Hablemos De Lo Que Queramos

Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD
Spardy escribió:
Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD


A lo mejor lo anuncian, pero luego seguro que no lo sacan, conociendo el historial de Capcom y RE con PSP, xD.
A ver si anuncian cosas interesantes y empieza a animarse la cosa por territorio nipón.
Spardy escribió:
Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD


Parece que prefieren seguir en 3DS [poraki]

http://www.vandal.net/noticia/65801/el- ... tendo-3ds/
vhm74 escribió:
Spardy escribió:
Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD


A lo mejor lo anuncian, pero luego seguro que no lo sacan, conociendo el historial de Capcom y RE con PSP, xD.
A ver si anuncian cosas interesantes y empieza a animarse la cosa por territorio nipón.


Pues yo pienso al contrario, conociendo el historial de Capcom con RE4 exclusivo y luego han hecho 400 versiones en mil plataformas distintas, pienso que va a salir si o si [carcajad]
No se cómo hay gente que aún duda de si la Vita va a vender o no en Japon. Sólo hay que esperar a un monster hunter, final fantasy o demás y se.caga la perra en ventas.

Pero tu espera que lo mismo son tan tontos que en vez de tirar del software para vender más hacen lo que Nintendo y la bajan de precio y DESPUÉS sacan los juegos buenos xDD Marketing 0 para las dos.
http://www.youtube.com/watch?v=UxrVoxjtvtY

Alguien ha visto esta peli en el cine si se ha estrenado ya? Las de "camara en mano" me suelen llamar la atención y no se si irla a ver, no es plan gastar dinero a lo tonto, llevo sin ir al cine puff, lo menos 2 años [carcajad]
Necesito que alguien de los que tengo en mi lista de Motorstorm RC supere un tiempo mío y me mande un desafío via mensaje.

PD:
Soo Good xD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cerca de media hora he estado mañana liado con un boss del Binary Domain, te mataba de 2 galletas, y no te dejaba rango para disparar, ya que era revivir y se lanzaba contra ti, ha estado jodido xD

Sobre el Asura's que lo iba a comentar ayer, que por lo visto muchos andan perdidos sobre el juego a raiz de muchos comentarios del estilo "que si es un anime interactivo ect ect". Os voy a intentar explicar exactamente que es el juego. El juego como comente tiene muchas escenas CGI, entre combates, ya sea pegando piñas en plan beat em up como pudiera ser un god of war y por otro lado un shoot em up. En las peleas beat em up tenemos para atacar dos botones. Con el circulo pulsandolo sucesivamente haremos combos a los enemigos, y si lo dejamos pulsado dará varios golpes hasta que levante al personaje por los aires y caiga al suelo indefenso. Cuando esto ocurra podreamos rematarlo pulsando el botón de ataque fuerte, el triangulo, al hacerlo este dará paso a una escena bastante heavy al estilo de cuando rematamos enemigos en el god of war, si no que a diferencia de god of war la bestialidad de las peleas termianadas en QTE no tienen limites de lo bestiales que son. Os hablo de atravesar de atravesar enemigos de lado a lado, incrustarlos contra montañas ect, todo muy "dragon ball" no se me ocurre mejor cosa para comparar, salvando las diferencias claro xD. El ataque fuerte también lo podemos usar no solo para rematar cuando un enemigo esta en el suelo, si no para despejar una zona si nos vemos rodeados, Asura's girara y gritará y mandará al quinto carajo a todo lo que tenga alrededor, pero ojo, este ataque se gasta una vez usado, y tarda en recargarse, así que ojo. En las peleas contra los boss es fundamental reservarlo para darles una buena hostia cuando estén en el suelo. También a parte de la barra de la vida tenemos otra barra que se llena poco a poco al atacar, con esta barra llena al usarla tendremos ataques fuertes con el triángulos infinitos durante un tiempo limitado. Los combates entre los semi boss y boss (que son bastantes) se basan en esto que acabo de explicar, en ir desgastando la vida este a base de hostias para ir llenando poco a poco la barra de la FURIA. Con ella daremos paso a una secuencia para rematar con QTE, al igual nuevamente que en God of War. Las partes de shoot em up del juego por otra parte son muy variadas, desde ir volando por el espacio en plan goku e ir lanzando cientos de bolas de energia, contra infinidad de enemigos, ya sean teleridigias al ir fijando objetivos con el stick, o manualmente lanzando ráfagas a lo bestia.

