Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:Para empezar el precio que has puesto es falso :)

el precio de que? si es por lo del ipad 3 solo lo estoy calculando, no lo afirmo...

Aunque por acá el piad si que vale 600/700 dolares...
el del iPad 3 a 700/800 €/$
Scatsy escribió:el del iPad 3 a 700/800 €/$

Pues como digo solo estoy calculando el precio de salida del Ipad 3, en amazon el ipad de 16 GB esta en 480 Dolares y acá directamente en mi país es de 600 a 700 dolares, en base a eso pongo el precio del Ipad 3...
Lo que cueste en tu pais me la pela, hablo de precios oficiales. Como si en tu pais te quieren clavar 2000$ por el trasto, si vale 479$, vale 479$.

Esas son las trolladas de las que se ha quejado escalibur aparte de lo de los borregos y zombies.
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:el del iPad 3 a 700/800 €/$

Pues como digo solo estoy calculando el precio de salida del Ipad 3, en amazon el ipad de 16 GB esta en 480 Dolares y acá directamente en mi país es de 600 a 700 dolares, en base a eso pongo el precio del Ipad 3...


El precio del ipad3 será el precio actual del ipad2. Normalmente los de apple lo han hecho así con todos los productos.
Scatsy escribió:Lo que cueste en tu pais me la pela, hablo de precios oficiales. Como si en tu pais te quieren clavar 2000$ por el trasto, si vale 479$, vale 479$.

Esas son las trolladas de las que se ha quejado escalibur aparte de lo de los borregos y zombies.

bueno si, pero yo calcule en base a el precio en dolares de amazon que son casi 500 Dolares o mas si hablamos de la version 3g/wifi y con mas GB...

Por otro lado, en ningun momento estoy diciendo que no sea medio troll eh...
Asura's Wrath vendido xDDDDD Cuando baje de precio.
Ya me veo todos con el juego xDD

Después de terminar el Yakuza 3, ayer le estuve dando un poco al Black Rock Shooter de PSP y es un juego que ni fu ni fa.
Gráficamente bastante cutrillo y como no sigo la serie pues no me entero de nada xDDD
A ver si empiezo el The Last Story [360º] [360º]

don pelayo escribió:Kojiro, te entiendo, pero no digo por decir que te echo de menos en multi, de modo que seguiré reivindicando tu presencia periodicamente.


+1
OOOOOHHHHH SSSSIIIIIIIIIIII

Mañana me llega la VITA, por de malas que este con la empresa de envíos el Sabado XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Por fin algo bueno en esta semana de perros callejeros que estoy teniendo...
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:el del iPad 3 a 700/800 €/$

Pues como digo solo estoy calculando el precio de salida del Ipad 3, en amazon el ipad de 16 GB esta en 480 Dolares y acá directamente en mi país es de 600 a 700 dolares, en base a eso pongo el precio del Ipad 3...


El precio del ipad3 será el precio actual del ipad2. Normalmente los de apple lo han hecho así con todos los productos.


Ahora hay rumores de que el iPad 3 será un poco más caro, por la retina display, sin botón home y más potente claro, y para tener un modelo de entrada sacarán un iPad 2 con 8Gb y más economico como ya hicieron con el iPhone 4 cuando salió el 4S.

Aunque claro, es Apple, los rumores vuelan y se comentan las cosas que van a salir y luego no es verdad :p

Y sobre los zombies que se lo van a comprar, no es exclusivo de Apple, que cualquier fanboy hace esas cosas o peores.
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Kojiro, te entiendo, pero no digo por decir que te echo de menos en multi, de modo que seguiré reivindicando tu presencia periodicamente.


+1

Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD
Lo del botón home creo que se vieron ya carcasas que si que lo traia. Sobre que sea mas caro por el retina display no creo, con el iPhone creo que no hubo subida de precio a lo "standard".

Lo del modelo de entrada si que podría ser mas posible y no lo vería nada mal, salvo que 8 GB en un iPad es MUY poco.
Tito Koji we miss youuu!!!

Aun ni he catado apenas la Vita porque no me han dejado un rato libre, ahora voy a pasar por el Eroski y me temo que va a caer el Shinobido.
J_Ark escribió:
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Kojiro, te entiendo, pero no digo por decir que te echo de menos en multi, de modo que seguiré reivindicando tu presencia periodicamente.


