Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/


Quería jugar antes a The last Story, me llama más la atención, y ya te digo que posiblemente me pase antes Pandora's Tower que Xenoblade XD

Me encanta el diseño de personajes del juego.

Imagen

Imagen
Baahh que bucles en los que se meten en The Walking Dead, menos mal ya casi se acaba esta temporada por que me estoy hastiando...
SF X TK – Xbox 360 Pair Play Will Not Be Patched. Two Offline Players Cannot Play Online

If you are picking up your Xbox 360 copy of Street Fighter X Tekken today, you may notice that you can’t bring a two player pair into online battles. This is because local team-ups are disabled on the Xbox 360 version. A recent post on the Capcom-Unity forums asked whether or not this would be patched saying:

"I’ve been hearing multiple reports that on the 360 you cannot play tag-team online with 2 people on the same console. Even with 2 gold accounts, people are saying it’s just not there. And in the PS3 game manual, it supposedly says you can have another player join by pressing start or whatever. In the 360 manual, that text is removed.

Will this be patched in at a later date (Ideally on launch day), or will everyone who gets the 360 version just get screwed over in this area?"

Capcom’s Christian Svensson responded to this post with an unfortunate “no.” Apparently, the functionality was disabled due to how the Xbox handles Gamertags. There’s simply nothing Capcom can do. This is particularly disappointing considering that the SF X TK Xbox manual says that pair play is possible when it isn’t.

"It will not be patched and apologies for the manual inclusion. Seems it was an oversight. The difference has to do with how XBL differs from how it handles online and offline accounts.

According to the team:

“PS3 version: It is possible to mix and match online and offline players for scramble battles and pair play battles. Two local players can play on the same PS3 using 1 PSN ID, and play against other players online.

360 version: It is NOT possible to mix and match online and offline players for scramble battles and pair play battles. So you either have to have all players be offline and local (so 4 players, 1 xbox) or have all the players be online (4 players, 4 xboxs).”

The reason for this difference is because of the architecture differences between gamertags and PSN IDs. I’m not sure of the technical details, but basically it amounts to: Sony made it so you can mix and match online and offline, and Microsoft made it so you can’t."
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/

Si, debería estar penado con la cárcel.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/

Si, debería estar penado con la cárcel.

El no haber escuchado estas dos canciones dentro de su contexto es que es el pecado más gordo que ha vivido la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc
http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/

Si, debería estar penado con la cárcel.

El no haber escuchado estas dos canciones dentro de su contexto es que es el pecado más gordo que ha vivido la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc
http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY

A ver si escucho la OST del Last Story. Como tenga alguna composición al nivel de las del Xenoblade me daré con un canto en los dientes :)
Yo he escuchado algunas canciones y no me han gustado mucho, a ver si pones una pequeña selección de pistas chulas si tienes tiempo (o me la pasas por MP o lo que sea :P)
¿Cuantos habeis escuchado esto u esto otro en directo?
Al pozo con vuestros xenoblade [carcajad]


EDIT: Mierda, me habeis hecho buscar esto y ahora tengo ganas de jugar xD.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/

Si, debería estar penado con la cárcel.

El no haber escuchado estas dos canciones dentro de su contexto es que es el pecado más gordo que ha vivido la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=K1RlBkLA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6s7ASrRbgQ


Muy cierto, un OST cojonuda.
Arukado escribió:¿Cuantos habeis escuchado esto u esto otro en directo?
Al pozo con vuestros xenoblade [carcajad]


EDIT: Mierda, me habeis hecho buscar esto y ahora tengo ganas de jugar xD.

En directo? No jodas, mamona xD

Anyway, dos grandes OSTs, pero la del Xenoblade es la BSO más completa que he escuchado desde los tiempos de PSX. Seguramente el combo de compositores tiene mucho que ver (ACE+, Yoko Shimomura y Yasunori Mitsuda). Creo que sólo falta Motoi Sakuraba y el mundo implosiona xD

wabo escribió:Muy cierto, un OST cojonuda.