También tendremos fases donde iremos corriendo con el personaje a gran velocidad mientras vamos disparando, (estas muy espectaculares) o hasta subidos en naves, de pie sobre ellas. En definitiva, son variadas y molan porque le aportan a los combates y la trama del juego más variedad aun. Y finalmente la otra parte de la que se compone el juego son las escenas CGI que te van contando la trama, incluso en estas interactuas con el juego en muchas de ellas pulsando botones, como algunas son largas esto da al jugador la posibilidad no solo de mirar como se desarrolla la escena de la historia sentado tranquilamente si no de participar en ellas. El juego mezcla todo esto que he comentado de forma continua de manera que resulta tremendamente adictivo, porque la historia también invita a continuar, esta no solo bien narrada, si no que mola porque es muy épica. Sobre el protagonista crea una nueva meta en quien es el mas salvaje, puesto que para mi lo tenía antes Kratos xD De veras, no os podéis imaginar lo bien que trasmite el protagonista la furia y la rabia que lleva por dentro, a base de hostias y patadas brutales. Hay momentos en que llega a pelear sin brazos, a patadas puras echando espuma por la boca xD No os puedo comentar ninguna escena, ni los boss, pero si os digo que los combates con estos son de lo más brutal y épico que vais a vivir en un vídeojuego.

Mención especial también a la bso del juego, muy buena y con una estupenda percusión de tambores y coros de voces femeninas y masculinas que le ponen el contraste. La ambientación y el diseño artístico del juego están muy logrados, ya que aunque parezca imposible combinar a semidioses que beben de la mitología, naves y robots, se fusiona de una manera esplendida, creando un estilo que yo diría que es único. Asura's es un juego atípico, en el mercado actualmente no vais a encontrar nada igual. Por la gran cantidad de escenas para narrar la trama que tiene algunos lo llamarán "anime interactivo" o como quieran. Cada uno que lo llame como quiera, lo que si es cierto es que si os gusta, posiblemente será de los juegos que más disfrutéis en esta generación, yo personalmente lo he disfrutado muchísimo, como pocos juegos, sin duda una grata sorpresa a comienzos de año.

EDIT

El que busque un Bayonetta o algo similar que se olvide, el juego es tremendamente divertido pero tiene poca profundidad, vamos nada de 300 combos ect. El juego es simple y llanamente para disfrutar haciendo el bestia a niveles nunca vistos en un videojuego, así de claro.
Kojiro vienes con energia, vaya pedazo de ladrillaco XD
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UxrVoxjtvtY

Alguien ha visto esta peli en el cine si se ha estrenado ya? Las de "camara en mano" me suelen llamar la atención y no se si irla a ver, no es plan gastar dinero a lo tonto, llevo sin ir al cine puff, lo menos 2 años [carcajad]

Cuando salió un trailer en la tele mi hermano y yo digimos a la vez "Menuda pinta de truño". XD

Ya he catado el Shinobido y es cutrillo pero al menos se ve muy limpio sin apenas bordes de sierra y va suave. Es un Tenchu sin más por lo que yo estoy contento. También he catado demos y joder con el Wipeout, ese cae fiijo también.

Que gusto da ver ladrillacos de Kojiro otra vez. :p El Asuras ya tengo claro desde que probé la demo que cae cuando baje en UK.
A mí me acaba de vender el Aurora's :-|
Yarky escribió:
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UxrVoxjtvtY

Alguien ha visto esta peli en el cine si se ha estrenado ya? Las de "camara en mano" me suelen llamar la atención y no se si irla a ver, no es plan gastar dinero a lo tonto, llevo sin ir al cine puff, lo menos 2 años [carcajad]

Cuando salió un trailer en la tele mi hermano y yo digimos a la vez "Menuda pinta de truño". XD

Ya he catado el Shinobido y es cutrillo pero al menos se ve muy limpio sin apenas bordes de sierra y va suave. Es un Tenchu sin más por lo que yo estoy contento. También he catado demos y joder con el Wipeout, ese cae fiijo también.

