Hablemos De Lo Que Queramos

Yo sigo picadísimo al Motorstom RC,me he tirado hora y media superando tiempos a los de mi lista de amigos pero algo va mal o no he entendido un trofeo,el de superar 10 tiempos desde el muro de boxes,he superado 10 tiempos y no me ha saltado :-?

Yarky ya te he aceptado tu invi en la PS3 [oki]
Alguien sabe si es que el Motorstorm no salió aún en la store USA? No lo encuentro por ningún lado....
Ya me parece tocar la psvita.

Entrega programada:
Jueves, 01/03/2012, Al final del dia
Ya he conseguido el dichoso trofeo de superar 10 tiempos del muro de boxes,joder me ha costado tela superar algunos tiempos de mi lista de amigos [tomaaa]

Puto juegazo llevo 2 dias picadísimo la hostia xD

Yarky escribió:Ya me parece tocar la psvita.

Entrega programada:
Jueves, 01/03/2012, Al final del dia


Pues si,ya mañana a darle al vicio con la vita :p
Joder, acabo desesperao con el PES.

Llevo un par de días o así viciándome una Champions y ahora, justo en la final, va y me toca contra el Barça.

Yo, optimista que fuí, pensé que no me costaría mucho pasarlo. Bien, dos horas o así después aquí sigo con una cara de atontao de la virgen sin saber cómo cojones ganarles. :-|

Ale, buenas noches. [oki]
Yarky te he agregado en el PSN para cuando te vicies al Motorstorm RC.

Analizando la relación pique videojueguil/precio, GOTY para mí este juego.

Por cierto, con que vista jugáis. Trasteando he visto que con la vista aérea controlas mejor la carrera al ver las curvas venir. Lo jodido es que se ven los coches extra enanos.
Joselitator escribió:Yarky te he agregado en el PSN para cuando te vicies al Motorstorm RC.

Analizando la relación pique videojueguil/precio, GOTY para mí este juego.

Por cierto, con que vista jugáis. Trasteando he visto que con la vista aérea controlas mejor la carrera al ver las curvas venir. Lo jodido es que se ven los coches extra enanos.


Yo probé y al final dejé la que viene por defecto. La de cerca está demasiado cerca y la de lejos justo al revés...así que término medio y se acabó.

En cuanto a tiempos.....casi que con algunos tiro la toalla. Es Imposible!!!
Joder, todos con el Motorstorm, si es que voy a tener que dejar de entrar por estos lares. Fijo que Kojiro dejó esto porque quería ahorrar [snif]
exar escribió:Joder, todos con el Motorstorm, si es que voy a tener que dejar de entrar por estos lares. Fijo que Kojiro dejó esto porque quería ahorrar [snif]


pero si el es el mayor creador de hype de este hilo, leias sus cronicas y sus analisis y te entraban ganas de salir corriendo y comprar el juego XD.
Hombre esque el Motorstorm RC es buena compra tanto como si tienes vita como si no la tienes porque yo donde mas estoy viciado es en la PS3 con el dichoso juego,conseguir todo al 100% lleva sus buenas horas,yo llevo 110 medallas y ahora me queda lo jodido,conseguir las 3 medallas en cada envento del festival y rebajar los tiempos entre todos a 10 minutos para el trofeo de cada evento [tomaaa]

Lo dicho,por 5.99€ todo al que le guste los juegos de carreras adictivos no lo debe dejar escapar y si encima te gustan los micromachines ya ni lo dudes XD
red0n escribió:
exar escribió:Joder, todos con el Motorstorm, si es que voy a tener que dejar de entrar por estos lares. Fijo que Kojiro dejó esto porque quería ahorrar [snif]


pero si el es el mayor creador de hype de este hilo, leias sus cronicas y sus analisis y te entraban ganas de salir corriendo y comprar el juego XD.


Si eso ya lo sé, pero parece que se ha repartido entre la gente de aquí ese poder, que ahora todo dios sube le hype a todos [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:
red0n escribió:
exar escribió:Joder, todos con el Motorstorm, si es que voy a tener que dejar de entrar por estos lares. Fijo que Kojiro dejó esto porque quería ahorrar [snif]


pero si el es el mayor creador de hype de este hilo, leias sus cronicas y sus analisis y te entraban ganas de salir corriendo y comprar el juego XD.


