hablemos de lo que queramos (#188)

1, 2, 3, 4, 511
PuKaS escribió:Ayer por la noche jugue un poco al TrackMania Nations Forever. Mola xq es simplemente adictivo. Y es un pique continuo por ver quien hace los mejores tiempos, aunque eso ya estaba en el anterior TM Nations.


Sí señor. Está también disponible en Steam, así que no sé qué esperais para engancharos. Ya viene el finde de modo que me meteré a darle al LO como un enfermo, pero nos podríamos echar unos piques los del hilo

Y una mala noticia. Parece que con el nuevo foro se va a terminar los abro/cierro y combos...

Los hilos simplemente no tendran fin.


Imagen
Imagen
este? :P Pues de esos dos que has dicho ya se saben sus caracteristicas, y fueron iltrados a principios de enero, y las declaraciones del ceo de nokia de que no llevaria ningun aparato windows mobile de omento fueron a finales de febrero, asi que no se, me extrañaria que lo llevasen ninguno de los dos terminales
Buenos días a todos.

Acabo de ver el capítulo 60 de Bleach y coño no me esperaba eso.

McPapa escribió:Bueno, voy a resumiros mi noche de ayer:

Hora y media de cursillo prematrimonial, era la segunda clase y la semana que viene me queda la última. Si no estaís cien por cien seguros de casaros, no os preocupeis que el cura os pondrá aún en más dudas X-D. Lo bueno fue cuando dijo que había que saber perdonarlo todo y saltó una diciendo:

-¿y una infedilidad?

-una infedilidad también, hija mía

....
....
....

-pues yo a este no le perdono eso

Y el resto de las parejas, cura incluido nos quedamos con cara de [tomaaa]

La verdad, es que es hasta divertido. Un mes y medio me queda, más o menos [mad]


Como se suele decir, mi mas sentido pesame X-D.
beto77 escribió:Imagen
este? :P Pues de esos dos que has dicho ya se saben sus caracteristicas, y fueron iltrados a principios de enero, y las declaraciones del ceo de nokia de que no llevaria ningun aparato windows mobile de omento fueron a finales de febrero, asi que no se, me extrañaria que lo llevasen ninguno de los dos terminales


Sip esos, amos los he tenido en las manos y no tienen windows mobile tienen S60. No he dicho esop, ya digo que quizá me despisté, nos trajeron el roadmap de nokia en cuanto a dispositivos para verlos y juraría que dijo que preparaban algo con WM.
Gooler escribió:Joas joas joas joas

Imagen


Esto de los cameos en los juegos de lucha cada vez es más esperpéntico, vale los del Soul Calibur II tenían un pase, es más alguno de ellos hasta encajaba bien, pero los que están anunciando ultimamente no cuelan, lo siento pero no cuelan.
Gooler escribió:Joas joas joas joas

Imagen


¿quien es?
Sub Zero,Scorpion, el de Ninja Gaiden, Shinobi...

y los que me dejo.

PD: Aj, ya he visto el logo de Mortal Kombat [tomaaa]

que subrealista :Ð
Catastrophe escribió:Como se suele decir, mi mas sentido pesame smile_X-D.


Gracias X-D

Gooler escribió:Mortal Kombat


Al ver esas cosas, el lector de comics que hay en mi sueña con un imposible Marvel VS Dc Online [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me cago en el que se le ocurrio recopilar todos los videos del gta IV para ponerlos de publicidad en los gamestop. algunos nos estamos volviendo gilipollas por momentos de escucharlos 40 veces al dia.
KojiroSasaki escribió:
Yo llevo 61 horas, los personajes a lvl 49 casi todos, y me faltan 3 boss cañeros por matar. El ultimo dicen que es un cabrón. Minimo lvl 60...X-D

PD: Para subir muy muy rapido de nivel, casi un nivel por combate hasta el 49 que ya sube a ritmo normal mas despacio, ve al laboratorio de Gengara, es una mina ^^


Lo que si que es una mina es el templo de la iluminación, en la entrada, hombre, subí los personajes de 42 a 60, aunque los primeros niveles sufrí mucho, estaba al lado del punto de guardado.

McPapa escribió:Al ver esas cosas, el lector de comics que hay en mi sueña con un imposible Marvel VS Dc Online

Simplemente +1000
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Henky escribió:El Templo de la Iluminacion es el mejor sitio para subir de nivel. Hasta nivel 70-75 subes un nivel fijo por combate. Si te sale el Kelolon Infernal (buenisimo!) subes fijo un nivel, incluso mas alla de 75. Una lastima que el sistema de experiencia del LO hace que los puntos sobrantes no se acumulen y puedas subir dos niveles en un combate, porque a veces salen dos Kelolones Infernales juntitos y eso serian dos niveles...


