Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@_-H-_ nope pero yo todo lo que veo de Jojos me parece una mariconada increible así que me abstengo de leerlo y de valorarlo xD
Cómo me gusta cómo le queda la definición "de antena" de los 90 al anime de entonces, casi que más que la alta definición por más que "se vea mejor". En especial en las que tenían una atmósfera un poco irreal, la potenciaba:


Para mi gusto esta película es fabulosa, de las mejores de la historia del anime.
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nope pero yo todo lo que veo de Jojos me parece una mariconada increible así que me abstengo de leerlo y de valorarlo xD


HAAAAAATERRRRRRR!!!!! [qmparto] [qmparto] Tas pasao un pueblo con la pobre familia Joestar [qmparto] Ni todos son Gays[ni siquiera Giorno Giovanna, que durante su arco vive rodeado de mafiosos Gays 100% viste como uno, e increiblemente, es Hetero [qmparto]] ni las poses son tan exageradas[Buenom las de "Los Hombres del Pilar" si que son Gayer [qmparto] [qmparto]] pero en general es un Shonen bastante llevadero y entretenido. Ojo hablo del Anime, no del Manga, que ese dibujo hace que me sangren los ojos

Aunque llego tarde, tengo que soltar mi pequeña "Bombita" con "Boku No Piko..Digo...Hero Academia"

Yo no la veo no porque sea una "Copia" de los heroes americanos, si no porque no soporto ni a Deku, ni a Bakugo ni a la madre de Deku. Inko.

Deku me parece el personaje más lamentable a nivel de personalidad que he visto en mucho tiempo. En lo poco que he visto de la serie[muchas reviews y cortes de la "Evolución" de Deku] no he podido evitar sentir que a este protagonista le hacían falta un par de ostias para dejar de dar tanta pena.

A ver, que el cliché de "Chico débil y llorón al que le llega de la nada un poder SUPER-ROTO y tiene que aprender a controlarlo" lo hemos visto todos, pero creo recordar que en dicho cliché el protagonista se va volviendo mas seguro, fuerte y poco a poco va madurando...En todas las escenas donde Deku se supone que ya ha cambiado, es mas fuerte y tal, se le ve una cara de acojone que tira para atrás. O sea, yo no sé si es por diseño, o porque el tio ahora está cachas, pero por dentro es más inseguro aún [qmparto] pero seguridad en si mismo no transmite...

Bakugo como ya han dicho da más bien la sensación de que un Tsundere por como trata a Deku. Si, ahora me diréis "No pero luego cambia y.." Si, cambia por obligación, pero como personaje está más vacío que "Hueco Mundo" [qmparto] además de que la "Rivalidad" que tiene con Deku no se la cree nadie. Jugaban los dos de pequeños, en un momento dado Bakugo se vuelve imbécil y desde ese momento ya odia a Deku [facepalm]

Cada día que pasa considero que valen más los Doujins Hentai de la serie[algunos se pueden hasta leer y todo XD] que la propia serie que con esas bases que tiene mucho me parece que lleve ya 5 temporadas y unas cuantas películas...
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell no hace falta que seas gay para que te guste JoJos XD

Actually, con todo lo que ves luego son una generación tras generación de personajes de la misma familia casándose con tías y teniendo hijos xd

A mí me gusta bastante el manga. De hecho, bastante antes de que empezaran con el anime. Lo que me repatea a mí es que el fandom ahora esté todo lo porculero que está que si las jojoreferencias que si hacen el payaso con las poses etc, cuando no hace tanto algunos de esos que son ahora tan fans decían que era una mierda por ser una obra vieja (lo que pasa siempre con los mangas más antiguos, vamos).

Anime was a mistake, dicen.

aunque en este caso no me voy a quejar mucho, porque la adaptación de David Production es muy fidedigna al manga y porque gracias a eso lo tenemos en España xd

+1 a los jojofans... y yo conocia varios antes del anime. A veces puede hacer gracia, pero joer, son muy pesaos...
lovechii5 escribió:+1 a los jojofans... y yo conocia varios antes del anime. A veces puede hacer gracia, pero joer, son muy pesaos...