+1

Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Y otro más por aquí.
Esto parece mas la Resistencia de EOL

HSLR (Hilo Somos La Resistencia)

XD
Scatsy escribió:Lo del botón home creo que se vieron ya carcasas que si que lo traia. Sobre que sea mas caro por el retina display no creo, con el iPhone creo que no hubo subida de precio a lo "standard".

Lo del modelo de entrada si que podría ser mas posible y no lo vería nada mal, salvo que 8 GB en un iPad es MUY poco.


Por eso he dicho lo de los rumores sobre Apple, que se crean muchos, algunas realistas y otras absurdas como lo del iPhone holográfico [carcajad]

Otro rumor es el iPad mini de 8".
A mí personalmente un ipad de 8" no me daría ni frío ni calor.
A mi me parecería bastante morralloso, para mi el tamaño perfecto para una tablet son las de 9.x".
Joselitator escribió:A mí personalmente un ipad de 8" no me daría ni frío ni calor.

Claro es muy pequeño para arroparse con el [qmparto]
Está bien que se diga lo mucho que se echa de menos a kojiro, pero si dice que no quiere volver por ahora, tampoco tenéis que presionarle para que lo haga, hombre xDD volverá cuando crea que lo que le molesta ya no está, y no tiene más vuelta de hoja.

Desde el respeto más profundo a los usuarios y tal, que a mí también me gustaría verlo posteando por aquí de nuevo.
Scatsy escribió:A mi me parecería bastante morralloso, para mi el tamaño perfecto para una tablet son las de 9.x".


Es que el tamaño que tiene el ipad ahora, yo que lo uso un huevo para leer libros, me va de perlas.
Como me mola el Wipeout, y como me encantan las pruebas de superar fases, tanto a la hora de jugarlas como visualmente que son una maravilla.

PD: por cierto la intro me ha molado mucho, la evolución de las carreras XD
exar escribió:Como me mola el Wipeout, y como me encantan las pruebas de superar fases, tanto a la hora de jugarlas como visualmente que son una maravilla.

PD: por cierto la intro me ha molado mucho, la evolución de las carreras XD


La intro es IOTY xD.

PD:
Ya he recuperado el tiempo en esa carrera que me superaste xD

Imagen
Arukado escribió:
exar escribió:Como me mola el Wipeout, y como me encantan las pruebas de superar fases, tanto a la hora de jugarlas como visualmente que son una maravilla.

PD: por cierto la intro me ha molado mucho, la evolución de las carreras XD


La intro es IOTY xD.

PD:
Ya he recuperado el tiempo en esa carrera que me superaste xD

Imagen


cawento cawento cawento cawento

PD:

Creo que te he superado en otra [sonrisa]
Poco durará muajajaja. Por cierto, en la casilla de comunidad tendrás avisos de todas las carreras en la que te superen tus amigos de psn. Esta bastante majo [carcajad].
BSTCloud escribió:Está bien que se diga lo mucho que se echa de menos a kojiro, pero si dice que no quiere volver por ahora, tampoco tenéis que presionarle para que lo haga, hombre xDD volverá cuando crea que lo que le molesta ya no está, y no tiene más vuelta de hoja.

Desde el respeto más profundo a los usuarios y tal, que a mí también me gustaría verlo posteando por aquí de nuevo.


Si tienes razón, pero seguiré nombrándole y expresando mi nostalgia periódicamente porque, como digo, le echo de menos de verdad y uno no puede evitar decir lo que quiere en un hilo como este. :)
Ya he empezado el The Last Story y en 30 minutos que he jugado he de decir que de momento no está mal. Los combates son rápidos aunque un poco liosos, ya que acabo de empezar y todavía no me aclaro con los controles.
Lo que no me gusta nada es que se ataque con el A de las narices.
Al principio del juego estaba moviendo el mando como un subnormal hasta que me salió el tutorial explicándome como se atacaba.
Poco más puedo decir... Gráficamente está bien. XD
don pelayo escribió:La cosa es que estaban prohibidos, y ya no lo están. Si se prohibieron era por algo y si se levantó el veto también, pr
probablemente porque la moderación tiene más tiempo para "apatrullarlos" que entonces.