Si eso ya lo sé, pero parece que se ha repartido entre la gente de aquí ese poder, que ahora todo dios sube le hype a todos [+risas] [+risas] [+risas]


nos hemos acostumbrado tanto a hypearnos que ahora que el no esta entre nosotros pues tendremos que intentarlo entre todos.
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:
pero si el es el mayor creador de hype de este hilo, leias sus cronicas y sus analisis y te entraban ganas de salir corriendo y comprar el juego XD.


Si eso ya lo sé, pero parece que se ha repartido entre la gente de aquí ese poder, que ahora todo dios sube le hype a todos [+risas] [+risas] [+risas]


nos hemos acostumbrado tanto a hypearnos que ahora que el no esta entre nosotros pues tendremos que intentarlo entre todos.


Rune no le anda a la zaga, pero ya me jode, hablando en serio, que por cuestiones accesorias como la moderación esto la moderación aquello, perdamos el aporte de gente como él.

Quién sabe si tiene la vita... quién sabe si le ha gustado el RE: Revelations... No sé, yo creo que debería olvidarse de líos y volver de una puñetera vez a contarnos que ha sido de su vida, la adopción, la VITA, últimos juegos, etc.
Si me da permiso cuento sus nuevas buenas.
Parece mntira que kojiro deje de lado a sus parroquianos de por aqui solo por temas de moderacion xD
Yo me acuerdo bastante de él... sobre todo de cómo le irá con el tema de la adopción (espero que todo de puta madre).

Kojiro, ¡manifiestate! XD
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, deberían haber dejado a Edward norton como a Hulk, me pareció el que mejor se adaptaba al original del comic, por que el Eric Bana........................, no se las manías de cambiar el actor a cada peli, bueno, y la Viuda negra FAP,FAP [babas] , y como comentan por ahi arriba, Hulk salvando a Ironman maravilloso,.
Me da que Ironman es el que mas protagonismo va a tener en la peli ya que es el actor con mas peso de la peli, o son imaginaciones mias?
LoganR1 escribió:
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, deberían haber dejado a Edward norton como a Hulk, me pareció el que mejor se adaptaba al original del comic, por que el Eric Bana........................, no se las manías de cambiar el actor a cada peli, bueno, y la Viuda negra FAP,FAP [babas] , y como comentan por ahi arriba, Hulk salvando a Ironman maravilloso,.
Me da que Ironman es el que mas protagonismo va a tener en la peli ya que es el actor con mas peso de la peli, o son imaginaciones mias?


Yo creo que la peli estará bastante centrada en Iron Man, Thor y el Capi y la relación entre los tres.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.

PD: Sobre juegos, jugad al Asura's olvidaros de la demo, no todo es QTE, el juego es una mezcla de escenas (muchas) CGI, beat em up y shoot em up, se intercalan entre los dos estilos de juegos y las escenas constantemente de manera muy variada, todo ello aderezado con dosis de bestialidad como pocas veces o nunca habéis visto en un videojuego, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego, que cada uno le ponga la etiqueta que quiera. Sobre el Binary Domain lo peor es el apartado técnico que no llega a la altura de otros shooters en tercera persona, pero lo suple con el apartado artístico, mola mucho enfrentarte a hordas de mechas gigantescos y cientos de robots en un Japón futurista al estilo de Ghost in the Shell, mola pero mucho. Hasta la bso como comente en otro foro tiene temas que recuerdan con los coros de mujeres a la bso de Ghost in the Shell.
Tan grave es el tema de la moderación para que dejes de postear Kojiro? esque no me enteré bien del tema la verdad.La marcha de usuarios como tu es una pena,y se te ve un tio sensato como para andar preocupandote de la moderación,yo fui uno de los que dejé un tiempo abandonado EOL por lo mismo que comentas,la moderación pero al final decidí pasar y postear donde me apetece y sin preocuparme de nada más.

