Hablemos De Lo Que Queramos

Puff no pago 30 pavos por el Metal gear 3D a ciegas ni harto de vino, despues de la mierda de demo y mierdas de screens que vimos, me esperaría a opiniones fiables, muuuuuuuuuuuy fiables y de confianza antes de pillarlo.

Por cierto para los que os guste REC

http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro

El trailer final de Rec 3 y se estrena a final de mes XD
cloud fantasy escribió:Nose si estará en todos los MM a ese precio de salida,yo lo he conseguido a ese precio en el de Leganés(parquesur)por si te interesa (Quedaban bastantes por cierto)


Pues allí voy esta tarde si me da tiempo :D
Por eso he pedido antes que ellos nos comenten que tal está la versión final, porque no me fío de ninguna revista o similar xD
ME pasé por MM en su momento y el precio del RE revelation sin monster adapter era de 44 putos euros. Los juegos como mario land 40. Mierda de MM León. A final tiro de compraventa o de importación y me va mejor.
Spardy escribió:Por cierto para los que os guste REC

http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro

El trailer final de Rec 3 y se estrena a final de mes XD


Que es esta M/&%&/&&//(%&%?

Con lo buena que fue la primera, con esta parece que estuvieran tratando de hacer un Dead House, de la 2 mejor ni hablemos...
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:Por cierto para los que os guste REC

http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro

El trailer final de Rec 3 y se estrena a final de mes XD


Que es esta M/&%&/&&//(%&%?

Con lo buena que fue la primera, con esta parece que estuvieran tratando de hacer un Dead House, de la 2 mejor ni hablemos...


Yo tengo el trailer en el curro pendiente de ponerlo, pero las jodidas calificaciones de edad no me dejan XD sino lo habria colado en los muppets XD saldrian los niños traumatizados XD

Y este viernes john carter, que de risa te parter! tiene que ser buena :)
el uncharted de vita pide tarjeta de memoria?

es que si todo me sale bien para final de semana tendre la pasta para la vita pelada o como mucho con algun juego.
Si, no saben poco los HDP de Sony...
red0n escribió:
manologod2 escribió:Me gustaría hacerles una pregunta a los que entiendan bastante de la saga Street Fighter sino es molestia ^.^

Resulta que me han entrado ganas de empezar con esta saga de lucha, pero me he puesto a pensar y la verdad es que no sé absolutamente nada de la misma, ni si tiene alguna historia detrás o por cual juego empezar para un iniciado como yo (obsly, nunca he jugado a ninguno, creo que lo más cerca que he estado de la saga es en el Marvel Vs Capcom 3 xD)

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que estoy más perdido que el barco del arroz xD


da bastante igual, la historia no es mas que una excusa para liarte a manporros e importa bastante poco, el mejor es el 3, es el mas tecnico con sus parrys y ademas visualmente es el mas bonito, muchos personajes diferenciados (sin tantos sotokanes) y llenos de carisma. Pero en resumidas cuentas da un poco igual por cual empieces, pero si tienes posibilidad con mame o como fuese empezar por el II y ver como evoluciona no estaria mal, porque si te lias con el 3 y luego te vas al dos o el cuatro te faltará algo. Pero vamos por guión y estas cosas no te preocupes.


Gracias por aclararme el tema ^^

Empezaré con el II entonces, pero en vez de en mame me compraré el pack este, que por fortuna funciona tambien en la Vita XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Cla ... :_Reloaded

Ahora despues le daré al vicio y si me engancho más adelante empezaré con el III, que he visto que está en la Store tambien para la PS3.
ruben16 escribió:el uncharted de vita pide tarjeta de memoria?

es que si todo me sale bien para final de semana tendre la pasta para la vita pelada o como mucho con algun juego.


