Obelodálix escribió:MORT escribió:En casos extremos igual no, pero Spyro es de Sony, ¿no? Y bueno, el tema de si una empresa con una licencia desaparece, ¿no desaparecería también la licencia?
Por lo que he leido, Activision-Blizzard es la que mantiene los derechos de estos juegos, ya que en su momento absorvió a Vivendi Interactive, que a su vez era la matriz de Universal Interactive, la editora original de la saga "Crash Bandicoot" y "Spyro". Lo comento el compañero Xiloscent en los foros de Vandal. Como ves, el tema puede llegar a ser más complejo de lo que pensamos.
Si la empresa que tiene una licencia, desaparece, pues la verdad es que no se como se podría solucionar el problema. No estoy puesto en estos temas. Lo que esta claro es que no te puedes "apropiar" de algo que no es tuyo, no creo que sea muy legal.
La empresa no existe como tal, pero la gente que hizo la traducción, si. Quizas alguno ya no este entre nosotros, pero seguro que algunos si que estan y no les gustara la idea. Bueno, siempre podemos llamar a Hitman para que los elimine y les haga firmar una cesión de sus derechos.
SaluDOS.
EDITO1: Y vaya por delante que a mi me fastidia estas cosas como al que más, ya que no suelo comprar juegos que no vengan traducidos al español y con la saga Spyro no voy a hacer una excepción, simplemente me limito a poner los motivos por lo que pasan estas cosas con los juegos de PSX en la Store. No me va nada hacer de abogado del Diablo.