Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Pues supongo que serán certificados, porque dudo que me toquen todos los carteros simpáticos de Almería y Barcelona; y encima ayer tenía casi 40 de fiebre, y la muy hija de puta me hizo bajar.

Juer,pues vaya :S
Y seguro que no estaba buena :P
De todas maneras,igual no están obligados a subírtelo a tu casa sino más bien a entregártelos en mano,pero por si acaso pon la queja,que hay que ser un poco cabrón para hacer bajar a un tío con fiebre :/

Arkanoid escribió:Se consigue mucho mas con una sonrisa que con un gruñido, y mas si es una cartera.

¿Qué has conseguido tú con una sonrisa de las carteras?¿Correo ajeno? Imagen

[+risas]
Saludos!! [bye]
Y tampoco está de más soltar una propinilla cuando te sube un paquete. Sé que es su trabajo, que deberían hacerlo sí o sí, pero weno, no cuesta nada y si todo el mundo hiciese lo mismo... se sacarían un buen sobresueldo => más motivación. O a lo mejor estoy un tiempo sin darle nada, y un día me da la vena y le suelto 10 pavos.
La verdad es que no cuesta nada (weno si, 10 pavos xD )

Ahora Ruby, si es carta certificada y no "estabas en condiciones" para bajar habérselo dicho, que es su trabajo. La cartera subiría cabreadísima, pero cuando le abrieses la puerta te enrollas, le cuentas 300 cosas a la vez mientras firmas y pones cara de estar enfermo terminal y seguramente hasta se hubiese ido dándote las gracias y casi pidiéndote perdón [+risas]
Se lo dije dos veces y la guarra sudó completamente.
Tonces sí que será algo hijaputa... [+risas]
Hay de todo en ésta vida.
Los envíos de Play-Asia son certificados ¿no?
Ruby Gloom escribió:Los envíos de Play-Asia son certificados ¿no?

No. Al menos los de airmail.
Ruby Gloom escribió:Los envíos de Play-Asia son certificados ¿no?

Nop, al menos los envíos normales. Los envíos más caros no se si serán certificados, había uno por nosequé agencia (y por lo que he oído agencia=aduanas :( )

Yo todo lo que he pedido que ha sido bastante lo he hecho por el más baratillo, y siempre me ha llegado todo perfeSto.
acabo de pillar el valkyria profile 2, que estaba a 7€ impoluto. la verdad es que no sabia mucho del juego, pero ha sido ponerlo, y me he quedado sorprendido del sistema de juego que tiene. moverse en 2D!!! yo crei que seria rollo final fantasy o algo asi,pero esto no me lo esperaba.

solo llevo media hora,asi que no puedo decir si me gusta o no, pero el sistema de combate parece que promete.
Ahi tienes tu respuesta Ruby, si no era certificado pues la cartera no estaba en obligación a subirlo...otra cosa es que estando enfermo te de coraje que la gente sea tan poco comprensiva y te haga bajar. Posiblemente otra persona te lo hubiera subido, pero eso ya depende de su talante.
Yo sólo te digo que, según mi conocimiento, en una reclamación no te darían la razón.

PD: Que parece que estuviera defendiendo yo a la cartera insolidaria y ni mucho menos
Igualmente, hay cosas certificadas que ni me ha picado, me ha dejado el aviso y listo.
Ruby Gloom escribió:Igualmente, hay cosas certificadas que ni me ha picado, me ha dejado el aviso y listo.

A mí esas cosas me joden mazo: me quedo en mi casa esperando el paquete,y va mi madre o mi padre,quien primero llegue,y sube el aviso de que han traído un paquete pero que no se encontraba nadie en casa,menudos vagos hijos de puta,que la oficina de correos me queda a tomar por el culo y encima tengo que ir a partir del día siguiente de recibir el paquete :/

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Igualmente, hay cosas certificadas que ni me ha picado, me ha dejado el aviso y listo.

