hablemos de lo que queramos (#188)

1, 2, 3, 4, 511
Catastrophe escribió:o la de un GP de F1


Ugh, yo ni COBRANDO los 60 euros me trago un GP de la F1 :Ð.

Petas, así que eres de Granada, un andaluz más por EOL. A ver si me agregas y nos vemos por el LIVE
¿Lo qué?

Imagen

XD

¿Qué tal la beta del MGO? Que no la habéis comentado
Gooler escribió:¿Qué tal la beta del MGO? Que no la habéis comentado


Bien, gracias. No se deja actualizar la jodía y además hay que esperar hasta el 21 pa catarla que no tiene nada offline [buuuaaaa]
Gooler escribió:¿Lo qué?

Imagen

XD

¿Qué tal la beta del MGO? Que no la habéis comentado


Yo no voy este año porque pilla justo para las fiestas de mi pueblo.

Sobre lo otro creo que estan pasandolas putas para actualizarlo.
Gooler escribió:
Rez y Soul Calibur. Los siguientes que sean el Virtua Tennis y Crazy Taxi.


Y no te olvides del gran Ikaruga X-D

Gooler escribió:¿Lo qué?

¿Qué tal la beta del MGO? Que no la habéis comentado

Está muy bien. Tiene muchas opciones, como ver un trailer o aceptar las condiciones de uso. Ah, y elegir entre bajar la actualización por BitTorrent o por http.
llorllo escribió:Está muy bien. Tiene muchas opciones, como ver un trailer o aceptar las condiciones de uso. Ah, y elegir entre bajar la actualización por BitTorrent o por http.


ojoas XD
llorllo escribió:Está muy bien. Tiene muchas opciones, como ver un trailer o aceptar las condiciones de uso. Ah, y elegir entre bajar la actualización por BitTorrent o por http.


Es la mejor descripción posible
HTC touch 49€ o nokia N81 86€ (contrato+18meses permanencia), cual cogeriais?

sabeis aparte de estos 2 si el e65 o el 6110 navigator llevan GPS INTERNO y no por ''GPRS mamon''?

salu2!

y sabeis si vodafone admite limitador de llamadas?
llorllo escribió:Está muy bien. Tiene muchas opciones, como ver un trailer o aceptar las condiciones de uso. Ah, y elegir entre bajar la actualización por BitTorrent o por http.

He leido que hay una pantalla bonus donde peta y no puedes hacer ni eso, es cierto?
¿El Winrar vale para descomprimir 7zip o me ve tengo que buscar otro descompresor?
radeonxt escribió:HTC touch 49€ o nokia N81 86€ (contrato+18meses permanencia), cual cogeriais?

sabeis aparte de estos 2 si el e65 o el 6110 navigator llevan GPS INTERNO y no por ''GPRS mamon''?

salu2!

y sabeis si vodafone admite limitador de llamadas?



Solo te puedo hablar del 6110, y por lo poco que pude ver lleva GPS interno (menudo tocho de movil para lo limitado en todo que es....), aunque MUY MUY malo y lento, lo que unido a diminuta pantalla hizo que se me quitaran las ganas de probarlo más.

A mi me lo ofrecieronpor 60€ para cambiar mi "vetusto" motorola V1075 que se me acaba de romper. Pobres ilusos, teniendo el N73 IE por 0€ XD XD

El WINRAR sirve tambien para 7z.
por empresa me ofrecen tambien un touch dual o normal a 20, htc s300 a 20. (este no es para mi, es para mi padre) tampoco se si tienen GPS o no, perdonad q no sea mas extenso, pero uso el otro nucleo para hablar con vodafone [+risas]
Turyx escribió:He leido que hay una pantalla bonus donde peta y no puedes hacer ni eso, es cierto?


Sí, es cierto. Y si consigues que pete 44 veces seguidas (algo no muy dificil) sale Kojima y te dice "do you rike it?".
Gooler escribió:Yep, próximo hit para Wii

Imagen


Imagen


Voy a exigir una orden judicial para que cualquier DVD que contenga ese juego este minimo a 300 metros de mi persona en todo momento.

http://www.gametrailers.com/player/32904.html
yo tambien sigo vivo!

lo que el mario kart me deja xD


La madre del cordero, ahora sí que lo digo en serio. ¡Esto va a reventar las listas de ventas!
Me tienen que operar para sacarme una de las muelas del juicio y al día siguiente tengo una comunión.Supongo que estaré con la cara hinchada y sin apenas poder disfrutar del banquete.....
ratataaaa

¿A alguien de por aquí le han sacado las uelas del juicio? Quisiera conocer experiencias.
Los andaluces somos los mas piratas de España.Los mas de Europa seguramente.

