Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

exitfor escribió:Hay parón del anime Black Clover después de este 170? Y si es que sí, se sabe cuando vuelve? [beer]

Parón y película anunciada. Poco más.

HH!!
A ECC ciertamente se les está llendo un poco con los precios en bastantes sagas/reediciones...

Frankestein Junji Ito > 1a Ed estaba a 6.95, la reedición la suben a 17.
Hellstar Remina > 1a Ed estaba a 11, la reeditan y suben a 19,95.
Black Paradox > 1a Ed a 9.95, ahora la reedición va a salir a 18.95.
Tomie > 1a Ed la hicieron en 2 tomos que sumaban 28 euros, hará un mes sacaron un integral Flexibook por 40 euracos. (Ya que te sisan 12 del ala, que menos que fuera tapa dura??)

Y si hablamos de Watchmen mismo, hoy en día te vale 30€ en rústica cuando hace no mucho era el precio que tenía en tapa dura.

PD. : Y es que te suben un montón el precio pero ni un solo extra nuevo te meten eh, como para justificar mínimamente la subida.
@Eldritch DA la solución es sencilla, no comprarles nada. A mí me interesaría The Walking Dead, pero por ese precio que se pudra en la tienda o en sus almacenes.

Son precios exageradamente abusivos, si nadie pasara por caja tendrían que recular, pero como cobran más del doble del precio, con que haya la mitad de compradores les sale a cuenta.

Espero que no vendan prácticamente nada con The Walking Dead. Estamos en una época jodida y ponen esos precios prohibitivos a una licencia que saben que se venderá a churros? No tienen perdón.

Mira Planeta con el Ultimate Edition de Dragon Ball. Vale que tiene la nueva traducción de Marc "Hago lo que me sale de los eggs" Bernabé, pero aún así, una kanzenban de 240 páginas con algunas a color por 8.95€. un precio muy bueno. Por qué? Porque saben que Dragon Ball vende y a ese precio seguirán vendiendo hasta el infinito.
gokufly escribió:@Eldritch DA la solución es sencilla, no comprarles nada. A mí me interesaría The Walking Dead, pero por ese precio que se pudra en la tienda o en sus almacenes.

Son precios exageradamente abusivos, si nadie pasara por caja tendrían que recular, pero como cobran más del doble del precio, con que haya la mitad de compradores les sale a cuenta.

Espero que no vendan prácticamente nada con The Walking Dead. Estamos en una época jodida y ponen esos precios prohibitivos a una licencia que saben que se venderá a churros? No tienen perdón.

No será porque desde hace años, algunos llevemos avisando de la deriva de ECC y como está enfocando su atención en los compradores pudientes y no en los más humildes, como están creando ediciones encarecidas con la excusa de que son "deluxe" para sangrar a esos consumidores pudientes, mientras que si los humildes no pueden acceder a esas ediciones o seguir el ritmo (porque publiquen de golpe la colección entera en un año, como con los clásicos de Wonder Woman), pues literalmente que se jodan, no haber sido "pobres". Si a eso le sumamos sus raquíticas tiradas, la jugada les compensa, porque los consumidores pudientes pasan por el aro y agotan la tirada, produciendo el escenario que describes @gokufly : aunque sólo haya 500 lectores que compren la última edición exclusiva/deluxe/definitiva de La Broma Asesina a 50 euros (por inventarme algo, ya que no recuerdo el precio concreto de la última edición de La Broma Asesina), la jugada ya les compensa, porque los gastos son mínimos (traducción y maquetación ya están costeadas previamente y la tirada al ser ajustada, supone una menor inversión) y el beneficio, máximo.

Los cómics USA no es que sean precisamente baratos, pero al menos el que está dispuesto a pagar ese precio, sabe que compra un producto de calidad. Con ECC casi pagas lo mismo que por un cómic USA y con una calidad notoriamente peor, siendo el timo doble [carcajad]
https://ramenparados.com/el-nuevo-anime ... episodios/

O una de 2, o le meten el turbo, o adaptarán hasta cierto punto, y si tiene respaldo de la audiencia lo adaptan todo.

El anime original tuvo 64 episodios donde había mucho relleno.
Yo creo que se viene Turbo. No me creo que hagan dos temporadas, la verdad.

HH!!!
@gokufly Lo de The Walking Dead ya es de risa xD Yo tengo ya la buena, que es la de Planeta de Agostini que te valían 7,50 el tomo y eran 32... Tengo los 16 primeros, que se los compré a un chico por 40. Y de momento no sé si tendré ganas de seguirla, pero en tal caso lo haría en este formato... De los modernos ni se me pasa por la cabeza.

