmación de marras. La verdad es que a ésta gente le sobra el tiempo y le faltan unas cuantas neuronas.
Joé, esto se avisa! Palabras que resucitan a "muertos" de Eol, hacía tiempo que no pasaba... XD

P.D
Zelda es la poia y sanseacabau! Con glitchs y todo. Eso si, la colección de bugs y animaciones wtf de ME:A, me han dado para varios días de risas echando un ojo por Gaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] (curiosamente, me han generado más ganas de tenerlo, pero me esperaré a una buena rebaja que será por backlog [tomaaa])
alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado.

Basicamente. No puedo estar más de acuerdo.
Para cambiar ya de tercio, y a colación de las animaciones de ME:A...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1354847
pues al final con la tonteria, me he pillado entre ayer y hoy varios juegos de oferta para ps4:
FF XV (gracias a quien la haya cagado! [poraki] )
Ape Escape 2
Infamous second son
God of war 3

Entre todo no ha llegado a 40€ XD
alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado.

El puto colmo del asunto son los FanBoys, que se crean cuentas en metacritic, solamente para ponerle 0 a un juego que no va a jugar en la vida, o hasta que le salgan pelos en los testículos y se madure, con la puñetera mierda que es inscribirse a una pagina, anotar no se cuantas chorradas, y esperar el correo de confirmación de marras. La verdad es que a ésta gente le sobra el tiempo y le faltan unas cuantas neuronas.

Completamente de acuerdo, demasiada guerra por un simple juego [+risas]
alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado.

El puto colmo del asunto son los FanBoys, que se crean cuentas en metacritic, solamente para ponerle 0 a un juego que no va a jugar en la vida, o hasta que le salgan pelos en los testículos y se madure, con la puñetera mierda que es inscribirse a una pagina, anotar no se cuantas chorradas, y esperar el correo de confirmación de marras. La verdad es que a ésta gente le sobra el tiempo y le faltan unas cuantas neuronas.


Din Din Din!

Y esto es lo que llevo diciendo años ya. La gente no se compra consolas ni videojuegos para disfrutar de ellos, se los compran para poder echar mierda sobre todo lo demás, no se que tipo de tara mental hay que tener para que te moleste que a un juego le den un 10 o un 0, si el juego a ti te gusta, o no te gusta, pues disfruta de él, o disfruta de otro que si te gusta, pero que te montes una guerra personal contra todo aquel que si le gusta, es de hacérselo mirar. Ya ves tú que a mi me encanta el puto Too Human (siempre lo digo) y la gente y los medios lo ponen a parir, y sabes qué? ME LA SUDA
Yo solo juego a aquello con lo q absolutamente todo el mundo está de acuerdo en q es una obra maestra :o




PD: llevo lustros sin tocar un puto videojuego... [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Yo solo juego a aquello con lo q absolutamente todo el mundo está de acuerdo en q es una obra maestra :o




PD: llevo lustros sin tocar un puto videojuego... [mamaaaaa]


Oye Cato, cuándo salía el Monster Boy? Que se que tu andas tras la pista del jueguito [+risas]
exar escribió:
cloud_cato escribió:Yo solo juego a aquello con lo q absolutamente todo el mundo está de acuerdo en q es una obra maestra :o




PD: llevo lustros sin tocar un puto videojuego... [mamaaaaa]


Oye Cato, cuándo salía el Monster Boy? Que se que tu andas tras la pista del jueguito [+risas]


18 de abril en consolas [oki]
Muchad thankius [inlove]

Ganazas
exar escribió:Muchad thankius [inlove]

Ganazas


Te la he liado [qmparto] Preguntabas por Monster Boy y no por Wonder Boy, que es del que colgó vídeo hace poco Cato y ya me he hecho la picha un lío [+risas]

Monster Boy no tiene fecha de lanzamiento mas que en el algún momento de 2017.
Spark89 escribió:
exar escribió:Muchad thankius [inlove]

Ganazas


Te la he liado [qmparto] Preguntabas por Monster Boy y no por Wonder Boy, que es del que colgó vídeo hace poco Cato y ya me he hecho la picha un lío [+risas]

Monster Boy no tiene fecha de lanzamiento mas que en el algún momento de 2017.


No no, se me ha ido a mi la olla y he puesto Monster cuando quería decir Wonder [+risas] [+risas]
exar escribió:
Spark89 escribió:
exar escribió:Muchad thankius [inlove]

Ganazas


Te la he liado [qmparto] Preguntabas por Monster Boy y no por Wonder Boy, que es del que colgó vídeo hace poco Cato y ya me he hecho la picha un lío [+risas]

Monster Boy no tiene fecha de lanzamiento mas que en el algún momento de 2017.


No no, se me ha ido a mi la olla y he puesto Monster cuando quería decir Wonder [+risas] [+risas]


Ah pues mira, te he interpretado bien entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado.

