Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno chavales, tomaros unas birras o cubatejos que hoy cumplo 33 tacos [beer]

Yo aún no puedo beber, pero para que veáis que no soy rencoroso, esta la invito yo:

Imagen
Felicidades shurmano :)
Vale, ya voy desconcentrado para el resto del día, maldito Joselitator xDDDDDD

¡Felicidades!
Felicidades Joselitator!!! [beer]
Felicidades Joselitator! [beer]
Felicidades Joselitator y red0n también [beer] [beer] [beer] [beer]
Eso, eso, felicidades RedOn.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades [beer] . Pensé que eras más viejo que yo tio.
FelicidadesJoselitator!

De momento el pc va rumbo al sat de HP, hay que joderse que MALO me ha salido, es la cuarta visita que se pega.
yeee joselitator felicidades! yo si puedo beber (aunque tengo faringitis XD), pero tambien invito:

Imagen

26 tacos ya. y solo tres dias para mass effect 3.
Joselitator y Red0n
¡¡¡FELICIDADES BROTHAS!!! ¡Cómo molamos los Piscis! XD XD XD

Por mi parte os acepto las birras y me guardo un hueco para el cubatejo de turno, y brindar así a vuestra salúd esta noche para no perder las buenas costumbres [beer] [beer] [beer] [beer] . Pasad un día de puta madre, tíos ;).
felicidades a los dos. joselitator, si quieres te doy un par de consejillos sobre qué NO hacer en el TOEFL. [+risas]


p.d.: dshadow21, si quieres abre el hilo que este año habrá más movimiento que el pasado en la gdc, sólo con wiiu y los anuncios para xbox360...
Felicidades a ti tambien red0n! [beer]
kxalvictor escribió:felicidades a los dos. joselitator, si quieres te doy un par de consejillos sobre qué NO hacer en el TOEFL. [+risas]


Te fue mal o que?

Yo ahora he empezado ya el planning para el examen del 14 de abril.

Por cierto, gracias por las felicitaciones. En cuanto pueda beber normal, me casco una buena birra y un cubatejo a vuestra saludo.
red0n escribió:yeee joselitator felicidades! yo si puedo beber (aunque tengo faringitis XD), pero tambien invito:

Imagen

26 tacos ya. y solo tres dias para mass effect 3.


¡Disfrutaré del Syndicate que me acaba de llegar a vuestra salud! [chulito]
wabo escribió:
red0n escribió:yeee joselitator felicidades! yo si puedo beber (aunque tengo faringitis XD), pero tambien invito:

Imagen

26 tacos ya. y solo tres dias para mass effect 3.


¡Disfrutaré del Syndicate que me acaba de llegar a vuestra salud! [chulito]


Comenta impresiones del juego que a mí me tiene un poco mosca. Con lo que había visto del mismo, me parecía prometedor por el rollo futurista deus-ex que intuía. Pero hay movimiento 0 del juego en los hilos de X360 y PS3, y en las reviews de las webs dicen que el coop se sale (mierda para mí, porque me cuesta jugar online con la peña) y que la historia está descuidada (donde tenía yo esperanzas).
Hibiki-naruto escribió:SFxT stuff

Venia a poner precisamente eso xD. Vaya tela.
Congrats Joselitator ;)

Yo tengo la ventaja de poder felicitar a Redon en persona, que estamos los dos haciendo una práctica de Redes :)
Imagen
Shawen escribió:Congrats Joselitator ;)

Yo tengo la ventaja de poder felicitar a Redon en persona, que estamos los dos haciendo una práctica de Redes :)
Imagen


una super practica, si el server está caido.... XD. grats.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:felicidades a los dos. joselitator, si quieres te doy un par de consejillos sobre qué NO hacer en el TOEFL. [+risas]


Te fue mal o que?

Yo ahora he empezado ya el planning para el examen del 14 de abril.