....It´s THIS a fucking Jojo´s Reference?! [qmparto] Son pesaos, si, pero es que ultimamamente las referencias a la serie, son muchas, precisamente cuando sale un nuevo arco argumental. Con Golden Wind no había día que no te encontrases al menos 1450 "Reversiones" del tema de Giorno Giovanna en "Yutú" [qmparto] [qmparto]

Also, también en el juego que suelo jugar "Honaki Impact 3Rd" han metido en los últimos tiempos una cantidad de referencias a los Jojo´s brutales...Con decirte que ahora en el juego tenemos "Jojoposes" y Stands, y eso que aquí se apunta al Yuri... [qmparto]
Un par de preguntas sobre Yu Yu Hakusho gente, avisar que estoy viéndola por primera vez en la versión animada no spoilers please, se me salió del radar en su día xD

Estoy planteándome comprar el Manga, pero estoy 50/50, así que tengo estas dudas:

¿El anime abarca toda la obra impresa?
¿Difiere mucho el manga y el anime?

Gracias :D
@ONiZ adapta todo el manga excepto algunas "mini-historias" del comienzo. Me explico sin spoilers, tranquilo.

Si ya has empezado el anime verás que Yusuke para resucitar tiene que hacer algunas buenas obras. Pues en el manga son más, pero realmente no valen nada, son muy aburridas. Por eso el anime se salta algunas y modifica otra. De ahí en adelante adaptado todo tal cual.

Y luego en el manga hay un capítulo especial que lo han adaptado en 2020 en forma de un especial para celebrar el 35 aniversario.
@gokufly Muchas gracias, pues buscaré el especial del 2020. Tengo ya muchas compras empezadas y 14€ por 246 páginas me tira un poco para atrás.

Quizá más adelante.

EDIT: Puede ser que lo que comentas del 2020 sean 2 especiales del 2018?
@ONiZ sí, pensaba que era del 2020, pero es del 2018.

Son 2 historias en un ova, aunque puede que en algún sitio los hayan separado como 2.

La 1ra parte de ese ova no lo veas hasta ver el episodio 25. Y la 2da parte del ova hasta terminar la serie no lo veas.

Luego tienes también 1 ova de unos 30 minutos de los años 90, puedes verla después del episodio 25 también, y la peli yo la dejaría para después de la serie. No te destripan nada, pero es por cuestiones de escalas de poder para situarlos cronológicamente xD
@gokufly Ya lo tengo localizado todo, muchas gracias.

Una pena que la edición de selecta no lleve esos extras y me toque buscarlos para disfrutar todo.

Tenía pensado comprar el manga, al ser los dos de Ivrea creía que era una edición como la de 3x3 Eyes, 400 páginas por 14€, pero al ver que eran 246 páginas por el mismo precio se me fueron un poco las ganas.
ONiZ escribió:@gokufly Muchas gracias, pues buscaré el especial del 2020. Tengo ya muchas compras empezadas y 14€ por 246 páginas me tira un poco para atrás.

Quizá más adelante.

EDIT: Puede ser que lo que comentas del 2020 sean 2 especiales del 2018?

@ONiZ , los OVAs de los que habla @gokufly son de 2018, ya que fueron realizados de cara a la reedición de la serie en formato Bluray en Japón, añadiéndolos como extras. Uno de los OVA trata sobre el pasado de
Kurama y Hiei
y el otro OVA, es un capítulo extra que sucede después de terminar la obra (en el anime lo omiten, sólo existe en el manga. Y a juicio personal, prefiero la conclusión del anime que la del manga con ese capítulo extra).

Por tanto, el primer OVA de 2018 puedes visualizarlo después de la conclusión de la saga
del detective espiritual
(después del episodio 25), aunque si tienes mucha prisa y no quieres esperar, podrías verlo después del episodio 8.

El segundo OVA de 2018, como dije antes, sólo míralo cuando termines el anime.

A parte de esos dos OVAs, hay dos películas. La primera es de 1993 y dura 30 minutos. Esa película la puedes visualizar después del episodio 21.

La segunda película es de 1994 y dura 90 minutos. Esa te recomiendo verla cuando termines el anime, porque a mi juicio, por escalas de poder, no tendría sentido visualizarla antes.

Por último hay una serie de OVAS de los 90 que nunca fueron doblados en castellano, pero sí en inglés. Son OVAS cortos que no pasan de ser una mera curiosidad.

