Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
campa112 escribió:No se si habeis sido vosotros o no, pero el enlace de la primera pagina de JAMP esta cambiado por http://www.spamalmejorprecio.com/

Voy a hablar con los jefes a ver si han marcado esa web como spam.

nota del moderador: Namco69, infracción por comentario.


xDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
campa112 escribió:No se si habeis sido vosotros o no, pero el enlace de la primera pagina de JAMP esta cambiado por http://www.spamalmejorprecio.com/

Voy a hablar con los jefes a ver si han marcado esa web como spam.

nota del moderador: Namco69, infracción por comentario.


xDDDDDDDDDDDD

él se lo ha buscado, las normas del hilo son muy claras :o
Es que soy el mejor y lo sabeis [poraki]
Namco69 escribió:él se lo ha buscado, las normas del hilo son muy claras :o
Es que soy el mejor y lo sabeis [poraki]


Yo lo he visto antes en el hilo de ofertas y lo he tenido que leer 3 veces porque no daba crédito!

con moderadores como este tal namco....así va EOL!
@Namco69 lo que te pasa es que hace lustros que no tocas la Wii y cuando la coges después de tanto tiempo, al principio, le cuesta acostumbrarse al ojo, pero luego ya no parecen tan malos.

Y lo del motor gráfico que es bestial, o algo así que ha dicho Kojiro, pues tiene toda la pinta porque se ralentiza bastante el condenado.
Asahy escribió:@Namco69 lo que te pasa es que hace lustros que no tocas la Wii y cuando la coges después de tanto tiempo, al principio, le cuesta acostumbrarse al ojo, pero luego ya no parecen tan malos.


Traducción: conforme se te atrofia la vista, no se ve tan mal.
Los juegos de Wii mejor en una tele de tubo o emuladas con resoluciones HD, igual que con el resto de consolas pre 720p. Si no se puede, mejor una tele de panel 720p y con un buen chip de rescalado. Si no se puede, a joderse y a acostumbrarse a la sangrada de ojos xD
Yo los 3 o 4 juegos que tengo de la Wii, entre ellos Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong, los veo bastante bien con el cable de componentes (los veo en tele de 52"). Vamos, que no me sangran los ojos pero tampoco soy muy fino con estas cosas. Pero bueno, también me tragué un rato de silent hill 1 sin problema en la misma tele y no me dolían los ojos tampoco. Hasta que vino mi parienta y me dijo que a donde iba con eso. En resumen, que mi época verde fosforito con el cpc 464 me preparó los ojos a base de bien pero es cierto que la wii tampoco la veo tan mal como decís.

Por otro lado, he ido alternando hoy partidas al UMvC3 y el Escape Plan de Vita. Del primero decir que me está gustando mucho, pero un pelín frenético para mi gusto. Estoy empezando a pillarle el tranquillo al asunto pero he dejado a Galactus por imposible. Empezaré una segunda partida con nivel más bajo (sí, lo sé, acabo de perder 3 niveles de macho [triston]). En cuanto al Escape Plan, muy guapo. Más o menos es intuitivo, lo poco que llevo (ya he visto que Perea decía que había una fase que era chunguísima), salvo un problemilla con el
primer pavo con cerbatana que no sabía muy bien que cojones tenía que hacerle
.
Joder que exagerados.

Yo juego en una FullHD 23" por componentes y se deja ver.
He jugado a juegos de Wii en tele de tubo y es penoso lo mal que se ve. Asi que prefiero jugar en esta.
Aparte que el The Last Story sólo admite 60Hz, y hay muchas teles de tubo que no soportan esa frecuencia.
Joselitator escribió:Del primero decir que me está gustando mucho, pero un pelín frenético para mi gusto. Estoy empezando a pillarle el tranquillo al asunto pero he dejado a Galactus por imposible.

Combo de 3, te cubres, combo de 3, te cubres, combo de 3, te cubres. Cuando se meta hacia el fondo, doble salto.

Repeat.

Puedes intercalar tus supers en los combos o después de alguno de los suyos.
Arukado escribió:
Joselitator escribió:Del primero decir que me está gustando mucho, pero un pelín frenético para mi gusto. Estoy empezando a pillarle el tranquillo al asunto pero he dejado a Galactus por imposible.

Combo de 3, te cubres, combo de 3, te cubres, combo de 3, te cubres. Cuando se meta hacia el fondo, doble salto.

