Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

exitfor escribió:Hay parón del anime Black Clover después de este 170? Y si es que sí, se sabe cuando vuelve? [beer]

Parón y película anunciada. Poco más.

HH!!
A ECC ciertamente se les está llendo un poco con los precios en bastantes sagas/reediciones...

Frankestein Junji Ito > 1a Ed estaba a 6.95, la reedición la suben a 17.
Hellstar Remina > 1a Ed estaba a 11, la reeditan y suben a 19,95.
Black Paradox > 1a Ed a 9.95, ahora la reedición va a salir a 18.95.
Tomie > 1a Ed la hicieron en 2 tomos que sumaban 28 euros, hará un mes sacaron un integral Flexibook por 40 euracos. (Ya que te sisan 12 del ala, que menos que fuera tapa dura??)

Y si hablamos de Watchmen mismo, hoy en día te vale 30€ en rústica cuando hace no mucho era el precio que tenía en tapa dura.

PD. : Y es que te suben un montón el precio pero ni un solo extra nuevo te meten eh, como para justificar mínimamente la subida.
@Eldritch DA la solución es sencilla, no comprarles nada. A mí me interesaría The Walking Dead, pero por ese precio que se pudra en la tienda o en sus almacenes.

Son precios exageradamente abusivos, si nadie pasara por caja tendrían que recular, pero como cobran más del doble del precio, con que haya la mitad de compradores les sale a cuenta.

Espero que no vendan prácticamente nada con The Walking Dead. Estamos en una época jodida y ponen esos precios prohibitivos a una licencia que saben que se venderá a churros? No tienen perdón.

Mira Planeta con el Ultimate Edition de Dragon Ball. Vale que tiene la nueva traducción de Marc "Hago lo que me sale de los eggs" Bernabé, pero aún así, una kanzenban de 240 páginas con algunas a color por 8.95€. un precio muy bueno. Por qué? Porque saben que Dragon Ball vende y a ese precio seguirán vendiendo hasta el infinito.
gokufly escribió:@Eldritch DA la solución es sencilla, no comprarles nada. A mí me interesaría The Walking Dead, pero por ese precio que se pudra en la tienda o en sus almacenes.

Son precios exageradamente abusivos, si nadie pasara por caja tendrían que recular, pero como cobran más del doble del precio, con que haya la mitad de compradores les sale a cuenta.

Espero que no vendan prácticamente nada con The Walking Dead. Estamos en una época jodida y ponen esos precios prohibitivos a una licencia que saben que se venderá a churros? No tienen perdón.

No será porque desde hace años, algunos llevemos avisando de la deriva de ECC y como está enfocando su atención en los compradores pudientes y no en los más humildes, como están creando ediciones encarecidas con la excusa de que son "deluxe" para sangrar a esos consumidores pudientes, mientras que si los humildes no pueden acceder a esas ediciones o seguir el ritmo (porque publiquen de golpe la colección entera en un año, como con los clásicos de Wonder Woman), pues literalmente que se jodan, no haber sido "pobres". Si a eso le sumamos sus raquíticas tiradas, la jugada les compensa, porque los consumidores pudientes pasan por el aro y agotan la tirada, produciendo el escenario que describes @gokufly : aunque sólo haya 500 lectores que compren la última edición exclusiva/deluxe/definitiva de La Broma Asesina a 50 euros (por inventarme algo, ya que no recuerdo el precio concreto de la última edición de La Broma Asesina), la jugada ya les compensa, porque los gastos son mínimos (traducción y maquetación ya están costeadas previamente y la tirada al ser ajustada, supone una menor inversión) y el beneficio, máximo.

Los cómics USA no es que sean precisamente baratos, pero al menos el que está dispuesto a pagar ese precio, sabe que compra un producto de calidad. Con ECC casi pagas lo mismo que por un cómic USA y con una calidad notoriamente peor, siendo el timo doble [carcajad]
https://ramenparados.com/el-nuevo-anime ... episodios/

O una de 2, o le meten el turbo, o adaptarán hasta cierto punto, y si tiene respaldo de la audiencia lo adaptan todo.

