Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:No es para coñear, es una cosa que le pilló a una amiga hace casi dos meses y no le ha llegado, y no hablo de 20 euros, precisamente.


Con lo cual ya sabes con que dinero se ha ido a los estates...XD
Ruby Gloom escribió:No es para coñear, es una cosa que le pilló a una amiga hace casi dos meses y no le ha llegado, y no hablo de 20 euros, precisamente.


Leches, uno no sabe cuando hacer las bromas. :(
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:No es para coñear, es una cosa que le pilló a una amiga hace casi dos meses y no le ha llegado, y no hablo de 20 euros, precisamente.


Leches, uno no sabe cuando hacer las bromas. :(


¿Entonces lo de Lherre y Mocos en la via pubica era cierto? xDD
Ya está arreglado, el huevón no me había pasado el tracking, y encima el paquete lo enviaron la semana pasada [+risas]
Tekken 6 kk, sony is doomed, las 3lr es algo ocasional, el lector de ps3 peta mas...
Mola despertarse por la tarde y ver este ambientillo.
PD: Y si tekken kk pero de las blandas.
PD2: Diostreet fighter 4 FTW! XD
PD3: Ruby gloom, en tema arcade sticks que es mejor, pillar uno pro, o montarte el tuyo pillando los componentes?
Si sabes de bricomanía lo mejor es hacértelo tu, claro está.
Bricolage digamos que no se mucho, estoy por pillarme el hori fighting stick pro, pero lei en un foro que los sticks que sacaban para street fighter 4 tenian componentes samwa, y pintaban cojonudos, mirare por la web haver si encuentro un how-to de como construir uno, y si no me informare de cual es el mejor en cuanto a calidad precio.
Ese para empezar no, si quieres uno bueno pilla un Real Arcade Pro o un High Grade para PS3, y en X360 el EX (el II no). Los del Street Fighter 4 se ve que el modelo chachi es Sanwa entero, pero a saber cuánto cuestan, y otra cosa, los hace Madcatz, que en esto, no se yo si fiarme mucho. Sobre hacerte el stick en shoryuken tienes tutoriales a patadas.
Ala, y tengo los 1000G del eternal sonata, he estado a punto de sufrir una subida de azucar y una ataque epileptico entre tanto colorido, ñoñeria y tonos pastel xD

http://kotaku.com/5061015/miyamoto-teac ... -wii-music

Maldito bastardo, yendo a colegios de preescolar a publicitar wiimusic. Deberia ser delito seducir a chavales de 7 años de esa forma.
Ese mismo dia, por la tarde: Mama, papa, quiero wiimusic.
petasking87 está baneado por "ATPC"
un Br para 360? manda cojones XD .

Lo mas interesante es la salida del tekken en la blanca, peor como nunca ha sido un juego que me chifle ,pues me vine dando igual.
petasking87 escribió:un Br para 360? manda cojones XD .

Lo mas interesante es la salida del tekken en la blanca, peor como nunca ha sido un juego que me chifle ,pues me vine dando igual.


Petas, a ver si a la próxima le bailamos nosotros el chiki-chiki a los guiris y no al reves XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:un Br para 360? manda cojones XD .

Lo mas interesante es la salida del tekken en la blanca, peor como nunca ha sido un juego que me chifle ,pues me vine dando igual.


Petas, a ver si a la próxima le bailamos nosotros el chiki-chiki a los guiris y no al reves XD


lo que vamos a tener que hacer , es liarnos unos porros ,ya viste que al franchute le funciono XD XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:un Br para 360? manda cojones XD .

Lo mas interesante es la salida del tekken en la blanca, peor como nunca ha sido un juego que me chifle ,pues me vine dando igual.


Petas, a ver si a la próxima le bailamos nosotros el chiki-chiki a los guiris y no al reves XD


lo que vamos a tener que hacer , es liarnos unos porros ,ya viste que al franchute le funciono XD XD


Más razón que un santo, oiga XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ese para empezar no, si quieres uno bueno pilla un Real Arcade Pro o un High Grade para PS3, y en X360 el EX (el II no). Los del Street Fighter 4 se ve que el modelo chachi es Sanwa entero, pero a saber cuánto cuestan, y otra cosa, los hace Madcatz, que en esto, no se yo si fiarme mucho. Sobre hacerte el stick en shoryuken tienes tutoriales a patadas.

