hablemos de lo que queramos (#188)

radeonxt escribió:puff 3-0 pierde el valencia [burla3] [agggtt] [buuuaaaa]


3 a 0 ya?? iba 2 a 0 cuando lo veia o dios mio... vamos a segunda... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

almenos a koeman le queda 20 minutos como entrenador... ^_^ y a baquero le queda menos(ese si es un puto cancer, ya bajo la real a segunda...)
red0n escribió:
3 a 0 ya?? iba 2 a 0 cuando lo veia o dios mio... vamos a segunda... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

almenos a koeman le queda 20 minutos como entrenador... ^_^ y a baquero le queda menos(ese si es un puto cancer, ya bajo la real a segunda...)


3-1 gol de villa.
radeonxt escribió:
3-1 gol de villa.


wow.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

cada dia me convenzo mas de que bajamos...
red0n escribió:
wow.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

cada dia me convenzo mas de que bajamos...


4º del Bilbao. Anulado...
radeonxt escribió:
4º del Bilbao. Anulado...


nooo ya llego el 4º.... [mad] [mad] [mad]
Yo soy valenciano, pero cule. Asi que mañana ire solo con la cabeza medio agachada a las practicas xD. 5-1 le he matido el Bilbao...
Jornada redonda, empata el Barça y el Valencia se hunde más en la miseria de la liga. Suerte que han salvado el culo con la copa
Koeman vete a tomar por culo y no vuelvas. [tomaaa] [uzi] que solo nos querias de trampolin a tu equipo de tus amores? pues aprovecha que ya has terminado tus horas como valencianista...

que vuelvan los apartados joder!
mocolostrocolos escribió:Jornada redonda, empata el Barça y el Valencia se hunde más en la miseria de la liga. Suerte que han salvado el culo con la copa


Pues como no se pongan las pilas me da a mí que ni la copa les va a servir para salvar el culo, que que el descenso está sólo a dos puntos. A ver si con un poquito de suerte la semana que viene se dan las condiciones para ir a la Cibeles.
mocolostrocolos escribió:Jornada redonda, empata el Barça y el Valencia se hunde más en la miseria de la liga. Suerte que han salvado el culo con la copa


Yo este año ya me conformaria con la final de Champions, ni ganarla, pero al menos la final. La liga ni aun haciendo el tonto, el madrid la pierde ya.
radeonxt escribió:
4º del Athletic. Anulado...


fixed
Vaya, no se les ocurre otro día más que hoy a los del server que uso para el WoW que para activar el soporte para parche 2.4.0 y 2.4.1, y no veas la gracia que me está haciendo actualizar, que encima para joder lo tenía todavía en el 2.3.0
KojiroSasaki escribió:
Como vas en el LO? Yo le estoy chupando hasta la meluda. Me quedan 2 boss y a por el mamon de xxx.

PD: Pillate la ultima espada y anillo de Tolten, son bestiales ^^


De puta madre macho. Pon eso entre spoilers...
mocolostrocolos escribió:Jornada redonda, empata el Barça y el Valencia se hunde más en la miseria de la liga. Suerte que han salvado el culo con la copa

oyente de la cope tenia q ser... a ver si se van todos ya
red0n escribió:oyente de la cope tenia q ser... a ver si se van todos ya


Yo no oigo la radio y estoy de acuerdo con el. :Ð

PD: Se nota que me aburro mientras se actualiza el WoW, ¿no?

Edit: Woweros del hilo yo os invoco:
¿Como se llega a la isla de Quel'danas? Porque nadando me da a mi que no ¿no?
Catastrophe escribió:
Yo no oigo la radio y estoy de acuerdo con el. :Ð

PD: Se nota que me aburro mientras se actualiza el WoW, ¿no?

Edit: Woweros del hilo yo os invoco:
¿Como se llega a la isla de Quel'danas? Porque nadando me da a mi que no ¿no?


Puedes llegar en grifo desde If o cogiendo el portal nuevo en Shatra (si lo han abierto en tu server claro).
ciclon-cht escribió:
Puedes llegar en grifo desde If o cogiendo el portal nuevo en Shatra (si lo han abierto en tu server claro).


Volando no me dan la opcion desde Silvermoon (soy horda) y en Shattrath no he visto portal y eso que me la he pateado entera
Catastrophe escribió:
Volando no me dan la opcion desde Silvermoon (soy horda) y en Shattrath no he visto portal y eso que me la he pateado entera


Si eres horda no tengo ni idea xD. Y lo del portal es porque todavía no estará abierto en tu server, pregúntale a alguien ingame como se va allí siendo horda, pero es en grifo fijo, ¿a lo mejor desde la zona de los elfos de sangre?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:

Por cierto, que se sabe de los EEE?


yo he probado uno en FNAC de Champs Elysees esta tarde, me lo iba a quedar pero solo venden por encargo, ahora estoy en Polaquia again XD

