Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo AC ahí en favoritos de la Raspberry, pero no sé si me voy a atrever algún día xD
Rogue One peor que la I y la II? Pufff, a mi casi hasta me gustó más que la VII... [+risas]

P.D Realmente, emo andan ahí ahí, esperaba más arrojo y buen hacer de JJ Abrhams del que exhibió finalmente la nueva y "conservadora" secuela.
IridiumArkangel escribió:Rogue One peor que la I y la II? Pufff, a mi casi hasta me gustó más que la VII... [+risas]

P.D Realmente, emo andan ahí ahí, esperaba más arrojo y buen hacer de JJ Abrhams del que exhibió finalmente la nueva y "conservadora" secuela.

Ten en cuenta que de Rogue One solamente me han gustado los últimos 15 minutos de la peli, es normal que la ponga debajo de las demás ya que me gustaron en su conjunto, en mayor o menor medida.
A mi la primera mitad de RO me parece lo más lento de la saga, y la segunda mitad, lo más frenético xD
A mi Rogue One me parece la mejor peli de SW desde la trilogía original. La gocé como una cerda. Muy superior al capi VII.
Mejor que el VII posibemente, que para mí cuanto más tiempo pasa, peor me parece como peli de SW.
La madre que parió al que diseñó el último nivel del modo para dos jugadores del Snipperclips.

Cuando das con la solución se te queda cara de gilipollas, aunque el timing tiene que ser perfecto.
A mí Rogue One me gustó mucho. Tengo que darle un revisionado para ver en profundidad todos los detalles, pero el recuerdo que guardo de verla en su estreno es bueno, muy bueno. Casi mejor que el del Episodio VII, diría yo (también me gustó, ¿eh?).
Para el que le interese, han puesto el FF 15 a 13.99 €(si eres plus) en la store.
Shawen escribió:Para el que le interese, han puesto el FF 15 a 13.99 €(si eres plus) en la store.

Venga, que quiero hatear.
Chester escribió:Tu soberbia no radica en la crítica al juego sino en la presunción de que quien encuentre algo nuevo o diferente en este Zelda se está autoengañando.


Pues entonces, te invito a que me despiertes, porque estoy como Clooney en "Abierto hasta el amanecer": Sólo creo en lo que ven mis ojos.
Llevaba 21-22 horas de juego ayer, más dos de esta mañana, 24. Más de 30 santuarios, abierto todo el mapa a excepción de dos torres y casi completado una de las misiones principales que, tras jugarla, ha bajado bastante mi valoración del juego (la de los pajarracos).

De momento, he visto:

- Un sandbox más, todo lo contrario a lo que se dice, claramente guiado (con las 4 misiones principales claramente señaladas en el mapa, porque la 5ª ya me dijeron en los primeros diez minutos que era la última), donde una hª de lo más simple y narrada sin talento, si es que se puede llamar "narrada", la referente a esas misiones se conjunta con un sandbox completista (completar el territorio, igual que lo hace un AC con las torres, un JUst Cause con los asentamientos, un Mercenarios 2, un......porrón de otros sandbox....sólo que, en estos, es más entretenido el completismo).

-Un juego con MALA jugabilidad, OJO: mala que no dificil (Dificil: Bionic Commando, Mala: Damnation), que ofrece al conjunto una DIFICULTAD artificial (Te puedes pegar 3 minutos para coger una bola que tienes delante los morros con una palangana para ponerlo donde es obvio para resolver puzles). Porque si, la dificultad de los puzles no radica en los puzles, sino en la torpeza del moñaco y de sus acciones

- Un juego en el que se dice que el combate NO es primordial, para justificar su torpe, cutre y simple jugabilidad (ni tan siquiera rodar, rotura de las armas con mirarlas...etc) pero, cada 5x6, te salen enemigos en los morros, luego....clara mentira cazada; el combate SI es fundamental, otra cosa es que sea una mie&da y, para encubrirlo, se diga eso.