Que gusto da ver ladrillacos de Kojiro otra vez. :p El Asuras ya tengo claro desde que probé la demo que cae cuando baje en UK.


Si, la de Chronicle tiene bastante pinta de ñordo realmente XD Yo la que se estrena esta semana y quiero ver es la de Indomable, supongo que iré el miércoles a ver que tal está.

El Wipeout es la caña la verdad, pillatelo que es un juegazo como la copa de un pino, no te vas a arrepentir.

Si, el Asura tiene una pintaza increíble desde que probé la demo, en cuanto esté baratuno, para la saca ^^

PD: Como me está gustando el Xenoblade, voy 12 horas ya y voy por

acabo de llegar a las cuevas debajo de Colony 6


y de momento me tiene muy enganchado, así que voy a seguir dándole un ratejo :D
Dracarys escribió:
Spardy escribió:
Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD


Parece que prefieren seguir en 3DS [poraki]

http://www.vandal.net/noticia/65801/el- ... tendo-3ds/


Eso es por que Capcom es la compañía mas mediocre hoy por hoy, ya tienen el motor hecho para la 3DS, para lograr un resultado digno en VITA se necesita mucha inversión y desarrollo y Capcom es facilista a mas no poder, así que me temo que hasta que no haya un mínimo de 10 Millones de consolas en la calle que les aseguren un mínimo de ventas de que se yo 5 millones de copias o algo así bien inflado, no veremos un resident en VITA, si yo pudiera me inmolaba ahora mismo en las oficinas de capcom, pero mas que por los resident, seria por los megaman...


EDIT: Haciendo Seguimiento de la Guia del envio, Aparece a las 8:30 AM en ZOna de distribución, ya la puedo sentir XD
Dracarys escribió:
Spardy escribió:
Arngrim escribió:
Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD


Entonces es el momento de que anuncien el RE Revelations para vita XD XD XD XD


Parece que prefieren seguir en 3DS [poraki]

http://www.vandal.net/noticia/65801/el- ... tendo-3ds/

Pues se conforma con poco capcom...

En 3ds no habrán llegado con revelations ni a las 500.000 unidades segun las listas de software...
Creo que el Revelations ha vendido bastante más. Sólo su primera semana en Japón fueron 235.000 unidades así que supongo que en Japón mínimo llegaria a los 500.000 ¿no? Es que sólo encuentro el dato de las ventas de salida, no veo el acumulado de ese juego en Japón al menos.

Yo por mi que hagan el Revelations 2, ayer me pasé el juego y está genial: la nueva historia con el tema de Terrarigia, Veltro y los 3 personajes nuevos son bastante buenos (sobre todo Parker, que buena gente y que bien me cae ese tio jaja).

Además que cojones, es Capcom pero se lo han currado: Modo historia de 12 horas, doblaje a elegir entre Inglés, Japonés y Español (con dos cojones eso!!), logros para el modo historia y raid, Modo Raid local y online con bastantes misiones (ahora lo voy a empezar) y encima trajes de personajes, armas, piezas de powerups y demás desbloqueables sin DLC (esto tiene bastante mérito ¿eh? que estamos hablando de Capcom) [+risas] [+risas]

Vamos que por mi que cojan el motor gráfico que tienen hecho y que repitan continuando la historia. Nuevos escenarios (la idea del barco ha estado de puta madre) nuevas misiones de Raid y una historia así de buena y se aseguran otro juegazo.
No xD

Revelations tuvo un debut flojo para que lo que es la saga, 150k copias en la primera semana, lo que lo equiparaba a otros títulos "mayores" de la saga como los Outbreak de Ps2. Hoy en día, un me sdespués, no llega a las 250k, sino que va aún por las 233k copias vendidas.
Yo no estoy muy puesto en temas de ventas, yo he hecho una búsqueda rápida por google y encontré esta fuente que dice que el Revelations vendió 235.000 unidades en su salida:

