Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.


J_Ark escribió:Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.

[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]

Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.


Está claro que experiencias buenas y malas va a haber en todos lados pero bueno, leer cosas malas nunca ayuda.
Yo es que soy un acojoneitor xDDD

Una cosa que me ha surgido. Tanto en Simyo como en Pepephone hay que poner una cuenta bancaria en la cuenta??
Me imagino que si pero se me hace raro porque sería la primera vez que tuviera que poner una por web.
Asahy escribió:
Valkyria escribió:No se la gente, pero yo me cambié porque un amigo lo tenía (simyo) y nunca ha tenido problemas, y mi mujer y yo llevamos hace casi un año y no hemos tenido ningún problema. Todo se hace desde la web y estamos pagando prácticamente nada, la última factura fue de unos 3€.


J_Ark escribió:Está claro que siempre hay casos que se alejan de la media, pero acojonarte por ello. Estoy seguro de que puedes encontrar experiencias desfavorables de cualquier cosa. Aquí algunas encuestas realizadas en foros especializados.

[url]blog.pepephone.com/index.php/2012/01/03/que-dicen-las-encuestas-de-pepephone/[/url]

Si hablamos de experiencia personal creo que Pepephone es la experiencia más profesional y gratificante en relación calidad / precio que he tenido.


Está claro que experiencias buenas y malas va a haber en todos lados pero bueno, leer cosas malas nunca ayuda.
Yo es que soy un acojoneitor xDDD

Una cosa que me ha surgido. Tanto en Simyo como en Pepephone hay que poner una cuenta bancaria en la cuenta??
Me imagino que si pero se me hace raro porque sería la primera vez que tuviera que poner una por web.

Solo si te haces de contrato. De prepago no hace falta.

Tranquilo que no pasa nada, ¡paranoyas! XD
Que gusto da volver a disfrutar en la Ps3 del Jak and Daxter: The precursor legacy, para mí el mejor de la saga.

También he estado probando un ratejo la demo del MotorStorm RC, me ha molado y seguramente caiga pronto XD

Me alegro de volver a leerte por aquí, Koji [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El otro día cancele la reserva que tenía del Gravity Rush en Amazon.com, porque el juego en un principio no iba a llegar a Europa, cosa que se me hizo cuanto menos rara al saber que se iba a quedar solo en tierra nipona y en USA, pero se ha confirmado que llegará a Europa, así que mejor, porque de importación salia carete. Es el único juego que me voy a pillar de momento para la Vita, sin tener la consola, y no la pienso tener a medio-corto plazo tampoco. Si me sale alguna cosilla bien puede que caiga en Mayo, si no se irá para navidades. Los demás juegos que vayan saliendo y me vayan molando como el Wipeout o el Uncharted me los iré pillando poco a poco cuando bajen de precio. El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.

Voy ahora mismo por la mitad, quizás algo más, de la campaña del Binary Domain. Sobre el juego es una pena que teniendo una historia que si bien no cuenta nada nuevo (hola blade runner ghost in the shell ect), siempre mola, el guión haga después aguas al haber querido "americanizarlo". Me explico, el juego esta lleno de tópicos en el guión made in gears of war, mucho "hermano, coño, joder, maldito cabron" y una larga lista de expresiones muy macho para los soldados americanos, que parece que son incapaces de decir una frase completa sin soltar un taco. En resumen, buena historia, buen planteamiento, pero mal llevado y con un mal guión, una pena porque Nagoshi dijo que se quería currar la historia y darle importancia. Sobre el juego lo que comente, nada del otro jueves que no se haya visto ya en el plano gráfico/técnico en shooters en tercera persona, pero compensa con el apartado artístico, donde gana muchos enteros las localizaciones de exteriores.
Los boss del juego son duros, prácticamente se puede decir que los tienes que desmontar por piezas a base de bazocazos y mucha pero mucha munición. Son mechas enormes, duros y muy bien animados, así como los enemigos de a pie (robots de varias clases), sin duda lo mejor del juego.
No os he enseñado ya la pedazo reserva que he hecho? XD
Imagen

barato hoygan.
que puto juegazo dynasty warriors next XD XD XD XD XD

Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next XD XD XD XD XD

Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Merece la pena? comenta los pros y contras
KojiroSasaki escribió:El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.


