Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Está claro que quieren cerrar el anime y sólo tienen 11 caps para hacerlo.

HH!!
AkrosRockBell escribió:
SevenForce escribió: (y uno de los pocos con protagonista principal femenina)


Y?
Dato irrelevante.

Harumichi escribió:Dejo esto por aquí...

Imagen




No merece la pena, ni las 2 hamburguesas y las bolas esas que hay. Ayer fui y me pillé 4 de un euro y valen lo mismo que la promo así que....


No, si a mi la comida del McDonald's no me llama la atención para nada, pero el simple hecho de que se hayan acordado de un clásico cómo Touch para la promoción me ha sacado una sonrisa. Con tanto manga y anime de moda, que hayan elegido la obra de Adachi me ha sorprendido.
Harumichi escribió:
AkrosRockBell escribió:
SevenForce escribió: (y uno de los pocos con protagonista principal femenina)


Y?
Dato irrelevante.

Harumichi escribió:Dejo esto por aquí...

Imagen




No merece la pena, ni las 2 hamburguesas y las bolas esas que hay. Ayer fui y me pillé 4 de un euro y valen lo mismo que la promo así que....


No, si a mi la comida del McDonald's no me llama la atención para nada, pero el simple hecho de que se hayan acordado de un clásico cómo Touch para la promoción me ha sacado una sonrisa. Con tanto manga y anime de moda, que hayan elegido la obra de Adachi me ha sorprendido.

Puro marketing, en las pruebas internas que habrán hecho, las hamburguesas esas habrán gustado más a un público con un rango de edad determinado (entre otras cosas) y en consecuencia han hecho una publicidad acorde con la gente de ese rango de edad.
nekuro escribió:Puro marketing, en las pruebas internas que habrán hecho, las hamburguesas esas habrán gustado más a un público con un rango de edad determinado (entre otras cosas) y en consecuencia han hecho una publicidad acorde con la gente de ese rango de edad.


Han pensando en la gente que opinaban..."Hm..Minami está para comérsela" y de ahí han sacado la idea de las Hamburguesas con la jeta de Minami, Tatsuya y Katsuya [qmparto] [qmparto] Como se nota que el Opening de Touch[el Japonés, digo, el que hicieron aquí llamándola "Bateadores" si XD] por un momento por ritmo pensé que era de Urutsei Yatsura y me iba a quejar..Luego recordé que ese mismo Opening lo versionó "Haruko Momoi" y ya hilé fino... [qmparto]
https://ramenparados.com/el-anime-de-bl ... -de-marzo/

Aunque tenían material para adaptar unos 6 meses supongo que habrán querido darle tiempo. Podrían haber pausado antes de empezar la nueva saga, pero querrían que la gente se enganchara a la nueva saga y de paso vender tomos.

Lo normal sería meter a Bleach por Black Clover, así tienen tiempo por lo menos 1 año para terminar Bleach y dejar que el manga de Black Clover se aleje.
brint escribió:Más series que acaban este año: Ajin

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 8799195136

Parece que serán unos 18 tomos

Ajin, buen manga, pésimo anime.
Alguien sabe donde puedo ver qué películas de Pokemon han salido en DVD en España y cuáles no?

Es que me da que hay bastantes que no han salido siquiera en DVD, no? Y no me refiero a las últimas que creo que ninguna salvo Detective Pikachu y esta no es de anime.

Muchas gracias!
Idris Elba y Crunchyroll forjaron una alianza para producir un nuevo anime llamado Dantai



El popular actor y su esposa coproducirán esta nueva serie que estará ambientada en un futuro altamente tecnológico.



Junto con celebrar que sobrepasaron los 4 millones de suscriptores, Crunchyroll anunció una nueva serie de anime que será producida junto al actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba.


Según reporta Deadline, la serie llevará el título de Dantai y ha sido descrita como una “serie de ciencia ficción afro-futurista” con elementos de una “fantasía oscura”, que estará ambientada en una ciudad en donde el desarrollo de la biotecnología ha creado una amplia desigualdad entre aquellos que tienen mas y los que no.

En este contexto, dos personajes provenientes de estos extremos se enfrentarán en una historia que explorará la desigualdad y el compañerismo dentro de una sociedad corrupta.