A mí esas cosas me joden mazo: me quedo en mi casa esperando el paquete,y va mi madre o mi padre,quien primero llegue,y sube el aviso de que han traído un paquete pero que no se encontraba nadie en casa,menudos vagos hijos de puta,que la oficina de correos me queda a tomar por el culo y encima tengo que ir a partir del día siguiente de recibir el paquete :/

Saludos!! [bye]


Ya ves, cuando pasa eso si que toca realmente los cojones XD Lo que me comentó un colega de Correos es que, algunos paquetes muy pesados y/o voluminosos, a pesar de ser certificados ni los llevan y van directamente con la notita XD
Bueno hay algunos majos, como el que me trae siempre las cosas de Japón, que me lo sube a casa, y la última vez fué en paquete con dos sticks, que pesaba como 7 kilos.
Por cierto, me gustaban más las tits que lo de "hamijos"...que cosa más odiosa lo de los hoygan y tal [+risas]
McPapa escribió:Por cierto, me gustaban más las tits que lo de "hamijos"...que cosa más odiosa lo de los hoygan y tal [+risas]


es cierto, q ha pasado con las tetas? y eso de los hamijos?
BdM escribió:
McPapa escribió:Por cierto, me gustaban más las tits que lo de "hamijos"...que cosa más odiosa lo de los hoygan y tal [+risas]


es cierto, q ha pasado con las tetas? y eso de los hamijos?


cada semana algo nuevo.
el_fer escribió:
Arkanoid escribió:Se consigue mucho mas con una sonrisa que con un gruñido, y mas si es una cartera.

¿Qué has conseguido tú con una sonrisa de las carteras?¿Correo ajeno? Imagen

[+risas]
Saludos!! [bye]


Lo del correo ajeno molaria mazo XD ... pero no, solo puedo fantasear con tener el correo de mis ancianos vecinos y las apasionantes cartas que deben de recibir. ;)


¿Uqe ha pasado con las tetas? ¿Se han quejado las meonas?

Edit: Ah vale, que se le va la olla a Hyrulen xD
hyrulen escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Por cierto, me gustaban más las tits que lo de "hamijos"...que cosa más odiosa lo de los hoygan y tal [+risas]


es cierto, q ha pasado con las tetas? y eso de los hamijos?


cada semana algo nuevo.



¡Hyrulen dimisión! [+risas]

¡No a los hamijos, si a las tetas! ¡No a los hamijos, si a las tetas!

A protestar todos, leñe XD
hyrulen escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Por cierto, me gustaban más las tits que lo de "hamijos"...que cosa más odiosa lo de los hoygan y tal [+risas]


es cierto, q ha pasado con las tetas? y eso de los hamijos?


cada semana algo nuevo.


Alguna semana podrias poner esto: /\/\€ ©@&0 Ξ|\| ΞІ ASCII [poraki]
McPapa escribió:
¡Hyrulen dimisión! [+risas]

¡No a los hamijos, si a las tetas! ¡No a los hamijos, si a las tetas!

A protestar todos, leñe XD


Imagen
SOY EL REY DEL MUND...DIGO,DEL HILOOOOO!!!!
hyrulen escribió:
McPapa escribió:
¡Hyrulen dimisión! [+risas]

¡No a los hamijos, si a las tetas! ¡No a los hamijos, si a las tetas!

A protestar todos, leñe XD


Imagen
SOY EL REY DEL MUND...DIGO,DEL HILOOOOO!!!!



Vamos hami...que diga, amigos, a rebelarse contra el opresor dueño del hilo

Imagen
protestemos por las tetas con mas tetas
Imagen
ElChabaldelPc escribió:protestemos por las tetas con mas tetas
Imagen


Verdad, había escogido un mal enfoque XD

Ahí va mi protesta XD

Imagen
La Kate Winslet tiene unas buenas tetas también.
Ruby Gloom escribió:La Kate Winslet tiene unas buenas tetas también.



Este post sin fotos no vale para nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que chorrada ir cambiando el titulo del hilo. en fin. :-|

ruby, leiste lo del nba2k9 vs nba live que te puse ayer ???
Ruby Gloom escribió:Es la de Titanic


Me refería a algo así XD

Imagen
Pero que hamijos ni que hamijos, yo entraba aqui por las tetas.