Los de Cadiz seguro que somos los mas piratas de Andalucia. [tomaaa]
Sin olvidar el modo New Game++ de la instalacion en el cual se te peta la descarga de la actualizacion y tienes que volver a hacerla...8 veces...
Arkanoid escribió:Los andaluces somos los mas piratas de España.Los mas de Europa seguramente.

Los de Cadiz seguro que somos los mas piratas de Andalucia. [tomaaa]


y eso?? en valencia tambien semos algo piratillas!!! xD.

P.D: siempre quise ser una cheer leader... lo que pasa que mi condicion masculina no me lo permite pero ahora gracias a namco hare mi sueño realidad!!!!

ahora enserio: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Arkanoid escribió:Los andaluces somos los mas piratas de España.Los mas de Europa seguramente.

Los de Cadiz seguro que somos los mas piratas de Andalucia. [tomaaa]


No, somos en los que más ha crecido la piratería. Pero no los que tienen más índice de piratería. Por ahora.
tupacamaru escribió:Me tienen que operar para sacarme una de las muelas del juicio y al día siguiente tengo una comunión.Supongo que estaré con la cara hinchada y sin apenas poder disfrutar del banquete.....
ratataaaa

¿A alguien de por aquí le han sacado las uelas del juicio? Quisiera conocer experiencias.


Pues seguramente olvidate de comer nada sólido durante los primeros días, así que si puedes posponer la operación mejor.

Y para que te animes te voy a contar lo mío que fue peor y todavía no ha acabado, porque no se si por milagro de la naturaleza o que cojones pasó ahí, mi dentadura venía con sorpresa en forma de dos muelas del juicio extra en la mandíbula superior, una a cada lado y cuando me sacaron las dos primeras, las del lado superior derecho (las dos bien juntitas) me dejaron tal hoyo en la encía que tardo en bajarme la inflamación 3 semanas, las cuales estuve a base de papillas las primeras dos semanas. Al mes de la primera operación, me sacaron las del lado izquierdo, que aunque tardaron menos en sacarmelas, la inflamación tardo lo mismo en bajar.

Aún no he vuelto a que me saquen las dos de abajo y lo que es peor a que me saquen un colmillo que tengo cruzado y no sale, el cual aún tengo el de leche tapando el hueco, y a que me pongan un torno de titanio en el sitio que deje para poner el implante.

PD: al final me he tenido que bajar el 7zip, el winrar no me aceptaba el 7zip, puede ser que por estar partido en varios trozos.
Radeon, yo tengo el e65. El GPS no lo lleva, tiene que conectarse por Bluetooth. Eso si, lleva wi-fi que mola 3 pares de huevos
lYahikol escribió:
No, somos en los que más ha crecido la piratería. Pero no los que tienen más índice de piratería. Por ahora.


Somos los terceros mas piratas 56.9%, nos ganan los Manchegos 61.1% y Valencianos 57.1% jajaja [plas]

Radeon,Redon y compañia xDDD

Yo lo veo normal, en los sitios mas deprimidos gana la pirateria, no solo por los sueldos, tambien por la deficiente distribucion.

Coño, llegue a las tiendas de videojuegos a pedir el Halo y todos me decian ¿lo que? ¿el prohalo? Menos mal que pusieron un Media Markt en Jerez.
Yo estoy esperando al Sony Ericsson G900i, que tiene pinta de molar (y de ser caro [buuuaaaa]), que no trae GPS. Soy antiGPS.

Una vez que fuí a Mérida con él puesto me comí un Stop en un cruce de carreteras y porque no venía nadie, que si no el hostión hubiera sido menudo.

Y esta semana santa yendo a Valencia en medio de la carretera me saltó con un "En la rotonda, tome la segunda salida" y era una carretera recta [reojillo].
Gooler escribió:Yo estoy esperando al Sony Ericsson G900i, que tiene pinta de molar (y de ser caro [buuuaaaa]), que no trae GPS. Soy antiGPS.

Una vez que fuí a Mérida con él puesto me comí un Stop en un cruce de carreteras y porque no venía nadie, que si no el hostión hubiera sido menudo.

Y esta semana santa yendo a Valencia en medio de la carretera me saltó con un "En la rotonda, tome la segunda salida" y era una carretera recta [reojillo].