Ufff con el Dragon's Crown...es un juego que rebosa...no se como decirlo, pero rebosa [amor]
No sacan alguna edición coleccionista con artbook? Tamaña... imaginación, eso tiene que quedar plasmado en algún sitio hombre!
KojiroSasaki escribió:El otro día cancele la reserva que tenía del Gravity Rush en Amazon.com, porque el juego en un principio no iba a llegar a Europa, cosa que se me hizo cuanto menos rara al saber que se iba a quedar solo en tierra nipona y en USA, pero se ha confirmado que llegará a Europa, así que mejor, porque de importación salia carete. Es el único juego que me voy a pillar de momento para la Vita, sin tener la consola, y no la pienso tener a medio-corto plazo tampoco. Si me sale alguna cosilla bien puede que caiga en Mayo, si no se irá para navidades. Los demás juegos que vayan saliendo y me vayan molando como el Wipeout o el Uncharted me los iré pillando poco a poco cuando bajen de precio. El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.

Voy ahora mismo por la mitad, quizás algo más, de la campaña del Binary Domain. Sobre el juego es una pena que teniendo una historia que si bien no cuenta nada nuevo (hola blade runner ghost in the shell ect), siempre mola, el guión haga después aguas al haber querido "americanizarlo". Me explico, el juego esta lleno de tópicos en el guión made in gears of war, mucho "hermano, coño, joder, maldito cabron" y una larga lista de expresiones muy macho para los soldados americanos, que parece que son incapaces de decir una frase completa sin soltar un taco. En resumen, buena historia, buen planteamiento, pero mal llevado y con un mal guión, una pena porque Nagoshi dijo que se quería currar la historia y darle importancia. Sobre el juego lo que comente, nada del otro jueves que no se haya visto ya en el plano gráfico/técnico en shooters en tercera persona, pero compensa con el apartado artístico, donde gana muchos enteros las localizaciones de exteriores.
Los boss del juego son duros, prácticamente se puede decir que los tienes que desmontar por piezas a base de bazocazos y mucha pero mucha munición. Son mechas enormes, duros y muy bien animados, así como los enemigos de a pie (robots de varias clases), sin duda lo mejor del juego.


Tengo que echarle un ojo al gravity rush porque no paro de ver que todo el mundo habla bien del mismo.

En cuanto a la vita, como ya he dicho me la pillé por el hype del hilo y el bombardeo televisivo que recibí en el hospital. Es decir me la compré sin saber mucho de la consola y la veía como una psp con mas potencia.

Después de llevar algo más de una semana, debo decir que lo que me ha enamorado de la vita es el concepto de consola. No sé el resto de viteros del hilo, pero a mi lo que me ha molado es la relación que tiene con la ps3. Resumiendo, podría decir que lo que me ha flipado de la vita es lo siguiente: ver los mismos amigos e info de trofeos en vita y ps3, tener más relación con los juegos de la ps3 (ejemplo motorstorm) y el potencial que eso trae, la orientación a apps, la cercanía gráfica a la ps3 con algunos títulos (el umvc3 es para fliparlo), como se ven los juegos en la oled, por poner ejemplos.

Vamos que no me esperaba para nada este nuevo concepto y creo que si sony se lo curra puede revolucionar el juego portátil, sobre todo si explota bien la relación con la ps3. Especialmente, para un tío como yo que, salvo en vacaciones, no puede jugar mucho tiempo seguido en un mismo día, el concepto de tener algo tan potente portátil que hace que puedas ir intercalanado partidas de corta duración, manteniendose en standby, combinándolo con juegos más directos que posibilitan partidas de 15 inutos (ejemplo motorstorm), es la puta polla.

