hablemos de lo que queramos (#188)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ahora tu nueva palabra es nicks frikis que pendejo no siges finjiendo esa mamada gringa de mierda ya te imajino tu cara de teporocho pendejo y ya berte a la berga pata que ya me canse de mentarte la madre phinche nopal.

joder pues a este le haria falta unas clases de ORTOgrafia... xD.

"imajino" "berte"...
tzare escribió:
gamefaqs
:D


eso que siginifica? que ahora andasi por ahi? :(
MICTLAN escribió:
¿Es que no conoceis a UBIBUG todavía?

A mi tmb me ha pasado


No es un bug, al entrar en la ciudad, estás entrando en un bloque nuevo de memoria, al cargar ese bloque, lo haces donde se supone que retomas tu recuerdo, que es dentro de la casa.
Buenos días

Maxtorete escribió:
No es un bug, al entrar en la ciudad, estás entrando en un bloque nuevo de memoria, al cargar ese bloque, lo haces donde se supone que retomas tu recuerdo, que es dentro de la casa.


Entonces creo que lo podemos definir como UBIcagada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Ou yeah, mañana por fin me paso a recoger mi nuevo teclado. Me ha costado un riñón, pero me va a durar lo que me queda de vida. XD


Foto please. Que ando buscando también uno de mas o menos calidad, que el mio esta dando las ultimas boqueadas X-D
Maxtorete escribió:No es un bug, al entrar en la ciudad, estás entrando en un bloque nuevo de memoria, al cargar ese bloque, lo haces donde se supone que retomas tu recuerdo, que es dentro de la casa.

Sip.
De hecho
http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY
Esto es porque hay un bug en la memoria y no recuerda bien la anatomia de los caballos y sus movimientos XD


PD: Tengo la sensación de que el teclado que se ha comprado r09 no es lo que buscais XD
Bueno, pues si es normal lo del assassins , puedo seguir jugando contento xD.

Es que me parecio raro. Por ejemplo, ahora en jerusalen, al llegar tenia que subirme a una atayala para saber donde esta la casa de los asesinos, y una vez en el gps. llegar hasta ella. Pero en damasco paso lo que dije. Deje la partida sin haber entrado a la ciudad, y al encende la consola ya estaba en la casa de los asesinos.

ehm...

Mark rein has hinted that Xbox 360 version of Unreal tournament 3 will have better graphics than the PS3 version. The Epic boss said that they have spent more time on the 360 version which means it has benefited from more optimisation. The 360 version will also feature four player split screen, something Rein said will not be coming to the PS3. Rein says PS3 owners should be happy with user generated mods.

http://www.elotrolado.net/hilo_Unreal-Tournament-3-Vs--Gears-Of-War_964197

Ahora que? xD [hallow]
hyrulen escribió:
eso que siginifica? que ahora andasi por ahi? :(

yo tb quiero explicacion :(
hyrulen escribió:eso que siginifica? que ahora andasi por ahi? :(

Es una coña xD
Consiste en que pones un spoiler para que le pique la curiosidad esperando encontrar algo y solo pone Gamefaqs
ElChabaldelPc escribió:yo tb quiero explicacion :(


sbɐɟǝɯɐƃ
No, no voy a poner Gamefaqs.


Oh, wait...
Desde luego que a algunos les ha dado fuerte con el meme.
radeonxt escribió:
la limitacion de los archivos multimedia es de 4 GB o de lo que quepa en un DVD?

como se carga el mando? viene algo para cargarlo?


Lo del tamaño de los archivos no puedo contestarte, ya que no tengo ninguno que llegue a 4gb de tamaño, en el foro general de ps3 te podran contestar, yo e oido a algunos decir que no, y a otros que si, o sea que vete a saber.
El mando se carga con un cable usb como el de la psp, y viene incluido en la consola, es un poco corto, pero puedes enchufarle cualquier cable, mientras sea miniusb por un lado y usb por otro.
Saludos.
Al final no he ido a por el teclado (que es este, por cierto XD), estaba lloviendo y no me apetecía cargar con un paquete de casi 3 kilos. Ya iré el lunes.
r09 escribió:Al final no he ido a por el teclado (que es este, por cierto XD), estaba lloviendo y no me apetecía cargar con un paquete de casi 3 kilos. Ya iré el lunes.


