hablemos de lo que queramos (#187)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
I abro.

Double hit combo, como se nota que no hay tanto movimiento como antes.
Uno que se va a la cama, buenas noches.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es que ya no hacen fanáticos como los de antes, Tzare está muy cabizbajo desde entonces


desde que diskun folla, ya no hay pikes de calidad hombre XD (bueno ya desde antes, que se reformó XD )

Y con los xboxers moderados del vip hay un cariño que me impide ser agresivo grrrrrrrrr XD
tzare escribió:

desde que diskun folla, ya no hay pikes de calidad hombre XD (bueno ya desde antes, que se reformó XD )

Y con los xboxers moderados del vip hay un cariño que me impide ser agresivo grrrrrrrrr XD


Arremete con el Gnoma xDDDDDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, al fin s ha decargado el 1up show, joder que mierda de servers que tienen XD

Voy a ver que dicen de mario kart para autoflagelarme del destrozo a mi saga favorita de carreras XD
Imagen

Buenas noches, piro a ver lo lakers.
Yo ando pasando de MKV a VOB una peli 1080p, ya casi casi que está. Menos mal porque me muero de sueño.
Y luego queda pasarla a la PS3, que a traves de Tversity me tiraré casi una hora para pasar los 10 gigas xDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tarrina escribió:Yo ando pasando de MKV a VOB una peli 1080p, ya casi casi que está. Menos mal porque me muero de sueño.
Y luego queda pasarla a la PS3, que a traves de Tversity me tiraré casi una hora para pasar los 10 gigas xDD.


cuando los pasas a vob luego los renombras a avi, no?
Yo los veo por DLNA los videos :/ as me ahorro de ir pasando parriba pabajo
tzare escribió:
cuando los pasas a vob luego los renombras a avi, no?
Yo los veo por DLNA los videos :/ as me ahorro de ir pasando parriba pabajo

No, la PS3 los reconoce directamente, esa es la ventaja. Según el tipo de avi que lleve dentro el MKV puede tardar un minuto en pasarlo, o una hora.
Pero merece la pena totalmente, se ve de lujo, y puedes darle hacia delante y atrás a la peli en 1080p que se mueve todo perfecto, ya que mi PC ya se resiente con videos a esa resolución.
La PS3 en este aspecto me ha salvado la vida, y me he librado de comprar un pc nuevo. xD.
Hay muchas peliculas que no llegan a España en formato BR, o directamente no salen en ese formato, o son emitidas por algún canal HD extrangero, esos videos me los perderia de no ser por la PS3.
Joder lo mio tiene delito me compre hace una semana la pspslim ( es la única consola que me faltaba de las actuales) y llego ahora de fiesta y me dedico a lo único que casi he hecho con ella, conseguir los 300 en cada fase del modo campaña del advance wars 2 de gba... Y tengo el God of War hay en su cajita.... No conocereis algún loquero experto en videojuegos? Me debe de haber entrado un ataque de nintenditis aguda .... XD
pd: en mi defensa diré que también le he dado caña a los wipeout y al echochorme y , sobretodo , he estado trasteando que es lo que realmente me gusta... :-|
Mu buenas!

Oye, vi hace unos dias una PS3 de 60 gigas en tienda nueva...el precio no se cual seria, pero...es una buena compra? Es que me esta picando el GTprologue..aunque ahora que se ha puesto de fecha de salida 2009...puff. No se si esperarme xD.


Es decir...es buena compra la ps3 de 60gigas??
tengo una NES, con su embalaje original, su corcho y todo.. puff es como estar a finales de los 80... xD. Ahora falta que se encuentre la bolsa de juegos... a ver si le hago fotos... ^_^.

una cosa... tengo una dreamcast que hacer "ruido" es poco apra ella, es mas pareceque va a explotar... con un CD limpiador conseguire algo?

porcierto jugue al GT5 Prologue... me dejo una sensacion un tanto rancia... aparte que la LCD era una mismisa mier** no puede tener tantos pixeles el coche como para talar todo el amazonas... eso si las texturas de la pared del tunel me dejaron boquiabierto!!!
Que firma maaaasss grande Tzare XD
beto77 escribió:Que firma maaaasss grande Tzare XD


lo hace para hacerse notar... esta viejo y si no es asi la gente no se acuerda del pobre xD.
red0n escribió:una cosa... tengo una dreamcast que hacer "ruido" es poco apra ella, es mas pareceque va a explotar... con un CD limpiador conseguire algo?