Pues eso, que estoy muy contento con el regalo que me han hecho.
Spardy escribió:
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next XD XD XD XD XD

Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Merece la pena? comenta los pros y contras


Pros
- Modo online mediante fantasmas en un modo llamado conquista que es como un tablero de risk
- Graficos iguales a la saga en ps3
- Minijuegos tactiles muy divertidos.
- Rankings online
- Va por rangos, lo que alarga el juego.
- Modo historia de 20 horas
- Los dos sticks van de maravilla en este juego
- Musica cañera

Contras
- Hay algo de popping
- El inglés...

Por 39€ lo recomiento ya que es el que mas caña se dará en vita en muuuuuuuuuuucho tiempo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:que puto juegazo dynasty warriors next XD XD XD XD XD

Solo rango 12 y 7 horas ya... Y hay gente con rango 60 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Ese es otro que me quiero pillar, adoro la saga y los musou en general.

ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:El dragon's crown es el otro que caerá el primer día, aunque me lo pille también para PS3. Jugar a ese juego tumbado en la cama por la noche ni tiene precio, al menos para mi xD A parte es uno de los títulos a los que le tengo más ganas este año. En PS3 saldrá en formato físico a precio reducido.


Ufff con el Dragon's Crown...es un juego que rebosa...no se como decirlo, pero rebosa [amor]
No sacan alguna edición coleccionista con artbook? Tamaña... imaginación, eso tiene que quedar plasmado en algún sitio hombre!


No, y dudo que saquen EC de ese juego tio. Una pena la verdad, yo pagaría gustoso por la bso y un buen artbook.
Interesante, la demo no me dijo mucho más que lo que ya vi en otros Dinasty, pero no me fio, por eso prefiero opiniones, gracias por la tuya.

Miraré si lo veo en alguna oferta majeta :p
Ahora que habéis mencionado al Dragons Crown de esa GRAN compañía que es Vanillaware (OdinSphere, para mi el mejor juego de la historia) creo que para dentro de dos semanas sale en USA el Gran Knight History para PSP. Este juego tiene para mi bastante mejor pinta que el Crown, puesto que el Crown tira más hacia el Beat em up y el Knight es un RPG en toda regla (y al parecer bastante epic).

Yo lo compraré para PS3 el Dragon, que aún no tengo VITA y además prefiero disfrutar esos diseños en pantalla de 40 pulgadas para fijarme en todos todos los detalles.

En otro orden de cosas, este mes me he colado un poco y me he gastado 200€ en juegos, a lo cual hay que sumar el Hyrule Historia por 75€ que he pillado importado de Japón... [+risas]

Los culpables del gasto de 200 pavos han sido los siguientes:
Imagen
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
red0n escribió:todo el mundo conoce mi fobia a los assasin's creed, pero la cuestión es que ese toque indio-americano matando oficiales ingleses tiene que molar un cojón XD.

¡Y que lo digas!
Ese con la pose napoleónica está pidiendo un tomahazow en los morros, ¡pero que urgéntemente! XD XD XD


Ese es Charles Lee, uno de los personajes principales del juego ;)

Pues vaya gran FAIL... Se parece lo que yo a Rubalcalvo [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

En fín... como no tuve el placer de conocerlo en persona, daré por válida la personalidad que me vendan los de Ubi (aunque me duela) XD XD XD.

Por otra parte, comentar que, hoy se han venido los primos de mi mujer, con las respectívas jefas, a pasar el finde por la comida de mañana... y están reflipando con la VITA XD XD XD.

Y por otra, decir que: ¿Valve saca una consola basada en Steam sin royalties y con el fin de petarse a Sony, Microsoft y Nintendo?


¡Ojalá!
¡Qué buenísima lección daría!
(y no sólo a estos 3, sino a Onlive y Gaikai included) [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi que Valve saque una consola me la trae al cuerno, no será más que un PC capado en el tema de programas y metido en una carcasa a lo consola con una interfaz más comercial, enchufar, descargar y jugar.