Repeat.

Puedes intercalar tus supers en los combos o después de alguno de los suyos.


Oido cocina. Luego lo intento.
Joder con la fase de Azazel en El Shaddai, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Que pasada es la VITA, muy, muy contento con la compra, la pantalla es brutal y por ejemplo la intro del MvC se ve espectacular...
Yq ni me acordaba que tenía la hardened del mw3 y su asociada cuenta elite.

Pues nada, he probado los mapas nuevos y están bien, sobre todo el de la piaza ( tipico pueblo italiano en la costa con callejuelas y cuestas).

Llevo jugando al online del cod desde el waw y el que más me está gustando es el del mw3 (pero justamente es al que menos estoy jugando).
Continúa mi rachita de mala suerte, mañana es mi último día de trabajo antes de pillar las vacaciones y me toca doblar turno, y hace un rato, mi pc decide joderse. Manda cojones... xD
Calintz escribió:Continúa mi rachita de mala suerte, mañana es mi último día de trabajo antes de pillar las vacaciones y me toca doblar turno, y hace un rato, mi pc decide joderse. Manda cojones... xD


Todo es según lo veas. Para mi eso, a día de hoy, no es mala suerte ni de coña, pero bueno.... XD

Yo llevo 4 años currando a épocas, desde que me saqué el Grado Superior, y jamás he tenido un contrato que no fuera por obra y servicio, y jamás he tenido vacaciones pagadas. Vamos, es que ni lo veo en un futuro cercano.
Y aun así, con currar al día a día, y que mañana no me digan que me vaya a la calle, casi que me conformo XD
Joselitator escribió:...En cuanto al Escape Plan, muy guapo. Más o menos es intuitivo, lo poco que llevo (ya he visto que Perea decía que había una fase que era chunguísima), salvo un problemilla con el
primer pavo con cerbatana que no sabía muy bien que cojones tenía que hacerle
.
Yo no es que dijese que había una fase chunguísima, es que decía y sigo diciendo que llevo días atascao en una fase porque no se me ocurre la forma de pasármela, pero que luego será una gilipollez seguro XD Aunque la verdad es que llevo días sin tocar el juego, porque desde que tengo el Motorstorm RC, VITA = Motorstorm RC XD
Para los que estaban siguiendo el pandora's tower (kojiro?). Está en el mega monday de zavvi, versión normal y limitada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Para los que estaban siguiendo el pandora's tower (kojiro?). Está en el mega monday de zavvi, versión normal y limitada.


Gracias tio, tomo nota.

Mira esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qB1nemtP ... r_embedded
Joselitator escribió:Para los que estaban siguiendo el pandora's tower (kojiro?). Está en el mega monday de zavvi, versión normal y limitada.


Yo a este juego lo tengo que volver a jugar porque lo jugué en su día cuando salió en japón y me pareció muy chusta. Pero es que es leer los comentarios y la gente está super hypeada.
He tenido que jugar a otro juego porque sino no lo entiendo.

Si se da el caso que lo pille, mas que nada por la edición limitada, esperaré a amazon.uk a que lo pongan. Seguramente sea algo más barato y son más rápidos.
jamendoza escribió:
Calintz escribió:Continúa mi rachita de mala suerte, mañana es mi último día de trabajo antes de pillar las vacaciones y me toca doblar turno, y hace un rato, mi pc decide joderse. Manda cojones... xD


Todo es según lo veas. Para mi eso, a día de hoy, no es mala suerte ni de coña, pero bueno.... XD

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del ordenador, que éso sí que es una putada, la verdad.

Yo llevo desde junio que terminé el ciclo de grado superior de educación infantil repartiendo currículums por prácticamente todos los sitios y visitando la página del INEM a diario para ver si hay alguna oferta en la que dé el perfil y mandar presto el currículum y no hay manera. Apenas he tenido un par de entrevistas, y una de ellas era para comercial a puerta fría, fuera de mi ciudad y sin sueldo fijo... Vamos, que tenía que pedir un préstamo pa' poder trabajar el primer mes y ya, si coincidía que conseguía vender lo suficiente, cobrar para tener dinero para el siguiente mes.

Vale que la cosa está jodida, vale que podría tener más estudios, vale que muchas cosas, pero si en ningún sitio te dan una oportunidad de demostrar lo que vales es difícil poder salir adelante por tí mismo y poder seguir estudiando sin depender de tus familiares.