Ya que comentas lo del Asura's,a mi me mola mucho la demo y esta semana estado tentado de pillarmelo,lo que me tira para atrás es lo que dicen de que casi todo el juego es escenas con QTE pero si comentas que no es todo el juego asi me deja un poco mas tranquilo.

A todo esto,me acuerdo que hace 2 años me dijiste si quería hacer un análisis para una página web de un videojuego y te dije que si,te lo mandé y lo pusiste en dicha web fue ai cuando te conocí como usuario en EOL(Si no me falla mucho la memoria eras tu,no hay muchos en EOL con el mismo nick XD )
KojiroSasaki escribió:Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.

PD: Sobre juegos, jugad al Asura's olvidaros de la demo, no todo es QTE, el juego es una mezcla de escenas (muchas) CGI, beat em up y shoot em up, se intercalan entre los dos estilos de juegos y las escenas constantemente de manera muy variada, todo ello aderezado con dosis de bestialidad como pocas veces o nunca habéis visto en un videojuego, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego, que cada uno le ponga la etiqueta que quiera. Sobre el Binary Domain lo peor es el apartado técnico que no llega a la altura de otros shooters en tercera persona, pero lo suple con el apartado artístico, mola mucho enfrentarte a hordas de mechas gigantescos y cientos de robots en un Japón futurista al estilo de Ghost in the Shell, mola pero mucho. Hasta la bso como comente en otro foro tiene temas que recuerdan con los coros de mujeres a la bso de Ghost in the Shell.


Kojiro's Hype coming back. Ese binary domain me lo apunto como futurible cuando se me baje el subidón vitero.

Ya volverás cuando lo creas conveniente.
KojiroSasaki escribió:Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.

PD: Sobre juegos, jugad al Asura's olvidaros de la demo, no todo es QTE, el juego es una mezcla de escenas (muchas) CGI, beat em up y shoot em up, se intercalan entre los dos estilos de juegos y las escenas constantemente de manera muy variada, todo ello aderezado con dosis de bestialidad como pocas veces o nunca habéis visto en un videojuego, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego, que cada uno le ponga la etiqueta que quiera. Sobre el Binary Domain lo peor es el apartado técnico que no llega a la altura de otros shooters en tercera persona, pero lo suple con el apartado artístico, mola mucho enfrentarte a hordas de mechas gigantescos y cientos de robots en un Japón futurista al estilo de Ghost in the Shell, mola pero mucho. Hasta la bso como comente en otro foro tiene temas que recuerdan con los coros de mujeres a la bso de Ghost in the Shell.


Me alegra leer eso porque la demo me decepcionó mucho, y ese juego era uno de los que tenía ganas que llegara. Si dices que el juego no es como la demo...gana sus enteros.

Yo estoy jugando al Darkness II y me está pareciendo un juegazo! El 1 ya me encantó y este parece que va por el camino.
bryad escribió:
Yo estoy jugando al Darkness II y me está pareciendo un juegazo! El 1 ya me encantó y este parece que va por el camino.


Este junto con el Asura's son mis 2 juegos pendientes que tengo que comprar si o si en cuanto pase el boom de juegazos.Lo que he leído del Darkness II esque tiene menos exploración que el primero y es todo el rato acción y tiros no?
LoganR1 escribió:
dshadow21 escribió:Uff que pintaza tiene la peli de Avengers...

http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI

Eso si el traje del Capi no me gusta nada, nada...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, deberían haber dejado a Edward norton como a Hulk, me pareció el que mejor se adaptaba al original del comic, por que el Eric Bana........................, no se las manías de cambiar el actor a cada peli, bueno, y la Viuda negra FAP,FAP [babas] , y como comentan por ahi arriba, Hulk salvando a Ironman maravilloso,.
Me da que Ironman es el que mas protagonismo va a tener en la peli ya que es el actor con mas peso de la peli, o son imaginaciones mias?


A Norton le tuvieron que dar billete porque hubo un mal rollo con el por la peli del increible hulk, la idea inicial era que el fuera un vengador, si ves el final de los creditos veras que lo tenian hilado para eso.
cloud fantasy escribió:
bryad escribió:
Yo estoy jugando al Darkness II y me está pareciendo un juegazo! El 1 ya me encantó y este parece que va por el camino.