- Donde todo movimiento es torpe, correr es torpe, volar tb, ir a caballo un dolor de hue&os, saltar ni te cuento, mejor no hablamos de que el moñaco ni tan siquiera es capaz de dar la vuelta a una escalera en los tiempos que corren y, en general, todos y cada uno de los movimientos son criticables. Que si, que, de vez en cuando, puedes decir, peeeeeeeeero mola hacer surf por una montaña, peeeero mola soplar una balsa con una hoja (NO), peeeeeeero mola hacer parapente con una sabana, peeeero mola tirar una roca a los enemigos, peeero................molaría si se hiciese una vez de vez en cuando, porque el mapeado es de una estrucutura muy cansina, de tal manera que, corres para pasar de largo una pelea, porque las peleas son aburridas y sabes que los bichos vuelven a su sitio y no te pillan, planeas de pico en pico porque se hace ultra cansino ir andando con bichos apareciendo de la nada cada 2x3 (pero el combate no es algo principal ehhhh?), surfeas por lo mismo, el caballo lo dejas abandonado y que se pudra, que no estamos para jugabilidades de psx, d ela balsa mejor ni hablamos, no buscas tesoros porqué ¿para qué?, para que un arma te dure 3 veces más (lo que sigue siendo una mie&da........pero ehhh, luego las bombas son infinitas para que hagas las trmapas que quieras aunque etrenices las peleas en modo ultra coñor), te hartas de cocinar, para tener dinerito y poder comprarte 4 trajes (uno para cada ocasión ¡qué original!) y flechas, así como llenar la reserva infinita de vida (que sin duda necesitarás por la mala jugabilidad del juego y no por la mayor o menor destreza),lo que resulta un coñor importante (Pero ehhhh toma cooking mama!!!)

Muchos juegoss e han bilipenciado ofreciendo mejores jugabilidades (Dos puntos menos mínimo).

- Otro aspecto ridículo es la defensa de la exploración para afrontar situaciones; otra mentira ridícula. De nada te sirve planificar la exploración porque cuando vas a cruzar el puente por haber comprobado que es la ruta más segura...................¡sorpresa! hacemos uso de un gran recurso........el popping................así oponemos enemigos a dos metros de ti que hace un momento no estaban (pero ehhhhhhh, que esto se llama Zelda y no s epuede decir eso, aquí es un recurso del juego, en el resto de juegos un punto menos). Y mejor no hablamos de cuando el juego se chusca y por moverte dos metros aparecen los mismos enemigos infinitos.

- También podemos hablar de la ambientación............ ¬_¬ en un contexto donde a cada juego se requiere más, aqui muchos moñacos ni hablan (qué cool quedan los textos...), mucho se repiten, los campamentos dispersos por el mapeado son clones, con npcs clones..........pero ehhhh que aquí está la gracia del juego........alguno de esos npcs ¡es nuevo! y te cuenta una ida de olla para que busques alguna cosa de la que sólo te da alguna pista [jaja] ...................aaaaaaaaaaaaanda ya, esto lo hace cualquier otro sandbox y son dos puntos menos.


. Los graficos, qué cool, qué estilazo............................qué...............SIMPLEZA. No me importa su estilo general, pero coñe que porque los enemigos sean bolas o lagartijos o.............no significa que no puedas currartelos un mínimo para que no parezca que seguimos en los tiempos de psx, no está reñido jo&er, más cuando te los vas a encontrar cada 3 minutos.

-Los dialogos, simples y lentos, fácil repeirlos sin querer, como todo en el juego.

- Ritmo inexistente, con los mismos contras de todo sandbox y, tras casi terminar una de sus misiones principales ni siquierqa con las virtudes de la mayoría (alguna mision mejor que te mete en faena)...........pero ehhhhhh, que salen pajarracos y lagartijos que hablan..........A VECES, que la mayoría van por textos.

Y ahora viene la defensa........peeeeeero: en algunos sitios hace frio, y en otros calor, y.............NO es el primer videojuego que juego gracias (te buscas el traje o te haces el brebaje y vas a lo burro, o sin brebaje comiendo como un gorrón), peeeeeero tb te damos unas cuantas fotografías para que las busques por el decorado (otra cosa nunca vista en un sandbox [qmparto]), peeeeeeero vas encontrando santuarios dispersos en el mapa con puzles (nada no visto en Batman), peeeeeeeeeeero, peeeeeeeeeeeeeero qué.