Lo único que le veo bueno es el tema precios, que como dice Rune, serviría para dar un palo a estas 3 a ver si es espabilan, aunque sea en el terreno de la descarga digital, que falta les hace
Arngrim escribió:Ahora que habéis mencionado al Dragons Crown de esa GRAN compañía que es Vanillaware (OdinSphere, para mi el mejor juego de la historia) creo que para dentro de dos semanas sale en USA el Gran Knight History para PSP. Este juego tiene para mi bastante mejor pinta que el Crown, puesto que el Crown tira más hacia el Beat em up y el Knight es un RPG en toda regla (y al parecer bastante epic).


El Gran Knight no lo iban a sacar aquí?
A ese también le tengo muchas ganas y me suena de que era para este año, no?
Es que esa es la clave, que alguien baje de la parra a las 3 compañias actuales en cuanto al tema de distribución digital y que las jovenes empresas desarrolladoras no sean sangradas a royalties.

Ahora bien, sin saber caracteristicas o precios es dificil valorar el tema.
vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na
Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na



Pues aunque no te lo creas, te envidio. Yo toda la tarde currando, con un trancazo que flipas, un doloraco de cabeza enorme y revisando fallos y haciendo recuentos y descuentos del inventario, mientras atiendo gilipollas que venían hoy en pié de guerra... La tarde ideal, vaya...
Calintz escribió:
Namco69 escribió:vaya un sabado de mier** que llevo.... toda la santa tarde durmiendo y ahora no tengo ganas de nada. Ni de jugar, ni de ver la tele, ni de na de na



Pues aunque no te lo creas, te envidio. Yo toda la tarde currando, con un trancazo que flipas, un doloraco de cabeza enorme y revisando fallos y haciendo recuentos y descuentos del inventario, mientras atiendo gilipollas que venían hoy en pié de guerra... La tarde ideal, vaya...

buff.... te acompaño en el sentimiento.
Nadie me ha recomendado pelis en todo el día, así que daré por hecho que no tenéis ni puta idea de cine y me empiezo los Soprano :o
Rosencrantz escribió:Nadie me ha recomendado pelis en todo el día, así que daré por hecho que no tenéis ni puta idea de cine y me empiezo los Soprano :o


Thrillers? de cuando sea? El caso slevin, Taken, Un ciudadano ejemplar, CIUDAD DE DIOS (esta es de las mejores peliculas en los ultimos años...aunque mas que trhiller es un drama, que tambien tiene de eso), Cranck (amena y entretenida cuanto menos xD), las de bourne, el fuego de la venganza, el señor de la guera, enterrado (unica en su especie, y mas tensa que muchas otras con mas presupuesto y escenario y actores xD), el exprimento (la orgiinal, alemana, no el remake cno brody), lock & stock, Snach, cerdos y diamantes, los proximos 3 dias, MEMENTO, adios pequeña adios, plan oculto, seven, shutter island, ases calientes, SOSPECHOSOS HABITUALES, TRAINING DAY, ultima llamada, una historia de violencia etc...ah, y las de sherlok! xD

Eludo todas als de clint que dices que no van xD y tantas otras, pero mirando asi mi lista de casi 1500 pelis y mi base de datos roganizada por trhillers, esos mismos xD
Esta noche he visto Luces Rojas, he ido casi sin saber de que trataba la película y me ha gustado. Hasta que ha llegado el final que me ha dejado tan loco que no sé si es una puta mierda infecta o una maravilla.

Me encanta la interfaz de Vita, no como la de 3DS que es verla y darme ganas de darle fuego. Una cosa que no me gusta es lo rápido que se pone en modo espera, se me ha puesto varias veces viendo escenas de video mientras juego por no tocar ningún botón.
Al parecer cierta página que ya en su momento anticipó el anuncio del re6 (con detalles y todo) ha comentado que el Darkstalkers 4 lleva un tiempo en desarrollo (al parecer usa una versión del motor de sf4/sfxt).