Vale mas una sesion de una tarde del garrote de Alejo de los viejos tiempos que toda la tonteria que se lleva por aqui en los ultimos años. No me extraña que el 95% de la gente de por entonces se haya evaporado.
Asahy escribió:Ya he empezado el The Last Story y en 30 minutos que he jugado he de decir que de momento no está mal. Los combates son rápidos aunque un poco liosos, ya que acabo de empezar y todavía no me aclaro con los controles.
Lo que no me gusta nada es que se ataque con el A de las narices.
Al principio del juego estaba moviendo el mando como un subnormal hasta que me salió el tutorial explicándome como se atacaba.
Poco más puedo decir... Gráficamente está bien. XD


No se ataca con el A... ataca automaticamente cuando te mueves hacia el enemigo. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:Ya he empezado el The Last Story y en 30 minutos que he jugado he de decir que de momento no está mal. Los combates son rápidos aunque un poco liosos, ya que acabo de empezar y todavía no me aclaro con los controles.
Lo que no me gusta nada es que se ataque con el A de las narices.
Al principio del juego estaba moviendo el mando como un subnormal hasta que me salió el tutorial explicándome como se atacaba.
Poco más puedo decir... Gráficamente está bien. XD


No se ataca con el A... ataca automaticamente cuando te mueves hacia el enemigo. [+risas]

Si ha configurado el ataque en manual sí. Que lo suyo es jugarlo con mando clásico de todas formas.
Hibiki-naruto escribió:
No se ataca con el A... ataca automaticamente cuando te mueves hacia el enemigo. [+risas]


Calla calla, que cuando me ha pasado eso me he quedado con una cara tonto que no veas. Se me había caído el hype, los huevos y no se que más. No me lo podía creer. Tanto rollo con el juego y ataca solo?!!! Menos mal que al poco rato te dice que el ataque se puede cambiar en opciones. Menudo alivio.

Se me olvidaba comentar que el doblaje inglés no está mal. No es para tirar cohetes pero no lo veo malo.

pcp the clown escribió:Si ha configurado el ataque en manual sí. Que lo suyo es jugarlo con mando clásico de todas formas.

Si si, lo he puesto manual. Hibiki lo decía de coña.
Mando clásico no tengo. Y el de Cube me imagino que no funcionará.
El hilo de Vita Vs 3DS yo lo estoy viendo un debate bastante coherente. Si os leeis todas las páginas incluso vais a ver los tipicos topicazos de las compañías grandes que se debaten de buena forma. Yo es que soy nuevo en multi, antes entraba en los foros de PSP y Wii y poco más, ahora ya me he expandido con 3DS y multi y tengo el de Wii y PSP un poco abandonados xD. Como digo yo soy nuevo en multi y no veo nada sangrante, no se como estaría la cosa antes.
Nenes, ofertón de los buenos en GOG con Still Life 2
Como viene siendo habitual en GOG, ‘Still Life 2’ vendrá acompañado de varios extras, siendo el más llamativo el de su banda sonora. Ya que el manual, los artworks y los avatares son casi el estándar. Todo por 9,99 dólares, poco más de 7 euros, y en español. Y sin DRM, por supuesto.


Quien no lo tenga ya, no sé a que espera para hacerse con una de las mejores aventuras gráficas de terror/thriller, EVER! XD.

Por otra parte, hypeando con la portada de AC 3
Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Asahy escribió:
Hibiki-naruto escribió:
No se ataca con el A... ataca automaticamente cuando te mueves hacia el enemigo. [+risas]


Calla calla, que cuando me ha pasado eso me he quedado con una cara tonto que no veas. Se me había caído el hype, los huevos y no se que más. No me lo podía creer. Tanto rollo con el juego y ataca solo?!!! Menos mal que al poco rato te dice que el ataque se puede cambiar en opciones. Menudo alivio.

Se me olvidaba comentar que el doblaje inglés no está mal. No es para tirar cohetes pero no lo veo malo.

pcp the clown escribió:Si ha configurado el ataque en manual sí. Que lo suyo es jugarlo con mando clásico de todas formas.

Si si, lo he puesto manual. Hibiki lo decía de coña.
Mando clásico no tengo. Y el de Cube me imagino que no funcionará.


Aun con el modo Manual, es muy automatico, sigue siendo lo mismo. Tan dificil es poner un sistema de combates como los KH o los Crisis Core????.
144 medallas en el motorstorm rc ya.
Me quedan por hacer las 16 pruebas de supercoche.

