Hablemos De Lo Que Queramos

Paseo al CEX bastante aprovechable, ha caído el Murdered: Soul Suspect para jugarlo con la novia, el Enslaved para rejugarlo y sacarme el platino y el Binary Domain por recomendaciones de juegazo infravalorado de varios de vosotros. Vicio para todo abril, a ver que tal.
El Zombie Army Trilogy es otro de esos infravalorados de los que se escucharán cosas en un tiempo. Me adelanto.
aaalexxx escribió:Paseo al CEX bastante aprovechable, ha caído el Murdered: Soul Suspect para jugarlo con la novia, el Enslaved para rejugarlo y sacarme el platino y el Binary Domain por recomendaciones de juegazo infravalorado de varios de vosotros. Vicio para todo abril, a ver que tal.

Yo sólo te aseguro que el "Binary Domain" por sí sólo, te va a hacer más hombre que 7 novias como la que ya tienes XD XD XD

P.D: Y luego, cuando lo juegues, ¡VAS Y LO CASCAS! [poraki] [poraki] [poraki]
Me acabo de ¿pasar? el 999, dejo en spoiler imágenes del resultado final:

Imagen

Imagen


Imagen

Comentarios sobre el final:

Me ha dejado rotísimo, después de ver que hay dos puertas con el número 9 y cuando te dicen que ha desaparecido Clover (número 4), mi cabeza ya estaba haciendo cálculos para ver todas las combinaciones posibles sobre quien se podría salvar entrando en grupos de 3 a 5 personas por una de las puertas si la chavala apareciera muerta, y de repente ZASCA!!!, lo mejor es que no te enteras ni de quien te ha matado [qmparto] [qmparto]

Estoy haciendo un repaso mental de las decisiones que he ido tomando y tengo mucha curiosidad por saber cuales han provocado este final, menos mal que el juego ahora te deja pasar rápido los textos porque me da que hoy mismo me pongo a darle otra pasada [carcajad]


Menudo juegazo [plas]
Pues ahora @v_i_l_e, tío, rejuega y vete descartando cosas que ya hayas hecho... Y cuando te aburras si es que no sacas los 6 finales antes, tira de guía.

Es la guapura del puto juego XD XD XD.
Vas a flipar hasta cotas inimaginables xDDDD

Disfrutalo y ve contando. Cuando tengas 3 finales si eso te hago la guía XD
Ahora pon los juegos only next gen y hacemos una buena comparación XDDDDDD
Namco69 escribió:Imagen



Yo es que ya paso de decir nada más al respecto.
Todos flipamos igual la primera vez que nos pasamos el 999. Me han dado ganas de ponerme con el Virtue's pero primero tengo que acabarme el Layton y la máscara de los prodigios que lo llevo arrastrando desde que salió y esta vez sí tengo que acabarlo ya.
Lo peor de esa lista es que algunos ya los hemos jugado a mejor calidad cuando salió el original (PC Master Race y tal).
Quereis juegos nuevos next gen?

Pues el zelda wiiu delayed [fiu]

Creo que solo faltaban estos por sumarse a la fiesta. Ahora anunciarán algún remaster para contrarrestar [fiu]
Rosencrantz escribió:Lo peor de esa lista es que algunos ya los hemos jugado a mejor calidad cuando salió el original (PC Master Race y tal).

Como siempre hasta el día de hoy, quitando exclusívos de cada consola (porque si salieran en PC se verían mejor) :o .

P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?

ertitoagus escribió:Pues el zelda wiiu delayed [fiu]

Creo que solo faltaban estos por sumarse a la fiesta. Ahora anunciarán algún remaster para contrarrestar [fiu]

Remaster Incoming de fijo!
Ni lo dudes, vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ertitoagus escribió:Quereis juegos nuevos next gen?

Pues el zelda wiiu delayed [fiu]

Creo que solo faltaban estos por sumarse a la fiesta. Ahora anunciarán algún remaster para contrarrestar [fiu]



Este Zelda se va a marcar un Twilight Princess y lo sabes.
Yarky escribió:Todos flipamos igual la primera vez que nos pasamos el 999. Me han dado ganas de ponerme con el Virtue's pero primero tengo que acabarme el Layton y la máscara de los prodigios que lo llevo arrastrando desde que salió y esta vez sí tengo que acabarlo ya.