Finalmente poseyendo tanto el manga como el anime, te recomiendo que no adquieras el manga. El anime te relata prácticamente todo lo que acontece en el manga de manera mejor narrada y estructurada. Además, el anime amplía dos sagas, una de ellas concretamente en el manga prácticamente se obvia, porque Togashi quería terminar ya con la obra y la acortó sobremanera. Y es una saga que en el anime te aseguro que mola mucho.

Para mí, Yu Yu Hakusho es el ejemplo perfecto de como el anime supera al manga. Buena animación (muy superior el dibujo al del manga), mejor narrado y amplían ciertas sagas. El manga es un producto fruto de un contexto muy concreto, donde Togashi (el autor) iba literalmente siempre con el tiempo justo para entregar cada nuevo capítulo (es cierto que al ser una obra muy popular, le demandaban una producción bastante elevada), de tal modo que eso se traducía en muchos dibujos simples, tramas simplificadas u obviadas.

Y ya por último, encima siendo Ivrea quien edita la obra... Seguro que la edita con algún defecto, ya sea los tomos mal encolados, páginas con escasez de tinta, etc.

¡Saludos!

PD: Por lo que leo, intuyo que posees la edición en Bluray de Selecta. Si es posible, busca algún montaje con los audios en castellano, porque la edición de Selecta es peor que la original japonesa. Aunque utiliza el máster HD japonés, lo codificó de una manera tan chapucera, que se pierde calidad, tanto en el trazado como en la paleta de colores.
@ONiZ también hay una diferencia entre ediciones, la de Yu Yu Hakusho es una kanzenban de A5 (150x210) con las páginas originales a color, y la de 3x3 eyes es una edición bunko B6 (128x180) sin páginas a color.

Pero te entiendo xD. Yo en mi caso tengo la edición de Glénat entera, pero esta kanzenban me la voy a pillar porque es preciosa y es uno de mis mangas y anime favoritos.
Muchas gracias @gokufly y @Serkenobi por los apuntes. Tomo nota de todo, de momento me quedo con el anime y veré los especiales de la manera que se pueda.

Si en un año o así termino series ya me volveré a plantear el manga. Me gusta siempre ver las 2 versiones y comparar.
ONiZ escribió:Muchas gracias @gokufly y @Serkenobi por los apuntes. Tomo nota de todo, de momento me quedo con el anime y veré los especiales de la manera que se pueda.

Si en un año o así termino series ya me volveré a plantear el manga. Me gusta siempre ver las 2 versiones y comparar.

De nada, para eso estamos ;)

Un par de apuntes más @ONiZ : primero, los OVAs de los 90, versan sobre sueños y pesadillas de Yusuke. Se me olvidó antes decirte la temática de los mismos y quizá podría interesarte el dato. No dejan de ser algo curioso y gracioso, pero nada trascendental ni fundamental para la trama. Sólo dos podrían considerarse así y aún con todo, no dejan de ser una mera curiosidad:

Uno de los OVAS es una entrevista que le hacen al equipo de Yusuke antes de la final del torneo de la oscuridad. El otro relata como años después del final del anime, asisten a un nuevo torneo de la oscuridad.


Segundo, si admites un consejo, antes de plantearte adquirir el manga cuando termines de visualizar el anime, lee varios capítulos por internet (créeme, no te costará nada encontrarlo online, tanto en inglés como en español).

Sé que no sonará políticamente correcto decir esto, pero el manga no es un ocio especialmente barato como para lanzarse al vacío, sin garantía alguna de si la obra será de tu agrado y que cuando estés a mitad de camino, no quieras continuar, habiendo malgastado el dinero. Como dije, Yu Yu Hakusho es una obra donde su calidad es muy dispar entre el manga y el anime, existiendo la posibilidad, de que aunque el anime te agrade, el manga no tanto. Por ello yo te recomiendo leer unos capítulos online, para apreciar como es el dibujo y la narrativa, pudiendo así adoptar una decisión con conocimiento de causa. Así puedes evitar posibles decepciones y la sensación de haber desperdiciado tu dinero y espacio en la estantería.