Tomo nota ^^
radeonxt escribió:
yo es que soy pro nokia, buieno mas bien, no me disgusta y llevo usando terminales nokia practicamente desde antes del 5110 jeje, aunque el n70 lo vi algo hueso. tengo una treo 750v con wm5, pero ami personalmente me parece una castaña, asi que no se si el WM6 mejora mucho.

Ahora personalmente dudo entre el n81 y el HTC touch.

por cierto, eso del limitador que dices es cierto? :(


me uppeo que tengo q cerrarlo todo a las 8 xD
yo soy pro nokia, y el n81 me encanta, pero el htc touch tiene muchas posibilidades :P

Yo nos e que cogeria la verdad. Tiene radio alguno? ( Para mi es importante ) el n81 tiene wifi?
Esta mañana he ido a comprar por fin la Guía del LO: Vaya tocho, creía que era más chiquitilla.

A mí el SO de los Nokia me resulta lentísimo, pero como tampoco conozco los HTC...
TELA con el juego de las cheerleaders.
TELA con el mix de Mortal Kombat y Batman.
TELA con la beta del MGO.
TELA con la tela.

Sigo vivo xD
hyrulen escribió:yo tambien sigo vivo!

lo que el mario kart me deja xD


Que juegazo el Mario Kart Wii [tadoramo] [beer]
meloncito escribió:A mi me sacaron las 4 xD. Me sacaron las de un lado, las dos, y cuando cicatrizó, las otras dos. Yo las tenia horizontales y estaban empujando los otros dientes, lo cual habia q quitarlas para q no movieran los dientes. Me toco estar 9 o 10 meses con aparato. Molaba, me hice un piercing para hacer juego xD.

En una de ellas tuvieron q rajarme bien rajado, una sangria. Yo con dolor de mandibula de todo lo que duro la operación. En otra me pusieron un monton de anestesia, la chica tenia miedo pq no sabia cuanta me habia puesto ya que la ayudante le quitaba las dosis de la mesa, y menudo puro le echó...

Pero yo sigo diciendo que lo q mas duele, es una limpieza xDDDDDDDD


Yo también tengo las dos de abajo horizontales, pero sólo la que me van a sacar está contra los otros dientes. La otra está apuntando al frente.
De momento, viendo tales experiencias, he aplazado la operación.
Yo con las limpiezas no tengo dolor, si acaso cierta molestia.


Arkanoid escribió:
¿quien es?
Sub Zero,Scorpion, el de Ninja Gaiden, Shinobi...

y los que me dejo.

PD: Aj, ya he visto el logo de Mortal Kombat [tomaaa]

que subrealista :Ð


Se dice su-rre-a-lis-mo
Lakitu25 escribió:
Que juegazo el Mario Kart Wii [tadoramo] [beer]


La verdad es que lo he probado ayer por encima y me ha sorprendido. El ONLINE es completamente adictivo.

Ayer bajé la actualización de LAIR, y se controla algo mejor. Pero sigue sin molar el manejo del Dragon.

Por cierto vaya puta basura de nueva PSTORE. [lapota]
tupacamaru escribió:

Se dice su-rre-a-lis-mo


Po fale
enas, he visto que habeis hablado de mario kart, tengo unas preguntitas para vosotros:

Que personaje me recomiendais y que vehiculo?

Estoy escojiendo Mario y el coche que esta en la posicion 2,1 (fila 2
columna 1) y la verdad es que corro menos que todo el mundo, solo
recupero en los circuitos con 15mil curvas.

Que recomendais?
darix2006 escribió:enas, he visto que habeis hablado de mario kart, tengo unas preguntitas para vosotros:

Que personaje me recomiendais y que vehiculo?

Estoy escojiendo Mario y el coche que esta en la posicion 2,1 (fila 2
columna 1) y la verdad es que corro menos que todo el mundo, solo
recupero en los circuitos con 15mil curvas.

Que recomendais?


Hombre eso depende del gusto del que conduce.

Los personajes pquños tinen más acelración. Mario y similares son los más equilibrados, y los grandotes son los más veloces pero con poca aceleración.

Yo recomendaría si eres novato alguno pequeñajo, y si eres experto gordote.

