Hablemos De Lo Que Queramos

Mi combate contra el segundo jefe del Bloodborne:

http://youtu.be/sS4eDnmLI1Q
mocolostrocolos escribió:Mi combate contra el segundo jefe del Bloodborne:

http://youtu.be/sS4eDnmLI1Q


No parece muy chungo ¿no? ¿Era tu primer intento?
El cuarto xD

Y parece fácil porque a base de hostias he aprendido a hacer stuns+counter.
Como se hace el parry de los cojones? Sin no lo he conseguido hacer no una vez. Escopetazo antes de que te ataque y r1? Mantenido o solo un toque?
Bueno, 4 no está mal [sonrisa]

Ya veo el primer zas en toda la boca que se lleva [+risas]
mocolostrocolos escribió:Mi combate contra el segundo jefe del Bloodborne:

http://youtu.be/sS4eDnmLI1Q


Qué guapo xD
Me estáis poniendo los dientes largos con el Bloodborne de los cojones XD .
Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A fregar.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A fregar.


Ponlo bien hombre https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A mi no me llaman los Souls y precisamente este me atrae bastante por estética y porque parece bastante más frenétiku xD
No se si lo habéis puesto, pero los fans de Halo que no queremos la One estamos de enhorabuena:

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -in-russia
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi combate contra el segundo jefe del Bloodborne:

http://youtu.be/sS4eDnmLI1Q


No parece muy chungo ¿no? ¿Era tu primer intento?


Tampoco se va a grabar en una partida en la que muera de forma continua. Esto también tiene su montaje.

Tiku, tú no tienes paciencia para estos juegos. Estás mayor ya.
sanosukesagara escribió:Tiku, tú no tienes paciencia para estos juegos. Estás mayor ya.


Juas, sí, si no he probado los Souls es porque me da pereza tocar algo que sea MUY difícil (y qué coño, que no tengo tiempo para eso xD)

Pero el Bloodborne tiene algo en la jugabilidad que me llama bastante xD
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:Tiku, tú no tienes paciencia para estos juegos. Estás mayor ya.


Juas, sí, si no he probado los Souls es porque me da pereza tocar algo que sea MUY difícil (y qué coño, que no tengo tiempo para eso xD)

Pero el Bloodborne tiene algo en la jugabilidad que me llama bastante xD


Joder, Demon's por el tema de los hubs se puede hacer un poco más duro, pero al menos el primer Dark Souls (ya que el segundo no lo he probado) te lo recomiendo encarecidamente. Es difícil pero no injusto y una vez lo coges no lo sueltas.
tiku escribió:
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A mi no me llaman los Souls y precisamente este me atrae bastante por estética y porque parece bastante más frenétiku xD


A mi estéticamente los juegos de estos señores me parecen bastante malos y este no es la excepción xD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi combate contra el segundo jefe del Bloodborne:

http://youtu.be/sS4eDnmLI1Q


No parece muy chungo ¿no? ¿Era tu primer intento?

No por que la cortina de humo es cuando ya ha muerto mínimo una vez.

Es chungo si no dominas la pistola.

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is

Aquí el ejemplo de mi pelea contra el [+risas]
exar escribió:
tiku escribió:
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A mi no me llaman los Souls y precisamente este me atrae bastante por estética y porque parece bastante más frenétiku xD


A mi estéticamente los juegos de estos señores me parecen bastante malos y este no es la excepción xD


Es una pena, porque a mí sí me parece muy, MUY buena toda la ambientación y dirección artística que he visto en este (más que en los Souls) y realmente el toquecito más directo hace que las dos cosas hayan despertado mi interés por el Bloodborne.

