Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Konosuba mola a ver tengo que mirarmelo que me ha pillado fuera de casa y no se como va a ser la edición ni nada

@_-H-_ gracias por el aviso
bikooo2 escribió:https://twitter.com/aitobus/status/1273185324051677184?s=19

@Nuku nuku aunque lo más seguro es que no fueras

Konosuba mola a ver tengo que mirarmelo que me ha pillado fuera de casa y no se como va a ser la edición ni nada


Parece que han borrado el tuit.
(mensaje borrado)
Ahora tengo curiosidad, ¿Que pasa con ese tuit? ¿Tiene relacion con la japan wiikend de septiembre?
@bikooo2
_-H-_ escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/aitobus/status/1273185324051677184?s=19

@Nuku nuku aunque lo más seguro es que no fueras

Konosuba mola a ver tengo que mirarmelo que me ha pillado fuera de casa y no se como va a ser la edición ni nada


Parece que han borrado el tuit.


Que tweet? ¿me estan poniendo a parir por twiter o algo?.




Aprobecho el hilo para comentar, me parece rarisimo que planeta saque Capitan Tsubada, que yo sepa cuando la saco Glenat fue un fracaso, y el que no se la compro cuando salio se la compro cuando se saldaron los packs, vamos al menos yo solo comprare el tomo que incluya ese maldito tomo de la de glenat que estaba agotado por todas partes.

Y sobre Konosuba... bah, tengo los 2 primeros tomos en ingles y en manga pierde, donde este el anime... a ver si lo licencia selecta...
@Nuku nuku no sé, Bikoo había posteado un tuit, pero cuando he ido a mirar, ya no estaba disponible.
_-H-_ escribió:@Nuku nuku no sé, Bikoo había posteado un tuit, pero cuando he ido a mirar, ya no estaba disponible.



Supongo que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD.

Pero vamos, viendo la direccion del tweet, ese tal aitobus no se quien es y nunca he oido hablar de el, que eso no es impedimento para que me ponga a parir en internet pero... vamos...
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:@Nuku nuku no sé, Bikoo había posteado un tuit, pero cuando he ido a mirar, ya no estaba disponible.



Supongo que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD.

Pero vamos, viendo la direccion del tweet, ese tal aitobus no se quien es y nunca he oido hablar de el, que eso no es impedimento para que me ponga a parir en internet pero... vamos...

Nada interesante básicamente uno que había posteado que en caso de cancelación por rebrote de coronavirus la japan se reservaba el devolver el dinero a los que tuviesen stand y ya como despues ya no he encontrado otro tuit que lo explicase pues lo he borrado si encue tro otro lo pongo

Pero vamos he leído que es una cláusula habitual
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:@Nuku nuku no sé, Bikoo había posteado un tuit, pero cuando he ido a mirar, ya no estaba disponible.



Supongo que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD.

Pero vamos, viendo la direccion del tweet, ese tal aitobus no se quien es y nunca he oido hablar de el, que eso no es impedimento para que me ponga a parir en internet pero... vamos...

Nada interesante básicamente uno que había posteado que en caso de cancelación por rebrote de coronavirus la japan se reservaba el devolver el dinero a los que tuviesen stand y ya como despues ya no he encontrado otro tuit que lo explicase pues lo he borrado si encue tro otro lo pongo

Pero vamos he leído que es una cláusula habitual


Aqui pusieron la normativa del anterior japan:

https://mobile.twitter.com/Siplick/stat ... 7394237442

Ante causa de fuerza mayor, no se devuelve el dinero delos stands.

Contesta la Japan diciendo que van a revisar los contratos para la de septiembre pero a saber en que queda.
@Nuku nuku Pienso como tu, al que le interesaba el manga de CT se lo compró en su día, o se hizo con él en la liquidación (mi caso). Entiendo que ahora el mercado está mejor para este tipo de títulos, clásicos y tal, pero creo que precisamente CT no es la mejor opción.
Por cierto, con el lanzamiento d ela nueva edición se está viendo el tomo 6 en wallapop. Yo lo compré hace un mes y pico por unos 10€.
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:@Nuku nuku no sé, Bikoo había posteado un tuit, pero cuando he ido a mirar, ya no estaba disponible.