Si puede escuchatela entera, ya que son dos de las (mejores) pinceladas que tiene. Yo la estuve escuchando de principio a fin 1 més entero en el curro 4 horas al día xD
Con directo quiero decir, jugando evidentemente (nada de escucharla en el ordenador).
La OST de The last story es estilo Uematsu al máximo, con temas 100% sobrios o con temas 100% cañeros, no hay término medio XD Hay alguna que otra joyita que habrá que ver cómo suena dentro del juego y alguna que otra joyita clonada claramente influenciada por trabajos anteriores. No es su mejor trabajo pero está bien.


Como OST, me quedo de largo y por mucho con la de Xenoblade, a la altura de la OST de Lost Odyssey.
Que conste que no estoy comparando las bso (de hecho no he escuchado ninguna canción de la bso del xenoblade, con lo que sería absurdo por mi parte), simplemente que como no he jugado al xenoblade quiero ver en que orden vamos a la hoguera [666]
Arukado escribió:Con directo quiero decir, jugando evidentemente (nada de escucharla en el ordenador).

Juegas con mis sentimientos xD

Ya las escuché en su día y las disfrute, pero incluso con toda la nostalgia de dicha época me cuesta no reconocer la del Xenoblade por encima de ellas (y que conste que eso no quiere decir que sean malas). Pero es que solo los momentazos que acompañan las que han puesto arriba... Uffff. Y mira que tengo los oídos desgastados de escuchar BSOs de videojuegos.

Y no sólo eso, sino la frescura que transmite. Nobuo Uematsu es un grande, el que me inició en esta pasión y con decenas de temas inolvidables, per a través de los años he descubierto compositores y obras mejores, sobretodo escuchando sus últimos trabajos.
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:Por fin vinieron los de SEUR a traerme el Star Ocean. Cómo mola la Edición Limitada. [risita]


Qué trae? PS3 se quedó sin la limitada. :(

Es algo simple la edición, pero, personalmente, me gusta cómo viene preparada. Te explico un poco por encima y te dejo un unboxing de Youtube para que lo veas mejor. Así especial propio de Edición Limitada al uso trae una Banda Sonora de los mejores temas de la saga, creo, trae una miniguía de los comienzos en el juego y unas láminas de los personajes del juego.

Y aquí tienes el unboxing para que lo puedas apreciar mejor con tus propios ojos. :p
De Nobuo, aparte de las maravillosas del FFX, la que siempre se me viene a la cabeza es la de las batallas del Lost odissey, temazo, lástima que el juego fuese un coñazo [+risas]
J_Ark escribió:...

No lo niego, pero vamos, no me refería a eso xD.

PD: Yo a Nobuo lo tengo un poco cansado ya. De hecho me gustó en su momento que la bso del FFXIII la hiciese Hamauzu.
Spardy escribió:De Nobuo, aparte de las maravillosas del FFX, la que siempre se me viene a la cabeza es la de las batallas del Lost odissey, temazo, lástima que el juego fuese un coñazo [+risas]


fue un coñazo , es un coñazo y sera un coñazo XD XD

PD:si , estoy chistoso hoy.
Spardy escribió:De Nobuo, aparte de las maravillosas del FFX, la que siempre se me viene a la cabeza es la de las batallas del Lost odissey, temazo, lástima que el juego fuese un coñazo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xLU2xQ4nkk4 [360º]

Por cierto, cambiando de tema, menuda jartá de reir: http://www.youtube.com/watch?v=w3NwB9PLxss

PD: Imagen

Imagen
J_Ark escribió:
Spardy escribió:De Nobuo, aparte de las maravillosas del FFX, la que siempre se me viene a la cabeza es la de las batallas del Lost odissey, temazo, lástima que el juego fuese un coñazo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xLU2xQ4nkk4 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=rLnZ5jcsRpc [360º] [360º]
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
Spardy escribió:De Nobuo, aparte de las maravillosas del FFX, la que siempre se me viene a la cabeza es la de las batallas del Lost odissey, temazo, lástima que el juego fuese un coñazo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xLU2xQ4nkk4 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=rLnZ5jcsRpc [360º] [360º]

Vendería un bazo por escucharlo en directo.