En fin, que sólo trato de decir lo que veo y, aunque parezca que no, acepto otros argumentos, pero sólo veo un juego del monton, que, entre el monton, puede tacharse incluso de bueno por algunas cosas sin prestar mucha atención a otras, como tantisiomos otros, pero como juego de los dieces, obra maestra y advenimiento del mesías, me es imposible no tacharlo de mie&da ultra sobrevalorada.

Y bueno, no es ser pesado, porque teniendo en cuenta que el juego SI se ha vendido como el advenimiento del mesías y esta web es principalmente sobre videojuegos me parece el tema más preocupante de la actualidad, o no preocupante pero si que da que hablar, dentro de que obviamente no hace falta enfadarse, pues sólo hablamos de ocios, de ni una cosa más que tenga un mínimo de importancia más; de hecho, si buscara gresca me valdría con colgar el mismo post en su hilo oficila para que todos lso fanaticos de turno estuvieran escupiendo durante una semana cual poseidos por el demonio, cosa que no hago porque no necesito que me ratifiquen que el mundillo de los videojuegos, como el de la mayoría de las cosas, está dirigido por un selecto griupo de frikis y fanaticos que hacen ruido, o, al menos, buscan hacerlo, de esos que gritan tolerancia pero seguro son los más intolerantes, y que representa exactamente la misma mierda cancerigena engañabobos que la que se palpa en toda esta sociedad hipócrita en general.

Y sobretodo recordemos, la forma de defender un juego en plan por su valor experiencia global rara vez se usa, pero, en todo caso, cuando se usa, es la más subjetiva de todas la s formas d evalorar un juego.

Yo, por ejemplo, lo hago con Deadly premonition, un juego que califico de notable, pero no tengo problema en reconocer que, por apartados es una autentica pu&a mie&da. De hecho, es un ejemplo que me viene muy bien porque su un caso parecido sería el único que salvara a este Zelda. Eso si, DP empecé jugandolo como un mierdolo de agarráte las pelotas, y poco a poco y gradualmente, mi concepción de el fue mejorando a razón de, por ejemplo, un punto más por acda dos horas más de juego..........pero, en este Zelda, de momento, en más de 20 horas he bajado de 6 a 5. De hecho, tras ver lo poco mejor que me ha parecido la misión principal en la que estoy (
he activado 4 de 5 mecanismos que hay que activar en el pajarraco
), creo que, cuando la termine, si lo sigo jugando de inmediato será por la mera curiosidad de fortalecer mi critica actual, algo parecido al porqué sigo viendo pelis de terror, si se de antemano que van a ser un truÑo, una especie de curiosidad masoca.
@Namco69 buen juego, mal contado. Mejor que el XIII de lejos at least y muy, muy divertido de jugar.
Franz_Fer escribió:@Namco69 buen juego, mal contado. Mejor que el XIII de lejos at least y muy, muy divertido de jugar.


Yo le tengo muchas ganas. Lo malo es que no soy Plus y la broma ya no sale tan barata. Toca buscar un compañero para compartir una cuenta nueva con los 14 días de prueba del Plus y que salga a 7€ pro cabeza.

Así sí.
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:@Namco69 buen juego, mal contado. Mejor que el XIII de lejos at least y muy, muy divertido de jugar.


Yo le tengo muchas ganas. Lo malo es que no soy Plus y la broma ya no sale tan barata. Toca buscar un compañero para compartir una cuenta nueva con los 14 días de prueba del Plus y que salga a 7€ pro cabeza.

Así sí.

hay una oferta de plus un mes a un euro ;)
kikon69 escribió:
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:@Namco69 buen juego, mal contado. Mejor que el XIII de lejos at least y muy, muy divertido de jugar.


Yo le tengo muchas ganas. Lo malo es que no soy Plus y la broma ya no sale tan barata. Toca buscar un compañero para compartir una cuenta nueva con los 14 días de prueba del Plus y que salga a 7€ pro cabeza.

Así sí.

hay una oferta de plus un mes a un euro ;)


Tengo que mirar bien si no había "truco" con esa promoción, que me pareció leer algo raro por un par de foro.

