Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Ya esta comprado [carcajad].


+1 [ayay]
Arukado escribió:Ya esta comprado [carcajad].


[carcajad]
exar escribió:Madre mía, que juegazo me estaba perdiendo sin jugar al Xenoblade XD

Llevo 6 horas y la historia ya me parece mejor que las 32 horas que me duró el Final XIII, o la del WKC. De momento voy por

acabo de llegar a la rodilla del Bionis, vamos, después de la araña grande :P


Y el sistema de combate me encanta, realmente juegas buscando estrategias y no apretando continuamente un botón como en otros (no miro a nadie [sonrisa] ) y con el añadido que le acaban de meter en el último combate

lo de cambiar el futuro


se pone aún más interesante.

Told ya! XD

Otra cosa que me encantan son las escenas épicas (espectacularidad y epicismo muy shonen, tipo Tengen Toppa Gurren-Lagann) y la música. Dios, la muerte de Fiona es... Bueno, ¡y los momentos que te quedan! También tiene una fluidez narrativa muy buena, resolviendo enigmas y creando nuevos de manera justa y motivando al jugador a devorar los capítulos de la trama. Ya irás contando.
Es un juego que hace aflorar los sentimientos de macho y al menos a mí lagrimones como puños de macho congoleño.
Yarky escribió:Es un juego que hace aflorar los sentimientos de macho y al menos a mí lagrimones como puños de macho congoleño.

FIORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [buuuaaaa]

Imagen

Me encanta porque chillan mucho [360º]
Hibiki-naruto escribió:Joder con Sony.... finalmente, Gravity Rush se va para el 13 de Junio pero nos llegara en Fisico y Digital.

unos 4 meses de retraso... como Sony empiece asi con sus First Party mal vamos.


Es una putada pero me mola por dos cosas, sale a principio de veranito y encima fisico, gran noticia
Sobre el Motorstorm RC

He comprado el juego...y una vez he acabado la primera carrera, cuando quiero ir a la segunda me sale "comprar" (Pase de acceso a todas las areas) por 0,99 €

A vosotros también os salió eso?
bryad escribió:Sobre el Motorstorm RC

He comprado el juego...y una vez he acabado la primera carrera, cuando quiero ir a la segunda me sale "comprar" (Pase de acceso a todas las areas) por 0,99 €

A vosotros también os salió eso?

A alguien que conozco le salió si, pero no es necesario (vamos, es una opción para el que no quiera pararse a desbloquear las cosas). Fíjate que posiblemente necesites mas medallas de los circuitos de las otras 3 tematicas para ir desbloqueando.

PD: Juas, permite custom soundtracks. Me parece que voy a meter la bso de los 4 juegos para escucharlas en sus respectivos escenarios xD.
Amazon ha enviado mi vita.
Imagen

Van a llegar a la vez la consola, el juego y la tarjeta de memoria pero en paquetes diferentes, que cosas. A comprar el Motorstorm RC!
Arukado escribió:
bryad escribió:Sobre el Motorstorm RC

He comprado el juego...y una vez he acabado la primera carrera, cuando quiero ir a la segunda me sale "comprar" (Pase de acceso a todas las areas) por 0,99 €

A vosotros también os salió eso?

A alguien que conozco le salió si, pero no es necesario (vamos, es una opción para el que no quiera pararse a desbloquear las cosas). Fíjate que posiblemente necesites mas medallas de los circuitos de las otras 3 tematicas para ir desbloqueando.

PD: Juas, permite custom soundtracks. Me parece que voy a meter la bso de los 4 juegos para escucharlas en sus respectivos escenarios xD.


Efectivamente señor...muchas gracias ;)

PD : si cloud fantasy es manco...yo soy lo siguiente [mamaaaaa] el puto solid snake ese me adelanta siempre!! jaja
Casi todos los del hilo con Vita,próximamente casi todos los del hilo con Motorstorm RC [qmparto]

bryad Tranqui tio,en unos dias ya te haces al juego,yo ayer era un paquete y no daba una,hoy almenos ya voy superando a algunos amigos de mi lista y tengo ya 96 medallas [carcajad]
Yo, salvo por el Ridge Racer, que lo pillé gratis con un cupón de regalo, no creo que me veáis dándole a juegos juegos de coches/carreras salvo que los pueda pillar gratis... Entre otras cosas, porque soy más manco que Namco en ese género, y ya he rebasado mi cuota de capacidad de auto ridiculizarme XD XD XD.