Pero el VLR lo has jugado, no?
RuneSworD escribió:
P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?



Y a los mongos pro-PC no te vayas a pensar. Pecero como raza superior de los que juegan a juegos y esas cosas por tener la mejor versión que no por poder ejecutarla, eso ya depende de lo que tenga cada uno en casa.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?



Y a los mongos pro-PC no te vayas a pensar. Pecero como raza superior de los que juegan a juegos y esas cosas por tener la mejor versión que no por poder ejecutarla, eso ya depende de lo que tenga cada uno en casa.

Vamos... Otra gilipollez como Sony-Dios, Microsoft-Profeta y esas putas mierdas ¿no? [+risas]

¡Caso de Pollagordísmo agudo!
Más o menos lo que me eXperaba :o :o :o
A ver, es que no hay ninguna plataforma 100% perfecta. Muchas veces nos quejamos de los ports entre consolas, pero es que muchas veces tb los de pc se tragan una puta mierda de port mal optimizado que ni con un PC de la nasa mueves eso a mas de 20fps y que guardaria las partidas en memory card si se siguieran utilizando.
RuneSworD escribió:P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?


Es un meme de hace unos cinco o seis años xD

Imagen
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?



Y a los mongos pro-PC no te vayas a pensar. Pecero como raza superior de los que juegan a juegos y esas cosas por tener la mejor versión que no por poder ejecutarla, eso ya depende de lo que tenga cada uno en casa.

Vamos... Otra gilipollez como Sony-Dios, Microsoft-Profeta y esas putas mierdas ¿no? [+risas]

¡Caso de Pollagordísmo agudo!
Más o menos lo que me eXperaba :o :o :o


Un frente nuevo para las discusiones. Porque al final algunos se tiran más discutiendo que jugando. XD
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Y eso de la Master Race y la polla en vinagre no lo entiendo. ¿Qué cojones significa semejante gilipollez, por cierto? (que últimamente sólo se lo leo/escucho a los típicos chupapollas consoleros antiPC) :-?


Es un meme de hace unos cinco o seis años xD

Imagen

¡COÑO!
¡¡¡PERO SI ESOS SON LOS MANOWAR!!!
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD XD XD

Lo que pasa es que ¿sabéis qué?...
Pues quierasverlo como lo quieras ver, el putísimo PC es el puto GLORIOUSISMO de los videojuegos, sí.
En el fondo estoy completamente de acuerdo, y cada vez más XD XD XD .
ImagenImagenImagen

sanosukesagara escribió:Un frente nuevo para las discusiones. Porque al final algunos se tiran más discutiendo que jugando. XD

Y qué verdad más triste :-|
Me encantan esas portadas de manowar al mas puro estilo conan el barbaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostias, han "chapado" La Bahía. Qué hijos de p*** cawento
Spark89 escribió:Hostias, han "chapado" La Bahía. Qué hijos de p*** cawento

Bueno....

Digámos que han hecho una ñapa xDDDDDDDDDD
He visto esta imagen en el FB y me he sentido tentado de hacer un comentario malicioso XD

Imagen


Pero bueno, sólo diré que estoy seguro de que Bloodborne se merece esas notas.

Edit: Retraso de Zelda, querrán hacerlo coincidir con el lanzamiento de NX [sati]
RuneSworD escribió:
Spark89 escribió:Hostias, han "chapado" La Bahía. Qué hijos de p*** cawento

Bueno....

Digámos que han hecho una ñapa xDDDDDDDDDD


No si ya, por eso han "chapado" [jaja]

Yo no sé que se creen... Por cada una que cierren saldrán 1000 nuevas o 1000 formas de entrar a la cerrada [fiu]

Acabo de probar el Zombier Army Trilogy y pinta muuuuy divertido [uzi]
ertitoagus escribió:Quereis juegos nuevos next gen?

Pues el zelda wiiu delayed [fiu]

Creo que solo faltaban estos por sumarse a la fiesta. Ahora anunciarán algún remaster para contrarrestar [fiu]


El gran problema es que al retrasarse Zelda U, tambien puede retrarse Star Fox, ya que se dijo que este ultimo saldría antes que Zelda, pero con el retraso, tiene más margen para salir. Y encima, se rumorea que Splatoon que iba a salir en Mayo lo retrasan para el verano.
exar escribió:
MORT escribió:@exar ¿Al final me aceptaste al Battlenet? Que igual es que no sé qué nombre sale porque como es diferente del tag, yo te debo salir con mi nombre completo porque tengo habilitado el ID real ese [carcajad] , pero no sé si desactivar la opción porque pone que me elimina a mis amigos de ID real o no sé qué movidas. Voy a echar unas ahora, por si te apuntas.


