Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Pues si acabaste cansado del 2, agarrate lo nachos con los 2 siguientes. Lo vas a pasar mal xD.


La historia es lo unico que me hace seguir, porque como juego me parece bastante sosete y cutrecín jugablemente hablando

Por cierto a los Viteros del hilo, que pensaís que va a anunciar Sony el 9 de marzo? Supuestamente serán juegos más del agrado japonés para impulsar las ventas, quizás monster hunter?
¿No hay un MH de vita anunciado ya? (O en plan secreto a voces)
BSTCloud escribió:Ya ves, hace mucho que no se postean las columnas del uncharted, las capturas del gears, la tapa de la alcantarilla del perfect dark... [sati]


El qué?? De que Perfect Dark hablas? Del de N64??
Creo que era del perfect dark de la 360, no estoy seguro xDDD O lo mismo ni era de un PD, es que hace siglos que no se postean esas chorradas.
roberto28live escribió:
Spardy escribió:Para mi ACIII acaba de recuperar mi punto de atención totalmente, que esté en la guerra de la independencia americana me parece un total acierto, ya cansaba las tipicas ciudades que parecían todas iguales... aún tengo la hermandad y el revelations por jugar, pero es que acabé tan cansado del ACII que prefiero aún esperar un tiempecillo.

Realmente lo único que me gusta de estos juegos es la historia, templarios, conspiraciones y demás, porque jugablemente es bastante meg


Entonces es que no te gusta Assassin's Creed...

Completamente de acuerdo, es que lo que realmente ha aliñado y hacho grande a AC precisamente ha sido el transfondo que ha tenido la historia hasta ahora. Vamos, que si el, AC no sería AC XD.

Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, ofertón de los buenos en GOG con Still Life 2
Como viene siendo habitual en GOG, ‘Still Life 2’ vendrá acompañado de varios extras, siendo el más llamativo el de su banda sonora. Ya que el manual, los artworks y los avatares son casi el estándar. Todo por 9,99 dólares, poco más de 7 euros, y en español. Y sin DRM, por supuesto.


Quien no lo tenga ya, no sé a que espera para hacerse con una de las mejores aventuras gráficas de terror/thriller, EVER! XD.


Yo espero que algún día hagan un pack con ambos Still Life y el Post Mortem, entonces si que me lo pillaré.

Lo hubo en Steam en una oferta de finde justo antes de que empezaran con las ofertas de navidad, pero justo ese finde estuve fuera y no pude avisaros :( .

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Otro +1. Se te echa de menos y eso es tan verídico como tu repulsión a la politica de moderación y gestión de EOL. Ponlo en una balanza y haz lo que te apetezca. Ya sabes que estaremos pululando en este pequeño reducto que es el hilo de HDLQQ XD


Ok, voy a intentar postear mas a menudo en este hilo. Lo que voy a hacer es abrir EOL con el HDLQQ en favoritos, y hacer como si no existiera Multi, o sea, que no voy a a salir de postear del HDLQQ, así no me enervaré con los otros hilos de Multi y el personal que pulula por ellos. A partir de mañana comenzaré a postear de nuevo por aquí.

¡Coño, claro que sí tío! ¿Qué crees que hago yo, que evito salir de este zulo lo máximo posible (y si salgo, es por echar un ojo pero lo hago muchas veces en plan de como el que escucha llover xD) ? XD

Me voy a echar un cubatejo por el retorno del hijo pródigo [beer] [beer] [beer] .

ahona escribió:Por otro lado...mientras espero a que me toque la lotería para comprarme la Vita, me entretengo con otros vicios:

Imagen

700 gr de puro placer carnico [sonrisa]

Me voy a poner como la moñona [carcajad]

¡Me gusta tu estílo, maaaaaaan!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final me pillé el Duke Nukem Forever, el Fable II y el Splatterhouse en Game por 16€. Entregué un mando viejo de Xbox 360 y me descontaron 14€, así que no está nada mal.

Mañana le voy a pillar el Rayman Origins por 10€ a un colega y pasado mañana espero que me llegue la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope que voy a pedir ahora mismo a XtraLife.

Seguramente no vaya a pillarme nada más en un tiempo, pero así tengo bastante dónde elegir para jugar.
Arukado escribió:144 medallas en el motorstorm rc ya.
Me quedan por hacer las 16 pruebas de supercoche.



