Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@gwallace si te la lees por internet te recomiendo encarecidamente la versión a color, es bastante superior a en blanco y negro
@Marconce pensaba leer la versión digital en inglés de Viz, la coloreada es por fans no?
AkrosRockBell escribió:@Manurnohara es que, si aprendes a leer, yo no he dicho absolutamente nada de la serie, he comentado lo que se está diciendo por internet. Tampoco sé por qué te escuece tanto un simple comentario que ni tiene nada que ver contigo.

Tómate una tila, chaval.


En internet se dicen muchas cosas, pero tú le das verosimilitud a lo que tus oídos quieren escuchar y encima la perpetuas de oída en vez de transmitir información de primera mano. Pues yo tb estoy en internet y te digo que no es woke ni ninguna chorrada inventada similar. Gasta 25 minutos de vida para hablar con conocimiento de casusa. No me gustan las tilas, gracias.
@gwallace el color es oficial, la traduccion ya depende
@Marconce sabes qué editorial lo tiene en color? Sea en inglés o español
Manurnohara escribió:
AkrosRockBell escribió:@Manurnohara es que, si aprendes a leer, yo no he dicho absolutamente nada de la serie, he comentado lo que se está diciendo por internet. Tampoco sé por qué te escuece tanto un simple comentario que ni tiene nada que ver contigo.

Tómate una tila, chaval.


En internet se dicen muchas cosas, pero tú le das verosimilitud a lo que tus oídos quieren escuchar y encima la perpetuas de oída en vez de transmitir información de primera mano. Pues yo tb estoy en internet y te digo que no es woke ni ninguna chorrada inventada similar. Gasta 25 minutos de vida para hablar con conocimiento de casusa. No me gustan las tilas, gracias.


Gastalos tú si quieres en verla. A mi la serie no me interesa incluso desde antes.
@gwallace me referia a que shueisha es la que lo colorea y lo publica en digital en japon, luego son los fans los que le ponen una traduccion que no se si sera la misma que la de viz
Yo ya los he gastado, tú eres libre de no hacerlo y de hablar sin tener ni idea. Y yo de decirlo. Un saludo.
Marconce escribió:@gwallace me referia a que shueisha es la que lo colorea y lo publica en digital en japon, luego son los fans los que le ponen una traduccion que no se si sera la misma que la de viz

Ah vale. Pues buscaré a ver si encuentro algo
gwallace escribió:
Marconce escribió:@gwallace me referia a que shueisha es la que lo colorea y lo publica en digital en japon, luego son los fans los que le ponen una traduccion que no se si sera la misma que la de viz

Ah vale. Pues buscaré a ver si encuentro algo

Pues es muy fácil, busca "one piece full color manga" y ya pues eliges [ok]
@javitherapper si, ya más es conseguir que la traducción me guste, cuando usan español latino soy incapaz, de ahí que lea mas manga en inglés que en español
este finde han anunciado una editorial de manga nueva, kibook, "embajada" por varios influencers, o como se ha dicho despectivamente en twitter, "influs". bien, mi duda es, alguien se ha enterado de que tiene esto de malo? Porque lo unico que encuentro es gente hablando de que se les ha criticado, pero no encuentro las putas criticas.
Namco69 escribió:este finde han anunciado una editorial de manga nueva, kibook, "embajada" por varios influencers, o como se ha dicho despectivamente en twitter, "influs". bien, mi duda es, alguien se ha enterado de que tiene esto de malo? Porque lo unico que encuentro es gente hablando de que se les ha criticado, pero no encuentro las putas criticas.


Supongo que al igual que tienen mucho fans que hacen ruido, también tienen mucho haters y exaltados.

A ver cómo está el primer tomo que sacan, Biblio mania tiene muy buena pinta (chunga), de momento lo único que me rasca es que un poco fan edición, ellos mismos hacen la traducción (supuestamente con corrector), rotulación y distribución (inicialmente).
brint escribió:A ver cómo está el primer tomo que sacan, Biblio mania tiene muy buena pinta (chunga), de momento lo único que me rasca es que un poco fan edición, ellos mismos hacen la traducción (supuestamente con corrector), rotulación y distribución (inicialmente).