Epic: No Wii games, we only invest in next-gen tech

Epic Games’ president, Mike Capps, has once again said that the company won't ever develop a game for the Nintendo Wii. Capps was asked if there would be a point where there are too many Wiis on the market for Epic not to make a game for it. He replied “no, we go forward, not back. It makes more sense for us to invest in the next-generation tech.”
:o
Que muerto teneis el hilo ultimamente, con lo que era por navidad que iba a hilo y medio por día xD. ¿Ninguno estais intentando entrar en la beta del MGO? Que asco de servers tienen en Konami, han reventado del todo, ni los japos pueden jugar.
Igual es que aún no han abierto los servidores de juego y tal [tomaaa]
Buah, ha metido la Wii tal ostion contra el suelo que doy gracias a dios de que no me la he cargado, joder, las tapas de arriba han salido volando tal camiseta de 10€ en rebajas de Febrero, y menos mal que no se ha apagado, que llevaba dos horas de Baten Kaitos y no lo había guardado

Lo mejor, es que en la caída ha arrastrado a la PS3 y a la X360, la PS3 se ha quedado clavada, como para moverla ( Y doy gracias, si no, boquete en el suelo XD ) y la X360 se ha quedado volando sujeta por los cables

Creo que me voy a replantear una redisposición de las videoconsolas, a ser posible en un sitio mucho mas bajo, que cualquier día va a ocurrir una desgracia [mad]

Con esto, me despido, que mañana curre, soñaré con EOL
ciclon-cht escribió:
Si eres horda no tengo ni idea xD. Y lo del portal es porque todavía no estará abierto en tu server, pregúntale a alguien ingame como se va allí siendo horda, pero es en grifo fijo, ¿a lo mejor desde la zona de los elfos de sangre?.


Pues no sé, mañana lo veré, más que nada porque despues de la actualización tienen que limar bugs por todos lados, ahora no funcionan las esferas esas que te transportan a otro sitio (unico modo de transporte desde Silvermoon al resto del mundo hasta que activas la ruta de vuelo de las tierras de la peste, y hasta que llegas al nivel 40 y consigues una montura no es muy factible llegar) y tengo a uno de mis personajes con solo nivel 30 atascado en Silvermoon sin poder llegar a Undercity, y lo que es peor se han quedado pilladas las recetas y no hay manera de aprender nada que sea por receta.
seeds19 escribió:Alguien me puede recomendar serie o peli de anime de samurais o ninja ambientada en el japon medieval, que no sean:
Afro samurai:falta verla, pero la tengo.
Ninja scroll: vista.(anime y peli)
Basilisk: vista.
Peace maker kurogane: vista.
kenshin:La he visto a medias, pero me parecio muy light y no me gusto.
Inuyasha: estoy viendola.
Naruto: a falta de encontrar un fansub decente por torrent, la sigo por cuatro.
Ramtaro y hattori no valen.

y de paso si alguien a visto vexille, que os ha parecido, merece la pena?
Gracias y un saludo.

Sword Of The Stranger. Ya tardas.

Un saludo
Chester escribió:Sword Of The Stranger. Ya tardas.

Un saludo

A por ella voy gracias.
Un saludo.
Vorador escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo varios IBM Model M (el unicomp es un clon exacto) y llevan mas de 15 años en pie de guerra y funcionando como el primer dia, ya querria el Dinovo ese llegar a 5 años.


para mi gusto son duros de teclear y ruidosos. de esos años me gustan mas los teclados de amstrad (los de la serie 3000 son especialmente buenos), yo conservo uno, pero no hay huevos de conectarlos en un ordenador actual, ya que amstrad tuvo la brillante (??¿?!) ocurrencia de usar una controladora propietaria para saltarse el pago de royalties a IBM por el uso de su tecnologia para teclados.

eso si, son mucho mejores teclados que los teclados modernos de IBM, que los debio diseñar una comadreja con alzheimer.

para mi opinion en teclados: logitech FTW!
GXY escribió:
para mi gusto son duros de teclear y ruidosos. de esos años me gustan mas los teclados de amstrad (los de la serie 3000 son especialmente buenos), yo conservo uno, pero no hay huevos de conectarlos en un ordenador actual, ya que amstrad tuvo la brillante (??¿?!) ocurrencia de usar una controladora propietaria para saltarse el pago de royalties a IBM por el uso de su tecnologia para teclados.

eso si, son mucho mejores teclados que los teclados modernos de IBM, que los debio diseñar una comadreja con alzheimer.

para mi opinion en teclados: logitech FTW!


Como no hables de Lenovo xD porque IBM ya no hace teclados.

Y son ruidosos y duros, pero precisamente por eso aguantan lo que aguantan, tienen un tacto especial para los que pulsamos las teclas con fuerza y hasta tienen canales de drenaje por si se te vierte el cafe :Ð y puedes arreglar cada tecla individualmente, mientras que el 98% de los teclados normales tienen membrana o similar...

Y bueno, si hablamos de teclados modernos Logitech vale, pero no es lo mismo xD suelen poner multitud de botones extras y polladas varias, pero siguen siendo de membrana.
Catastrophe escribió:
Edit: Woweros del hilo yo os invoco:
¿Como se llega a la isla de Quel'danas? Porque nadando me da a mi que no ¿no?


