Hablemos De Lo Que Queramos

Orodreth, entra en la sección del TGS de Gametrailers y vas mirando
http://www.gametrailers.com/tgs2k8.php
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:
satellite escribió:BdM:...


ya lo venden aqui? a cuanto? tenia casi decidido hacerme con un stick, pero agenciarme algo con una cruceta decente tampoco es mala opción...


Si juegas con stick ya sabes que tu nivel de macho se multiplicará por mil; pregúntale al yayo, que desde que le vendí el mío no necesita de pastillas azules XD


lo sé, pero es que ya me da palo tener tantos cacharros...

ade+ tengo por ahí el del soul calibur 2 XD ese si es morralla de la buena
Acabo de ver el nuevo de Banjo, el del Terrorium, y se sale con ese toque burtoniano, la música es buenísima.

Turyx escribió:Orodreth, entra en la sección del TGS de Gametrailers y vas mirando
http://www.gametrailers.com/tgs2k8.php


Estuve probando hace unas semanas un script de XBMC para acceder a gametrailers y ver los videos pero se quedaba frito. Probaré otra vez porque me vendría muy bien para tenerlos a mano cuando como/ceno, que es cuando suelo ver los videos con xbmc.

Por eso decía lo del torrent, para ponerlos a bajar en el PC y olvidarme mientras hago otras cosas.

edit: ¿no se pueden descagar de gametrailers? he probado el de yakuza3 y no saca links.
caja de Ninokuni (DS):

Imagen

[flipa] [flipa] creo que se me han caído los cojones al suelo [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
45€ el mando? que poc verguenza joder.Que lo pongan a 35 que ya les vale...

encima solo mejora la cruceta ,menuda mejora.
petasking87 escribió:45€ el mando? que poc verguenza joder.Que lo pongan a 35 que ya les vale...

encima solo mejora la cruceta ,menuda mejora.


Mejorar una cruceta que por si misma debio funcionar asi desde el principio.

Una verguenza }:/
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:45€ el mando? que poc verguenza joder.Que lo pongan a 35 que ya les vale...

encima solo mejora la cruceta ,menuda mejora.


Mejorar una cruceta que por si misma debio funcionar asi desde el principio.

Una verguenza }:/


esa es otra. Pero lo que mas "gracia" me hace, es que dicen que es una edicion limitada, tiene cojones.Aunque al final sera como la elite o el S controller de la antigua xbox , que de limitada ,pasara a estandar.

en fin , a veces me quedo perplejo con las estrategias de estos ladrones.
red0n, vamos a darnos de ostias, o a intentarlo, más bien XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
estoy flipando con lo del fallout, quien habra sido el listo que habara soltado el backuo por internet.La madre que lo pario.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:¿Hay para PC? XD

no , los listos la han soltado para 360 solamente.
petasking87 escribió:estoy flipando con lo del fallout, quien habra sido el listo que habara soltado el backuo por internet.La madre que lo pario.


El Fallout, Saints Row2,Silent Hill... copias de evalucion.

A alguien se le va a cear el pelo cuando lo pillen.
Acabo de volver de un viaje relámpago a Madrid y me encuentro con que el RPG de level 5 para PSP, Ushiro, tiene una pinta que flipa mil XD

Lo quiero YA.

http://www.pspfanboy.com/2008/10/09/tgs ... s-amazing/
Miembros del Club Dream ViP, yo os convoco. Conseguiremos el logro de nuestra primera victoria online esta noche? [qmparto]

P.D. Mientrastanto voy a daros un poquillo de envidia xD

Imagen
Acabo de mirar los rankings del Ikaruga, y a no ser que Arkayz sea japonés, o lo escriba bastante bien, no está entre lo primeros XD
Joder, 12 copias del mismo juego. Curioso.
Y encima no tiene los buenos XD
Joder con las Academias para Oposiciones de Enseñanza. No tengo ni zorra de a cuál ir :( Y lo malo es que muchas ya empezaban en octubre :(
Por lo visto el modo Horda del Gears 2 tiene tabla de clasificaciones o algo así.