Sobre eso, cuando me compre ayer la vita,no quedaban de 8gb y le dije a un chaval del MM si tenian mas, y me saco del almacen la ultima... lo que me rei cuando vi que en el carton ponia 8 y en la tarjeta 16... pero en la parte de atras del carton tb ponia 16.. asi q no, no fue una ganga XD
m'abuuuuuurro! Esta el entorno de pruebas caido y no tengo nada que hacer mientras :o
manologod2 escribió:
red0n escribió:
manologod2 escribió:Me gustaría hacerles una pregunta a los que entiendan bastante de la saga Street Fighter sino es molestia ^.^

Resulta que me han entrado ganas de empezar con esta saga de lucha, pero me he puesto a pensar y la verdad es que no sé absolutamente nada de la misma, ni si tiene alguna historia detrás o por cual juego empezar para un iniciado como yo (obsly, nunca he jugado a ninguno, creo que lo más cerca que he estado de la saga es en el Marvel Vs Capcom 3 xD)

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que estoy más perdido que el barco del arroz xD


da bastante igual, la historia no es mas que una excusa para liarte a manporros e importa bastante poco, el mejor es el 3, es el mas tecnico con sus parrys y ademas visualmente es el mas bonito, muchos personajes diferenciados (sin tantos sotokanes) y llenos de carisma. Pero en resumidas cuentas da un poco igual por cual empieces, pero si tienes posibilidad con mame o como fuese empezar por el II y ver como evoluciona no estaria mal, porque si te lias con el 3 y luego te vas al dos o el cuatro te faltará algo. Pero vamos por guión y estas cosas no te preocupes.


Gracias por aclararme el tema ^^

Empezaré con el II entonces, pero en vez de en mame me compraré el pack este, que por fortuna funciona tambien en la Vita XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Cla ... :_Reloaded

Ahora despues le daré al vicio y si me engancho más adelante empezaré con el III, que he visto que está en la Store tambien para la PS3.


el mejor SFII es el de saturn o GBA (street fighter 2 turbo X revival (ahí es nada XD)) que tambien tiene versión arcade. Y no te olvides de catar los alpha, sobretodo el III que es muy buen juego.
Me dio por quitarle la carcasa a la VITA y que mal puesto me quedo el protector de pantalla, lleno de pelusas y todo, sera dejarlo así por un tiempo, por que que día fui a una tienda local y aun no venden protectores ni nada...
dshadow21 escribió:Me dio por quitarle la carcasa a la VITA y que mal puesto me quedo el protector de pantalla, lleno de pelusas y todo, sera dejarlo así por un tiempo, por que que día fui a una tienda local y aun no venden protectores ni nada...


Qué tal con la vita y los juegos que te has pillado? Han cumplido tus expectativas? Cuál te mola más?
Para los que me pedían impresiones del MGS 3DS;

He jugado una hora,me he pasado toda la parte de la demo(esta me la he pasado 3 veces en la 3ds antes de comprarme el juego)y un poco más he avanzado y bueno,mejoras brutales no he notado...lo veo más fluido tanto escenas de video como en movimiento,no petardea como en la demo que daba auntentico asco sobre todo escenas de video.

Los gráficos para mi siguen siendo igual de flojos que en la demo,algunas texturas dan auntentica pena como por ejemplo las paredes o el mismo suelo,el control sin el adaptador pro es una auntentica mierda.

Cosas buenas,las mejoras en jugabilidad como andar agachado(la versión original y la HD collection no trae esta posibilidad)el apuntado es el mismo que el de peace walker y MGS4.El menú tactil me gusta mucho,está a un click cualquier opcion como armas,comida,llamar por radio,camuflajes,etc...el 3D en la demo me mareaba y dije que me parecia de los peores efectos 3D que he probado hasta la fecha,pues lo han mejorado porque ahora la verdad me gusta bastante,sobre todo en las escenas de video se nota bastante el efecto 3D.

Sinceramente me lo esperaba bastante peor despues de la desilusión que me llevé con la demo,pero me he encontrado una versión bastante jugable,salvo por algunas texturas que me hacen sangrar los ojos el resto está bastante bien.Por 30€ está bien y más que nada por la obra maestra que es el juego en si,para mi el mejor de la saga MGS.
manologod2 escribió:Gracias por aclararme el tema ^^

Empezaré con el II entonces, pero en vez de en mame me compraré el pack este, que por fortuna funciona tambien en la Vita XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Cla ... :_Reloaded

Ahora despues le daré al vicio y si me engancho más adelante empezaré con el III, que he visto que está en la Store tambien para la PS3.