Si, te agregué no se si esta o la semana pasada. Lo que pasa es que salvo para una partida al Hearthstone no he tocado nada de Blizzard últimamente XD

¡Okey! Bueno, cuando coincidamos avísame y así ya veo quién eres, que en este juego no paro de agregar gente y se echan muy buenas partidas, la verdad, nada tiene que ver esta comunidad con la de NINGÚN otro moba, de momento me parece magnífica.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Todos flipamos igual la primera vez que nos pasamos el 999. Me han dado ganas de ponerme con el Virtue's pero primero tengo que acabarme el Layton y la máscara de los prodigios que lo llevo arrastrando desde que salió y esta vez sí tengo que acabarlo ya.

Pero el VLR lo has jugado, no?

Que va!! Lo he empezado creo que 3 veces ya pero al de 3 horas o así simpre lo he dejado porque acababa pillandome otro juego y lo dejaba para más adelante y hasta el día de hoy (y el Layton y la máscara de los prodigios igual! y los 4 de DS me los ventilé uno detrás de otro). La ultima vez cogí una libreta y me apunte todo lo que había pasado y las elecciones que había hecho para no tener que empezar el juego otra vez. Y eso que lo pillé con muchas ganas, si tengo hasta el brazalete y todo. Me tengo que poner con él en serio de una vez!.

Un poco de comprensión para Nintendo, es normal que al principio se les atraganten los proyectos en HD grandes.

Menudos putos INUTILES.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Todos flipamos igual la primera vez que nos pasamos el 999. Me han dado ganas de ponerme con el Virtue's pero primero tengo que acabarme el Layton y la máscara de los prodigios que lo llevo arrastrando desde que salió y esta vez sí tengo que acabarlo ya.

Pero el VLR lo has jugado, no?

Que va!! Lo he empezado creo que 3 veces ya pero al de 3 horas o así simpre lo he dejado porque acababa pillandome otro juego y lo dejaba para más adelante y hasta el día de hoy (y el Layton y la máscara de los prodigios igual! y los 4 de DS me los ventilé uno detrás de otro). La ultima vez cogí una libreta y me apunte todo lo que había pasado y las elecciones que había hecho para no tener que empezar el juego otra vez. Y eso que lo pillé con muchas ganas, si tengo hasta el brazalete y todo. Me tengo que poner con él en serio de una vez!.

Un poco de comprensión para Nintendo, es normal que al principio se les atraganten los proyectos en HD grandes.

Menudos putos INUTILES.

Que sepas que ya no te quiero, al menos hasta que te lo pases. Hemos roto!
Yarky escribió:Un poco de comprensión para Nintendo, es normal que al principio se les atraganten los proyectos en HD grandes.

Menudos putos INUTILES.

A Nintendo se la pela todo, porque haga lo que haga sus fans están contentos. Se habla mucho de los sonyers y los xboxers, pero no hay nada más fanático que los nintenderos. Ahí les tienes en el hilo oficial del juego, diciendo que no pasa nada porque lo retrasen porque este año hay juegazos como Rodea, Mario Maker, Splatoon, Devils Third o Yoshi's Woolly World.
soyun escribió:
Yarky escribió:Un poco de comprensión para Nintendo, es normal que al principio se les atraganten los proyectos en HD grandes.

Menudos putos INUTILES.

A Nintendo se la pela todo, porque haga lo que haga sus fans están contentos. Se habla mucho de los sonyers y los xboxers, pero no hay nada más fanático que los nintenderos. Ahí les tienes en el hilo oficial del juego, diciendo que no pasa nada porque lo retrasen porque este año hay juegazos como Rodea, Mario Maker, Splatoon, Devils Third o Yoshi's Woolly World.



¿Y no es lo mismo que se puede aplicar a todas las compañías y sus sectarios? Porque lo de Sony y Microsoft con sus remasters es de cojones.

A mí me jode el retraso, pero no voy a negar que me viene de puta madre para ir dando boleto a un buen número de juegos de la lista.
RuneSworD escribió:
Spark89 escribió:Hostias, han "chapado" La Bahía. Qué hijos de p*** cawento

Bueno....