El anime original tuvo 64 episodios donde había mucho relleno.
Yo creo que se viene Turbo. No me creo que hagan dos temporadas, la verdad.

HH!!!
@gokufly Lo de The Walking Dead ya es de risa xD Yo tengo ya la buena, que es la de Planeta de Agostini que te valían 7,50 el tomo y eran 32... Tengo los 16 primeros, que se los compré a un chico por 40. Y de momento no sé si tendré ganas de seguirla, pero en tal caso lo haría en este formato... De los modernos ni se me pasa por la cabeza.

@Serkenobi con ECC hay muchos más ejemplos como estos, se pasan tres pueblos la verdad. No puedes poner aquí los precios USA por dos motivos :
*No ponen la misma calidad.
*En España no se cobra lo mismo que allí ni hay el mismo nivel de vida.

Yo de los ejemplos que expuse, (que fueron los primeros que me pasaron por la cabeza) ya que son comic/manga que me interesa... Por suerte solo pasé por caja con Watchmen. Los demás, los tenia ya todos de antes excepto Remina que lo leí entero online y no me gustó, y luego Tomie.

Tomie cuando escuché que lo iban a reeditar le iba a decir al tendero que me reservase uno... Hasta que vi el precio.
Allí se va a quedar hasta que saquen uno con un precio razonable o yo encuentre uno barato de segunda mano.
Esa reedicion de Tomie, añade algo mas? porque el aumento de precio que decis es una burrada para ser solo una reedicion.
(mensaje borrado)
Que a pasado con Jujutsu Kaisen?? Esta semana no a habido capítulo, pero en cambio si lo ha habido de My Hero Academia, en youtube me apareció un trailer sobre una película que van a hacer, puede deberse a que hay parón de la serie para hacer la película??
@nail23 pues que el 24 es el último episodio de la temporada. Harán peli con el tomo 0 y ya vendrá la T2 viendo el éxito que ha tenido. Creo que desde el estreno del anime ha vendido 30 millones de tomos.

@Carl619 no. Solo tapa dura flexibook y mayor tamaño de tomo. En ECC son así, cambian la tapa y tamaño para cobrar mucho más. Son tan exagerados los precios que me sorprende que la gente pase por caja.
gokufly escribió:@nail23 pues que el 24 es el último episodio de la temporada. Harán peli con el tomo 0 y ya vendrá la T2 viendo el éxito que ha tenido. Creo que desde el estreno del anime ha vendido 30 millones de tomos.

@Carl619 no. Solo tapa dura flexibook y mayor tamaño de tomo. En ECC son así, cambian la tapa y tamaño para cobrar mucho más. Son tan exagerados los precios que me sorprende que la gente pase por caja.

Pues podrian haber dejado la edicion anterior que era mas economica, si solo añaden la tapa dura y un tamaño mayor, aparte de que pueda ser incomodo para leer, muy buena tapa debe ser para subir el precio tanto.
@Carl619 podrían haber hecho eso, pero pudiendo timar a la gente poniendo tapa dura y cobrar mucho más caro, no han podido evitarlo, y más viendo que la gente lo sigue comprando. La cabra tira para el monte.
Buenas! Aunque es de mi época nunca me vi el anime de Saint Seiya, me he comprado el primer tomo del manga (el que está a 3€), son 22 tomos en la edición Kanzenban.
Que os parece el manga, vale la pena??
Galfos escribió:Buenas! Aunque es de mi época nunca me vi el anime de Saint Seiya, me he comprado el primer tomo del manga (el que está a 3€), son 22 tomos en la edición Kanzenban.
Que os parece el manga, vale la pena??

