Hablemos De Lo Que Queramos

acabo de ver los modelos aleatorios de los personajes... tela con kyo... pero mucha tela... xD... xD. lo que me he reido al verlo asi cone esas pintas.... y terry igual xD.

solo por estas risas y despropositos mola los 9 euros que me ha costao xd.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juas, nintendo usara nintendo points no compartibles entre wii y ds, que buena gente y cuanto miran por los usuarios XD

pd. hoygan ya lo pregunte anteriormente, pero al final no lo uso, algun sitio ande pillar live 12 meses barato rapido y de fiar?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:juas, nintendo usara nintendo points no compartibles entre wii y ds, que buena gente y cuanto miran por los usuarios XD

pd. hoygan ya lo pregunte anteriormente, pero al final no lo uso, algun sitio ande pillar live 12 meses barato rapido y de fiar?


preguntale a kojiro , que se los pillo a uno que conozco de vandal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias!!
Sólo se podía pagar por PayPal ¿verdad?
FanDeNintendo escribió:Sólo se podía pagar por PayPal ¿verdad?


Tambien te vale una cuenta de google, si tienes gmail, le das a "google checkout" asocias una tarjeta y listo.
¿conoceis alguna tienda donde encontrar el EDF2017 a buen precio? que en play-asia está liquidado y en play.com me parece que hay que pillarlo de 2ª mano.

tzare escribió:juas, nintendo usara nintendo points no compartibles entre wii y ds, que buena gente y cuanto miran por los usuarios XD

pd. hoygan ya lo pregunte anteriormente, pero al final no lo uso, algun sitio ande pillar live 12 meses barato rapido y de fiar?


live kk
he vuelto a cojer ICO, y sigo soltando alguna que otra lagrimilla... me encanta esta jodida obra de arte!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.



ooo estais hay metidos..??? yo tambien... mi nombre es redon en un alarde de originalidad pero es que ya es mas que mi propio nombre que poca gente conoce... a este paso nadie se acordara que me llamo... coño no me acuerdo xDDDD.

sigo con ico que tengo que "buscar" las bombas para tirar abajo media planta y seguir el duro y arduo camino xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.


ok , cuando me meta aver si hacemos quedada parair de caza o a alguna instance , que soy novato.
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.


ok , cuando me meta aver si hacemos quedada parair de caza o a alguna instance , que soy novato.



las instancias se nivelan... ya sabes siempre tienes que hacerlas que se gana mucha experiencia... lo jodido son las misiones publicas maldita sea... me curro hay con un amigo la primera del caos... y nos asalta el heroe ese de nivel 3... y nos machaca en vairos segundos y los dos... :O :O :O al final hemos optado por pedir ayuda a un tanque y un sanador y todo mucho mas facil.
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.

diso se queda corto XD

cuanto cuesta el mes de warhammer online?, si eres del imperio puedes escojer ser batidor o gran espadero? se puede ser de las montañas aquellas bajo el imperio que eran del equivalente warhemero a españa? y ser de la legion perdida de "pirrazo" XD
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
15€ el mes sale.

Aqui entre semana apenas juego , en este pc tira bastante mal y se me quitan las ganas :(
En el Fifa09 en el Live la peña no sabe que hay mas equipos a parte del Manchester United ? xD
El FF IV DS se mea en todo.

No es normal que solamente habiendo jugado lo que es la intro, es decir hasta que sales al mapa la primera vez me haya dejado con todos los pelos del brazo de punta, aunque si que es un poco normal, porque vaya 3 piezas musicales que te sueltan una detrás de otra. Pena que va a tener que esperarse a que me acabe el FF III (básicamente un día que pille tres horas de tiempo libre seguidas) y el Castlevania: Dawn of Sorrow
Catastrophe escribió:El FF IV DS se mea en todo.

No es normal que solamente habiendo jugado lo que es la intro, es decir hasta que sales al mapa la primera vez me haya dejado con todos los pelos del brazo de punta, aunque si que es un poco normal, porque vaya 3 piezas musicales que te sueltan una detrás de otra. Pena que va a tener que esperarse a que me acabe el FF III (básicamente un día que pille tres horas de tiempo libre seguidas) y el Castlevania: Dawn of Sorrow


Anda ya, todo eso es morralla de la mala..... [qmparto]

Estoy enganchado al Global Defence Force de PS2 que pillé hace una semana por 6€ y dios mio... es malillo, pero es divertido a más no poder. Y buff... veo la versión que han sacado para XTS y lo flipo.... ¿nadie me deja una 360 para pasármelo? XD
Zorronoxo escribió:En el Fifa09 en el Live la peña no sabe que hay mas equipos a parte del Manchester United ? xD