Os odio a todos

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:No, ¿qué era?


que en las webs usa las reviews dejan muy tirado al NBA live XD

Ya se que no son de fiar pero weno, para que vayas pensando que juego pillarse XD
Arkanoid escribió:Pero que hamijos ni que hamijos, yo entraba aqui por las tetas.

Os odio a todos

XD


El sentimiento es mutuo XD

¿Para el Gears2 estaras ya 100 por 100 operativo con Inet en casita?
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:No, ¿qué era?


que en las webs usa las reviews dejan muy tirado al NBA live XD

Ya se que no son de fiar pero weno, para que vayas pensando que juego pillarse XD


pillaremos el 2K9, estuve leyendo cosas interesantes, ahora hay que encontrarlo muy barato XD
tzare escribió:que chorrada ir cambiando el titulo del hilo. en fin. :-|

ruby, leiste lo del nba2k9 vs nba live que te puse ayer ???


tantas chorradas leo, que por otra mas no pasa nada
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Pero que hamijos ni que hamijos, yo entraba aqui por las tetas.

Os odio a todos

XD


El sentimiento es mutuo XD

¿Para el Gears2 estaras ya 100 por 100 operativo con Inet en casita?


El sentimiento por las tetas ya se que lo es. xDDD

Eso espero, ya tengo telefono y dentro de nada espero tener una mierda de conexion de 3 megas de bajada 320 kbps de subida.Mi centralita por lo visto no da para mas.Se supone que tienen un compromiso de 30 dias, asi que llego justo para cuando tengamos que serrarnos un poco todas las noches. :)
Arkanoid escribió:
El sentimiento por las tetas ya se que lo es. xDDD

Eso espero, ya tengo telefono y dentro de nada espero tener una mierda de conexion de 3 megas de bajada 320 kbps de subida.Mi centralita por lo visto no da para mas.Se supone que tienen un compromiso de 30 dias, asi que llego justo para cuando tengamos que serrarnos un poco todas las noches. :)


Nice :)

Siempre es más agradable serrar a alguien próximo geográficamente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
pillaremos el 2K9, estuve leyendo cosas interesantes, ahora hay que encontrarlo muy barato XD



bien bien, la sensatez ha vuelto XD

en cduniverse por unos 35 - 40 leros el usa
Pregunta al canto! ^^

Hmmm, ¿los juegos de PS3 JAP suelen estar en castellano y tal en la PAL? lo digo porque puede que caiga algo similar a ésto ...

Imagen
Suelen, a no ser que sean rpgs
Ruby Gloom escribió:Es la de Titanic

Y que sale en tetas en Quills [buenazo]

Saludos!! [bye]
Me encanta el olor del foro por las mañanas.....

Imagen

La madre que me pario se han abierto las cavernas de par en par.
Pues si que te levanrtas tarde tu, me piro a sobar XD
takeda escribió:Me encanta el olor del foro por las mañanas.....

Imagen

La madre que me pario se han abierto las cavernas de par en par.



xDD

Hoy la cosa está animada, hay comentarios absurdos por ambos lados XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Han adelantado la fecha de salida en nuestro país del Dead Space para el día 23 de este mes, creo que cae en Jueves. Madiquita todo aquel que no se lo pille XD Yo ya lo tengo reservado ^^
McPapa escribió:
ElChabaldelPc escribió:protestemos por las tetas con mas tetas
Imagen


Verdad, había escogido un mal enfoque XD

Ahí va mi protesta XD

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SUSAN SARANDON - 62 AÑOS (En el rincón le llaman: AQMF) xD
dios, quitad esa vieja!!!

poned capturas del juego ese de fitness o del megaman 9, lo que sea, pero quitad ese vegestoriooooooo!!!! cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa]













por cierto, si se habla de berzas, mi dulce scarlett no solo es una cara bonita XD

Imagen
¿Alguien sabe cuando vuelve LE de USA?
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe cuando vuelve LE de USA?


Nunca, le han detenido con mocos por hacer cochinadas en la vía publica. XD
No es para coñear, es una cosa que le pilló a una amiga hace casi dos meses y no le ha llegado, y no hablo de 20 euros, precisamente.
208538 respuestas