¡Saludos!
@Serkenobi Lo de ver algún capítulo online suelo hacerlo para series que no conozco, pero con series tan consagradas suelo ir a la aventura, me gusta más xD
ONiZ escribió:@Serkenobi Lo de ver algún capítulo online suelo hacerlo para series que no conozco, pero con series tan consagradas suelo ir a la aventura, me gusta más xD

Pero en el caso de Yu Yu Hakusho @ONiZ , la calidad del manga difiere bastante a la del anime. Por eso creo que con más motivo, es conveniente que leas algún capitulo online del manga, porque si el anime te gusta, igual esperas lo mismo en el manga y ves que el nivel no es parecido. Y esto lo dice alguien que tiene el manga.

Si aún así quieres ir a la aventura, eso ya es responsabilidad tuya [carcajad] Yo sabiendo como es el manga y siendo Ivrea quien edita la colección... Ni loco la compraría [+risas]
Pues yo pensaba que al final iba a comprarme los dos primeros tomos de la colección para compensar los dos primeros de la edición antigua que me faltaban. Pero mira, al final me he hecho con ellos así que ya no creo que me haga con la edición.

Eso si, el otro día la estuve viendo en la librería y era realmente bonita. Pero eso, no es un manga que me haya marcado tanto como para volverlo a comprar y además que yo ya lo que estoy haciendo es cerrar las colecciones abiertas. A partir de ahí dudo ya que siga comprando en físico y de aquí.
En este vídeo se ve como es la edición kanzenban de Yu Yu Hakusho de Ivrea: https://twitter.com/Ivrea/status/1341790680176201735

Preciosa, iré a la tienda para elegir una sin que esté sobada xD
gokufly escribió:En este vídeo se ve como es la edición kanzenban de Yu Yu Hakusho de Ivrea: https://twitter.com/Ivrea/status/1341790680176201735

Preciosa, iré a la tienda para elegir una sin que esté sobada xD

He visto el vídeo y ciertamente, parece una edición bonita... Hasta que atisbo los típicos defectos de Ivrea y recuerdo que son ellos los que están a cargo de la misma [carcajad]

Al poco de comenzar el vídeo cuando quita la sobrecubierta para que se vea como está decorada la solapa... Se ve la esquina inferior del tomo tocada.

Al final del vídeo, cuando pone el tomo en vertical, si uno se fija, se aprecian burbujas de aire en el encolado.

¡Sólo podía ser Ivrea!


Lástima que una edición en apariencia interesante esté a cargo de Ivrea... Y que los que adquieran Yu Yu Hakusho, tengan que lidiar con ellos...

Por cierto @gokufly , ya tiene que gustarte Yu Yu Hakusho para que con la aversión que le tienes a Ivrea, adquieras la colección [carcajad]

PD: ¿14 euros cada tomo? Vale que tiene varias páginas a color... Pero me parece caro, sólo son 246 páginas mientras que ediciones como Gantz Maximum, tienen 440 páginas por tomo a 15 euros... 200 páginas más por sólo un euro de diferencia, que se dice pronto... Por mucho que tenga páginas a color... Me parece un precio desmedido.
Una cuestión sobre Gantz, a ver si me podeís ayudar.

Aunque llevo muchos años leyendo y comprando manga (tengo una colección amplia) nunca he leído Gantz. Estoy tentado en comprarla desde que empezó a salir la edición Maximum de Panini. Pero claro, es una serie larga y además del espacio (18 tomos A5 de 400 páginas) el dinero (docientos y bastantes euros para completar la colección) también me echa para atrás.

Por otra parte Gantz ya es un clásico moderno, y para muchos una obra imprescindible en su género.
Y ahí estoy, atascado entre el sí y el no. ¿Cómo veis el empezarse ahora en 2021 Gantz? ¿Vale tanto la pena? ¿Me suena que el final fué regulero, no? Y la edición, ¿supongo que mejor la nueva de mayor formato, no?

A ver si me podeís recomendar que hacer porque nunca me ha pasado esto. Cuando quiero una serie la empiezo sin problemas pero con Gantz estoy hecho un lio. Gracias anticipadas.
Yo te recomendaría encarecidamente su compra, es uno de los mangas que más disfruté durante su publicación, y a mi me gustó de principio a fin. Aún a día de hoy sigue siendo de mis favoritas. Otra opción es que acudas al mercado de segunda mano y busques la edición de Glenat/EDT que está bastante bien en líneas generales y se suele ver baratilla. Es cierto que es un manga que no suele dejar indiferente a nadie y seguramente alguien te diga que es una fumada sin sentido y cosas por el estilo.