@Serkenobi con ECC hay muchos más ejemplos como estos, se pasan tres pueblos la verdad. No puedes poner aquí los precios USA por dos motivos :
*No ponen la misma calidad.
*En España no se cobra lo mismo que allí ni hay el mismo nivel de vida.

Yo de los ejemplos que expuse, (que fueron los primeros que me pasaron por la cabeza) ya que son comic/manga que me interesa... Por suerte solo pasé por caja con Watchmen. Los demás, los tenia ya todos de antes excepto Remina que lo leí entero online y no me gustó, y luego Tomie.

Tomie cuando escuché que lo iban a reeditar le iba a decir al tendero que me reservase uno... Hasta que vi el precio.
Allí se va a quedar hasta que saquen uno con un precio razonable o yo encuentre uno barato de segunda mano.
Esa reedicion de Tomie, añade algo mas? porque el aumento de precio que decis es una burrada para ser solo una reedicion.
(mensaje borrado)
Que a pasado con Jujutsu Kaisen?? Esta semana no a habido capítulo, pero en cambio si lo ha habido de My Hero Academia, en youtube me apareció un trailer sobre una película que van a hacer, puede deberse a que hay parón de la serie para hacer la película??
@nail23 pues que el 24 es el último episodio de la temporada. Harán peli con el tomo 0 y ya vendrá la T2 viendo el éxito que ha tenido. Creo que desde el estreno del anime ha vendido 30 millones de tomos.

@Carl619 no. Solo tapa dura flexibook y mayor tamaño de tomo. En ECC son así, cambian la tapa y tamaño para cobrar mucho más. Son tan exagerados los precios que me sorprende que la gente pase por caja.
gokufly escribió:@nail23 pues que el 24 es el último episodio de la temporada. Harán peli con el tomo 0 y ya vendrá la T2 viendo el éxito que ha tenido. Creo que desde el estreno del anime ha vendido 30 millones de tomos.

@Carl619 no. Solo tapa dura flexibook y mayor tamaño de tomo. En ECC son así, cambian la tapa y tamaño para cobrar mucho más. Son tan exagerados los precios que me sorprende que la gente pase por caja.


Pues podrian haber dejado la edicion anterior que era mas economica, si solo añaden la tapa dura y un tamaño mayor, aparte de que pueda ser incomodo para leer, muy buena tapa debe ser para subir el precio tanto.
@Carl619 podrían haber hecho eso, pero pudiendo timar a la gente poniendo tapa dura y cobrar mucho más caro, no han podido evitarlo, y más viendo que la gente lo sigue comprando. La cabra tira para el monte.
Buenas! Aunque es de mi época nunca me vi el anime de Saint Seiya, me he comprado el primer tomo del manga (el que está a 3€), son 22 tomos en la edición Kanzenban.
Que os parece el manga, vale la pena??
Galfos escribió:Buenas! Aunque es de mi época nunca me vi el anime de Saint Seiya, me he comprado el primer tomo del manga (el que está a 3€), son 22 tomos en la edición Kanzenban.
Que os parece el manga, vale la pena??


Es complicado de responder, es una manga que se nota muy viejuno, e incluso el anime es superior a nivel visual. Si te gustan los shonen palos sin complicaciones y el primer tomo no te echa para atrás, dale una oportunidad.
¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

Lo pongo por aquí para no abrir un hilo sólo para esta pregunta, espero que no os moleste.
Andres 12 escribió:¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

Lo pongo por aquí para no abrir un hilo sólo para esta pregunta, espero que no os moleste.


justo el opro día en el hilo de hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 añadi un par de tiendas que tienen de segunda mano y hay otras en el hilo que creo que también tienen como arigato y quizás iberlibro
bikooo2 escribió:
Andres 12 escribió:¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

Lo pongo por aquí para no abrir un hilo sólo para esta pregunta, espero que no os moleste.


justo el opro día en el hilo de hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 añadi un par de tiendas que tienen de segunda mano y hay otras en el hilo que creo que también tienen como arigato y quizás iberlibro


Muchas gracias por tu respuesta, voy a echar un vistazo.
¿Cuál es la sorpresa? ¿Qué no lo traen ellos? O es ironía?