es que yo no se si fiarme de los MadCatz, ademas salen para cuando el juego, es decir el año que viene :(
Bueno, paso de comentar todo lo que ha salido hasta el momento, que tengo resaca xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, paso de comentar todo lo que ha salido hasta el momento, que tengo resaca xD


guarras need your help!
joder, me estoy dejando los ojos con los putos subtitulos del lost odyssey :(
Jou, Hamijos inside. Dejad de cambiar el título coño [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mcpapa mira que gol me he marcado XD XD

http://www.easportsworld.com/en_US/sear ... ex+esp&t=3
petasking87 escribió:mcpapa mira que gol me he marcado XD XD

http://www.easportsworld.com/en_US/sear ... ex+esp&t=3


lol... tas todos hechos unos maquinas.. y yo perdiendo el tiempo entre mujees y el ICO xD. y warhammer online que ya soy 12 niveles menos que mis compañeros de universidad... ahi se nota quienes juegan a los MMORPGs y luego los que les gusta jugar bien y tranquilo como yo... almenos me siento orgulloso de no mear en una botellita de agua para seguir jugando 20 horas seguidas.. (conozco casos asi en la uni xD).
petasking87 escribió:mcpapa mira que gol me he marcado XD XD

http://www.easportsworld.com/en_US/sear ... ex+esp&t=3



Mariquita eso hay que hacerselo a los guiris que luego nos funden XD Esta noche si puedo me conecto y te doy pa´l pelo como a Vieri XD
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


Ya la podian haber pillado de frente a la japonesita :S
jajaja.. con el atleti.. me ha tirado 3 tiros al palo... xD. y yo llego dos veces y dos golazos... xd.
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


como coño estan jugando ahi, aporreando una caja? ¬¬
BdM escribió:
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


como coño estan jugando ahi, aporreando una caja? ¬¬


El wiimote está encima de dicha caja.
Los golpes a la caja se "transforman" en acciones gracias al sensor de movimiento del mando. Otra cosa no se me ocurre. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


tiene pinta a mierda de caballo, al menos en mi opinion.
muy buenas partidas zorro... siempre igual... 2-2 y me ganas en los penaltis... los ultimos 5 minutos con mi bayern te han gustado he xDDDDDD. me ha salido el logro del ultimo minuto que te da 19 G que cachondos...

me piro a sobar porque esta callendo una tormenta electrica y no quiero que se joda nada :(
Dos partidazos tio, sobretodo el segundo con esos 3 goles en los ultimos 5 minutos de partido xD

Por cierto en mi primer gol del 2º partido tu lateral todavia esta buscando la cintura eh xDDDD

Benzema = DIOS
Zorronoxo escribió:Dos partidazos tio, sobretodo el segundo con esos 3 goles en los ultimos 5 minutos de partido xD

Por cierto en mi primer gol del 2º partido tu lateral todavia esta buscando la cintura eh xDDDD

Benzema = DIOS



bueno es que lamh aveces falla todavia no es dios... xD. pues ribery bien que te ha jodido las dos veces xD.
ninu está baneado por "troll"
petasking87 escribió:
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


tiene pinta a mierda de caballo, al menos en mi opinion.

juego de 2€ de desarrollo vendido a full price por llevar una caja de carton con el logo de sega. Me encanta lo que aporta Wii en esta generacion sin duda :-|
Sergitron escribió:
BdM escribió:
Sergitron escribió:LOL

Sega

-Let's Tap (Wii)

TGS 08: Tap Away Gameplay (Cam) HD


como coño estan jugando ahi, aporreando una caja? ¬¬


El wiimote está encima de dicha caja.
Los golpes a la caja se "transforman" en acciones gracias al sensor de movimiento del mando. Otra cosa no se me ocurre. XD

El Wiimote no tenía un minimicrófono escondido? Porque si tiene y la caja no es de corchopan puede que perciba el sonido de los dedos...