@jamendoza, mañana me llega la Edición Limitada de el Star Ocean: The Last Hope. No sé cuándo lo jugaré, pero si es pronto ya te iré comentando qué me parece. :p
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Para los que estaban siguiendo el pandora's tower (kojiro?). Está en el mega monday de zavvi, versión normal y limitada.


Gracias tio, tomo nota.

Mira esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qB1nemtP ... r_embedded


Joder, lo que me faltaba ya. Hoy estaba haciendo recuento de toda la pasta que he gastado desde septiembre y todo lo que tengo aún por estrenar. Casos más sonados, el puto skyrim (la que lié para pillarlo y ahí sigue cerradito desde noviembre), la saga de laytons, toda la saga metal gear y prácticamente toda la saga silent hill (cuando me llegue lo que tiene que salir en marzo).

Pues el caso es que me había planteado no comprar absolutamente nada más hasta que limpiara a fondo. Como mucho, había pensado el permitirme comprarme hasta verano un juego más de la ps3 (sin decidir), uno de la vita (el gravity lo más seguro, ya le he echado el ojo a fondo) y uno de la 3DS (revelations lo más seguro, pero ese kh que viene...).

Ya sé que os estaréis partiendo el culo y diréis, este tío siempre dice lo mismo y siempre cae. Pero es que más que dolerme por la pasta, me duele por todo lo que tengo por estrenar. A ver cuanto me dura la historia...
P1RANHA escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo del ordenador, que éso sí que es una putada, la verdad.

Yo llevo desde junio que terminé el ciclo de grado superior de educación infantil repartiendo currículums por prácticamente todos los sitios y visitando la página del INEM a diario para ver si hay alguna oferta en la que dé el perfil y mandar presto el currículum y no hay manera. Apenas he tenido un par de entrevistas, y una de ellas era para comercial a puerta fría, fuera de mi ciudad y sin sueldo fijo... Vamos, que tenía que pedir un préstamo pa' poder trabajar el primer mes y ya, si coincidía que conseguía vender lo suficiente, cobrar para tener dinero para el siguiente mes.

Vale que la cosa está jodida, vale que podría tener más estudios, vale que muchas cosas, pero si en ningún sitio te dan una oportunidad de demostrar lo que vales es difícil poder salir adelante por tí mismo y poder seguir estudiando sin depender de tus familiares.

@jamendoza, mañana me llega la Edición Limitada de el Star Ocean: The Last Hope. No sé cuándo lo jugaré, pero si es pronto ya te iré comentando qué me parece.


Bueno, la verdad es que no me refería a lo del ordenador en ningún momento. Si, si que es una putada, jajajaja.

La verdad es que la cosa da mucho miedo como está, sinceramente. Te doy la razón en todo lo que dices.

Yo soy de los que, cuando estoy parado, me recorro todo el mundo virtual buscando curro, horas y horas sin parar (vamos, es que yo creo que podría hacer una tesis), y estoy viendo cosas que son de verdadera lastima.

La página del INEM no vale absolutamente para nada. Desde hace un tiempo, las 2 putas ofertas que pueden poner a la semana de una familia profesional son para gente con certificado de minusvalía (imagino que porque a las empresas les dan algún tipo de ayuda). Por lo tanto.......

Lo de las ofertas de comercial ya es de traca. A venderles el producto y encima poniendo tú de tu dinero, y si no llegas a un mínimo se quedan con tus ventas y te comes tú los gastos. Pero estamos gilipollas o como va esto? Esto no es una estafa?

Yo también llevo un tiempo pensando en estudiar una carrera, pero cómo lo haces? Presencial no puedes, porque necesitas hacer algo para comer, llámese recoger cartones, llámese x. Y a distancia te sablan la vida y más, por algo que haces tú en tu casa y que simplemente te ayudan virtualmente (UNED). Por lo cual, cómo cojones me formo?

Y lo dejo, porque es que con el tema "sociedad actual" no puedo, sinceramente. Veo que la cosa está tan mal que no hay por donde cogerla.

Yo estoy en un curro temporal, que en principio me cogieron para 2 o 3 semanas, pero que se ve que estoy respondiendo porque llevo ya casi 2 meses, pero que por los últimos comentarios, creo que no me queda mucho allí... y yo más no puedo hacer, aparte de no moverme del ordenata, llegar el primero e irme el último, y hacer algo que se me da bien. Pero como la empresa tiene que recortar para subsistir..... pues eso. A temblar y a rezar para tener para comer dentro de un par de meses. Bleh!