Ya juraba que ese manga ya estaba publicado en España xD

HH!!
Si esta captura es real y/o no ha sido un error de SD distribuciones

https://twitter.com/Perilln1/status/1383003194981240838

parece que Panini es quien tiene la licencia. Cuadraría con el perfil de la editorial, que siempre saca las cosa tarde y cuando ya han pasado de moda [+risas]

Habrá que ver si se pronuncian al respecto, aunque yo lo que espero y deseo de Panini es que saquen la misma edición de "Eden: It's an Endless World!" que va publicar su filial en Francia (por soñar....)
Si esa captura es autentica, serán tomos normales viendo que cuesta 8,50€. Siendo tantos tomos yo hubiese tirado de una edición "Maximum", pero bueno, ellos sabrán o habría que saber las condiciones puestas por Japón.
¡Ya está disponible la peli 24 de Detective Conan, La Bala Escarlata, en cines! Hoy, mañana y pasado (y en algún cine la semana que viene) se podrá ver en catalán doblada o en japonés subtitulado al español o catalán. Espero que los fans apoyen el estreno para que podamos seguir disfrutando de las películas en pantalla grande.
Eldritch DA escribió:@gokufly Lo de The Walking Dead ya es de risa xD Yo tengo ya la buena, que es la de Planeta de Agostini que te valían 7,50 el tomo y eran 32... Tengo los 16 primeros, que se los compré a un chico por 40. Y de momento no sé si tendré ganas de seguirla, pero en tal caso lo haría en este formato... De los modernos ni se me pasa por la cabeza.

@Serkenobi con ECC hay muchos más ejemplos como estos, se pasan tres pueblos la verdad. No puedes poner aquí los precios USA por dos motivos :
*No ponen la misma calidad.
*En España no se cobra lo mismo que allí ni hay el mismo nivel de vida.

Yo de los ejemplos que expuse, (que fueron los primeros que me pasaron por la cabeza) ya que son comic/manga que me interesa... Por suerte solo pasé por caja con Watchmen. Los demás, los tenia ya todos de antes excepto Remina que lo leí entero online y no me gustó, y luego Tomie.

Tomie cuando escuché que lo iban a reeditar le iba a decir al tendero que me reservase uno... Hasta que vi el precio.
Allí se va a quedar hasta que saquen uno con un precio razonable o yo encuentre uno barato de segunda mano.


Aparte de suscribir lo que has dicho, añado que en USA al estar permitidas libremente las rebajas en comics, en la mayoría de los casos si te esperas x tiempo después de la salida, puedes pillar la obra que quieras con un 20% o 30 % de DTO cómo mínimo.

Lo de ECC es la cara más visible del subidón de precios editoriales que nos estamos comiendo, aunque si miras en Planeta, Norma, y alguna que otra más te echas a llorar también con algunas ediciones. Aún estoy esperando al sablazo que nos querrán meter con Dai No Daibouken, y si no, al tiempo!
brint escribió:Si esta captura es real y/o no ha sido un error de SD distribuciones

https://twitter.com/Perilln1/status/1383003194981240838

parece que Panini es quien tiene la licencia. Cuadraría con el perfil de la editorial, que siempre saca las cosa tarde y cuando ya han pasado de moda [+risas]

Habrá que ver si se pronuncian al respecto, aunque yo lo que espero y deseo de Panini es que saquen la misma edición de "Eden: It's an Endless World!" que va publicar su filial en Francia (por soñar....)


Yo no me fiaria, esas capturas que se hacen al momento, pero que justo si vas a mirar ahora lo han borrado me parecen superfalsas, si fuese un archive la cosa cambiaria porque sabriamos que no esta manipulado.

Si la tiene Panini y no es maximum tiene que ser falso, sabiendo como vendio Kuroko no Basket y Captain Tsubasa lo vende como Kanzenban, menos que dobles no creo que lo vendan.
Pero a quién le gusta en España Haikyuu? Es decir, es puto fujoshi por doquier y el vóleibol es posiblemente el deporte que menos interesa a la gente, ahí a la altura del bádminton y cia, no digamos ya encima si eres hombre.
Luego no venderá una mierda y se extrañarán.
El anime gusta bastante. Eso se transmite en redes sociales.

HH!!
AkrosRockBell escribió:Pero a quién le gusta en España Haikyuu? Es decir, es puto fujoshi por doquier y el vóleibol es posiblemente el deporte que menos interesa a la gente, ahí a la altura del bádminton y cia, no digamos ya encima si eres hombre.
Luego no venderá una mierda y se extrañarán.


