Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguno tenéis ya el mass effect 3?

Me han dicho en el GameShop que esta tarde es casi seguro que lo tendrán.... me van a joder el partido del Barça!!!!
Asura Wrath... si quereis acabaros el juego, teneis que pasar por caja. Capcom y su devocion por los DLCs, le ha llevado al punto de recortar 4 capitulos al juego para lanzarlos por DLC.

Para finales de abril, tendremos que pasar por caja para jugar los episodios 19, 20, 21 y 22... para poder ver como continua (o acaba) la historia. Esto de Capcom y los DLCs, estan conviertiendo a la compañia en la peor.

veremos si no hacen lo mismo con Dragon Dogma o RE6... de capar capitulos de historia para venderlos por DLC.
Buff estos de Capcom es increíble ya, pero supongo que la culpa también es del consumidor. Ubisoft creo que también hizo algo parecido en AC 2. Lo dicho, si se sigue haciendo esta práctica es pir que les salen rentable y el consumidor pica.
La madre que parió a capcom coño, es que de verdad que dan ganas de no gastarse ni un duro en ellos.
Pues nada, otro juego a comprar a 5 euretes de segunda mano y descargarme los DLC's de la forma más ilegal posible.

Lo que debería ser ilegal es lo que se gastan esos, por dios.
Ya sacarán Asura's Wrath the Ultimate Edition o algo así, en la que vendrá por fin el juego completo.
¿En un juego con un público tan minoritario (respecto a otras franquicias suyas)? No cuentes con ello.
Si fuese un street fighter o un resident evil seguro, pero esto...
BSTCloud escribió:¿En un juego con un público tan minoritario (respecto a otras franquicias suyas)? No cuentes con ello.
Si fuese un street fighter o un resident evil seguro, pero esto...

Nunca digas nunca xD.

PD: Gracias por el aviso Hibiki. Voy a pasar de comprarlo por 2 duros a no comprarlo. Sigue asi capcpom.
Lo del Asura´s es coña, ¿no? [mad]

Justo iba a hacer un pedido el mañana y pensaba pedirlo... pero es que estoy ya hasta los mismísimos cojones de listos de mis pelotas.... Así que ya puede ser DIOS el juego, que se lo va a comprar su puta madre [+furioso] . ¡Anda a cagar Capcom! cawento

Además, ya me ha llegado el Mass Effect 3 (con la maqueta de la nave de regalo [Ooooo] )... Ahora mísmo me sobran absolutamente tooooooodas las papanatadas chinas del mercado [poraki] [poraki] [poraki] .

En lo que queda de semana, voy a currar sólo por las mañanas para poder tirarme toda la tarde dándole, empalmar con el finde, y quitarme el monaco epico-espacial que me corroe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Hostia me ha dejado de piedra lo de los capitulos del Asura´s que quieren clavar via dlc... [mad] llevo con ganas de pillarmelo desde el dia de salida pero tras leer esto hasta que no lo vea a 10€ no lo pienso comprar,que ascazo de verdad...

Ayer lo vi en MM y casi lo compro con lo del dia sin IVA,menos mal que me lo pensé mejor buf...
cloud fantasy escribió:Hostia me ha dejado de piedra lo de los capitulos del Asura´s que quieren clavar via dlc... [mad] llevo con ganas de pillarmelo desde el dia de salida pero tras leer esto hasta que no lo vea a 10€ no lo pienso comprar,que ascazo de verdad...

Ayer lo vi en MM y casi lo compro con lo del dia sin IVA,menos mal que me lo pensé mejor buf...

Sí, 10 pavos del juego, pero luego échate vaselina y ponte a 4 patas que te toca tragarte los DLCs si quieres "terminar" el juego xDDDD.

