Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:Yo me pillé hace un año y medio una multifunción brother wifi que costó sobre los 80 - 90€ y que los cartuchos de marca barata me cuestan sobre 3€. Lastima que esté descatalogada, por un nuevo modelo y tal, pero en general yo tampoco imprimo mucho y la verdad es que no me ha dado ningún problema. La equivalente a la mia es esta: Brother DCPJ315W y vale 79€ en una tienda de aquí de Valencia, pero costará más o menos lo mismo en cualquier lado.

ésta?
http://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W- ... B0055ZHGT8


Si, es el modelo equivalente a la mia, la DCP375CW, cada cartucho 3€ y son 4, negro y 3 colores. Sencilla de configurar, drivers reconocidos enseguida por Windows y Mac, y para papeleo bien, para fotografía no es tan buena :p
Mother of god lo que acabo de leer en portada (lo pongo en spoiler por si acaso a alguno le explota la cabeza al leerlo):
"Lo bueno de la saga DOA es que aunque no tiene tantos personajes como la saga tekken, la jugabilidad está mas elaborada y los personajes son lo suficientemente diferentes entre sí para no tener ese regustillo clónico que dejan las docenas de personajes de la saga tekken"
¿De verdad la gente se cree lo que dice? xD
Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/
dshadow21 escribió:Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/


Y aquí en Europa, mientras tanto, nos jodemos XD

La diferencia entre SCEA y SCEE en este tipo de cosas es abismal. En fin, al menos el juego son sólo 6 eurillos. Además, que si ahora aquí lo llegan a regalar, a la mitad de habituales de este hilo le da un chungo XD

De todas formas, por lo que leo ahí, dicen que la versión PS3 costará 10 dólares y la versión VITA es gratis. ¿Aquí cuando compras una, no te regalan la otra? Yo he descargado la demo tanto en PS3 como en VITA. Si ahora quiero comprarlo, ¿que tengo que hacer? ¿comprar el desbloqueo en la PS3 y se me desbloquea automáticamente en VITA? A ver si me decis algo, que lo compraré en breve.

Por cierto, he ido a dar una vuelta al día sin IVA de Mediamarkt en busca del Jak and Daxter Trilogy y bingo... estaba a 29,90 euros y con el descuento se ha quedo en 25,41 euros :D A ver si termino con el GOW Gosth of Sparta y me pongo con ellos, que les tengo muchas ganas.
Wez escribió:
dshadow21 escribió:Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/


Y aquí en Europa, mientras tanto, nos jodemos XD

La diferencia entre SCEA y SCEE en este tipo de cosas es abismal. En fin, al menos el juego son sólo 6 eurillos. Además, que si ahora aquí lo llegan a regalar, a la mitad de habituales de este hilo le da un chungo XD

Pues ojala no haya bloqueo de IP, por que aun lo tengo, me caería de perlas el regalito, mas si tenemos en cuenta que no agarre ninguna promoción en la compra de la VITA...
dshadow21 escribió:Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/


Pues habrá que estar atentos que así me saqué el Flow :D
exar escribió:
dshadow21 escribió:Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/


Pues habrá que estar atentos que así me saqué el Flow :D


El problema de la VITA es que no se puede tener más de una cuenta activa a la vez... Yo tengo asociada mi cuenta europea, supongo que usando otra memory card y restableciendo la consola cada vez que cambias de memory, podrás usar dos cuentas... Pero mucho rollo, me sale más rentable pagar los 6 euros del desbloqueo del Motorstorm XD

Por cierto, felicidades a los cumpleañeros!
Wez escribió:
exar escribió:
dshadow21 escribió:Mañana y por cortesía de Scion en la Store USA van a dar Gratis el Motorstorm RC de VITA, no se si bloquearan por IP o que , pero ahí lo dejo...

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/


Pues habrá que estar atentos que así me saqué el Flow :D


El problema de la VITA es que no se puede tener más de una cuenta activa a la vez... Yo tengo asociada mi cuenta europea, supongo que usando otra memory card y restableciendo la consola cada vez que cambias de memory, podrás usar dos cuentas... Pero mucho rollo, me sale más rentable pagar los 6 euros del desbloqueo del Motorstorm XD

Por cierto, felicidades a los cumpleañeros!