Supongo que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD.

Pero vamos, viendo la direccion del tweet, ese tal aitobus no se quien es y nunca he oido hablar de el, que eso no es impedimento para que me ponga a parir en internet pero... vamos...

Nada interesante básicamente uno que había posteado que en caso de cancelación por rebrote de coronavirus la japan se reservaba el devolver el dinero a los que tuviesen stand y ya como despues ya no he encontrado otro tuit que lo explicase pues lo he borrado si encue tro otro lo pongo

Pero vamos he leído que es una cláusula habitual


Ah si, recuerdo ese tweet, lo vi ayer cuando me puse a leer los comentarios ultra mega concienciados de los SJW de turno sobre la "insolaridad" de la japan por celebrarse (estos se creen que la Japan es algun tipo de asociacion social o algo asi en lugar de una empresa que busca ganar pasta).

Es una cerdada, pero no creo que fueran tan tontos de actuar asi siendo que ademas a un "no comercial" aun se la puedes meter por que hablamos de 90 euros o asi si no lo han subido, pero a una tienda que le estas cobrando miles de euros no pueden simplemente decirle "ah,te jodes, no te devolvemos la pasta, cusa mayor" por que ya no la vuelves a ver en tu evento, y estos eventos se mantienen unicamente por las tiendas que es al final del dia por lo que la gente realmente va.


fermentwo escribió:@Nuku nuku Pienso como tu, al que le interesaba el manga de CT se lo compró en su día, o se hizo con él en la liquidación (mi caso). Entiendo que ahora el mercado está mejor para este tipo de títulos, clásicos y tal, pero creo que precisamente CT no es la mejor opción.
Por cierto, con el lanzamiento d ela nueva edición se está viendo el tomo 6 en wallapop. Yo lo compré hace un mes y pico por unos 10€.

Ah si?, pues tendre que mirarmelo, pero vamos, me mude hace un año y el unico paquete que no he abierto aun de Mangas es el del CT XD, me la compre por nostalgia en la liquidacion.
@Nuku nuku vaya al final lo sjw que alentaron se les estan volviendo en contra entre unas cosas (lo del hentai) y otras (ahora edto) estarán pensando que quizás no era tan buena idea alentarlos
Por tuiter he leido que se rumorea (sin pruebas por el momento) que van a permitir asistir a la japan solo a los que vivan en la comunidad de madrid y ademas subiran el precio de las entradas, porque el aforo lo tendran que limitar y todo eso.

Lo primero no me lo creo mucho, lo segundo lo veo, las entradas suben periodicamente, son casi 20 pavos por asistir un dia, y hacen lo tipico de por 2-5€ mas te dan una serie o manga para que compense la sablada, pero yo ya tengo todo lo que dan y lo que no, no me interesa.

Al final en unos años acabaran pidiendo 25-30 pavos por UN dia... Yo ya tengo decidido que si puedp y se celebra este año voy al salon de barcelona, que le da mil vueltas segun me cuenta todo el mundo, y ademas traen invitados chu chu chulis.
Y de quién es la culpa? De vosotros, los que habéis ido a los eventos hasta ahora. Disfruten lo pagado.

Por cierto, me dicen por el pinganillo que Zombie Lesbiana simulator le está "encantando" a la gente y que la historia es sublime. Me voy a aficionar al golf xD
Esports Player Banned From All Capcom Events For Saying “WatermelonLivesMatter”

https://www.sankakucomplex.com/2020/06/ ... vesmatter/

En fin o le bailas el agua a la empresa (en la actualidad al discurso moral) en la que trabajas o a la p*** calle

Yo no se como el muyayo no lo vio venir
AkrosRockBell escribió:Y de quién es la culpa? De vosotros, los que habéis ido a los eventos hasta ahora. Disfruten lo pagado.