El puto colmo del asunto son los FanBoys, que se crean cuentas en metacritic, solamente para ponerle 0 a un juego que no va a jugar en la vida, o hasta que le salgan pelos en los testículos y se madure, con la puñetera mierda que es inscribirse a una pagina, anotar no se cuantas chorradas, y esperar el correo de confirmación de marras. La verdad es que a ésta gente le sobra el tiempo y le faltan unas cuantas neuronas.

El problema no es dar tu opinion, el problema es querer convencer a los demas de que tu tienes razón y ellos no tienen ni puta idea. Ojo que no lo digo por ti, lo digo por que es lo que suele pasar en los foros. Hay mucho "experto" o que pretende serlo, que si no le gusta un juego (o simplemente, es un hater sin mas) va a hacer todo lo posible por hundirlo.

Vamos, que lo que necesitan los foros no son moderadores, sino prostis, a ver si con un buen polvo se le quita la tonteria a mas de uno.
(mensaje borrado)
alucardson escribió:Yo Flipo es con la obsesión que ha tenido la gente por que le han dado buenas calificaciones al zelda. Que más dará que para el resto de la gente sea el tercer advenimiento de cristo, lo has jugado, te ha parecido una mierda o uno del monton, vienes lo dices una vez, alguien lo lee, te replica que esta de acuerdo o no, y a otra cosa. Cientos de juegazos han salido y están por salir, para estar obsesionado con que la gente conozca tu opinión sobre un puto juego específico que ni te ha gustado


Las obsesiones, en este caso, yo creo que las crean los que, cuando se comentan cosas con toda normalidad ((porque, con la misma normalidad he comentado 1.001 juegos diferentes a zelda)), sin argumentación alguna se salen por la tangente, para tratar de desprestigiar esa opinión que no les ha gustado y SI les obsesiona y padecen por ella.

Lo que no es de recibo, y esto si va por muchos de este hilo es la doble vara de medir para hablar de unas cosas o de otras, porque resulta que a veces si se puede hablar a lo bestia despectivamente de cualquier cosa, pero otras, de pronto, por designio divino, usted es un faltón, un inquisidor, un reberendo un....

Yo, de hecho, si sigo por este hilo es:
1. por algunos de los que están (que no todos),
2. porque muchas veces se puede hablar con normalidad sin tener que estar pensando cómo lo dices para no ofender, y
3. por saber qué narices le hicistéis o le paso al pu&o Rune, que desde la última vez que quedásteis no pasa por estos lares.

Yo posiblemente hable a los bestia, y he inventado el botellón, los deportes de riesgo y todo lo que me queráis achacar, que seguramente tb (asi es la vida, de hecho me suelo escojo&ar cuando recordáis chorradas como esa o lo de los juegos deportivos, porque tengo pa to), pero no me cabe la menor duda de que en comprender el mundo y experiencia me ganan pocos, y esto no va sólo por muchos de por aquí, así que lecciones las justas.
kikon69 escribió:pero no me cabe la menor duda de que en comprender el mundo y experiencia me ganan pocos, y esto no va sólo por muchos de por aquí, así que lecciones las justas.

Y en humildad.
ark83 escribió:
kikon69 escribió:pero no me cabe la menor duda de que en comprender el mundo y experiencia me ganan pocos, y esto no va sólo por muchos de por aquí, así que lecciones las justas.

Y en humildad.

y me lo digo día a día [oki], pero una cosa no quita la otra.
@exar, @xufeitor y @spark89, q sepáis q va a haber versión física de Wonderboy para Switch y se están pensando si hacerla también para PS4 (siempre q haya interés por ello).

Monster Boy va a quedar eclipsado, por desgracia, pero es q el remake de Dragon's Trap es demasiado bueno [tadoramo]

PD: yo compraré ambos, si salen en físico.
Spardy escribió:Yo no he jugado al Zelda BOTW, pero vamos, que tiene infinitamente mejor pinta que los anteriores, pues si, es el primer Zelda que ha hecho plantearme la compra de una consola y propiamente la compra del juego.

Y no, no me gusta la saga Zelda, he jugado a varios, incluso al Ocarina y no, no los trago [+risas]

@Mort tiene razón, hay que hacerle caso.

yo también he estado tentado, pero gracias a algunos post de Chester describiendo el juego, he descubierto que no es juego para mi, para variar con nintendo, almenos no al precio de consola+juego, en unos años no descarto probarlo , pero no soy muy optimista, he intentado jugar por enesima ves al OoT arpovechando el hype del Zelda y es infumable [+risas] (para mi), eso si he llegado más lejos que otras veces.

pd. aunque no se en este foro, pero en otros estan un poco pesaditos los fans del zelda,especialmente con las comparaciones, que no suelen ser muy acertadas, aunque es comprensible , tanto tiempo esperando+consola nueva y tal XD
@cloud_cato si sale físico, la versión de Ps4 cae, ya he comprado varios juegos de estudios pequeños en físico para apoyarles, como Anima, Ginger y Zenith, y éste tiene una pinta bastante chula. El Leynos le acabé pillando digital, porque físico era de importación y con el envío se ponía en casi 30€.
Los Monster & Wonder Boy son juegos a los que no se les debe dar la espalda [rtfm]

Los quiero para ayer.
Calintz escribió:@cloud_cato si sale físico, la versión de Ps4 cae, ya he comprado varios juegos de estudios pequeños en físico para apoyarles, como Anima, Ginger y Zenith, y éste tiene una pinta bastante chula. El Leynos le acabé pillando digital, porque físico era de importación y con el envío se ponía en casi 30€.