Bueno, pero se puede jugar en PS3 también :P
Si de aqui la mayoría ya lo tenemos asi que [+risas] [+risas] [+risas]

Y de vita en el dia sin iva que tal se quedan los precios de los juegos?
Como está el rollo de las inmobiliarias, madre mia!

No se si sabeis que estamos mirando casas en pueblos para mudarnos dentro de poco. Bueno, pues una mujer de una promotora que hace una semana hablamos con ella en uno de los pueblos, ha llamado hoy a mi novia al móvil y el resumen de la conversación ha sido:
"Te doy trabajo en el pueblo si os venís a alquilar/comprar una casa".

La tía nos está buscando curro allí con tal de hacer la venta....... Me he quedado a cuadros, joder.
jamendoza no se de que te quejas, te busca la casa y te busca curro, vamos si un poco más y te lame el miembro para que le compres/alquiles [carcajad] [carcajad]


EDITO: Por cierto, se puede jugar a la Vita en AD HOC, sin necesidad de una red wifi, como lo hacía psp no?

Lo digo por el Unit 13 con los colegas [+risas]
PC arreglado XD fuente de alimentación nueva y arreando. Se me saltan las lagrimas y todo [buuuaaaa]
Me paso todo el santo día esperando por el paquete a los de SEUR y de ésto que miro el deguimiento del envío en su web y veo que a las 19:15 el envío ha sido catalogado como "cerrado o ausencia, nuevo reparto" y en mi casa no se presentó ni el tato. :-|

No, si mañana cuando hable con ellos encima tendré yo la culpa de haber visto el mensaje para ponerme en contacto con ellos cuando ya habían cerrao...

Lo mejor/peor de todo es que la otra vez que pedí mediante SEUR me llego el pedido sin problemas y en menos de 24 horas. Pensándolo bien no debe de ser muy recomendable hacer un pedido un viernes, vaya. [toctoc]
Spardy escribió:EDITO: Por cierto, se puede jugar a la Vita en AD HOC, sin necesidad de una red wifi, como lo hacía psp no?

Lo digo por el Unit 13 con los colegas [+risas]

Poder se puede, que el wipeout trae multijugador adhoc.
P1RANHA escribió:Me paso todo el santo día esperando por el paquete a los de SEUR y de ésto que miro el deguimiento del envío en su web y veo que a las 19:15 el envío ha sido catalogado como "cerrado o ausencia, nuevo reparto" y en mi casa no se presentó ni el tato. :-|

No, si mañana cuando hable con ellos encima tendré yo la culpa de haber visto el mensaje para ponerme en contacto con ellos cuando ya habían cerrao...

Lo mejor/peor de todo es que la otra vez que pedí mediante SEUR me llego el pedido sin problemas y en menos de 24 horas. Pensándolo bien no debe de ser muy recomendable hacer un pedido un viernes, vaya. [toctoc]

La primera experiencia que tuve con seur fue esta misma, pero es que encima fue dos dias despues de que saliera el pedido. Normalmente prometen envio en 24 horas y se lo saltaron por el forro y encima al dia siguiente esto.
Arukado escribió:
Spardy escribió:EDITO: Por cierto, se puede jugar a la Vita en AD HOC, sin necesidad de una red wifi, como lo hacía psp no?

Lo digo por el Unit 13 con los colegas [+risas]

Poder se puede, que el wipeout trae multijugador adhoc.


Y eso donde se miraría? Lo digo por mirarlo en el fifa a ver si todos los juegos traen esa opción o hacen la guarrada de algunos si, otros no
Pues en el wipeout concretamente se llama asi el modo multijugador (ademas cuando entras dice que va a desactivar la wifi precisamente para poner el adhoc xD).
exar escribió:Bueno, pero se puede jugar en PS3 también :P


Pues no se que decirte, en el blog pone que la versión VITA es gratis, pero la de PS3 vale 10 euros. Por eso preguntaba lo del desbloqueo, porque aquí creo que son dos demos, una para cada sistema, pero un desbloqueo para ambas.
Felicidades a los cumpleañeros!!! [360º]

Gente, ¿alguna explicación racional a esto?, ¿que joño es? :-?

http://www.vistoenpantalla.com/silent_h ... 32145.html
J_Ark escribió:Gente, ¿alguna explicación racional a esto?, ¿que joño es? :-?

