Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

perrobebeperro escribió:
Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.

Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.

No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.

No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.

HH!!
sanray escribió:
perrobebeperro escribió:
Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.

Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.

No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.

No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.

HH!!

Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.
perrobebeperro escribió:
Regit escribió:El ritmo y la animación de esta última temporada de Bleach ayuda, pero eso no quita que la saga en sí sea una porquería de disparates e incongruencias continuas. Y Kimetsu siempre ha sido así, lo único que la ha salvado siempre ha sido la bestialidad de animación que tiene y su buena banda sonora, pero su manga siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos.

Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.

No sé qué tomo es ese, tampoco cómo habrán cambiado las cosas después de unos años, pero sí recuerdo que cuando aún se publicaba la serie hubo un bajón bastante significativo de la ventas de los tomos y siempre estaba en la parte baja del ranking de popularidad. Y hablo de esta saga en concreto que no sé si serán veinte tomos o más.
Lo del bajón de de calidad ya es algo puramente personal, pero en su día era una opinión bastante generalizada.
perrobebeperro escribió:
sanray escribió:
perrobebeperro escribió:Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.

No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.

No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.

HH!!

Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.

Siendo justos, kimetsu no yaiba tiene un dibujo por debajo de la media y está vendiendo muy bien, pero claro, el anime ayuda mucho.
@Regit es que la última saga (siendo generoso) es un despropósito, es más desde los fullbringers va encuesta abajo y en picado casi tendría el autor hecho una saga posterior a lo de Aizen
más corta de que los shinigamis y demás ayudandole a recuperar sus poderes y ya haciendo una vision del futuro con Ichigo casaso y tal y más o menos como paso en el último capitulo y tal y a lo mejor mostrando algo como que aqui viene la siguiente generación a luchar con el nuevo mal fantasmagórico que ha surgido e ya


Y bueno ya no me voy a los emparejamientros de que si esta bien que acabase con Inoue que es lo que yo quería y tal pero es que no tenía mucho sentido ya que no parecía en toda la serie sentir nada por ella me pasa un poco con Naruto y Hinata aunque bueno al menos Naruto evito a la toxica de Sakura
perrobebeperro escribió:Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.

Literalmente así es el mundo real. XD

HH!!
Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?
osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?

Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans
Marconce escribió:
osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?

Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans

Gracias ¿Entonces quieres decir que le han dibujado/impreso textura al papel?
Imagen
En caso afirmativo ¿¡Por que!? Queda horrible
A ver, entiendo que el dibujo no sea el mas limpio del mundo, se ve que la técnica es muy manual, sobre todo en los primeros números, pero lo de la textura del papel no lo entiendo.
osodato escribió:
Marconce escribió:
osodato escribió:Me han recomendado Made in Abyss y quiero leer al menos parte online antes de comprarla, pero en todos los sitios que la encuentro los scans son malísimos, se ve el grano del papel y tiene poco contraste, ¿Sabéis de algún sitio donde tengan una versión decente?

Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans

Gracias ¿Entonces quieres decir que le han dibujado/impreso textura al papel?
Imagen

En caso afirmativo ¿¡Por que!? Queda horrible
A ver, entiendo que el dibujo no sea el mas limpio del mundo, se ve que la técnica es muy manual, sobre todo en los primeros números, pero lo de la textura del papel no lo entiendo.

decision artistica del autor, supongo xD
Marconce escribió:
osodato escribió:
Marconce escribió:Mangasee y el dibujo es asi, no es culpa de los scans

Gracias ¿Entonces quieres decir que le han dibujado/impreso textura al papel?
Imagen

En caso afirmativo ¿¡Por que!? Queda horrible
A ver, entiendo que el dibujo no sea el mas limpio del mundo, se ve que la técnica es muy manual, sobre todo en los primeros números, pero lo de la textura del papel no lo entiendo.

decision artistica del autor, supongo xD

Pues que mal, he pasado la página por una IA que se llama VanceAI y aunque no ha quitado del todo la textura, da gloria verla si la comparamos con la original; una pena que VanceAI cueste dinero y solo dejen procesar gratis una imagen.
Imagen
perrobebeperro escribió:
sanray escribió:
perrobebeperro escribió:Las ventas no están de acuerdo contigo, no creo que un "manga que siempre ha estado por debajo de la media en todos los sentidos" haya tenido uno de los tomos más vendidos de la historia.

No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.

No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.

HH!!

Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.


