Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:De momento me parece más difícil que los Souls.

mola!!!

Los enemigos desaparecen? [angelito]

No o se repiten un millón de veces, por que repetido la primera zona un puñado de veces después de la violación que me ha dado el Boss la primera vez [+risas]

Perfecto!!! Todas mis quejas sobre Dark Souls 2 han sido escuchadas!!!

RuneSworD escribió:Sí, sí...
Imagen
Imagen
De "trastonaos", más bien :o :o :o .

Como sabes lo que me gusta eh perra!
Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.

Lo he dejado en el segundo jefe.
Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?
mocolostrocolos escribió:Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.

Lo he dejado en el segundo jefe.


Una pregunta, ¿echas de menos el escudo? ¿El arma de fuego es un buen sustito?

Es lo que menos me gusta del juego de lo que he leído, eso y que hay pocas armas (aunque más personalizables) y pocas armaduras cuyas estadísticas además no influyen tanto como en los Souls.
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Frank (la de Fassbender) y jarl, he flipado.


La puta hostia esa película. Te deja impactado.
mocolostrocolos escribió:Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.

Lo he dejado en el segundo jefe.

Y eso??Nunca habias jugado a esta saga o no te gusta??
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.

Lo he dejado en el segundo jefe.

Y eso??Nunca habias jugado a esta saga o no te gusta??

Se refiere que o paraba o se quedaba de viciada hasta las 8 de la mañana [+risas].
Un pequeño momento de inspiración entre tanta muerte que he sufrido hoy xD

http://www.youtube.com/watch?v=BNar8Uh3I3A
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he tenido que obligar a dejar de jugar al Bloodborne.

Lo he dejado en el segundo jefe.

Y eso??Nunca habias jugado a esta saga o no te gusta??

Se refiere que o paraba o se quedaba de viciada hasta las 8 de la mañana [+risas].

a vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi espero que sea yo el dia que lo juege [babas]
Yo he parado un rato y ahora después seguiré, que menudos pateos me estoy dando recorriendo el primer escenario, hay mil caminos que te llevan a puntos anteriores [+risas]
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Frank (la de Fassbender) y jarl, he flipado.


La puta hostia esa película. Te deja impactado.


De las pocas que he visto en los últimos años que me haya dejado con ganas de más.
mocolostrocolos escribió:Un pequeño momento de inspiración entre tanta muerte que he sufrido hoy xD

http://www.youtube.com/watch?v=BNar8Uh3I3A

Pregunta absurda, como recortas en un video? [+risas]

Por qué yo no se como poder subir sólo lo que quiero de un video.
¡Espectacular combate de Muay Thai a lo "Kick-Boxer-Meets-Sagat-Style-FTFW!"!
[plas] [plas] [plas]

El combate, como digo, es LA POOOOOLLAAAAAA... Pero los efectos de sonido aplicados en los resúmenes de cada dos Rounds...
¡¡¡PFFFFFF!!!
¡ESPECTACULAR! xDDDDDDDDDDD
¡¡¡INDESCRIPTIBLE!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Un pequeño momento de inspiración entre tanta muerte que he sufrido hoy xD

http://www.youtube.com/watch?v=BNar8Uh3I3A

Pregunta absurda, como recortas en un video? [+risas]

Por qué yo no se como poder subir sólo lo que quiero de un video.


Puedes hacerlo desde la propia herramienta de subida, o desde el Share Factory.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Un pequeño momento de inspiración entre tanta muerte que he sufrido hoy xD

http://www.youtube.com/watch?v=BNar8Uh3I3A

Pregunta absurda, como recortas en un video? [+risas]

Por qué yo no se como poder subir sólo lo que quiero de un video.


Puedes hacerlo desde la propia herramienta de subida, o desde el Share Factory.

Con el factory no me apaño, nunca vi un programa menos intuitivo, pero tendré que probar con la propia subida. Gracias.
Sí, es un poco caótico, el Upload de Xbox One tiene una IU más amigable.
Ha muerto Pedro Reyes [snif]

DEP :(
Se nos va el grande del humor absurdo por excelencia, DEP.
exar escribió:Ha muerto Pedro Reyes [snif]

DEP :(


Sep, una pena. Vivía aquí justo donde estoy yo (periferia de Valencia) y lo veía casi todos los findes desde hace años en la cervecería de un colega por donde siempre se pasaba y ya era colega de todos :\

53 tacos.
Calintz escribió:Se nos va el grande del humor absurdo por excelencia, DEP.


Descanse en paz.
Hostia qué bajón lo de Pedro Reyes. DEP
Entre todas las ofertas que han puesto esta semana en PSN se ha colado un Mass Effect 3 gratis para los del plus, aprovechad si queréis no sea que haya sido un error y lo quiten:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Imagen
Según comentan es la demo de uno hora que está desde tiempos inmemoriales, pero no se pierde nada por intentarlo.
De cualquier manera ya tengo la Trilogy :o Lo que si voy a comprar es el Midnight Club LA; me apetece truñear coches [+risas]
v_i_l_e escribió:Entre todas las ofertas que han puesto esta semana en PSN se ha colado un Mass Effect 3 gratis para los del plus, aprovechad si queréis no sea que haya sido un error y lo quiten:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Imagen


A mi solo me sale la demo como gratis (tengo plus), el juego son 7€ ><
Este lo dieron en el plus a ver si lo pillaste y no te acuerdas, ¿puede ser?
shinigamizanp escribió:Este lo dieron en el plus a ver si lo pillaste y no te acuerdas, ¿puede ser?