Digámos que han hecho una ñapa xDDDDDDDDDD

ea, mil gracias xDDDDDDDDDDDDD A seguir descargando.
Calintz escribió:A mí me jode el retraso, pero no voy a negar que me viene de puta madre para ir dando boleto a un buen número de juegos de la lista.


A mí, cuanto más tarde lleguen los juegos, mejor XD
Mi diogenes digital no está de acuerdo con vosotros.

A ver lo que tardan en anunciar más remasters para "compensar"
Se lleva rumoreando el de Twilight Princess desde hace un huevo. Lo único que pido es que, si lo hacen, remastericen el de Cube y se metan la versión invertida con control de mierda de Wii por el ojete.
Namco69 escribió:Imagen


Dan mucha agonia, de cada 3 juegos que sacan 2 son refritos y los que quedan todavia
He visto todo lo que tengo por empezar en la libreria de steam.....

Paso de next gen. Tengo juegos atrasados desde hace 10 años.
Namco69 escribió:He visto todo lo que tengo por empezar en la libreria de steam.....

Paso de next gen. Tengo juegos atrasados desde hace 10 años.


Pues te espera un buen vicio entonces, con cual vas a empezar?
Namco69 escribió:He visto todo lo que tengo por empezar en la libreria de steam.....

Paso de next gen. Tengo juegos atrasados desde hace 10 años.


Haces bien
teddy_ escribió:
Namco69 escribió:He visto todo lo que tengo por empezar en la libreria de steam.....

Paso de next gen. Tengo juegos atrasados desde hace 10 años.


Pues te espera un buen vicio entonces, con cual vas a empezar?

Por dos que tengo sparrow xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:
soyun escribió:
Yarky escribió:Un poco de comprensión para Nintendo, es normal que al principio se les atraganten los proyectos en HD grandes.

Menudos putos INUTILES.

A Nintendo se la pela todo, porque haga lo que haga sus fans están contentos. Se habla mucho de los sonyers y los xboxers, pero no hay nada más fanático que los nintenderos. Ahí les tienes en el hilo oficial del juego, diciendo que no pasa nada porque lo retrasen porque este año hay juegazos como Rodea, Mario Maker, Splatoon, Devils Third o Yoshi's Woolly World.

¿Y no es lo mismo que se puede aplicar a todas las compañías y sus sectarios? Porque lo de Sony y Microsoft con sus remasters es de cojones.

A mí me jode el retraso, pero no voy a negar que me viene de puta madre para ir dando boleto a un buen número de juegos de la lista.

Claro que todas las compañías tienen sus sectarios (cosa que no entenderé jamás), pero lo de los nintenderos es demasiado.

Retrasan el puto Zelda, y tan contentos porque este año tenemos demasiados juegazos, con Rodea y Yoshi's Woolly World estamos servidos. Venga ya hombre.

Si los lanzamientos del año en PS4/One fuesen Rodea y Yoshi's Woolly World, dudo que los sectarios de esas compañías estuviesen encantados de la vida.
No habras leido mucho multi la ultima semana entonces compañero [rtfm]
Poco poco diría yo xD
Nintendo por no tener no tienen ni refritos xD
J_Ark escribió:Nintendo por no tener no tienen ni refritos xD



Poshclaro, Nintendo mola más y pone ROMS a 7€, ni necesita hacer refritos xD
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Nintendo por no tener no tienen ni refritos xD



Poshclaro, Nintendo mola más y pone ROMS a 7€, ni necesita hacer refritos xD


Y a veces en un solo idioma cuando en su día había varias versiones, no vaya a ser que se les llene los servidores con roms de 100 mg xD
soyun escribió:Retrasan el puto Zelda, y tan contentos porque este año tenemos demasiados juegazos, con Rodea y Yoshi's Woolly World estamos servidos. Venga ya hombre.

Van servidos porque tienen escondido el PC para jugar a los Dying Light, The Witcher 3, Batman Arkham Night, MGS V, Final Fantasy XV (si termina saliendo) etc, etc. Si tuvieran que vivir únicamente de la magia que saca Nintendo cambiarían de hobby mañana mismo.
Yo me cago en dios, en From Software y en el puto Bloodborne.
208574 respuestas