Three games debuted in the top 40 this week. Resident Evil: Revelations (3DS) debuted at the top with sales of 235,000.


http://www.vgchartz.com/article/88788/w ... velations/

Si estoy equivocado perdonadme, que no se tampoco que fuente es la fiable en cuanto a este tema de ventas ^^U

El caso es que Capcom está contenta con la buena acogida de críticas y ventas del juego, así que va a hacer otro más para 3DS. Eso es lo importante en el fondo jaja
Vgchartz no es la mas fiable del mundo XD
Sí, estas equivocado xD

28th January 20121 151,603
04th February 2012 43,897 -71.0% 195,500
11th February 2012 22,956 -47.7% 218,456
18th February 2012 15,262-33.5% 233,718

Aparte de los hilos de Media Create del foro, donde también tienes los datos fiables, por ejemplo, de su debut (http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-23-01-29-01_1731325?hilit=ventas%20hard%20soft#p1727941511), el cual, insisto ha sido normal, nada excepcional para la saga ni demasiado bueno. Dejémoslo en flojo tirando a bueno.
Y de Capcom, pues normal que diga eso cuando sabe que 3DS va a vender máquinas donde vender sus productos así como acabará haciendo lo mismo y veremos las mismas declaraciones cambiando 3DS por Vita.

Lo de toda la vida, declaraciones de productores alabando máquinas xD
XtraLife no envía los viernes, ¿verdad? :-|

Es que hice un pedido hoy por la mañana y me pone que ha sido confirmado, pero todavía no pone que me lo hayan enviado. Además, no sé qué pasó que chifló la movida y me marca como si tuviera el mismo pedido hecho tres veces y dos de ellos sin pagar. :-?

A ver si me contestan pronto al correo, anda. [toctoc]
La duración del Asura's es corta, como dicen?
KojiroSasaki escribió:Cerca de media hora he estado mañana liado con un boss del Binary Domain, te mataba de 2 galletas, y no te dejaba rango para disparar, ya que era revivir y se lanzaba contra ti, ha estado jodido xD

Sobre el Asura's que lo iba a comentar ayer, que por lo visto muchos andan perdidos sobre el juego a raiz de muchos comentarios del estilo "que si es un anime interactivo ect ect". Os voy a intentar explicar exactamente que es el juego. El juego como comente tiene muchas escenas CGI, entre combates, ya sea pegando piñas en plan beat em up como pudiera ser un god of war y por otro lado un shoot em up. En las peleas beat em up tenemos para atacar dos botones. Con el circulo pulsandolo sucesivamente haremos combos a los enemigos, y si lo dejamos pulsado dará varios golpes hasta que levante al personaje por los aires y caiga al suelo indefenso. Cuando esto ocurra podreamos rematarlo pulsando el botón de ataque fuerte, el triangulo, al hacerlo este dará paso a una escena bastante heavy al estilo de cuando rematamos enemigos en el god of war, si no que a diferencia de god of war la bestialidad de las peleas termianadas en QTE no tienen limites de lo bestiales que son. Os hablo de atravesar de atravesar enemigos de lado a lado, incrustarlos contra montañas ect, todo muy "dragon ball" no se me ocurre mejor cosa para comparar, salvando las diferencias claro xD. El ataque fuerte también lo podemos usar no solo para rematar cuando un enemigo esta en el suelo, si no para despejar una zona si nos vemos rodeados, Asura's girara y gritará y mandará al quinto carajo a todo lo que tenga alrededor, pero ojo, este ataque se gasta una vez usado, y tarda en recargarse, así que ojo. En las peleas contra los boss es fundamental reservarlo para darles una buena hostia cuando estén en el suelo. También a parte de la barra de la vida tenemos otra barra que se llena poco a poco al atacar, con esta barra llena al usarla tendremos ataques fuertes con el triángulos infinitos durante un tiempo limitado. Los combates entre los semi boss y boss (que son bastantes) se basan en esto que acabo de explicar, en ir desgastando la vida este a base de hostias para ir llenando poco a poco la barra de la FURIA. Con ella daremos paso a una secuencia para rematar con QTE, al igual nuevamente que en God of War. Las partes de shoot em up del juego por otra parte son muy variadas, desde ir volando por el espacio en plan goku e ir lanzando cientos de bolas de energia, contra infinidad de enemigos, ya sean teleridigias al ir fijando objetivos con el stick, o manualmente lanzando ráfagas a lo bestia.