Supongo que hay poco presupuesto y se las apañan como pueden.
Pues yo el tomo lo he pillado, a ver qué tal sale
Tenía la obra en lista para leer piratonga porque no había salido en España, y si hay alguien que la edite pues voy a probarla. Ni zorra de cuando la envían eso sí jajaa
pues ahora que han anunciado que CCSakura Clear Card termina en el tomo 14, me gustaria comprarmela, pero el dilema que tengo es que tengo la serie de CCsakura que tiene actualmente norma publicada. Es la misma edición / formato? podré poner ambas series una al lado de la otra y que parezcan la misma colección?

osea, hablo de estas dos ediciones:
https://www.akiracomics.com/products/59 ... stica.html
https://www.akiracomics.com/products/67 ... stica.html
@Namco69 una de esas es mas grande que la otra no? y tiene mas paginas, puede ser que una sea tipo kanzenban?
gwallace escribió:@Namco69 una de esas es mas grande que la otra no? y tiene mas paginas, puede ser que una sea tipo kanzenban?

nop, no es tipo kazenban. Es mas grande que un manga tamaño normal, como podria ser los de the promised neverland, pero no es kanzenban.
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 una de esas es mas grande que la otra no? y tiene mas paginas, puede ser que una sea tipo kanzenban?

nop, no es tipo kazenban. Es mas grande que un manga tamaño normal, como podria ser los de the promised neverland, pero no es kanzenban.

mea culpa entonces [beer] de todos modos no parece la misma edicion entonces y no se si es compatible con lo que ya tienes
gwallace escribió:
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 una de esas es mas grande que la otra no? y tiene mas paginas, puede ser que una sea tipo kanzenban?

nop, no es tipo kazenban. Es mas grande que un manga tamaño normal, como podria ser los de the promised neverland, pero no es kanzenban.

mea culpa entonces [beer] de todos modos no parece la misma edicion entonces y no se si es compatible con lo que ya tienes

Claro, estaba pensando en esperar a ver si sacan una reedición que sí lo sea, pero igual se les va la pinza y sacan "edicion unica" 100% nueva para ambas series y que lo contenga todo XD Asi que no se que haré. Por ahora me espero que total, ya tengo varias cosas empezadas (no solo manga) y la economia no da para todo. Cuando cierre alguna de las que tengo me lo volveré a plantear.
@Namco69 as estamos todos, embarcarse en una serie nueva tal cual vienen dadas es para pensárselo mas de dos veces
Alguno sabe si la película de Jujutsu Kaisen va a salir en alguna plataforma??

Estoy esperando a ver si amazon se encarga de ella como pasó con dragon ball y one piece a ver si suena la campana y poder verla en catalán, la tengo en el ordenador que aún no la he visto, también estoy a la espera de que saquen Belle creo que se llamaba, la versión anime de la bella y la bestia vaya.

Esta última en facebook de HBO latino se suponía que la iban a lanzar el 3 de octubre, pregunté como es lógico a HBO MAX si la iban a traer, pero no obtuve respuesta.
nail23 escribió:Alguno sabe si la película de Jujutsu Kaisen va a salir en alguna plataforma??

Estoy esperando a ver si amazon se encarga de ella como pasó con dragon ball y one piece a ver si suena la campana y poder verla en catalán, la tengo en el ordenador que aún no la he visto, también estoy a la espera de que saquen Belle creo que se llamaba, la versión anime de la bella y la bestia vaya.

Esta última en facebook de HBO latino se suponía que la iban a lanzar el 3 de octubre, pregunté como es lógico a HBO MAX si la iban a traer, pero no obtuve respuesta.

Está en crunchyroll desde hace algunas semanas.
Regit escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe si la película de Jujutsu Kaisen va a salir en alguna plataforma??

Estoy esperando a ver si amazon se encarga de ella como pasó con dragon ball y one piece a ver si suena la campana y poder verla en catalán, la tengo en el ordenador que aún no la he visto, también estoy a la espera de que saquen Belle creo que se llamaba, la versión anime de la bella y la bestia vaya.

Esta última en facebook de HBO latino se suponía que la iban a lanzar el 3 de octubre, pregunté como es lógico a HBO MAX si la iban a traer, pero no obtuve respuesta.

Está en crunchyroll desde hace algunas semanas.


Me lo imagino pero hay que pagar para verla y paso.
nail23 escribió:
Regit escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe si la película de Jujutsu Kaisen va a salir en alguna plataforma??

Estoy esperando a ver si amazon se encarga de ella como pasó con dragon ball y one piece a ver si suena la campana y poder verla en catalán, la tengo en el ordenador que aún no la he visto, también estoy a la espera de que saquen Belle creo que se llamaba, la versión anime de la bella y la bestia vaya.