Me parto con el comentario más votado del video:
I Would Kill To See This Played Live... Hell, I’d Sacrifice Myself And Become Sin...
A mi una de las mejores (o casi la mejor) del FFX me pareció estas dos:

Aqui me pasé unas 12 horas solo matando enemigos, me encantaba la canción y subias level que daba gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=aPVrAxTB ... re=related

Y por otra parte, otra preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=nrYpOPLh ... re=related
Spardy escribió:A mi una de las mejores (o casi la mejor) del FFX me pareció estas dos:

Aqui me pasé unas 12 horas solo matando enemigos, me encantaba la canción y subias level que daba gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=aPVrAxTB ... re=related

Y por otra parte, otra preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=nrYpOPLh ... re=related

Muy buenas elecciones. Sobretodo recordar la carga emotiva de la primera, por dónde suena, por cómo suena, por qué suena y por qué lleva ese titulo

Además de que es la primera canción que oyes después de que se cierre el circulo narrativo propuesto con la rescena introductoria, desapareciendo el Tidus narrador.
Perseus Mandate finiquitado... Pensaba que sería más largo :?.

Lo cierto es que esta expansión, al contrario que la primera, me ha dejado bastante MEC! :-| , casi lo mísmo que mis cojones se parecen a una flauta :? :? :?. Vamos, que casi me ha sobrado :o .

En fíns, hay que pensar en positifo: ¡pista libre para Mass Effect 3 a partir de mañana! [plas] [plas] [plas]

Lo dicho, en cuanto me llegue el juego, mañana curra la parienta, porque lo que soy yo, pienso desquitarme a base de Shepard... ¡pero bien! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Después de Mass Effect 3 seguiré con FEAR 2 XD.

P.D: ¡Cómo me mola ver lo que nos jalamos! XD XD XD. Tiene pintaza esa pizza J_Ark... yo hoy tenía un huevo de ganas de ella, pero entre la vagunería y que me quería finiquitar el juego, me he preparado una especie de "burrítos anomórficos" de carne picada en plan rápido.... Eso sí, la pizza de mañana no pasa xDDDD.
Arukado escribió:Aish FFX, te voy a recomprar day one cuando salgas en Vita.


Vaya que si, yo me lo voy a comprar en ambas, ps3 y vita, espero que se pueda hacer transfarring [carcajad]
RuneSworD escribió:P.D: ¡Cómo me mola ver lo que nos jalamos! XD XD XD. Tiene pintaza esa pizza J_Ark... yo hoy tenía un huevo de ganas de ella, pero entre la vagunería y que me quería finiquitar el juego, me he preparado una especie de "burrítos anomórficos" de carne picada en plan rápido.... Eso sí, la pizza de mañana no pasa xDDDD.

Suena muy Dead Space [qmparto]

La mia llevaba pollo macerado, cebolla frita y bacon. Nota mental para la siguiente pizza: escurrir el pollo antes de ponerlo sobre la pizza XD
J_Ark escribió:
PD: Imagen


Y yo con esta hambre y a dieta [mamaaaaa]

Como sabe uno que esta envejeciendo? cuando va al medico y le manda un examen, una radiografía, una formula y una dieta especifica [buuuaaaa]
Duda :p

En Uncharted 2 hay...
Españoles infestados? o monstruos de ese estilo?
ahona escribió:Duda :p

En Uncharted 2 hay...
Españoles infestados? o monstruos de ese estilo?

Ya lo verás (o no)
ahona escribió:Duda :p

En Uncharted 2 hay...
Españoles infestados? o monstruos de ese estilo?


