hablemos de lo que queramos (#188)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Rosencrantz escribió:Imagen
Catastrophe escribió:Vale ya sabemos que Diskun vive, y ahora, ¿que ha sido de los otros desaparecidos? Me refiero a chester, darix, lee, satellite, r09, arahi, etc... que hace ya un tiempo que no postean por aquí (aunque lee ha posteado en el hilo de los jefes faciles)

PD: vayamos cerrando


Se han integrado todos en los Hare Krishna, han abandonado toda vision materialista de la vida, asi que han dado boleto a intenet,consolas, PCs y derivados

Imagen
triki1 escribió:
Se han integrado todos en los Hare Krishna, han abandonado toda vision materialista de la vida, asi que han dado boleto a intenet,consolas, PCs y derivados

Imagen


[qmparto]

Rosencrantz, puedes estar orgulloso, has hecho un combo.

PD: túnica + zapatillas de deporte = ¿¿¿¡¡¡¡WTF!!!!???
LOLOLOLOLOLO VAAlencia... Club de Futttbooll.... [plas]
lol rosen, el mejor combo de todo el hilo [carcajad]
Me alegro por mis colegas que están en madrid, no han tenido que recurrir al "plan B"....quitarse la camiseta del valencia y ponerse la del getafe para seguir con la fiesta xD


mañana me levanto a las 9 -.-

byez
Eh, cabrones, que yo sí digo algo de vez en cuando. No me deis por muerto todavía.
Vayamos por partes:

Ayer la final me daba igual, la directiva del Valencia es antimadridista y el presi del Getafe es un chulo prepotente. Y despues de quedar bien con todo el mundo X-D , mis felicitaciones al campeón.

Sobre los desaparecidos del hilo...Bueno, quizás no debería decirlo aquí porque mi vida corre peligro, pero alguién debe contar la verdad. Existe otro foro dentro del foro. Es uno al que los users normales no tenemos acceso, solo los admins. Ciertos posteadores de este hilo descubrieron "algo", aún no estoy seguro el qué (estoy entre la fuente de la juventud o un CF para PS3) y los admins los mantienen en ese foro secreto posteando sin parar. Es más, su hilo "Hablamos de lo que nos dejan" va por el número 340 o así.
Cada vez que veaís alguno postead en multiplataforma no os fieis, no son más que replicantes para que no sospechemos. ¿Qué como sé todo esto? Bueno, digamos que no tenía la batería completa cierto aparato que portaba un hombre vestido de negro... [sati]
Que pena que la cultura de las recreativas haya desaparecido, al menos por mi zona.Me pasaba la infancia en los recreativos de Conil de la Frontera echando monedas de 25 pesetas.

Cuando le pusieron el boquete en medio a los cinco duros todos pensamos lo mismo ¿verdad?
Arkanoid escribió:Cuando le pusieron el boquete en medio a los cinco duros todos pensamos lo mismo ¿verdad?


Hilo de pescar :D
esta copeta `per a la geperudeta!!!!

mare meua tu, em vaig acostar a les cinc de la matinada i tenia practiques a les nou, pero que ve!!!! valencia campió!!!!

bueno que disfrute como un loco en la plaza toros y el valencia juego de P*** madre, ya podia jugar asi en liga (que hijos de ....) eso si el hambre de titulos de arizmendi, mata, silva y villa se notó, peleaban por cualquier balon, discutian por cualquier cosa por el arbitro y presionaban hasta al apuntador... y arizmendi es un crack, no mete goles pero corre como un negro... xD.


voy a darle un rato a SQL y luego pa casa para disfrutar del PGR4.
Pero si el partido fué una mierda ¿cómo estás contento con como jugaron? Será el hambre de títulos de la afición :P
Gooler escribió:Pero si el partido fué una mierda ¿cómo estás contento con como jugaron? Será el hambre de títulos de la afición :P


que dices el valencia jugó bien, otra cosa es lo que decia telecinco (que ya les vale... xD) pero hacia mucho que no veia correr asi a villa y discutir hasta por un saque de fuera con el arbitro, si no fuese por ese linier el resultado seria mas abultado...
los comentarios de t5 eran vergonzosos... [maszz]