Y si no, desde luego, lo pillo rapidito para hacerme con el juego a este precio xD

Gracias por recordármelo:)
Franz_Fer escribió:@Namco69 buen juego, mal contado. Mejor que el XIII de lejos at least y muy, muy divertido de jugar.

Ya opinaré cuando lo juegue, pero vamos, que olvidaré que tiene el nombre final fantasy y dire "oh mira, una nueva saga 100% para ps4! a ver a ver"
Pues yo voy a vender la copia física que tengo del juego para comprar el Horizon y el FFXV pillarlo en digital.

Me parece una oferta cojonuten.

También tengo que hacerme con una cuenta plus europea de modo que usaré alguna de las que vienen gratis con la consola.
Ojo que comentan que la oferta del FF XV ha podido ser un error y ya no aparece, yo estoy intentándolo desde la web pero de momento no la veo.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, han puesto el FF 15 a 13.99 €(si eres plus) en la store.

Venga, que quiero hatear.

https://t.co/x79M4Hw7Xt
tomaaaaaaaaaaaaaaa yo lo he pillao!
Yo lo pillaré a ese precio físico; espero siga de oferta el Ape Scape 2, que, a priori, era la única oferta que me interesaba.
En todo caso, pese a las advertencias, pensaba que, por fin, les daba por fomentar lo digital, en vez de los ridículos precios de siempre, pero parece ser que no.
kikon69 escribió:Yo lo pillaré a ese precio físico; espero siga de oferta el Ape Scape 2, que, a priori, era la única oferta que me interesaba.
En todo caso, pese a las advertencias, pensaba que, por fin, les daba por fomentar lo digital, en vez de los ridículos precios de siempre, pero parece ser que no.

el ape 2 tb lo he pillao. Putada que solo tenga ingles, pero bueno, así nos hemos criado y nos pasabamos los juegos igual [poraki] tampoco creo que sea un juego donde haya que leer mucho.
Qué monazo (nunca mejor dicho [qmparto]) de echarme unas partidas al Ape Escape me habéis dado [qmparto]
Ayer hice 10 años en EOL y se me olvidó decirlo, joer...

Y para celebrarlo... ElOtroPodcast tiene programa piloto!

Perdonad los errores de edición, ruido y demás. Estamos empezando... poco a poco mejoraremos todo, seguro.

http://www.ivoox.com/elotropodcast-1x01 ... %3Fo%3Dall

@Spardy @MORT @Gwallace @Dene @Xufeitor @Craig_Grabadora

Esperamos que no sea muy aburrido :P
AlexTemina escribió:Ayer hice 10 años en EOL y se me olvidó decirlo, joer...

Y para celebrarlo... ElOtroPodcast tiene programa piloto!

Perdonad los errores de edición, ruido y demás. Estamos empezando... poco a poco mejoraremos todo, seguro.

http://www.ivoox.com/elotropodcast-1x01 ... %3Fo%3Dall

@Spardy @MORT @Gwallace @Dene @Xufeitor @Craig_Grabadora

Esperamos que no sea muy aburrido :P


Yo pongo el ruido y tu arreglas el sonido yo yo yo bro

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra que mejorar mi micro, para el siguiente autotune para quitarme esa voz horrenda, voy a parecer kiko rivera XD

Y lo mejor del programa, es que esta surgiendo una bonita amistad en el grupo [burla2] [burla2] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder que putada los de FFXV,iba a pillarlo,era inmejorable el precio.
A mi la semana que viene me prestan una PS4 un par de semanas. A ver si me da tiempo a liquidar TLG, Horizon y Bloodborne en este tiempo. No lo creo pero bueno, se intentará XD
Chester escribió:A mi la semana que viene me prestan una PS4 un par de semanas. A ver si me da tiempo a liquidar TLG, Horizon y Bloodborne en este tiempo. No lo creo pero bueno, se intentará XD


:O

En un par de semanas quizas podrias acabarte el TLG y derjar alguno de los otros dos a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Chester escribió:A mi la semana que viene me prestan una PS4 un par de semanas. A ver si me da tiempo a liquidar TLG, Horizon y Bloodborne en este tiempo. No lo creo pero bueno, se intentará XD


:O

En un par de semanas quizas podrias acabarte el TLG y derjar alguno de los otros dos a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucho me temo que será el caso, pero bueno. Intentaremos TLG y Horizon a ver.