Esta última en facebook de HBO latino se suponía que la iban a lanzar el 3 de octubre, pregunté como es lógico a HBO MAX si la iban a traer, pero no obtuve respuesta.

Está en crunchyroll desde hace algunas semanas.


Me lo imagino pero hay que pagar para verla y paso.

Como con todas las plataformas, pero vamos, si no te importa ver algunos anuncios, puedes verla perfectamente ahí, no sé si estará en catalán, pero en castellano si que está, así que es posible.
@Regit

Al final me he creado una cuenta en crunchyroll, al tener la versión gratuita cada cuanto tardan en aparecer los capítulos nuevos de las series?? Las que sigo son estas:

My hero academia

Chainsaw

Bleach el nuevo arco
Quedan 2 capitulos para que acabe el manga de kaguya sama, en 2 semanas tenemos el final. Lo comento por si hay alguien interesado en poder leer un manga completo sin esperar años a que acabe, este es MUY recomendable.

Solo falta que anuncien el final de Nagatoro (que no le debe quedar mucho) y ya me rompen [+risas]
nail23 escribió:@Regit

Al final me he creado una cuenta en crunchyroll, al tener la versión gratuita cada cuanto tardan en aparecer los capítulos nuevos de las series?? Las que sigo son estas:

My hero academia

Chainsaw

Bleach el nuevo arco

MHA son los sábados por la mañana, Chainsawman los martes y Bleach no está en emisión en ninguna parte, aunque en teoría debería salir en Disney+.

Wampiro escribió:Quedan 2 capitulos para que acabe el manga de kaguya sama, en 2 semanas tenemos el final. Lo comento por si hay alguien interesado en poder leer un manga completo sin esperar años a que acabe, este es MUY recomendable.

Solo falta que anuncien el final de Nagatoro (que no le debe quedar mucho) y ya me rompen [+risas]

¿Ya? Parece mentira. Dejé de seguirla por scans en cuanto la licenciaron y ahora es una de las pocas que sigo conforme la sacan por aquí, pero me alegro que no lleguen a los treinta tomos, y le tengo ganas para los siguientes. En cuanto a Nagatoro, a mí no me parece que le quede poco, todavía ni están saliendo juntos oficialmente y cada vez son más comunes las series que continúan con el noviazgo.
Regit escribió:
nail23 escribió:@Regit

Al final me he creado una cuenta en crunchyroll, al tener la versión gratuita cada cuanto tardan en aparecer los capítulos nuevos de las series?? Las que sigo son estas:

My hero academia

Chainsaw

Bleach el nuevo arco

MHA son los sábados por la mañana, Chainsawman los martes y Bleach no está en emisión en ninguna parte, aunque en teoría debería salir en Disney+.

Wampiro escribió:Quedan 2 capitulos para que acabe el manga de kaguya sama, en 2 semanas tenemos el final. Lo comento por si hay alguien interesado en poder leer un manga completo sin esperar años a que acabe, este es MUY recomendable.

Solo falta que anuncien el final de Nagatoro (que no le debe quedar mucho) y ya me rompen [+risas]

¿Ya? Parece mentira. Dejé de seguirla por scans en cuanto la licenciaron y ahora es una de las pocas que sigo conforme la sacan por aquí, pero me alegro que no lleguen a los treinta tomos, y le tengo ganas para los siguientes. En cuanto a Nagatoro, a mí no me parece que le quede poco, todavía ni están saliendo juntos oficialmente y cada vez son más comunes las series que continúan con el noviazgo.


Ya sé cuando salen llevo dos semanas viéndolas lo que he preguntado es al tener una cuenta normal si aparecen en el mismo día en la plataforma o tardan unos días.
Visto el capitulo 4 de Chainsaw Man.

Este anime debe ser como Kryptonita para la Generación de Cristal.

La mayoría de los protagonistas tiene algun grado de demencia. Además de las motivaciones políticamente incorrectas del prota para el Mini Arco de los capítulos 3&4.

Las escenas de acción bastante bien hasta el momento. Quizás el único defecto es el poco detalle en los dibujos de algunas escenas.