Eso sí, no me piquéis con el Dark Souls, maldito @wabo, que me acabo de pasar el TLOU en PS4 (impresionante) y me ha costado... desde principios de enero :cool:

Estoy mayor, con poco tiempo, y me cuesta gastarlo jugando a juegos que me estresan XD
@tiku La maldad de los Souls es que "no estresan"; pican. Yo también era reticente porque odio juegos célebremente difíciles como los Ninja Gaiden, pero es una dificultad completamente diferente. Son juegos que ¡OH SORPRESA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN! basan su principal atractivo en hacer descubrir al jugador el juego, sorprenderse a cada giro. Cuando empiezas la andadura en Lordran solo quieres explorar más. Y más. Y más. Y al mismo tiempo mueres mucho. Pero mucho. Mucho. Pero quieres explorar más. Y más. Y ese enemigo que parecía imposible solo es la triste sombra de un enemigo que parece aún más imposible. Y cuando ves que no solo era imposible, sino muy posiblemente, fácil... ¡OH EL ORGASMO VIDEOJUEGUIL!

Dark Souls no es la visita a un local sado-maso donde una shemale te empala analmente con la tranca de un caballo mientras te grita en el oido lo mala puta que eres porque estes disfrutando de que te estén reventando el colon con 5 kilos de PVC formato "inseminación de elefante en cautividad"; es una dulce relación a largo plazo donde un perfilado y amable caballero te percute el ano de una forma tan brutal y al mismo tiempo delicada que el escozor del esfínter es interpretado en tu cerebro de colegial como una caricia de cálida brisa primaveral, con olor a rosas y fresas.

El resultado final es que acabas sudado, sangrado, lefado, percutido y agradecido. Dark Souls te abre tanto el ojete que por momentos piensas que no vas a poder volver a contener las heces en tu puta vida (y de hecho, hay ciertos jefes que te harán mirar las sondas y los pañales con ojos amorosos), pero vuelva usted mañana que le vamos a terminar de curar el ojete para que pueda descubrir que el extintor que le metimos ayer solo fue la iniciación, que ya tenemos preparada la bombona de butano.

Ah, el cuerpo humano, que maravilla.

[fumando]

He plantado la semilla. Ahora ya lo quieres probar [careto?]

Cuando lo pruebes vas a sacar el tiempo de debajo de las piedras
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:Tiku, tú no tienes paciencia para estos juegos. Estás mayor ya.


Juas, sí, si no he probado los Souls es porque me da pereza tocar algo que sea MUY difícil (y qué coño, que no tengo tiempo para eso xD)

Pero el Bloodborne tiene algo en la jugabilidad que me llama bastante xD

Me pasa igual, el Demon's me duró 2 horas en la consola, y los Dark ni los he probado ya que son parecidos. Pero este Bloodborne, con un combate mucho más directo y ágil, más la ambientación que me parece sublime, me llama muchísimo para jugarlo. Espero que sea difícil pero no repetir y repetir lo mismo mil veces como en los souls, no se como andará el tema de los guardados.
Sobre el FFXIII, la verdad es que el sistema me gusta bastante por lo de poder cambiar de "clases" y variar la estrategia según las necesidades de cada momento en el combate, pero el no poder ser yo el que elija el apoyo que cada personaje da o hace en cada momento no termina de convencerme. Llevo 7 horas jugadas, no sé si en un futuro la cosa cambiará o no, espero que si.

Los personajes son... Bueno, digamos que el mejor personaje hasta el momento es Chocobito, el resto son ahostiables en su totalidad, Vanille es histriónica hasta la saciedad, Hope es gilipollas, así sin más, Sazh es el contrapunto pseudo-cómico típico, Lightning y Snow son los prototipos de héroe amargado y antihéroe amargado, y la Zack en tía que hasta ahora no puedo controlar, pero que en las instrucciones indica que así lo haré en un futuro tampoco es que sea para tirar cohetes. La ambientación me gusta, y mucho, y los diseños igual, pero es que a todo lo demás le estoy sacando peros y apenas llevo juego hecho, y así empezamos MAL.

Seguiré jugando porque literalmente quiero hacerme el Lightning Returns, que me llama bastante, pero no soy capaz de asegurar que terminaré al 100% o no ésta primera entrega.
aaalexxx escribió:
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:Tiku, tú no tienes paciencia para estos juegos. Estás mayor ya.