Popularidad. Sin más. Una vez se acabó el manga y el primer anime la popularidad de Kimetsu ha caido en picado en Japón. Da igual que salga más anime, ya todo el mundo se ha leído el manga porque en su momento la primera temporada llamó mucho la atención y ahora se pasa muchísimo de él. Y, de hecho, la mayoría de records y noticias de Kimetsu vendiendo a cholón son del periodo de la primera temporada y la primera peli, después de eso no se ha vuelto a oír nada más del tema.
AkrosRockBell escribió:
perrobebeperro escribió:
sanray escribió:No hay relación entre la calidad y las ventas. Hay manga que consideraras peor que Kimetsu que posiblemente hayan vendido más.

No hay relación, o al menos no una tan directa como quieres dejar caer.

HH!!

Lo de que no hay relación lo dices tú, claro que hay mangas que han vendido más que no me gustan tanto, o que hayan vendido menos y me gusten más, pero que un producto que está por debajo de la media en todos los sentidos no se posiciona en el lugar donde se posiciona esta serie, por mucho que os guste pensar que el mundo es tontísimo y le gusta gastar dinero en productos malos.


Popularidad. Sin más. Una vez se acabó el manga y el primer anime la popularidad de Kimetsu ha caido en picado en Japón. Da igual que salga más anime, ya todo el mundo se ha leído el manga porque en su momento la primera temporada llamó mucho la atención y ahora se pasa muchísimo de él. Y, de hecho, la mayoría de records y noticias de Kimetsu vendiendo a cholón son del periodo de la primera temporada y la primera peli, después de eso no se ha vuelto a oír nada más del tema.

Es lo que tiene llevar los mangas a ritmo de publicación, que cuando paran de publicar pues no hay ventas.
Buenas, no encuentro el sitio donde contarlo, así que lo digo aquí; muy bien la Otaku Madrid hoy, mis hijas han disfrutado muchísimo del evento y me ha parecido que estaba muy bien organizado, aunque he echado de menos más actividades para involucrar a la gente.

A ver si la Japan de septiembre está bien también, o incluso mejor.
cloud_cato escribió:Buenas, no encuentro el sitio donde contarlo, así que lo digo aquí; muy bien la Otaku Madrid hoy, mis hijas han disfrutado muchísimo del evento y me ha parecido que estaba muy bien organizado, aunque he echado de menos más actividades para involucrar a la gente.

A ver si la Japan de septiembre está bien también, o incluso mejor.

cómo has visto la edad media de los asistentes? alguno de más de 30? o en su mayoría era gente muy joven?
perrobebeperro escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, no encuentro el sitio donde contarlo, así que lo digo aquí; muy bien la Otaku Madrid hoy, mis hijas han disfrutado muchísimo del evento y me ha parecido que estaba muy bien organizado, aunque he echado de menos más actividades para involucrar a la gente.

A ver si la Japan de septiembre está bien también, o incluso mejor.

cómo has visto la edad media de los asistentes? alguno de más de 30? o en su mayoría era gente muy joven?


La mayoría jóvenes, pero yo subía la media y había un puñado de más de 30 también, pero la mayoría jóvenes de 16 a 25, diría yo.
22 euros costará la kanzenban de Fushigi Yugi de Ivrea cuando Glénat la vendió por 12 euros [mad]

No escatimo en disgustos últimamente, bien para mi cartera. Que se la coman, como Planeta con Gunsmith Cats.

Me esperaré a segunda mano o bonoconsumo.
@HungryGator planeta ha aclarado qué sube y cuánto? Porque había oído que la subida era retroactiva y eso elimina de un plumazo varias colecciones que estaba planteándome como SAGA por ejemplo
gwallace escribió:@HungryGator planeta ha aclarado qué sube y cuánto? Porque había oído que la subida era retroactiva y eso elimina de un plumazo varias colecciones que estaba planteándome como SAGA por ejemplo


Yo he visto en vídeos de youtube dueños de tiendas enseñando una especie de Excel- pdf donde pone las subidas, y SÍ, es retroactiva.