Johanne Waage, ejecutivo de Crunchyroll, expresó que: “las generaciones Z e Y están experimentando una fatiga de superheroes y están hambrientos por las historias e ideas que nuestros creadores cuentan”.

“Este acuerdo de desarrollo con Sabrina e Idris Elba es otro ejemplo de como trabajamos con los mejores en su tipo para atraer nuevas audiencias y contar historias frescas y convincentes a traves de un medio que trasciende generos y generaciones”, agregó.

Dantai es la primera colaboración como productores entre Idris y Sabrina Elba, quienes se casaron en 2019 y, por ahora, no tiene fecha de salida.


Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/idris-e ... do-dantai/
A crunchyroll se le va mucho, despues de sacar el anime mas vergonzosamente malo de los últimos 25 años (ex-arm) van a intentar emular casi punto por punto la idea detrás de Neo Yokio, el "anime" del hijo de Will Smith; que fue un fracaso total y absoluto, hasta el punto de llegar al ridículo.
Huele a putísima mierda
nekuro escribió:A crunchyroll se le va mucho, despues de sacar el anime mas vergonzosamente malo de los últimos 25 años (ex-arm) van a intentar emular casi punto por punto la idea detrás de Neo Yokio, el "anime" del hijo de Will Smith; que fue un fracaso total y absoluto, hasta el punto de llegar al ridículo.


A mi neo yokio me parece una obra maestra de la serie z. Una de esas obras que te pones para reirte de lo mala que es, y no decepciona en ese sentido.
Wampiro escribió:
nekuro escribió:A crunchyroll se le va mucho, despues de sacar el anime mas vergonzosamente malo de los últimos 25 años (ex-arm) van a intentar emular casi punto por punto la idea detrás de Neo Yokio, el "anime" del hijo de Will Smith; que fue un fracaso total y absoluto, hasta el punto de llegar al ridículo.


A mi neo yokio me parece una obra maestra de la serie z. Una de esas obras que te pones para reirte de lo mala que es, y no decepciona en ese sentido.

Puffff yo creo que ni para eso sirve. Porque muchas obras de serie Z hacen gracia porque no se toman en serio a si mismas, pero neo yokio no hace eso.
yo justo ayer cancele la premium de crunchy llevo un año que apenas veo anime y para el que veo me hace la gratuita y los torrent
gokufly escribió:https://ramenparados.com/el-anime-de-black-clover-finalizara-el-30-de-marzo/

Aunque tenían material para adaptar unos 6 meses supongo que habrán querido darle tiempo. Podrían haber pausado antes de empezar la nueva saga, pero querrían que la gente se enganchara a la nueva saga y de paso vender tomos.

Lo normal sería meter a Bleach por Black Clover, así tienen tiempo por lo menos 1 año para terminar Bleach y dejar que el manga de Black Clover se aleje.

Pero si de Bleach no hay prácticamente info todavía. Habría que esperar al anuncio para hacernos una idea de por donde irá Pierrot.

HH!!
AkrosRockBell escribió:Huele a putísima mierda


...A putisima mierda SJW+BLM querrás decir [+risas] Otro producto tipo "Afro Samurai" con la salvedad de que al menos este[Afro Samurai] tuvo cierta relevancia y éxito.

Por esa sinopsis a mi me huele un poco a Black Phanter[que ya de por si es soporífera como película] mezclado con SJW. O sea que al lado de "Esto" Ex-Arm va a ser el puto Anime del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:Huele a putísima mierda


...A putisima mierda SJW+BLM querrás decir [+risas] Otro producto tipo "Afro Samurai" con la salvedad de que al menos este[Afro Samurai] tuvo cierta relevancia y éxito.