Es complicado de responder, es una manga que se nota muy viejuno, e incluso el anime es superior a nivel visual. Si te gustan los shonen palos sin complicaciones y el primer tomo no te echa para atrás, dale una oportunidad.
¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

Lo pongo por aquí para no abrir un hilo sólo para esta pregunta, espero que no os moleste.
Andres 12 escribió:¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

Lo pongo por aquí para no abrir un hilo sólo para esta pregunta, espero que no os moleste.

justo el opro día en el hilo de hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 añadi un par de tiendas que tienen de segunda mano y hay otras en el hilo que creo que también tienen como arigato y quizás iberlibro
bikooo2 escribió:
Andres 12 escribió:¿Conocéis sitios web que se especialicen en manga/cómics descatalogados, o alguna librería que se dedique a ello? Tengo unas cuantas series incompletas desde hace tiempo que ya no se ven por ningún sitio, y por preguntar que no quede.

justo el opro día en el hilo de hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 añadi un par de tiendas que tienen de segunda mano y hay otras en el hilo que creo que también tienen como arigato y quizás iberlibro

Muchas gracias por tu respuesta, voy a echar un vistazo.
¿Cuál es la sorpresa? ¿Qué no lo traen ellos? O es ironía?

Ya juraba que ese manga ya estaba publicado en España xD

HH!!
Si esta captura es real y/o no ha sido un error de SD distribuciones

https://twitter.com/Perilln1/status/1383003194981240838

parece que Panini es quien tiene la licencia. Cuadraría con el perfil de la editorial, que siempre saca las cosa tarde y cuando ya han pasado de moda [+risas]

Habrá que ver si se pronuncian al respecto, aunque yo lo que espero y deseo de Panini es que saquen la misma edición de "Eden: It's an Endless World!" que va publicar su filial en Francia (por soñar....)
Si esa captura es autentica, serán tomos normales viendo que cuesta 8,50€. Siendo tantos tomos yo hubiese tirado de una edición "Maximum", pero bueno, ellos sabrán o habría que saber las condiciones puestas por Japón.
¡Ya está disponible la peli 24 de Detective Conan, La Bala Escarlata, en cines! Hoy, mañana y pasado (y en algún cine la semana que viene) se podrá ver en catalán doblada o en japonés subtitulado al español o catalán. Espero que los fans apoyen el estreno para que podamos seguir disfrutando de las películas en pantalla grande.
Eldritch DA escribió:@gokufly Lo de The Walking Dead ya es de risa xD Yo tengo ya la buena, que es la de Planeta de Agostini que te valían 7,50 el tomo y eran 32... Tengo los 16 primeros, que se los compré a un chico por 40. Y de momento no sé si tendré ganas de seguirla, pero en tal caso lo haría en este formato... De los modernos ni se me pasa por la cabeza.

@Serkenobi con ECC hay muchos más ejemplos como estos, se pasan tres pueblos la verdad. No puedes poner aquí los precios USA por dos motivos :
*No ponen la misma calidad.
*En España no se cobra lo mismo que allí ni hay el mismo nivel de vida.

Yo de los ejemplos que expuse, (que fueron los primeros que me pasaron por la cabeza) ya que son comic/manga que me interesa... Por suerte solo pasé por caja con Watchmen. Los demás, los tenia ya todos de antes excepto Remina que lo leí entero online y no me gustó, y luego Tomie.

Tomie cuando escuché que lo iban a reeditar le iba a decir al tendero que me reservase uno... Hasta que vi el precio.
Allí se va a quedar hasta que saquen uno con un precio razonable o yo encuentre uno barato de segunda mano.

Aparte de suscribir lo que has dicho, añado que en USA al estar permitidas libremente las rebajas en comics, en la mayoría de los casos si te esperas x tiempo después de la salida, puedes pillar la obra que quieras con un 20% o 30 % de DTO cómo mínimo.

Lo de ECC es la cara más visible del subidón de precios editoriales que nos estamos comiendo, aunque si miras en Planeta, Norma, y alguna que otra más te echas a llorar también con algunas ediciones. Aún estoy esperando al sablazo que nos querrán meter con Dai No Daibouken, y si no, al tiempo!
33823 respuestas
1673, 674, 675, 676, 677