Por cierto, me dicen por el pinganillo que Zombie Lesbiana simulator le está "encantando" a la gente y que la historia es sublime. Me voy a aficionar al golf xD


A los eventos que podia ir, que quieres que le haga, no todos podemos ir a Japon o siquiera a Barcelona, pero estos ultimos años es que la cosa va a peor y no deja de subir el precio. Si voy a alguno mas en madrid creo que sera por quedar con los amigos porque lo que es el evento en si cada dia me repele mas.

Eso si, alguna vez consigo compensar la entrada, el año pasado pille en un puestecillo un artbook de capcom por 20 pavos que de 60 no baja en internet y llevaba años detras...
bikooo2 escribió:Esports Player Banned From All Capcom Events For Saying “WatermelonLivesMatter”

https://www.sankakucomplex.com/2020/06/ ... vesmatter/

En fin o le bailas el agua a la empresa (en la actualidad al discurso moral) en la que trabajas o a la p*** calle

Yo no se como el muyayo no lo vio venir

El tio insiste en que ha sido insensible pero no racista. No se si es consciente de que ha dicho una cosa mucho más racista de lo que podría parecer a primera vista.
Precisamente la sandía y el pollo frito son comidas que tienen ciertas connotaciones racistas; pues se asocian con los afroamericanos. Es el equivalente a relacionar las baguettes con los franceses, la pasta con los italianos o la paella o el chorizo con los españoles. Si hubiese dicho cualquier otra cosa junto al LivesMatter no habría tenido tanta repercusion, sería frivolo e insensible pero no necesariamente racista.
Visto el final de Katarina. El final como tal lo esperable, cosa que tampoco es mala porque a fin de cuentas es isekai con comedia en todo momento, lo que realmente me ha gustado es el buen sabor de boca que me ha dejado la serie en general. No esperaba NADA cuando empecé a verla y al final tenía ganas de cada episodio, y eso que la trama es la mar de sencillita y predecible. Muy buena para relajarse, este tipo de series menos pretenciosas también sientan genial.
@Wampiro esa es una excusa que oigo mucho, "por quedar con los amigos". Yo no sé los demás, pero yo para quedar con mis colegas no necesito pagar 15-20 pavos de entrada para un evento que sean solo tiendas.

Así que me mantengo, si suben los precios es porque los paga la gente así que las quejas son un poco sin sentido.
De hecho yo tengo amigos que acuden a esos eventos y yo no voy y los veo por la noche, tomando algo, no sé. :-?
Ustedes disculpen. Dios me libre de quedar con mas gente con la que comparta intereses a realizar actividades realizadas con esos intereses y tener voz critica con dichos intereses. La proxima vez me pego un par de latigazos en la espalda y rezo tres avemarias [qmparto]
@Wampiro mi comentario no iba dirigido hacia ti, sino por estar de acuerdo con Akros en eso de que yo tampoco me dejo esa pasta para quedar con mis colegas, con los cuales también comparto intereses y puedo hacer actividades con esos intereses, como tú dices.

Lo que tú hagas con tu dinero me es irrelevante y más cuando mi problema con esos eventos no tiene tanto que ver con el precio de la entrada. No obstante, ya que has saltado a la defensiva, déjame recordarte que pagar por algo implica tácitamente estar de acuerdo con esos precios. Es algo que a mí me costó de entender en su día, tranquilo XD
@Wampiro yo te animo a quedar con tus colegas, faltaría menos, lo ilógico es ir a esos eventos, pagar los desorbitados precios de las entradas, y luego quejarse de ello XD

@nekuro eh no. Más gente allá de los negros americanos como sandías, así pues tu asociación automática de sandía = negros americanos te hace a ti racista, no a la otra persona. Mismamente la sandía es una fruta de verano en España de toda la vida y no tiene connotaciones de ningún tipo aquí.
AkrosRockBell escribió: @nekuro eh no. Más gente allá de los negros americanos como sandías, así pues tu asociación automática de sandía = negros americanos te hace a ti racista, no a la otra persona. Mismamente la sandía es una fruta de verano en España de toda la vida y no tiene connotaciones de ningún tipo aquí.