A Bloodborne le tengo ganas, pero estoy ya un poquitín quemado de la fórmula Souls tras pasarme cada uno de los Dark 3 o 4 veces. También me presta U4, que estaría guay para cerrar la saga ya que me he terminado los 3 anteriores. Pero por lo que me comentan el Horizon está mejor que U4.
Los enemigos de Zelda: Breath of the Wild se pueden PELEAR entre sí y la comunidad lo está gozando

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 9657849858

Lo dicho, al final la gente flipará porque el juego es a color [carcajad]
soyun escribió:
Los enemigos de Zelda: Breath of the Wild se pueden PELEAR entre sí y la comunidad lo está gozando

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 9657849858

Lo dicho, al final la gente flipará porque el juego es a color [carcajad]

Yo creo que muchos ya están flipando por la capacidad de algunos para relativizar todos y cada uno de los detalles cojonudos que tiene el juego XD
Lo que dije página atrás. Parece que o lo pones en el olimpo de los videojuegos o lo arrastras por el fango. [carcajad]
Yo creo que el problema es que la gente confunde el "me gusta" con "best game ever" y al contrario igual. Tampoco pido una análisis sesudo de un videojuego pero joder... [qmparto]
Spire escribió:Lo que dije página atrás. Parece que o lo pones en el olimpo de los videojuegos o lo arrastras por el fango. [carcajad]
Yo creo que el problema es que la gente confunde el "me gusta" con "best game ever" y al contrario igual. Tampoco pido una análisis sesudo de un videojuego pero joder... [qmparto]


Es el din.
Spire escribió:Lo que dije página atrás. Parece que o lo pones en el olimpo de los videojuegos o lo arrastras por el fango. [carcajad]
Yo creo que el problema es que la gente confunde el "me gusta" con "best game ever" y al contrario igual. Tampoco pido una análisis sesudo de un videojuego pero joder... [qmparto]

Yo no lo arrastro por el fango. Ya dije páginas atrás que es un juegazo. Pero de ahí a FLIPAR porque los enemigos se enfrentan entre ellos, porque los NPCs de los pueblos se mueven o porque los animales detectan tu presencia y te atacan... [carcajad]
cloud_cato escribió:Amor en estado puro [amor]

https://youtu.be/_pUOJzNUdRE

@Spark89!!!!!!!!!!!!!!!

@Xufeitor!!!!!!!!!!!!!!


Pues sí! Amor del bueno XD

Lo mejor es que ya no queda nada para que salga.
cloud_cato escribió:Amor en estado puro [amor]

https://youtu.be/_pUOJzNUdRE

@Spark89!!!!!!!!!!!!!!!

@Xufeitor!!!!!!!!!!!!!!


No se ha dicho nada de ediciones fisicas de ninguna clase ¿no?, ediciones limitadas, o algo por limited games o algo asi, ¿verdad?.
Nuku nuku escribió:
cloud_cato escribió:Amor en estado puro [amor]

https://youtu.be/_pUOJzNUdRE

@Spark89!!!!!!!!!!!!!!!

@Xufeitor!!!!!!!!!!!!!!


No se ha dicho nada de ediciones fisicas de ninguna clase ¿no?, ediciones limitadas, o algo por limited games o algo asi, ¿verdad?.


De momento parece ser que no habrá

Imagen
Puro hamor [amor] [amor] [amor]

A mí me toca esperar un poco más que en PC sale más tarde [enfado1]
xufeitor escribió:
Nuku nuku escribió:
cloud_cato escribió:Amor en estado puro [amor]

https://youtu.be/_pUOJzNUdRE

@Spark89!!!!!!!!!!!!!!!

@Xufeitor!!!!!!!!!!!!!!


No se ha dicho nada de ediciones fisicas de ninguna clase ¿no?, ediciones limitadas, o algo por limited games o algo asi, ¿verdad?.