¡Es que es de puta coña! Por mi parte le pueden dar por el putísimo culo. Esa mierda de timo acaba de quedar tachado de mi lista de juegos que pienso comprar hace 10 minutos :-| .
Bueno tambien es verdad porque para comprarlo por 10€ y quedarme a medias y tocarme pagar mas para ver como acaba...pues como que le van a dar por culo al juego y mira que la demo me gustó }:/
Me compro un juego, no me gusta y los muy bastardos de GAME no me lo quieren devolver mi dinero:

http://www.elotrolado.net/hilo_de-mi-no-se-rie-game_1744451


En serio, yo no se qué coño tiene la gente en la cabeza.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Asura Wrath... si quereis acabaros el juego, teneis que pasar por caja. Capcom y su devocion por los DLCs, le ha llevado al punto de recortar 4 capitulos al juego para lanzarlos por DLC.

Para finales de abril, tendremos que pasar por caja para jugar los episodios 19, 20, 21 y 22... para poder ver como continua (o acaba) la historia. Esto de Capcom y los DLCs, estan conviertiendo a la compañia en la peor.

veremos si no hacen lo mismo con Dragon Dogma o RE6... de capar capitulos de historia para venderlos por DLC.


Lo del Asura's me ha tocado bastante los cojones, porque lo han dicho ahora, vamos cuando han vendido el juego llevando este un tiempo en la calle, no avisando al principio. Y como dices, veremos que pasa con Dragon Dogma y sobre todo con RE6, que no extrañaría nada que fueran, ya no en la misma linea, si no peor, sobre todo con RE6 que saben que va a vender como churros. Te pillas el juego, te quedas a dos velas con el final, y al mes te dicen que si quieres verlo pases por caja, vamos para majarlos a hostias. Al menos que avisen si el juego no esta completo joder. Deberían de sacar leyes para cosas de este estilo, porque si avisan pues vale, tu decides si comprar o no, pero si no avisan te están vendiendo un producto que no tiene final, inacabado.
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Asura Wrath... si quereis acabaros el juego, teneis que pasar por caja. Capcom y su devocion por los DLCs, le ha llevado al punto de recortar 4 capitulos al juego para lanzarlos por DLC.

Para finales de abril, tendremos que pasar por caja para jugar los episodios 19, 20, 21 y 22... para poder ver como continua (o acaba) la historia. Esto de Capcom y los DLCs, estan conviertiendo a la compañia en la peor.

veremos si no hacen lo mismo con Dragon Dogma o RE6... de capar capitulos de historia para venderlos por DLC.


Lo del Asura's me ha tocado bastante los cojones, porque lo han dicho ahora, vamos cuando han vendido el juego llevando este un tiempo en la calle, no avisando al principio. Y como dices, veremos que pasa con Dragon Dogma y sobre todo con RE6, que no extrañaría nada que fueran, ya no en la misma linea, si no peor, sobre todo con RE6 que saben que va a vender como churros. Te pillas el juego, te quedas a dos velas con el final, y al mes te dicen que si quieres verlo pases por caja, vamos para majarlos a hostias. Al menos que avisen si el juego no esta completo joder. Deberían de sacar leyes para cosas de este estilo, porque si avisan pues vale, tu decides si comprar o no, pero si no avisan te están vendiendo un producto que no tiene final, inacabado.


Lo peor es que si tiene el final, pero seguro que bloqueado a falta de la orden de desbloqueo vía DLC...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Me compro un juego, no me gusta y los muy bastardos de GAME no me lo quieren devolver mi dinero: http://www.elotrolado.net/hilo_de-mi-no-se-rie-game_1744451 En serio, yo no se qué coño tiene la gente en la cabeza.
No me lo creo, ha abierto el hilo porque si, como coño le van a dar el dinero? es imposible digo yo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Asura Wrath... si quereis acabaros el juego, teneis que pasar por caja. Capcom y su devocion por los DLCs, le ha llevado al punto de recortar 4 capitulos al juego para lanzarlos por DLC.

Para finales de abril, tendremos que pasar por caja para jugar los episodios 19, 20, 21 y 22... para poder ver como continua (o acaba) la historia. Esto de Capcom y los DLCs, estan conviertiendo a la compañia en la peor.

veremos si no hacen lo mismo con Dragon Dogma o RE6... de capar capitulos de historia para venderlos por DLC.


