Valkyria escribió:No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.
J_Ark escribió:Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.
[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]
Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.
Asahy escribió:Valkyria escribió:No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.J_Ark escribió:Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.
[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]
Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.
Está claro que experiencias buenas y malas va a haber en todos lados pero bueno, leer cosas malas nunca ayuda.
Yo es que soy un acojoneitor xDDD
Una cosa que me ha surgido. Tanto en Simyo como en Pepephone hay que poner una cuenta bancaria en la cuenta??
Me imagino que si pero se me hace raro porque sería la primera vez que tuviera que poner una por web.
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60![]()
![]()
![]()
![]()
KojiroSasaki escribió:El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.
KojiroSasaki escribió:El otro día cancele la reserva que tenía del Gravity Rush en Amazon.com, porque el juego en un principio no iba a llegar a Europa, cosa que se me hizo cuanto menos rara al saber que se iba a quedar solo en tierra nipona y en USA, pero se ha confirmado que llegará a Europa, así que mejor, porque de importación salia carete. Es el único juego que me voy a pillar de momento para la Vita, sin tener la consola, y no la pienso tener a medio-corto plazo tampoco. Si me sale alguna cosilla bien puede que caiga en Mayo, si no se irá para navidades. Los demás juegos que vayan saliendo y me vayan molando como el Wipeout o el Uncharted me los iré pillando poco a poco cuando bajen de precio. El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.
Voy ahora mismo por la mitad, quizás algo más, de la campaña del Binary Domain. Sobre el juego es una pena que teniendo una historia que si bien no cuenta nada nuevo (hola blade runner ghost in the shell ect), siempre mola, el guión haga después aguas al haber querido "americanizarlo". Me explico, el juego esta lleno de tópicos en el guión made in gears of war, mucho "hermano, coño, joder, maldito cabron" y una larga lista de expresiones muy macho para los soldados americanos, que parece que son incapaces de decir una frase completa sin soltar un taco. En resumen, buena historia, buen planteamiento, pero mal llevado y con un mal guión, una pena porque Nagoshi dijo que se quería currar la historia y darle importancia. Sobre el juego lo que comente, nada del otro jueves que no se haya visto ya en el plano gráfico/técnico en shooters en tercera persona, pero compensa con el apartado artístico, donde gana muchos enteros las localizaciones de exteriores.
Los boss del juego son duros, prácticamente se puede decir que los tienes que desmontar por piezas a base de bazocazos y mucha pero mucha munición. Son mechas enormes, duros y muy bien animados, así como los enemigos de a pie (robots de varias clases), sin duda lo mejor del juego.
Spardy escribió:david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60![]()
![]()
![]()
![]()
Merece la pena? comenta los pros y contras
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60![]()
![]()
![]()
![]()
ahona escribió:KojiroSasaki escribió:El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.
Ufff con el Dragon's Crown...es un juego que rebosa...no se como decirlo, pero rebosa![]()
No sacan alguna edición coleccionista con artbook? Tamaña... imaginación, eso tiene que quedar plasmado en algún sitio hombre!
cloud_cato escribió:RuneSworD escribió:red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón.
¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente!![]()
![]()
Ese es Charles Lee, uno de los personajes principales del juego

.
.
Arngrim escribió:Ahora que habéis mencionado al Dragons Crown de esa GRAN compañía que es Vanillaware (OdinSphere, para mi el mejor juego de la historia) creo que para dentro de dos semanas sale en USA el Gran Knight History para PSP. Este juego tiene para mi bastante mejor pinta que el Crown, puesto que el Crown tira más hacia el Beat em up y el Knight es un RPG en toda regla (y al parecer bastante epic).
Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na
Calintz escribió:Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na
Pues aunque no te lo creas, te envidio. Yo toda la tarde currando, con un trancazo que flipas, un doloraco de cabeza enorme y revisando fallos y haciendo recuentos y descuentos del inventario, mientras atiendo gilipollas que venían hoy en pié de guerra... La tarde ideal, vaya...
