perrobebeperro escribió:Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.
Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.
sanray escribió:perrobebeperro escribió:Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.
Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.
No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.
No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.
HH!!
perrobebeperro escribió:Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.
perrobebeperro escribió:sanray escribió:perrobebeperro escribió:Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.
No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.
HH!!
Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.
más corta de que los shinigamis y demás ayudandole a recuperar sus poderes y ya haciendo una vision del futuro con Ichigo casaso y tal y más o menos como paso en el último capitulo y tal y a lo mejor mostrando algo como que aqui viene la siguiente generación a luchar con el nuevo mal fantasmagórico que ha surgido e ya
Y bueno ya no me voy a los emparejamientros de que si esta bien que acabase con Inoue que es lo que yo quería y tal pero es que no tenía mucho sentido ya que no parecía en toda la serie sentir nada por ella me pasa un poco con Naruto y Hinata aunque bueno al menos Naruto evito a la toxica de Sakura
perrobebeperro escribió:Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.
osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?
Marconce escribió:osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?
Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans

osodato escribió:Marconce escribió:osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?
Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans
Gracias ¿Entonces quieres decir que le han dibujado/impreso textura al papel?
En caso afirmativo ¿¡Por que!? Queda horrible
A ver, entiendo que el dibujo no sea el mas limpio del mundo, se ve que la técnica es muy manual, sobre todo en los primeros números, pero lo de la textura del papel no lo entiendo.
Marconce escribió:osodato escribió:Marconce escribió:Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans
Gracias ¿Entonces quieres decir que le han dibujado/impreso textura al papel?
En caso afirmativo ¿¡Por que!? Queda horrible
A ver, entiendo que el dibujo no sea el mas limpio del mundo, se ve que la técnica es muy manual, sobre todo en los primeros números, pero lo de la textura del papel no lo entiendo.
decision artistica del autor, supongo xD
perrobebeperro escribió:sanray escribió:perrobebeperro escribió:Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.
HH!!
Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.
AkrosRockBell escribió:perrobebeperro escribió:sanray escribió:No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.
HH!!
Popularidad. Sin más. Una vez se acabó el manga y el primer anime la popularidad de Kimetsu ha caido en picado en Japón. Da igual que salga más anime, ya todo el mundo se ha leído el manga porque en su momento la primera temporada llamó mucho la atención y ahora se pasa muchísimo de él. Y, de hecho, la mayoría de records y noticias de Kimetsu vendiendo a cholón son del periodo de la primera temporada y la primera peli, después de eso no se ha vuelto a oír nada más del tema.
cloud_cato escribió:Buenas, no encuentro el sitio donde contarlo, así que lo digo aquí; muy bien la Otaku Madrid hoy, mis hijas han disfrutado muchísimo del evento y me ha parecido que estaba muy bien organizado, aunque he echado de menos más actividades para involucrar a la gente.
A ver si la Japan de septiembre está bien también, o incluso mejor.
perrobebeperro escribió:cloud_cato escribió:Buenas, no encuentro el sitio donde contarlo, así que lo digo aquí; muy bien la Otaku Madrid hoy, mis hijas han disfrutado muchísimo del evento y me ha parecido que estaba muy bien organizado, aunque he echado de menos más actividades para involucrar a la gente.
A ver si la Japan de septiembre está bien también, o incluso mejor.
cómo has visto la edad media de los asistentes? alguno de más de 30? o en su mayoría era gente muy joven?
gwallace escribió:@HungryGator planeta ha aclarado qué sube y cuánto? Porque había oído que la subida era retroactiva y eso elimina de un plumazo varias colecciones que estaba planteándome como SAGA por ejemplo
gwallace escribió:@gokufly eso aplica a manga no? No han mencionado subida de americano? El de One Piece triple no sube?
AkrosRockBell escribió:Luego que si tienen problemas para acabar las series y tal.
gokufly escribió:@gwallace en Planeta no, obviamente lo hacen para poder subir el precio retroactivamente. Se supone que es ilegal, pero a ver quién es el listo que va a juicio contra el imperio de Planeta y sus abogados.
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
Regit escribió:AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
Eso ya está pasando, Re:Zero sale un tomo al año, con suerte porque este año aún no ha salido ninguno, y no sé si en japón llevan como veinte tomos más, de Keroro hace años que no sale un nuevo tomo, de Terraformars, aunque esté parada en japón, hace años que no salen los dos últimos, Arslan un poco lo mismo, un tomo o dos al año, o un año sin salir ninguno, con seis tomos de retraso, y de Diario de Guerra este año solo ha salido un tomo, aunque hay otro programado para agosto, con ocho tomos de retraso con japón. Aquí, si una serie no cae en gracia la dejan muy de lado. ECC es muy dado a estas cosas pero de vez en cuando se ponen serios y ponen las series al día de golpe y porrazo.
A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.
Regit escribió:AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
Eso ya está pasando, Re:Zero sale un tomo al año, con suerte porque este año aún no ha salido ninguno, y no sé si en japón llevan como veinte tomos más, de Keroro hace años que no sale un nuevo tomo, de Terraformars, aunque esté parada en japón, hace años que no salen los dos últimos, Arslan un poco lo mismo, un tomo o dos al año, o un año sin salir ninguno, con seis tomos de retraso, y de Diario de Guerra este año solo ha salido un tomo, aunque hay otro programado para agosto, con ocho tomos de retraso con japón. Aquí, si una serie no cae en gracia la dejan muy de lado. ECC es muy dado a estas cosas pero de vez en cuando se ponen serios y ponen las series al día de golpe y porrazo.
A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.
AkrosRockBell escribió:Bueno, yo si os parece bien puedo crear un hilo y ahí aportamos el listado de las series que tiene parada cada editorial. Digamos que consideramos "paradas" que no haya salido un tomo desde hace 6 meses o más.
Regit escribió:A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.
Marconce escribió:Reimpresiones de cardcaptor sakura y buenas noches punpun a 10,95
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 18882?s=20