PD: Yarki, puedes cambiar el tiempo para el modo de espera en las opciones de ahorro de energía.
Arukado escribió:PD: Yarki, puedes cambiar el tiempo para el modo de espera en las opciones de ahorro de energía.

Gracias, ni me he parado a mirar si se podía cambiar.

El Uncharted me sobra completamente, no le acabo de encontrar la gracia a la saga y ya no tengo ni la más mínima gana de continuarlo y voy solo por el capítulo 7. Lo compré por dejarme llevar porque los de ps3 tampoco me acabaron de hacer gracia(el 3 aun ni lo he probado y ni ganas).
Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Los DLCs de los 12 personajes nuevos (los que vienen de base en Vita) y los nuevos trajes del "Street Fighter x Tekken", ya vienen incluidos en el disco...

Otros DLCs mas que nada mas que hacen es desbloquear un contenido ya incluido.
http://www.youtube.com/watch?v=dXJRlWdj ... re=related

4 dias para salvar el universo dios que ganas!!!!. Mañana es mi cumpleaños y solo estoy esperando al dia 8 para jugar al ME3 estoy enfermo pero enfermo enfermo XD.
Tiene cojones el asunto, primer partidito de volley que hechamos en la playa ayer, y voy y me fisuro un dedo...

Ale, una semana sin darle a la VITA porque me es imposible cogerla bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dXJRlWdjjRk&feature=related

4 dias para salvar el universo dios que ganas!!!!. Mañana es mi cumpleaños y solo estoy esperando al dia 8 para jugar al ME3 estoy enfermo pero enfermo enfermo XD.


Doble agree.

Mañana también es mi cumple, edad de cristo, y también estoy ansioso para que llegue el me3.
joder con el "the last story", parece un juego de ps2 con esos graficos, leñe [buuuaaaa]
exar escribió:Tiene cojones el asunto, primer partidito de volley que hechamos en la playa ayer, y voy y me fisuro un dedo...

Ale, una semana sin darle a la VITA porque me es imposible cogerla bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Déjamela, que yo te la cuido :p
Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Los DLCs de los 12 personajes nuevos (los que vienen de base en Vita) y los nuevos trajes del "Street Fighter x Tekken", ya vienen incluidos en el disco...

Otros DLCs mas que nada mas que hacen es desbloquear un contenido ya incluido.


Pacman y Megaman los ponen en PSN para descarga "gratis" a partir del día 13. La cosa es que también estarán incluidos en el disco seguramente, y para hacer eso, es decir darlos gratis para desbloquearlos con un simple parche, no se porque no vienen ya desbloqueados en el juego, no lo comprendo.

PD: Si sacamos fuera a Pacman y a Megaman, que los dan gratis, más lo que trae el disco, el juego vendrá con 40 personajes, 20 por cada saga, y 10 serán de DLC.
Pero es que pagar por "desbloquear" algo que ya tienes pero te lo bloquean para que tengas que pasar por caja... es rastrero. Si fuese que los personajes no estan y los tienen que hacer mas adelante como el MK no es tan malo, pero que ya vengan incluidos...
Namco69 escribió:joder con el "the last story", parece un juego de ps2 con esos graficos, leñe [buuuaaaa]
De hecho lo que tiene son gráficos de Wii [sati]
Spardy escribió:Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Normal, sabéis perfectamente que tarde o temprano me mearé en vuestros tiempos [sati] [sati]


Me quedan sólo 7 pruebas normales del Apocalypse, el Artic Edge lo he hecho sacando 3 monedas pero así deprisa y corriendo, que tengo ya ganas de sacármelas todas, así que no os fiéis de los tiempos porque ya volveré [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Pero es que pagar por "desbloquear" algo que ya tienes pero te lo bloquean para que tengas que pasar por caja... es rastrero. Si fuese que los personajes no estan y los tienen que hacer mas adelante como el MK no es tan malo, pero que ya vengan incluidos...