Lo del Asura's me ha tocado bastante los cojones, porque lo han dicho ahora, vamos cuando han vendido el juego llevando este un tiempo en la calle, no avisando al principio. Y como dices, veremos que pasa con Dragon Dogma y sobre todo con RE6, que no extrañaría nada que fueran, ya no en la misma linea, si no peor, sobre todo con RE6 que saben que va a vender como churros. Te pillas el juego, te quedas a dos velas con el final, y al mes te dicen que si quieres verlo pases por caja, vamos para majarlos a hostias. Al menos que avisen si el juego no esta completo joder. Deberían de sacar leyes para cosas de este estilo, porque si avisan pues vale, tu decides si comprar o no, pero si no avisan te están vendiendo un producto que no tiene final, inacabado.


Lo peor es que si tiene el final, pero seguro que bloqueado a falta de la orden de desbloqueo vía DLC...


Vamos que puede que este hasta en el disco.

PD: A este paso creo que me voy a pillar otra PS3 o una 360 solo para desvirgarla, ganas me entran. Como digo no me hubiera importado si hubiera avisado, en plan " pues mirad, tiene DLC ect" vamos que tengan la decencia de avisar y ya cada uno haga lo que quiera, pero no pueden decirte tras estar el juego en la calle ya con ventas que si quieres ver el final tienes que pagar. Es que debería de ser denunciable.
KojiroSasaki escribió:PD: A este paso creo que me voy a pillar otra PS3 o una 360 solo para desvirgarla, ganas me entran. Como digo no me hubiera importado si hubiera avisado, en plan " pues mirad, tiene DLC ect" pero no pueden decirte tras estar el juego en la calle ya con ventas que si quieres ver el final tienes que pagar. Es que debería de ser denunciable.

Buah esto lo he pensado miles de veces y lo terminaré haciendo cuando tenga dinero.
Comprar otra PS3 en buenas condiciones para jugar mis discos originales y la otra que le reviente el lector o lo que sea, fuck the police y a meterle juegos xDDDD
Rosencrantz escribió:Me compro un juego, no me gusta y los muy bastardos de GAME no me lo quieren devolver mi dinero:

http://www.elotrolado.net/hilo_de-mi-no-se-rie-game_1744451


En serio, yo no se qué coño tiene la gente en la cabeza.


Como tu le has dicho no hay que creerse mucho de lo ahí escrito, lo hemos movido a pruebas para que se diviertan con el hilo
Que juegazo es el MotorSorm RC, y lo mejor de todo, Gratis XD
Pues muchas gracias por vuestras opiniones sobre el Dark Dawn. Le daré una oportunidad a ver...
[erick] escribió:
Rosencrantz escribió:Me compro un juego, no me gusta y los muy bastardos de GAME no me lo quieren devolver mi dinero:

http://www.elotrolado.net/hilo_de-mi-no-se-rie-game_1744451


En serio, yo no se qué coño tiene la gente en la cabeza.


Como tu le has dicho no hay que creerse mucho de lo ahí escrito, lo hemos movido a pruebas para que se diviertan con el hilo


Es que eso no puede ser verdad [qmparto] [qmparto]
Kojiro pero no te has pasado el Asura's? Se nota mucho que falta algo que esté cortado?
En la web de fnac me pone que ya me han enviado el Mass Effect 3 [sonrisa]

A ver cuanto tardan, porque los de MRW ya controlan como llegar a mi casa (es triste, pero es un cachondeo) y este paquete viene con UPS.
[flipa]

Imagen

Ojo, comparado con Tegra 3, Apple nos cuenta que su CPU es hasta dos veces más rápida y superando hasta 4 veces su rendimiento. Ahí es nada.
La batería de eso tiene que durar ná y menos!

Pues esta tarde he podido jugar un poco al Uncharted 2, hasta llegar al capitulo 3 nada mas y coño, como se nota el salto entre el 1 y el 2, sobretodo al llegar a
La selva de...Borneo?
Menuda diferencia entre la anterior selva y esta.