yo tb estuve en la plz toros, al final acabe subido en los palcos vips [looco] que por cierto, menuda mierda de palcos, son enanos, pensados para gente de no mas de 1,60 o algo, por que no me cabian las rodillas y lso asientos eran casi de 80º coño ibas inclinado palante... :p
Bajado MGSO Beta de la Store Europea, ahí está actualizandose cual campeón...va por el 10% en aproximadamente media hora, olé sus webs [poraki]
radeonxt escribió:los comentarios de t5 eran vergonzosos... [maszz]

yo tb estuve en la plz toros, al final acabe subido en los palcos vips [looco] que por cierto, menuda mierda de palcos, son enanos, pensados para gente de no mas de 1,60 o algo, por que no me cabian las rodillas y lso asientos eran casi de 80º coño ibas inclinado palante... :p


pues yo andaba abajo saltando como un loco... y tenia un "vecino" encocao que no paraba de repetirme si queria farla... (que pillao xD) cuando gano el valencia no pude evitar que se uniera a mi grupo y armarla con telecinco... que lo teniamos pegados, le dijimos mas que un tonto...^_^. lo que no entiendo es lo de koeman quedate... koeman a la calle, no por albelda (que ya me jode) sino porque es el peor entrenador de primera desde que esta en el banquillo... 18 puntos en 22 jornadas?? si no estamos con el levante es por los 19 puntos en 8 partidos de quique (que tiene narices que no supere koeman a quique en 12 jornadas mas...).
Yo tambien sigo vivo XD

Lo que pasa es que últimamente cuando entro en EOL me voy directo a Manganime, leo y/o escribo algo en el mismo, y directamente me marcho XD
Yo tambien sigo vivo aunque esto empieza a dar asquete.
juer esto se muere... creo que voy a emigrar al foro de 360, para alabar el PGR4 y eternal sonata. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


por cierto mirar que par de cosas tengo para disfrutar del mortal kombat 3 de mi megadrive!! :

Imagen
Aqui otro que sigue vivo y tragándose los deportes de todas la noticias XD

Amunt!XD
¡Soul Calibur 1 para Xbox Live Arcade!
JaviMadri escribió:¡Soul Calibur 1 para Xbox Live Arcade!


es verdad... tendra online?? si es asi ni me compro el SC4... [+risas] [+risas]

P.D: tiku amunt!! por cierto cuatro da pena en el tema de la copa del rey...
Por cierto, ¿puede ser verdad lo que leí del Everybody's Golf 2 de PSP? Sale en Europa antes (mayo) que en EEUU (junio)?

Tengo mono de probar ese online.

P.D: Jar, cuatro se me ha olvidado, pero vamos, aun me tiene en estado de shock oir a nuetro proximo seleccionador y al cojo hablando de la septima del madrid justo cuando nos entregaban la copa XD (aparte de que no acertaron el nombre de ningun jugador en toda la noche)
red0n escribió:
es verdad... tendra online?? si es asi ni me compro el SC4... [+risas] [+risas]


Por lo visto no :/
JaviMadri escribió:¡Soul Calibur 1 para Xbox Live Arcade!


Rez y Soul Calibur. Los siguientes que sean el Virtua Tennis y Crazy Taxi.
JaviMadri escribió:
Por lo visto no :/


cabrones... ya taba yo haciendo calculos para nocomprar el SC4 y quemar el primero... pero da igual... visto asi lo jugare en dreamcast...

jet set radio estaria bien.
yo quiero headhunter y shenmue 1 en XBLA, y eso si, no olvidarse de power stone 2!
radeonxt escribió:yo quiero headhunter y shenmue 1 en XBLA, y eso si, no olvidarse de power stone 2!


ostia el power stone!! tengo un amigo que vive por y para ese juego hasta el punto que lo jugaba en japones y sin problemas (no, no sabe japones... xD).
Gooler escribió:Rez y Soul Calibur. Los siguientes que sean el Virtua Tennis y Crazy Taxi.