Rosencrantz escribió:Nadie me ha recomendado pelis en todo el día, así que daré por hecho que no tenéis ni puta idea de cine y me empiezo los Soprano
Arukado escribió:PD: Yarki, puedes cambiar el tiempo para el modo de espera en las opciones de ahorro de energía.
.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dXJRlWdjjRk&feature=related
4 dias para salvar el universo dios que ganas!!!!. Mañana es mi cumpleaños y solo estoy esperando al dia 8 para jugar al ME3 estoy enfermo pero enfermo enfermo.
exar escribió:Tiene cojones el asunto, primer partidito de volley que hechamos en la playa ayer, y voy y me fisuro un dedo...
Ale, una semana sin darle a la VITA porque me es imposible cogerla bien![]()
![]()
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.
Los DLCs de los 12 personajes nuevos (los que vienen de base en Vita) y los nuevos trajes del "Street Fighter x Tekken", ya vienen incluidos en el disco...
Otros DLCs mas que nada mas que hacen es desbloquear un contenido ya incluido.
De hecho lo que tiene son gráficos de WiiNamco69 escribió:joder con el "the last story", parece un juego de ps2 con esos graficos, leñe
Normal, sabéis perfectamente que tarde o temprano me mearé en vuestros tiemposSpardy escribió:Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso...![]()
![]()
Hibiki-naruto escribió:Pero es que pagar por "desbloquear" algo que ya tienes pero te lo bloquean para que tengas que pasar por caja... es rastrero. Si fuese que los personajes no estan y los tienen que hacer mas adelante como el MK no es tan malo, pero que ya vengan incluidos...
Namcom69 escribió:joder con el "the last story", parece un juego de ps2 con esos graficos, leñe
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"
J_Ark escribió:Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"
Se llama 576p rescalados, mucho gusto.
Spardy escribió:Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso...![]()
![]()
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.
J_Ark escribió:Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"
Se llama 576p rescalados, mucho gusto.
Arukado escribió:Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.
Han encontrado de momento en el disco:
- Modelos de personajes, incluidos todos los de vita y los trajes alternativos. Son modelos base, sin texturas (que no se si estan en el disco).
- Finales de los personajes, algunos con música y todos sin los subtítulos (que tampoco se sabe si estan en el disco).
Vamos, la política de unlocks que ha tenido desde que sacaron el SF4. Luego la gente se comprará el juego, a la semana comprará el dlc porque ya saben jugar con todos los personajes del disco y a la siguiente mas dejarán de jugar, ergo profit para capcom.
Moraleja: A capcom le gusta estafar y a la gente le gusta dejarse estafar.
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"
Se llama 576p rescalados, mucho gusto.
Puede que parezca una tontería pero no lo es, depende de la tv que tengas, Wii gana bastante visualmente. Veamos, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si que digo que la mejora se nota, no solo un poco, si no muchísimo. Lo digo por propia experiencia vamos.
PD: El motor de The Last Story esta muy currado, el juego muestra en pantalla una carga poligonal muy bestia, gráficamente es de lo más pepino que ha aparecido para Wii.
cloud fantasy escribió:A mi el hype del Street Fighter X Tekken me está haciendo dudar si pillarmelo de salida,pero por una parte pienso en los dlc's que ya vienen incluidos en el disco y me lo pienso mejor pero buff...me tiene loco este juego,mezclar personajes de street fighter y Tekken me puede...son mis 2 sagas favoritas sobre todo tekken.Con el street figther IV y el Marvel vs capcom 3 caí de salida y luego vinieron las revisiones,no aprendo...
Tenia pensado pillarlo en vita en otoño,pero nose que tal serán los juegos de lucha con los botones de vita...
Arukado escribió:Yo por lo que he leido parece que la gente juega bastante bien al umvc3. De todas formas, personalmente no soy muy partidario de juegos de lucha en portátil, salvo que sea algo con una jugabilidad tipo tekken.
Namco69 escribió:pues será que aun no he llegado a esas zonas pepino, porque a mi no me parece tanto aunque hablemos de la wii.