Ya me comentas que te parece el SO, tío. A mi me moló, la verdad. Ahora estoy con el FFXIII-2 y también estoy disfrutando un huevo. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año voy a tirar aun más que el otro de la importación, y voy a esperar además a que bajen de precios varios juegos a los que quiero jugar, de momento el Catherine, el Batman AC, el FFXIII-2 y alguno que otro más van a la cola hasta que bajen de precio. No por nada, salen demasiados juegos y no da ya ni tiempo a jugarlos a todos, es imposible seguir el ritmo.
De los que dices, el Batman AC sí que me lo he crujido ya y es un juegazo, en mi opinión mejor que el AA ya que te sumerge más en el universo batman.

El FFXIII-2 tendrá que esperarse a que me pase el XIII, con partida empezada el 2010 y vete a saber cuando lo retomaré, no porque no me gustara, sino porque este es de los que juego con la parienta y últimamente es complicado pasarme alguno con ella. Por esa razón el catherine, que también me llama la atención para jugarlo con ella, se va a tener que esperar.

Si tienes toda la razón del mundo, el ritmo de juegos es escandaloso y no damos abasto.
Mi pc de sobremesa creo que ha dicho bye bye....
Cuando lo conecto a la corriente se queda con el led de la placa base parpadeando y no se enciende. Alguna idea? o le meto fuego y a tomar por culo?
Namco69 escribió:Mi pc de sobremesa creo que ha dicho bye bye....
Cuando lo conecto a la corriente se queda con el led de la placa base parpadeando y no se enciende. Alguna idea? o le meto fuego y a tomar por culo?

Metele fuego y que arda en el infierno
Puede ser la placa base que esta K.O. o que no le llega suficiente electricidad de la fuente de alimentacion, otra opcion es esa, que la fuente este k.o.

Un saludo. ;)
Namco69 escribió:Mi pc de sobremesa creo que ha dicho bye bye....
Cuando lo conecto a la corriente se queda con el led de la placa base parpadeando y no se enciende. Alguna idea? o le meto fuego y a tomar por culo?


Si parpadea suele ser problemas con la fuente de alimentación. Échale un ojo al manual de la placa a ver si dice algo y prueba con otra fuente.
Por curiosidad, cuantos de aqui empezasteis el dark souls y aún lo teneis a medias?

Es que me estaba acordando que gran parte de la culpa de la acumulacion de mi estantería fueron las casi 90 horas que le metí al dark el pasado otoño.
Yo lo empece con muchas ganas y llegue hasta el nivel 12 o así, hasta el 1º miniboss y lo deje por falta de tiempo hasta después de exámenes...y ahora, que se supone que estaría dándole, no tengo tiempo para ponerme con el juego por no poder echar partidas largas y a gusto...lo dejare para verano [snif]
he probado otra fuente de alimentación que tengo en casa y con esa no parpadea el led y "arranca". Lo pongo entre comillas porque la fuente no tiene suficiente potencia y no termina de chutar, pero parece que es eso.
Mañana compro otra y a rezarle al espiritu santo para que sea eso.
Joselitator escribió:Por curiosidad, cuantos de aqui empezasteis el dark souls y aún lo teneis a medias?

Es que me estaba acordando que gran parte de la culpa de la acumulacion de mi estantería fueron las casi 90 horas que le metí al dark el pasado otoño.


No sé si te vale pero yo empecé el Demon's y ahí está descansando. [carcajad] Es superior a mi.
El Dark Souls acabaré pillándolo, barato, pero a saber si jugaré.
Alguien sabe cuando narices sale el Unit 13? Porque por unos sitios ponen el 7 de marzo, otros el 13 y otros el 15 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Spardy escribió:Alguien sabe cuando narices sale el Unit 13? Porque por unos sitios ponen el 7 de marzo, otros el 13 y otros el 15 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo cierto es que cada página dice algo diferente: En amazon.uk pone 9 y en amazon.es pone 14 xD.

¿Te lo vas a pillar de salida?
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo del ordenador, que éso sí que es una putada, la verdad.