Por supuesto, hay muchas cosas que se consideran racistas o no dependiendo del contexto y del país; Por ejemplo, algo que se hace o se ha hecho en todos los pueblos de españa, que es que en la cabalgata de reyes magos el rey baltasar sea un tio blanco con la cara pintada, sería impensable en estados unidos y además se consideraría hiper-racista, porque el "Blackface" (pintar a gente blanca como si fuese negra) era algo que se hacía antiguamente como burla y para ridiculizar a los afroamericanos. Pero en españa ni reparamos en ello, aquí se pinta a un blanco porque no han encontrado a más voluntarios para hacer de Baltasar en la cabalgata y no pasa nada.
En cuanto a lo que comenté antes, supongo que el asunto se agravó porque algun norteamericano vió como se sustituyó la palabra Black de BlackLivesMatter por Watermelon y claro, es una asociación demasiado directa y se lió parda.
Buenl, pero americanos tontopollas es lo más común, la norma diría yo, pues son un país de gordos obesos e imbéciles así que caso hay que hacerles entre ninguno y menos que ninguno.

Y si están ridiculizando el black lives matter será por algo, ahí lo dejo...
Estoy leyendo sobre la nueva editorial Arechi Manga y alucinando que se tiren de cabeza al mercado con 3 series largas y abiertas.

Viendo que ni siquiera son capaces de mantener su web actualizada con las licencias que han anunciado, no sé si me inspiran mucha confianza... [+risas]
@brint No es la forma habitual de empezar de una editorial nueva. La típica formula de tomos únicos o series cortas.

Yo si voy a comprar los tomos 1 de las tres series que han anunciado para septiembre. Y a partir de ahí veremos si son serios o no.
@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650
Si si. Anoche me vi las 2h y media del video.
AALLEEXX escribió:Si si. Anoche me vi las 2h y media del video.

entonces ya sabes donde empieza lo bueno XD
bikooo2 escribió:@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650



Hostias 2 horas y media, ¿algo interesante?, que es mu largo.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650



Hostias 2 horas y media, ¿algo interesante?, que es mu largo.

Sobre la hora y 10 minutos aprox se les une el de tentai y según lo que fui leyendo ayer en los chats ya que no los vi la cosa es interesante

https://twitter.com/Artorias84/status/1 ... 88545?s=20
bikooo2 escribió:@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650


Hostias directo LGTB el 28, las lamidas de pollas alli seran astronomicas. Hicieron el 8M? Cuantas se habran indignando por el ecchi y lo innecesario que XD
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650


Hostias directo LGTB el 28, las lamidas de pollas alli seran astronomicas. Hicieron el 8M? Cuantas se habran indignando por el ecchi y lo innecesario que XD


Si hablando de mangas LGTB se quejan del ecchi, cuando todos esos mangas de "chicos bonitos" esta lleno de fanservice del suyo... tendria cojones la cosa.

Me he estado oyendo la charla, no especialmente interesante.
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:@AALLEEXX @brint os dejo oro y me voy

COMO HACERSE UN HUECO EN EL MERCADO

https://youtu.be/STXP6jF-tZk?t=650


Hostias directo LGTB el 28, las lamidas de pollas alli seran astronomicas. Hicieron el 8M? Cuantas se habran indignando por el ecchi y lo innecesario que XD


Si hablando de mangas LGTB se quejan del ecchi, cuando todos esos mangas de "chicos bonitos" esta lleno de fanservice del suyo... tendria cojones la cosa.

Me he estado oyendo la charla, no especialmente interesante.


Son mas interesantes las charlas de frikipop, que al menos te cuentan curiosidades de la industria y de cosas que les pasaron.

BUAH, pues tienen uno de feminismo, a ver si superan a deculture en sus ultimos dias XD
@Carl619
Puto cancer. Q asco da tanta feminista y tanto aliade q no tienen ni zorra del tema.
Me vi el video de feminismo de Ramen para dos, indignado que no fuese el 8M XD

Pero es basicamente los tropos de feminismo en el manga, que porque hay tetas en los mangas, que por que esta divido en demografias que soy un hombre y no me da miedo a leer un shojo o josei, que cada vez machismo en el manga estan en modo "Agh que medieval" y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.
bikooo2 escribió:Sobre la hora y 10 minutos aprox se les une el de tentai y según lo que fui leyendo ayer en los chats ya que no los vi la cosa es interesante


OMG Crossover con el "Profesional" de Tentai?! ORO PURO TE DIGO [qmparto] [qmparto] Las risas entonces están garantizadas [qmparto] [qmparto]
Solo comentar dos cosas muy absurdas que se dicen en ese video.