También tendremos fases donde iremos corriendo con el personaje a gran velocidad mientras vamos disparando, (estas muy espectaculares) o hasta subidos en naves, de pie sobre ellas. En definitiva, son variadas y molan porque le aportan a los combates y la trama del juego más variedad aun. Y finalmente la otra parte de la que se compone el juego son las escenas CGI que te van contando la trama, incluso en estas interactuas con el juego en muchas de ellas pulsando botones, como algunas son largas esto da al jugador la posibilidad no solo de mirar como se desarrolla la escena de la historia sentado tranquilamente si no de participar en ellas. El juego mezcla todo esto que he comentado de forma continua de manera que resulta tremendamente adictivo, porque la historia también invita a continuar, esta no solo bien narrada, si no que mola porque es muy épica. Sobre el protagonista crea una nueva meta en quien es el mas salvaje, puesto que para mi lo tenía antes Kratos xD De veras, no os podéis imaginar lo bien que trasmite el protagonista la furia y la rabia que lleva por dentro, a base de hostias y patadas brutales. Hay momentos en que llega a pelear sin brazos, a patadas puras echando espuma por la boca xD No os puedo comentar ninguna escena, ni los boss, pero si os digo que los combates con estos son de lo más brutal y épico que vais a vivir en un vídeojuego.

Mención especial también a la bso del juego, muy buena y con una estupenda percusión de tambores y coros de voces femeninas y masculinas que le ponen el contraste. La ambientación y el diseño artístico del juego están muy logrados, ya que aunque parezca imposible combinar a semidioses que beben de la mitología, naves y robots, se fusiona de una manera esplendida, creando un estilo que yo diría que es único. Asura's es un juego atípico, en el mercado actualmente no vais a encontrar nada igual. Por la gran cantidad de escenas para narrar la trama que tiene algunos lo llamarán "anime interactivo" o como quieran. Cada uno que lo llame como quiera, lo que si es cierto es que si os gusta, posiblemente será de los juegos que más disfrutéis en esta generación, yo personalmente lo he disfrutado muchísimo, como pocos juegos, sin duda una grata sorpresa a comienzos de año.

EDIT

El que busque un Bayonetta o algo similar que se olvide, el juego es tremendamente divertido pero tiene poca profundidad, vamos nada de 300 combos ect. El juego es simple y llanamente para disfrutar haciendo el bestia a niveles nunca vistos en un videojuego, así de claro.


Cragor, no seas cabrón y deja de postear con la cuenta de kojiro.
LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P1RANHA escribió:XtraLife no envía los viernes, ¿verdad? :-|

Es que hice un pedido hoy por la mañana y me pone que ha sido confirmado, pero todavía no pone que me lo hayan enviado. Además, no sé qué pasó que chifló la movida y me marca como si tuviera el mismo pedido hecho tres veces y dos de ellos sin pagar. :-?

A ver si me contestan pronto al correo, anda. [toctoc]

Sí que envían, lo que pasa es que el email de aviso suele llegar sobre las seis o las siete.
Había un vehículo de mensajería acá en frente, yo todo ilusionado con que me iban a entregar mi paquete , cuando veo que el repartidor se sube al carro y prende el motor, yo que le digo, estoy esperando un paquete (el ya me conoce es el que siempre me entrega) y me dice no vienen nada, y yo le digo, en la pagina aparece que esta en zona de distribución y me dice, de pronto otro carro lo trae, ya me olí que no me lo van a entregar hoy :(
dshadow21 escribió:Había un vehículo de mensajería acá en frente, yo todo ilusionado con que me iban a entregar mi paquete , cuando veo que el repartidor se sube al carro y prende el motor, yo que le digo, estoy esperando un paquete (el ya me conoce es el que siempre me entrega) y me dice no vienen nada, y yo le digo, en la pagina aparece que esta en zona de distribución y me dice, de pronto otro carro lo trae, ya me olí que no me lo van a entregar hoy :(


jajaja estás que no te aguantas! Bueno a ver si te llega pronto ;)