Por esa sinopsis a mi me huele un poco a Black Phanter[que ya de por si es soporífera como película] mezclado con SJW. O sea que al lado de "Esto" Ex-Arm va a ser el puto Anime del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO NO NO, Seguirá siendo una puta mierda, pero una mierda genérica, y no una mierda SJW
@OmegaProyect creo que Afro Samurai está parcialmente basado en hechos reales, puesto que existió un samurai de raza negra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke
coyote-san escribió:@OmegaProyect creo que Afro Samurai está parcialmente basado en hechos reales, puesto que existió un samurai de raza negra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Si, el samurai de ébano, Yasuke, sale en nioh 2
coyote-san escribió:@OmegaProyect creo que Afro Samurai está parcialmente basado en hechos reales, puesto que existió un samurai de raza negra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke


Coño, pues eso no lo sabía [+risas] Mira, pues un punto más a favor de Afro Samurai [carcajad] Lo que me hadejado un poco descolocado es saber que parte de la historia del Onimusha[la Traición de mitsuhide hacia Oda Nobunaga] también está basada en hechos reales [+risas]]

@nekuro Si, lo de que Yasuke sale en NiOh, viene también citado en la Wikipedia [+risas]
OmegaProyect escribió:
coyote-san escribió:@OmegaProyect creo que Afro Samurai está parcialmente basado en hechos reales, puesto que existió un samurai de raza negra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke


Coño, pues eso no lo sabía [+risas] Mira, pues un punto más a favor de Afro Samurai [carcajad] Lo que me hadejado un poco descolocado es saber que parte de la historia del Onimusha[la Traición de mitsuhide hacia Oda Nobunaga] también está basada en hechos reales [+risas]]

@nekuro Si, lo de que Yasuke sale en NiOh, viene también citado en la Wikipedia [+risas]

Eso de mitsuhide y nobunanga sale tambien en Nioh
nekuro escribió:Eso de mitsuhide y nobunanga sale tambien en Nioh


Obviamente si es un hecho histórico, saldrá, pero a lo que yo me quería referir es que siendo Onimusha un 89% Ficción Histórica...Que me sorprende que cogiesen ese dato verídico y lo integrasen en la historia tal como fue [+risas]
brint escribió:Más series que acaban este año: Ajin

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 8799195136

Parece que serán unos 18 tomos

¡Gracias por compartir esa información @brint !

Sé que alguno no me creerá por decirlo a "toro pasado", pero precisamente nada más terminar de leer el tomo 14, pensé que la trama estaba en un punto idóneo para en cuatro tomos hacer una resolución de la misma y finalizar la obra en todo lo alto (tres tomos para concluir el último arco y uno más a modo de epílogo, por ejemplo). Y primero lo pienso y primero se confirma que la obra terminará dentro de cuatro tomos.

Me parece una noticia excelente, porque el nivel de Ajin es inconmensurable, una obra prácticamente de 10 todo el rato, con un guión excelente, inteligente, profundo e interesante, siendo capaz en cada tomo de proveer de nuevos datos de interés al lector, de aportar momentos que narrativamente no sólo tienen una razón de ser, sino que además captan totalmente la atención del lector, ya sea por su crudeza, impacto o sorpresa. Todo ello sustentado en unos personajes a su vez complejos e inteligentes, con uno de los mejores villanos del manga, por su astucia, un villano que siempre tiene calculado todo al milímetro, siendo un némesis perfecto, no sólo a nivel físico, sino también intelectual, de un protagonista igualmente brillante en la faceta intelectual.

El manga se encuentra ahora mismo en un punto perfecto para culminarlo, porque tal y como está la situación, en caso de extender la historia, sólo hay una vía para continuarla:

Sato ha ido cumpliendo todas las partes de su plan: darse a conocer, generar el caos, eliminar a las principales unidades de élite del país, acabar con las principales figuras políticas y, finalmente, sólo le queda obtener la rendición del país. Si culmina la última parte de su plan, la obra sólo podría seguir con una especie de resistencia a nivel mundial, con Sato comandando su "revolución" a nivel planetario una vez haya controlado Japón, mientras Nagai y los demás forman parte de una resistencia mundial contra él.


El problema de adoptar esa vía (la única prácticamente posible sino concluye el último arco argumental), es el peligro de que la obra se alargara de manera artificial y descendiera su nivel. Y aunque me está encantando Ajin, prefiero que termine por todo lo alto, que no un placebo temporal a modo de alargue, para luego ver como desciende irremediablemente su nivel.