Este junto con el Asura's son mis 2 juegos pendientes que tengo que comprar si o si en cuanto pase el boom de juegazos.Lo que he leído del Darkness II esque tiene menos exploración que el primero y es todo el rato acción y tiros no?


Más que menos exploración, yo diría exploración nula. Recuerdo que en el primero podías ir por las líneas de metro a tu antojo y hacer misiones......aquí eso se ha acabado (al menos hasta donde he llegado).
Sigue siendo un juegazo....pero más corto.
Joselitator escribió:Por cierto, con que vista jugáis. Trasteando he visto que con la vista aérea controlas mejor la carrera al ver las curvas venir. Lo jodido es que se ven los coches extra enanos.

Aérea. Es la única con la que se ve bien el circuito.

PD: No me mola el nuevo emplazamiento del ACIII, a falta de ver mas cosas claro esta.
KojiroSasaki, no te hagas mala sangre y pasa del tema, sabes que por aquí se te hecha de menos, a ti y a tus hypes [+risas]

Por otro lado...mientras espero a que me toque la lotería para comprarme la Vita, me entretengo con otros vicios:

Imagen

700 gr de puro placer carnico [sonrisa]

Me voy a poner como la moñona [carcajad]
Ironbird escribió:A Norton le tuvieron que dar billete porque hubo un mal rollo con el por la peli del increible hulk, la idea inicial era que el fuera un vengador, si ves el final de los creditos veras que lo tenian hilado para eso.


Ya, si yo casi me corro de gusto al ver aparecer a Stark en los créditos de Hulk, mi cabeza empezó a imaginar ostias como panes entre los dos, en fin, esperemos que se curren The Avengers y que lo mejor no sea lo visto en los trailers.

Sabia que habia mal rollo entre Norton y el dire, porque Norton era un gran fan de Hulk y no le molaron ciertas cosas de la peli, lastima, por que Norton creo que podria haber mejorado mucho la 2º peli de Hulk, y hacer de Hulk un gran personaje en The Avengers.
LoganR1 escribió:
Ironbird escribió:A Norton le tuvieron que dar billete porque hubo un mal rollo con el por la peli del increible hulk, la idea inicial era que el fuera un vengador, si ves el final de los creditos veras que lo tenian hilado para eso.


Ya, si yo casi me corro de gusto al ver aparecer a Stark en los créditos de Hulk, mi cabeza empezó a imaginar ostias como panes entre los dos, en fin, esperemos que se curren The Avengers y que lo mejor no sea lo visto en los trailers.

Sabia que habia mal rollo entre Norton y el dire, porque Norton era un gran fan de Hulk y no le molaron ciertas cosas de la peli, lastima, por que Norton creo que podria haber mejorado mucho la 2º peli de Hulk, y hacer de Hulk un gran personaje en The Avengers.


Bueno, aunque Norton es un actor que me encanta, creo y espero que Mark Ruffalo puede hacer un buen Dr. Banner, esperemos a la peli pero de momento apunta maneras.

PD: Ale, ya tengo el Wipeout 2048, a viciar ^^
Yo estoy con kojiro.
(O eso me obliga a decir, porque si no luego me castiga [snif] )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.

.

Hace nada hice una insinuacion parecida y me dieron un toque por mp, gracias a un reporte de estos a los que mencionas, te aviso para que revises los mp [360º] o con suerte no hay reporte por hablar de la moderacion [amor] ...asique que mas añadir, si lo has clavado


Bueno; hace dias puse una opinion de TLS, queria correjirla un pelin, los fallos tecnicos son acojonantes, como ya dije, y no cambian, pero la historia si me esta molando un huevo, se salva por eso...
No sé si recordaréis que hace tiempo dije que qeuría hacer un master y para entrar tenía que hacer TOEFL y GMAT. Pues después de ver que la recuperación va viento en popa, he aplicado online. Lo jodido es que en unas semanas han volado un huevo de fechas. Al final haré el TOEFL el 14 de abril y el GMAT el 3 de mayo. Así aprovecharé semana santa para avanzar el estudio.