Cuando te llegue agrégame, que tú tambien compraste el asphalt...así podré darte caña (el primer día, luego ya me darás tú fijo xD)
Yo me pasé Revelations y no se como podeis decir que dura 12 horas el modo historia... 7.59 me duró a mi... Y me paré en algunos sitios bastante...

Que diga capcom que dura 12 horas no hace ser que es verdad XD
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UxrVoxjtvtY

Alguien ha visto esta peli en el cine si se ha estrenado ya? Las de "camara en mano" me suelen llamar la atención y no se si irla a ver, no es plan gastar dinero a lo tonto, llevo sin ir al cine puff, lo menos 2 años [carcajad]

http://www.rottentomatoes.com/m/chronicle/

Yo voy hoy a verla, ya os cuento.
Yarky escribió:
P1RANHA escribió:XtraLife no envía los viernes, ¿verdad? :-|

Es que hice un pedido hoy por la mañana y me pone que ha sido confirmado, pero todavía no pone que me lo hayan enviado. Además, no sé qué pasó que chifló la movida y me marca como si tuviera el mismo pedido hecho tres veces y dos de ellos sin pagar. :-?

A ver si me contestan pronto al correo, anda. [toctoc]

Sí que envían, lo que pasa es que el email de aviso suele llegar sobre las seis o las siete.

Me llegó hace un rato, a ver si me contestan luego a ver qué pasa con los pedidos que me marcan como sin pagar, porque yo el pedido que en realidad hice ya lo pagué. :-?

Una pregunta, ¿sabes si me llegará mañana el juego o tendré que esperar ya al lunes?
tiku escribió:[...]

Not sure if want, pero se agradecen las imágenes.

PD: Otra mas:
Imagen
bryad escribió:
dshadow21 escribió:Había un vehículo de mensajería acá en frente, yo todo ilusionado con que me iban a entregar mi paquete , cuando veo que el repartidor se sube al carro y prende el motor, yo que le digo, estoy esperando un paquete (el ya me conoce es el que siempre me entrega) y me dice no vienen nada, y yo le digo, en la pagina aparece que esta en zona de distribución y me dice, de pronto otro carro lo trae, ya me olí que no me lo van a entregar hoy :(


jajaja estás que no te aguantas! Bueno a ver si te llega pronto ;)

Cuando te llegue agrégame, que tú tambien compraste el asphalt...así podré darte caña (el primer día, luego ya me darás tú fijo xD)

Sip estoy que no puedo con las ansias, en cuanto me llegue te agrego, pero el Asphalt me llegara hasta la próxima semana, ahora me llega la consola, la memoria y el MvC...
Leido el artículo de gameinformer sobre AC III:
Tiene potencial y parece que van a cambiarlo lo suficiente para diferenciarlo de la saga de Ezio, lo cual es bueno porque necesitaba un poco de aire fresco.

El emplazamiento temporal sigue sin convencerme, pero dado que llevan trabajando en él los que hicieron el 2 desde que terminaron este, voy a darles el beneficio de la duda y esperar a que salga algun vídeo o similar.
Ayer al fin me saque el fucking carné de conducir XD Que ganas tenia. Hala, otra vez tengo libres las tardes para viciar como un campeon [360º]
Namco69 escribió:Ayer al fin me saque el fucking carné de conducir XD Que ganas tenia. Hala, otra vez tengo libres las tardes para viciar como un campeon [360º]


Felicidades hombre!Eso es que no has atropellado a nadie en el paseo de peatones, no? [carcajad]

Menuda alegría me llevé cuando me lo saqué. Esta noche a celebrarlo!
llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:La duración del Asura's es corta, como dicen?