Yo te diría que si te gustan las escenas de acción potentes, la violencia explícita y la adrenalina, le dieras una oportunidad, porque es uno de los máximos exponentes en este aspecto en el mundo del manga. Eso sí no esperes un guión muy conciezudo o elaborado, ese no es su fuerte ^^
@AALLEEXX en su género es un imprescindible. Nunca vas a saber por dónde va la cosa. Supongo que habrás leído de qué va, pues las misiones son la leche, nunca sabes quién sobrevivirá y quién no. Puede caer cualquiera, ese es uno de sus grandes atractivos. Además según avanza se van desvelando cosas que te ponen los dientes largos.

Por mi parte me sumo al compañero, vas a disfrutar si te gusta la acción y la violencia. Además del misterio de qué es Gantz. Tranquilo porque te lo explican.

También podrías verte el anime que adapta hasta el tomo 8 (de la edición normal, tomo 4 de la Maximum) para ver si te gusta o no. Aunque el final del anime obviamente es inventado.
AALLEEXX escribió:Una cuestión sobre Gantz, a ver si me podeís ayudar.

Aunque llevo muchos años leyendo y comprando manga (tengo una colección amplia) nunca he leído Gantz. Estoy tentado en comprarla desde que empezó a salir la edición Maximum de Panini. Pero claro, es una serie larga y además del espacio (18 tomos A5 de 400 páginas) el dinero (docientos y bastantes euros para completar la colección) también me echa para atrás.

Por otra parte Gantz ya es un clásico moderno, y para muchos una obra imprescindible en su género.
Y ahí estoy, atascado entre el sí y el no. ¿Cómo veis el empezarse ahora en 2021 Gantz? ¿Vale tanto la pena? ¿Me suena que el final fué regulero, no? Y la edición, ¿supongo que mejor la nueva de mayor formato, no?

A ver si me podeís recomendar que hacer porque nunca me ha pasado esto. Cuando quiero una serie la empiezo sin problemas pero con Gantz estoy hecho un lio. Gracias anticipadas.

Buenas @AALLEEXX , intentaré aclarar tus dudas en la mejor medida de lo posible, ya que estoy adquiriendo la edición de Gantz Maximum.

En primer lugar, la edición a mi me gusta, pero es algo subjetivo y me explico. Hay gente que no le gustan los tomos voluminosos y prefiere los tankobons de toda la vida, resultándoles incómodo el tamaño de esta edición. Yo puedo asegurarte que no me agradan los tomos excesivamente voluminosos, pero en este caso el tamaño me parece perfecto, son dos tomos justos en cada número de esta edición y son perfectamente manejables, no es incómodo sostenerlos ni leerlos, ni te da la sensación de que se vayan a desprender las páginas, mostrando cierta robustez.

A mí el formato me encanta y como digo, el acabado es bueno, pero es muy importante que primero te respondas a la pregunta de si te supone un hándicap leer tomos dobles o no, porque de nada servirá exponer que el formato es bueno, si de base a tí no te agrada, ya que cada uno tiene sus preferencias más allá de la calidad.

¿Merece la pena leer Gantz? Nuevamente, debes responderte primero varias cuestiones. ¿Te molesta la violencia o el gore? ¿Te molesta que al principio de la obra no tengas ni remota idea de lo que sucede, o dispones de la paciencia necesaria (bastante, créeme), para esperar a que aparezcan las primeras explicaciones? Importante esto, porque de primeras puedes tener la sensación de "esto es una fumada sin sentido" y a medida que avanza la obra, te van explicando el mecanismo de Gantz. Pero si esperas que al tercer tomo esté todo aclarado... Te vas a decepcionar, porque prácticamente hasta el final de la obra, hay cuestiones acerca del funcionamiento de Gantz que no vas a conocer. Vas a estar leyendo varios tomos sin descubrir nada nuevo, por tanto es vital saber si gozas de la paciencia necesaria para esperar esas revelaciones mientras de fondo, acontecen las masacres y se desarrollan poco a poco los personajes.

Que esa es otra, los personajes tienen un desarrollo... Lento, pero progresivo. Si no tienes paciencia, puedes pensar erróneamente que Kurono es un personaje plano, por ejemplo.