Y no pueden terminar el capítulo ahí HDP !!!
Una pregunta random: ¿Cuál me recomendáis del anime y películas de Lupin 3 si no sé nada del personaje?
He visto que han hecho muchas pelis, remakes y tal pero no sé cuál seria vuestras recomendaciones para un total novato de Lupin III, aparte de ver el anime original.

Hay también una serie de Netflix que han hecho los cambios típicos de Netflix pero no sé si es actualmente buena o no.
DFlanders escribió:Una pregunta random: ¿Cuál me recomendáis del anime y películas de Lupin 3 si no sé nada del personaje?
He visto que han hecho muchas pelis, remakes y tal pero no sé cuál seria vuestras recomendaciones para un total novato de Lupin III, aparte de ver el anime original.

Hay también una serie de Netflix que han hecho los cambios típicos de Netflix pero no sé si es actualmente buena o no.

La serie no va del Lupin que crees y aún así es muy buena y entretenida. Esa te la recomiendo. Sobre Lupin en general, creo que lo mejor sería el anime original.

HH!!
Visto el 119 de My Hero Academia.

Esta sexta temporada está siendo brutalísima. La mejor desde la temporada de All for One.

Capítulo Full Acción​. Y la OST está a gran nivel.

@DFlanders la pelicula del castillo de cagliostro, por interés general algun episodio de la serie original (4, 5, 9, 19 como los mas destacables), o de la segunda temporada (10, 19, 20, 22, 25, 26, 29, 32, 46, 69, 75, 87, 93, 99 son los mas interesantes), la serie de fujiko mine, las 3 peliculas {Daisuke Jigen's Gravestone, Goemon's Spray of Blood, Fujiko Mine's Lie} en ese orden, la pelicula "the first", y volvemos a la serie principal con las partes 4 (2015), 5 (2018) y 6 (2021).

En este orden me he centrado principalmente en lo moderno, que es seguramente lo más interesante a día de hoy. De las series antiguas no hace falta ver todo porque son capitulos independientes pero te recomiendo ver alguno suelto por si te entra curiosidad. Lo bueno de Lupin es que siempre puedes volver atrás y ver casi cualquier cosa al no haber continuidad entre episodios
Una duda
Alguien sabe si la editorial moondust va a sacar los tomos 3 y 4 de dirty waters?
Saco los dos primeros tomos juntos en diciembre 2021 y faltan los tomos 3 y 4 y un año después prácticamente, pese a la web listado manga poner que en castellano esta completa, no tienen fecha de salida.
Hace unos meses envie un correo a la editorial no se ni cómo, pero nunca respondieron.
Veo que nadie ha mencionado la licencia de Iruma-kun por parte de Ivrea, la verdad considero que quizás sea pa para mí la más esperada de las que se anuncien de aquí al salón del manga incluido por qué mangas fuertes que falten por llegar se me ocurren pocos ya o casi ninguno que llevo este año que no estoy puesto en los mangas que lo están petando
bikooo2 escribió:Veo que nadie ha mencionado la licencia de Iruma-kun por parte de Ivrea, la verdad considero que quizás sea pa para mí la más esperada de las que se anuncien de aquí al salón del manga incluido por qué mangas fuertes que falten por llegar se me ocurren pocos ya o casi ninguno que llevo este año que no estoy puesto en los mangas que lo están petando

Yo era uno de esos que se lo llevan pidiendo desde hace años, y encima tomos dobles y bimestrales, encantado de la vida, aunque seguramente el ritmo será más irregular, como ocurre con Komi y GTO, pero joder, estoy saltando de felicidad desde que lo anunciaron, y casi desde que lo anunciaron en Ivrea argentina la semana pasada, creo que fue. Me parece un poco una guarrada que lo pongan a 15 euros, cuando todos los de este formato los ponen a 14, pero me voy a hacer con la serie de cabeza. Ya han dicho que sus portadas serán reversibles, como las de Tokyo Revengers, así que todavía mejor.
@Regit yo si te digo la verdad fue ver Iruma-kun y saltar de alegría ni he mirado si eran tomos dobles , ni de si tenían portadas reversibles etc... Que vamos me la llegan a sacar en tomos simples y la pilló igualmente pero oye que así se hace más rápido y teniendo en cuenta que ya lleva unos cuantos en Japón pues mejor, eso sí un poco la putadilla del precio, como alguien me pregunte por un shonen por el cual empezar en el mundillo les voy a recomendar este sí o sí y ya después enganchados le pegó la puñalada recomendandoles One Piece muajajajaja.

