Hablemos De Lo Que Queramos

shinigamizanp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que digo yo, si a los centros comerciales ya les cuesta vender la consola y tienen que hacerles rebajas ellos, estas tu que pediran más stock a Nintendo por que dudo que quieran perder dinero. Eso o Nintendo les tiene que compensar de alguna manera.

Supongo que utilizaran tacticas como las de los juegos O me compras estas diez copias de este truñete o no te vendo el must have de turno.


El tema si les compensará tener cosas asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por vender el must have de Nintendo. [+risas]
Pues no se la verdad porque aquí en Huelva nunca había visto nada tan bestia. xD
Rosencrantz escribió:
kikon69 escribió:Imagino que la única razon porque no son retrocompatibles es por no dejar agujeros fáciles para el pirateo.


Pues sí que tienes poca imaginación, macho [+risas]

...se me pasó "el piensa mal y acertarás".
quimico2008 escribió:El presidente de Nintendo admite que el precio de Wii U fue uno de los principales factores de su fracaso xDDD. Preveo bajada 150 lereles y 20 juegos de re-embajadores para los early adopters, aka pringados [+risas] , en compesación [facepalm] [facepalm]


Pues yo por 150 euros me lo pienso, si me incluye el bayonetta 1 y 2 en el pack si me la compraría.
Yo por 200 pavos la veo muy bien de precio.

El problema es que ya tengo PS4, PC y PS3 y casi no juego, con lo que otra consola más no me resulta viable.
Spardy escribió:
quimico2008 escribió:El presidente de Nintendo admite que el precio de Wii U fue uno de los principales factores de su fracaso xDDD. Preveo bajada 150 lereles y 20 juegos de re-embajadores para los early adopters, aka pringados [+risas] , en compesación [facepalm] [facepalm]


Pues yo por 150 euros me lo pienso, si me incluye el bayonetta 1 y 2 en el pack si me la compraría.

A ese precio sin pensármelo más
quimico2008 escribió:
Spardy escribió:
quimico2008 escribió:El presidente de Nintendo admite que el precio de Wii U fue uno de los principales factores de su fracaso xDDD. Preveo bajada 150 lereles y 20 juegos de re-embajadores para los early adopters, aka pringados [+risas] , en compesación [facepalm] [facepalm]


Pues yo por 150 euros me lo pienso, si me incluye el bayonetta 1 y 2 en el pack si me la compraría.

A ese precio sin pensármelo más


Ha estado a ese precio en liquidaciones y ofertas...yo le compre una a mi sobrino.
Un iluminado está spoileando el final de Bloodborne, tanto en su hilo oficial como en el de "Ya venden Bloodborne en". También en la sección PS4/Juegos, poniendo en el título del hilo creado el spoiler.

Lo pongo aquí para que evitéis entrar y no os comáis el pedazo spoiler. Yo por suerte no me lo he comido.
razor escribió:Un iluminado está spoileando el final de Bloodborne, tanto en su hilo oficial como en el de "Ya venden Bloodborne en". También en la sección PS4/Juegos, poniendo en el título del hilo creado el spoiler.

Lo pongo aquí para que evitéis entrar y no os comáis el pedazo spoiler. Yo por suerte no me lo he comido.


¡Qué asco de gente!

Gracias por el aviso.
Un iluminado no, un idiota profundo. Hay que tener taritas mentales para hacer eso.
¿Esa gente tendrá amigos? Lo digo porque hay que aburrirse mucho en casa para hacer eso.
Básicamente tienen ganas de joder.
Rai_Seiyuu escribió:Básicamente tienen ganas de joder.

Sí, pero no se. La poca gente que he conocido en persona que le gustaba joder por internet, era gente bastante asquerosilla (Y no lo digo por higiene) y nadie sentia especial aprecio por ellos.
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Básicamente tienen ganas de joder.

Sí, pero no se. La poca gente que he conocido en persona que le gustaba joder por internet, era gente bastante asquerosilla (Y no lo digo por higiene) y nadie sentia especial aprecio por ellos.