Juas, sí, si no he probado los Souls es porque me da pereza tocar algo que sea MUY difícil (y qué coño, que no tengo tiempo para eso xD)

Pero el Bloodborne tiene algo en la jugabilidad que me llama bastante xD

Me pasa igual, el Demon's me duró 2 horas en la consola, y los Dark ni los he probado ya que son parecidos. Pero este Bloodborne, con un combate mucho más directo y ágil, más la ambientación que me parece sublime, me llama muchísimo para jugarlo. Espero que sea difícil pero no repetir y repetir lo mismo mil veces como en los souls, no se como andará el tema de los guardados.

El tema de los guardados en mi punto de vista peor que en los Souls, ubicados a maldad. Y la dificultad es como los Souls, aunque yo de momento no he muerto mucho (también estoy leveando bastante, ya que cuando tengo para un nivel me vuelvo a subir [+risas] )
¡Leedme bien! ¡Panda de "Maricones-Bloodborne-Felationers"!, que sólo os lo voy a decir una vez...

Dejaos de esa mierda, y si la tenéis, ¡tiradla a la puta basura ya! :o :o :o

Pillaros el "The Talos Principle" y haceros HOMBRES usando "la cabeza a tu favor"... ¡Panda de mariconas!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y coñas fuera, llevo jugando 3 horas y como la historia (que tiene toda la pinta) cumpla como Dios manda, este juego va a ir de cabeza a mi TOP 5. Es puta DROJA en estado puro como hacía tiempo que no me metía [amor] [amor] [amor] .
Calintz escribió:Sobre el FFXIII, la verdad es que el sistema me gusta bastante por lo de poder cambiar de "clases" y variar la estrategia según las necesidades de cada momento en el combate, pero el no poder ser yo el que elija el apoyo que cada personaje da o hace en cada momento no termina de convencerme. Llevo 7 horas jugadas, no sé si en un futuro la cosa cambiará o no, espero que si.

Los personajes son... Bueno, digamos que el mejor personaje hasta el momento es Chocobito, el resto son ahostiables en su totalidad, Vanille es histriónica hasta la saciedad, Hope es gilipollas, así sin más, Sazh es el contrapunto pseudo-cómico típico, Lightning y Snow son los prototipos de héroe amargado y antihéroe amargado, y la Zack en tía que hasta ahora no puedo controlar, pero que en las instrucciones indica que así lo haré en un futuro tampoco es que sea para tirar cohetes. La ambientación me gusta, y mucho, y los diseños igual, pero es que a todo lo demás le estoy sacando peros y apenas llevo juego hecho, y así empezamos MAL.

Seguiré jugando porque literalmente quiero hacerme el Lightning Returns, que me llama bastante, pero no soy capaz de asegurar que terminaré al 100% o no ésta primera entrega.

A mi la Fang me ponia muy cerda. Más que las barras de PVC a @wabo por lo que leo.
J_Ark escribió:A mi la Fang me ponia muy cerda. Más que las barras de PVC a @wabo por lo que leo.

Bien lo sabes, goloson [amor]

Hablando de penes de PVC, ando leyéndome la obra de Dick, concretamente Sueñan los androides con ovejas mecánicas. Más que nada, por comparar con Blade Runner y ver si me gusta el estilo de Felipe K. Pollas, porque andaba interesado en Ubik y El hombre en el castillo. Lamentablemente, no me gusta el estilo, demasiado deslabazado. Una pena.

La parte positiva es que hacía años, literalmente, que literariamente no leía un libro. A ver si me animo y retomo viejas costumbres que la desidia me ha hecho dejar de lado. Poco a poco... [sonrisa]
Me interesaba también el System Shock 2, a ver si mañana lo pillo. Gracias por el aviso chacho.
wabo escribió:Me interesaba también el System Shock 2, a ver si mañana lo pillo. Gracias por el aviso chacho.