El GPS hay que tenerlo ahi para cuando te pierdes, yo no le hago nada de caso hasta que estoy cerquisima del destino.


Yo usaba K700i y ahora el k800i.Para mi un movil debe ser camara a la vez, y nada mas que eso.
Arkanoid escribió:
Somos los terceros mas piratas 56.9%, nos ganan los Manchegos 61.1% y Valencianos 57.1% jajaja [plas]



coño con los manchegos para que luego digan que albacete es tierra de gañanes...xD.

y sabia que valencia no me defraudaria... hay una conciencia de que cuanto mas juegos piratas tengas mejor... <.<
red0n escribió:hay una conciencia de que cuanto mas juegos piratas tengas mejor... <.<


Doy fe de ello xDD, de todas mis amistades y circulo de amigos y compañeros de curro/clase, seremos......¿3? los que compramos juegos originales [barret]
tupacamaru escribió:Me tienen que operar para sacarme una de las muelas del juicio y al día siguiente tengo una comunión.Supongo que estaré con la cara hinchada y sin apenas poder disfrutar del banquete.....
ratataaaa

¿A alguien de por aquí le han sacado las uelas del juicio? Quisiera conocer experiencias.
Busca en el rincon que he leido yo varias en un hilo [ok]

Soy un bot
Catastrophe escribió:
Pues seguramente olvidate de comer nada sólido durante los primeros días, así que si puedes posponer la operación mejor.

Y para que te animes te voy a contar lo mío que fue peor y todavía no ha acabado, porque no se si por milagro de la naturaleza o que cojones pasó ahí, mi dentadura venía con sorpresa en forma de dos muelas del juicio extra en la mandíbula superior, una a cada lado y cuando me sacaron las dos primeras, las del lado superior derecho (las dos bien juntitas) me dejaron tal hoyo en la encía que tardo en bajarme la inflamación 3 semanas, las cuales estuve a base de papillas las primeras dos semanas. Al mes de la primera operación, me sacaron las del lado izquierdo, que aunque tardaron menos en sacarmelas, la inflamación tardo lo mismo en bajar.

Aún no he vuelto a que me saquen las dos de abajo y lo que es peor a que me saquen un colmillo que tengo cruzado y no sale, el cual aún tengo el de leche tapando el hueco, y a que me pongan un torno de titanio en el sitio que deje para poner el implante.

PD: al final me he tenido que bajar el 7zip, el winrar no me aceptaba el 7zip, puede ser que por estar partido en varios trozos.


Joder!!!
Hace unos años un dentista me recomendó sacarme las 4 muelas deljuicio, pero sólo me voy a sacar una (la de abajo lado derecho) que la tengo totalmente horizontal y me esta jodiendo la otra muela. La cirujana me dijo que me iban a rajar bien...

Tommy Vercetti escribió:Busca en el rincon que he leido yo varias en un hilo

Voy a buscarel hilo.
tupacamaru escribió:
Joder!!!
Hace unos años un dentista me recomendó sacarme las 4 muelas deljuicio, pero sólo me voy a sacar una (la de abajo lado derecho) que la tengo totalmente horizontal y me esta jodiendo la otra muela. La cirujana me dijo que me iban a rajar bien...


Voy a buscarel hilo.
Bueno yo solo vi uno, pero te doy la busqueda avanzada que hice, hay varios.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=12449864&sortby=&sortorder=&shortwords=
;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Para lo que estáis por el 4º DVD de LO
http://www.elotrolado.net/post_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---19-_1711729087#post1711729087
I need help X-D


Haz lo que te han dicho. A mi no me paso eso.

PD: Hablando de LO voy a darle un poco ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se resiste a morir :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas gente ya toy de nuevo.

la verdad es que me ha molado mucho el presinng cacht este.tres horitas bastante entretenidas, se mete uno en la aficion a la hora de animar o insultar XD.

mañana si me da tiempo colgare las fotos, hoy toi rendido.
KojiroSasaki escribió:
Haz lo que te han dicho. A mi no me paso eso.