Pues tiene sentido,gente frustrada con la vida que tiene y que le llena meterse a joder a personal en internet,ya que ellos estan jodidos pues joden a quien pueden.

Eso o alguna tara mental como ya han comentado.

Un saludo.
Hay que ser aburrido y retrasado mental, literalmente...
Lo único que espero es que se haya baneado al gilipollicas de la semana, parco consuelo para el que le hayan jodido el final, pero al menos es lo justo.
Qwertee lleva una racha de camisetas moloncias que joder, me están dejando temblando la cuenta.
Rosencrantz escribió:Qwertee lleva una racha de camisetas moloncias que joder, me están dejando temblando la cuenta.


Pedí hace tiempo un par de ellas pero la calidad era de "mercadillo", ¿han mejorado?
Calintz escribió:Lo único que espero es que se haya baneado al gilipollicas de la semana, parco consuelo para el que le hayan jodido el final, pero al menos es lo justo.


Ni con esas, este tipo de gentuza se suele crear clones a mansalva, para seguir tocando las pelotas.
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:Qwertee lleva una racha de camisetas moloncias que joder, me están dejando temblando la cuenta.


Pedí hace tiempo un par de ellas pero la calidad era de "mercadillo", ¿han mejorado?


Pues no sé qué decirte: a mí todas las que me han enviado (entre 15 y 20) siempre ha sido normalitas, ni buenas ni malas. Si acaso los últimos transfers son peores que los de antaño, pero aparte de eso, ninguna queja.
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Lo único que espero es que se haya baneado al gilipollicas de la semana, parco consuelo para el que le hayan jodido el final, pero al menos es lo justo.


Ni con esas, este tipo de gentuza se suele crear clones a mansalva, para seguir tocando las pelotas.

Es eso, suelen ser cuentas creadas únicamente para joder.
La semana pasada toco el turno del RE2
ahona escribió:
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Lo único que espero es que se haya baneado al gilipollicas de la semana, parco consuelo para el que le hayan jodido el final, pero al menos es lo justo.


Ni con esas, este tipo de gentuza se suele crear clones a mansalva, para seguir tocando las pelotas.

Es eso, suelen ser cuentas creadas únicamente para joder.
La semana pasada toco el turno del RE2


Y a los moderadores cuando reportan este tipo de mensajes os toca comeros el spoiler sí o sí ¿no?

Qué gente madre mía... [facepalm]
Yo me trague ese de pleno, ademas que el subnormal lo ponía bien grande y con colores [facepalm]
Cada vez pienso más que deberían bloquear los hilos de los juegos durante 5 días antes a 20 o 30 días despues del lanzamiento a todos los recién registrados...
Spardy escribió:Cada vez pienso más que deberían bloquear los hilos de los juegos durante 5 días antes a 20 o 30 días despues del lanzamiento a todos los recién registrados...


Da igual, entraran a otros hilos a joder la marrana.. :-|
yo me acuerdo que me comí el final de heavy rain por un hijo de la gran puta.....
Rosencrantz escribió:Qwertee lleva una racha de camisetas moloncias que joder, me están dejando temblando la cuenta.

Yo sigo esperando la mia jijiji. Y porque hace tiempo me juré que ya basta de camisetas a menos que fuera esa.

Imagen

ahona escribió:Yo me trague ese de pleno, ademas que el subnormal lo ponía bien grande y con colores [facepalm]


Los moderadores tenéis ganado el cielo.
J_Ark escribió:Yo sigo esperando la mia jijiji. Y porque hace tiempo me juré que ya basta de camisetas a menos que fuera esa.

Imagen


Mein Gott [tadoramo]
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo sigo esperando la mia jijiji. Y porque hace tiempo me juré que ya basta de camisetas a menos que fuera esa.

Imagen


Mein Gott [tadoramo]


La tengo XD
Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo sigo esperando la mia jijiji. Y porque hace tiempo me juré que ya basta de camisetas a menos que fuera esa.