Asuspies. Pero juega al To The Moon, que ese al menos tu MBA lo moverá (o no [sati] )
tiku escribió:
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A mi no me llaman los Souls y precisamente este me atrae bastante por estética y porque parece bastante más frenétiku xD


A mi me mola que por fin saquen un puto juego decente con ese tipo de ambientacion.Y si,es bastante mas frenetico,la esquiva y los golpes gastan menos aguante,con lo que te da para meterte en fregaos majos.

Hoy mientras lo probaba en un momento dado se me han juntado 4 enemigos desde distintos angulos y uno de lejos pegando tiros...y no paraba quieto,menudo subidon en un momento.

Desde mi punto de vista los souls requerian mas planificacion,si se te añadia un enemigo mas cuando no tocaba ya era imposible,en este parece que la habilidad a la hora de luchar te puede salvar mas que en los souls.

Mna tocara catarlo en coop por la noche,me estoy frotando las manos xD.

Un saludo.
RuneSworD escribió:¡Leedme bien! ¡Panda de "Maricones-Bloodborne-Felationers"!, que sólo os lo voy a decir una vez...

Dejaos de esa mierda, y si la tenéis, ¡tiradla a la puta basura ya! :o :o :o

Pillaros el "The Talos Principle" y haceros HOMBRES usando "la cabeza a tu favor"... ¡Panda de mariconas!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y coñas fuera, llevo jugando 3 horas y como la historia (que tiene toda la pinta) cumpla como Dios manda, este juego va a ir de cabeza a mi TOP 5. Es puta DROJA en estado puro como hacía tiempo que no me metía [amor] [amor] [amor] .


Este hombre sabe lo que habla. Hacerle caso mariquitusos
Pues yo os digo que juguéis al "Ori and The Blind Forest" motherfuckers.

Al principio puede parecer un metroidvania muy sencillito pero los 2 últimos "mundos" son bastante chunguillos pero muy satisfactorios.

Me apunto ese "The Talos Principle" que he visto que el guión está escrito por el mismo que hizo el de "The Swapper" y éste me encantó [jaja]

EDIT: Qué putada el Ori no deja continuar después de terminar la partida y me he dejado una célula de vida y una de energía cawento
Y yo que juguéis al Final Fantasy Type-0, en HD o en psp con la traducción pero jugadlo que es el mejor FF parido desde el X(por decir algo). Una historia diferente y muy adulta, momentazos y lo que para mí es una jugabilidad muy buena con 14 personajes que ir alternando constantemente todos distintos y personalizables con varias habilidades y magias. Y una banda sonora de la ostia también. Cojonudísimo.

Aun ni he catado la demo del FFXV de lo que me estaba molando el Type-0, supongo que esta tarde lo probaré.
También estoy jugando al Type-0 HD, y la verdad, tiene algunas cosas cojonudas, como el combate o el sistema de desarrollo de personajes y habilidades, y otra que son una puta mierda y que se han trasladado como el culo a la versión de consola.

Yo me cago en SE y en su puta madre por no haber hecho un port como Dios manda a Vita. El remote-play va bien, pero "no es lo mismo".

Y también estoy jugando al Ori, y es puro amor concentrado con una jugabilidad cojonuda y una curva de dificultad perfecta.
Y yo os digo que os armeis de paciencia, pilleis una libreta y os pongais a jugar a la mulana,sin guia, eso si que es un rito de paso a la madurez de los buenos.
Spark89 escribió:Pues yo os digo que juguéis al "Ori and The Blind Forest" motherfuckers.

Al principio puede parecer un metroidvania muy sencillito pero los 2 últimos "mundos" son bastante chunguillos pero muy satisfactorios.