A ver si la jugabilidad acompaña.
ahona escribió:La batería de eso tiene que durar ná y menos!

Pues esta tarde he podido jugar un poco al Uncharted 2, hasta llegar al capitulo 3 nada mas y coño, como se nota el salto entre el 1 y el 2, sobretodo al llegar a
La selva de...Borneo?
Menuda diferencia entre la anterior selva y esta.

A ver si la jugabilidad acompaña.

Ya te digo que cuando jugue el primero, pense, uff, pero cuado jugue el 2 y llegue precisamente ahí [flipa]


Lo del IPAD tiene tela, la pantalla debe ser brutal, eso si, sigo siendo Anti Ipad U_U

Y para ahorrarle tiempo a los perezosos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta chicos,quiero pedir un juego a una web asiatica nose aun si playasia o Yesasia(esta he pedido 2 juegos en los ultimos 2 años y todo muy bien la verdad) mi pregunta es si lo pongo con el método rápido(pagando un poco más) lo mas seguro esque lo pare aduanas y me llegue con recargo ¿no?,esque nunca me ha llegado un paquete que hubiese pasado por aduanas ni con recargo y ando un poco perdido con el tema para saber mas o menos como va...
Tiene tela la cosa...

Imagen
El arma definitiva -- Infinity Blade


7:53PM La historia no acaba ahí: nos cuenta que cuenta con más memoria que la propia PS3 o la Xbox 360, tela marinera.

7:53PM "Como veis, el motor Engine es capaz de sacar todo el partido posible al nuevo iPad".

7:52PM Gráficos HDR y toda una trabajera de luces, sombras y texturas nos asaltan desde la pantalla.
Vengo del cine de ver la de Indomable y aunque no es la mejor peli que he visto no está mal. Eso sí, la voz de Gina Carano es lamentable no, lo siguiente. Joder, que me entraban ganas de salirme del cine para bajarmela y verla en inglés en vez del bodrio voz que le han puesto...
exar escribió:Vengo del cine de ver la de Indomable y aunque no es la mejor peli que he visto no está mal. Eso sí, la voz de Gina Carano es lamentable no, lo siguiente. Joder, que me entraban ganas de salirme del cine para bajarmela y verla en inglés en vez del bodrio voz que le han puesto...

Preferiría seguirla viendo en la lucha, aunque no he visto la peli...
dshadow21 escribió:
exar escribió:Vengo del cine de ver la de Indomable y aunque no es la mejor peli que he visto no está mal. Eso sí, la voz de Gina Carano es lamentable no, lo siguiente. Joder, que me entraban ganas de salirme del cine para bajarmela y verla en inglés en vez del bodrio voz que le han puesto...

Preferiría seguirla viendo en la lucha, aunque no he visto la peli...


Yo también lo prefiero, pero vamos, en la peli explotan su faceta de luchadora más que otra cosa (su faceta como actriz es más bien limitada XD )
dshadow21 escribió:Tiene tela la cosa...

Imagen
El arma definitiva -- Infinity Blade


7:53PM La historia no acaba ahí: nos cuenta que cuenta con más memoria que la propia PS3 o la Xbox 360, tela marinera.

7:53PM "Como veis, el motor Engine es capaz de sacar todo el partido posible al nuevo iPad".

7:52PM Gráficos HDR y toda una trabajera de luces, sombras y texturas nos asaltan desde la pantalla.

Mierda-juegos en una pantalla basada en el marketing (porque ya me dirás para que quieres un 50% más de resolución que 1080p en 10 pulgadas a medio metro de tu cara). Otra cosa no, pero efectivos son un rato XD

En otro orden de cosas, I jizzed my pants: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... esta-noche
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Tiene tela la cosa...

Imagen
El arma definitiva -- Infinity Blade


7:53PM La historia no acaba ahí: nos cuenta que cuenta con más memoria que la propia PS3 o la Xbox 360, tela marinera.