Ahora que he visto tu mensaje,yo llevo 147 y buff va costando conseguir las 3 medallas en todos los eventos,sobre todo me cuesta las de derrapes y algunas con el supercoche que se me va mucho en las curvas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo dices como si este hilo no hubiese degenerado en grado sumo....... vamos, quien le ha visto y quien le ve.


En todos los hilos, en todos los foros, tienes que lidiar con la peña, no hay ninguno perfecto al 100%, existen mejores y peores, solo eso. Tu también podrías regresar donde ya sabes, la cosa ahora esta bastante bien y tranquila triki.

He leído atrás sobre The Last Story. A mi me llego la EC de UK hace unos días. De lo poco que llevo jugado, porque sigo con el Binary para terminarlo, me ha entusiasmado el apartado artístico del juego, me recuerda con el diseño de muchas cosas al Vagrant Story, como me comentaba un amigo el otro día. Es de los juegos más sobrios y serios que he visto hasta la fecha de rol japones, y no me refiero solo por el apartado artístico, los tonos oscuros y grises y serios de los enemigos, la bso, la historia, ect se presenta realmente interesante, atrae desde el primer momento, donde ocurre algo que no puedo comentar, pero me gusta como logra situar al jugador en la primera hora. Otra cosa que me ha gustado mucho del juego, sin llegar a profundizar del todo aun porque me queda mucho por ver, es el sistema de combate. Me encanta el componente estratégico al comienzo del combate para ver donde están situadas las unidades enemigas, y elegir como y a quien atacar primero, como flanquear al enemigo, ect o interactuar con el escenario para hacer trizas un puente o una columna con un poderoso conjuro de uno de los personajes de tu grupo, para que este caiga sobre los enemigos, es original cuando menos en un jrpg. El sistema de cobertura también me ha molado, atípico cuando menos nuevamente en un jrpg. Lo dicho, el juego promete mucho. A ver si mañana saco un rato y comento algo más en profundidad sobre el Asura's

PD: Estoy enganchado por las noches al lol, pero mucho...
Aun tengo pendientes por jugar todos los AC, pero este ultimo tiene muy buena pinta. Me voy a tener que dar mucha prisa para catarlos todos a tiempo.

Sigo dándole muy de poco en poco al Uncharted, pero me mola un huevo. Eso si, la parte de plataformas es un tanto nula y ni queriendo te caes, pero en general me mola bastante, aunque llevo muy poco, acabo de empezar el capitulo 5.

RuneSworD escribió:¡Me gusta tu estílo, maaaaaaan!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Para la próxima vez me traigo los manojos y la parrilla del pueblo, que le da un sabor rural... [babas]

Kojiro, me alegra leerte de nuevo.
cloud fantasy escribió:Ahora que he visto tu mensaje,yo llevo 147 y buff va costando conseguir las 3 medallas en todos los eventos,sobre todo me cuesta las de derrapes y algunas con el supercoche que se me va mucho en las curvas...

A mi de momento me esta pareciendo bastante fácil. Lo único que me costó algunos intentos (a falta de probar las pruebas de supercoches desbloqueadas) fueron las pruebas de derrape, que terminé pasandomelas con 3 medallas de un sólo derrape [carcajad].

Esta bien el juego después de todo.
BSTCloud escribió:¿No hay un MH de vita anunciado ya? (O en plan secreto a voces)

Salio un panfleto hace un tiempo con la supuesta release occidental del MH 3 de psp, pero no se volvió a comentar nada (ni siquiera sony) con lo que se ha quedado en rumor.

En cuanto a los juegos que van a anunciar, no tengo la mas minima idea, pero independientemente de lo que anuncien son buenas noticias.
Voy a seguir avergonzándoos un ratillo en el Motorstorm RC antes de sobar [sonrisa]

PD: Me alegra que vayas a volver a postear por aquí Kojiro, para mí EOL es HDLQQ y luego todo lo demás. Los hilos que me parecen interesantes me los leo, en los que me pica la mano posteo y en todos los que puedo trolleo, pero así es EOL XD
Anunciar como tal, a lo mejor un MH, un Resident evil y algunos JRPG, probablemente algo de la factoría de Square, eso en la conferencia del 9, talvez alguna aplicacion para youtube o algo asi...