Sí.
Mierda! Ya no lo juego por la noche que me da miedito :(
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡Cómo me mola ver lo que nos jalamos! XD XD XD. Tiene pintaza esa pizza J_Ark... yo hoy tenía un huevo de ganas de ella, pero entre la vagunería y que me quería finiquitar el juego, me he preparado una especie de "burrítos anomórficos" de carne picada en plan rápido.... Eso sí, la pizza de mañana no pasa xDDDD.

Suena muy Dead Space [qmparto]

La mia llevaba pollo macerado, cebolla frita y bacon. Nota mental para la siguiente pizza: escurrir el pollo antes de ponerlo sobre la pizza XD


Ese es un fail muy común [+risas]
Spardy escribió:
Arukado escribió:Aish FFX, te voy a recomprar day one cuando salgas en Vita.


Vaya que si, yo me lo voy a comprar en ambas, ps3 y vita, espero que se pueda hacer transfarring [carcajad]


Aqui otro más que se lo va a pillar para ambas,esta joya de juego la pienso jugar en PS3 y Vita [amor]
Bueno, después de muchos años de haber completado Golden Sun 1 y 2 en mi querida Advance estoy planteándome jugar al Dark Dawn. Si alguien lo ha jugado ¿que le pareció respecto a los 2 primeros? lo digo por que Golden Sun es uno de mis RPG's favoritos XD
Me habéis hecho emocionarme con el FFX, que ganas de tenerlo en la Vita.

Está tarde ha caído el Wipeout 2048 con lo del día sin iva del MM y se me ha hecho temprano.
silenius escribió:Es parecido al KOTOR, al menos la primera parte, el segundo ya no tanto ya que tiene mas accion y menos "rol" que el primero. La diferencia es que en el KOTOR tu dabas los comandos de ataue y dejabas que hiciesen, aqui tu controlas la accion como si un shooter fuese, pudiendote cubrir, rodar etc..

En cuanto al juego pues es un Space Opera, aventura espacial de esas molonas.

Pd.- Y si hay que lapidarte [poraki]. Si no los has jugado pillatelos si puedes que molan mucho.

Pd2- Como ultimamente no puedo ni mirar ni postear mucho por falta de tiempo, no se si lo habreis puesto, pero esto se vendrá para casa day one.
Imagen


Si es parecido al KOTOR entonces me lo tendré que pillar. El primero es viejo asi que me imagino que me funcionará bastante bien en el pc.

Respecto al Darksiders 2, yo me lo pillaré cuando esté baratuno, porque aunque me gustó el primero, no me pareció tampoco apoteósico. Asi que esperaré.

KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/


Quería jugar antes a The last Story, me llama más la atención, y ya te digo que posiblemente me pase antes Pandora's Tower que Xenoblade XD

+1 a lo que está en negrita.
En cuanto a lo del Pandora's Tower... en mi caso lo dudo. Seguramente me ponga antes con el Xenoblade, pero me da pereza porque es bastante largo y no me apetece ahora mismo juegos largos.
Astral escribió:Bueno, después de muchos años de haber completado Golden Sun 1 y 2 en mi querida Advance estoy planteándome jugar al Dark Dawn. Si alguien lo ha jugado ¿que le pareció respecto a los 2 primeros? lo digo por que Golden Sun es uno de mis RPG's favoritos XD

Es una mierda infecta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Duda :p

En Uncharted 2 hay...
Españoles infestados? o monstruos de ese estilo?