De momento parece ser que no habrá

Imagen


Joder, pues este se lo merece, y mas ahora que estan sacando mas de un indie en fisico, incluso algunos muy reguleros.
we, he puesto a bajar el FF XV sin problemas XD Gracias sony!
Estoy avanzando ya a buen ritmo en The Witcher III todos los días y joder...es impresionante lo que hace ese juego, menuda experiencia.
AlexTemina escribió:Ayer hice 10 años en EOL y se me olvidó decirlo, joer...

Y para celebrarlo... ElOtroPodcast tiene programa piloto!

Perdonad los errores de edición, ruido y demás. Estamos empezando... poco a poco mejoraremos todo, seguro.

http://www.ivoox.com/elotropodcast-1x01 ... %3Fo%3Dall

@Spardy @MORT @Gwallace @Dene @Xufeitor @Craig_Grabadora

Esperamos que no sea muy aburrido :P


Pero esto de subir el podcast iba en serio? [tomaaa]
Spire escribió:Lo que dije página atrás. Parece que o lo pones en el olimpo de los videojuegos o lo arrastras por el fango. [carcajad]
Yo creo que el problema es que la gente confunde el "me gusta" con "best game ever" y al contrario igual. Tampoco pido una análisis sesudo de un videojuego pero joder... [qmparto]

Ni fango, ni olimpo.
Yo mismo me veo capaz de hacerle un análisis objetivo y valorarlo en un 5-6/10, simplemente, comparándolo con el resto de juegos del estilo que hay en el mercado desde la generación ps360; ambito concreto en que muchos se lo pasan por la piedra en más o menos elementos en función del comparativo concreto.

El problema en la realidad es que se ha vendido como el olimpo y cualquier acercamiento o valoración del mismo con el mínimo de objetividad huele a fango.

Respecto a mis últimos comentarios, tras pasar una de sus cuatro misiones principales, por un lado, cabría machacarlo bastante más, dado la simpleza de la misma, ya que aporta poco plus, de hecho pensaba aparcarlo, para seguir jugándolo en otro momento ya más sentado en la tierra, aunque quizás prosiga en tanto, con el último poder/habilidad conseguido, el moverse por el juego como que va a ser bastante menos coñífero y mucho más rápido.

Ya veremos; precisamente ayer me estuve viciando un rato al Ape Scape 2 en la ps4 y en este último vi precisamente eso que busca el Zelda pero que no se acerca a conseguir ni de lejos (es dificil de explicar, pero yo me entiendo).

Es una pena que no siguieran con esta saga, yo hubiese comprado todos sus juegos (nunca me cansaba de coger monos); de hecho creo que es el que más me gustó de sus estilo (bastante más que los Jaks, los Ratchets e incluso los Crash). Respecto a lo de los juegos de ps2 en ps4, me sorprendio gratamente el resultado, con el Ape hubiese sido quedar muy bien simplemente arreglar su cancer de cámara para los standares actuales.



PD: ¿Wonderboy no iba en pañales de toda vida?
Análisis objetivos de la persona que le da un 10/10 a RE6, claro que sí
exar escribió:Análisis objetivos de la persona que le da un 10/10 a RE6, claro que sí

o de una persona que no se deja llevar por las modas ni por el qué diran ;), porque le importa un huevo.
No dudo que si te esfuerzas y te lo planteas seriamente seas capaz de intentar ser objetivo, @kikon69 , pero tus machadas sobre ser el inventor del botellón, tu baremo al catalogar de juego perfecto al RE6 y tu consideración de lo que son los juegos deportivos dejan la credibilidad de tus análisis rondando el cero absoluto. E incluso por debajo.
Claro que si, no se deja llevar por las modas ni por el que dirán, me encanta.

No me verás decir que el nuevo Zelda es un juego perfecto, ni mucho menos. Ahora, leerte que tú eres objetivo, es que me meo de la risa. Aquí nadie es objetivo, en mayor o menor medida. Por qué? Porque todos nuestros análisis pasan por nuestros gustos y si algo no nos gusta, lo penalizamos, tengamos o no razón. Igual que si algo si nos gusta, lo encumbramos, como haces con el Resident Evil 6, por poner de nuevo el ejemplo. Así que no me vengas con historias de objetividad.
208580 respuestas