Cosas que en los Mario Kart nunca cambian...

Los Karts son más estables que las motos y los coches frikis. Para algunas pistas es bueno y para otras malo. Depende de la cantidad de atajos que pilles y la cantidad de locuras que quieras hacer.

Si eres artista y vas haciendo locuras pilla coches frikis(Baby Koopa y coche de niño tortuga ). Si prefieres una condución más estable pilla karts de los que le gustan a Tzare.
Ya me he terminado el LO... snif snif

Deberia incluir al jefe final como el mas blando de todos los juegos a los que he jugado.Ni me he despeinado.Eso de estar dando vueltas por el templo de la luz durante horas como un jilipollas ha hecho que me lleguen los heroes a casi nivel 90, y asi no me tose ni el mismisimo Chuk Norris.

Ahora le toca el turno a......

Imagen

thermomixman
MICTLAN escribió:Mario Kart nunca cambian...


Me he pillado la tortuga y el coche de bebe :P soy novato, bien asi?= He ganado 200 puntitos en este rato :P
Arkanoid escribió:Imagen

thermomixman


Buena eleccion, esta bastante guapo, yo estoy liado ahora mismo con este juego.
Un saludo.
darix2006 escribió:
Me he pillado la tortuga y el coche de bebe :P soy novato, bien asi?= He ganado 200 puntitos en este rato :P


supongo que no pilla de sorpresa si te digo que Estela 8del mario galaxy) sale en el juego,no?

pues yo desde que elijo a esta en el coche de Bowser (el 2º,vamos) he mejorado bastnate mis posiciones en los vs online (aunque tambien puede ser porque ya juego mucho mas y mejor xD)


el personaje es lo de menos, lo que cuenta son los vehiculos, y ver sus barras, y ver que te conviene mas (el peso, la velocidad, la arrancada,los miniturbos,etc,etc) en cada circuito.


PD: como ha bajado este hilo de ritmo,no? es que no era normal 2 o 3 hilos al dia xDDD
Arkanoid escribió:Ya me he terminado el LO... snif snif

Deberia incluir al jefe final como el mas blando de todos los juegos a los que he jugado.Ni me he despeinado.Eso de estar dando vueltas por el templo de la luz durante horas como un jilipollas ha hecho que me lleguen los heroes a casi nivel 90, y asi no me tose ni el mismisimo Chuk Norris.

Ahora le toca el turno a......

Imagen

thermomixman


¿qué juego es ese? ¿dark sector (o factor, ni el título me se xD)?
hyrulen escribió:
supongo que no pilla de sorpresa si te digo que Estela 8del mario galaxy) sale en el juego,no?

pues yo desde que elijo a esta en el coche de Bowser (el 2º,vamos) he mejorado bastnate mis posiciones en los vs online (aunque tambien puede ser porque ya juego mucho mas y mejor xD)


el personaje es lo de menos, lo que cuenta son los vehiculos, y ver sus barras, y ver que te conviene mas (el peso, la velocidad, la arrancada,los miniturbos,etc,etc) en cada circuito.


PD: como ha bajado este hilo de ritmo,no? es que no era normal 2 o 3 hilos al dia xDDD


La he desbloqueado hoy ^^
Voy a probar esta, a ver que sale :P

Te hace un versus mas tarde?
darix2006 escribió:
La he desbloqueado hoy ^^
Voy a probar esta, a ver que sale :P

Te hace un versus mas tarde?


te tengo agregado? creo que no.

pasame tu code. el mio en la firma xD
Juaner escribió:

¿qué juego es ese? ¿dark sector (o factor, ni el título me se xD)?


Dark Sextour xDDD
Anunciado port de Resident Evil Zero de GC para wii.

Asi asi van cumpliendo los contratos de titulos por temporada, haciendo ports y cutrejuegos. Si, con el mando se jugara de otra forma.

En fin, cuando sale el RE5 para x360 y ps3? XD
meloncito escribió:Anunciado port de Resident Evil Zero de GC para wii.