Algo "fantastico si" pero no es del mismo estilo, no dan grima xD


PD: Joder menudas dos pesadillas he tenido esta noche, solo me ha faltado soñar con el primo de Rune para redondear la noche xD
Astral escribió:Bueno, después de muchos años de haber completado Golden Sun 1 y 2 en mi querida Advance estoy planteándome jugar al Dark Dawn. Si alguien lo ha jugado ¿que le pareció respecto a los 2 primeros? lo digo por que Golden Sun es uno de mis RPG's favoritos XD


El Dark Dawn como juego es regular tirando a malo. Cómo Golden Sun pésimo. La historia es de risa, va (sin spoilers) de que los hijos de los protas hacen una trastada y los envían a buscar un repuesto (una pluma). Te pegas las primeras 10 o 15 o 20 primeras horas (ni lo recuerdo ya) con esa cutre búsqueda mientras vas resolviendo problemas de todas los pueblos por donde vas pasando.

Durante todo el juego te haces la eterna pregunta "¿cuando se pone esto interesante?" pero desgraciadamente nunca lo hace :-(

Lo dicho, no esperes mucho de ese juego.
Gracias KojiroSasaki!

A ver si esta tarde saco un ratillo y le meto mano, que con lo corto que se me ha hecho el 1 tengo ganas de mas.
Asahy escribió:
silenius escribió:Es parecido al KOTOR, al menos la primera parte, el segundo ya no tanto ya que tiene mas accion y menos "rol" que el primero. La diferencia es que en el KOTOR tu dabas los comandos de ataue y dejabas que hiciesen, aqui tu controlas la accion como si un shooter fuese, pudiendote cubrir, rodar etc..

En cuanto al juego pues es un Space Opera, aventura espacial de esas molonas.

Pd.- Y si hay que lapidarte [poraki]. Si no los has jugado pillatelos si puedes que molan mucho.

Pd2- Como ultimamente no puedo ni mirar ni postear mucho por falta de tiempo, no se si lo habreis puesto, pero esto se vendrá para casa day one.
Imagen


Si es parecido al KOTOR entonces me lo tendré que pillar. El primero es viejo asi que me imagino que me funcionará bastante bien en el pc.

Respecto al Darksiders 2, yo me lo pillaré cuando esté baratuno, porque aunque me gustó el primero, no me pareció tampoco apoteósico. Asi que esperaré.

KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:>Aún no ha jugado al xenoblade.
¡Vuelve al hoyo de donde has vuelto y no regreses hasta que te lo pases! }:/


Quería jugar antes a The last Story, me llama más la atención, y ya te digo que posiblemente me pase antes Pandora's Tower que Xenoblade XD

+1 a lo que está en negrita.
En cuanto a lo del Pandora's Tower... en mi caso lo dudo. Seguramente me ponga antes con el Xenoblade, pero me da pereza porque es bastante largo y no me apetece ahora mismo juegos largos.


Lo suyo es jugar la trilogia mass effect en la misma maquina para seguir con la misma partida (se transfieren decisiones).

Yo el me 3 lo reserve en fnac hace 2 semanas porque me salía mas barata la coleccionista. A ver cuanto me tarda en llegar.
Esa EC de Darksiders 2 va a caer si o si, que junto a Mass Effect 3 es uno de mis más esperados de este año, más aún con lo que me encantó el primero. Bueno, además esa máscara de Muerte me encanta [babas] [babas] [babas]

PD: Y el Mass Effect ya tengo que esperar al mes que viene a pillármelo [buuuaaaa]
PD2: Siiiii, anunciado Sim City 5 estupendo
exar escribió:Esa EC de Darksiders 2 va a caer si o si, que junto a Mass Effect 3 es uno de mis más esperados de este año, más aún con lo que me encantó el primero. Bueno, además esa máscara de Muerte me encanta [babas] [babas] [babas]

PD: Y el Mass Effect ya tengo que esperar al mes que viene a pillármelo [buuuaaaa]


Mi presupuesto parece el de una comunidad autonoma, como dije hace unos dias voy a recortar a saco hasta verano, pero el me3 estaba aprobado en partidas anteriores al ajuste XD
Joselitator escribió:
exar escribió:Esa EC de Darksiders 2 va a caer si o si, que junto a Mass Effect 3 es uno de mis más esperados de este año, más aún con lo que me encantó el primero. Bueno, además esa máscara de Muerte me encanta [babas] [babas] [babas]