Ya, jode bastante la verdad, aunque te salgan por poner por 2 duros, se prefiere tenerlo todo en el disco original, pero es lo que nos queda. Al menos con el SF vs Tekken han dicho por activa y pasiva que no harán lo del Marvel vs Capcom 3. Es decir, sacar a los "pocos meses" otro juego a la calle con más personajes, eso si que es una trollada también. SFvsTK habrá solo 1 en formato físico, y todo lo que vayan sacando será en DLC. Aunque no me extrañaría que de aquí a 3 años les de por sacar otro en formato físico con pongamos 20 personajes más que hayan ido sacando en DLC. Es Capcom xD Mientras saquen los juegos de lucha con 40 personajes iniciales, y unos pocos en DLC pues vale, el que quiera los pilla y el que no pues no, el problema será el día en que les de por sacar la mitad del juego en DLC y la mitad en disco, entonces es cuando no me lo pillaré original, tiro de una copia muy a mi pesar, no voy a pagar 45 euros por la mitad de un juego, lo siento pero no.

EDIT

En que mala hora me puse a jugar al LoL, es peor que un MMORPG xDD

Namcom69 escribió:joder con el "the last story", parece un juego de ps2 con esos graficos, leñe [buuuaaaa]


¿Te parece que tiene malos gráficos? :-? :-? :-?
llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.


Suerte que con dolphin los juegos ganan alegría visual [beer]

Yo me seguiré comprando juegos de Wii (los pocos que interesan ya) , pero mucho me temo que precintados se quedarán. Para jugar, el PC (los que pueda correr, claro)
Pues viendo "Camino", para mi, una de las peliculas españolas mejores de la historia.

Tiene polémica al ser retrato de la vida de Alexia, una niña que tenía cancer y pertenecía al Opus Dei. Os la recomiendo y no seais "tontos". El cine español a veces da lecciones de calidad.
Spardy escribió:Me está poniendo muy nervioso el Motorstorm RC, pero muy nervioso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Te entiendo muy bien,yo en determinadas carreras acababa desquiciado hasta el punto de casi tirar el mando contra el suelo,muchas carreras las he tenido que repetir minímo 10 veces para conseguir buenos tiempos.Leí que el platino es fácil pero no es para nada fácil porque requiere habilidad para mejorar los tiempos y superar los 10 del muro de boxes.Eso si cuando conseguí el platino que placer xD
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Han encontrado de momento en el disco:
- Modelos de personajes, incluidos todos los de vita y los trajes alternativos. Son modelos base, sin texturas (que no se si estan en el disco).
- Finales de los personajes, algunos con música y todos sin los subtítulos (que tampoco se sabe si estan en el disco).

Vamos, la política de unlocks que ha tenido desde que sacaron el SF4. Luego la gente se comprará el juego, a la semana comprará el dlc porque ya saben jugar con todos los personajes del disco y a la siguiente mas dejarán de jugar, ergo profit para capcom.

Moraleja: A capcom le gusta estafar y a la gente le gusta dejarse estafar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.


Puede que parezca una tontería pero no lo es, depende de la tv que tengas, Wii gana bastante visualmente. Veamos, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si que digo que la mejora se nota, no solo un poco, si no muchísimo. Lo digo por propia experiencia vamos.

PD: El motor de The Last Story esta muy currado, el juego muestra en pantalla una carga poligonal muy bestia, gráficamente es de lo más pepino que ha aparecido para Wii.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como le gusta a Capcom estafar a la gente.

Han encontrado de momento en el disco:
- Modelos de personajes, incluidos todos los de vita y los trajes alternativos. Son modelos base, sin texturas (que no se si estan en el disco).
- Finales de los personajes, algunos con música y todos sin los subtítulos (que tampoco se sabe si estan en el disco).