En la GDC supongo que mostraran algo del COD, probablemente algo del Bioshock en un estado muy verde,mas del Resistance, probablemente el Online de algun titulo que no lo tiene, algo mas del LBP,por que no un NFS, eso si no me espero un Bombazo, aunque podria ser algo muy interesante para darle un impulso a al consola
¡Uff! Yo querer un jodido Assassin´s Creed VITA way a la de ya
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ahona tío,yo este Domingo tengo barbacoa en casa para celebrar mi cumple... mañana voy a ir a pillar 6 kilos de sarmiento para hacer las chascas, dime lo que quieres y te lo pillo XD XD XD.
Hablando de un supuesto AC para Vita...como son los/el de PSP? Merece la pena? Hay que jugarlos en un cierto orden?
Últimamente me cuesta menos ponerme a jugar con la portátil que con la PS3 y ya me habéis picado con el jueguecito.

Pues yo este finde me quedo aquí y no tengo planes para el domingo RuneSworD...Imagen
No me fío de los sarmientos de aquí, no tienen ese toque puebleril. Es mas, en 2 semanas tengo que ir a sarmentar y ya recogeré unos buenos manojos para la bodega, que es donde están buenos los asados XD
ahona escribió:Hablando de un supuesto AC para Vita...como son los/el de PSP? Merece la pena? Hay que jugarlos en un cierto orden?
Últimamente me cuesta menos ponerme a jugar con la portátil que con la PS3 y ya me habéis picado con el jueguecito.

Pues yo este finde me quedo aquí y no tengo planes para el domingo RuneSworD...Imagen
No me fío de los sarmientos de aquí, no tienen ese toque puebleril. Es mas, en 2 semanas tengo que ir a sarmentar y ya recogeré unos buenos manojos para la bodega, que es donde están buenos los asados XD

En PSP solo hay uno y es bastante mehh, hasta donde se no aporta nada nuevo a la saga y no es muy bueno, pero si eres de los que se traga todo, podrías darle una oportunidad...
Me alegra leer que vas a pasarte más por aquí Kojiro, siempre es un placer leerte y leer tus opiniones sobre los juegos (aunque al final mi cartera, y la de muchos de aquí, se resienta XD). Yo es que salvo HDLQQ posteo en los hilos de los concursos de imagenes borrosas (Multi y Clásicas) y miro el de los gifs de miscelanea, nada más que si no me entran úlceras...

PD: Aupa Bilbao Basket, con dos pedazo de cojones [sonrisa]
ahona escribió:Hablando de un supuesto AC para Vita...como son los/el de PSP? Merece la pena? Hay que jugarlos en un cierto orden?
Últimamente me cuesta menos ponerme a jugar con la portátil que con la PS3 y ya me habéis picado con el jueguecito.

Pues yo este finde me quedo aquí y no tengo planes para el domingo RuneSworD...Imagen
No me fío de los sarmientos de aquí, no tienen ese toque puebleril. Es mas, en 2 semanas tengo que ir a sarmentar y ya recogeré unos buenos manojos para la bodega, que es donde están buenos los asados XD

A mí me los guarda el welo de un colega que tiene viñas para aburrir en una finca de Toledo, y hace ya unos meses que fuí a yudarle a podarlas y me dejé 5 fardos preparados para recoger cuando se secaran... y creo que mañana será el día XD.

Sí, el AC de PSP lo cierto es que se quedó bastante cortíco... pero mentiría si no admitiera que lo disfruté como una putah. Por tanto, si el de VITA llega a un nivel semejante al de Uncharted, me voy a deleitar como la hostia XD XD XD.
RuneSworD escribió:A mí me los guarda el welo de un colega que tiene viñas para aburrir en una finca de Toledo, y hace ya unos meses que fuí a yudarle a podarlas y me dejé 5 fardos preparados para recoger cuando se secaran... y creo que mañana será el día XD.


Eso es darle calidad a la carne :)

Pues voy a ver si encuentro el AC de PSP baratillo, mismamente en CV.
Lo que no me habéis dicho...el orden? hace falta haber jugado a alguno antes? o no afecta a la historia en nada?
Tienes que jugar el 1 antes (y no recuerdo si el 2).

EDIT: Nah, el 2 no hace falta.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:A mí me los guarda el welo de un colega que tiene viñas para aburrir en una finca de Toledo, y hace ya unos meses que fuí a yudarle a podarlas y me dejé 5 fardos preparados para recoger cuando se secaran... y creo que mañana será el día XD.