Ya que he mencionado mangas que esperamos, ¿qué mangas esperáis que lleguen este año? Iba a decir de hacer una especie de bingo como el que hay por Twitter, pero qué tal ¿Hacer un top 3 personal y ver si acertamos algo?

1: Urusei Yatsura (aprovechando el anime quizás sería bueno momento para recuperarla)
2: Gals de Hokkaido demasiado lindas (Ni de coña llega, pero es una de las que quiero por aquí)
3: Negima + UQ Holder (si he hecho trampa poniendo dos en uno pero es que a estás alturas casi han de venir de la mano la primera en edición como la de Iruma y la segunda casi también, pero vamos yo ya cálculo que estás no las vemos por aquí)
Por pedir, querria Inuyasha en formato big manga, que es la unica clasica de Rumiko que me falta.

Es mi menos favorita con diferencia (Maison ikkoku y Ranma de lo mejorcito), pero el resto las tengo, y me sorprende que siendo la mas popular en la actualidad no la hayan sacado.

¿Soy el unico que aun no procesa cuando la gente habla de Inuyasha con nostalgia y a dia de hoy Ranma esta totalmente olvidada? Esto antes de que saliese la secuela, claro, que con ella aun se entenderia [+risas] se ve que soy de otra epoca...

Sobre Iruma, tambien sigo el manga desde hace bastante tiempo y me parece una vuelta a cierto estilo de comedia de los 2000, no se si es cosa mia. Muy divertido y agradable de leer. Ademas, la adaptación al anime fue sensacional.
bikooo2 escribió:Ya que he mencionado mangas que esperamos, ¿qué mangas esperáis que lleguen este año? Iba a decir de hacer una especie de bingo como el que hay por Twitter, pero qué tal ¿Hacer un top 3 personal y ver si acertamos algo?

Como algunas probables diria the climber de shinichi sakamoto, dessert eagle de ken wakui y posiblemente algo de mitsuru adachi
De entre las que mas quiero que traigan hay tanto para elegir que quedarse con tres es imposible xD. Por decir algo rokudenashi blues, clover y kamui den
https://www.panini.es/shp_esp_es/ruroun ... -es01.html

venga, que el primero salio en mayo y este ya se nos va para enero, a este paso, iremos a tomo por año.
Pfff... lo que faltaba ya. Aparte de todo lo que se pierde con la nueva edición de Slam Dunk (menor tamaño, sin páginas a color, sin extras, etc.) la edición tiene una nueva traducción con errores...

https://twitter.com/Thame1997/status/15 ... O92Gw&s=19


Es curioso, pero parece que hace unos años habíamos alcanzado el top de las ediciones, y ahora cada nueva redición de un manga es ya peor, ya sea Slam Dunk, Kenshin, Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach, Berserk...
@Mena_vk que tenga cuidado, le van a bloquear, a Ivrea no le gusta que le digan la verdad. Como cuando unos cuantos nos quejamos de la tinta, donde la mayoría de los tomos que tengo parece que imprimen con un cartucho a punto de terminar. O es todo el tomo con poca tinta, o es una página bien, la siguiente con poca. Al de tiempo al ver que éramos muchos lo admitieron, y que se lo iban a comentar a la imprenta. Ha pasado más de un año y siguen igual.

Mi top de mangas que quiero:

- Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia (o lo saca Ivrea, o lo veo imposible)
- Kekkaishi (lo veo imposible)
- Kaiji (muy difícil)
- Inuyasha (lo veo muy factible)
- Psyren (lo veo posible)
Yo la única que pediría ya es la de Isekai Ojisan, el resto que sigo ya las tengo aquí. Eso sí, si no pido UQ Holder es porque, resignado, ya me la he pillado entera en inglés (faltan los dos últimos tomos que tengo ya reservados). Aunque no estaría de más que sacaran la versión de tomos dobles de Negima, que sacaron la de Love Hina y esta edición ya existe en japonés.
Bueno, si traen la de GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, tampoco me quejaría xD
Lo que han demostrado las editoriales últimamente es que literalmente cualquier serie es posible hoy en día, y eso es maravilloso, aunque algunas como Ippo, con más de 130 tomos, lo veo difícil aún, pero no imposible.
Regit escribió:Yo la única que pediría ya es la de Isekai Ojisan, el resto que sigo ya las tengo aquí. Eso sí, si no pido UQ Holder es porque, resignado, ya me la he pillado entera en inglés (faltan los dos últimos tomos que tengo ya reservados). Aunque no estaría de más que sacaran la versión de tomos dobles de Negima, que sacaron la de Love Hina y esta edición ya existe en japonés.
Bueno, si traen la de GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, tampoco me quejaría xD
Lo que han demostrado las editoriales últimamente es que literalmente cualquier serie es posible hoy en día, y eso es maravilloso, aunque algunas como Ippo, con más de 130 tomos, lo veo difícil aún, pero no imposible.