Aún así...
Imagen
Manda huevos...
BdM escribió:joder, me estoy dejando los ojos con los putos subtitulos del lost odyssey :(


Es de tubo la tele?
kiwoore escribió:
BdM escribió:joder, me estoy dejando los ojos con los putos subtitulos del lost odyssey :(


Es de tubo la tele?


es q soy pobre... [snif]

Sergitron escribió:El wiimote está encima de dicha caja.
Los golpes a la caja se "transforman" en acciones gracias al sensor de movimiento del mando. Otra cosa no se me ocurre.


ya coño, pero ya es ir a rizar el rizo eso...vamos, y cutre

pero igual es divertido...Imagen
Eso me pasa a mi con el N3, el Dead Rising, el LO, etc. [+risas]
Yo el Lost Odyssey lo empecé en mi tele de tubo de 28", y la verdad es que tampoco se me hacía difícil ver los subtítulos.
Otro tema ya es por ejemplo N3, Lost Planet o (y con éste ya era imposible) Dead Rising.
El mando tiene un pikmin dentro que se comunica con el pikmin que vive dentro de la consola, y le avisa xDD

El acelerometro del wiimote es muy sensible, segun vi hace tiempo monitorizando los valores en el glovepie. Básicamente el mando detecta un pequeño giro hacia el sentido donde tapeas la caja, izquierda o derecha, o un tilt general, en segun que prueba.
pues no sé, pero en cuanto el puto fondo es algo claro me dejo la vista ahi clavada [mamaaaaa]
BdM escribió:
ya coño, pero ya es ir a rizar el rizo eso...vamos, y cutre

pero igual es divertido...Imagen


Imagen
Mi mujer mola.

Vosotros no.

XD
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s200

Telita con el ulver,me hace gracia la gente que va de jarcor sin tener ni puta idea XD
Madre de dios la que está cayendo en Valencia, he venido de un centro comercial (Aqua) y al parecer se ha caido el techo y todo [+risas] ... calles inundadisimas, coches metidos en charcos, etc... vamos una fiesta xD
Shawen escribió:Madre de dios la que está cayendo en Valencia, he venido de un centro comercial (Aqua) y al parecer se ha caido el techo y todo [+risas] ... calles inundadisimas, coches metidos en charcos, etc... vamos una fiesta xD


En casa ha habido varios cortes de luz, asi que he tenido ke dejarlo apagado todo y ponerme al Phoenix Wright 3 mientras pasaba la tempestad con truenos y todo xD

Parece que ahora ya se ha calmado.

PD: Menos mal que estamos en puente, no kiero imaginarme tener que ir a Valencia, si en vez de ser festivo hubiera sido dia normal con la que ha caido hoy....
habiendo jugado algo a la wii, dudo mucho que el mando sea capaz de detectar las vibraciones de la caja esa.


p.d.: aquí está totalmente despejado. xD.
FanDeNintendo escribió:Si se llama Aqua no querrás que esté seco...

http://www.youtube.com/watch?v=Frd53vbCHLg



lol xD.

pues en mi pueblo (a 3 kilometros d evalencia...) la tormenta electrica de la noche ha sido espectacular... pero valla hasta las 2 de la mañana. arkayz como te metes en ese sitio y encima dices que un juego de wii no te interesa?? manda narices... enserio allí hay cada filpado que da mucho miedo... eso si todos los usuarios muy recientes y con una jerga de 14 años... pero mira les gusta chuparse el culo unos a otros... porque juego medio decente que va a salir... ya lo beneran aunque luego sea una mierda o de una compañia que nunca antes habia existido y el juego por no tener no tiene ni distribuidora.. pero es un juego medio decente asi shotter y ya es dios... hay que estar muy desesperado para llegar a ese extremo...
Vaya asco de HD, están rehaciendo los sprites del Death Smiles, y se ven como el culo, parecen un muñegote en 3D

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog ... -5a83.html
Buenos días a todos por la mañana,caballeros :)

Es viernes ya,pero qué coñazo de jornada laboral me espera,a ver si transcurre con prisas U_U

Saludos!! [bye]
Oigan amigos (si , lo he escrito bien xD) , aqui llueve mucho, mañana tengo una boda que me jode todo el puente y ademas no encuentro una base giratoria para la TV.Me bastaria una de esas de plastico del malo.La quiero para girar 90º la tele.¿sabeis un sitio fisico en el que la tengan o voy a tener que pedir una a Ebay por 20€(valiendo 5€)?
LLevo unos dias de bricolaje que vaya tela.Ayer puse un cerrojo de seguridad en la puerta de la entrada.Las pase canutas, porque era blindada.Luego he arreglado el baño, puesto baldas en los armarios, chapuceao una lampara que se me rompio en el transporte, montado un mueble para el ordenador... he pasado de cuatro horas limpias de tiempo libre al dia a 0 minutos [buuuaaaa]
208540 respuestas