Eso es darle calidad a la carne :)

Pues voy a ver si encuentro el AC de PSP baratillo, mismamente en CV.
Lo que no me habéis dicho...el orden? hace falta haber jugado a alguno antes? o no afecta a la historia en nada?

Cronológicamente esta entre el 1 y el 2 y el prota es Altair...
Oh, mi gozo en un pozo.
Me quiero terminar antes los Unchated :p

Gracias!!
Pues a mi me gustaría algo bastante improbable, un lost planet 3 para Vita. Despues de ver que probaron el motor gráfico y ahora que me ando jugando al 2 con un colega y demás, me está gustando bastante y las batallas contra los akrid tienen mucha miga.
ahona escribió:Hablando de un supuesto AC para Vita...como son los/el de PSP? Merece la pena? Hay que jugarlos en un cierto orden?
Últimamente me cuesta menos ponerme a jugar con la portátil que con la PS3 y ya me habéis picado con el jueguecito.


El AC de PSP, jugablemente es como uno de sobremesa con la diferencia de que tiene "jefes" (si los demas tambien los tiene pero aqui, son "jefes"... con su barra de vida y tal, que tienes que vencerles con ostias).

El mundo no es abierto, esta divido por zonas. La cantidad de NPCs en pantalla es normalita, teniendo en cuenta que es una PSP... no veras a 15-20 personas, pero si unas 5-8.

En historia... mas que nada es para saber como Altair... (solo si te has pasado minimo el 2º e hiciste las cosas de las memoria de Altair... o si no, si has jugado al 2-3)
De como Altair en uno de sus viajes conoce a Maria (creo que se llamaba asi), su mujer.
Entonces hay que jugar antes al 2º, no?

Bueno, lo pillare, pero mas adelante, que sin haber jugado al 1...es que eso de que este ambientado el nuevo en la guerra de la independencia me tira muy mucho.

Gracias Hibiki!!
Hibiki-naruto escribió:
ahona escribió:Hablando de un supuesto AC para Vita...como son los/el de PSP? Merece la pena? Hay que jugarlos en un cierto orden?
Últimamente me cuesta menos ponerme a jugar con la portátil que con la PS3 y ya me habéis picado con el jueguecito.


El AC de PSP, jugablemente es como uno de sobremesa con la diferencia de que tiene "jefes" (si los demas tambien los tiene pero aqui, son "jefes"... con su barra de vida y tal, que tienes que vencerles con ostias).

El mundo no es abierto, esta divido por zonas. La cantidad de NPCs en pantalla es normalita, teniendo en cuenta que es una PSP... no veras a 15-20 personas, pero si unas 5-8.

En historia... mas que nada es para saber como Altair... (solo si te has pasado el 2, 2-2 y el 2-3)
De como Altair en uno de sus viajes conoce a Maria (creo que se llamaba asi), su mujer.


Dentro de las limitaciones de PSP es bastante bueno. Dentro de la saga, es una mierda por un problema básico de diseño: el parkour está roto porque las distancias entre edificios son ligeramente mayores, lo suficiente, como para que el paso de uno a otro no sea fluido.

Técnicamente tiene sus momentos. Por ejemplo, la pelea final dentro de lo que es PSP es bastante espectacular. Eso si, por historia no os perdéis nada si no lo jugáis.

Dicho esto, es muchísimo mejor que las infamias de DS.
Peroes que hablar a estas alturas de las infamias de DS [qmparto]

EDIT: tengo un ligero presentimiento, yo compre la 3DS mas por mi esposa, por que idolatra a mario y le encanta el mario de DS, pero presiento que se va a enamorar de la VITA en cuanto la vea, mala cosa, cuando compre la primera DS no la vi en semanas, me tocara esconder la VITA XD
dshadow21 escribió:Peroes que hablar a estas alturas de las infamias de DS [qmparto]

EDIT: tengo un ligero presentimiento, yo compre la 3DS mas por mi esposa, por que idolatra a mario y le encanta el mario de DS, pero presiento que se va a enamorar de la VITA en cuanto la vea, mala cosa, cuando compre la primera DS no la vi en semanas, me tocara esconder la VITA XD
No te compres entonces el Rayman Origins de Vita, porque si no olvídate de consola XD