PD: Y el Mass Effect ya tengo que esperar al mes que viene a pillármelo [buuuaaaa]


Mi presupuesto parece el de una comunidad autonoma, como dije hace unos dias voy a recortar a saco hasta verano, pero el me3 estaba aprobado en partidas anteriores al ajuste XD


Yo tengo que esperar a mi santo el 23 del mes que viene, a ver si algún alma caritativa se le ocurre hacerme el regalo oportuno XD

Pero para el Darksiders 2 ahorro desde ahora mismo ^^
Asahy escribió:
silenius escribió:Es parecido al KOTOR, al menos la primera parte, el segundo ya no tanto ya que tiene mas accion y menos "rol" que el primero. La diferencia es que en el KOTOR tu dabas los comandos de ataue y dejabas que hiciesen, aqui tu controlas la accion como si un shooter fuese, pudiendote cubrir, rodar etc..

En cuanto al juego pues es un Space Opera, aventura espacial de esas molonas.

Pd.- Y si hay que lapidarte [poraki]. Si no los has jugado pillatelos si puedes que molan mucho.

Pd2- Como ultimamente no puedo ni mirar ni postear mucho por falta de tiempo, no se si lo habreis puesto, pero esto se vendrá para casa day one.
Imagen


Si es parecido al KOTOR entonces me lo tendré que pillar. El primero es viejo asi que me imagino que me funcionará bastante bien en el pc.


Estar mejor optimizado el 2 que el 1 en PC.......respecto a si se parecen al KOTOR bueno, vamos a correr un tupido velo.
Bueno, ayer despues de los consejos de red0n y Arukado me compré el pack este donde viene el II y dos ediciones más XD

Imagen


Ahora estoy dándole al II a secas,y me está costando muchísimo terminar el modo arcade leñe xD, lo empecé con Guile, y me han costado una barbaridad derrotar a Dhalsim, Vega y ahora mismo a M. Bison, que no consigo derrotarlo D:

Algunas veces he estado apunto, y eso que no le quedaba nada de vida, pero nada, y aún así me sigue dando leña [+risas]

Quitando esto la verdad es que los juego arcade se ven de maravilla en la vita:

Imagen
Imagen
Me faltan las 2 últimas carreras del Motorstorm RC y a medida que las voy acabando me van saltando directamente los trofeos (no paso a la siguiente hasta tener las 3 medallas XD ). Lo que me falta es que me mandéis tiempos al muro para el trofeo de los 10 retos, que con ésto de ser tan bueno no me sale ninguno [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:
Astral escribió:Bueno, después de muchos años de haber completado Golden Sun 1 y 2 en mi querida Advance estoy planteándome jugar al Dark Dawn. Si alguien lo ha jugado ¿que le pareció respecto a los 2 primeros? lo digo por que Golden Sun es uno de mis RPG's favoritos XD


El Dark Dawn como juego es regular tirando a malo. Cómo Golden Sun pésimo. La historia es de risa, va (sin spoilers) de que los hijos de los protas hacen una trastada y los envían a buscar un repuesto (una pluma). Te pegas las primeras 10 o 15 o 20 primeras horas (ni lo recuerdo ya) con esa cutre búsqueda mientras vas resolviendo problemas de todas los pueblos por donde vas pasando.

Durante todo el juego te haces la eterna pregunta "¿cuando se pone esto interesante?" pero desgraciadamente nunca lo hace :-(

Lo dicho, no esperes mucho de ese juego.

Opino lo mismo, el juego es mehhh...hay mil rpgs mejores en ds...y si ya el 1 y 2 no te hacen mucho tilin, este basicamente es para contar la historia de sus descendientes pero sin la chicha de los de gba

Tampoco es un desastre, pero lejos de sus hermanos mayores, donde el 2 lo considero el mejor rpg de gba [amor]
208743 respuestas