Me atrevería a decir[si es que no están ya a la venta aquí] que por deporte vendería mas Yuri On Ice [La del Patinaje Artístico masculino] o incluso "Free!"[La de Natación] mas que la de Voleybol [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pero a quién le gusta en España Haikyuu? Es decir, es puto fujoshi por doquier y el vóleibol es posiblemente el deporte que menos interesa a la gente, ahí a la altura del bádminton y cia, no digamos ya encima si eres hombre.
Luego no venderá una mierda y se extrañarán.


En cuestion de anime si creo que es popular, la gente estaba como loca por el anime cada vez que sale, pero de ahi a leer el manga hay un paso importante. Con Kuroko pasaba lo mismo y seguramente con el siguiente despues de Haikyuu y despegue un poco pasara lo mismo.

Jujutsu es otro shonen mas, pero aparte de su popularidad como un shonen, que me parece un nuevo bleach, el anime de Mappa le ha ayudado mucho en popularidad.
Yo sólo he visto a tías comentar el coso ese. Y para decir que juntan X personaje con Y además de las mariconadas varias usuales.
Haikyuu aparte de ser un spokon cojonudo (de lo mejorcito en éste género en los últimos años), tiene el apoyo y la visibilidad del anime en plataformas cómo Netflix.

La falta de interés y popularidad no son sus problemas, pero con la publicación de los sponkons en España siempre sobrevuela la duda, ya que incluso algunos tan archiconocidos cómo Captain Tsubasa se pegaron la ostia en su día, aunque la nueva edición está vendiendo bastante bien al parecer, y eso quiere decir que posiblemente el mercado está más preparado para recibir éste tipo de obras que hace algunos años.
Las ediciones tochas a buen precio también ayudan.
Diria que es ahora cuando al comprador de manga se ha empezado por interesar por clasicos ya terminados. Pero con Haikyuu le veo el mismo problema que kuroko, puede que un poco mejor por ser el spokon del momento aunque ya haya terminado.
no sabía donde ponerlo lo pongo aquí y si despues me encuentro que ya hay tema pues nada aquí se queda y comentaré ahí en más profundidad

Ejecutiva de Disney Television confiesa que rechazan "guiones increíblemente bien escritos" por no ser lo suficientemente inclusivos

La cadena parece cumplir a rajatabla los nuevos lineamientos que exigen que al menos la mitad de los personajes recurrentes pertenezcan a algún grupo minoritario.


Fuente: RT

Se que la fuente a algunos no les gustará pero bueno
Y mi opinión copypasteada de lo que he puesto en twitter

Simplemente voy a decir que veo bien que quieran que haya inclusividad pero rechazar buenas historias por que no hay "la suficiente inclusividad me parece de zotes

@Carl619 @Harumichi @AkrosRockBell @OmegaProyect Sobre Haykyu trae otro problema que al estar ya terminada en Japón ya la gente sabe el final y ya muchos de los que la querían para ya sabiendo el final se han bajado del carro y eso sin contar los que se las pillasen en inglés y vayan ya casi al día, resumiendo desde que la gente la podió hasta ahora yo creo que a perdido más de la mitad de los compradores potenciales y sin olvidarnos de que en españa el spokon no funca
Idiocracia pura y dura, se fomenta la mediocridad y se rechaza la excelencia en función del color de la piel, la orientación sexual, o el género. Es discriminacion lo mires como lo mires, algunos dirán que positiva, pero no existe la discriminación positiva, la discriminación SIEMPRE es negativa hacia alguien; en este caso, a los buenos guionistas.
Luego salen series y películas de mierda que nadie ve y se preguntan: ¿como ha podido pasar?
¿No ha dejado lo suficientemente claro netflix que meter inclusividad con calzador no funciona? Por lo que se ve, parece que no.
bikooo2 escribió:no sabía donde ponerlo lo pongo aquí y si despues me encuentro que ya hay tema pues nada aquí se queda y comentaré ahí en más profundidad

Ejecutiva de Disney Television confiesa que rechazan "guiones increíblemente bien escritos" por no ser lo suficientemente inclusivos

La cadena parece cumplir a rajatabla los nuevos lineamientos que exigen que al menos la mitad de los personajes recurrentes pertenezcan a algún grupo minoritario.