Por cierto, gracias por las felicitaciones. En cuanto pueda beber normal, me casco una buena birra y un cubatejo a vuestra saludo.

no me salió como esperaba. el reading anda muy justo de tiempo así que te recomiendo que hagas lo que yo pensaba hacer y no hice en el primero de los 3 textos que te ponen: ojéalo para saber de qué va, pero no lo leas. pararte a leerlo es perder el tiempo porque las preguntas que te ponen siempre hacen referencia a un párrafo, del tipo: cuál de estas afirmaciones no aparece en el párrafo número x. con lo que ya vas a tener que leerte otra vez todo durante las preguntas.

en el resto el tiempo llega bastante bien. el examen dura unas 4 horas, primero haces reading y listening del tirón, y claro, cuando llevas 2 horas estar completamente concentrado durante los 10 minutos que puede durar un "lecture", cuesta y mucho, así que pierdes la atención y luego te preguntan sobre algo que no has cogido por puro coñazo.

esas dos partes me salieron mal por esas dos cosas. además está el hecho de que las preguntas muchas veces mandan cojones, porque te aseguro que me ponen el mismo reading en castellano y en 10 preguntas de las 42 que hicieron, dudo exactamente lo mismo. vamos, que no es cosa de no entender, sino de interpretar lo que ellos han interpretado.

después del listening tienes 10 minutos de descanso en los que te recomiendo que lleves algo para picar (aunque sea algo de fruta) y agua, que no te dejan ni beber durante el examen. luego vuelves y te toca el speaking. no sé si has hecho ejercicios tipo pero el examen es tal cual, 6 temas diferentes de 3 formas diferentes (una pregunta sobre un tema concreto, un texto y un listening sobre lo mismo para relacionar ambos, y una conversación y tu opinión sobre qué hacer). mientras preparé el examen era lo que peor me salía con diferencia, y del examen no salí del todo descontento. eso sí, es la parte más estresante.

y por último el writing, también clavado al ejercicio tipo que tenía con la aplicación que te dije que me dieron en la academia: una redacción de 150-225 palabras sobre un texto y un listening y en la que no tienes que dar tu opinión, y luego un tema abierto en el que debes andar sobre las 300 palabras (recomiendan 300-350, a mí me salieron 322).

pero vamos, que necesito un 93/120 y no creo que llegue ni de coña por culpa del tiempo en el reading, del agotamiento en el listening, y de las preguntas "a interpretación" en ambos, sobre todo en el primero, que ya digo que aunque fuese en castellano, no habría sacado más de un 25/30.
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:felicidades a los dos. joselitator, si quieres te doy un par de consejillos sobre qué NO hacer en el TOEFL. [+risas]


Te fue mal o que?

Yo ahora he empezado ya el planning para el examen del 14 de abril.

Por cierto, gracias por las felicitaciones. En cuanto pueda beber normal, me casco una buena birra y un cubatejo a vuestra saludo.

no me salió como esperaba. el reading anda muy justo de tiempo así que te recomiendo que hagas lo que yo pensaba hacer y no hice en el primero de los 3 textos que te ponen: ojéalo para saber de qué va, pero no lo leas. pararte a leerlo es perder el tiempo porque las preguntas que te ponen siempre hacen referencia a un párrafo, del tipo: cuál de estas afirmaciones no aparece en el párrafo número x. con lo que ya vas a tener que leerte otra vez todo durante las preguntas.

en el resto el tiempo llega bastante bien. el examen dura unas 4 horas, primero haces reading y listening del tirón, y claro, cuando llevas 2 horas estar completamente concentrado durante los 10 minutos que puede durar un "lecture", cuesta y mucho, así que pierdes la atención y luego te preguntan sobre algo que no has cogido por puro coñazo.

esas dos partes me salieron mal por esas dos cosas. además está el hecho de que las preguntas muchas veces mandan cojones, porque te aseguro que me ponen el mismo reading en castellano y en 10 preguntas de las 42 que hicieron, dudo exactamente lo mismo. vamos, que no es cosa de no entender, sino de interpretar lo que ellos han interpretado.

después del listening tienes 10 minutos de descanso en los que te recomiendo que lleves algo para picar (aunque sea algo de fruta) y agua, que no te dejan ni beber durante el examen. luego vuelves y te toca el speaking. no sé si has hecho ejercicios tipo pero el examen es tal cual, 6 temas diferentes de 3 formas diferentes (una pregunta sobre un tema concreto, un texto y un listening sobre lo mismo para relacionar ambos, y una conversación y tu opinión sobre qué hacer). mientras preparé el examen era lo que peor me salía con diferencia, y del examen no salí del todo descontento. eso sí, es la parte más estresante.

y por último el writing, también clavado al ejercicio tipo que tenía con la aplicación que te dije que me dieron en la academia: una redacción de 150-225 palabras sobre un texto y un listening y en la que no tienes que dar tu opinión, y luego un tema abierto en el que debes andar sobre las 300 palabras (recomiendan 300-350, a mí me salieron 322).

pero vamos, que necesito un 93/120 y no creo que llegue ni de coña por culpa del tiempo en el reading, del agotamiento en el listening, y de las preguntas "a interpretación" en ambos, sobre todo en el primero, que ya digo que aunque fuese en castellano, no habría sacado más de un 25/30.


Gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta.

De momento solo he visto la parte de reading y estoy de acuerdo contigo que ni en castellano es fácil acertar.

A ver como me va, de momento ya me has puesto nervioso [mamaaaaa]
Felicidades a los dos cumpleañeros!

Por aquí otra ronda de birras a vuestra salud!!! [beer] [beer]
Felicidades a los premiados.
Joselitator escribió:Comenta impresiones del juego que a mí me tiene un poco mosca. Con lo que había visto del mismo, me parecía prometedor por el rollo futurista deus-ex que intuía. Pero hay movimiento 0 del juego en los hilos de X360 y PS3, y en las reviews de las webs dicen que el coop se sale (mierda para mí, porque me cuesta jugar online con la peña) y que la historia está descuidada (donde tenía yo esperanzas).


Más o menos lo que has leído (aún no he jugado).
felicidades a los cumpleañeros.

aun estoy esperando a que me devuelvan la pasta los de dealextreme , hoy despues de dos semanas me han dicho :


Dear customer, Thanks for your kindly purchase de DX.

I have checked that our staff has offered you a full refund on 1.03. As a credit card refund normally takes from 1-3 weeks. You are encourage to contact the card issuing bank to find out if the credit refund has been effected.

I close this ticket now, you may open a new ticket for further question.

Thanks for your always patience, have a nice day!

Waneta


he entendido que tardara 1 o 3 semanas en devolverme la pasta , me cago en la puta
Valkyria escribió:Felicidades a los premiados.
Felicidades a Joselitator y red0n, y que os regalen muchas cosas.
[erick] escribió:Felicidades a Joselitator y red0n, y que os regalen muchas cosas.


Yo ya llevo más de una semana con los regalos: la vita con 3 juegos XD
Felicidades a Joselitator y red0n!
Felicidades a red0n y Joselitator a cumplir muchos más señores!!! [beer] [beer] [beer]
Felicidades compañeros

.... Me esta temblando el pulso literalmente, ya me temblaba el dia que empezasteis a postear las vitas y hoy que es el dia sin iva peor aun, tengo hasta sudores... creo que al final del dia tendre una vita con el uncharted y mas sabiendo que es una especie de juego paralelo al 1, que no necesito jugar al 2 y al 3 (si, tiene delito q tenga el 2 precintado y el 3 en camino de ECI XD) Lo estoy pasando fatal... [buuuaaaa]
Ironbird escribió:Felicidades compañeros

.... Me esta temblando el pulso literalmente, ya me temblaba el dia que empezasteis a postear las vitas y hoy que es el dia sin iva peor aun, tengo hasta sudores... creo que al final del dia tendre una vita con el uncharted y mas sabiendo que es una especie de juego paralelo al 1, que no necesito jugar al 2 y al 3 (si, tiene delito q tenga el 2 precintado y el 3 en camino de ECI XD) Lo estoy pasando fatal... [buuuaaaa]


Estaba buscando una foto de una tía buena con una vita en la mano para convencerte al 100% de su compra.

Pero entre que no la encuentro y que creo que estás hypeado a tope, simplemente te digo que cojas la pasta, salgas por la puerta y vayas a tu Mediamarkt más cercano [sati]
Joselitator escribió:
[erick] escribió:Felicidades a Joselitator y red0n, y que os regalen muchas cosas.