Ehhh te mandan más cosas a parte del teclado no? o te lo han hecho en plomo. Y por cuánto te sale y qué tiene de especial?

Contesta maldito!
Juer...

La limitacion de los 4gb de la ps3 es solo para mp4. Podeis convertir (pasar, sin recodificar) archivos de mkv a .vob y renombrarlos a avi, y verlos sin problemas ocupen lo que ocupen, si mal no recuerdo. Ademas, se mantiene el 5.1, cosa que en los mp4 no, solo se podia en stereo.
Plomo no, pero sí lleva una plancha de acero. XD Es un teclado hecho con los componentes de los antiguos IBM Model M (sí, esos que suenan casi como una máquina de escribir y no te los cargas ni tirándolos por la ventana), pero con opciones "modernas" como las teclas de Windows o la conexión USB. Con envío urgente (que es casi tan caro como el teclado en sí) me sale por unos 75 euros, que no está tan mal teniendo en cuenta que los hacen por encargo.
r09 escribió:Plomo no, pero sí lleva una plancha de acero. XD Es un teclado hecho con los componentes de los antiguos IBM Model M (sí, esos que suenan casi como una máquina de escribir y no te los cargas ni tirándolos por la ventana), pero con opciones "modernas" como las teclas de Windows o la conexión USB. Con envío urgente (que es casi tan caro como el teclado en sí) me sale por unos 75 euros, que no está tan mal teniendo en cuenta que los hacen por encargo.


Pero son tan bonitos :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
r09 escribió:Plomo no, pero sí lleva una plancha de acero. XD Es un teclado hecho con los componentes de los antiguos IBM Model M (sí, esos que suenan casi como una máquina de escribir y no te los cargas ni tirándolos por la ventana), pero con opciones "modernas" como las teclas de Windows o la conexión USB. Con envío urgente (que es casi tan caro como el teclado en sí) me sale por unos 75 euros, que no está tan mal teniendo en cuenta que los hacen por encargo.


con teclados como el logitech g11-g15 paso de cosas asi XD
petasking87 escribió:
con teclados como el logitech g11-g15 paso de cosas asi XD


Bah, eso es de plastilina. El Unicomp es para machos muy machos. XD
Dinovo Edge >>> All !!
meloncito escribió:Juer...

La limitacion de los 4gb de la ps3 es solo para mp4. Podeis convertir (pasar, sin recodificar) archivos de mkv a .vob y renombrarlos a avi, y verlos sin problemas ocupen lo que ocupen, si mal no recuerdo. Ademas, se mantiene el 5.1, cosa que en los mp4 no, solo se podia en stereo.

no entiendo lo q pretende sony con esa politica tan absurda, darle mala imagen al mp4 para implementar su propio sistema porpietario?
Valeford escribió:Dinovo Edge >>> All !!


tu sigues con lo de mah caro = mejoh, no?

que te aproveche.

pd. no, no me mola ni el unicomp, ni el G11/15, cuanta pasta creeis que es razonable gastar en un teclado?

yo tengo un MX700 que lleva 4 años y medio y espero que dure otros 4 años mas :-P
Yo tengo un teclado de esos de los chinos y con que tenga todas las letras y pueda escribir "Sony mala" tengo suficiente.
Pues yo lo único que le pido a un teclado es que permita la pulsación de más de tres teclas al mismo tiempo y de los que tengo ahora no me lo permite ninguno, a ver si me da por cambiarlos un día de estos.
Bueno he empezado Lost Odyssey. Es muy bonito, pero como todos los RPGS me parece muy lento...casi dos horas para la primera misió :(. Poca cosa más, he estado desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el tanantorio por un familiar de la parienta. Me encuentro cansado y algo deprimido. He intentado ayudarla y ser fuerte pero apenas hace media hora hemos discutido por una pamplina, hemos hecho las paces pero no me encuentro bien. Será el cansancio.

No hacedme mucho caso, necesitaba escribirlo para relajarme algo.