Vamos, la política de unlocks que ha tenido desde que sacaron el SF4. Luego la gente se comprará el juego, a la semana comprará el dlc porque ya saben jugar con todos los personajes del disco y a la siguiente mas dejarán de jugar, ergo profit para capcom.

Moraleja: A capcom le gusta estafar y a la gente le gusta dejarse estafar.


A mi el hype del Street Fighter X Tekken me está haciendo dudar si pillarmelo de salida,pero por una parte pienso en los dlc's que ya vienen incluidos en el disco y me lo pienso mejor pero buff...me tiene loco este juego,mezclar personajes de street fighter y Tekken me puede...son mis 2 sagas favoritas sobre todo tekken.Con el street figther IV y el Marvel vs capcom 3 caí de salida y luego vinieron las revisiones,no aprendo... [+risas]

Tenia pensado pillarlo en vita en otoño,pero nose que tal serán los juegos de lucha con los botones de vita...
Yo de pillar el street vs tekken o el marvel vs capcom, creo que lo haría para la vita
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:llamadlo graficos de wii o como querais, pero a mi me sangran los ojos. Maldita la hora que nintendo dijo "amos a sacar una game cube con otro mando"

Se llama 576p rescalados, mucho gusto.


Puede que parezca una tontería pero no lo es, depende de la tv que tengas, Wii gana bastante visualmente. Veamos, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si que digo que la mejora se nota, no solo un poco, si no muchísimo. Lo digo por propia experiencia vamos.

PD: El motor de The Last Story esta muy currado, el juego muestra en pantalla una carga poligonal muy bestia, gráficamente es de lo más pepino que ha aparecido para Wii.

pues será que aun no he llegado a esas zonas pepino, porque a mi no me parece tanto aunque hablemos de la wii.
cloud fantasy escribió:A mi el hype del Street Fighter X Tekken me está haciendo dudar si pillarmelo de salida,pero por una parte pienso en los dlc's que ya vienen incluidos en el disco y me lo pienso mejor pero buff...me tiene loco este juego,mezclar personajes de street fighter y Tekken me puede...son mis 2 sagas favoritas sobre todo tekken.Con el street figther IV y el Marvel vs capcom 3 caí de salida y luego vinieron las revisiones,no aprendo... [+risas]

Yo tengo 0 hype xD. Me ayuda el motor gráfico (que me recuerda demasiado al sf4), las gemas y el dlc. Ademas ya estoy bastante saturado de juegos de lucha esta generación (lo cual no me va a quitar de comprar el awesome guilty gear online edition, y quizás el virtua fighter).
Tenia pensado pillarlo en vita en otoño,pero nose que tal serán los juegos de lucha con los botones de vita...

Yo por lo que he leido parece que la gente juega bastante bien al umvc3. De todas formas, personalmente no soy muy partidario de juegos de lucha en portátil, salvo que sea algo con una jugabilidad tipo tekken.
Arukado escribió:Yo por lo que he leido parece que la gente juega bastante bien al umvc3. De todas formas, personalmente no soy muy partidario de juegos de lucha en portátil, salvo que sea algo con una jugabilidad tipo tekken.


Yo tampoco soy muy partidario de juegos de lucha en portatiles pero con este haría un pase...pues nada veré si definitivamente no me puede el hype la semana que viene,espero que no xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:pues será que aun no he llegado a esas zonas pepino, porque a mi no me parece tanto aunque hablemos de la wii.


Si yo solo llevo una hora escasa al juego Namco, no lo quiero comenzar porque sigo con el Binary Domain que me queda nada para terminarlo. Hablo solo de la primera hora, que a mi al menos me ha impresionado con el trabajo que han conseguido para Wii. También como comento puede depender de la tv. En mi antigua Sony Bravia no veía los juegos de Wii ni de broma a como los veo ahora en la Samsung, sin exagerar.
yo tengo una samsung no se cuantos de 26 pulgadas. En fin, que no voy a dejarlo por el apartado grafico que es una wii como digo, pero me sangran los ojos, na mas XD
208270 respuestas