PD: Acabo de hacer mi primera prueba de derrapes del Motorstorm RC... menuda puta mierda! No se llena la barra ni patrás! cawento
PeReA escribió:
dshadow21 escribió:Peroes que hablar a estas alturas de las infamias de DS [qmparto]

EDIT: tengo un ligero presentimiento, yo compre la 3DS mas por mi esposa, por que idolatra a mario y le encanta el mario de DS, pero presiento que se va a enamorar de la VITA en cuanto la vea, mala cosa, cuando compre la primera DS no la vi en semanas, me tocara esconder la VITA XD
No te compres entonces el Rayman Origins de Vita, porque si no olvídate de consola XD



PD: Acabo de hacer mi primera prueba de derrapes del Motorstorm RC... menuda puta mierda! No se llena la barra ni patrás! cawento

eso mismo pensé........dos días después de haberlo pedido, ya lo veo venir : me prestas la VITA, ahi tieneas la 3DS, pues juega en la 3DS y yo en la VITA [carcajad]
Bueno ya empezamos a tocar la moral con el Lost planet 2, me he llegado a un akrid gigante y se necesita más o menos cooperación para poder pasartelo, la IA hace lo que le sale los cojones literalmente, de vez en cuando ayuda, pero poco más [+risas] [+risas]
Puff, anda que no escribis cacho perras, páginas y páginas que no voy a leer por falta de tiempo.

El caso es que por fin a eso de las once de la noche he podido ponerme con la Vita. He pasado cuatro capitulillos del Uncharted y está bien chulo, de momento me gusta que han metido bastantes más puzzles que en los de ps3 que fue lo que menos me gustó cuando jugué los dos primeros. Sobre la consola, se me hace demasiado pequeña y no tengo las manos demasiado grandes. Por ejemplo no puedo descansar los dedos en las dos hendiduras que tiene para ello porque entonces tendría que tener las manos en una postura muy forzada y los apoyo todo el rato en el panel táctil. Los botones L y R se me siguen haciendo incómodos como en psp. Los sticks me han gustado, al principio me parecieron demasiado sensibles y con un recorrido exageradamente corto pero todo es acostumbrarse.

Tengo ahí varias demos bajadas por probar y el Shinobido que me lo he acabado pillando. Trae un código de 10€ de descuento para el Katamari en la store que acabará callendo y otro para el Timo Racer.
Yarky escribió:Puff, anda que no escribis cacho perras, páginas y páginas que no voy a leer por falta de tiempo.

El caso es que por fin a eso de las once de la noche he podido ponerme con la Vita. He pasado cuatro capitulillos del Uncharted y está bien chulo, de momento me gusta que han metido bastantes más puzzles que en los de ps3 que fue lo que menos me gustó cuando jugué los dos primeros. Sobre la consola, se me hace demasiado pequeña y no tengo las manos demasiado grandes. Por ejemplo no puedo descansar los dedos en las dos hendiduras que tiene para ello porque entonces tendría que tener las manos en una postura muy forzada y los apoyo todo el rato en el panel táctil. Los botones L y R se me siguen haciendo incómodos como en psp. Los sticks me han gustado, al principio me parecieron demasiado sensibles y con un recorrido exageradamente corto pero todo es acostumbrarse.

Tengo ahí varias demos bajadas por probar y el Shinobido que me lo he acabado pillando. Trae un código de 10€ de descuento para el Katamari en la store que acabará callendo y otro para el Timo Racer.

Si yo también note lo mismo de las hendiduras traseras, eso si los gatillos L y R me parecen una evolución en relación a los de psp, ya no tiene ese recorrido falso que tenían los de PSP...

Con eso de que es mi primera consola comprada de lanzamiento y que siempre hay una pequeña posibilidad de fallos, tengo miedo y mañana que me llega tendré mas , veo gente muerta....
Spardy escribió:Bueno ya empezamos a tocar la moral con el Lost planet 2, me he llegado a un akrid gigante y se necesita más o menos cooperación para poder pasartelo, la IA hace lo que le sale los cojones literalmente, de vez en cuando ayuda, pero poco más [+risas] [+risas]



Si lo tienes en 360 podemos probar a petarnos la campaña en cooperativo...
Ale, conseguidas todas las medallas del motorstorm rc. Feels good man.
Arukado escribió:Ale, conseguidas todas las medallas del motorstorm rc. Feels good man.