7:53PM "Como veis, el motor Engine es capaz de sacar todo el partido posible al nuevo iPad".

7:52PM Gráficos HDR y toda una trabajera de luces, sombras y texturas nos asaltan desde la pantalla.

Mierda-juegos en una pantalla basada en el marketing (porque ya me dirás para que quieres un 50% más de resolución que 1080p en 10 pulgadas a medio metro de tu cara). Otra cosa no, pero efectivos son un rato XD

En otro orden de cosas, I jizzed my pants: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... esta-noche


Si caro para efectos prácticos no sirve de nada, pero no deja de tener lo suyo, aunque yo soy Anti apple a mas no poder...

Ahora que recuerdo tengo Heavy rain en mi lista de pendientes...
Buenas tardes.

¿Sabeis de juegos mal traducidos en general?

Tipo FF7 y cosas así, traducciones cutres dignas del google.
Es para un trabajo de traducción.

Un saludete.
¡¡Me cago en toa la puta de oros, qué cosa más jodidamente GRANDE, IMPRESIONANTE y ÉPICA que es el principio de Mass Effect 3 (lo que juegas de tuto hasta que sale el logo)!!

¡Se me han puesto duros hasta los pezónes! ¡la hostia, qué grandeza de comienzo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dshadow21 escribió:Si caro para efectos prácticos no sirve de nada, pero no deja de tener lo suyo, aunque yo soy Anti apple a mas no poder...

Ahora que recuerdo tengo Heavy rain en mi lista de pendientes...

Si que sirve. Claro que sirve. Sirve para vender el aparato con más resolución, RAM y polleces que las consolas de sobremesa, sirve para que la CPU y GPU del bicho tenga que manejar calidad de texturas inútiles y cargas gráficas absurdas para no calentarse la cabeza en temas como IA, físicas, efectos, etc. Servir sirve XD

Respecto al tema de traducción, dos palabras: Suikoden II

Imagen

Imagen

Aunque mi favorita siempre será: “You got chain mail” -> “Tú lo recogiste correo cadena”. Apoteosico.

Artículo relacionado: http://www.elpixelilustre.com/2010/11/t ... rosas.html
J_Ark escribió:Mierda-juegos en una pantalla basada en el marketing (porque ya me dirás para que quieres un 50% más de resolución que 1080p en 10 pulgadas a medio metro de tu cara). Otra cosa no, pero efectivos son un rato XD


Me esta diciendo usted que no es capaz de apreciar una diferencia entre 1080p y 1620p?
Por favor, vaya ahora mismo al oculista porque es obvio que necesitara unas gafas nuevas :o
Imagen

El ojo humano no es capaz de distinguir entre 2 posiciones separadas menos de 0'1 mm a una distancia de 300 mm
Si tomamos 162 píxeles por pulgada salen unos 6'3 píxeles por milímetro. EN TEORÍA si que habría una diferencia (apreciable o no se encargaran de defenderla a capa y espada quien yo me se [+risas] ) frente a los 4 que hay en 1080p.

J_Ark escribió:En otro orden de cosas, I jizzed my pants: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... esta-noche


Mientras no hagan una continuación de Heavy Rain, lo pillare de salida si o si :)
Ahona no te endendi na, osea que si lo notamos o no? [qmparto]

Es que soy medio ciego...
cloud fantasy escribió:Una pregunta chicos,quiero pedir un juego a una web asiatica nose aun si playasia o Yesasia(esta he pedido 2 juegos en los ultimos 2 años y todo muy bien la verdad) mi pregunta es si lo pongo con el método rápido(pagando un poco más) lo mas seguro esque lo pare aduanas y me llegue con recargo ¿no?,esque nunca me ha llegado un paquete que hubiese pasado por aduanas ni con recargo y ando un poco perdido con el tema para saber mas o menos como va...


Si escoges una empresa de mensajería privada como FedEx o EMS prepárate porque lo mas seguro es te cobren el IVA del producto mas +o- 20 euros por calcularte el IVA.