Despues de lo de Jojos y ya para rematar, Kingdom, creo que ya no hay nada imposible.

Muy contento con los supuestos imposibles que se cumplen, como lo de publicar los dos finales de Alita.
Mis peticiones irían por editoriales:


-A Panini le pediría que trajeran Gantz:E.
-A Planeta, terminada El puño de la Estrella Norte, pues Souten no Ken; y La espada del inmortal Bakumatsu no Sho.
-A Ivrea, Secret (de una vez), Shin Mazinger Zero vs Il General Oscuro y The Lost Canvas Chronicles (y que termine Assassin)
-A Norma Editorial, habiendo traido las obras de Takeshi Obata como Bakuman, Death Note, All You Need Is Kill, Blue Dragon - Ral Grad, Los juicios escolares y Platinum End... que se atreva con la kanzenban de Hikaru no Go. Además de sacar de una vez la de Sailor Moon.

Y ya, estas u otras editoriales me llamaría la atención si sacan una nueva edición mejorada de Gintama, pero realmente prefiero que sea desde Japón que salga una nueva en Bunko u otra, antes que nada.
Mena_vk escribió:Pfff... lo que faltaba ya. Aparte de todo lo que se pierde con la nueva edición de Slam Dunk (menor tamaño, sin páginas a color, sin extras, etc.) la edición tiene una nueva traducción con errores...

https://twitter.com/Thame1997/status/15 ... O92Gw&s=19


Es curioso, pero parece que hace unos años habíamos alcanzado el top de las ediciones, y ahora cada nueva redición de un manga es ya peor, ya sea Slam Dunk, Kenshin, Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach, Berserk...


Mira que aún pensaba en joderme con Slam Dunk y pasar por el aro con la nueva edición (toma juego de palabras). Pero es que todo lo que la rodea es… jodienda con la Kanzenban, peor edición y encima pifias en la traducción, que bueno, puede pasar pero…

Encima una de las respuestas de Ivrea es “lo anotamos por si hay reimpresión”, ¿asomando la patita para hacer lo mismo que con la Kanzenban? [mad]
nik0_ escribió:Mira que aún pensaba en joderme con Slam Dunk y pasar por el aro con la nueva edición (toma juego de palabras). Pero es que todo lo que la rodea es… jodienda con la Kanzenban, peor edición y encima pifias en la traducción, que bueno, puede pasar pero…

Encima una de las respuestas de Ivrea es “lo anotamos por si hay reimpresión”, ¿asomando la patita para hacer lo mismo que con la Kanzenban? [mad]


A mi me gustaría saber cuánta gente ha pasado realmente por el aro y ha comprado la nueva edición. Porque creo que Ivrea tenía pensado marcarse un triple creyéndose que iba a ser un superventas y... creo que la recepción ha sido mas bien fría. Algunas tiendas como Infinity Comics han dicho que si vende bien, pero... si miramos un poco Whakoom, el primer número de la Kanzenban lo tienen casi 2.000 usuarios, frente a los casi 350 que tiene el primer tomo de la nueva edición. Y esto no sería preocupante, si no fuera porque con el primer tomo de Kuroko no Basket que lo tienen 647 dijeron que vendieron tan mal que sería el último spokon en arriesgarse...

Que al final Whakoom no es una web fiable, y solo sirve para hacerse una pequeña estimación por encima pero... tambien sé de alguien que ha terminado comprando los tomos de la Kanzenban de méxico de Panini, y me parece la solución mas acertada...
Sobre peticiones de licencias... yo... ahora mismo... estoy un poco saturado, no puedo comprar todo lo que me gustaría. Si tengo que pedir alguna, creo que todas son imposibles de editar en España:
- Initial D (aunque veo más factible MF Ghost, que está en publicación)
- Eyeshield 21
- Kaiji
- New Prince of Tennis
- Hajime no Ippo
- The Fable

Saludos!
36432 respuestas