Para que te hagas a la idea de las subidas, más o menos va así:

Tomos de 7,50€ --> 7,95€ (Ejemplo Chopperman)
Tomos de 7,95€ --> 8,50€ (Ejemplo Boruto, Dragon Ball Super, My Hero Academia...)
Tomos de 8,95€ --> 9,50€ (Ejemplo Beet the Vandel Buster)
Tomos de 9,95€ --> 10,50€ (Ejemplo Anime Comics Dragon Ball)
Tomos de 11,95€ --> 12,95€ (Ejemplo Dragon Ball Ultimate Edition)
Tomos de 12,95€ --> 13,95€ (Ejemplo Captain Tsubasa, Dr Slump) *Si es en catalán, de 12,95€ pasa a 13,50€
Tomos de 12,95€ --> 14,95€ (Dragon Quest Dai)
Tomos de 14,95€ --> 16,95€ (Ejemplo A Walk through hell)
Tomos de 15,95€ --> 16,95€ (Ejemplo 20th Century Boys kanzenban)
En principio los mangas de 16,95€ como Inuyasha y Hajime no Ippo se mantienen así, ya que ya lo tenían planeado con el precio de la subida.

Es decir, tú mira cuanto costaba el tomo de la colección que te pillabas, y con esta tabla sabrás la subida. Si el manga que te pillas costaba 7,95€, sea cual sea, a partir del 1 de julio costará 8,50€. Sube todo excepto las nuevas licencias que ya tienen la subida incorporada.
@gokufly eso aplica a manga no? No han mencionado subida de americano? El de One Piece triple no sube?
gwallace escribió:@gokufly eso aplica a manga no? No han mencionado subida de americano? El de One Piece triple no sube?


Eso es, es lo del manga lo que han enseñado los libreros, lo americano ni idea. Sé que Spawn suben unos tomos 2€ y otros 5€.

El de One Piece triple a día de hoy se mantiene el precio. Las últimas licencias o novedades como Inuyasha, One Piece Triple, Ippo... Ya vienen con la subida. Luego por ejemplo MAO de Rumiko también que sale el 13 de septiembre, costará 8,95€, es decir ya con la subida incorporada en el 1er tomo.
Ippo el verano que viene estará a 19 o 20, ya veréis.
Luego que si tienen problemas para acabar las series y tal.
AkrosRockBell escribió:Luego que si tienen problemas para acabar las series y tal.


Es que son unos cafres, es un hobby que va más enfocado a la gente joven y te sacan los tomos a precio de caviar, no me jodas, luego que hay series que no venden o lo que sea y no se acaban por eso, lo mismo no las compra la gente porque valen mucho y prefieren comprar otra series
El problema creo yo es doble: por un lado tienen todas las licencias que venden a churros (one piece, DB, Naruto) y por otro lado la burbuja que tenemos que hay que sacar cada vez más licencias. Me recuerda a lo que pasó con Glenat, que tenían lo tocho hasta que se jodió el chiringo y perdieron lo de Shueisha y claro, a palmar ...
Lo "bueno" es que Planeta es el grupo editorial más grande, entonces no creo que se vayan al cuerno, pero vamos, que seguro que las series tochas sostienen las que no venden fijo
Pero a ver, ¿y las sobrecubiertas donde ya viene el precio? Porque si hay stock y marca impreso en el papel A y luego te cobra B... ¿le pondrán una pegatina guarra encima? Vaya desfachatez si es así, desde luego si ese es el caso yo no lo compraría.
@javitherapper pero viene impreso en los mangas el precio? Hasta donde yo he visto eso lo hace Norma, pero no lo he visto en planeta
@gwallace en Planeta no, obviamente lo hacen para poder subir el precio retroactivamente. Se supone que es ilegal, pero a ver quién es el listo que va a juicio contra el imperio de Planeta y sus abogados.
gokufly escribió:@gwallace en Planeta no, obviamente lo hacen para poder subir el precio retroactivamente. Se supone que es ilegal, pero a ver quién es el listo que va a juicio contra el imperio de Planeta y sus abogados.


Más que con planeta sería con las tiendas, porque a fin de cuentas en sus manos está en subir o no el precio de algo que compraron a menor precio
Otro problema es el ciento y la madre de series que hay ahora mismo. Hasta hace nada en mis compras mensuales iba pudiendo comprar unos 7 u 8 tomos por lo cual más o menos podía llevar las series al día, menos que más pero bueno, ahora ya si que con la subida tendré que pillar menos tomos al mes y creo que ir cerrando series y quitarme de encima las que menos prioridad tenga y quedarme solo con las que si quiero de verdad y eso mismo le va a pasar al nuevo comprador que entre tanta serie se va a ir a la que de verdad quiere y el resto que le den morcilla
El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?

los de sekai dijeron hace poco que no iban a subir precios, de momento creo que lo han cumplido
@Marconce pero esos manejaban precios estilo presubida de planeta o postsubida? Porque si es postsubida es probable que ya desde el principio hayan inflado a sabiendas.
La verdad es que series nuevas creo que únicamente me animaré con Berserk, que sale en catalán la semana que viene el primer tomo. Tenia muchas ganas de empezar Hajime ni Ippo, pero no lo tengo muy claro. Además justo empecé One Piece con la edición 3 en 1 el mes pasado [facepalm]
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?