Me apunto ese "The Talos Principle" que he visto que el guión está escrito por el mismo que hizo el de "The Swapper" y éste me encantó [jaja]

EDIT: Qué putada el Ori no deja continuar después de terminar la partida y me he dejado una célula de vida y una de energía cawento


yo ahora a los metroidvanias los llamo guacamelees! [babas] [babas] [babas]

Yo estoy por pillarme la Ps4, ultimamente me tienta... [tomaaa] tambien porque me he pasado los bayonettas y el wind waker de wiiU
red0n escribió:
Spark89 escribió:Pues yo os digo que juguéis al "Ori and The Blind Forest" motherfuckers.

Al principio puede parecer un metroidvania muy sencillito pero los 2 últimos "mundos" son bastante chunguillos pero muy satisfactorios.

Me apunto ese "The Talos Principle" que he visto que el guión está escrito por el mismo que hizo el de "The Swapper" y éste me encantó [jaja]

EDIT: Qué putada el Ori no deja continuar después de terminar la partida y me he dejado una célula de vida y una de energía cawento


yo ahora a los metroidvanias los llamo guacamelees! [babas] [babas] [babas]


Pues ese todavía le tengo pendiente en GOG... Pero ahora toca cambiar de tercio, no sé si ponerme con RE Revelations 2 o Type-0 ein?
Pero se puede overlevelear en el bloodborbe? Pense que ibas justito y "con lo puesto". Es jodido el cabron, y eso que llevo poco ( el primer jefe, que me ha violado)
Moraydron escribió:
tiku escribió:
exar escribió:Y a mi que ese juego no me llama en absoluto, obviamente porque no me gustan los "Souls" XD


A mi no me llaman los Souls y precisamente este me atrae bastante por estética y porque parece bastante más frenétiku xD


A mi me mola que por fin saquen un puto juego decente con ese tipo de ambientacion.Y si,es bastante mas frenetico,la esquiva y los golpes gastan menos aguante,con lo que te da para meterte en fregaos majos.

Hoy mientras lo probaba en un momento dado se me han juntado 4 enemigos desde distintos angulos y uno de lejos pegando tiros...y no paraba quieto,menudo subidon en un momento.

Desde mi punto de vista los souls requerian mas planificacion,si se te añadia un enemigo mas cuando no tocaba ya era imposible,en este parece que la habilidad a la hora de luchar te puede salvar mas que en los souls.

Mna tocara catarlo en coop por la noche,me estoy frotando las manos xD.

Un saludo.


Que tal la cámara y el targeting?

En algunos vídeos parece un poco tosco
En Bloodborne eso de ir OP en tu nivel tampoco sirve de mucho. Vale más la pena subir de nivel las armas que los stats, y sobre todo, la habilidad del jugador, aprender patrones y de tus errores.

Como en Edge of Tomorrow. Vive. Muere. Repite.
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Snow es dios he dicho :o

¿Dios como sinonimo de tontaco?


Dios de ser el puto amo :o


Imagen
Buah, ayer empece con bloodborne, y me costo horrores llegar al primer boss, pero eso si, cuando llegue cayo a la primera.
Yarky escribió:Y yo que juguéis al Final Fantasy Type-0, en HD o en psp con la traducción pero jugadlo que es el mejor FF parido desde el X(por decir algo). Una historia diferente y muy adulta, momentazos y lo que para mí es una jugabilidad muy buena con 14 personajes que ir alternando constantemente todos distintos y personalizables con varias habilidades y magias. Y una banda sonora de la ostia también. Cojonudísimo.

Aun ni he catado la demo del FFXV de lo que me estaba molando el Type-0, supongo que esta tarde lo probaré.

Diferente my ass, infradesarrollada y muy loca a partir de X punto, rompiendo con el desarrollo del juego y precipitando un final a toda hostia que no le hacia ninguna falta. Si vas a hacer eso pon más chicha.
Cojones, ya era hora de poder borrar los juegos al 0% de la lista de trofeos.
Rosencrantz escribió:Cojones, ya era hora de poder borrar los juegos al 0% de la lista de trofeos.


¿CFW o actualización oficial?
La oficial para PS4, acaba de salir.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Cojones, ya era hora de poder borrar los juegos al 0% de la lista de trofeos.