Disto bastante de ser un entendido, pero si lo que quieres es probar un poco de todo dentro de los diversos street fighter, un posible grupo de candidatos sería:
- SSF2: Es el clásico, con lo que hay que probarlo por lo menos.
- SF Alpha 3: La cumbre de la saga Alpha.
- SF3 Third Strike: El mejor para mi gusto. Camino evolutivo de la saga que por desgracia ha sido descartado :/.
- ¿SSF4?: No es un juego que me guste, pero es lo que se juega actualmente (o se jugaba). Es mas asequible para las masas.

Luego a mayores puedes probar tambien:
- SF EX: típicos sf en 3D hechos por arika, por si te entra la curiosidad. Me decantaría por el 2.
- Xmen Vs Street Fighter: ejemplo de crossover clásico de sf.

Y ya.
Gracias por esas impresiones, yo me lo voy a coger esta tarde en Parquesur
Cada vez que compras un Port o Remake mal hecho Dios mata un gatico [qmparto]
manologod2 escribió:
red0n escribió:
manologod2 escribió:Me gustaría hacerles una pregunta a los que entiendan bastante de la saga Street Fighter sino es molestia ^.^

Resulta que me han entrado ganas de empezar con esta saga de lucha, pero me he puesto a pensar y la verdad es que no sé absolutamente nada de la misma, ni si tiene alguna historia detrás o por cual juego empezar para un iniciado como yo (obsly, nunca he jugado a ninguno, creo que lo más cerca que he estado de la saga es en el Marvel Vs Capcom 3 xD)

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que estoy más perdido que el barco del arroz xD


da bastante igual, la historia no es mas que una excusa para liarte a manporros e importa bastante poco, el mejor es el 3, es el mas tecnico con sus parrys y ademas visualmente es el mas bonito, muchos personajes diferenciados (sin tantos sotokanes) y llenos de carisma. Pero en resumidas cuentas da un poco igual por cual empieces, pero si tienes posibilidad con mame o como fuese empezar por el II y ver como evoluciona no estaria mal, porque si te lias con el 3 y luego te vas al dos o el cuatro te faltará algo. Pero vamos por guión y estas cosas no te preocupes.


Gracias por aclararme el tema ^^

Empezaré con el II entonces, pero en vez de en mame me compraré el pack este, que por fortuna funciona tambien en la Vita XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Cla ... :_Reloaded

Ahora despues le daré al vicio y si me engancho más adelante empezaré con el III, que he visto que está en la Store tambien para la PS3.


¿Está en la store? Porque no lo veo.
Yo me he comprado el Revelations + Circle Pad por 38€ en MM, que ya le tenia ganas.

A ver si se me hace cómodo el cacharro este XD
Key_sora escribió:Yo me he comprado el Revelations + Circle Pad por 38€ en MM, que ya le tenia ganas.

A ver si se me hace cómodo el cacharro este XD


Cómodo es porque yo he jugado 12 horas al revelations y sin problema alguno con el cacharro,lo malo es eso...que es un monstrenco de "aparato" pero bueno,es como jugar con un mando de xbox360,almenos a mi me daba esa sensacion cada vez que jugaba.
cloud fantasy escribió:Cómodo es porque yo he jugado 12 horas al revelations y sin problema alguno con el cacharro,lo malo es eso...que es un monstrenco de "aparato" pero bueno,es como jugar con un mando de xbox360,almenos a mi me daba esa sensacion cada vez que jugaba.


Con la comodidad me vale, total, yo las portátiles no me gusta nada sacarlas de casa.

Desde que de jovenzuelo se me callo la GB Pocket me juré a mí mismo que nunca más xDDDD.
Arukado escribió:Disto bastante de ser un entendido, pero si lo que quieres es probar un poco de todo dentro de los diversos street fighter, un posible grupo de candidatos sería:
- SSF2: Es el clásico, con lo que hay que probarlo por lo menos.
- SF Alpha 3: La cumbre de la saga Alpha.
- SF3 Third Strike: El mejor para mi gusto. Camino evolutivo de la saga que por desgracia ha sido descartado :/.
- ¿SSF4?: No es un juego que me guste, pero es lo que se juega actualmente (o se jugaba). Es mas asequible para las masas.