Es algo asi como una enciclopedia sobre silent hill. Habla de personajes, acontecimientos, etc.

EDIT: Sólo la hay en japonés, asi que no se que tipo de broma es eso xD.
Para poder recibir descargas, debe haber en el carrito como mínimo un producto que no sea de la categoría Descargas gratuitas.



:(

Si alguien lo tiene lo podría compartir
Me meto al Syndicate, si alguien lo tiene y quiere coop que pegue un toque. PS3, como siempre.
Después de darle envidia a la familia enseñandoles como se ven las pelis en HD en la play3 al fin han comprado un reproductor blu ray pal comedor [poraki] Ahora sí me creen cuando les decia que la tele esa del comedor tambien se podía ver igual de bien
Felicidades redOn y Joselitator!

Me he tirado todo el día sacando todos los muebles y todas mis pertenencias de mi habitación porque la van a acuchillar y vamos a cambiar varios muebles. Acabo de terminar ahora mismo. Mi cama es el colchón en el suelo y tengo de mesilla la tapa de un tupper para ropa. Espero que lo hagan rápido y que compremos los muebles pronto porque aún ni los hemos mirado salvo el sillón que puse por aquí.
Lo siento novitas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El dia sin iva era demasiada tentacion, aunque no quedaban uncharteds en MM, tuve q gastar mis puntos en game, que los estaba ahorrando porque si, no tenia nada pensado XD
Namco69 escribió:
P1RANHA escribió:Me paso todo el santo día esperando por el paquete a los de SEUR y de ésto que miro el deguimiento del envío en su web y veo que a las 19:15 el envío ha sido catalogado como "cerrado o ausencia, nuevo reparto" y en mi casa no se presentó ni el tato. :-|

No, si mañana cuando hable con ellos encima tendré yo la culpa de haber visto el mensaje para ponerme en contacto con ellos cuando ya habían cerrao...

Lo mejor/peor de todo es que la otra vez que pedí mediante SEUR me llego el pedido sin problemas y en menos de 24 horas. Pensándolo bien no debe de ser muy recomendable hacer un pedido un viernes, vaya. [toctoc]

La primera experiencia que tuve con seur fue esta misma, pero es que encima fue dos dias despues de que saliera el pedido. Normalmente prometen envio en 24 horas y se lo saltaron por el forro y encima al dia siguiente esto.

Espero que me llegue mañana y que venga en un estado perfecto, porque si no...
Finiquitado el "Extraction Point".
¡Cojonuda la saga FEAR, sí señor! Me está gustando mucho... Creo que, en cierto momento, me he llevado uno de los más grandes y jodidos sustos de mi puta vida... No me he cagado de milagro [+risas] .

Mañana empezaré el "Perseus Mandate", a ver qué tal XD.
Desde Barcelona con amor...

No me he comprado la VITA. Caerá, pero me rajé, tal y como había previsto. Tampoco me compré el Mario Land ni el RE: Revelations. Viéndolos de importaciión por 35 euros me toca la moral pagar 40 o 44. Hoy estuve en Fnac de plaza cataluña y me sorprende leeros diciendo que habeis comprado esto o aquello allí, porque los precios son de absoluta locura. Parece el corte inglés en ese sentido. [mad]
Don Pelayo, puedes pillarte esos juegos en MM. Hace unas semanas vi el Mario y el RE a ese precio (sobre 35€).
don pelayo escribió:Desde Barcelona con amor...

No me he comprado la VITA. Caerá, pero me rajé, tal y como había previsto. Tampoco me compré el Mario Land ni el RE: Revelations. Viéndolos de importaciión por 35 euros me toca la moral pagar 40 o 44. Hoy estuve en Fnac de plaza cataluña y me sorprende leeros diciendo que habeis comprado esto o aquello allí, porque los precios son de absoluta locura. Parece el corte inglés en ese sentido. [mad]

ye en los MM los tienes a ese precio 35 euros, yo me los compré así de hecho el Revelations con el monstruo ese me lo compré por 44 euros.
don pelayo escribió:Desde Barcelona con amor...