Yo llevo desde junio que terminé el ciclo de grado superior de educación infantil repartiendo currículums por prácticamente todos los sitios y visitando la página del INEM a diario para ver si hay alguna oferta en la que dé el perfil y mandar presto el currículum y no hay manera. Apenas he tenido un par de entrevistas, y una de ellas era para comercial a puerta fría, fuera de mi ciudad y sin sueldo fijo... Vamos, que tenía que pedir un préstamo pa' poder trabajar el primer mes y ya, si coincidía que conseguía vender lo suficiente, cobrar para tener dinero para el siguiente mes.

Vale que la cosa está jodida, vale que podría tener más estudios, vale que muchas cosas, pero si en ningún sitio te dan una oportunidad de demostrar lo que vales es difícil poder salir adelante por tí mismo y poder seguir estudiando sin depender de tus familiares.

@jamendoza, mañana me llega la Edición Limitada de el Star Ocean: The Last Hope. No sé cuándo lo jugaré, pero si es pronto ya te iré comentando qué me parece.


Bueno, la verdad es que no me refería a lo del ordenador en ningún momento. Si, si que es una putada, jajajaja.

La verdad es que la cosa da mucho miedo como está, sinceramente. Te doy la razón en todo lo que dices.

Yo soy de los que, cuando estoy parado, me recorro todo el mundo virtual buscando curro, horas y horas sin parar (vamos, es que yo creo que podría hacer una tesis), y estoy viendo cosas que son de verdadera lastima.

La página del INEM no vale absolutamente para nada. Desde hace un tiempo, las 2 putas ofertas que pueden poner a la semana de una familia profesional son para gente con certificado de minusvalía (imagino que porque a las empresas les dan algún tipo de ayuda). Por lo tanto.......

Lo de las ofertas de comercial ya es de traca. A venderles el producto y encima poniendo tú de tu dinero, y si no llegas a un mínimo se quedan con tus ventas y te comes tú los gastos. Pero estamos gilipollas o como va esto? Esto no es una estafa?

Yo también llevo un tiempo pensando en estudiar una carrera, pero cómo lo haces? Presencial no puedes, porque necesitas hacer algo para comer, llámese recoger cartones, llámese x. Y a distancia te sablan la vida y más, por algo que haces tú en tu casa y que simplemente te ayudan virtualmente (UNED). Por lo cual, cómo cojones me formo?

Y lo dejo, porque es que con el tema "sociedad actual" no puedo, sinceramente. Veo que la cosa está tan mal que no hay por donde cogerla.

Yo estoy en un curro temporal, que en principio me cogieron para 2 o 3 semanas, pero que se ve que estoy respondiendo porque llevo ya casi 2 meses, pero que por los últimos comentarios, creo que no me queda mucho allí... y yo más no puedo hacer, aparte de no moverme del ordenata, llegar el primero e irme el último, y hacer algo que se me da bien. Pero como la empresa tiene que recortar para subsistir..... pues eso. A temblar y a rezar para tener para comer dentro de un par de meses. Bleh!

Ya me comentas que te parece el SO, tío. A mi me moló, la verdad. Ahora estoy con el FFXIII-2 y también estoy disfrutando un huevo. :)

Yo también hay días que me echo unas horas a mirar todo Internet buscando algo. Ya sea anuncios en periódicos digitales, infojobs, etc. El otro día sin ir más lejos ví alguna oferta que hacía que se te saliesen los ojos de las órbitas. Apenas te pagaban 2€ a la hora, y si llegaba, vaya... Si a éso le sumamos los gastos de transporte te sale a tí a pagar por trabajar para otro, éso encima.

Respecto a lo de las ofertas del INEM y los certificados de minusvalía, es lo que tú dices, que a la empresa le dan una subvención por contratar a personas que tengan una minusvalía. No sé si la dan como ayuda al pago de la Seguridad Social de esos trabajadores o cómo, pero tengo entendido que sí que la dan.

Yo en el tema videojuegil últimamente juego menos de lo que puedo. Siempre que tengo tiempo para jugar es como si buscase una excusa para no tener que ponerme a ello. Y tengo empezados Assassin's Creed II, Bayonetta, Borderlands GOTY, Duke Nukem Forever, GTA IV y también tengo el PES 2012 y el multijugador del Gears of War 3, que compré el Pase de Temporada y todo y ahora apenas juego porque da pena cómo va.