¿CFW o actualización oficial?

oficial, yukimura o algo asi se llama, esta en la pagina inicial de eol XD
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Cojones, ya era hora de poder borrar los juegos al 0% de la lista de trofeos.


¿CFW o actualización oficial?


PlayStation 4 v2.50 Update
Features coming to PS4 with “Yukimura” include:

- Suspend/Resume* — Supported by nearly all of your PS4 games, you can jump in and out of your games with just the press of the PS button. Quickly switch from Rest Mode to powered-up so you can pick up where you left off.
- Back-Up and Restore HDD to USB — Back-up and restore your hard disc drive data associated with users on your PS4, including settings, saved data, screenshots and video clips as well as games, patches and download data, to and from an external USB drive.
- Find and Connect with Friends — “Yukimura” adds to an already robust set of social tools, bringing several updates to continue making PS4 the best place to play with your friends, including:
- Facebook Friend Finder — Using your linked account, you can expand your network by searching and connecting with your Facebook friends.
- Improved Friend requests — Friend requests and Real Name requests can be sent together in one step when adding a friend on PS4.
- Streamlined Party process — The process to create a Party has been streamlined with a reduction in the number of steps required.
- Find Friends who play your games — Easily view what friends are playing on each game detail page with a real-time “Friends Who Play This” section, which also highlights which friends are currently online and playing it, and if you own the game, allows you to jump directly into the game.
- Join Friends directly from news feed — A new tile will be added on your What’s New feed where you can see what your friends are currently playing, enabling you to join in the game if you own it.
- Share Earned Trophies and Optimize Your Trophy List — We know that Trophies are important to many gamers, so we’re bringing more control with how you show them off:
- Automatic Trophy Screenshots — A screenshot will automatically be captured when a Trophy is earned, preserving the moment to share with friends.
- SHARE Trophies — Players can share Trophy information to Facebook, Twitter or via Message by pressing the SHARE button.
- Additional Trophy sorting options — Sort your Trophy list by Earned Date, Not Earned and Grade.
- Delete 0% Trophies — Remove games from your Trophy list that have zero percent completion.
- Improved and Expanded Accessibility Options — New options added to customize the user experience include:
- Customized button assignments for DUALSHOCK 4 wireless controller.
- Zoom for displayed pictures and inverted colors for all system functions, apps and in-game.
- Text-to-speech for all graphical user interface, including Message and Party.
- Enlarged text for all graphical user interface, including Message and Party, as well as the system’s browser.
- Bolder fonts and higher contrast UI for all system applications (but will not apply to games or third-party applications).
- Remote Play and Share Play — For games that support 60 fps, users will be able to automatically enjoy those games with 60 fps for both Remote Play and Share Play** on supported devices.
- Automatic Installation for System Software Updates — Enable automatic installation for future system software updates.
- Sub-Account Upgrade — Enable users 18 years of age or older with sub-accounts to upgrade to a master account directly on PS4, removing restrictions on chat and enabling users to add funds to their Wallet, purchase content and more.
- Verified Accounts — Select game developers, producers, designers and community managers will be verified with a badge.
- Dailymotion — Upload video clips directly to Dailymotion via the SHARE button.

PlayStation Vita and PlayStation App for smartphones and tablets will also receive system software updates tonight, adding complementary features to those added to PS4. PS Vita update version 3.50 and PlayStation App update version 2.50 will add new accessibility options, including enlarged text, increased contrast and more. This update also enables PS Vita to support 60 fps streaming for Remote Play**.
We’re excited for you to get your hands on these new features and experience them for yourselves. You have all been such a big part of our successes, and we have carefully listened to your requests to make your PlayStation experiences even better. We’re happy to be delivering many of them with “Yukimura.” Please keep the feedback flowing, so we can continue making PlayStation 4 the best place to play.
Ah, joder para Ps4, creía que era para Ps3.
En Vita también estaba la opción, ¿no?
208759 respuestas