No me he comprado la VITA. Caerá, pero me rajé, tal y como había previsto. Tampoco me compré el Mario Land ni el RE: Revelations. Viéndolos de importaciión por 35 euros me toca la moral pagar 40 o 44. Hoy estuve en Fnac de plaza cataluña y me sorprende leeros diciendo que habeis comprado esto o aquello allí, porque los precios son de absoluta locura. Parece el corte inglés en ese sentido. [mad]


En Barcelona hay de todo, en unos fnacs los precios se disparan, en otros hay algo más decente. Pero bueno, de lo que he visto últimamente, en mediamarkt se consiguen mejores precios. El problema es que no te pillaran muy accesibles ya que están en centros comerciales a las afueras (por lo menos los que me conozco).
Por fin vinieron los de SEUR a traerme el Star Ocean. Cómo mola la Edición Limitada. [risita]
Me gustaría hacerles una pregunta a los que entiendan bastante de la saga Street Fighter sino es molestia ^.^

Resulta que me han entrado ganas de empezar con esta saga de lucha, pero me he puesto a pensar y la verdad es que no sé absolutamente nada de la misma, ni si tiene alguna historia detrás o por cual juego empezar para un iniciado como yo (obsly, nunca he jugado a ninguno, creo que lo más cerca que he estado de la saga es en el Marvel Vs Capcom 3 xD)

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que estoy más perdido que el barco del arroz xD
vengo del mediamarkt de comprar un multifunción. al final cogí un brother pero sin wifi. estaba a 79 y me quedó en unos 67€, así que bien.

el caso es que estuve probando la vita y, aunque está claro que con el armazón de seguridad no es lo mismo, me ha parecido incómoda. la pantalla es la hostia y los botones, aunque pequeños (sobre todo los sticks) se ven fiables y duraderos (ya veremos xD), pero el conjunto me parece incómodo para jugar. la verdad es que se me ha bajado el hype al tenerla en mis manos y si ya tenía bastante claro no comprar más portátiles, ahora ni te cuento...

y por otro lado...estuve a punto de cogerme un rage anarchy por 29€ (menos el 18%) pero al final me eché para atrás por "miedo" a que de importación estuviera más barato. eso sí, me traje un fallout new vegas por algo más de 7 pavos. XD
manologod2 escribió:Me gustaría hacerles una pregunta a los que entiendan bastante de la saga Street Fighter sino es molestia ^.^

Resulta que me han entrado ganas de empezar con esta saga de lucha, pero me he puesto a pensar y la verdad es que no sé absolutamente nada de la misma, ni si tiene alguna historia detrás o por cual juego empezar para un iniciado como yo (obsly, nunca he jugado a ninguno, creo que lo más cerca que he estado de la saga es en el Marvel Vs Capcom 3 xD)

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que estoy más perdido que el barco del arroz xD


da bastante igual, la historia no es mas que una excusa para liarte a manporros e importa bastante poco, el mejor es el 3, es el mas tecnico con sus parrys y ademas visualmente es el mas bonito, muchos personajes diferenciados (sin tantos sotokanes) y llenos de carisma. Pero en resumidas cuentas da un poco igual por cual empieces, pero si tienes posibilidad con mame o como fuese empezar por el II y ver como evoluciona no estaria mal, porque si te lias con el 3 y luego te vas al dos o el cuatro te faltará algo. Pero vamos por guión y estas cosas no te preocupes.
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=185&t=1721811&p=1728297466#p1728297466

Será una rebaja oficial, de la web o de la tienda.?


En Media Markt está a ese precio desde el lanzamiento.
Yo en el carrefour me la pillé por lo mismo, añadiendo 20 euros de descuento a las 500 primeras unidades.

En cuanto al día sin iva de mediamarkt, de momento estoy aguantando el tirón y siguiendo mi promesa que lancé hace unos días de cortar el grifo de compras. Ayer estuve tentado al pasar cerca de uno, pero aguanté como un campeón.