A ver si consigo ponerme en serio para ir acabando juegos pendientes y jugando alguno de los que tengo en la estantería, que no son pocos. Como me pasé un año o así sin tocar la consola y demás tengo juegos pa' jugar un año entero. [+risas]

Hablando también de comprar juegos de salida, el último que compré así fue el Gears of War 3 y fue porque me pillé la Edición Limitada y el Pase de Temporada, además de porque tenía muchas esperanzas depositadas en él y al final, para mí por lo menos, en lo que respecta al multijugador no las ha cumplido. El resto de juegos que he ido comprando los suelo pillar todos por menos de 30€ a no ser que hablemos de alguna edición GOTY o similares, que a veces te pueden salir más caras.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe cuando narices sale el Unit 13? Porque por unos sitios ponen el 7 de marzo, otros el 13 y otros el 15 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo cierto es que cada página dice algo diferente: En amazon.uk pone 9 y en amazon.es pone 14 xD.

¿Te lo vas a pillar de salida?


Si, me lo voy a comprar de salida, es el primer cooperativo sonado, todos mis amigos van a pillarlo para jugar en la peña y tambien cuento aqui con Rune que se lo cogerá y demás.

Lástima que no tenga competitivo, no estaría mal que lo añadiesen
Ok. Si por algun casual aparece planeando alguno por la ventana y cae directamente en mi Vita, ya te avisaré [carcajad].
Hasta donde recuerdo sale el 6 en USA y el 7 en Europa....
erbixuela escribió:
Namco69 escribió:Mi pc de sobremesa creo que ha dicho bye bye....
Cuando lo conecto a la corriente se queda con el led de la placa base parpadeando y no se enciende. Alguna idea? o le meto fuego y a tomar por culo?

Metele fuego y que arda en el infierno

Grande! xDDDDD
Joder, rapidshare da puto asco desde hace tiempo. Te dice que la descarga tarda 7 minutos y tarda tres horas coño.
BSTCloud escribió:Joder, rapidshare da puto asco desde hace tiempo. Te dice que la descarga tarda 7 minutos y tarda tres horas coño.



Ahora la descarga esta limitada a 30 kb pero no constantes sino a rafagas n_nU
¿Alguna forma de saltarse el límite? xDDD
BSTCloud escribió:¿Alguna forma de saltarse el límite? xDDD


comprando Premium... o buscando cuentas premiums de esas que duran 1 dia.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:¿Alguna forma de saltarse el límite? xDDD


comprando Premium... o buscando cuentas premiums de esas que duran 1 dia.



Como en todas XD Aunque bueno, la gracia es no pagar por el tema n_nU
Madre mía, estoy descargando un archivo desde una web que me marca la velocidad en cada punto y hace eso, por ráfagas te mete un bloqueo ahí bestial.

De pronto descarga a 200, de pronto a 1MB/s (esto durante un segundo), y de pronto te baja como 10 segundos a 20 kb/s [+risas]
Si tenéis más información acerca de esos métodos (siempre y cuando se puedan hablar aquí), estaría agradecido de tener conocimiento al respecto.
BSTCloud escribió:Madre mía, estoy descargando un archivo desde una web que me marca la velocidad en cada punto y hace eso, por ráfagas te mete un bloqueo ahí bestial.

De pronto descarga a 200, de pronto a 1MB/s (esto durante un segundo), y de pronto te baja como 10 segundos a 20 kb/s [+risas]
Si tenéis más información acerca de esos métodos (siempre y cuando se puedan hablar aquí), estaría agradecido de tener conocimiento al respecto.



todo lo que pasa ahora con rapidshare. Tampoco permite reanudar las descargas si por alguna razon se corta...
Un usuario... jugando con los personajes DLC de "Elena y Blanka", en el SFxT.

http://youtu.be/9aifTbLl7HI

Otro mas... de los personajes DLCs, "Cody y Guy".

http://youtu.be/vHO29bZL-f4

y lo mejor de todo... con todo el plantel de personajes desbloqueado.

Imagen
De echo, he visto que el juego tiene hasta los openings/endings y prologues dentro el disco aparte de los personajes en la version de 360 xD
Rai_Seiyuu escribió:De echo, he visto que el juego tiene hasta los openings/endings y prologues dentro el disco aparte de los personajes en la version de 360 xD


Lo que mas me ha rayado... es que para "hackear" han tenido que usar la version de Xbox360, y esto confirma que incluso Toro y Kuro (los personajes representantes de SCEJ) estan incluidos en Xbox360. [qmparto]
208525 respuestas