Pues a mi me encantaría un Crazy Taxi. Es de los típicos juegos que están bien para echar una partida rápida
Pues mucho mejor, porque mi Dreamcast se resetea y no hay huevos a arreglarla. Soul Calibur, Crazy Taxi, Virtua Tennis y Marvel VS Capcom 2 y sería feliz :).
360 duplica las ventas en europa por la bajada de precio...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:360 duplica las ventas en europa por la bajada de precio...


Coño, si es vale menos que una Wii X-D
red0n escribió:360 duplica las ventas en europa por la bajada de precio...


SAUCE?
Yo contribuí a ese aumento X-D
Kojiro, no veas como lo estoy gozando con el LO, ya te he adelantado (xD), estoy subiendo de LV (voy por 57) y liado con las búsquedas, JRPGOTY [oki]
Yep, próximo hit para Wii

Imagen


Imagen
Gooler escribió:
SAUCE?


lo lei en meristation... pero se refiere a ritmo de ventas, no a consolas totales vendidas ni mucho menos... antes vendian 300 ahora son 600 xDDD.

la fuente oficial es eurogamer...

y el dato revelador que hara que 360 sea lider indiscutible en esta gen... son lideres en africa!!!! OMG!! xD.
red0n escribió:
jet set radio estaria bien.


Estaría demasiado bien como para ser cierto :( Yo quiero un Jet Set nuevo con el cell shading del naruto de ps3!!
LOL, pero en África aparte de Sudáfrica y algún que otro país, ¿tienen dinero para comprar una consola?

PD: A los desparecidos, volved que como esto muera nos vamos a tener que ir a pruebas, y a mi pruebas me da miedo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta tarde me voi a ver el wrestlemania revenge , que unos amigos estan deseando verlo. aver que tal esta la obra teatral XD.
petasking87 escribió:esta tarde me voi a ver el wrestlemania revenge , que unos amigos estan deseando verlo. aver que tal esta la obra teatral smile_XD.


Una curiosidad que tengo, ¿cuestan muy caras las entradas?

Aparte, hasta los cawento del MGSO Europeo, para bajar una cawento actualización, que se me queda colgada siempre. Parece el mismo rollo que pasó con la actualización del GT5P. La verdad es que PS3 es una buena maquina con un online de mojón para arriba, más si lo comparamos con el de X360
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:

Una curiosidad que tengo, ¿cuestan muy caras las entradas?



carisimas( 66€ ),pero como mis colegas van y solo es una vez en mi vida, pues pasare por el aro.
Valeford escribió:Yo contribuí a ese aumento X-D
Kojiro, no veas como lo estoy gozando con el LO, ya te he adelantado (xD), estoy subiendo de LV (voy por 57) y liado con las búsquedas, JRPGOTY [oki]


LOL ¿La has vuelto a comprar?

Ahora que iba a cambiar la firma... [sonrisa]
petasking87 escribió:carisimas 66€ ,pero como mis colegas van y solo es una vez en mi vida, pues pasare por el aro.


wow 66 napos, mira que a mí me gusta ese ¿deporte?¿espectaculo?, pero 66 eurines hay que pensarselo bien. Al menos no es cerca como para tentarme, au nque en San Fernando no hace mucho vinieron "las estrellas del famoso American Catch" :-|
la he complementado con el makinon, pley 3. xq ya sabemos que no vamos a sacar ni un grafico de tercera generacion en wii


lo grave no es la frase, lo grave es que la gente no caiga en el tremendo error falta de cultura videojueguil.... ya no es por el autor, sino por los que lo leen y se quedan asintiendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:

wow 66 napos, mira que a mí me gusta ese ¿deporte?¿espectaculo?, pero 66 eurines hay que pensarselo bien. Al menos no es cerca como para tentarme, au nque en San Fernando no hace mucho vinieron "las estrellas del famoso American Catch" :-|


yo por que vienen a granada y no creo que vuelvan en años , si no ya me hubiera gastado la pasta en otras cosas.

esta noche os comentare y pondre unas fotos si puedo.
petasking87 escribió:
carisimas( 66€ ),pero como mis colegas van y solo es una vez en mi vida, pues pasare por el aro.


Jur, yo por más de 60 € la única entrada que compro es la de un Madrid-Barça, la de una final de mundial, eurocopa o liga de campeones o la de un GP de F1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511