Gracias por el comentario del Katamari RedOn, le he puesto un video a la mujer y dice que le mola la idea, y si me dices que está bien... pues al final terminaré pillándolo ;).

Yarky tío... curiosos bichejos has adoptado. Lástima que la única araña que de verdad me mola se llame Spiderman, peeeeeeeeero.... he visto las fotos mientras estábamos comiendo, se las he puesto a la jefa para que las viera, e ipso facto, le ha dado un repelús poniendole bien duros los pezónes XD. Esta noche probaré a ponerselas otra vez cuando estémos en casa, a ver qué pasa [sati] [sati] [sati] .
La musica del motorstorm este es una patraña. A partir de ahora le voy a llamar motorstorm wuvwuvwuv xD.
A mi el viernes me ponía en estado con mi importador, despachado a Colombia, van 5 días desde eso, así que presiento que mañana me dirán que esta listo para envió a mi casita, creo que de esta semana no pasa XD

Creo que no podre resistirme al MotrStorm [qmparto]
Arukado escribió:La musica del motorstorm este es una patraña. A partir de ahora le voy a llamar motorstorm wuvwuvwuv xD.

Motostorm RadioCaseto xDDD
He plegado un poco antes de currar para echarme unas carreras.

Bryad ya te he agregado [oki] y a Trane le he mandado solicitud.
Joselitator escribió:He plegado un poco antes de currar para echarme unas carreras.

Bryad ya te he agregado [oki] y a Trane le he mandado solicitud.

Supongo que al no ser Online directamente podría correr con vuestros fantasmas sin problemas cierto?
alguien de aqui es kinorro en el psn¿?
dshadow21 escribió:
Joselitator escribió:He plegado un poco antes de currar para echarme unas carreras.

Bryad ya te he agregado [oki] y a Trane le he mandado solicitud.

Supongo que al no ser Online directamente podría correr con vuestros fantasmas sin problemas cierto?


Yo creo que sí, pero justamente en las carreras que estoy haciendo ahora no veo a ningún fantasma. ¬_¬

Edito: ya veo fantasma. Esto de los fantasmas está de puta madre. Con lo que me cuesta quedar con la gente para hacer online, ya no tengo problema con esto XD
Asahy escribió:Motostorm RadioCaseto xDDD

[qmparto]

En serio, es toda wuvwuvwuvwuv ñoñoñoññoñoñoñoñ wuvwuvwuvwuvwuv...

EDIT: 41 medallas ya. El juego esta bastante bien, pica el tema de las clasificaciones, las cámaras son mejorables y wuvwuvwuvwuvwuv.
El Motorstorm mola. Yo he jugado a la demo y me ha parecido muy divertido. Eso sí, sacar todas las medallas tiene pinta de ser jodio, pero lo de los fantasmas para picarse está genial.

Yo con la Vita no quiero que me pase lo de la PS3 y tener una cola de juegos enorme esperando a ser jugados. Ahora mismo tengo Uncharted y Wipeout, cuando me acabe esto dos y me aburra de ellos pillaré el Motorstorm y el Escape Plan. Voy a intentar ser muy selectivo con los juegos para esta consola.

Bueno, al menos hasta que empiecen las ofertas de UK xD Aunque realmente, con esos 4 que he nombrado y el Lumines cuando esté baratuno tiro durante mucho tiempo.
No quiero faltar a nadie, pero me cago en los xxxxxxx de los hijosdexxxx que cuando ven un paso de cebra aceleran en vez de frenar, digamos que si no llego a correr en el ultimo momento no habría podido escribir esto :@
http://www.lavanguardia.com/vida/201202 ... taria.html ANIMO!

Ironbird escribió:No quiero faltar a nadie, pero me cago en los xxxxxxx de los hijosdexxxx que cuando ven un paso de cebra aceleran en vez de frenar, digamos que si no llego a correr en el ultimo momento no habría podido escribir esto :@

yo estoy hasta las narices de la bronca de mi profe de autoescuela porque no he dejado pasar a un peaton que se dirigía al paso de cebra... Sin embargo ayer un energúmeno me pito cuando yo iba por uno sin semaforo.
Ironbird escribió:No quiero faltar a nadie, pero me cago en los xxxxxxx de los hijosdexxxx que cuando ven un paso de cebra aceleran en vez de frenar, digamos que si no llego a correr en el ultimo momento no habría podido escribir esto :@


Si,hay mucho cabrón al volante.Lo mismo que a ti me pasó a mi hace 3 años y si no me aparto me lleva por delante,desde entonces hasta que veo que no frena del todo los coches en un paso de cebra no cruzo,porque algunos parecen que van lentos pero no te puedes fiar.Yo como conductor enseguida que veo un paso de cebra y veo gente cerca freno para dejarles pasar,lo que pasa esque algunos al volante se transforman y van como putos locos.

