Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?
El Uncharted, si no me falla la memoria, dura un poco más que los de sobremesa. Diría que sobre las 10-12 horas, hace bastante que lo termine y no te sabría decir con exactitud. El Gravity Rush lo tengo a medias y no te se decir. Por lo que he leido, dura un poco más que el Uncharted, entre las 15-20 horas, si te picas con los desafios... ves sumando horas. El Uncharted me encanto y el Gravity Rush, aunque deslumbra al principio, se me esta empezando a atravesar y lo he aparcado por el AC Liberation. No se, quizas este ante una crisis de indentidad videojueguil.
Spardy escribió:El COD de Nihilistic a mi juicio solo falla en contenido (mapas, armas, historia...) y como mucho en la IA (aunque los de ps3 son tambien de IA 0), el resto está muy muy bien, de hecho yo es al juego que más le ando caña en Vita, ya terminé con 3 estrellas el modo enemigos y poco a poco me saco las 3 estrellas en las misiones mientras juego al online, dicen que es cortisimo, pero hoygan, no se que tendrá, que yo llevo más de 10 horas de juego seguramente y aún no me lo he terminado (ni siquiera he probado el modo contrareloj)
No lo he probado, pero cuando tenga ocasión, me hare con él. Al principio las criticas me echaron para atras, pero luego he ido leyendo bastantes comentarios positivos de los foreros y me ha ido entrando la curiosidad. Tarde o temprano lo catare.
Spardy escribió:Y Rockstar hay que esperar a que acabe el GTA V, yo creo que nos va a dar un GTA san andreas stories y nos va a dejar pegaos al asiento, quizás un redemption estaría tambien tremendo, tarde o temprano tendrá que aparecer en Vita algún juego de ellos y yo creo que del año que viene no pasa. Que la consola ni siquiera ha llegado al año de vida...
¡Dios te oiga!.
Spardy escribió:Y espero que el Bioshock que tanto bombo se le dió termine saliendo y merezca la pena
Si sale, seguro que sera un gran juego, ya que dijeron que lo harían ellos mismos y que no delegarían en otra desarrolladora. Ojala vea la luz.
SaluDOS.