Pues en Shattrah en el portal (si está abierto en tu server) y siendo horda Silvermoon. Es la ruta de vuelo que acaba justo encima. No tiene pérdida xD
Preguntilla del Lost Odyssey

¿cuantos niveles de dificultad hay en el backyard? ya he pelado los light/medium y me ha gustado pero me ha sabido a poco.


seeds19 escribió:A por ella voy gracias.
Un saludo.


También te puede interesar Otogi Zoshi.
Metal Gear Solid Online Beta


Por fin tengo las ID´s y ahora no conecta al servidor. ¡Viva! y ¡Bravo!
Vorador escribió:Y bueno, si hablamos de teclados modernos Logitech vale, pero no es lo mismo xD suelen poner multitud de botones extras y polladas varias, pero siguen siendo de membrana.


Los Logitech son y han sido siempre de plastilina. Para teclado "moderno" antes me quedo con un Acer mecánico, que he usado varios y están bastante bien (aunque no sé si los siguen haciendo).
Rokzo escribió:Buah, ha metido la Wii tal ostion contra el suelo que doy gracias a dios de que no me la he cargado, joder, las tapas de arriba han salido volando tal camiseta de 10€ en rebajas de Febrero, y menos mal que no se ha apagado, que llevaba dos horas de Baten Kaitos y no lo había guardado

Lo mejor, es que en la caída ha arrastrado a la PS3 y a la X360, la PS3 se ha quedado clavada, como para moverla ( Y doy gracias, si no, boquete en el suelo XD ) y la X360 se ha quedado volando sujeta por los cables

Creo que me voy a replantear una redisposición de las videoconsolas, a ser posible en un sitio mucho mas bajo, que cualquier día va a ocurrir una desgracia [mad]

Con esto, me despido, que mañana curre, soñaré con EOL


macho, tanto pesa tu Wii? xDDDD

es que para arrastrar a los 2 otros muertos XD
r09 escribió:
Los Logitech son y han sido siempre de plastilina. Para teclado "moderno" antes me quedo con un Acer mecánico, que he usado varios y están bastante bien (aunque no sé si los siguen haciendo).


Tendria que probar uno de esos teclados de la gama G famosos, pero me da a mi que mucho led pero poca chicha. El ordenador de mi padre tiene un Logitech de esos basicos y macho, da grima. Prefiero los Dell del curro, que tienen mejor tacto.
Vaya juego mas divertido el Dark Sector.Eso de tirar la glaive, fallar y que en el camino de vuelta corte al enemigo por la mitad y te caiga el "cacho" encima no tiene desperdicio. xDD
Menuda escabechina que se ha liado en el hilo de las tonterías
mocolostrocolos escribió:Menuda escabechina que se ha liado en el hilo de las tonterías


¿De quién ha sido la culpa? XD

Por cierto, este jueves Lost, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Menuda escabechina que se ha liado en el hilo de las tonterías


Vaya, dos baneados de este foro, Frann_PC y Scatsy. Parece que son solo 2 dias. A ver si vuelven pronto.
mocolostrocolos escribió:Menuda escabechina que se ha liado en el hilo de las tonterías


Como se calienta la gente con nada. [reojillo]
Lee_Chaolan escribió:
¿De quién ha sido la culpa? XD


¿tu qué crees? xD
Juaner escribió:
¿tu qué crees? xD


Esto de filtrar info no mola xD

Sip, esta semana the Bloody Lost Drama Comes Back In A New Fucking Hour When The BBQ Is Roasty
Mocolostrocos escribió:the Bloody Lost Drama Comes Back In A New Fucking Hour When The BBQ Is Roasty


Hernandez y Fernandez mode on/

And I Said More: When The BBQ Is Roasty, The Bloody Lost Drama Comes Back In A New Fucking Hour

Hernandez y Fernandez mode off/

Ay, que a gusto me he quedao [plas]
Buenos chicas.

Sin duda el Hilo esta bastante muerto.Sera cosa de la primavera?

Yo visto, que me han dejado sin Beta Online de MGS, me voy al Gimnasio a machacar músculos...
Imagen

Un saludo
Este es el estado que le produce a Bender el hilo ahora:


Imagen
¿Cual es el hilo ese de las tonterías? ein?
McPapa escribió:Este es el estado que le produce a Bender el hilo ahora:


Imagen


ohhhh se llama Bender? qué salao
¿Alguien sabe qué día viene Kojima a París?

Lo digo por esta noticia...

Todavía me arrepiento de no haberle visto cuando vino a Madrid...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Alguien sabe qué día viene Kojima a París?

Lo digo por esta noticia...

Todavía me arrepiento de no haberle visto cuando vino a Madrid...

Saludos! [bye]

No sé pero llega a ser hoy que viene y le llueven hostias por lo de la beta XD
mepirulo escribió:ohhhh se llama Bender? qué salao


Así le bautizó mi parienta [ayay]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711