Que va por aquel entonces no era del plus, parece que se confirma que es la prueba de juego completo lo que se descarga, ya que en la lista de descargas desde la PS3 me sale como alquiler , mi gozo en un pozo [triston]
Yo me lo pasé hace nada, me ha encantado, juegazo XD

El que estoy por pillar es el mass effect 1 XD
Al final lo del Mass Effect 3 es el juego completo o la demo? en las compras de la cuenta de PSN no aparece como versión demo, pero en el email de la compra que mandan si que aparece como versión demo, ahora mismo no puedo comprobarlo desde la PS3..
Calintz escribió:Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?


vienes con 6 años de retraso con esa queja, que tiempos donde eso era una constante de discusión, hasta el capítulo 13 no te deja hacer nada... XD
red0n escribió:
Calintz escribió:Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?


vienes con 6 años de retraso con esa queja, que tiempos donde eso era una constante de discusión, hasta el capítulo 13 no te deja hacer nada... XD

Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. [+risas] Algún día lo retomaré... o no.
wabo escribió:
red0n escribió:
Calintz escribió:Estoy flipando con el FFXIII, incluso el Masacre da más libertad de exploración. ¿Dónde quedó la Squaresoft del Chrono Trigger, Romancing Sa•Ga 3 y Secret of Mana? ¿Y la Enix del Terranigma, Illusion of Time y los Dragon Quest?


vienes con 6 años de retraso con esa queja, que tiempos donde eso era una constante de discusión, hasta el capítulo 13 no te deja hacer nada... XD

Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. [+risas] Algún día lo retomaré... o no.

La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. [+risas] Algún día lo retomaré... o no.

La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.


yo solo deseaba y rezaba por poder matar a hope. Es con diferencia el peor personaje jamás diseñado.
red0n escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. [+risas] Algún día lo retomaré... o no.

La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.


yo solo deseaba y rezaba por poder matar a hope. Es con diferencia el peor personaje jamás diseñado.

Yo a Vanille. Dios que cosa mas insoportable y enervante. Todo era chupi guay [+furioso]

Pd.- Tambien a Hope XD
red0n escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Gran Paals... ahí lo dejé. No me enteraba una puta mierda de la historia. [+risas] Algún día lo retomaré... o no.

La linealidad no llega al despropósito argumental y narrativo. Que cosa más sosa. Solo rescato como momentazo memorable la llegada a Oerba.


yo solo deseaba y rezaba por poder matar a hope. Es con diferencia el peor personaje jamás diseñado.


Cada vez que abría la boca entraban ganas de ajusticiarlo. La verdad es que el plantel de personajes de FFXIII se las trae (Vanille, Snow, Sahz...), pero Hope era el peor de todos, daban ganas de agarrarlo del cuello cada vez que aparecía en pantalla XD

Final Fantasy XV pinta mejor que XIII en casi todo, pero me temo que los personajes van a seguir siendo igual de hostiables:

Imagen


[facepalm]
Bueno, pensandolo bien, el Xenoblade tampoco es que tenga un plantel de la ostia, solo Dunban y alguna tia se salvan. Eso si, los prefiero a las Nomuradas para flipaos y niños mariquitas. Con lo que molaba Citan, Fei, Ashley Riot, Sabin...
Spark89 escribió:Snow es dios he dicho :o

¿Dios como sinonimo de tontaco?
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Snow es dios he dicho :o

¿Dios como sinonimo de tontaco?


Dios de ser el puto amo :o
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Snow es dios he dicho :o

¿Dios como sinonimo de tontaco?


Dios de ser el puto amo :o


Ban this man

Hablando de Xenoblade, me ha salido una sífilis con el trailer de lanzamiento :(

Y hablando ya de todo un poco, ¿soy yo o los precios de Amazon.de son mucho mejores que los de Amazon.es? @ruben16 http://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_p_n_fe ... =320034031 O mejor dicho, los precios, en general, en Alemania.
¿Why do you sifil wabo with your trailers, Noentiendo?
Soy un ser despreciable por gustarme Snow, lo sé [+risas]
Ejecutaría a todo el plantel de personajes del FFXIII sin ningún miramiento, que ahostiables que son todos ellos. Aunque bueno, no tanto como los creadores de semejante mierdón de juego...
Yo creo que no salvaba a ninguno del FF XIII..... La prota tiene cara de que necesita que le metan un pollaco asi de gordo, tanta seriedad y tanta cara de mala ostia.
El FFXIII diferectamente es un aborto de juego en casi todos los sentidos,semejante mierda de juego y de FF ya ni te digo [buaaj]
Qué guay, en este hilo se puede despotricar del XIII sin que te salten al cuello veinte gafapastas [rtfm] [rtfm]

PD. A los que hayáis jugado a la saga Budokai:

https://www.youtube.com/watch?v=T47KQ63sJUA

Hamor.
Cuanto odio insano... [triston]

Y como FF sí que puede ser una mierda (para gustos los colores) pero como juego no estoy de acuerdo.
Yo no me voy a poner a defender el juego, a mi me gusto mucho, algo lineal pero gran juego.

Cada uno es libre de pensar como quiera, mientras sean pensamientos propios y no por seguir la tendencia...que de estos últimos abundan.
Pues yo me he acabado la primera vuelta al FF Type-0 y me ha parecido muy dios. Y anda que no quedan cosas aun por ver. [tadoramo]
208899 respuestas