PD: Hablando de LO voy a darle un poco ^^


Ya lo he leído, lo probare, creia que no habia marcha atrás X-D
62 horas de puro vicio ya X-D y calculo que me faltan posiblemente 20 mas, no se de donde sacan las reviews que el juego dura 40 horas [comor?]
Si llevando una marcha rapida y solo siguiendo la historia principal debe durar unas 50 o 55 seguro [burla3]

Bueno, yo estoy que hasta que no me lo acabe no toco ningun otro juego, siempre me pasa igual con los J-rpg que me molan. X-D
tupacamaru escribió:
Joder!!!
Hace unos años un dentista me recomendó sacarme las 4 muelas deljuicio, pero sólo me voy a sacar una (la de abajo lado derecho) que la tengo totalmente horizontal y me esta jodiendo la otra muela. La cirujana me dijo que me iban a rajar bien...

A mi me sacaron las 4 xD. Me sacaron las de un lado, las dos, y cuando cicatrizó, las otras dos. Yo las tenia horizontales y estaban empujando los otros dientes, lo cual habia q quitarlas para q no movieran los dientes. Me toco estar 9 o 10 meses con aparato. Molaba, me hice un piercing para hacer juego xD.

En una de ellas tuvieron q rajarme bien rajado, una sangria. Yo con dolor de mandibula de todo lo que duro la operación. En otra me pusieron un monton de anestesia, la chica tenia miedo pq no sabia cuanta me habia puesto ya que la ayudante le quitaba las dosis de la mesa, y menudo puro le echó...

Pero yo sigo diciendo que lo q mas duele, es una limpieza xDDDDDDDD
meloncito escribió:A mi me sacaron las 4 xD. Me sacaron las de un lado, las dos, y cuando cicatrizó, las otras dos. Yo las tenia horizontales y estaban empujando los otros dientes, lo cual habia q quitarlas para q no movieran los dientes. Me toco estar 9 o 10 meses con aparato. Molaba, me hice un piercing para hacer juego xD.

En una de ellas tuvieron q rajarme bien rajado, una sangria. Yo con dolor de mandibula de todo lo que duro la operación. En otra me pusieron un monton de anestesia, la chica tenia miedo pq no sabia cuanta me habia puesto ya que la ayudante le quitaba las dosis de la mesa, y menudo puro le echó...

Pero yo sigo diciendo que lo q mas duele, es una limpieza xDDDDDDDD


No compares la limpieza una vez se acaba ya no duele, sin embargo que te saquen una muela te esta doliendo unos cuantos días.

PD: Por fin conseguí el Suikoden II PAL en inglés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:
Ya lo he leído, lo probare, creia que no habia marcha atrás X-D
62 horas de puro vicio ya X-D y calculo que me faltan posiblemente 20 mas, no se de donde sacan las reviews que el juego dura 40 horas [comor?]
Si llevando una marcha rapida y solo siguiendo la historia principal debe durar unas 50 o 55 seguro [burla3]

Bueno, yo estoy que hasta que no me lo acabe no toco ningun otro juego, siempre me pasa igual con los J-rpg que me molan. X-D


Yo llevo 61 horas, los personajes a lvl 49 casi todos, y me faltan 3 boss cañeros por matar. El ultimo dicen que es un cabrón. Minimo lvl 60...X-D

PD: Para subir muy muy rapido de nivel, casi un nivel por combate hasta el 49 que ya sube a ritmo normal mas despacio, ve al laboratorio de Gengara, es una mina ^^
KojiroSasaki escribió:
Yo llevo 61 horas, los personajes a lvl 49 casi todos, y me faltan 3 boss cañeros por matar. El ultimo dicen que es un cabrón. Minimo lvl 60...X-D

PD: Para subir muy muy rapido de nivel, casi un nivel por combate hasta el 49 que ya sube a ritmo normal mas despacio, ve al laboratorio de Gengara, es una mina ^^

El Templo de la Iluminacion es el mejor sitio para subir de nivel. Hasta nivel 70-75 subes un nivel fijo por combate. Si te sale el Kelolon Infernal (buenisimo!) subes fijo un nivel, incluso mas alla de 75. Una lastima que el sistema de experiencia del LO hace que los puntos sobrantes no se acumulen y puedas subir dos niveles en un combate, porque a veces salen dos Kelolones Infernales juntitos y eso serian dos niveles...
Catastrophe escribió:
No compares la limpieza una vez se acaba ya no duele, sin embargo que te saquen una muela te esta doliendo unos cuantos días.

PD: Por fin conseguí el Suikoden II PAL en inglés.

