[HILO OFICIAL] Game Developer Conference 2012 (5 al 9 de Marzo)

Bueno he creado este hilo para que tengamos la oportunidad de reunir la información y discutir lo que deje dicha feria, la feria empieza el 05 de Marzo y acabara el 09 del mismo mes, para quienes no conozcan dicha feria, dejo el enlace a la pagina oficial para que se familiaricen con ella...

http://www.gdconf.com/
Ya decia yo que no veia un hilo, que nadie estaba diciendo nada y es esta semana.
Genial! Desde mañana Lo seguiré!
Bueno ahora que están los rumores de la "consola" de valve y dicen que se anunciaría en la GDC.

Cruzo los dedos porque sea cierto.
¿A qué hora empieza?
¿Va a haber conferencias o algo?
Supuestamente ya empezó, hay que recordar que la GDC no es como el E3, es un evento mas de desarrolladores, aunque habitualmente hay anuncios, por lo pronto lo que vaya dejando la feria se pude ir consultando en Gamasutra quien esta cubriendo el evento...

http://www.gamasutra.com/gdc-2012
creo que mañana a las 10 hay conferencia de microsoft, pero no estoy seguro. estaría bien si pudieras poner un pequeño listado de las conferencias más interesantes.
LA cosa es que no encuetro una lista de conferencias ni nada por el estilo, si alguien la consigue o la tiene, que la ponga acá , luego la pongo yo en el principal...
dshadow21 escribió:LA cosa es que no encuetro una lista de conferencias ni nada por el estilo, si alguien la consigue o la tiene, que la ponga acá , luego la pongo yo en el principal...

hay un horario en la web (schedule builder), pero son demasiadas las referencias que salen como para ponerlas aquí.
Hay rumores bastante fuertes de que se dará la fecha de salida del Diablo 3 (posiblemente 17 de abril)
kxalvictor escribió:
dshadow21 escribió:LA cosa es que no encuetro una lista de conferencias ni nada por el estilo, si alguien la consigue o la tiene, que la ponga acá , luego la pongo yo en el principal...

hay un horario en la web (schedule builder), pero son demasiadas las referencias que salen como para ponerlas aquí.

Si es muy extensa, mejor pongamos el link acá...

http://schedule.gdconf.com/
Puta Quantic Dream, que grandes son joder
La escena es muy bonita y tal pero no me sorprende el aspecto técnico sinceramente.
Esto es lo que me gusta, ver un motor tan brutal funcionando en un harware viejo con especificaciones cerradas como una PS3. Prefiero esto a ver un UE4 rulando sobre un equipo high end con tarjetas gráficas que valen un pastizal del que no voy a poder disponer hasta de aquí a 5 años.
pocas noticias de esta feria no?
Kalypso9 escribió:pocas noticias de esta feria no?


Pues si, la feria ha sido lo que viene siendo una castaña.

Habra que esperarse un trimestre para ver chicha de la buena en el E3.


Me ha gustado mucho, me ha recordado un montón a Alita. Sinceramente a mi con éste nivel me vale para disfrutar sin paliativos de cualquier juego, ya me gustó Heavy Rain a nivel artístico y argumental y éste me ha parecido un tema muy bueno sobre el que reflexionar con un videojuego en condiciones, muy bien mostrado por otra parte. Este cae para la saca en el caso de hacerse.
17 respuestas