NO. yo de 30 partidos, 20 el manchester y porque los otro s10 los hejugado con mcpapa o petas xD.

sobre warhammer online no te flipes elchabaldelpc porque eso esta muy reducido.. vamos a ver solo hay dos bandos.. (con la de cosas que pueden meter...)

esta altos elfos (pero si los silvanos son mejores!!!), imperio(pero asi amariconao xD) y enanos.

luego pieles verdes(orkos), caos(brutal), y elfos oscuros...

yo queria ser un hombre lagarto!!! xD. pero supongo que iran ampliando, con el imperio pues tienes sacerdote, mago y sanador, del caos pues fanatico, elegido, barbaro o mago invocador... nose.. supongo que con las ampliaciones (esperan muchas porque el maximo es el nivel 40...) todo ira mejor... los ingenieros enanos son la releche. Lo mejor es que desde un primer momento los tipos de personajes estan cien por cien diferenciados y eso viniendo del wow me encanta... porque hasta el nivel 30 o 40 pegabas igual con un invocador, que un chaman que un picaro y se me hacia muy triste.

Catastrophe escribió:El FF IV DS se mea en todo.

No es normal que solamente habiendo jugado lo que es la intro, es decir hasta que sales al mapa la primera vez me haya dejado con todos los pelos del brazo de punta, aunque si que es un poco normal, porque vaya 3 piezas musicales que te sueltan una detrás de otra. Pena que va a tener que esperarse a que me acabe el FF III (básicamente un día que pille tres horas de tiempo libre seguidas) y el Castlevania: Dawn of Sorrow


buaaa pues cuando estes en la escena de los gemelos cuando usan petra para que sigas adelante ya me contaras... FFIV es dios... qie digo dios... es el dios de dios... y de miyamoto xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.

diso se queda corto XD

cuanto cuesta el mes de warhammer online?, si eres del imperio puedes escojer ser batidor o gran espadero? se puede ser de las montañas aquellas bajo el imperio que eran del equivalente warhemero a españa? y ser de la legion perdida de "pirrazo" XD


http://www.war-europe.com/#/raceshp/?lang=es

En esta link tienes todo lo relacionado con las razas y todas las clases disponibles.

PD: Petasking, si te mola mucho los juegos made in Baldurs Gate, pillate el Witcher sin dudarlo. Eso si, tienes que tener un PC dopado para moverlo en condiciones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Petasking, si te mola mucho los juegos made in Baldurs Gate, pillate el Witcher sin dudarlo. Eso si, tienes que tener un PC dopado para moverlo en condiciones.


hace ya unos meses me pille la edicion coleccionista por 10€ XD XD . un juegazo sin duda.
red0n, pon eso en spoiler que habrá gente que no se haya pasado el juego.

PD: Yo si, unas 5 veces

PD2: ¿Por que todos los pokemon eléctricos de nivel bajo que te encuentras en los juegos de la DS tienen unos moveset tan asquerosamente malos? Al final me he tenido que capturar un pikachu y como no sabía impactrueno lo he tenido que reproducir y evolucionar al pichu resultante, vamos que me he tirado dos días para tener un puñetero bicho eléctrico en condiciones.
KojiroSasaki escribió:
ElChabaldelPc escribió:
KojiroSasaki escribió:Dos cositas rapidas. En el Warhammer yo y Arkayz estamos en "Montañas Negras" mi nombre es "Elea"
(lo digo por ti petasking que te he leido hoy ^^)
Y la segunda cosita. Estoy jugando a The Witcher, me he pillado la nueva ed.especial a Play.com por 35E y el juego es dios, pero dios vamos.

diso se queda corto XD

cuanto cuesta el mes de warhammer online?, si eres del imperio puedes escojer ser batidor o gran espadero? se puede ser de las montañas aquellas bajo el imperio que eran del equivalente warhemero a españa? y ser de la legion perdida de "pirrazo" XD


http://www.war-europe.com/#/raceshp/?lang=es

En esta link tienes todo lo relacionado con las razas y todas las clases disponibles.

PD: Petasking, si te mola mucho los juegos made in Baldurs Gate, pillate el Witcher sin dudarlo. Eso si, tienes que tener un PC dopado para moverlo en condiciones.

no estan las razas que mas molan [buuuaaaa]
DvD1 de IU finiquitado... 11 horitas.
Vamos con el 2º, que me está encantando el juego [amor]
Lo digo y lo repito, Estados Unidos mola y vosotros no.

He dicho, me voy de cerves.
mocolostrocolos escribió:Lo digo y lo repito, Estados Unidos mola y vosotros no.