A ver si montamos un grupo de Elite para dejar el listón bien alto XD
Red0n se ha pirado, y en un rato me iré a comprar la cena, vaya leche. Estoy intentando jugar al Ikaruga con el mando, pero no hay cojones XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Por lo visto el modo Horda del Gears 2 tiene tabla de clasificaciones o algo así.

A ver si montamos un grupo de Elite para dejar el listón bien alto XD


a ver si diesen soporte para clanes y montamos uno bien wapo.

ruby le das al ikaruga? si en algun momento te hace un coop con un manta como yo.. XD
Voy a ver si hay algún desgraciado en el Wipeout.

Edit: nada, pues a jugar al Final Fantasy VII
Ruby Gloom escribió:Voy a ver si hay algún desgraciado en el Wipeout.

Edit: nada, pues a jugar al Final Fantasy VII


Mira, esto lo dices hace 10 años y pasarías inadvertido xDDD
Ruby Gloom escribió:Voy a ver si hay algún desgraciado en el Wipeout.

Sé de 2 señores que conoces en persona que dicen que en 1 hora se meten xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
señores dice [+risas]
Señoritas, más bien.
acabo de parar de estudiar. a cenar y, si consigo sacar fuerzas, a mirar otra horita después. pero igual veo alguna película que estoy hasta la poya.



el problema que yo tengo con las oposiciones es que para mi titulación no salen todos los años. de hecho, la última vez que salieron fue en 2001. o sea, que los interinos que van, llevan mínimo 5 años currando, y llevan mínimo 8 años mirándose la materia.

por eso van tan preparados. y por eso no me veo con fuerzas, ni ganas, de esperarme a otra oportunidad. opositar al cuerpo general (vale cualquier licenciatura)? también lo dudo, es más duro todavía.
Dios, me he tirado con las Matemáticas 2 horas, qué coñazo... voy a parar un poquito y después una peli BD XD
kxalvictor escribió:el problema que yo tengo con las oposiciones es que para mi titulación no salen todos los años. de hecho, la última vez que salieron fue en 2001. o sea, que los interinos que van, llevan mínimo 5 años currando, y llevan mínimo 8 años mirándose la materia.

por eso van tan preparados. y por eso no me veo con fuerzas, ni ganas, de esperarme a otra oportunidad. opositar al cuerpo general (vale cualquier licenciatura)? también lo dudo, es más duro todavía.


Arg, qué mal entonces. Aún así vete con ganas y punto. A hacer lo que puedas.

Yo por ejemplo voy a por las de Maestro de Inglés, y voy a intentar aprobar aunque me pongan más trabas que a cualquiera (se premia a los que han ido otras veces, la experiencia profesional, etc...

A ver si pillo un temario y empiezo en alguna academia porque son el año que viene en junio. [triston]
FanDeNintendo escribió:
kxalvictor escribió:el problema que yo tengo con las oposiciones es que para mi titulación no salen todos los años. de hecho, la última vez que salieron fue en 2001. o sea, que los interinos que van, llevan mínimo 5 años currando, y llevan mínimo 8 años mirándose la materia.

por eso van tan preparados. y por eso no me veo con fuerzas, ni ganas, de esperarme a otra oportunidad. opositar al cuerpo general (vale cualquier licenciatura)? también lo dudo, es más duro todavía.


Arg, qué mal entonces. Aún así vete con ganas y punto. A hacer lo que puedas.

Yo por ejemplo voy a por las de Maestro de Inglés, y voy a intentar aprobar aunque me pongan más trabas que a cualquiera (se premia a los que han ido otras veces, la experiencia profesional, etc...