Gantz es una obra que se presenta como un manga violento, crudo, visceral y gore, pero esconde un desarrollo sustentado en la intriga ( @gokufly ha compartido un buen ejemplo, exponiendo que no sabes quien puede vivir o morir, no es previsible al principio el desarrollo de los acontecimientos), evolucionando tanto la trama como sus personajes a medida que avanzan los tomos. Pero para eso debes tener paciencia, porque sino te quedarás con el pensamiento de que la obra versa sólo de misiones genocidas, sin llegar al fondo de la cuestión.

Es una obra cuyo envoltorio puede engañar bastante, pero si eres paciente, te puede sorprender y descubrir que es algo más que un seinen de acción desenfrenada. Que por otro lado, como obra de acción es muy buena, con combates muy intensos y dinámicos hasta el punto, de que hay capítulos donde no se profiere palabra alguna, sólo son escenas de lucha (algo importante para lo que también debes estar mentalizado).

En cuanto al final, como dice @Harumichi , ni caso, algunos esperaban una cierta resolución que al no darse, la tacharon de decepcionante, lo cual no significa que lo sea. Si te decides a leer Gantz y te gusta, el final no te decepcionará. Podrá gustarte más o menos, pero no decepcionarte.

En resumen: sí, empezar Gantz en 2021 no es una mala opción, pero primero para averiguarlo, debes responderte a tí mismo todo lo que te he planteado.

¡Saludos!
Bueno ya han salido las estadísticas de este año de Marc Bernabe
http://www.mangaland.es/2021/01/estadis ... anga-2020/

Pues aún con la pandemia pensaba que iban a habee más titulos por todas las editoriales nuevas y tal peeo claro las nuevas como mucho llevande 1 a 3 series pues poco cuentan y el resto pues han pegado un frenazo ¡Ojo! lo digo biendo el primer gráfico cuando vaya viendo el resto opinare mejor pero crwo quw algo me dice que la.que ha pegado más frenazo es Norma con todo lo que veo que tienen parado y sus nuevas políticas de subidas de precio para despues seguir igual

Casi leído tengo que decir que no se por que me no me ha extrañado esa caida de Norma y sin embargo veo a Planeta y es a la.que veo más estable y a la que creo que no le afectaría mucjo que la.cosa siguiera igual y casi lo mismo para I brea au que ellos si crel que lo sentirían
bikooo2 escribió:Bueno ya han salido las estadísticas de este año de Marc Bernabe
http://www.mangaland.es/2021/01/estadis ... anga-2020/

Pues aún con la pandemia pensaba que iban a habee más titulos por todas las editoriales nuevas y tal peeo claro las nuevas como mucho llevande 1 a 3 series pues poco cuentan y el resto pues han pegado un frenazo ¡Ojo! lo digo biendo el primer gráfico cuando vaya viendo el resto opinare mejor pero crwo quw algo me dice que la.que ha pegado más frenazo es Norma con todo lo que veo que tienen parado y sus nuevas políticas de subidas de precio para despues seguir igual

Yo ya leí todo el análisis. Básicamente el descenso de novedades sólo atañe al COVID, ya que quitando el estado de alarma, el resto de meses se editaron una cantidad de similar de tomos en comparación con el 2019.

Lo que si se plantea, es si las consecuencias del COVID se apreciarán de cara al 2021.
bikooo2 escribió:Bueno ya han salido las estadísticas de este año de Marc Bernabe
http://www.mangaland.es/2021/01/estadis ... anga-2020/

Pues aún con la pandemia pensaba que iban a habee más titulos por todas las editoriales nuevas y tal peeo claro las nuevas como mucho llevande 1 a 3 series pues poco cuentan y el resto pues han pegado un frenazo ¡Ojo! lo digo biendo el primer gráfico cuando vaya viendo el resto opinare mejor pero crwo quw algo me dice que la.que ha pegado más frenazo es Norma con todo lo que veo que tienen parado y sus nuevas políticas de subidas de precio para despues seguir igual

Casi leído tengo que decir que no se por que me no me ha extrañado esa caida de Norma y sin embargo veo a Planeta y es a la.que veo más estable y a la que creo que no le afectaría mucjo que la.cosa siguiera igual y casi lo mismo para I brea au que ellos si crel que lo sentirían



Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces. XD
Interesarían realmente resultados financieros más que número de libros publicados sin volumen por título ni nada. Lo mismo Norma no ha sacado tantas novedades como otros años pero si ha reimpreso Shingeki y via hasta la saciedad pues como que es irrelevante.
_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces. XD

Normal lo escribí desde el móvil.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces. XD

Normal lo escribí desde el móvil.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos



Te digo como sería, pero vamos, basta con leer y saber donde harías pausas más o menos largas:

Normal, lo escribí desde el móvil.