Está anunciado sí...desde hace 2 meses o más xD

Y seguramente exclusivo para Japon
Tommy Vercetti escribió:Nunca me habia reido tanto con los comentarios de este video de youtube
http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=fnRKjt1BEhE&fromurl=/watch%3Fv%3DfnRKjt1BEhE%26feature%3Drelated
[qmparto] XD


"pinche mamada mejor cosige novia cabron y deja de hacer malos videos"

"mira guey aprende a escribir y a dedusir bien para que me estes chingando con sobriedad pero bueno primero as un video respetuoso a angel y a kof y luego mentame la madre"

este ultimo no se entiende mucho,pero te ries igual xDD
Tommy Vercetti escribió:Nunca me habia reido tanto con los comentarios de este video de youtube
http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=fnRKjt1BEhE&fromurl=/watch%3Fv%3DfnRKjt1BEhE%26feature%3Drelated
[qmparto] XD


pos no me gasto mas las letres para discutir con un pendejo como tu pinche nopal
ya muy tu pedo pendejo con tus mamadas de darkwanava y meko por mi metete tu
video por el culo y ya no me estes chingando.



xDDDD

Joder que manera de comprimir insultos en tan pocas palabras.Ponen tantos que las frases pierden totalmente el sentido. [+risas]
hoygan style XD

no es una animacion pendejo
es un juego y se llama mugen
pinche ignorante raspa kulos

-----------------------------------------------------------
mugen eh de seguro esta todo jakeado pinche lame pitos
Ou yeah, mañana por fin me paso a recoger mi nuevo teclado. Me ha costado un riñón, pero me va a durar lo que me queda de vida. XD
Pregunta rapida para los que han jugado al assassins creed. Este medio dia he llegado a las puertas de damasco, y no he llegado a cruzar la entrada, pero me he quedado justiiito en la puerta, no se si dentro ya.

Esta tarde cuando he vuelto a jguar, ya me encontraba dentro del tio al que tenia q ir a visitar O_o

En mi casa juran y perjuran que nadie ha jugado, y yo cabreado pensando q mehe perdido algo de la historia pq algun capullo ha jugado.

La siguiente escena al cruzar la puerta es esa? O hay que llegar a la casa del tio ya dentro de damasco? esto ultimo confirmaria mis sospechas ¬¬u
meloncito escribió:Pregunta rapida para los que han jugado al assassins creed. Este medio dia he llegado a las puertas de damasco, y no he llegado a cruzar la entrada, pero me he quedado justiiito en la puerta, no se si dentro ya.

Esta tarde cuando he vuelto a jguar, ya me encontraba dentro del tio al que tenia q ir a visitar O_o

En mi casa juran y perjuran que nadie ha jugado, y yo cabreado pensando q mehe perdido algo de la historia pq algun capullo ha jugado.

La siguiente escena al cruzar la puerta es esa? O hay que llegar a la casa del tio ya dentro de damasco? esto ultimo confirmaria mis sospechas ¬¬u


espera a que alguien que se acuerde lo confirme, pero yo hice lo mismo que tu y me pasó lo mismo xD.
pero ya no me acuerdo ni se lo que pasa luego, ya que le salieron las 3 luces rojas xDDDD
r09 escribió:Ou yeah, mañana por fin me paso a recoger mi nuevo teclado. Me ha costado un riñón, pero me va a durar lo que me queda de vida. XD

Cuál es? que me quiero pillar otro
meloncito escribió:Pregunta rapida para los que han jugado al assassins creed. Este medio dia he llegado a las puertas de damasco, y no he llegado a cruzar la entrada, pero me he quedado justiiito en la puerta, no se si dentro ya.

Esta tarde cuando he vuelto a jguar, ya me encontraba dentro del tio al que tenia q ir a visitar O_o

En mi casa juran y perjuran que nadie ha jugado, y yo cabreado pensando q mehe perdido algo de la historia pq algun capullo ha jugado.

La siguiente escena al cruzar la puerta es esa? O hay que llegar a la casa del tio ya dentro de damasco? esto ultimo confirmaria mis sospechas ¬¬u


Si has entrado dentro o el juego ha considerado q estabas dentro de la ciudad. Por defecto apareces dentro de la casa de los asesinos...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: como ha bajado este hilo de ritmo,no? es que no era normal 2 o 3 hilos al dia xDDD
gamefaqs
:D
Tzare, lo del spoiler es en serio? Este hilo, aunque casi siempre leyendo, es lo que más me gustaba de EOL y desde el cambio estoy un poco [decaio]

En fin, aprovecho el post para acordarme de la familia del konamiID y su santa madre.


Que a gusto me he quedao [angelito]
meloncito escribió:Pregunta rapida para los que han jugado al assassins creed. Este medio dia he llegado a las puertas de damasco, y no he llegado a cruzar la entrada, pero me he quedado justiiito en la puerta, no se si dentro ya.