Luego a mayores puedes probar tambien:
- SF EX: típicos sf en 3D hechos por arika, por si te entra la curiosidad. Me decantaría por el 2.
- Xmen Vs Street Fighter: ejemplo de crossover clásico de sf.

Y ya.


Gracias por la recomendación, veré a ver en qué plataforma juego el 3, que tampoco sé si hay alguna versión superior a otra en cuanto a plataformas [+risas]
manologod2 escribió:Gracias por la recomendación, veré a ver en qué plataforma juego el 3, que tampoco sé si hay alguna versión superior a otra en cuanto a plataformas [+risas]

La mejor es arcade, esta claro xD. La segunda mejor es la online edition, y a partir de ahi tienes ps2/dreamcast (aunque esta última es un festival de input lag).
No va mal el navegador de la vita, algo lento para publicar post XD Una cosa que no entiendo, porque las vitas de muestra que hay en las tiendas tienen demos que no hay en la store ahora?
¿Cuando salia el mass effect 3? Y no, no estoy trolleando xD.
Arukado escribió:¿Cuando salia el mass effect 3? Y no, no estoy trolleando xD.


el 8 de marzo no lo has visto en el trailer que he puesto? vamos pasado mañana vienen the reapers!!!! [carcajad]
Ironbird escribió:Una cosa que no entiendo, porque las vitas de muestra que hay en las tiendas tienen demos que no hay en la store ahora?

Precisamente por eso, porque son de muestra xD

Imagino que es por enseñar algo que todavía no está disponible para el resto, como la demo del Gravity Rush o la muestra del Touch My Katamari.

En realidad ni idea, pero es lo que me supongo xD
Key_sora escribió:Desde que de jovenzuelo se me callo la GB Pocket me juré a mí mismo que nunca más xDDDD.


¿Te decía cosas muy sucias para pillar ese trauma?











XD
red0n escribió:el 8 de marzo no lo has visto en el trailer que he puesto? vamos pasado mañana vienen the reapers!!!! [carcajad]
No he visto ninguno de los trailers ni he jugado la demo, basicamente porque estoy...
...jugando el 2 aun xD. Ya comentaré sobre este cuando me lo termine, que no me debe de quedar mucho.
tiku escribió:¿Te decía cosas muy sucias para pillar ese trauma?

XD


Joder, vaya empanada xDDDDDDDDDDD.

Cayó XD
¡¡¡OOHHHH MY FUCKING ASS!!!

Creía que el Mass Effect 3 salía el 9, y me acaba de llegar un mail de Xtralife confirmando que ya viene de camino mi Edición Coleccionísta.... ¡Qué hiper-mega-hype-repajote subidón de ansia puta que me acaba de dar! [babas]

Voy a darle candela al FEAR: Perseus Mandate, a ver si me lo consigo pulir entre hoy y mañana y tener todo el finde disponible para deleitarme con este PEACHO-JUEGACHO [plas] [plas] [plas]
Se me acaba de quedar colgada la vita jugando al uncharted,se ha congelado la imágen y no se apagaba ni nada la consola,al cabo del rato se ha apagado y ha salido un menu con opciones y una de ellas era reiniciar la vita vaya tela me he acojonado en ese momento... [mad]
cloud fantasy escribió:Se me acaba de quedar colgada la vita jugando al uncharted,se ha congelado la imágen y no se apagaba ni nada la consola,al cabo del rato se ha apagado y ha salido un menu con opciones y una de ellas era reiniciar la vita vaya tela me he acojonado en ese momento... [mad]

Cuando se te congele mantén el botón de ON/OFF presionado por 30 segundos o un minuto, así le cortas la corriente y listo. Como se nota que el OS de VITA esta aun en Fase Beta...
dshadow21 escribió:
cloud fantasy escribió:Se me acaba de quedar colgada la vita jugando al uncharted,se ha congelado la imágen y no se apagaba ni nada la consola,al cabo del rato se ha apagado y ha salido un menu con opciones y una de ellas era reiniciar la vita vaya tela me he acojonado en ese momento... [mad]

Cuando se te congele mantén el botón de ON/OFF presionado por 30 segundos o un minuto, así le cortas la corriente y listo. Como se nota que el OS de VITA esta aun en Fase Beta...