Fuente: RT

Se que la fuente a algunos no les gustará pero bueno
Y mi opinión copypasteada de lo que he puesto en twitter

Simplemente voy a decir que veo bien que quieran que haya inclusividad pero rechazar buenas historias por que no hay "la suficiente inclusividad me parece de zotes

@Carl619 @Harumichi @AkrosRockBell @OmegaProyect Sobre Haykyu trae otro problema que al estar ya terminada en Japón ya la gente sabe el final y ya muchos de los que la querían para ya sabiendo el final se han bajado del carro y eso sin contar los que se las pillasen en inglés y vayan ya casi al día, resumiendo desde que la gente la podió hasta ahora yo creo que a perdido más de la mitad de los compradores potenciales y sin olvidarnos de que en españa el spokon no funca


Es verdad, habria que contar la gente que no va a comprarlo porque haberlo leido ya sea en ingles o de un fansub al ritmo japones, aunque creo que un porcentaje de ellos si que lo comprarian por ser ya una edicion oficial española.

Sobre la noticia, nada nuevo que sorprenderse, ya se sabia lo que hacian esos directivos, imponer unas cuotas que en otros sitios niegan, lo que me sorprende siempre es como la gente no acepta que esas cuotas puedan ser sujetas a criticas ya sea por la capacidad de los autores o lo forzado que sea poner a los personajes por cuotas. Nunca aceptan una critica y cuando la reciben solo pueden ser hechas por racistas, machistas y demas cantinela.

Recuerdo que se defendia la inclusion del personaje asiatico en Star Wars como un guiño a los chinos para que vayan a ver la pelicula. Cuando los chinos consideran a actores blancos muy populares, el Matt damon en la peli d ela muralla se le incluyo porque gustaba entre chinos, la asiatica de Star Wars dudo que alguien le importase de alli. Que me hace preguntarme como la caracteristica mas debil, el color de la piel, la consideran una de las mas importantes para empatizar, para ellos un negro no puede sentir empatia por un blanco y viceversa. Que una cosa es sentir empatia por un personaje y otra que sus caracteristicas superficiales me tengan que importar, porque al final que coño me importa un neoyorkino, ni tenemos la mentalidad, ni nos vamos a conocer nunca, ni lo que hagamos va a afectar significativamente al otro, pero tengo que empatizar con el porque tengamos el color de piel? entonces como me puede gustar el anime japones si no hay caucasicos casi, no digamos ya españoles? Al final sientes interes y empatia por el personaje porque es interesante.
@Carl619 La asiática de star wars la cambias por otra cualquiera de cualquier raza y hacia el mismo papel, mira la importancia que tenía que en la tercera casi ni aparece y básicamente a Finn le ponen a una de color como "nuevo interés romántico" pero bueno prefiero no entrar en el despropósito de la última trilogía
@bikooo2 pues esto iría en el hilo de Disney +.

bikooo2 escribió:@Carl619 La asiática de star wars la cambias por otra cualquiera de cualquier raza y hacia el mismo papel, mira la importancia que tenía que en la tercera casi ni aparece y básicamente a Finn le ponen a una de color como "nuevo interés romántico" pero bueno prefiero no entrar en el despropósito de la última trilogía

La negra que aparece en la 9 no es interés romántico de Finn. No sólo porque se sabe la orientación sexual de Finn, si no porque en la misma película claramente nunca tienen esa intención. Como mucho, el interés podría ser Ray, que lo era ya en la 7.

HH!!!
bikooo2 escribió:@Carl619 La asiática de star wars la cambias por otra cualquiera de cualquier raza y hacia el mismo papel, mira la importancia que tenía que en la tercera casi ni aparece y básicamente a Finn le ponen a una de color como "nuevo interés romántico" pero bueno prefiero no entrar en el despropósito de la última trilogía

La asiática iba a tener un papel importante en la tercera junto a carrie fisher, pero la muerte de ésta provocó cambios en el guión, lo que hizo que la subtrama de la asiática quedase sin terminar.
@Harumichi ¿fuente de que esté vendiendo bien? Ojala sea así. Yo tengo la antigua de Glénat y estoy deseoso de que traigan las continuaciones, por lo que espero y deseo que las ventas sean por lo menos decentes para que traigan más.
Cómo sabes, casi nunca hay cifras oficiales en éstos temas, pero el tomo 1 estuvo agotado unas cuántas semanas después de salir, lo cuál es buen indicativo de que ha empezado vendiendo por encima de las expectativas iniciales.
El tomo 1 en muchos mangas se agota por ser "novedad", y luego las ventas van bajando. Hay gente que no está en el mundillo que compra el tomo 1 y luego al ver que va para largo lo deja.