La DC es ruidosa de por sí XD.
red0n escribió:
lo hace para hacerse notar... esta viejo y si no es asi la gente no se acuerda del pobre xD.


ostia, me acabo de dar cuenta que tal y como lo he puesto se entiende que es grande pero de grande de tamaño ( que tambien XD )
Yo me referia que es la leche, XD

Si, me acabo de levantar ^^

edit: Una pregunta, si me pillo un juego de xbox live, uedo jugar a el aunque yo este offline? Es que ahora tngo internet, pero el 95% del tiempo tngo la 360 son posibilidad de conexion a internet y claro, no es plan de pillarme al ikaruga y no poder jugar luego
soy el unico que a principio de generacion le encantaba la DS y no le gustaba la PSP y ahora me ocurre exactamente el reves? la verdad es que ahora no se si echaria de menos a DS, en cambio, echaria bastante de menos a PSP :/
Hola nenes

Ayer la feria bien gracias, muy poco spameasteis ayer, aunque hubo calidad [babas]

Necesito sobrevivir a la resaca, la falta de sueño y el pescao adobao de ayer.Mas que nada porque estoy en el curro hoy hasta las 11, y tengo mas cara de enfermo que ellos.

Tela lo del Rock Band.Encima con cachondeito.Se han creido que somos idiotas.
radeonxt escribió:soy el unico que a principio de generacion le encantaba la DS y no le gustaba la PSP y ahora me ocurre exactamente el reves? la verdad es que ahora no se si echaria de menos a DS, en cambio, echaria bastante de menos a PSP :/
a mí me pasa parecido pero con psp también. no sé, las portátiles están perdiendo el sentido para mí. si me pongo a jugar, lo hago en el sofá, y si voy de viaje, no me voy a poner a jugar.

está claro que si tenéis coche, no debéis comprar una portátil. xD.



p.d.: antes: psx y ps2 no triunfaron por la piratería, fue por blablabla - ahora:
antes: la pirateria motivo de exito ahora - pirateria? para nada ha ayudado a 360 o a wii


yo siempre dije que psx introdujo la piratería masiva en las consolas. coño, si aún a día de hoy me preguntan si le puede poner un chip a la psp...

por las mismas, muchas wiis se han vendido por eso. y bastantes xbox360 en españa, pero el tema de los baneos creo que echa para atrás a unos cuantos (entre los que me encuentro xD).
no wayyyyyyy!
En todo caso rediseño,lo cual veo probable, aunque quizas par navidades ( aunque la anterior ( ds lite) salio en verano por spain no?)
Arkanoid escribió:Nintendo DS 2

hagan sus apuestas
yo digo que no. es la consola más vendida a día de hoy, y por bastante. en américa y europa le queda mucha cuerda todavía, y ni siquiera ha bajado el precio desde la salida.

un restyling ya me parecería raro, pero una nueva máquina, ni de coña. por lo menos no hasta que vaya en clara decadencia.
Nuevamente está mal traducido. Lo que se rumorea por una declaraciones de alguien de Famitsu o Enterbrain (no se cual) es un nuevo rediseño, no una nueva consola.

Enterbrain (Famitsu's publisher) boss Hirokazu Hamamura expressed himself in the latest issue of Weekly Famitsu and said he thinks Nintendo might announce a new DS model during E3


http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=jpconewsstory&refer=jpconews&tkr=6758:JP&sid=agOZDYIoqAOI
Vamos a ver, yo creo que van a ir presentando ya a la sucesora, pero con la ide de ni ponerle la fecha de salida.La maquina del hype la tienen que ir engrasando para dentro de un par de años.
Puto wiifit eh vaya tela! Esty este finde en mi casa en vlc( estudio en amdrid) y lo primero que em dice mi madre al verme esta mañana es, yo quiero una wii ( ya lo habia dicho,pero en su salida y se le habia olvidado) y le igo, has visto un anuncion de una bascula, y em dice si claro,por eso te lo digo.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueeenos días

¿alguna forma de crear nuevas particiones en un HDD teniendo éste sólo la partición primaria en la que está el SO? ¿o me va a tocar reinstalar desde 0 para poder crear varias?

edit: encontrada la opción en administración de discos.