He dicho, me voy de cerves.


Quita, quita...que tú no tienes ni gusto ni ná XD

Sólo te salvas por ser madridista y xbot que si no estabas al nivel de tzare XD

A todo esto...

¡Vaya pedazo de club tenemos! Petas, Vieri y yo hemos sentado catedra...pero de la mala XD

Menos mal que despues hemos jugado un mitico Xerez vs Real Zaragoza. Grande Vieri.
Imagen

street fighter 4 mola mil. hasta me comprare un arcade stick.
mocolostrocolos escribió:Lo digo y lo repito, Estados Unidos mola y vosotros no.

He dicho, me voy de cerves.



Si no te tiras a ninguna yanki buenorra no pongas mas mensajes, porque el viaje habra sido en vano ;)
McPapa escribió: A todo esto...

¡Vaya pedazo de club tenemos! Petas, Vieri y yo hemos sentado catedra...pero de la mala XD

Menos mal que despues hemos jugado un mitico Xerez vs Real Zaragoza. Grande Vieri.


Nah, tranqui McPapa, sabes que hemos encadenado una racha mala, solo es eso.
Cuando cojamos la buena no va a haber quien nos pare [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Por cierto, este logro nos lo tenemos que sacar SI O SI, xavales: [+furioso]

The Venhola Ice 20 G
Win a FIFA 09 Clubs match with your club
Que bien se está al no tener que ir al colegio/trabajar aquí en Valencia [sonrisa]
seeds19 escribió:Imagen

street fighter 4 mola mil. hasta me comprare un arcade stick.


Yo ya lo dije, al principio parece feo, pero cuado te acostumbras mola mucho, lo único son algunos escenarios, que son un poco cutres.
Shawen escribió:Que bien se está al no tener que ir al colegio/trabajar aquí en Valencia [sonrisa]

yo ya llevo un dia de fiesta porque en la uni era apertura del curso... asi que solo he tenido dos dias de clase... lastima que hoy tenga que ir a trabajar... xD.
Yo llevo dos días con fiebre
red0n escribió:
Shawen escribió:Que bien se está al no tener que ir al colegio/trabajar aquí en Valencia [sonrisa]

yo ya llevo un dia de fiesta porque en la uni era apertura del curso... asi que solo he tenido dos dias de clase... lastima que hoy tenga que ir a trabajar... xD.



Pues yo ya llevo casi 1 mes de clase xDD lo peor va a ser este año con la selectividad... :(
Ruby Gloom escribió:Yo llevo dos días con fiebre


Eso te pasa por no adorar a Mass Effect (mejórate)
No, me pasa por dormir con el culo al aire.

Una cosa, ¿alguien sabe cómo presentar quejas sobre una cartera que es una hija de puta?, porque ayer me trajo un paquete, y la muy puta, aún después de decirle que tenía casi 40 de fiebre, me hizo bajar a por él, y no es la primera vez que suda olímpicamente de subirme las cosas, o directamente ni me pica al timbre y deja el aviso, y tengo Correos a 20 minutos andando.
Ruby Gloom escribió:No, me pasa por dormir con el culo al aire.

Una cosa, ¿alguien sabe cómo presentar quejas sobre una cartera que es una hija de puta?, porque ayer me trajo un paquete, y la muy puta, aún después de decirle que tenía casi 40 de fiebre, me hizo bajar a por él, y no es la primera vez que suda olímpicamente de subirme las cosas, o directamente ni me pica al timbre y deja el aviso, y tengo Correos a 20 minutos andando.


me suena que en misce habia algun hilo sobre carteros hijoputas XD

échale un ojo
Ruby Gloom escribió:No, me pasa por dormir con el culo al aire.

Una cosa, ¿alguien sabe cómo presentar quejas sobre una cartera que es una hija de puta?, porque ayer me trajo un paquete, y la muy puta, aún después de decirle que tenía casi 40 de fiebre, me hizo bajar a por él, y no es la primera vez que suda olímpicamente de subirme las cosas, o directamente ni me pica al timbre y deja el aviso, y tengo Correos a 20 minutos andando.



Si no es certificado no tiene obligación de subirlo, a partir de ahí...a tu oficina a presentar una reclamación.

PD: Yo también duermo con el culo al aire XD


Vieri, ese logro lo tengo grabado a fuego [+risas]
Siempre me han subido los paquetes que no caben en el buzón, pero desde que está esta subnormal, me los encuentro encima, o donde se pone la propaganda. Como no me suba los 30 kilos que me mandé desde Japón, bajo y la ostio.
Por cierto, y por si alguien aún no lo sabía, SF EX IV CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA.
mocolostrocolos escribió:Lo digo y lo repito, Estados Unidos mola y vosotros no.