Unas 6 horas y algo.

Juaner escribió:Cragor, no seas cabrón y deja de postear con la cuenta de kojiro.


xDDDDDDDD

tiku escribió:
Imagen
Imagen


Sin comentarios XD
dshadow21 escribió:llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...


Enhorabuena y a disfrutar de Vita ;)
Namco69 escribió:Ayer al fin me saque el fucking carné de conducir XD Que ganas tenia. Hala, otra vez tengo libres las tardes para viciar como un campeon [360º]

Oigo gemir al mueble bar de Rune...

Felicidades Namco!
Felicidades por el carnet Namco, ya sabes a la salud de quien se va a tomar hoy Rune su cubatejo [+risas] [+risas] [+risas]
Me alegro mucho Namco,ya tenemos un conductor más XD

PD:Me faltan 2 trofeos para el platino del Motorstorm RC espero sacarlos en este fin de semana xD
exar escribió:Felicidades por el carnet Namco, ya sabes a la salud de quien se va a tomar hoy Rune su cubatejo [+risas] [+risas] [+risas]

jejeej y si pudiera le invitaba yo y todo! XD ya me he comprado el auto-regalo para celebrarlo. No, no es un coche XD cuando llegue pongo fotos en el hilo de compras.
Felicidades por el carnet, Namco, por la consola, Shadow, magníficas imágenes las del nuevo assassins, y felicidad casi plena en el hilo de HLQQ donde estamos casi, casi todos. Celebro tu vuelta kojiro, es un gustazo ver de nuevo tu avatar activo. A ver si poco a poco vuelves a tu ritmo habitual. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo gracias por reconsiderar tu postura. ;)

Ahora solo faltan fflagund y atolm. XD
Namco69 escribió:
exar escribió:Felicidades por el carnet Namco, ya sabes a la salud de quien se va a tomar hoy Rune su cubatejo [+risas] [+risas] [+risas]

jejeej y si pudiera le invitaba yo y todo! XD ya me he comprado el auto-regalo para celebrarlo. No, no es un coche XD cuando llegue pongo fotos en el hilo de compras.

Enhorabuena, un peligro ambulante más XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Felicidades por el carnet Namco, ya sabes a la salud de quien se va a tomar hoy Rune su cubatejo [+risas] [+risas] [+risas]

jejeej y si pudiera le invitaba yo y todo! XD ya me he comprado el auto-regalo para celebrarlo. No, no es un coche XD cuando llegue pongo fotos en el hilo de compras.

Enhorabuena, un peligro ambulante más XD

buah no lo sabes tu bien XD jamas olvidaré en las practicas, que habian dos coches muy juntos y el hueco era muy justo y yo pretendía pasar por ahí acelerando mas, como hago en los GTAs [qmparto] Menos mal que el profe me pegó el frenazo que si no...
La ambientación del nuevo ACIII me parece súblime en esas imagenes, pero pensaba que iban a cambiar un poco la indumentaría de nuestro protagonista, haciendola más a la época y el entorno pero veo que no... que cagada, si es que esas img parecen photoshop...
Namco, voy a tener que mirar a ambos lados de la calle cuando vaya a pasar por un paso de cebra? Ahora en serio tio, felicidades.
silenius escribió:Namco, voy a tener que mirar a ambos lados de la calle cuando vaya a pasar por un paso de cebra?

Sí, incluso si la calle es de una sola dirección [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:La ambientación del nuevo ACIII me parece súblime en esas imagenes, pero pensaba que iban a cambiar un poco la indumentaría de nuestro protagonista, haciendola más a la época y el entorno pero veo que no... que cagada, si es que esas img parecen photoshop...


Choca igual o más que si sale con esas pintas en la segunda guerra mundial, que se rumoreo que podría haber estado ambientado en esa época en un principio, vamos es absurdo que vaya "disfrazado". Mira, si al menos lo hubieran ambientado en la época actual con esas pintas, podría pasar por un fan de la saga que va a un salón de videojuegos xDDDD
208525 respuestas