Primero se pone en cuestion el hecho de que sorprenda que una editorial primeriza empiece con obras largas abiertas en lugar de cortas y cerradas, lo cual es logico que preocupe a la gente, no sera que no hemos visto ya casos donde una licencia es cogida por X editorial que ni la saca ni la deja sacar, quedandose en el limbo por siempre jamas, mismamente Monster musume, licencia perdida para siempre jamas, por que ya no es solo que no la saque la editorial que la tiene, es que aunque pierdan la licencia es facil que los Japoneses digan "que os jodan" a los siguientes que intenten cogerla.

Y luego lo de las ventas, donde me han confirmado que en estas charlas siempre se va con el guion escrito y jamas se habla de manera sincera, por que la analogia que usan para justificar no dar datos es incluso absurdisima, "¡acaso le preguntas a una panaderia cuantas barras de pan vende?", pues no no se les pregunta por que sabemos perfectamente que el pan se vende en cantidades inmesas en todo el pais, no asi sabemos que numeros mueven los mangas, ¿que por que queremos saberlo?, curiosidad, ver hasta que punto nuestro mercado es grande o pequeño, y saber que mangas van bien y cuales no, si no es un dato tan importante como para ocultarlo, ¿por que buscar cometnarios tan chorras como ese para... evitar decirlo?... en fin.

Sinceridad nula en estas charlas, sabes que nunca te van a decir nada interesante o realmente revelador.

Tambien hay partes que no se si es por inexperiencia o ignorancia, decir que "las otras editoriales no son competencia por que no vendemos el mismo prpoducto" ya que segun ellos cada manga es distinto, si claro, pero si hay 3 shonens de hostias similares es facil que no me compre los 3 y prefiera mas variedad. O eso de "las crisis afectan mas a los grandes" er... no, mas que nada por que si una editorial con 30 colecciones tiene que cerrar 15 por falta de ventas aun tiene otras 15 que siguen generando dinero, si a una pequeña con 4 coleeciones tienes que cerrar 2, esperemos que esas 2 que venden sean capaces de mantener una editorial. Obviamente una empresa grande con gran variedad de productos tiene mucha mas cancha para aguantar las hostias que una pequeña donde un impacto similar hace sinembargo mucho mas daño.

Pero en fin.
Carl619 escribió: y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.


Hemos vuelto a los 90.
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió: y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.


Hemos vuelto a los 90.

Pero totalmente

Los argumentos que feministas y aliades dan contra el hentai, el ecchi etc son exactamente los mismos, pero tal cual, que los que daban las asociaciones de padres, religiosos y gente de derechas y moralistas en general, una vez superados y suprimidos esos grupos y con los "progresistas" en el poder, toman exactamente esos argumentos para atacar a lo que no les gusta, y¿y lo peor?, es que ahora la gente se los compra, por que ellos son "los buenos".

Tocate los cojones.

A mi ver a los que hace 10 años clamaban "es ficcion" ahora decir que ese argumento no vale y que eres un violador, machista, pederasta o lo que sea por esgrimirlo es patetico y triste a partes iguales, pero bueno estamos en una epoca donde ahora Martin Luther King es racista, donde todo lo que se nos enseño de feminismo e igualdad ahora es machista y racista, asi que...
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió: y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.


Hemos vuelto a los 90.

Pero totalmente

Los argumentos que feministas y aliades dan contra el hentai, el ecchi etc son exactamente los mismos, pero tal cual, que los que daban las asociaciones de padres, religiosos y gente de derechas y moralistas en general, una vez superados y suprimidos esos grupos y con los "progresistas" en el poder, toman exactamente esos argumentos para atacar a lo que no les gusta, y¿y lo peor?, es que ahora la gente se los compra, por que ellos son "los buenos".

Tocate los cojones.