Bueno me voy a echar un par de carreritas al motorstorm y me pongo de nuevo al tajo.

Por cierto, tengo que dar la razón a Kojiro en el hecho de que últimante hay mucho hilo donde los fanboyeros se están explayando a tope en el foro de multi. Entre el PSVita vs. 3ds, el rollo montado con la WIIU y la que se va a liar con lo del Ipad3...
Yo como miembro baneado y vetado de por vida en un foro por decir que la moderación es basura, les aconsejo dejar el tema ahí, no se puede pelear contra la moderación mas cuando hay mucha "rosca" en ella, así se tenga la razón y uno siempre termina siendo el criminal del paseo...


Maldita sea el Motorstorm RC no ha sido lanzado en USA, que se piensa sony del asunto Grrrrrrrrrrrr
KojiroSasaki escribió:Tengo dos opciones Spardy, o esperar a que cambien los vientos y multi tenga nueva moderación, o seguir posteando y con ello terminar más quemado aun de lo que me fui y terminar con ello baneado al mandar a un sitio muy lejano y muy desagradable a la moderación de este foro. Vosotros veréis. Multi por desgracia esta peor que nunca con hilos creados por fanboys de tomo y lomo alentados ademas por la moderación, lo nunca visto. Eso sin mencionar la vena fanboy de algunos moderadores de EOL, que canta por soleares y todos sabemos.


Kojiro la moderación contigo nunca se mete y no te vamos a dar razones para mandar a nadie a freir esparragos, lo único que te hemos pedido es que los problemas que tengas conmigo o cualquier compañero los resuelvas en feedback, cuando he comentido un error me he disculpado, no me he quemado a lo bonzo, vale, pero si me he disculpado en el hilo y por mp, porque todos nos equivocamos, lo que no he hecho y nunca voy a hacer es expulsar a nadie de multi por que a ti no te caiga bien, no te guste o te parezca mal sus opiniones, lo que tu llamas troll, que lo respeto, en serio, pero utiliza el ignore como hace todo el mundo.

Sobre los hilos creados te pido un respeto hacia ellos y te animo a ti y a cualquiera a reportar todos los comentarios que os parezcan fuera de lugar, además no es obligatorio participar en ellos, yo participo muy poco, por desgracia, pero hay unos post muy muy interesantes.

escalibur009 escribió:Hace nada hice una insinuacion parecida y me dieron un toque por mp, gracias a un reporte de estos a los que mencionas, te aviso para que revises los mp o con suerte no hay reporte por hablar de la moderacion ...asique que mas añadir, si lo has clavado


escalibur te comenté por mp, porque llegué tarde y en el hilo estaba fuera de lugar hacerlo a destiempo, que los comentarios que tengas que hacer sobre la moderadora comepiedras o cualquier otro moderador lo hagas en feedback, ese es todo el drama que sufriste.

Dicho esto, volvemos a lo de siempre, por favor, temas de moderación, feedback.

Joselitator escribió:Por cierto, tengo que dar la razón a Kojiro en el hecho de que últimante hay mucho hilo donde los fanboyeros se están explayando a tope en el foro de multi. Entre el PSVita vs. 3ds, el rollo montado con la WIIU y la que se va a liar con lo del Ipad3...


Joselitator, reporta o envíame por mp todos los mensajes que te parezca trolleos, sobre el hilo del ipad 3 ya he avisado al creador que el título va a crear una polémica absurda y ese acabará cerrado más temprano que tarde.
Ya está aquí la Vita.
Joselitator escribió:Entre el PSVita vs. 3ds


Como creador del hilo en cuestion me gustaria saber que es lo que tiene de malo.
Yarky escribió:Ya está aquí la Vita.


Que por cierto acabo de leer que el dia 9 se presentan mas titulos para la Vita, yo sigo teniendo que esperar por pelotas, el dia 7 se presenta el ipad nuevo del que estoy encaprichado, si me mola me lo pillare, sino pues seguramente vita XD Aunque depende mucho tambien de los titulos que se presenten, de los que hay ahora solo me interesa el uncharted y quiza el gravity ese, q probe la demo y molaba.
Me pregunto por que en ningún lado le hacen publicidad o hablan de la GDC? según la pagina empieza este Lunes ¿ya ha nadie le importa dicho evento?