Eso ya está pasando, Re:Zero sale un tomo al año, con suerte porque este año aún no ha salido ninguno, y no sé si en japón llevan como veinte tomos más, de Keroro hace años que no sale un nuevo tomo, de Terraformars, aunque esté parada en japón, hace años que no salen los dos últimos, Arslan un poco lo mismo, un tomo o dos al año, o un año sin salir ninguno, con seis tomos de retraso, y de Diario de Guerra este año solo ha salido un tomo, aunque hay otro programado para agosto, con ocho tomos de retraso con japón. Aquí, si una serie no cae en gracia la dejan muy de lado. ECC es muy dado a estas cosas pero de vez en cuando se ponen serios y ponen las series al día de golpe y porrazo.
A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.
Regit escribió:
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?

Eso ya está pasando, Re:Zero sale un tomo al año, con suerte porque este año aún no ha salido ninguno, y no sé si en japón llevan como veinte tomos más, de Keroro hace años que no sale un nuevo tomo, de Terraformars, aunque esté parada en japón, hace años que no salen los dos últimos, Arslan un poco lo mismo, un tomo o dos al año, o un año sin salir ninguno, con seis tomos de retraso, y de Diario de Guerra este año solo ha salido un tomo, aunque hay otro programado para agosto, con ocho tomos de retraso con japón. Aquí, si una serie no cae en gracia la dejan muy de lado. ECC es muy dado a estas cosas pero de vez en cuando se ponen serios y ponen las series al día de golpe y porrazo.
A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.


Al final están haciendo todas como glenat, pillando 8000 licencias y al final eso es insostenible, cada vez que entro en listado manga y veo que norma, planeta, ecc, ivrea, etc... tienen como 25 o más tomos por mes me estalla la cabeza, es imposible que con tal cantidad de tomos les salga a cuenta
Regit escribió:
AkrosRockBell escribió:El pete de la burbuja actual está cerca como eso siga así. Preparaos para series congeladas o con 2-3 tomos al año tops.
De momento ni una sola editorial ha sido imbécil y se ha quedao sin subir, no?

Eso ya está pasando, Re:Zero sale un tomo al año, con suerte porque este año aún no ha salido ninguno, y no sé si en japón llevan como veinte tomos más, de Keroro hace años que no sale un nuevo tomo, de Terraformars, aunque esté parada en japón, hace años que no salen los dos últimos, Arslan un poco lo mismo, un tomo o dos al año, o un año sin salir ninguno, con seis tomos de retraso, y de Diario de Guerra este año solo ha salido un tomo, aunque hay otro programado para agosto, con ocho tomos de retraso con japón. Aquí, si una serie no cae en gracia la dejan muy de lado. ECC es muy dado a estas cosas pero de vez en cuando se ponen serios y ponen las series al día de golpe y porrazo.
A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.


Y más que va a pasar. Yo a veces miro el hilo de compras y lo mismo hay peña que se gasta en un mes lo que me gasto yo en 3 meses en cartas de Digimon, y eso que compro 4 copias mínimo de cada carta casi siempre para poder seguir en el ritmo competitivo en el que estoy aquí en tokyo. Y al final eso no es sostenible para nadie porque los consumidores se van a desanimar, van a ser más selectivos con las licencias y lo que antes era "mira esta serie parece interesante, voy a pillar un tomo" pronto será "ya hago otras 4 series que son unos 50 euros al mes y luego tengo grapas y este mes sale el Cacharritos Remake 3 Kiwami y bla, bla, bla,... pasando" y como todo está subiendo pos al final el tomo suelto que podría haber sido una serie entera de 30 tomos nueva, se queda en que te lo lees por scans y si te gusta la querrás comprar pero para entonces estará agotada o especulada y pasarás igualmente.
Series congeladas ya tenemos, Planeta con las novelas ligeras no dice ni pio, Norma hace oídos sordos con Las vacaciones de Jesús y Buda, Elfa a dieta y Keroro por ejemplo, Ivrea con las novelas de Goblin Slayer, Zetsuen no Tempest, Darwin's Game, entre otros. Y no hablemos de Kitsune Manga y su terrible periodicidad de su catálogo.