Como sigo la publicación a ritmo español, no sé como habrá enfocado y planteado Gamon Sakurai los últimos tomos, pero en cuatro ejemplares, tiene espacio de sobra para publicar una resolución satisfactoria, dedicándole tiempo a concluir el último arco, sin sentirse apresurado ni precipitado, madurando el final (que es una parcela en la que destaca la colección, en ir madurando progresivamente la trama, sin prisas, lo que hace que sea más sólida) y exponiendo un epílogo donde se den respuesta a las últimas incógnitas y se plantee como queda el mundo una vez acabe el último arco argumental.

nekuro escribió:
brint escribió:Más series que acaban este año: Ajin

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 8799195136

Parece que serán unos 18 tomos

Ajin, buen manga, pésimo anime.

¿Lo estás leyendo @nekuro ?

En cuanto al anime, a pesar del hándicap de la censura, no empezó mal, adaptaba bastante bien el manga y la animación en 3D no era desagradable (conociéndote, me imagino que para tí eso sería una barrera insalvable, pero te digo una cosa: mejor esa animación en 3D que la animación en "2D" de Last Hero Inuyashiki [carcajad] ).

Ahora bien, en el tramo final de la primera temporada empiezan a inventarse cosas que no suceden en el manga y se flipan bastante. Luego la segunda temporada es un despiporre, con prácticamente toda la trama inventada, a lo Gantz en el tramo final del anime. Y claro, lo que inventan, es de bastante peor calidad que la obra original...

Y es una pena, porque el que vea Ajin sólo por el anime, tendrá una visión bastante distorsionada de la obra, cuando precisamente la misma destaca por su solidez argumental.
¿Que tal biomega? No he leído nada de ese autor, ni si quiera Blame, pero tiene una edición muy chula la verdad.
@Serkenobi El anime de Ajin es una mierda porque es de polygon y todo lo que hace polygon, sin excepción, es una mierda; son el segundo peor estudio de anime que hay (solo superado por Visual Flight, que son los de Ex-Arm).
Y bueno, el anime de Inuyashiki tiene de 2D lo que Rajoy de inteligente.
-Que pasa Norman?
-cuanto tiempo chicos!, estaba aquí cazando demonios y me he dicho "venga, voy a saludarles".

Que puto destrozó todo.
yakumo_fujii escribió:-Que pasa Norman?
-cuanto tiempo chicos!, estaba aquí cazando demonios y me he dicho "venga, voy a saludarles".

Que puto destrozó todo.


Yo lo esperaba como final de temporada, no como capítulo 5, imagino que el salto temporal ya no existirá
Es que la presentacion es totalmente diferente y nefasta, se estan saltando todo y suavizando la trama a niveles de capitulos de doraemon.
yakumo_fujii escribió:Es que la presentacion es totalmente diferente y nefasta, se estan saltando todo y suavizando la trama a niveles de capitulos de doraemon.


O eso o quieren acabar ya el anime (no presupuesto)... Si está el autor implicado, quizás no le gustó la incursión de armas de fuego, ni que parecieran un ejercito con norman...

No sé, veo demasiada velocidad y ganas de querer acabar la serie, algo debe influir...

La semana que viene no hay capitulo de neverland
La última saga de Neverland ya era floja, pero viendo el destrozo que le está haciendo el anime a la serie me temo lo peor xD
yakumo_fujii escribió:Es que la presentacion es totalmente diferente y nefasta, se estan saltando todo y suavizando la trama a niveles de capitulos de doraemon.


No estaba muerto, estaba de parranda.
Por cierto, qué tal si todo lo planeado durante tanto tiempo lo hacemos en un par de horas?

Parece que va camino a eso xD

Si el manga estuviera abierto no creo que hubiesen hecho esto. Y lo de que el autor haya cambiado de opinión sobre las armas o lo que en su día pensó no es así, en los tomos claramente se ve que lo tenía todo muy planeado. Pistas ocultas dentro de los capítulos. Por lo que le habrán dicho que con esta 2da temporada quieren terminarla y reestructure el guión.
gokufly escribió:
yakumo_fujii escribió:Es que la presentacion es totalmente diferente y nefasta, se estan saltando todo y suavizando la trama a niveles de capitulos de doraemon.