La segunda frase no tiene sentido, "Quitando el hecho de ..." es una expresión para decir "salvo X, blablabla", por lo que excluye lo segundo de algo que sabes hacer, sin embargo, tú te refieres a la puntuación en ambas partes.
Y ese "se" al ser de saber lleva tilde.
@Serkenobi @gokufly @Harumichi Muchas gracias por las respuestas.

Ahora se al 100% que la obra vale la pena. Y sobre el formato de la maximum no tengo ningún problema ya que poseo colecciones en formato grande.

Lo que haré probablemente es intentar comprar los primeros tomos de segunda mano y luego poco a poco ir siguendo la colección.

Saludos y gracias!!
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces. XD

Normal lo escribí desde el móvil.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos


Yo también escribo desde el móvil. De hecho, este mensaje te lo estoy escribiendo desde el móvil. Si lo dejara a discreción de mis manos y mis dedos, sería ilegible. Por suerte, en los móviles te salen sugerencias para completar o corregir palabras. No está de más usar eso antes de darle a enviar. Ya que escribes para que te lean, qué menos que facilitarlo.
AALLEEXX escribió:@Serkenobi @gokufly @Harumichi Muchas gracias por las respuestas.

Ahora se al 100% que la obra vale la pena. Y sobre el formato de la maximum no tengo ningún problema ya que poseo colecciones en formato grande.

Lo que haré probablemente es intentar comprar los primeros tomos de segunda mano y luego poco a poco ir siguendo la colección.

Saludos y gracias!!

De nada ;) . Espero que si decides adquirir la colección, la disfrutes [ok]
_-H-_ escribió:
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces. XD

Normal lo escribí desde el móvil.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos


Yo también escribo desde el móvil. De hecho, este mensaje te lo estoy escribiendo desde el móvil. Si lo dejara a discreción de mis manos y mis dedos, sería ilegible. Por suerte, en los móviles te salen sugerencias para completar o corregir palabras. No está de más usar eso antes de darle a enviar. Ya que escribes para que te lean, qué menos que facilitarlo.

Yo lo primero que hago al pillar un movil es desactivar el autocorrector y el texto predictivo. Como buen friki de comic, videojuegos y manganime que soy, utilizo un montón de términos desconocidos para el diccionario de texto predictivo; y tenerlo activo solo me produce dolores de cabeza cuando quiero escribir algo y el movil se empeña en poner otra cosa:

-¿Que vas a hacer hoy?
+Voy a ver unas ocas
+Unas ocas
+Ocas
+OVAS
+Perdón, el autocorrector

-Lo suponía
+Escribir con autocorrector y el texto predictivo es como que te ayude un meses retrasado
+Meses
+Meeseeks
+¡OSTIA YA!
O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.

Eso estaba pensando. La opción que te recomienda posibles palabras pero no te cambia ninguna.

HH!!
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.

Si, pero personalmente creo que no compensa.
A mi es que de hecho en ningún móvil android me ha venido activado esas opciones salvo sugerencias, la verdad xP
Usar el Auto-Corrector del Móvil siempre son risas aseguradas [+risas] como quieras poner una palabra de poco uso[sea o no un término de Anime] prepárate para que el móvil se invente al menos, 700 acepciones, algunas incluso inexistentes a fin de "Sugerirte" lo que tenías pensado escribir [+risas]

Por eso yo antes de escribir nada por el móvil, vigilo varias veces lo que voy a escribir. Otra cosa es que por escribir rápido en el Pc se me escape algún gazapo o me "Coma" alguna letra... [+risas]

PD: Sigo con la saga de Punk Hazard y aún sigo sin entender como el puto Oda siempre logra enternecer a los corazones más férreos, si no me saca una lagrimilla, no para el colega [qmparto]
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.


A esto me refería.

nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.

Si, pero personalmente creo que no compensa.


Sí. Mejor dejarlo como lo deja bikoo :o
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.


A esto me refería.

nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.