Por cierto,acabo de mirar en la store y despues de esperar tanto tiempo porfin cuelgan el Resident evil 2 y 3,ahora que no tengo psp donde jugarlos los cuelgan,me cago en tó [enfado1] estos juegos me encanta jugarlos en una portatil,me lo pasé pipa con el FFVII en mi antigua psp...pues nada,cuando se les ocurra meter con una actualizacion el emular juegos de psx en Vita me pillaré ese mismo dia los 2 resident evil+el Metal Gear solid 1 xD
Una cosita, me estoy haciendo una colección en DVD y por primera vez me gustaría tenerlo todo perfecto, con las caratulas impresas y las galletas.
He leído por internet que las galletas no quedan del todo bien si se imprimen en DVD normales y que quedan perfectas si se imprime directamente en DVD printables. Esto es así? Cómo lo hacéis vosotros? Tendré que llevarlo a una copistería o esto lo hacéis vosotros mismos?
Yakuza 3 terminado.

Solo puedo decir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un pero, la historia me ha parecido algo corta, pero por lo demás [plas] [plas] [plas] [plas]

Namco69 escribió:yo estoy hasta las narices de la bronca de mi profe de autoescuela porque no he dejado pasar a un peaton que se dirigía al paso de cebra... Sin embargo ayer un energúmeno me pito cuando yo iba por uno sin semaforo.


Pues hazle caso, que a mi me suspendieron por eso. El profe ni se lo creía, que sólo por eso me suspendiera.
Arukado si tienes algun tipo de archivo colgado con la musica de los demás juegos, te lo agradeceria que lo pasases para ponerlo, a mi tampoco me mola mucho la musica de este [+risas]

Alguien de aqui tiene el Fifa para vita?
Que jodidas son las ultimas carreras de cada evento del motorstorm RC,llevo 104 medallas y me está costando sudor y lagrimas llegar a las 144 que hay en total [+risas] almenos ya voy superando a varios de mi lista de amigos(a ti Spardy te he superado tu tiempo en una carrera hace un momento xD) y he mejorado lo suyo desde ayer que lo tengo XD

Spardy escribió:Alguien de aqui tiene el Fifa para vita?


Yo estoy pensando en pillarmelo próximamente,está bien no?la demo almenos me dejó muy buen sabor de boca y gráficamente es identico al de las versiones de PS3 y Xbox360
Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:Alguien de aqui tiene el Fifa para vita?


Yo estoy pensando en pillarmelo próximamente,está bien no?la demo almenos me dejó muy buen sabor de boca y gráficamente es identico al de las versiones de PS3 y Xbox360


Está de maravilla, vale que no es el Fifa 12 al uso, es más bien un Fifa 11.5, pero acabo de probar un partido online y estoy contento, me ha tocado con un tio con conexión chunguilla latencia roja-media y menos algún tirón puntual, muy bien. Creo que merece la pena pillarselo, si te lo pillas ya sabes aqui me tienes pa jugar XD
Los dos paquetes de mi vita vienen ambos de fuera. A las ocho de la tarde uno estaba en Francia y otro en Italia. Es mi segundo pedido a Amazon.es y el primero también vino de fuera(sin especificar nada de importación). ¿Los de Amazon Europa comparten stock entre almacenes de distintos paises?. ein?

Supuestamente deberían llegar en un día, la otra vez al menos llegó, a ver mañana.
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


Joder, realmente el trailer deja los dientes muy largos, estoy deseando ver

No abrir si no se quiere saber quien más es enemigo a parte del que sale en el trailer
Los Skrull, ya que parece que son estos los que van a combatir contra los Vengadores.
exar escribió:
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


Joder, realmente el trailer deja los dientes muy largos, estoy deseando ver

No abrir si no se quiere saber quien más es enemigo a parte del que sale en el trailer
Los Skrull, ya que parece que son estos los que van a combatir contra los Vengadores.

Se ve épica la parte en que Hulk salva a Ironman [babas]
73 medallas ya al motorstorm radiocasette. Lo voy a dejar ya que sino me lo termino hoy xD.