No estaba muerto, estaba de parranda.
Por cierto, qué tal si todo lo planeado durante tanto tiempo lo hacemos en un par de horas?

Parece que va camino a eso xD

Si el manga estuviera abierto no creo que hubiesen hecho esto. Y lo de que el autor haya cambiado de opinión sobre las armas o lo que en su día pensó no es así, en los tomos claramente se ve que lo tenía todo muy planeado. Pistas ocultas dentro de los capítulos. Por lo que le habrán dicho que con esta 2da temporada quieren terminarla y reestructure el guión.


Tiene toda la pinta de eso, no habrá vendido bien? El manga? Es raro que la primera temporada no esté licenciada aún por nadie
javitherapper escribió:¿Que tal biomega? No he leído nada de ese autor, ni si quiera Blame, pero tiene una edición muy chula la verdad.

Biomega no sé, pero si sigue el rollo de Blame, entonces molará bastante.

HH!!!
Lo pongo aquí para evitar spoilers.

De Shingeki no kyojin he visto solo la primera temporada. Cuando terminó me puse a leer el cómic y llegué hasta el capítulo 58, también me puse con Before the fall y llegué al 6 y con Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku hasta el 7.

Después me sentí saturado de la serie, la periodicidad mensual no ayudó mucho, y lo dejé todo de golpe. Sin haber seguido nada he visto muuuuuy por encima que hay serie, películas (creo) y OVAS como Lost girls.

¿Para ponerme al día con la parte anime sin perderme nada de la trama qué recomendáis? Serie y algún OVA, por ejemplo.
¿Hay peli que resuma la primera temporada para refrescar?

Gracias.
Lo he comentado en el hilo de Netflix pero creo que aquí quizás puede llegar a interesarle a alguien.
Han puesto hace pocos días en la plataforma Kid Cosmic. Yo he visto que venía firmada por Craig McCracken y Lauren Faust (The Powerpuff Girls, Laboratorio de Dexter, My Little Pony FiM...) y no me lo he pensado 2 veces la verdad.

Me he visto los 10 capítulos de la temporada y está bastante guay! :p Los que os guste este estilo de contenidos echarle un ojo que es una apuesta casi segura.
Zorronoxo escribió:Lo he comentado en el hilo de Netflix pero creo que aquí quizás puede llegar a interesarle a alguien.
Han puesto hace pocos días en la plataforma Kid Cosmic. Yo he visto que venía firmada por Craig McCracken y Lauren Faust (The Powerpuff Girls, Laboratorio de Dexter, My Little Pony FiM...) y no me lo he pensado 2 veces la verdad.

Me he visto los 10 capítulos de la temporada y está bastante guay! :p Los que os guste este estilo de contenidos echarle un ojo que es una apuesta casi segura.

Yo ya lo tenía en mi lista de Netflix pero el saber que está Craig McCraken lo ha subido en mi lista de prioridades. Ahora le tengo muchas ganas.

Ahora que mencionas The powerpuff girls, hace un tiempo vi la versión nueva que está en Netflix y madre mía, no es ni medianamente interesante, ni divertida.

HH!!!
Las supernenas cabesha, las supernenas xD
A alguno se os ha perdido alguna vez algún pedido de mandarake (o alguna web similar)? El paquete (una figura) venía por airmail registrado y desde el 15 de diciembre que salió de Japón no se ha actualizado el seguimiento. Sabéis si devuelven el dinero? Pagué por paypal.
@moroter Si pagaste por PayPal y se desentiende mandarake reclama por PayPal y ya te lo gestionan ellos.
ONiZ escribió:@moroter Si pagaste por PayPal y se desentiende mandarake reclama por PayPal y ya te lo gestionan ellos.

Ayer les mandé un correo a los de mandarake, de momento no me han dicho nada, pero creo haber leído por ahí que no se hacían responsables de pérdidas de SAL o Airmail... Supongo que paypal lo puede gestionar y me devolverían el dinero, aunque seguro que me cierran la cuenta en mandarake o algo así.
moroter escribió:
ONiZ escribió:@moroter Si pagaste por PayPal y se desentiende mandarake reclama por PayPal y ya te lo gestionan ellos.