Esta tarde cuando he vuelto a jguar, ya me encontraba dentro del tio al que tenia q ir a visitar O_o

En mi casa juran y perjuran que nadie ha jugado, y yo cabreado pensando q mehe perdido algo de la historia pq algun capullo ha jugado.

La siguiente escena al cruzar la puerta es esa? O hay que llegar a la casa del tio ya dentro de damasco? esto ultimo confirmaria mis sospechas ¬¬u


No, no han jugado, el juego carga lo que se supone son bloques de memoria, según donde te encuentres te cargará en un sitio u otro, pero no en el sitio donde lo dejaste.

Cuando entras en una ciudad, cada vez que cargas reapareces en el local de los Asesinos, en el mapa principal creo que apareces en el último checkpoint que pasaste pero no lo recuerdo seguro.
he encontrado un aps3 de 40 gb de 2 mano a 250€, que me decis? merece la pena para HTPC? que tal en comparacion al XBMC en formatos reproducidos? no me interesa lo del tiempo y demases puesto q no lo voy a usar. con que reproduzca todo en el HD menos .mkv me sobra

tengo q decidirme ya o ya, y sobre todo la quiero para multimedia, y se que en esto sony no se queda coja peecisamente, solo quiero saber 2 cosas:

a/ que tal andan las ps3 40Gb de ruido?
b/ que tal de fiabilidad? por que es de 2 mano...


otra cosilla un cable HDMI que cumpla las 3 B's? bueno, bonito y barato? xD

y para empezar, juegos barratos? he encontrado resistance de 2 mano a 16€ , como lo veis de precio? quiero cosas asi de baratejas :P
radeonxt escribió:he encontrado un aps3 de 40 gb de 2 mano a 250€, que me decis? merece la pena para HTPC? que tal en comparacion al XBMC en formatos reproducidos? no me interesa lo del tiempo y demases puesto q no lo voy a usar. con que reproduzca todo en el HD menos .mkv me sobra

tengo q decidirme ya o ya, y sobre todo la quiero para multimedia, y se que en esto sony no se queda coja peecisamente, solo quiero saber 2 cosas:

a/ que tal andan las ps3 40Gb de ruido?
b/ que tal de fiabilidad? por que es de 2 mano...


otra cosilla un cable HDMI que cumpla las 3 B's? bueno, bonito y barato? xD

y para empezar, juegos barratos? he encontrado resistance de 2 mano a 16€ , como lo veis de precio? quiero cosas asi de baratejas :P


De ruido, normalita, no es una turbina, pero cuando se enchufa el ventilador, se oye, es mas silenciosa que la 360 cuando juegas.
De fiabilidad, no se que contestarte, en mi casa hay dos una de 60 gb, y la de mi hermano de 40gb, de momento ningun problema, pero con estas cosas nunca se sabe, y menos siendo de segunda mano, depende de como la haya tratado el anterior dueño.
Que triste es tenerse que preocupar por la fiabilidad de "cacharros" tan nuevos. Espero que la proxima generación vuelva a ser de 16 bits y a cartuchos, pero eso si, con online jejeje

PD para seeds19: Osona PAWA! [plas]
McPapa escribió:Tzare, lo del spoiler es en serio? Este hilo, aunque casi siempre leyendo, es lo que más me gustaba de EOL y desde el cambio estoy un poco [decaio]

En fin, aprovecho el post para acordarme de la familia del konamiID y su santa madre.


Que a gusto me he quedao [angelito]


Son las 3 de la mañana y aun me falta un 40% por bajar y lo he puesto a las 12 ><.
Dene escribió:PD para seeds19: Osona PAWA! [plas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hyrulen escribió:
espera a que alguien que se acuerde lo confirme, pero yo hice lo mismo que tu y me pasó lo mismo xD.
pero ya no me acuerdo ni se lo que pasa luego, ya que le salieron las 3 luces rojas xDDDD


¿Es que no conoceis a UBIBUG todavía?

A mi tmb me ha pasado
seeds19 escribió:
De ruido, normalita, no es una turbina, pero cuando se enchufa el ventilador, se oye, es mas silenciosa que la 360 cuando juegas.
De fiabilidad, no se que contestarte, en mi casa hay dos una de 60 gb, y la de mi hermano de 40gb, de momento ningun problema, pero con estas cosas nunca se sabe, y menos siendo de segunda mano, depende de como la haya tratado el anterior dueño.


la limitacion de los archivos multimedia es de 4 GB o de lo que quepa en un DVD?

como se carga el mando? viene algo para cargarlo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511