Absolute Terror Lo que pasa es que experiencias antiguas en EOL nos han mostrado que ese tipo de Hilo solo sirve para alimentar Trolls, para que hayan peleas y moderación tenga que actuar, de hecho hasta hace muy poco ( y nos e donde cambio la cosa) ese tipo de Hilos estaban prohibidos...
Absolute Terror escribió:
Joselitator escribió:Entre el PSVita vs. 3ds


Como creador del hilo en cuestion me gustaria saber que es lo que tiene de malo.


Quizás he escrito mal el mensaje o no se me ha entendido bien. Yo no me meto con los hilos en concreto, sino con el fanboyismo que pulula dentro. Es decir, en los hilos que he mencionado he leído cada comentario fanboyero que para qué.

Por cierto, tengo que dar la razón a Kojiro en el hecho de que últimante hay mucho hilo donde los fanboyeros se están explayando a tope en el foro de multi. Entre el PSVita vs. 3ds, el rollo montado con la WIIU y la que se va a liar con lo del Ipad3...


Claramente no me meto con el hilo en concreto sinó con el hecho de "donde los fanboyeros se están explayando a tope"
Bueno, echadas unas cuantas carreras al Wipeout 2048 y de momento, brutal el juego como siempre, a ver si voy avanzando y mejorando. Arukado, salvo en una de las carreras que he corrido, imposible superar tus tiempos XD
dshadow21 escribió:Absolute Terror Lo que pasa es que experiencias antiguas en EOL nos han mostrado que ese tipo de Hilo solo sirve para alimentar Trolls, para que hayan peleas y moderación tenga que actuar, de hecho hasta hace muy poco ( y nos e donde cambio la cosa) ese tipo de Hilos estaban prohibidos...


A mi modo de ver eso puede pasar en cualquier hilo, el que es fanboy lo sera en cualquier hilo y dejara sus perlas de sabiduria ya sea en mi hilo o en cualquier otro hilo en donde se pueda hablar del tema. De hecho en este mismo hilo yo he visto comentarios bastante fanboys a mi modo de ver.

Siendo este un foro de videojuegos me pareceria muy triste que no se pudiera abrir hilos para comparar y sopesar las opiniones de la gente respecto a las consolas, juegos, compañias, etc... Unos defenderan a muerte a unas, otros defenderan a muerte a otras, otros aportaran argumentacion y/o puntos de vista... Cada cual que se quede con lo que mas le sirva.
exar escribió:Bueno, echadas unas cuantas carreras al Wipeout 2048 y de momento, brutal el juego como siempre, a ver si voy avanzando y mejorando. Arukado, salvo en una de las carreras que he corrido, imposible superar tus tiempos XD

Ya te vi antes jugando ya xD. Congratulations por la compra y disfrutalo.

PD: En mis tiempos hay de todo, asi que no tardarás en superarme en alguna de las carreras.
Arukado escribió:
exar escribió:Bueno, echadas unas cuantas carreras al Wipeout 2048 y de momento, brutal el juego como siempre, a ver si voy avanzando y mejorando. Arukado, salvo en una de las carreras que he corrido, imposible superar tus tiempos XD

Ya te vi antes jugando ya xD. Congratulations por la compra y disfrutalo.

PD: En mis tiempos hay de todo, asi que no tardarás en superarme en alguna de las carreras.


Que PSN id tienes? Así te agrego para el Motorstorm.
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:Absolute Terror Lo que pasa es que experiencias antiguas en EOL nos han mostrado que ese tipo de Hilo solo sirve para alimentar Trolls, para que hayan peleas y moderación tenga que actuar, de hecho hasta hace muy poco ( y nos e donde cambio la cosa) ese tipo de Hilos estaban prohibidos...


A mi modo de ver eso puede pasar en cualquier hilo, el que es fanboy lo sera en cualquier hilo y dejara sus perlas de sabiduria ya sea en mi hilo o en cualquier otro hilo en donde se pueda hablar del tema. De hecho en este mismo hilo yo he visto comentarios bastante fanboys a mi modo de ver.