A ver si pillo un temario y empiezo en alguna academia porque son el año que viene en junio. [triston]

si tienes suerte lo lógico es que se te retrasen. nosotros nos matriculamos en febrero y el examen es a finales de octubre, para que te hagas una idea.

los que dices tú de las trabas, es lo de los interinos. si quieres te explico un poco cómo va, pero vamos, que ya lo sabrás. xD.
Si bueno, lo de dar prioridad a los que más tiempo llevan en el "negocio" por así decirlo [+risas]

¿Que se retrasen? ¿En la convocatoria? La verdad es que todavía no la han hecho, pero supongo que de enero a marzo soltarán el BOE con toda la información.

Pero oye, si me quieres contar algo hazlo, nunca está de más un consejo en primera persona xDDD
Cojones que airazo hace en Granada, he sacado al perro hace un rato y casi se lo lleva el viento [carcajad]. Además una valla de estas de las obras estaba tirada en medio de una calle y no se puede pasar y se ha partido un árbol delante de la puerta de una guardería, menos mal que ha sido a estas horas. Y además esta mañana al lado de la facultad un contenedor ha salido volando y se ha estampado contra un audi [mad]
como sea el perro de tu avatar agarrálo fuerte que se lo lleva [+risas]
Le han salvado estos meses de verano de comilonas gentileza de mi madre, que me lo malcría.

Por cierto, la corona islandesa está por los suelos ¿conocéis alguna tienda de juegos/pelis de allí de la que importar? Puede ser muy interesante...
FanDeNintendo escribió:Si bueno, lo de dar prioridad a los que más tiempo llevan en el "negocio" por así decirlo [+risas]

¿Que se retrasen? ¿En la convocatoria? La verdad es que todavía no la han hecho, pero supongo que de enero a marzo soltarán el BOE con toda la información.

Pero oye, si me quieres contar algo hazlo, nunca está de más un consejo en primera persona xDDD
los interinos normalmente son gente que han hecho la oposición antes. han aprobado, pero no han cogido plaza (por ejemplo, hay 20 plazas, pasan los exámenes 35, y esos 15 quedan "en la reserva"). siempre tiran de ellos en algún momento (no de todos, pero de muchos sí, depende de los que haya, de los que se necesite, etc etc), y como están trabajando para la administración, les cuenta el tiempo, les puntúa. pero no tienen plaza fija, por lo que tienen que volver a opositar en iguales condiciones que tú. la diferencia? que ellos con aprobar, lo tienen hecho.

en la ley de función pública de galicia (que es la que a mí me entra, no la estatal -oposito para la xunta-) pone que esa experiencia puede llegar a suponer un máximo del 40% de la puntuación total. vamos, que si el interino ha sacado el puesto 35 del supuesto de antes, con los puntos que tiene, fácilmente se puede meter el 15º o más arriba (nuevamente, depende de los interinos que hayan aprobado esa oposición).


respecto a la convocatoria y demás, pues depende de cada administración. la última noticia que tengo de las opos de lo mío en asturias era que todavía no les habían fijado la fecha del examen, pero hacía más de un año de la convocatoria de las oposiciones (y de que se había publicado la lista de admitidos). en mi caso se publicó en febrero, y se rumoreaba mucho que el examen sería en julio, pero como siempre pasa en la administración, todo se suele retrasar, y con agosto de por medio (que es "inhábil", vamos, que todo está parado), se juntó el tribunal a mediados de septiembre para fijar la fecha a mediados de octubre.

no sé si te habré aclarado algo, pero bueno, básicamente, que depende bastante. en tu caso, si las oposiciones salen anualmente, no creo que se te retrase, o al menos no mucho, así que yo que tú me pondría cuanto antes, para mirar algo antes de navidades, que ya sabemos cómo es esa época. y sí, vete a una academia, o consigue apuntes de una. yo podría dejarte alguna cosa bastante decentilla (procedimiento, constitución, contratos, unión europea,...) con leyes o temas "resumen" de leyes infumables (como contratos, o como la ue, que son varios tratados de cientos de artículos), que se hacen más o menos llevaderos.
Gooler escribió:Por cierto, la corona islandesa está por los suelos ¿conocéis alguna tienda de juegos/pelis de allí de la que importar? Puede ser muy interesante...