PD: Esperemos que el AC3 esté a la altura de esa portada (lo que me recuerda que tengo que seguir leyendome la enciclopedia de Ace Combat).
Para mi ACIII acaba de recuperar mi punto de atención totalmente, que esté en la guerra de la independencia americana me parece un total acierto, ya cansaba las tipicas ciudades que parecían todas iguales... aún tengo la hermandad y el revelations por jugar, pero es que acabé tan cansado del ACII que prefiero aún esperar un tiempecillo.

Realmente lo único que me gusta de estos juegos es la historia, templarios, conspiraciones y demás, porque jugablemente es bastante meg
Pues si acabaste cansado del 2, agarrate lo nachos con los 2 siguientes. Lo vas a pasar mal xD.
A mí no me ha molado nada, hubiese preferido un Japón feudal.
El crysis 2 es muy parecido al 1? por que el 1 me esta pareciendo bien Meh...
Spardy escribió:Para mi ACIII acaba de recuperar mi punto de atención totalmente, que esté en la guerra de la independencia americana me parece un total acierto, ya cansaba las tipicas ciudades que parecían todas iguales... aún tengo la hermandad y el revelations por jugar, pero es que acabé tan cansado del ACII que prefiero aún esperar un tiempecillo.

Realmente lo único que me gusta de estos juegos es la historia, templarios, conspiraciones y demás, porque jugablemente es bastante meg


Entonces es que no te gusta Assassin's Creed...
RuneSworD escribió:Nenes, ofertón de los buenos en GOG con Still Life 2
Como viene siendo habitual en GOG, ‘Still Life 2’ vendrá acompañado de varios extras, siendo el más llamativo el de su banda sonora. Ya que el manual, los artworks y los avatares son casi el estándar. Todo por 9,99 dólares, poco más de 7 euros, y en español. Y sin DRM, por supuesto.


Quien no lo tenga ya, no sé a que espera para hacerse con una de las mejores aventuras gráficas de terror/thriller, EVER! XD.


Yo espero que algún día hagan un pack con ambos Still Life y el Post Mortem, entonces si que me lo pillaré.

trane escribió:Aun con el modo Manual, es muy automatico, sigue siendo lo mismo. Tan dificil es poner un sistema de combates como los KH o los Crisis Core????.


Ya bueno es todo el rato pulsar el A (como el Pandora's Tower) pero prefiero eso, aunque no me guste, a moverme y que ataque solo.
dshadow21 escribió:El crysis 2 es muy parecido al 1? por que el 1 me esta pareciendo bien Meh...


por lo poco que he jugado al 1 en xbox , el 2 mejora algunas cosas y el entorno tambien es distinto (isla/ciudad) y es mejor graficamente pero este ultimo punto en pc creo que no es asi.
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:El crysis 2 es muy parecido al 1? por que el 1 me esta pareciendo bien Meh...


por lo poco que he jugado al 1 en xbox , el 2 mejora algunas cosas y el entorno tambien es distinto (isla/ciudad) y es mejor graficamente pero este ultimo punto en pc creo que no es asi.

nah, lo estoy jugando en el ps3, pero me esta pareciendo bien generico...
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:El crysis 2 es muy parecido al 1? por que el 1 me esta pareciendo bien Meh...


por lo poco que he jugado al 1 en xbox , el 2 mejora algunas cosas y el entorno tambien es distinto (isla/ciudad) y es mejor graficamente pero este ultimo punto en pc creo que no es asi.

nah, lo estoy jugando en el ps3, pero me esta pareciendo bien generico...


en ese caso juega al 2 a mi me gustó mas el 2 que el 1. eso si intenta pillarlo barato , tampoco te pierdes mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.


Lo dices como si este hilo no hubiese degenerado en grado sumo....... vamos, quien le ha visto y quien le ve.
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.


Esto hay que celebrarlo. XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.


me alegra oir eso tio. de verdad
Me ha sorprendido gratamente Dungeon Hunter: Alliance... Bastante entretenido. Para Vita.

PD: Para variar XD
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.


Lo dices como si este hilo no hubiese degenerado en grado sumo....... vamos, quien le ha visto y quien le ve.

Ya ves, hace mucho que no se postean las columnas del uncharted, las capturas del gears, la tapa de la alcantarilla del perfect dark... [sati]
Yo tambien me alegro por la vuelta al hilo de Kojiro.Sobre ACIII me está molando lo poco mostrado,me está gustando más lo que veo que cuando anunciaron el revelations.
208596 respuestas