Me sorprende que en su día con Glénat se diese un leñazo y ahora venda bien, aunque los tiempos han cambiado y hay más aficionados a este mundillo. Con Yu Yu Hakusho por ejemplo, Glénat no tuvo mucho éxito, en cambio la kanzeban de Ivrea dicho por ellos está vendiendo muy bien.

Sacado de su sección preguntas y respuestas:

Quería agradeceros haber recuperado Yu Yu Hakusho y Shaman King en formatos más de lujo. ¿Qué tal están funcionando ambas series? Espero que lo suficientemente bien como para mantener su periodicidad.

Las dos están funcionando muy bien e intentaremos mantener la periodicidad en la medida de lo posible.
Acabo de enterarme de que a estas alturas, año 2021, han sacado un metroidvania con Deedlit. ¡Y tiene muy buena pinta! ¿Estoy soñando?

Imagen
@Casino Night a mí me lo regalaron para mi cumpleaños y es un juego realmente bonito, aunque por lo que he visto, más bien corto.
Si, el Deedlith in Wonder Labyrinth es corto pero está muy chulo.
gokufly escribió:El tomo 1 en muchos mangas se agota por ser "novedad", y luego las ventas van bajando. Hay gente que no está en el mundillo que compra el tomo 1 y luego al ver que va para largo lo deja.

Me sorprende que en su día con Glénat se diese un leñazo y ahora venda bien, aunque los tiempos han cambiado y hay más aficionados a este mundillo. Con Yu Yu Hakusho por ejemplo, Glénat no tuvo mucho éxito, en cambio la kanzeban de Ivrea dicho por ellos está vendiendo muy bien.

Sacado de su sección preguntas y respuestas:

Quería agradeceros haber recuperado Yu Yu Hakusho y Shaman King en formatos más de lujo. ¿Qué tal están funcionando ambas series? Espero que lo suficientemente bien como para mantener su periodicidad.

Las dos están funcionando muy bien e intentaremos mantener la periodicidad en la medida de lo posible.


Disiento en lo de que el tomo 1 se agota en muchos mangas, no pasa tan a menudo y sólo lo hace con series que venden bien, que luego la gente se baja de las colecciones? por supuesto, siempre pasa con cualquier publicación, pero que un tomo de Planeta se agote (no imprimen tiradas tan cortas cómo otras editoriales menores), es buen indicativo de que la serie va a venderse bien.
Qué clase tiene este hombre animando, y qué talento para caracterizar a un personaje con un simple gesto [tadoramo]

@Harumichi DGrayman que no es un éxito de ventas tenía el tomo 1 agotado. Innocent antes de este boom que está teniendo, el tomo 1 estaba agotado y los demás no vendía mucho ya que Milky Way en principio no iba a traer la secuela. Inuyasha que tenía el 1 agotado, sus ventas fueron descendiendo. O Saint Seiya The Lost Canvas que la tengo yo, el tomo 1 es una reimpresión.
gokufly escribió:@Harumichi DGrayman que no es un éxito de ventas tenía el tomo 1 agotado. Innocent antes de este boom que está teniendo, el tomo 1 estaba agotado y los demás no vendía mucho ya que Milky Way en principio no iba a traer la secuela. Inuyasha que tenía el 1 agotado, sus ventas fueron descendiendo. O Saint Seiya The Lost Canvas que la tengo yo, el tomo 1 es una reimpresión.


Desconozco que tiradas hacía Glénat hace 15 años, pero si se que Planeta para sus novedades shonen cómo Hokuto No Ken, CT, My Hero Academia, etc no se hacen tiradas precisamente cortas. Y cómo te he dicho antes, no niego que la gente se baje de las colecciones una vez iniciadas y mucho menos en series de cerca de 60 tomos cómo lo era Inuyasha. Pero si un primer tomo se ha agotado ya no a los meses, ni al año, si no a las 2 semanas de salir, es que ha vendido bien... luego puede pasar lo que sea, que la gente se canse o que se mantengan suficientes compradores fieles cómo para que la serie sea un éxito o al menos cumpla lo suficiente cómo para pensar en traer las secuelas, pero eso no quita que la obra haya empezado vendiendo cojonudamente bien, sólo el tiempo dirá que pasará cuando la colección avance.
Estaría guay saber para esto cuanto vendieron los primeros y últimos tomos de series del palo Naruto, Bleach y Fairy Tail, pero ay, las editoriales españolas.... XD
36432 respuestas