Imagen


Mein Gott [tadoramo]


La tengo XD

Hijo de perra, interceptandome la camiseta. Trae aquí!
J_Ark escribió:Los moderadores tenéis ganado el cielo.

Ui, se compensa con los sueldos de Sony, o Microsoft o, bueno, depende a quien preguntes ein?

[hallow]
red0n escribió:yo me acuerdo que me comí el final de heavy rain por un hijo de la gran puta.....

¡PERO QUÉ HIJO DE LA GRAAAAAN PUTA QUE HAY QUE SER!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya paja es el Bloodborne, madre mía xD

He muerto como 7 veces en una hora. De momento me parece más difícil que los Souls.
mocolostrocolos escribió:De momento me parece más difícil que los Souls.

mola!!!

Los enemigos desaparecen? [angelito]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:De momento me parece más difícil que los Souls.

mola!!!

Los enemigos desaparecen? [angelito]


No lo estoy jugando pero lo he leído en algún análisis y ¡no! Menos mal...
¿Pero te han matado las suficientes veces?
Lo mismo 7 son pocas XD
Un grande el tio del Spoiler. Altruistas que se sacrifican y desvelan el final de un juego para evitar que perdamos el tiempo, un heroe anónimo que se ha ganado nuestros corazones.
RuneSworD escribió:
red0n escribió:yo me acuerdo que me comí el final de heavy rain por un hijo de la gran puta.....

¡PERO QUÉ HIJO DE LA GRAAAAAN PUTA QUE HAY QUE SER!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ese me lo como yo también, fue una mala semana en el foro de Ps3... pero no impidió q se convirtiera en mi juego favorito de la gen, a pesar de todo.
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
red0n escribió:yo me acuerdo que me comí el final de heavy rain por un hijo de la gran puta.....

¡PERO QUÉ HIJO DE LA GRAAAAAN PUTA QUE HAY QUE SER!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ese me lo como yo también, fue una mala semana en el foro de Ps3... pero no impidió q se convirtiera en mi PELI favorita de la gen, a pesar de todo.



Fixed [poraki]
Que el Bloodborne es mas dificil que los Souls? No jodas...

Yo que no he jugado a ninguno, dejé el demons souls porque odiaba el repetir el mundo cada dos por tres [+risas]

Ya veremos mañana...
Spardy escribió:Que el Bloodborne es mas dificil que los Souls? No jodas...

Yo que no he jugado a ninguno, dejé el demons souls porque odiaba el repetir el mundo cada dos por tres [+risas]

Ya veremos mañana...

Por eso es un juego de true machos :o
Soy el único que se trago el spoiler de Metal Gear Solid 4 en su día?

Ponían en el hilo hasta fotos del final del juego [facepalm]
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Que el Bloodborne es mas dificil que los Souls? No jodas...

Yo que no he jugado a ninguno, dejé el demons souls porque odiaba el repetir el mundo cada dos por tres [+risas]

Ya veremos mañana...

Por eso es un juego de true machos :o

Sí, sí...
Imagen
Imagen
De "trastonaos", más bien :o :o :o .
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:De momento me parece más difícil que los Souls.

mola!!!

Los enemigos desaparecen? [angelito]

No o se repiten un millón de veces, por que repetido la primera zona un puñado de veces después de la violación que me ha dado el Boss la primera vez [+risas]
ahona escribió:
J_Ark escribió:Los moderadores tenéis ganado el cielo.

Ui, se compensa con los sueldos de Sony, o Microsoft o, bueno, depende a quien preguntes ein?

[hallow]


[rtfm]

Entre los sobresueldos, lo que no pagas a los exclavos, los tomates del buenvecino y demás... tu ya vives como dios [rtfm]
Acabo de ver Frank (la de Fassbender) y jarl, he flipado.
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Frank (la de Fassbender) y jarl, he flipado.

Yo ayer El juez. Está bastante bien. :)
208900 respuestas