PD: Buscad las canciones de los juegos originales y haceros un mix, porque no hay color. Por ejemplo, jugar los circuitos de monument valley con Spiral Staircase no tiene precio [carcajad].
En el juego puedes meter las canciones o juegas con la musica en segundo plano?
Segundo plano. Lo que hice yo fue bajarme un par de canciones de cada juego que pude encontrar por ahi, seleccionar una de las 4 temáticas e intentar jugar carreras seguidas para mantener el ambiente de las canciones xD. Cuando no me quedan mas, cambio de temática y repeat.

EDIT: Esta te sonará xD.
Si si, me suenan todas, pero para mi las mejores fueron las del Motorstorm 1 sin dudarlo XD
exar escribió:
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


Joder, realmente el trailer deja los dientes muy largos, estoy deseando ver

No abrir si no se quiere saber quien más es enemigo a parte del que sale en el trailer
Los Skrull, ya que parece que son estos los que van a combatir contra los Vengadores.


soy el unico que ha visto a robin sherbasky en el trailer?? esta justo en la mitad como parte de shield.

y si los enemigos son los skrulls y loki.
MOLA! de todas formas faltan dos clasicos de los vengadores la mujer avispa y el hombre hormiga....
red0n escribió:
exar escribió:
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


Joder, realmente el trailer deja los dientes muy largos, estoy deseando ver

No abrir si no se quiere saber quien más es enemigo a parte del que sale en el trailer
Los Skrull, ya que parece que son estos los que van a combatir contra los Vengadores.


soy el unico que ha visto a robin sherbasky en el trailer?? esta justo en la mitad como parte de shield.

*****MOLA! de todas formas faltan dos clasicos de los vengadores la mujer avispa y el hombre hormiga....


Pero hombre, que lo he puesto en spoiler por si acaso y vas tu y zasca XD

Y si, sale Cobie Smulders en la peli, aunque no si el papel es alguien conocido de los comics o uno sin mas para la peli.
red0n escribió:
soy el unico que ha visto a robin sherbasky en el trailer?? esta justo en la mitad como parte de shield.



No, según IMDB sale: http://www.imdb.es/name/nm1130627/
no lo veo tan importante... en el trailer sale y en thor ya se ve nose es lo mas normal del mundo. yo no se si cobie va a tener algun papel.... espero que no sea tan ******* como en HIMYM jajaj.
red0n escribió:no lo veo tan importante... en el trailer sale y en thor ya se ve nose es lo mas normal del mundo. yo no se si cobie va a tener algun papel.... espero que no sea tan ******* como en HIMYM jajaj.


No, si no lo digo por Loki que lleva confirmado desde el principio y se ha visto en todos lados que el es uno de los villanos, lo digo por los otros, que por no estar, no está ni confirmado XD

Cobie hace de Maria Hill
Bueno, ya os he dado un poco de margen, así que voy a seguir batiendo tiempos en el Motorstorm RC XD Las medallas me la sudan, yo hasta que no os avergüence no paso a la siguiente carrera XD

Por cierto, alguno me ha enviado una invitación de amigo y no os la he aceptado? Porque desde ayer cada vez que enciendo la consola me sale el mensaje de que tengo solicitudes de amigo pendientes, pero al abrir la aplicación... nadie...

Imagen

Me da miedo que se me haya bugueao la consola, porque lo hace cada puta vez que la enciendo.
PeReA escribió:Bueno, ya os he dado un poco de margen, así que voy a seguir batiendo tiempos en el Motorstorm RC XD Las medallas me la sudan, yo hasta que no os avergüence no paso a la siguiente carrera XD

Por cierto, alguno me ha enviado una invitación de amigo y no os la he aceptado? Porque desde ayer cada vez que enciendo la consola me sale el mensaje de que tengo solicitudes de amigo pendientes, pero al abrir la aplicación... nadie...

Imagen

Me da miedo que se me haya bugueao la consola, porque lo hace cada puta vez que la enciendo.


Te suena que te tenga en el PSN??? (drpelayo), porque entonces fui yo, que vi que no me aceptabas y pensé, "pues si no le sale del orto aceptar que le den" y retiré la solicitud. Lo digo porque lo hice con alguien y al leerte el otro día diciendo que llevabas desde que compraste la PS3 sin conectarte por lo del custom firmware pues... [ayay]
exar escribió:No, si no lo digo por Loki que lleva confirmado desde el principio y se ha visto en todos lados que el es uno de los villanos, lo digo por los otros, que por no estar, no está ni confirmado XD

Pues tiene pinta
http://comicbook.com/blog/2012/02/07/avengers-movie-eight-alien-mystery-army-theories/
Y se les ve bastante bien en el trailer este. Al principio yo pensé que eran gigantes de hielo.