Y lo que nos queda. Congelar series será un eufemismo de cancelar a partir de ahora. Dadlas por perdidas.

Desde la subida de precios ahora soy más selectivo, terminaré lo que tenga e iré a por lo que verdaderamente me interese y si tiene un precio acorde. Fushigi Yugi la quiero pero a 22 euros ni de coña, tiraré de segunda mano y me haré con la edición tankoubon vieja de Glénat.
Bueno, yo si os parece bien puedo crear un hilo y ahí aportamos el listado de las series que tiene parada cada editorial. Digamos que consideramos "paradas" que no haya salido un tomo desde hace 6 meses o más.
Ojo, que ahora Ivrea está bloqueando a la gente que se queje del precio [qmparto]

@AkrosRockBell si se llega hacer, intentaré aportar lo que pueda [oki]
AkrosRockBell escribió:Bueno, yo si os parece bien puedo crear un hilo y ahí aportamos el listado de las series que tiene parada cada editorial. Digamos que consideramos "paradas" que no haya salido un tomo desde hace 6 meses o más.

Teniendo cuidado eso si, de no incluir las que están al día, o que estemos aquí en el tomo 11 por poner algo, y en Japón en el 12, y teniendo en cuenta si son tomos dobles o triples aquí claro, aunque claro hay que tener en cuenta cuando salió en Japón, si salió hace 2 años, pues raro es.

Pero vamos, que no es ninguna novedad, ya hace tiempo que hay editoriales que tienen series cuya periodicidad se alarga de forma extrema, y si bien puede haber algún caso donde el problema este en Japón, en la gran mayoría de casos es porque esa serie esta en el cajón de serie que ya sacaremos algún día cuando no nos cause un roto demasiado grande en los beneficios, y que probablemente hagan el trabajo editorial de dichas series en huecos que por lo que sea quedan libres.

Por lo general suele ser "cajón" cuando no hay respuesta alguna por parte de la editorial, ya que si es Japón en seguida sacan el mensaje correspondiente de que "estan negociando con Japón", " la editorial japonesa nos tiene bloqueados", etc.
https://ramenparados.com/ivrea-sopesa-r ... higi-yugi/

Nos vamos a reír un poco, ahora Ivrea recogida de cable con la kanzenban de Fushigi Yugi. Igual pueden cambiar de estrategia y bajar algún eurillo dicen xD
Regit escribió:A mí también me preocupa eso de que explote la burbuja pero la verdad es que llevo tanto años escuchando eso que cada vez me parece más irreal, aunque con tanta subida de precios continuadas casi quiero que ocurra para que se replanteen su forma de negocio.

El problema es que creo que sí hay más series y editoriales que nunca pero tambien creo que el grueso de fans ha aumentado y por eso creo que aguanta aún aunque lo dicho no se hasta cuanto, como ha dicho Akros la cosa tienen que estar cercana, echa un vistazo a esto de Marc bernabe http://www.mangaland.es/2023/01/estadis ... anga-2022/ ves el subidon de 2021 a 2022 y dices que eso no es medio normal y yo creo que este año cuando lo haga de nuevo puede ser más todavía no creo que tanta diferencia ya pero... ¿cuanto tiempo crecerá? ¿Un año? ¿Dos más? y después bajada, yo creo que en 2025 según este el panorama mundial es cuando lo vamos a ver pegar el petardazo para abajo
dark_mousy escribió:Más sobre el caso ivrea
https://twitter.com/VivaErManga/status/ ... WY6tQ&s=19


Siempre me ha parecido un gilipollas integral tratando con el publico, y como alguien comentaba en las respuestas, se habra despedido a si mismo porqye la cuenta de tuiter usaba el mismo tonito que él....
Reimpresiones de cardcaptor sakura y buenas noches punpun a 10,95
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 18882?s=20
Marconce escribió:Reimpresiones de cardcaptor sakura y buenas noches punpun a 10,95
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 18882?s=20


Al menos las reimpresiones son las que subirán de precio y no lo que haya ahora en stock, que es lo normal vaya
Punpun de 8,50 a 10,95. Pa flipar [facepalm]
¿alguien sabe cuando sale el 7 de Evangelion Coleccionista?
36432 respuestas