PD: tzare, lo de 1upshow yo últimamente espero a los sabados para bajarlo que va mucho más rápido.

PPD: A ver si veo el teaser de Resistance2 que promete.
beto77 escribió:Puto wiifit eh vaya tela! Esty este finde en mi casa en vlc( estudio en amdrid) y lo primero que em dice mi madre al verme esta mañana es, yo quiero una wii ( ya lo habia dicho,pero en su salida y se le habia olvidado) y le igo, has visto un anuncion de una bascula, y em dice si claro,por eso te lo digo.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Mi madre tambien lo vió, y también quiere la Wii, aunque a ella le gustó desde el principio. Aunque dice que es muy cara :p

PD: Yo tambien tengo abandonada la DS pero no tengo PSP.
Aqui podeis ver el teaser trailer de resistance 2, este otoño va a ser jodido para los alienijenas, entre gears of war 2, resistance 2, y esperemos por fin el killzone 2. no recuerdo un otoño con tanto hype de golpe.
una pregunta chicos, lo de los codigos 48h del live sigue siendo viable? Es que tngo todo hoy y mañana para darle al live a machete :P
beto77 escribió:una pregunta chicos, lo de los codigos 48h del live sigue siendo viable? Es que tngo todo hoy y mañana para darle al live a machete :P


Si que siguen siendo viables, yo es lo que uso para el LIVE:

CTVM6-G76WK-GBMWJ-JP36C-M79YD


Saludos!
Mil gracias tio! Asi da gusto
Es que esty en residencia, y tanto xbox live como psn network estan capados, no deja ni logears, por lo que no tngo suscripcion al live y me he traido a casa de mis papis Xd la consola para darle caña este finde.
beto77 escribió:Mil gracias tio! Asi da gusto
Es que esty en residencia, y tanto xbox live como psn network estan capados, no deja ni logears, por lo que no tngo suscripcion al live y me he traido a casa de mis papis Xd la consola para darle caña este finde.


De nada, si ves que no funciona avisa.

Saludos!
NaramSin escribió:
De nada, si ves que no funciona avisa.

Saludos!

no tranki, si que va :P voy a probarlo un poco que me piro a comer fuera, y esta tarde lo quemo XD

thanks, no se como coño conseguis estas cosas la verdad :P
Me he llevado un par de horillas esta mañana al Viking y me he llevado una grata sorpresa. Voy cuando:

debes introducidirte en el campamento enemigo para dar energia al amuleto del dragón


Y me esta gustando, oyes. Combos chulos, misiones rápidas, sigilo y macrobatallas....Esta bueno, no es un triple A de esos pero engancha el jodío. Puede ser parecido a lo que comentan seeds19 y kojiro del Dark Sector pero mis "contactos" aún no pueden acceder a él tampoco está la economía (con lo de la boda) muy boyante.
Gracias de todas maneras por el soplo por MP Kojiro [tadoramo]. A proposito, ¿te gustó a ti el Viking?
Respecto a abandonar o no consolas en pro de otras no es algo que yo practique a menudo. Cada consoal tiene rachas de juegos, y lamentablemente ahora mismo las portátiles no tienen juegos de calidad.

Ya me he pasad GOW y CC:FFVII por si alguno salta. De hecho al GOW lo he puntuado con 9.5
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ayer me puse con el juego de perdidos y lo tengo casi finiquitado.
Mocolostrocos escribió:Ya me he pasad GOW y CC:FFVII por si alguno salta. De hecho al GOW lo he puntuado con 9.5


Pues a mi el GOW de PSP me parece muy espectacular y todo lo que quieras pero no me anima a jugar. No sé, quizás le falte algo o quizás es que para mí la portatil de sony es la cosa más incomoda que me he podido echar en cara.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la consolas las uso por rachas. Gracias a dios, aunke a veces lo pueda parecer, no tengo mania a ninguna y siempre las tengo en cuenta, asi que no tengo esos problemas que algunos sufris XD

mi firma es para tocar los webs sin tener que esforzarme tanto XD

Por cierto, ya he visto el MK de wii en 1up show.... PUTA MIERDA COÑO cawento (lo siento, es que me duele en el alma)
la sesion final de LOST tendrá 3 horas!!!