Curiosamente, desde que hacen el dia sin iva, no he enganchado ninguno. O bien porque previamente me he gastado mucha pasta, como este año, o porque realmente no me apetecía comprar nada. Lo jodido es que nunca me acuerdo, así que me voy a apuntar en la agenda (en enero 2013) que en marzo hay dia sin iva y así me reservo cualquier posible compra. Este año por ejemplo, podría haberme reservado las compras de 3DS y Vita.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Finiquitado Binary Domain. Me ha molado mucho el giro que da la historia y la trama al final. Lo mejor como dije la ambientación y las batallas contra los boss, duros, jodidos y muy numerosos, recreados todos con muy buen gusto. En general el juego mola bastante, todo amante de los shooters creo que disfrutara con el. Me voy a poner ahora con The Last Story.Ç

PD: El Lunes me debería de llegar desde uk el SF vs Tekken, el que se lo vaya a pillar para PS3 y quiera piñas ya sabe.
Oh vamos!! no me jodas!!! hasta los mods haciendo publicidad a la Vita???

Pues no la pienso comprar :o
ahona escribió:Oh vamos!! no me jodas!!! hasta los mods haciendo publicidad a la Vita???

Pues no la pienso comprar :o


http://www.youtube.com/watch?v=kuZMvbPTZiU
exar escribió:
ahona escribió:Oh vamos!! no me jodas!!! hasta los mods haciendo publicidad a la Vita???

Pues no la pienso comprar :o


http://www.youtube.com/watch?v=kuZMvbPTZiU

O mejor http://www.youtube.com/watch?v=ny0kpoe0n_c
[qmparto]
v_i_l_e escribió:
exar escribió:
ahona escribió:Oh vamos!! no me jodas!!! hasta los mods haciendo publicidad a la Vita???

Pues no la pienso comprar :o


http://www.youtube.com/watch?v=kuZMvbPTZiU

O mejor http://www.youtube.com/watch?v=ny0kpoe0n_c
[qmparto]


También es válida si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovechando el dia sin IVA en MM:
Imagen


Metal gear solid 3DS costaba 35.90€ y se me ha quedado en 30.42€
Carcasa para Vita costaba 6.90€ y se me ha quedado en 5.85€

Asi da gusto comprar XD
uo el metal gear solid 3D ..... igual me paso xD.
red0n escribió:uo el metal gear solid 3D ..... igual me paso xD.


Lleva a la venta desde ayer que lo leí,la verdad esque a mi la demo me dejó muy decepcionado pero le daré un voto de confianza a la versión final...además por 30€ no lo podía dejar pasar,es lo que tiene que sea mi favorito de la saga MGS XD

Dios,la gente estaba como loca llevandose VITA'S con el dia sin iva en MM,que locura [+risas]
cloud fantasy escribió:Dios,la gente estaba como loca llevandose VITA'S con el dia sin iva en MM,que locura [+risas]


Yo fuí el viernes y había montañas pero montañas de VITAs con carteles de ofertas (vita + juego a elegir por 250€). Ayer fuí para pillar la vita y los carteles de ofertas de juego habían desaparecido y la montaña de VITAs habían descendido a menos de la mitad xDDDDD.

Y vi gente que se llevaba 2 vitas para el solo.
Anda, esta tarde iré a por el metal gear, a ver si lo consigo a ese precio :D
Scatsy escribió:
cloud fantasy escribió:Dios,la gente estaba como loca llevandose VITA'S con el dia sin iva en MM,que locura [+risas]


Yo fuí el viernes y había montañas pero montañas de VITAs con carteles de ofertas (vita + juego a elegir por 250€). Ayer fuí para pillar la vita y los carteles de ofertas de juego habían desaparecido y la montaña de VITAs habían descendido a menos de la mitad xDDDDD.

Y vi gente que se llevaba 2 vitas para el solo.


No si me lo creo,hoy cada 2x3 la gente con vitas en las manos,he ido a donde estaban y juegos quedaban bastante pocos,solo quedaban fifas y uncharted's que es lo que mas unidades tenian,el resto estaban pelaos y de vitas solo habia una pequeña montaña...estaba a palo seco a 229 la wifi,muy buen precio a eso quitale el IVA asique no me extraña que esten volando...

[erick] escribió:Anda, esta tarde iré a por el metal gear, a ver si lo consigo a ese precio :D


Nose si estará en todos los MM a ese precio de salida,yo lo he conseguido a ese precio en el de Leganés(parquesur)por si te interesa ;) (Quedaban bastantes por cierto)
Los que juguéis a esos Metal Gear por favor comentad impresiones con respecto a la Demo!!
208580 respuestas