Ah pues mira ha sido eso entonces,porque al principio lo he dejado 10 segundos pulsado el boton de on/off y no reaccionaba ni se apagaba,ya despues lo he dejado un buen rato pulsado y es cuando se porfin se ha apagado y me ha salido el menú de opciones.Espero que solo sea una vez y no se repita,voy a seguir jugando...
Es bastante mas común de lo que debería (ya me pasó a mi una vez con el modo online del wipeout).
Bueno pues me quedo más tranquilo entonces.
Si, por lo visto es común, al apretar el botón mas de 30 segundos le cortas la corriente y se apaga, Supongo que en futuras actualizaciones, sony depurara mas el OS, por que tiene tela, a mi aun no me pasa, pero tengo presente que ya pasara...
Pues a mi a priori no me ha pasado nada, un cuelgue en el fifa online pero solo del juego, no de la consola en general, bastó con cerrar la aplicación y ya.

A mi lo que quiero que mejoren es el tema de la PSN, quiero que sea en plan ps3, que esté conectado siempre nada mas encender la consola, porque la verdad es un cachondeo, no se cuando está conectado ni cuando no, continuamente en los juegos te pone conectando a psn para todo... pero no se supone que estabas ya conectado? ¬_¬
yo lo que hago es primero abrir la store y dejarla en segundo plano y ahí si abrir el juego...
Yo suelo dejar la sección de amigos abierta, pero realmente creo que no hace falta, ya que he recibido mensajes con ella cerrada.
P1RANHA escribió:Por fin vinieron los de SEUR a traerme el Star Ocean. Cómo mola la Edición Limitada. [risita]


Qué trae? PS3 se quedó sin la limitada. :(
Capitulo 22 de uncharted de vita y buff...gráficamente cada capitulo me impacta más y más...la jungla,los efectos de luz,el agua es simplemente impresionante...que bestia es esta portatil [tadoramo]
Seguro que me lapidais todos pero... el Mass Effect de que va? No me queda claro si es de rol, acción, una mezcla, un algo. Rollo KOTOR?

Namco, bastante chula la edición del MK2.
Asahy escribió:Seguro que me lapidais todos pero... el Mass Effect de que va? No me queda claro si es de rol, acción, una mezcla, un algo. Rollo KOTOR?

Namco, bastante chula la edición del MK2.


Es parecido al KOTOR, al menos la primera parte, el segundo ya no tanto ya que tiene mas accion y menos "rol" que el primero. La diferencia es que en el KOTOR tu dabas los comandos de ataue y dejabas que hiciesen, aqui tu controlas la accion como si un shooter fuese, pudiendote cubrir, rodar etc..

En cuanto al juego pues es un Space Opera, aventura espacial de esas molonas.

Pd.- Y si hay que lapidarte [poraki]. Si no los has jugado pillatelos si puedes que molan mucho.

Pd2- Como ultimamente no puedo ni mirar ni postear mucho por falta de tiempo, no se si lo habreis puesto, pero esto se vendrá para casa day one.
Imagen
Bueno pues ya me he finiquitado el Uncharted 1.
Me ha durado 10 horas y 24 minutos en difícil he intentando buscar todos los tesoros (me he quedado con 43, creo que todos hasta el capitulo 13 o así según he visto luego en una guía) así que se me ha hecho bastante corto :(

El juego no me ha parecido malo. El control es un poco tosco sobre todo para lo poco que hay de plataformas/puzzles pero no se controla mal para apuntar.

Me queda jugarlo en máxima dificultad, pero me da que se va a quedar ahí y seguiré con el 2º, que tengo mil juegos acumulados como para estar rejugando algunos que no ofrecen nada nuevo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy le he podido dar un ratejo a The Last Story. No se como estará el laureado Xenoblade, que lo tengo aun pendiente de jugar en la estantería, pero este de momento me esta pareciendo cojonudo. La bso es bellisima, tiene temas realmente inspirados.

PD: Yo Mass Effect 3 lo pillaré en UK si sale con sub en castellano, el 2 los traía. Si no esperaré a que baje aquí de precio. Le tengo muchas ganas, pero tengo de momento juegos en la recamará.
>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/
208580 respuestas