Son 3 capitulos, uno el 15 de Mayo y los otros dos el 29 de mayo


Hay tanto que explicar!!
antes: graficos importan (RE4) - ahora: para nada, diversion FTW


Aplica a la inversa a los usuarios de la Play 2 durante años cada vez que se comparaba con la Xbox y Cube, porque entonces lo qeu importaba era el catalogo y la jugabilidad. Ahora ven un video del Resistence 2, GT5 y lo primero que saltan es "Graficas padre" XD

Hay tanto que explicar!!


Por lo poco que sigo los comentarios de la gente( porque yo la serie no la veo, me agobie en la primera temporada) al final la serie apunta a ser una secuela larga de la peli Cocoon o algo asi XD
trane escribió:la sesion final de LOST tendrá 3 horas!!!

Son 3 capitulos, uno el 15 de Mayo y los otros dos el 29 de mayo


Hay tanto que explicar!!
Que ganas [babas]
Y éso que en principio ésta temporada iba a ser de 8 capis nada más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Aplica a la inversa a los usuarios de la Play 2 durante años cada vez que se comparaba con la Xbox y Cube, porque entonces lo qeu importaba era el catalogo y la jugabilidad. Ahora ven un video del Resistence 2, GT5 y lo primero que saltan es "Graficas padre" XD





pero coñe, no me compararas el desfase grafico de una consola co-generacional, y que daba el pego con sus limitaciones, que una que no da el pego ni con las de la gen anterior leñe XD
tzare escribió:
pero coñe, no me compararas el desfase grafico de una consola co-generacional, y que daba el pego con sus limitaciones, que una que no da el pego ni con las de la gen anterior leñe XD


Da igual, que tu ves el GT5 y dices "graficas padre", hace 3 años te daba lo mismo XD
tzare escribió:pero coñe, no me compararas el desfase grafico de una consola co-generacional, y que daba el pego con sus limitaciones, que una que no da el pego ni con las de la gen anterior leñe smile_XD


Los valientes dicen esas cosas en otros sitios XD

La verdad es que hay una obsesion por los graficos que se acrecenta en los monoplataformas XD Personalmente disfruto de las tres a su manera:

Wii y PS3: Por sus exclusividades

360: exclusivos, multi, Live, mando y xmb in game

Poco me fijo en los graficos si el juego me engncha
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Da igual, que tu ves el GT5 y dices "graficas padre", hace 3 años te daba lo mismo XD


no hombre, que me pille la xbox para jugar al splinter cell que era lo mas en ese momento XD

Aunke alguno habra por supuesto que soltara esas chorradas XD

Ademas, yo soy de los que preferiria que en ciertos juegos puntuales las graficas padre se las metieran por el culo, caso de Mario Kart XD
Poco me fijo en los graficos si el juego me engncha


es que para mi los graficos ( y eso incluye la parte artistica ) forman parte del juego, no las puedo 'excluir'.
Por ejemplo, aunke el juego sea igual o mejor en algunos aspectos, me gusta mucho mas AdvanceWars DS que AW DoR . Y por supuesto mario kart DS me parece mucho mejor que los DD y el de Wii (hasta donde he podido ver, que me he tragado un porron de videos XD )
tzare escribió:es que para mi los graficos ( y eso incluye la parte artistica ) forman parte del juego, no las puedo 'excluir'.


No las excluyo pero para mí no son el 70% o el 80% del juego como para otros.
Entre ellos claro está los fans de GT, el juego más sobrevalorado de la historia [looco]
Y no lo digo de coña, habre jugado mil juegos de coches muchos más feos que GT pero más divertidos y con mayor sensación de velocidad (entre otros y muy divertidos fallos que GT repite desde la primera versión en PSX)
Dios, esta guia tiene mas fallos que una escopeta de feria, mala traducción, cosas en ingles

Varéis

Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería" y de las tropecientas veces que se cambia de cofres, es decir, en el X sitio hay Poción, pues no la hay, hay otra cosa en vez de Poción.

Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511