Uhm... interesante esto que comentas... habra que investigar.... [Ooooo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:Cojones que airazo hace en Granada, he sacado al perro hace un rato y casi se lo lleva el viento [carcajad]. Además una valla de estas de las obras estaba tirada en medio de una calle y no se puede pasar y se ha partido un árbol delante de la puerta de una guardería, menos mal que ha sido a estas horas. Y además esta mañana al lado de la facultad un contenedor ha salido volando y se ha estampado contra un audi [mad]


por que zone vives men? yo ando en el salón ^^

PD:hemos estado mcpapa,vieri y yo con el fifa, hemos perdido dos partidos ,pero el 5-1 no nos lo quita nadie XD
Gooler escribió:Cojones que airazo hace en Granada, he sacado al perro hace un rato y casi se lo lleva el viento [carcajad]. Además una valla de estas de las obras estaba tirada en medio de una calle y no se puede pasar y se ha partido un árbol delante de la puerta de una guardería, menos mal que ha sido a estas horas. Y además esta mañana al lado de la facultad un contenedor ha salido volando y se ha estampado contra un audi [mad]


Aquí en Málaga estamos igual o peor, un ventazo que no es normal, arrancando arboles de cuajo, papeleras por los suelos, contenedores volcados, había una calle que estaba llena de ropa y macetas de los pisos de al lado, da miedo salir porque aunque chispee el agua te impacta que hasta pica XD
En un 5º cerca de La Caleta, no veas la que se lía cuando abres 2 puertas que dan al exterior [carcajad]. Joer no paran de sonar sirenas de bomberos ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!! Ejem
Quien se apunta esta noche a un Gears para ir calentando motores?
Jaspers pululando ya:

If you’ve owned an Xbox 360, chances are you’ve been on the phone with customer support trying to get a coffin for your now-dead console. While some models fail due to DVD drives breaking down or graphics cards going kabloey, the most common cause of premature Xbox death is the dreaded general hardware failure, aka the Red Ring of Death. If reports are to be believed however, Microsoft has now fixed the issue once and for all.

Word on the street is that earlier this summer Microsoft began quietly shipping Xboxes featuring the Jasper chipset, which is smaller and runs cooler than its older brothers. Conventional wisdom holds that Microsoft’s previous chipsets were the primary cause of the dreaded RRoD. According to JoeyGadget, the new Jaspers are found in all 360s produced after June 6, 2008, falling in lot #8031 and up. Therefore, if you’re in the market for a new system, it would be good to check and see if you can get one that falls within those parameters.

Due to the fact that Microsoft never officially disclosed the reason behind the RRoD, the company has not commented on the release of the Jasper chipset. Therefore, we don’t know if these chips are also going into replacement and refurbished Xboxes, or if they are reserved solely for new models. What we do know is that these little beauties are out there, and hopefully that means you won’t have to see those horrid flashing red lights ever again. Now then, if only Microsoft could take care of all the other things that tend to break on their machine then we might finally have a little closure.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Quien se apunta esta noche a un Gears para ir calentando motores?


yo hoy fifa , que el gears aparte no lo tengo aqui , en mi piso.

PD:en cuanto me llegen las jasper a la tienda , me are con una si o si.
Yo ésta noche a ver si me finiquito el Infinite Undiscovery [babas]
satellite escribió:Jaspers pululando ya...