No conocía el Leynos ese, pero está chulo. Añadido a deseados y a pillarlo cuando esté de rebaja [Ooooo]
El Leynos tengo unas ganas de pillarlo que te cagas.

Vaya vicios al Target Earth de Megadrive.
Hostia, no conocía el Leynos, pero tiene pintaza, habrá que estar atentos si
Leynos, como sea tan jodido como el Target Earth... ya podéis prepararos para sudar sangre [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:@exar, @xufeitor y @spark89, q sepáis q va a haber versión física de Wonderboy para Switch y se están pensando si hacerla también para PS4 (siempre q haya interés por ello).

Por lo que sé quieren hacerlo en físico en Switch pero aún no está decidido. Este tweet es de ayer:
https://twitter.com/FDG_Games/status/844948632700948480
@cloud_cato , acabo de enterarme de la existencia de ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=HtNgD4JuQ-E

No sé si lo conocías, pero tiene muy buena pinta.

EDITO: está para comprar en Play-Asia, a casi 30 dólares.
toctocquienes escribió:
Spardy escribió:Yo no he jugado al Zelda BOTW, pero vamos, que tiene infinitamente mejor pinta que los anteriores, pues si, es el primer Zelda que ha hecho plantearme la compra de una consola y propiamente la compra del juego.

Y no, no me gusta la saga Zelda, he jugado a varios, incluso al Ocarina y no, no los trago [+risas]

@Mort tiene razón, hay que hacerle caso.

yo también he estado tentado, pero gracias a algunos post de Chester describiendo el juego, he descubierto que no es juego para mi,

Yo tampoco creo que lo disfrutases demasiado [ayay]
Chester escribió:
toctocquienes escribió:
Spardy escribió:Yo no he jugado al Zelda BOTW, pero vamos, que tiene infinitamente mejor pinta que los anteriores, pues si, es el primer Zelda que ha hecho plantearme la compra de una consola y propiamente la compra del juego.

Y no, no me gusta la saga Zelda, he jugado a varios, incluso al Ocarina y no, no los trago [+risas]

@Mort tiene razón, hay que hacerle caso.

yo también he estado tentado, pero gracias a algunos post de Chester describiendo el juego, he descubierto que no es juego para mi,

Yo tampoco creo que lo disfrutases demasiado [ayay]

espero que no vaya con segundas, por mi amor a nintendo y sus franquicias [looco] (esteticamente zelda es un juego que siempre me ha encantado, pero noi, a la hora de jugar se hacen peñazos no, lo siguiente, el único que me acabe fue el link's awakening [beer]

Estaba en modo comprador, tu post de hace unos dias (tema exploraccion , a tu ritmo, pausado etc...) me hizo bajar la efervescencia [carcajad]
Total no se ni pk coño compro juegos (como el Horizon XD )si no tengo tiempo y arrastro un backlog de la ostia.
toctocquienes escribió:
Chester escribió:
toctocquienes escribió:yo también he estado tentado, pero gracias a algunos post de Chester describiendo el juego, he descubierto que no es juego para mi,

Yo tampoco creo que lo disfrutases demasiado [ayay]

espero que no vaya con segundas, por mi amor a nintendo y sus franquicias [looco] (esteticamente zelda es un juego que siempre me ha encantado, pero noi, a la hora de jugar se hacen peñazos no, lo siguiente, el único que me acabe fue el link's awakening [beer]

No, a mi amado Takeda que también le sarpullea un poco el rollo Nintendo sí creo que le gustaría mucho, por ejemplo. Pero no deja de ser un Cerda. A ti no creo que te gustase porque no eres digno. A Turmyx tampoco, otro indigno. Y rubyglún me está llorando mucho con el sistema de combate.

Sea como sea tu caso es normal, como ya escribí en varias ocasiones e sun jeugo que por sus particularidades (que no defectos) es lógico que no guste a quien prefiera otro tipo de experiencia open world.

Si dios (Juanjo) quiere la semana que viene ya estaré dándole al Horizon. Voy bastante predispuesto a que me parezca una putísima mierda sobrevalorada y eso es bueno. Cuando cojo un juego esperando una basura es cuando los termino disfutando más XD
208522 respuestas