Ayer les mandé un correo a los de mandarake, de momento no me han dicho nada, pero creo haber leído por ahí que no se hacían responsables de pérdidas de SAL o Airmail... Supongo que paypal lo puede gestionar y me devolverían el dinero, aunque seguro que me cierran la cuenta en mandarake o algo así.

Mira a ver que no te lo haya secuestrado ADT postales, es lo que suele pasar, llega a aduanas y impresentables de ADT postales te lo retienen un més o más antes de avisarte que te tienes que pagar un gritón de impuestos y una tasa de gestión abusiva (te cobran 30€ mínimo por presentar unos papeles que puedes presentar tu, incluso de manera telemática). Por cierto, hay un tutorial por ahí para que los de ADT postales no vean ni un duro; seguirás pagando impuestos, pero al menos esos impresentables no se lucrarán contigo.
Siendo japos? Ni lo dudes
@nekuro En ADT postales ya he comprobado que no está.
@AkrosRockBell supongo que te refieres a que me cerrarán la cuenta si reclamo por paypal, no?
Buenas
Mañana seguramente pase a comprar por mi tienda habitual unos tomos pendientes y estaba pensando en empezar con el manga Ao no flag, nunca me he lanzado y siempre me ha llamado la atención y acabo de ver que finalizó con 8 tomos.
Alguna opinión sobre el manga?
Gracias
Buenas a todos!
Me he terminado unas series de manga Seinen y me gustaría empezarme algún shonen, dudo entre estas 3, cuál me recomendariais??
- Naruto (la edición de siempre)
- Bleach (ahora están sacando una edición maximum, como la de Berserk)
- El puño de la estrella del norte (la edición extreme de planeta)
Qué me decís??
Pd: ya tengo one piece y full metal
Yo te recomendaría la del Puño de la estrella Norte. Seguramente ademas, es la que tiene la edición definitiva con páginas a color y demas... de las otras dos nunca se sabe, pero pueden sacar en algun futuro una edición Kanzenban o similar
seil escribió:Buenas
Mañana seguramente pase a comprar por mi tienda habitual unos tomos pendientes y estaba pensando en empezar con el manga Ao no flag, nunca me he lanzado y siempre me ha llamado la atención y acabo de ver que finalizó con 8 tomos.
Alguna opinión sobre el manga?
Gracias

No sé exactamente que es lo que buscas pero en mi opinión personal es una piedra de manga. Reiterativo, aburrido, melodramático y con un final que sigo sin saber de dónde lo sacaron. Te recomiendo que antes de hacer cualquier gasto, la veas por otras vías y veas si es lo que buscas.

Galfos escribió:Buenas a todos!
Me he terminado unas series de manga Seinen y me gustaría empezarme algún shonen, dudo entre estas 3, cuál me recomendariais??
- Naruto (la edición de siempre)
- Bleach (ahora están sacando una edición maximum, como la de Berserk)
- El puño de la estrella del norte (la edición extreme de planeta)
Qué me decís??
Pd: ya tengo one piece y full metal

Por el contenido de la obra, más que por sus ediciones físicas, Naruto sería mi recomendación. Aunque las 3 tienen cada uno algo interesante si lo que buscas es un shonen de acción.

HH!!
@sanray
Ostras [carcajad]
Es que tenia vista un par de opiniones de youtubers y la ponen como una obra que hay que leer, y me llamaba la atención y como en EOL también hay mucha gente que lee y se recomiendan mangas/anime entre todos quería ver alguna opinión mas [carcajad]
seil escribió:@sanray
Ostras [carcajad]
Es que tenia vista un par de opiniones de youtubers y la ponen como una obra que hay que leer, y me llamaba la atención y como en EOL también hay mucha gente que lee y se recomiendan mangas/anime entre todos quería ver alguna opinión mas [carcajad]

Pues a ver si otro usuario te da su punto de vista del porqué debería ser leída. En mi opinión es una perdida de tiempo, pero claro, es mi opinión. Dale una mirada por ahí para sacar tus propias conclusiones.

HH!!
36432 respuestas