Si, pero personalmente creo que no compensa.


Sí. Mejor dejarlo como lo deja bikoo :o

¿Y que porbelma hay?, a lo mjeor me bvaila algnua lerta por no pnoer el autoocrrector, pero son pcoas.
me ha pillado por sorpresa el nuevo patrocinador de EOL que ya pensaba que se había colado algín anmuncio que no me capaba ublock
bikooo2 escribió:me ha pillado por sorpresa el nuevo patrocinador de EOL que ya pensaba que se había colado algín anmuncio que no me capaba ublock

Igual, he perdido como 30 segundos en añadir un par de reglas para quitar esa mierda.
Elotrolado "by eneba" ¿By eneba? ¿En serio? elotrolado "by the community" en todo caso, eneba pone la pasta pero no ha aportado nada real al contenido de EOL.
Elotrolado "Patrocinado por eneba" o "bought to you by eneba" o "en colaboración con eneba" o "con el apoyo de eneba" lo vería más lógico; pero "by eneba", ni de broma.
Hace un par de días me puse a revisar mangas populares y encontré Kaijou 8. Pues me leí todo lo disponible de una tacada, hacía tiempo que no me ocurría esto. Que no tiene nada que no se haya visto, sigue la misma estructura de este tipo de mangas y todos sus personajes son fácilmente reconocibles de otros mangas populares, pero me entró de 10.
Auriok escribió:Hace un par de días me puse a revisar mangas populares y encontré Kaijou 8. Pues me leí todo lo disponible de una tacada, hacía tiempo que no me ocurría esto. Que no tiene nada que no se haya visto, sigue la misma estructura de este tipo de mangas y todos sus personajes son fácilmente reconocibles de otros mangas populares, pero me entró de 10.

la verdad es que es una serie que me ha enganchado cosa mala cuando te quieres dar cuenta has acabado con el capítulo y esperas con ganas el siguiente esa me imagino que alguna editorial la anuncia este año fijo
Alguien mas ve yashahime? No me parece mala serie, pero me parece que esta todo muy mal contado:
Ahora en el capi 15 te explican de que va la serie, por asi decirlo. los capitulos que hemos visto hasta ahora han sido casi que de relleno dandote como mucho dos o tres gotas de trama.

Por otro lado, no termino de entender las intenciones de sesshomaru. Parece que este de lado del enemigo. Que hay que quemar a mis hijas? Pues se queman. Que hay que traicionar a mi hemano? Pues se traiciona.

No se, todo muy raro
Namco69 escribió:Alguien mas ve yashahime? No me parece mala serie, pero me parece que esta todo muy mal contado:
Ahora en el capi 15 te explican de que va la serie, por asi decirlo. los capitulos que hemos visto hasta ahora han sido casi que de relleno dandote como mucho dos o tres gotas de trama.

Por otro lado, no termino de entender las intenciones de sesshomaru. Parece que este de lado del enemigo. Que hay que quemar a mis hijas? Pues se queman. Que hay que traicionar a mi hemano? Pues se traiciona.

No se, todo muy raro

Yo la veo. El capítulo 15 está muy mal dirigido pero lo que comentas va mal encaminado:
Primero lo básico: No traiciona a Inuyasha, al contrario, le salva dándole tiempo encerrandole y que no se enfrente al de la mascara que lo mataría.

Sobre las hijas: Claramente no las quiere muerta. Por algo pone el escudo, por algo le da las perlas y por algo no les hizo nada cuando aparecieron en el árbol en el capítulo 3. Claramente Sesshomaru está planeando algo para salvar a Rin y a sus hijas, y digo Rin, porque es lo que intuye cuando la vemos en suspensión en el árbol.


HH!!
Lo que son las cosas, con Ex-Arm recibiendo todas las ostias de la comunidad se me había pasado por completo la existencia de idolls, que da practicamente el mismo asco y vergüenza que ex-arm. Madre mia, japón es un abanderado de la integración, lanzando al mercado animes hechos por personas que claramente tienen graves discapacidades cognitivas.
Me he visto las 3 temporadas de Haikyu en español, se sabe la temporada 4 cuando estara traducida?
Se que puedo verla en la web de selecta con subtítulos pero me acostumbrado a verla en castellano y me va mejor que no estar leyendo [sonrisa]
36432 respuestas