He dicho, me voy de cerves.

Un país en el que a tomarse una cerveza no lo llaman "irse de cañas" no puede ser para tanto.
Ruby Gloom escribió:Siempre me han subido los paquetes que no caben en el buzón, pero desde que está esta subnormal, me los encuentro encima, o donde se pone la propaganda. Como no me suba los 30 kilos que me mandé desde Japón, bajo y la ostio.



Repito, si NO es certificado....NO están obligados a subirlo. Tenías un cartero bueno y/o apañado. A mí mismo me han sbido paquetes de Amazon sin estar certificados, pero es que yo soy un pelota con los carteros y me conozco a unos cuantos XD. Pero, ya te digo, por norma no están obligados a subirtelo si no es certificado, nota de aviso y a correr.
Te repito, SIEMPRE me han subido lo paquetes en todos los pisos en los que he estado, menos ahora con esta idiota.
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Siempre me han subido los paquetes que no caben en el buzón, pero desde que está esta subnormal, me los encuentro encima, o donde se pone la propaganda. Como no me suba los 30 kilos que me mandé desde Japón, bajo y la ostio.



Repito, si NO es certificado....NO están obligados a subirlo. Tenías un cartero bueno y/o apañado. A mí mismo me han sbido paquetes de Amazon sin estar certificados, pero es que yo soy un pelota con los carteros y me conozco a unos cuantos XD. Pero, ya te digo, por norma no están obligados a subirtelo si no es certificado, nota de aviso y a correr.

Es cierto, una buena relación con el cartero es casi un seguro contra "pérdidas misteriosas" o "malentendidos".
A mí la cartera de mi zona ya me conoce de sobra (por cansino) y aunque no sea certificado me llama al telefonillo, y si no estoy y no es algo que quepa perfectamente dentro del buzón sin forzar tiene el detalle de hacerme un papelito de recogida y llevármelo a la oficina de correos para ir a por él... no tendría por qué, y con dejarlo
"más o menos dentro" o encima del buzón lo podría apañar.
Una verdadera POfesional :D
Ruby Gloom escribió:Te repito, SIEMPRE me han subido lo paquetes en todos los pisos en los que he estado, menos ahora con esta idiota.

Pero Ruby,es que igual al otro le pillabas siempre de buenas y éste simplemente tiene prisa o lo que sea y pasa de subir.A mí es que nunca me han subido los paquetes que no sean certificados o por mensajería y no lo veo tan raro lo que te pasa [+risas]
Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Te repito, SIEMPRE me han subido lo paquetes en todos los pisos en los que he estado, menos ahora con esta idiota.



Eso no significa que sea su obligación....y oye, no lo digo yo, que me lo decían los carteros. En mi experiencia, siempre es mejor llevarte bien con ellos como dice Perea. Y tengo amigos que los conocia antes de entrar en Correos....y me han confirmado el tema.

Asi pues, siempre certificado, si no quieres que te toquen la moral XD
Pues supongo que serán certificados, porque dudo que me toquen todos los carteros simpáticos de Almería y Barcelona; y encima ayer tenía casi 40 de fiebre, y la muy hija de puta me hizo bajar.
Ruby Gloom escribió:Pues supongo que serán certificados, porque dudo que me toquen todos los carteros simpáticos de Almería y Barcelona; y encima ayer tenía casi 40 de fiebre, y la muy hija de puta me hizo bajar.


Coño, a mi me pasa al reves.En Sevilla los carteros siempre me hacian bajar a por los paquetes.Ahora, en El Puerto , el cartero es tan majo que muchas veces le doy cartas para que me las envie por correo certificado.
Se consigue mucho mas con una sonrisa que con un gruñido, y mas si es una cartera.
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues supongo que serán certificados, porque dudo que me toquen todos los carteros simpáticos de Almería y Barcelona; y encima ayer tenía casi 40 de fiebre, y la muy hija de puta me hizo bajar.


Coño, a mi me pasa al reves.En Sevilla los carteros siempre me hacian bajar a por los paquetes.Ahora, en El Puerto , el cartero es tan majo que muchas veces le doy cartas para que me las envie por correo certificado.
Se consigue mucho mas con una sonrisa que con un gruñido, y mas si es una cartera.


Y más si está buena XD
Repito, con 40 de fiebre te toca MUCHO los huevos tener que bajar a por un paquete de mierda porque a la subnormal de turno no le ha salido del coño subir.
208743 respuestas