Buf y yo que ando aun desquiciado con algunas...llevo 170 medallas y me quedan las de supercoche pero me tienen desquiciado,mañana seguiré intentandolo xD
No me deja usar el gestor de contenido la psvita, no se conecta con el pc en condiciones. Lo enchufo, empieza a instalar drivers y dice que ha fallado y ahí se queda. He instalado el programa bajándolo desde la web de Playstation porque desde la Vita me decía que no se encontraba el archivo. ein?

Edit: vale, he desinstalado y vuelto a instalar el asistente y ya funciona.
Calintz escribió:
Spardy escribió:Bueno ya empezamos a tocar la moral con el Lost planet 2, me he llegado a un akrid gigante y se necesita más o menos cooperación para poder pasartelo, la IA hace lo que le sale los cojones literalmente, de vez en cuando ayuda, pero poco más [+risas] [+risas]



Si lo tienes en 360 podemos probar a petarnos la campaña en cooperativo...


Si, lo tengo para 360, asi que si quieres jugar algún dia apuntate, jugamos un colega de mi pueblo y yo, habitualmente por las noches o algún que otro dia una horita por la tarde.

En principio me conviene más que juegues conmigo en dificil, porque mi colega dice que no quiere, que juega para disfrutarlo no para pasarlas putas, pero llevo pasado el juego hasta el capitulo 3 en dificil y no hay complicación ninguna [+risas]
Yo el Lost Planet 2 lo tengo en PS3 -.-
Yarky escribió:No me deja usar el gestor de contenido la psvita, no se conecta con el pc en condiciones. Lo enchufo, empieza a instalar drivers y dice que ha fallado y ahí se queda. He instalado el programa bajándolo desde la web de Playstation porque desde la Vita me decía que no se encontraba el archivo. ein?

Edit: vale, he desinstalado y vuelto a instalar el asistente y ya funciona.


Me pasó a mi completamente igual, luego ya funcionó. Creeme, odiarás esa mierda de "transferencia", lento de cojones y muy toca pelotas, eso si, bonito a la vista [+risas]
El AC de PSP me lo pasé antes que el 1 y he de decir que no me enteré una mierda de la historia xDDD (del de PSP). Asi que cuando jugué al 1 me parecía todo igual salvo la historia, que me enteré.

Sobre de The Last Story que ha comentado Koji por ahí, pues el tema de ocultar y eso está bien. Tiene su gracia a la hora de luchar. Y lo de el tema estratégico pues... bueno... xDDD lo poco que he jugado de estrategia mas bien poca, salvo que si los enemigos no te ven está bien poder elegir a quién atacar antes para que sea más fácil el combate.

Al Vagrant no he jugado. Lo he leído unas cuantas y me suena que es de PSX, voy a echarle un vistazo a ver que tal es.
Kojiro a mí también me alegra ver que vuelves a estos lares.

Voy a hacer un par de carreras en el motorstorm para empezar el día con energía.

Edito: corroboro que lo de los derrapes es chunguísimo. Bueno, me piro ya para currar. Que puto vicio con el juego. Eso sí, yo soy bastante manco y voy bastante más atrás que vosotros. Sólo 44 medallas.
la verdad que el motorstorm rc es tremendamente adictivo pero tiene una facilidad para mosquearme...los derrapes y los supercoches me tienen frito ratataaaa
Ale, temporada 2048 del Wipeout finiquitada, juegaco del 15, que cosa más adictiva madre mía.

Ahora a por las pruebas de velocidad y a por los tiempos de Arukado antes de la siguiente temporada

Aunque algunos los veo imposibles [snif]
Gameplay de AC:B (PSP) para los que les picaba la curiosidad http://www.youtube.com/watch?v=bJ1T37sJTVY
Finiquitado el Capi 4 del Ninga Gaiden Sigma Plus...
¡Qué chetada de juego! A ver si consigo pasármelo esta vez sin que me dé la desesperación maldita xDDDD.

La cagada que le veo es que han puesto que se active la vista en primera persona tocando la pantalla, y muchas veces estás en plena acción, con lo nervios se te va un poco el dedo del stick, tocas la pantalla y recibes una buena manta de hostias mientras Ryu se dedica a contemplar la nada ¬_¬ .