En mi opinión creo que compesa mucho mas pagar 3 euros de envío y esperar 10-15 días que pagar 15 de envío + aduanas y esperar 3 días XD
a ver si ahora que en el curro les ha dado por comprar ipads a todo pichichi les engaño para que caiga uno de esos, aunque me da que no va a colar XD
ertitoagus escribió:a ver si ahora que en el curro les ha dado por comprar ipads a todo pichichi les engaño para que caiga uno de esos, aunque me da que no va a colar XD

No creo, mas sabiendo que el Ipad 2 Baja a $399, osea 100 dolares...
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:a ver si ahora que en el curro les ha dado por comprar ipads a todo pichichi les engaño para que caiga uno de esos, aunque me da que no va a colar XD

No creo, mas sabiendo que el Ipad 2 Baja a $399, osea 100 dolares...


Si comprarán solo de los nuevos, el tema está en si me caerá uno a mi o no XD
Astral escribió:Si escoges una empresa de mensajería privada como FedEx o EMS prepárate porque lo mas seguro es te cobren el IVA del producto mas +o- 20 euros por calcularte el IVA.

En mi opinión creo que compesa mucho mas pagar 3 euros de envío y esperar 10-15 días que pagar 15 de envío + aduanas y esperar 3 días XD


Ajam,muchas gracias por explicarme mas o menos como funciona.Las 2 veces que he pedido a yesasia lo hice por envio normal y una vez me tardó 2 semanas y otra me tiré un mes y no llegó el juego les escribí y me lo volvieron a enviar sin problemas y en menos de 2 semanas me llegó bien.
¡Capcom no descansa señores!
http://shoryuken.com/2012/03/07/more-st ... ly-as-dlc/

Preparemos el cagadero, porque si pudiese les tiraba cubos de heces (de elefante mínimo) a la fachada de su sede.
Y a ono en la cara también.
BSTCloud escribió:¡Capcom no descansa señores!
http://shoryuken.com/2012/03/07/more-st ... ly-as-dlc/

Preparemos el cagadero, porque si pudiese les tiraba cubos de heces (de elefante mínimo) a la fachada de su sede.
Y a ono en la cara también.



No me jo... ¿ahora también combos?
BSTCloud escribió:¡Capcom no descansa señores!
http://shoryuken.com/2012/03/07/more-st ... ly-as-dlc/

Preparemos el cagadero, porque si pudiese les tiraba cubos de heces (de elefante mínimo) a la fachada de su sede.
Y a ono en la cara también.


Joder, ya hasta combos. Para el próximo juego de Capcom, que pongan como DLC el que funcione cada uno de los botones. Así si no compras todos te comes un mojón...

Que les den por donde amargan los pepinos, asi de claro
BSTCloud escribió:¡Capcom no descansa señores!
http://shoryuken.com/2012/03/07/more-st ... ly-as-dlc/

Preparemos el cagadero, porque si pudiese les tiraba cubos de heces (de elefante mínimo) a la fachada de su sede.
Y a ono en la cara también.


No me jodas,cuando pensaba que ya lo habia visto todo va capcom y me sorprende una vez más con esto...es increible que poca verguenza :-|
Deberíamos aplicarles el Marzo negro solo a los de Capcom,e so si, volviéndolo un 2012 negro...

Capcom donde esta Megaman cawento cawento cawento
Hay mas, hay mas:

- SF X TK: 12 personajes dlc bloqueados en disco. La versión de ps3 tiene 3 personajes extras (gatos + cole) y también tiene opción de jugar 2 personas en la misma consola, en el mismo equipo (cosa que la de 360 no).

- Resident Evil Operation Racoon City: dlc de modo némesis exclusivo para 360 day one.

- Dragon's Dogma: demo incluida de re6 con una exclusividad temporal en 360 de 1 puto mes. Tambien tendrá dlc de n misiones exclusivas para 360.

- Etc...
208837 respuestas