Para algo estan los cocteles antiinflamatorios+antibioticos+hielo xD
radeonxt escribió:HTC touch 49€ o nokia N81 86€ (contrato+18meses permanencia), cual cogeriais?

sabeis aparte de estos 2 si el e65 o el 6110 navigator llevan GPS INTERNO y no por ''GPRS mamon''?

salu2!

y sabeis si vodafone admite limitador de llamadas?


claramente el HTC touch, ya solo por la pantalla tactil y usar windows mobile en lugar de symian, quema al nokia.

de los que dices solo el 6110 tiene GPS, pero la pantalla es enana para esa funcion. A mi el E65 me cae simpatico, para ser un symian.

ya le vale a nokia... que no les gusta windows, vale, que se pasen a linux, pero que aparquen de una puta vez esa cacharra del symian, que no vale pa nah como "sistema operativo".

vodafone no admite limitador de llamadas. Si, dicen que si, pero finalmente siempre que lo activas, nunca funciona.

Catastrophe escribió:¿El Winrar vale para descomprimir 7zip o me ve tengo que buscar otro descompresor?


solo 7zip descomprime 7zip. Creo que winrar funciona parcialmente.

yo he estado ocupado con el teorico del carnet

Imagen

ahora a por el practico :-P
Henky escribió:El Templo de la Iluminacion es el mejor sitio para subir de nivel. Hasta nivel 70-75 subes un nivel fijo por combate. Si te sale el Kelolon Infernal (buenisimo!) subes fijo un nivel, incluso mas alla de 75. Una lastima que el sistema de experiencia del LO hace que los puntos sobrantes no se acumulen y puedas subir dos niveles en un combate, porque a veces salen dos Kelolones Infernales juntitos y eso serian dos niveles...


Esos bichitos cabrones se pueden paralizar gracias a dios, porque el relampago es una putada.Yo uso el hechizo dividir con Kaim, y les quito 9000 puntos de un solo hechizo, y lo hago doble con apoyar hechizo.
Bueno, voy a resumiros mi noche de ayer:

Hora y media de cursillo prematrimonial, era la segunda clase y la semana que viene me queda la última. Si no estaís cien por cien seguros de casaros, no os preocupeis que el cura os pondrá aún en más dudas X-D. Lo bueno fue cuando dijo que había que saber perdonarlo todo y saltó una diciendo:

-¿y una infedilidad?

-una infedilidad también, hija mía

....
....
....

-pues yo a este no le perdono eso

Y el resto de las parejas, cura incluido nos quedamos con cara de [tomaaa]

La verdad, es que es hasta divertido. Un mes y medio me queda, más o menos [mad]
GXY escribió:
claramente el HTC touch, ya solo por la pantalla tactil y usar windows mobile en lugar de symian, quema al nokia.

de los que dices solo el 6110 tiene GPS, pero la pantalla es enana para esa funcion. A mi el E65 me cae simpatico, para ser un symian.

ya le vale a nokia... que no les gusta windows, vale, que se pasen a linux, pero que aparquen de una puta vez esa cacharra del symian, que no vale pa nah como "sistema operativo".

vodafone no admite limitador de llamadas. Si, dicen que si, pero finalmente siempre que lo activas, nunca funciona.





yo es que soy pro nokia, buieno mas bien, no me disgusta y llevo usando terminales nokia practicamente desde antes del 5110 jeje, aunque el n70 lo vi algo hueso. tengo una treo 750v con wm5, pero ami personalmente me parece una castaña, asi que no se si el WM6 mejora mucho.

Ahora personalmente dudo entre el n81 y el HTC touch.

por cierto, eso del limitador que dices es cierto? :(
Niñas quien dice que nokia no va a sacar terminales windows mobile?? XD XD [sati] [sati]
Ayer por la noche jugue un poco al TrackMania Nations Forever. Mola xq es simplemente adictivo. Y es un pique continuo por ver quien hace los mejores tiempos, aunque eso ya estaba en el anterior TM Nations.


Y una mala noticia. Parece que con el nuevo foro se va a terminar los abro/cierro y combos...

Los hilos simplemente no tendran fin.
lherre escribió:Niñas quien dice que nokia no va a sacar terminales windows mobile?? XD XD [sati] [sati]

Pues no hace ni dos meses que el propio CEO de nokia lo desmintio rotundamente y lo que si dijo era que esperasemos a la segunda mitad del año para ver la generacion S60 touch de nokia
beto77 escribió:Pues no hace ni dos meses que el propio CEO de nokia lo desmintio rotundamente y lo que si dijo era que esperasemos a la segunda mitad del año para ver la generacion S60 touch de nokia


Pues juraría que el otro día cuando nos dejaron toquetear el E71 y E66 entre otros que si habría o podría haber algo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511