Como sigan petando va a ser el cachondeo padre ya.
Bah, mariquitas XD

Yo del Infinite Undiscovery llevo 5 horas y puedo decir
|Posibles spoilers de la historia|
Sigmund la palma, o se va a una dimensión paralela o algo, pero este tio no durará mucho xD

Entre que está "enfermo", y que como personaje es muy bruto para lo que es(mucho ataque, mucho HP, puede crear todos los tipos de objetos, etc...) no aguanta o lo desnivela todo
kxalvictor escribió:
FanDeNintendo escribió:Si bueno, lo de dar prioridad a los que más tiempo llevan en el "negocio" por así decirlo [+risas]

¿Que se retrasen? ¿En la convocatoria? La verdad es que todavía no la han hecho, pero supongo que de enero a marzo soltarán el BOE con toda la información.

Pero oye, si me quieres contar algo hazlo, nunca está de más un consejo en primera persona xDDD
los interinos normalmente son gente que han hecho la oposición antes. han aprobado, pero no han cogido plaza (por ejemplo, hay 20 plazas, pasan los exámenes 35, y esos 15 quedan "en la reserva"). siempre tiran de ellos en algún momento (no de todos, pero de muchos sí, depende de los que haya, de los que se necesite, etc etc), y como están trabajando para la administración, les cuenta el tiempo, les puntúa. pero no tienen plaza fija, por lo que tienen que volver a opositar en iguales condiciones que tú. la diferencia? que ellos con aprobar, lo tienen hecho.

en la ley de función pública de galicia (que es la que a mí me entra, no la estatal -oposito para la xunta-) pone que esa experiencia puede llegar a suponer un máximo del 40% de la puntuación total. vamos, que si el interino ha sacado el puesto 35 del supuesto de antes, con los puntos que tiene, fácilmente se puede meter el 15º o más arriba (nuevamente, depende de los interinos que hayan aprobado esa oposición).


respecto a la convocatoria y demás, pues depende de cada administración. la última noticia que tengo de las opos de lo mío en asturias era que todavía no les habían fijado la fecha del examen, pero hacía más de un año de la convocatoria de las oposiciones (y de que se había publicado la lista de admitidos). en mi caso se publicó en febrero, y se rumoreaba mucho que el examen sería en julio, pero como siempre pasa en la administración, todo se suele retrasar, y con agosto de por medio (que es "inhábil", vamos, que todo está parado), se juntó el tribunal a mediados de septiembre para fijar la fecha a mediados de octubre.

no sé si te habré aclarado algo, pero bueno, básicamente, que depende bastante. en tu caso, si las oposiciones salen anualmente, no creo que se te retrase, o al menos no mucho, así que yo que tú me pondría cuanto antes, para mirar algo antes de navidades, que ya sabemos cómo es esa época. y sí, vete a una academia, o consigue apuntes de una. yo podría dejarte alguna cosa bastante decentilla (procedimiento, constitución, contratos, unión europea,...) con leyes o temas "resumen" de leyes infumables (como contratos, o como la ue, que son varios tratados de cientos de artículos), que se hacen más o menos llevaderos.


Nah tranquilo, las mias son de Maestro especialidad Inglés y salen cada dos años. Además es de las que más piden y aunque suspendas siempre te llaman. Incluso piden de Madrid a Castilla y León poque ahí les faltan. xDDD

Me sé de casos de gente que se ha pasado de interinos más de 40 años, y todavía siguen ahí, es más, les hacen favores los de administración y todo, como traspasos de última hora y cosas así.

En Castilla y León los méritos "profesionales" creo que también podían alcanzar una nota máxima de 4 puntos. Yo voy a intentar conseguir 3 puntos a base de unos cursos, pero tengo entendido que sólo se suman si apruebas las oposiciones :( Aún así intentaré ir a por el 5, y si se me suman esos 3 ya tendré un 8. [+risas]

Espero que te vaya bien con las tuyas, porque lógicamente tu situación es más complicada. Pero bueno, sólo hace falta verlo desde un punto de vista positivo :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
el infinite ,cuando lo vea a20€ me lo pillare , de momento ni me lo planteo.

ala me voi a la ducha ,que empiezo a oler a choto XD XD
Turyx, .... es lo que hay.. :D
208517 respuestas