Yo ya llevo más de una semana con los regalos: la vita con 3 juegos XD


Es verdad que la operación te dio la Vita XD
Dead or Alive x Virtua Fighter XD

nuevo trailer del DOA5 con Kasumi y Akira (VF) - http://youtu.be/nyP4KIZhjKQ No se sabe aun, si el invitado especial se quedara en solo Akira o vendran mas.
Joder con los de SEUR. Lleva el pedido en tránsito desde que lo hice el viernes. [toctoc]

Me extraña que pueda pasar algo raro, ya que la otra vez que pedí algo a XtraLife al día siguiente a las 12 de la mañana estaba el pedido en reparto y a la hora más o menos me llegó a casa. :-?
noticia_343-industries-muestra-halo-4_20341

"Gráficas padre" [+risas]

Y no digo más, que ya hablé en su día.
Hibiki-naruto escribió:Dead or Alive x Virtua Fighter XD

nuevo trailer del DOA5 con Kasumi y Akira (VF) - http://youtu.be/nyP4KIZhjKQ No se sabe aun, si el invitado especial se quedara en solo Akira o vendran mas.


Llamadme lo que querais.. pero estan planas! decepcion total [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Dead or Alive x Virtua Fighter XD

nuevo trailer del DOA5 con Kasumi y Akira (VF) - http://youtu.be/nyP4KIZhjKQ No se sabe aun, si el invitado especial se quedara en solo Akira o vendran mas.

Increible, kasumi parece una mujer y no una muñeca hinchable. Al final hasta va a ser interesante el juego xD.
¡¡¡Felicidades gambiteros!!! [beer] [beer]
Felicidades a los dos pececitos. [oki]
Hibiki-naruto escribió:Dead or Alive x Virtua Fighter XD

nuevo trailer del DOA5 con Kasumi y Akira (VF) - http://youtu.be/nyP4KIZhjKQ No se sabe aun, si el invitado especial se quedara en solo Akira o vendran mas.


Pues tiene buena pinta. Esperemos que no le metan un malo chetado como el del 4 xD

wabo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_343-industries-muestra-halo-4_20341

"Gráficas padre" [+risas]

Y no digo más, que ya hablé en su día.


Pues aunque poco se ve, no tiene mala pinta, ojo que no digo que vaya a ser referente de nada como saldrán muchos de aquí en adelante, pero ha mejorado del Reach o eso parece. Pero vamos, que a mi mientras el juego siga en la línea de los anteriores (del ODST no tanto) y tenga un Multiplayer como los anteriores me basta y me sirve
Joer que grande, esta banda sonora le queda que ni pintada al Sonic de Mega Drive:

http://youtu.be/ehUu2hPMMWI
alguien puede recomendarme un multifunción bueno, pequeño y barato? sobre todo que los cartuchos o tóner (no sé qué será mejor) para reponer sean baratos.

no es para utilizar a diario ni demasiado, y no importa que sea wifi o no, que no se va a mover de su sitio al lado del pc.

gracias por adelantado.


y respecto a halo4...pues lo que se ve es del multiplayer y tiene bastante buena pinta, pero yo hasta no ver un vídeo in-game del modo campaña no voy a opinar demasiado. eso sí, tiene una paleta de colores muy distinta a halo reach. se sabe algo del motor gráfico? es reciclado del anterior o es uno completamente nuevo?
Yo me pillé hace un año y medio una multifunción brother wifi que costó sobre los 80 - 90€ y que los cartuchos de marca barata me cuestan sobre 3€. Lastima que esté descatalogada, por un nuevo modelo y tal, pero en general yo tampoco imprimo mucho y la verdad es que no me ha dado ningún problema. La equivalente a la mia es esta: Brother DCPJ315W y vale 79€ en una tienda de aquí de Valencia, pero costará más o menos lo mismo en cualquier lado.
Felicidades a los dos!!!

Sabeis si hay alguna ganga vita en MM con el dia sin iva? sobretodo juegos como el Wipeout o el dinasty warriors a cuanto se quedan?
PuKaS escribió:Yo me pillé hace un año y medio una multifunción brother wifi que costó sobre los 80 - 90€ y que los cartuchos de marca barata me cuestan sobre 3€. Lastima que esté descatalogada, por un nuevo modelo y tal, pero en general yo tampoco imprimo mucho y la verdad es que no me ha dado ningún problema. La equivalente a la mia es esta: Brother DCPJ315W y vale 79€ en una tienda de aquí de Valencia, pero costará más o menos lo mismo en cualquier lado.

ésta?
http://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W- ... B0055ZHGT8
208523 respuestas