Spardy escribió:Yo lo veo total dejadez, porqué ponen el juego NTCS y no también el PAL? Luego claro, para otros juegos que valen 70 eurazos bien que ponen todos los idiomas.
Sinceramente, sea tema de licencias o tema del emulador, me parece una guarrada total y absoluta para el usuario español y otras nacionalidades afectadas
Hablando de los juegos de PSX que nos llegan a la store y no estan traducidos, no es por dejadez, es porque os los juegas asi o no podrías jugarlos, simplemente porque no esta en sus manos que lleguen de la manera que vieron la luz en su tiempo.
Algunas de las empresas que tienen las licencias en Europa, ya no existen, motivo por el cual no pueden usar las licencias de sus juegos en la store. Sin embargo, las empresas que tienen las licencias en EEUU, si existen, motivo por el que traen los juegos en NTCS.
Y asi en los sucesivos casos que se estan viendo. Vamos, que no se hace por fastidiar, si no porque para poder verlos en español, se tendrían que retraducir por los temas de las licencias.
Ojo, es lo que tengo entendido y siempre hablando de los juegos de PSX que estan llegando a la store. A mi me encantarían que llegaran en español, pero si no se puede...
Ya si hablamos de juegos actuales que valen 70€ y no llegan en español, eso es otro tema, el cual obviamente no comparto.
SaluDOS.