Y encima me he dado cuenta de que me he registrado en gamefaqs para nada, que torpe soy. :-|

En una hora me voy de cumpleaños, qué paradoja de día, tios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Dinovo Edge >>> All !!


Como vas en el LO? Yo le estoy chupando hasta la meluda. Me quedan 2 boss y a por el mamon de Gengara.

PD: Pillate la ultima espada y anillo de Tolten, son bestiales ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Recomiendo la peli "El último gran mago", la historia de Harry Houdini... aunque se centra más en su vida personal que en su trayectoria profesional y no es 100% fiel, me ha parecido bastante buena... no conocía yo tantas cosas de este hombre y mucho menos la causa de la muerte! pensé que la había palmao con un truco de los suyos :?
joder que lento va esto últimamente no? yo tengo un logitech g15 y la verdad es que es la ostia, pero es muy muy caro para ser un teclado. a mi al menos me lo regalaron [oki]

saludos ;-)
red0n escribió:joder pues a este le haria falta unas clases de ORTOgrafia... xD.


Claro, porque Verga va con ''V'' XD
beto77 escribió:Pues no hace ni dos meses que el propio CEO de nokia lo desmintio rotundamente y lo que si dijo era que esperasemos a la segunda mitad del año para ver la generacion S60 touch de nokia


a no ser que hayan cambiado de opinion en los ultimos meses (o mas bien, por puta obligacion), en teoria se congelara el infierno antes de que nokia saque terminales con windows.

lo que si que tenian planeado en su roadmap, es meter terminales con pantalla tactil y el pseudolinux ese que llevan los "tablet" de la casa, y creo que tambien se estaban pensando hacer algo con android, pero WM, a no ser que hayan cambiado de opinion ultimamente, lo dudo.

de hecho hace un par de años nokia hizo "piña" con sony ericsson, siemens y par de casas mas para hacer alianza tecnologica en el sector de moviles... lo que basicamente venia a bloquearle el paso a microsoft tanto como fuera posible. Hasta el punto de que microsoft se encontro con que ninguna "grande" fabricaria moviles compatibles con su sistema en principio, teniendo que conformarse con fabricantes taiwaneses y acuerdos de distribucion directa con las operadoras (de aqui nace HTC).

Despues de eso poco a poco han ido sumandose mas apoyos, como los de HP, toshiba y sobre todo motorola, y la plataforma ha madurado.

por cierto, la inteligente decision de nokia de meter el reproductor de realvideo en sus moviles... viene precisamente de aquella alianza. (fue en los tiempos en que real media acuso a microsoft de monopolio por incluir el media player con windows XP y no hacerlo compatible con los formatos de real)
Pues que quereis que os diga, yo tengo varios IBM Model M (el unicomp es un clon exacto) y llevan mas de 15 años en pie de guerra y funcionando como el primer dia, ya querria el Dinovo ese llegar a 5 años.

Estan echos de otra pasta.
bueno, yo creo que al final me pillare un HTC touch normal, sin embargo para mi madre, que le gustan mas chorraditas estilo iphone, no se si para ella mejor un LG Viewty Ku990, Samsung F700V o por el contrario HTC touch dual... que opinais vosotrs de los 2 primeros? los tenia un poco en desconocimiento :-)
Alguien me puede recomendar serie o peli de anime de samurais o ninja ambientada en el japon medieval, que no sean:
Afro samurai:falta verla, pero la tengo.
Ninja scroll: vista.(anime y peli)
Basilisk: vista.
Peace maker kurogane: vista.
kenshin:La he visto a medias, pero me parecio muy light y no me gusto.
Inuyasha: estoy viendola.
Naruto: a falta de encontrar un fansub decente por torrent, la sigo por cuatro.
Ramtaro y hattori no valen.

y de paso si alguien a visto vexille, que os ha parecido, merece la pena?
Gracias y un saludo.
seeds19 escribió:Alguien me puede recomendar serie o peli de anime de samurais o ninja ambientada en el japon medieval, que no sean:
Afro samurai:falta verla, pero la tengo.
Ninja scroll: vista.(anime y peli)
Basilisk: vista.
Peace maker kurogane: vista.
kenshin:La he visto a medias, pero me parecio muy light y no me gusto.
Inuyasha: estoy viendola.
Naruto: a falta de encontrar un fansub decente por torrent, la sigo por cuatro.
Ramtaro y hattori no valen.

y de paso si alguien a visto vexille, que os ha parecido, merece la pena?
Gracias y un saludo.