Le tengo muchas ganas a la película.

Voy a añadiros a unos pocos en PSN que os tengo a muy pocos.
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Bueno, ya os he dado un poco de margen, así que voy a seguir batiendo tiempos en el Motorstorm RC XD Las medallas me la sudan, yo hasta que no os avergüence no paso a la siguiente carrera XD

Por cierto, alguno me ha enviado una invitación de amigo y no os la he aceptado? Porque desde ayer cada vez que enciendo la consola me sale el mensaje de que tengo solicitudes de amigo pendientes, pero al abrir la aplicación... nadie...

Imagen

Me da miedo que se me haya bugueao la consola, porque lo hace cada puta vez que la enciendo.


Te suena que te tenga en el PSN??? (drpelayo), porque entonces fui yo, que vi que no me aceptabas y pensé, "pues si no le sale del orto aceptar que le den" y retiré la solicitud. Lo digo porque lo hice con alguien y al leerte el otro día diciendo que llevabas desde que compraste la PS3 sin conectarte por lo del custom firmware pues... [ayay]
No, a tí ya te tengo, pero es lo que dices, te añadí el primer día que encendí la Vita porque llevaba sin conectarme al PSN desde que lo chaparon para los custom firmwares de PS3 XD

No sé qué coño será y ya digo que me da miedo que sea un bug, porque me lo acaba de hacer ahora mismo, enciendo, mensajito de que tengo solicitudes de amigo pendientes, le doy, salta la aplicación, se abre... y sale mi lista de amigos pero nada de "fulanito quiere ser tu amiguito". [snif]
Espera que encienda la play y se conecte al PSN y lo mismo se te soluciona.

Hecho. Ya he visto tu mensaje. :p Prueba ahora, cosas más raras se han visto. Por cierto, que tu avatar y el de tzare no se muestran, se queda cargando con las flechas dando vuelta. Quizá tenéis un avatar seleccionado en VITA por defecto o no se muestra cuando estáis jugando con ella. Cosas que supongo tendrás que arreglar.

Y me toca las narices que los trofeos no se muestren todos juntos para las dos plataforma. :(
bryad escribió:
P1RANHA escribió:No sé si pillarme el Duke Nukem Forever y el Splatterhouse por 15€ o renovar el Live 3 meses... [toctoc]

La verdad es que últimamente no juego apenas a ningún juego multijugador y para lo más que utilizo el Live es para hablar en Party's.


A mí el splatterhouse me gustó un mazo...... te lo recomiendo [oki] . El DNF lo he jugado en Pc y no está mal, es gracioso.

Es lo que haré mañana posiblemente. Todo sea que en Game los tengan, claro... Que todos sabemos lo que pone en la página web y lo que luego en la tienda hay en verdad. [+risas]

Gracias por tu recomendación. [oki]
cloud fantasy escribió:P1RANHA el splatterhouse a mi me encantó,te lo recomiendo [oki]

Gracias a tí también. [oki]
Namco69 escribió:http://www.lavanguardia.com/vida/20120229/54262083136/huelga-universitaria.html ANIMO!

Ironbird escribió:No quiero faltar a nadie, pero me cago en los xxxxxxx de los hijosdexxxx que cuando ven un paso de cebra aceleran en vez de frenar, digamos que si no llego a correr en el ultimo momento no habría podido escribir esto :@

yo estoy hasta las narices de la bronca de mi profe de autoescuela porque no he dejado pasar a un peaton que se dirigía al paso de cebra... Sin embargo ayer un energúmeno me pito cuando yo iba por uno sin semaforo.


Yo estaba en medio que es lo peor, pero vamos que el tio se la sudaba, porque cojio unos badenes que habia en el paso de cebra que habia antes a unos 10 metros a toda ostia...

En otro orden de cosas, me he pillado la ultima compra de febrero, que en marzo hay que ahorrar para el ipad XD El Goldeneye de Wii con mando dorado por 20 euros, yo creo que esta bien por ese juego y aparte trae el mando.

¿Es malo que lleve poco jugando al Gears of War 1 y no me este gustando mucho? Se que es uno de los primeros juegos de la 360, pero me esperaba algo mas...
El Motorstorm RC está muy entretenido pero soy un manta. Es el primer juego "de coches" que compro desde el Micromachines Military de Megadrive. [carcajad]
208862 respuestas