Siendo este un foro de videojuegos me pareceria muy triste que no se pudiera abrir hilos para comparar y sopesar las opiniones de la gente respecto a las consolas, juegos, compañias, etc... Unos defenderan a muerte a unas, otros defenderan a muerte a otras, otros aportaran argumentacion y/o puntos de vista... Cada cual que se quede con lo que mas le sirva.

Eso es verdad, pero por la naturaleza de tu hilo , es un lugar donde se presenta mucho mas, al incitar directamente a los fans de cada sistema, como ya he dicho, por muchos años ha pasado lo mismo con estos hilos hasta el punto en que los prohibieran...

Lo de que has visto lo mismo en este hilo, claro, pero este es un hilo de relajo, el cual muchas veces ni requiere moderación directa, de ahi su nombre...
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:Absolute Terror Lo que pasa es que experiencias antiguas en EOL nos han mostrado que ese tipo de Hilo solo sirve para alimentar Trolls, para que hayan peleas y moderación tenga que actuar, de hecho hasta hace muy poco ( y nos e donde cambio la cosa) ese tipo de Hilos estaban prohibidos...


A mi modo de ver eso puede pasar en cualquier hilo, el que es fanboy lo sera en cualquier hilo y dejara sus perlas de sabiduria ya sea en mi hilo o en cualquier otro hilo en donde se pueda hablar del tema. De hecho en este mismo hilo yo he visto comentarios bastante fanboys a mi modo de ver.

Siendo este un foro de videojuegos me pareceria muy triste que no se pudiera abrir hilos para comparar y sopesar las opiniones de la gente respecto a las consolas, juegos, compañias, etc... Unos defenderan a muerte a unas, otros defenderan a muerte a otras, otros aportaran argumentacion y/o puntos de vista... Cada cual que se quede con lo que mas le sirva.


La cosa es que estaban prohibidos, y ya no lo están. Si se prohibieron era por algo y si se levantó el veto también, pr
probablemente porque la moderación tiene más tiempo para "apatrullarlos" que entonces. La cosa es que si se hacía era porque eran nocivos, y no han dejado de serlo.

Kojiro, te entiendo, pero no digo por decir que te echo de menos en multi, de modo que seguiré reivindicando tu presencia periodicamente.
Joselitator escribió:Que PSN id tienes? Así te agrego para el Motorstorm.

Te agrego yo ya, que tienes tu id en la firma.

EDIT: Hecho.
Yarky escribió:Ya está aquí la Vita.


Comenta que te ha parecido XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:Joselitator, reporta o envíame por mp todos los mensajes que te parezca trolleos, sobre el hilo del ipad 3 ya he avisado al creador que el título va a crear una polémica absurda y ese acabará cerrado más temprano que tarde.

Y el creador del hilo te ha dicho que te estabas equivocando...

Lo que yo no entiendo son comentarios como los que leo por aqui, luego son los primeros en quejarse de trolls y demas, pero ellos sueltan perlas como estas
Ipad 3 competir con consolas de sobremesa? a lo mucho competirá con portátiles y eso que posiblemente Ipad 3 = a 700/800 Euros/Dolares+control Tactil+ exceso de Cutre juegos, VITA/3DS entre 170 y 250 dolares+ minijuegos+juegos serios+controles de toda la vida ¿hay que seguir? claro que no faltara la horda de Zombis que lo compraran y juraran hasta la muerte que es lo mejor


en el famoso hilo del ipad 3, coño bien que se quejarian si fuese hacia otra empresa [+risas] , pero en fin luego se cierran y son por los troll, que siempre son los demas [tomaaa]
Y que tiene de Troll mi comentario? no es mas que la realidad que viene desde el Ipad 1....

Vale lo de los Zombis es un poco troll un poco realidad [qmparto]

Aclaro yo en ninguna parte he dicho que estoy en contra de dichos hilos, solo que en Eol estaban prohibidos por que eran caldo de cultivo para los trolls y yo soy medio Troll, así que no confundáis Scalibur...
Para empezar el precio que has puesto es falso :)
208712 respuestas