Has visto Samurai Champloo?
momonari escribió:
Has visto Samurai Champloo?

Si que la he visto,se me olvido ponerla. alguna sugerencia?
En todo el dia no se a avanzado ni una página... [Alaa!]

Toda la culpa es de...

Gamefaq
Lo mio no tiene nombre, cuando disponia de tiempo no jugaba a ningun juego de rol, y ahora estoy de lleno con el Persona 3 y el LO.

El Persona 3 cuanto dura? ya que antes que saliera el MGS4 me gustaria empezar el Odin Sphere xD.
eR_XaVi escribió:Lo mio no tiene nombre, cuando disponia de tiempo no jugaba a ningun juego de rol, y ahora estoy de lleno con el Persona 3 y el LO.

El Persona 3 cuanto dura? ya que antes que saliera el MGS4 me gustaria empezar el Odin Sphere xD.


Uf, dura demasiado, dejamelo a mi :D

PD: no conozco a la mitad, pero hello a todos.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_785822?highlight=hablemos+de+lo+que+queramos+2

os acordais? XD

Turyx vaticinaba el pronto cierre del hilo (LOL)
y la gente alababa la firma de Turyx y la mia (era la del links awakening).

a este ritmo no llegamos al nº 200 para el 11 del 6
eR_XaVi escribió:El Persona 3 cuanto dura? ya que antes que saliera el MGS4 me gustaria empezar el Odin Sphere xD.

Unas 60 horitas o más xD
Pues hombre si hay que postear se postea, lo que pasa que a mi entre el Suikoden II y el WoW me están dejando sin tiempo ninguno.

PD: Vaya rajada la de Eto'o.
Venga, que hoy koeman se va a comer naranjas...
Catastrophe escribió:Pues hombre si hay que postear se postea, lo que pasa que a mi entre el Suikoden II y el WoW me están dejando sin tiempo ninguno.

PD: Vaya rajada la de Eto'o.


a mi el mario kart wii, el rings of fates de NDS (que ya lo voy a dejar, porque se hace imposible manejar 4 personajes a la vez yo solo), y el ninja gaiden de ds son los que me tienen absorbido.

y he empezado con el the world end with you, pero me da dolor de cabeza tanto texto en ingles, asi que creo que lo voy a terminar antes de tiempo.

bravo square-enix
radeonxt escribió:Venga, que hoy koeman se va a comer naranjas...


Tanto odio le teneis? no le perdonais ni despues de la copa del rey? xDDD

Por cierto, que se sabe de los EEE?
darix2006 escribió:
Tanto odio le teneis? no le perdonais ni despues de la copa del rey? xDDD

Por cierto, que se sabe de los EEE?


por que vuelve a salir con otro 4-3-3 cuando no funciona ni meteindolo con calzador? [tomaaa] es que no me cabe que en la cabeza que el valencia con los jugadores que tiene haga partidazos buenos y otros en los que juega tan pesimamente... no querran los jugadores echar al entrenador? coño, hasta con kikin jugaban mejor (bueno, eran mas eficientes) [triston] y eso que no me gustaba nada.

de los EEE en españa igual que antes, osease, indefinido :Ð
Turyx escribió:Unas 60 horitas o más xD


Interesante y solo llevo 5 xD (Ayer ya lo pille enserio, despues de unas minipartidas xD)
hyrulen escribió:y he empezado con el the world end with you, pero me da dolor de cabeza tanto texto en ingles, asi que creo que lo voy a terminar antes de tiempo.

bravo square-enix


Yo tambien lo he empezado, y mola. Pero es mucho texto. Los del hilo de traduccion del juego en Scene de DS se van a pegar un curro de traduccion bestial.

Y sobre el juego en si, la banda sonora esta muy currada, y el juego en si esta bien. Y la verdad, me hacia falta un juego así, xq la DS no la tocaba desde hace semanas.
puff 3-0 pierde el valencia [burla3] [agggtt] [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611