Por cierto, no llego a entender la movida del Near y por qué cada cierto tiempo me saltan avisos de que tengo un regalo o he conseguido un objeto... ¿Alguien me explica, plis? :? :? :?.
Spardy escribió:
Calintz escribió:
Spardy escribió:Bueno ya empezamos a tocar la moral con el Lost planet 2, me he llegado a un akrid gigante y se necesita más o menos cooperación para poder pasartelo, la IA hace lo que le sale los cojones literalmente, de vez en cuando ayuda, pero poco más [+risas] [+risas]



Si lo tienes en 360 podemos probar a petarnos la campaña en cooperativo...


Si, lo tengo para 360, asi que si quieres jugar algún dia apuntate, jugamos un colega de mi pueblo y yo, habitualmente por las noches o algún que otro dia una horita por la tarde.

En principio me conviene más que juegues conmigo en dificil, porque mi colega dice que no quiere, que juega para disfrutarlo no para pasarlas putas, pero llevo pasado el juego hasta el capitulo 3 en dificil y no hay complicación ninguna [+risas]



Pues te agrego al live y le damos, que tengo pendiente pasármelo en cooperativo y en difícil, que en normal es un paseo por el campo... xD
Calintz escribió:Pues te agrego al live y le damos, que tengo pendiente pasármelo en cooperativo y en difícil, que en normal es un paseo por el campo... xD


si quieres jugar ahora mismo yo puedo, desde donde quieres? desde el tren donde ando yo?
Spardy escribió:
Calintz escribió:Pues te agrego al live y le damos, que tengo pendiente pasármelo en cooperativo y en difícil, que en normal es un paseo por el campo... xD


si quieres jugar ahora mismo yo puedo, desde donde quieres? desde el tren donde ando yo?



Ahora no puedo, que entro a currar en breve, por mí empezaría desde el principio, pero como veas. A ver si convenzo a otro matao de mi trabajo y se mete en la timba también.
Pues esta noche si puedes, alrededor de las 10 y pico seguramente juegue con un colega, asi que si nos juntamos los 3 y algún amigo tuyo, puede estar muy bien, eso si, si no os importa nos gustaría continuar desde donde lo hemos dejado, os habeis pasado el juego? lo digo porque si hay spoiler o algo jugamos desde 0

A vosotros se os bloquea el motorstorm RC de ps3 cuando entras? me han empezado a saltar trofeos y demas pero va muy petado

EDIT: Ya va bien, ha sido echar una carrera y todo volvió a la normalidad [+risas]
Sony ha lanzado el 1er Teaser de su "nintendo direct" del 9 de Marzo. En el minievento/charla, iran desarrolladores para hablar de Vita y sus desarrollos. En el 1er Teaser lanzado aparecen:

- Satoshi Sakai (Sega): Phantasy Star Universe/Portable
- Katsura Hashino (Atlus): SMT/Persona
- Toshihiro Kondo (Falcom): Legend of Heroes/Ys
- Takanobu Terada (Bandai Namco Games): Super Robot Wars

* Nombre (Compañia): Conocido por...


Interesante... Katsura supongo que hablara de Persona 4 TG, Toshihiro Kondo hablara del YS Celcetea (dudo que hable del nuevo Legend of Heroes). Pero Satoshi y Takanobu no se sabe nada para Vita... ¿Phantasy Star Vita/victory? XD
Hibiki-naruto escribió:Sony ha lanzado el 1er Teaser de su "nintendo direct" del 9 de Marzo. En el minievento/charla, iran desarrolladores para hablar de Vita y sus desarrollos. En el 1er Teaser lanzado aparecen:

- Satoshi Sakai (Sega): Phantasy Star Universe/Portable
- Katsura Hashino (Atlus): SMT/Persona
- Toshihiro Kondo (Falcom): Legend of Heroes/Ys
- Takanobu Terada (Bandai Namco Games): Super Robot Wars

* Nombre (Compañia): Conocido por...


Interesante... Katsura supongo que hablara de Persona 4 TG, Toshihiro Kondo hablara del YS Celcetea (dudo que hable del nuevo Legend of Heroes). Pero Satoshi y Takanobu no se sabe nada para Vita... ¿Phantasy Star Vita/victory? XD


Joder que se fusionen ya Nintendo y Sony. Están pasando por las mismas situaciones exactas. Ahora Sony haciendo conferencias tipo Nintendo Direct para intentar subir ventas. Deja Vu total a 3DS xD
208532 respuestas