A mi ver a los que hace 10 años clamaban "es ficcion" ahora decir que ese argumento no vale y que eres un violador, machista, pederasta o lo que sea por esgrimirlo es patetico y triste a partes iguales, pero bueno estamos en una epoca donde ahora Martin Luther King es racista, donde todo lo que se nos enseño de feminismo e igualdad ahora es machista y racista, asi que...

Los mismos moralistas y derecha conservadora que seguro que denunciaron y se escandalizó en la época de lasexta y el hentai xD No se dan cuenta que 20 años después intentan prohibir lo mismo.
Creo que ese es el mayor error de la izquierda es el haber intentado apropiarse e integrar el feminismo más rancio y totalitario no ha podido fagocitarlo ni asimilarlo y ha entrado completamente en conflicto con lo que siempre ha defendido la izquierda más clásica: la libertad individual. Ahora está llena de contradicciones.
Fortnite Removes Police Cars Due to Police Brutality Protests

One of the world’s most popular battle royale games Fortnite has now removed police cars from the game due to ongoing police brutality protests following the death of George Floyd.


Fuente: Sankaku COmplex
bikooo2 escribió:Fortnite Removes Police Cars Due to Police Brutality Protests

One of the world’s most popular battle royale games Fortnite has now removed police cars from the game due to ongoing police brutality protests following the death of George Floyd.


Fuente: Sankaku COmplex


Espero que no haya cocteles molotov en el juego [rtfm]
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió: y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.


Hemos vuelto a los 90.


No, en los 90 había más libertad. ¿La asociación de padres lloraba y lloraba? Sí, pero seguía habiendo cosas sin censura. Ahora directamente no lo censuran, viene censurado de fábrica. Y si no ya está Disney + tapando escotes y culos, no sea que l@s niñ@s que tienen acceso libre a Internet con los móviles, tabletas u ordenadores descubran por accidente lo que es el porno...
bikooo2 escribió:Fortnite Removes Police Cars Due to Police Brutality Protests

One of the world’s most popular battle royale games Fortnite has now removed police cars from the game due to ongoing police brutality protests following the death of George Floyd.


Fuente: Sankaku COmplex


Habrá sido cosa de Tim Sweeney o del gobierno Chino via Tencent?
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Fortnite Removes Police Cars Due to Police Brutality Protests

One of the world’s most popular battle royale games Fortnite has now removed police cars from the game due to ongoing police brutality protests following the death of George Floyd.


Fuente: Sankaku COmplex


Habrá sido cosa de Tim Sweeney o del gobierno Chino via Tencent?


Habra sido Tim, ahora mismo estan en una caza de brujas atacando a cualquiera que no done dinero o repita las consignas de BLM. Ahora son mas agresivos porque estar callado o estar a tus cosas te hace complice del asesinato de Floyd y estan en modo turba descerabrada.
gokufly escribió:
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió: y que miedo que haya que tome de ejemplo el machismo en un manga.


Hemos vuelto a los 90.


No, en los 90 había más libertad. ¿La asociación de padres lloraba y lloraba? Sí, pero seguía habiendo cosas sin censura. Ahora directamente no lo censuran, viene censurado de fábrica. Y si no ya está Disney + tapando escotes y culos, no sea que l@s niñ@s que tienen acceso libre a Internet con los móviles, tabletas u ordenadores descubran por accidente lo que es el porno...


Pero si las series de la época tenían censura igual.

Hemos vuelto a los 90 porque vuelve a haber una psicósis colectiva con el contenido de ficción. Antes era con los asesinos de la katana, ahora es con los asesinos de mujeres y violadores.
@_-H-_ en esa epoca dependia del medio y la serie, recuerdo por ejemplo los comics de marvel y DC que intentaban copiar el estilo sexualizado y pistolero furioso de rob leifield porque vendia. Recuerdo tambien juegos y series que si se permitian enseñar mas cacha que ahora porque segun la nueva moral es dañino para las mujeres.
@Carl619 Pues por lo menos lo que era manga/anime todo nos llegaba censurado. Joder, si es que hasta la famosa censura de GITS viene de aquella época XD
36432 respuestas