Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

gokufly escribió:@Harumichi Vinland Saga después de verme el anime pienso que el manga caerá más pronto que tarde cuando busque un hueco (es decir, termine alguno de los mangas que tengo abiertos). Hace poco empecé la de Jujutsu Kaisen, también me hago: Detective Conan, Innocet, Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland, Hokuto no ken, Boku no Hero academia, Hunter x Hunter, Berserk, Toriko, Liar Game, Jojos Bizarre Adeventure, 20th Century Boys (a esta ya solo le queda 1 tomo), Dragon Ball Super, Boruto, One Piece, Slma Dunk, Nanatsu no Taizai, Black Clover, DGrayman, 3x3 Eyes...

Un locurón como ves xD Es verdad que algunas sale un tomo cada mucho tiempo (por suerte para mi bolsillo), pero cada mes intercalo compras.

Y por eso la de Jigokuraku es la que más dudas me crea porque no he podido leer ninguna reseña que me convenza demasiado. Al principio como que es un Battle Royale en una Isla o algo así... pero realmente no sé con qué me voy a encontrar.


Yo te la recomiendo encarecidamente, puedes pillar ese primer tomo a precio reducido y ya lo decides por ti mismo, yo no soy muy amigo de leer reseñas porque muchas veces no se corresponden con la realidad de la obra, o mejor dicho con tu ''realidad'' porque cada lector es un mundo y puede tener una opinión totalmente dispar sobre la misma obra...

A mi me desde luego me enganchó desde los primeros capítulos...

Y si, esa lista da miedo si te pones a hacer cuentas a final de mes xDD yo alguna vez he tenido un nivel de compras similar... pero por avatares del destino ahora mismo no puedo hacerme más de 2 o 3 series a la vez! Por lo que muy a mi pesar cada vez estoy tirando más por la lectura digital...
gokufly escribió:Hace poco empecé la de Jujutsu Kaisen, también me hago: Detective Conan, Innocet, Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland, Hokuto no ken, Boku no Hero academia, Hunter x Hunter, Berserk, Toriko, Liar Game, Jojos Bizarre Adeventure, 20th Century Boys (a esta ya solo le queda 1 tomo), Dragon Ball Super, Boruto, One Piece, Slma Dunk, Nanatsu no Taizai, Black Clover, DGrayman, 3x3 Eyes...

Un locurón como ves xD Es verdad que algunas sale un tomo cada mucho tiempo (por suerte para mi bolsillo), pero cada mes intercalo compras.

¿Estás realizando 20 colecciones a la vez? [flipa] Tu librero debe estar la mar de contento contigo [carcajad]

Por lo menos no te aburrirás, tienes lecturas para dar y tomar. Otra cuestión es que seas capaz de acordarte de todo lo que sucede en cada una de esas 20 colecciones y no mezcles acontecimientos [+risas]

A ver si algún día te animas y actualizas tu colección en el post correspondiente @gokufly , porque entre los años que han transcurrido desde tu última actualización más tu volumen de compras... Sería algo digno de ver XD

¡Saludos!
@Serkenobi @Harumichi y se me olvidaban Saint Seiya Next Dimension, Magic Kaito y Bleach Maximum xD

A ver, algunas de esas salen 1 tomo cada año o cada 2 años, véase: Berserk, Saint Seiya Next Dimension, Hunter x hunter, DGrayman, Magic Kaito... Porque en Japón esos autores publican irregularmente. Aquí ya van 5.

Otras como: Toriko, Liar Game, Dragon Ball Super, Hokuto no ken... Planeta saca 1 tomo cada 3-4-6 meses. Aquí otras 4.

Al final mangas que salgan todos los meses quitando Jojos no hago por casualidad, y al final no se me acumulan por suerte xD Al final ese es el truco, tener cada mes algo para distraerme y no solapar xD Además 20th Century Boys la acabaré este mes, quitándome una de encima. Kimetsu no Yaiba ya ha terminado en Japón con 23 tomos y The Promised Neverland con 20.
gokufly ¿Cuántos tomos hay de Magic Kaito actualmente? Yo me hice los 3 que salieron en su día (fue junto con DNA2 mi primer manga XD)

EDIT: Nada, perdona, no sé por qué narices no me ha dado por buscar en Listadomanga. Son 5 (el quinto no ha salido de momento).
gokufly escribió:@Serkenobi @Harumichi y se me olvidaban Saint Seiya Next Dimension, Magic Kaito y Bleach Maximum xD

A ver, algunas de esas salen 1 tomo cada año o cada 2 años, véase: Berserk, Saint Seiya Next Dimension, Hunter x hunter, DGrayman, Magic Kaito... Porque en Japón esos autores publican irregularmente. Aquí ya van 5.

Otras como: Toriko, Liar Game, Dragon Ball Super, Hokuto no ken... Planeta saca 1 tomo cada 3-4-6 meses. Aquí otras 4.

Al final mangas que salgan todos los meses quitando Jojos no hago por casualidad, y al final no se me acumulan por suerte xD Al final ese es el truco, tener cada mes algo para distraerme y no solapar xD Además 20th Century Boys la acabaré este mes, quitándome una de encima. Kimetsu no Yaiba ya ha terminado en Japón con 23 tomos y The Promised Neverland con 20.

Lo habitual no es una periodicidad mensual, esos casos son más bien la excepción, ya suponíamos que no adquieres 20 mangas todos los meses. Aún así, son muchas colecciones de manera simultanea [carcajad] Hablamos tranquilamente, de una media de sólo 60 tomos al año, nada mal...

Vamos, en mi caso particular, aunque quisiera adquirir 20 colecciones a la vez... No podría, básicamente porque no existen a día de hoy en el mercado, 20 colecciones que sean de mi agrado e interés [+risas]

Intuyo que seguramente estás viviendo una de las épocas más prósperas de manga, ¿no @gokufly ? XD

_-H-_ escribió:gokufly ¿Cuántos tomos hay de Magic Kaito actualmente? Yo me hice los 3 que salieron en su día (fue junto con DNA2 mi primer manga XD)

Hablando de DNA2 @_-H-_ , ¿el anime llegaba a adaptar todo el manga?

¡Saludos!
_-H-_ escribió:gokufly ¿Cuántos tomos hay de Magic Kaito actualmente? Yo me hice los 3 que salieron en su día (fue junto con DNA2 mi primer manga XD)

EDIT: Nada, perdona, no sé por qué narices no me ha dado por buscar en Listadomanga. Son 5 (el quinto no ha salido de momento).


Te iba a poner el link de listado manga también xD. Sí, el 5to si no recuerdo mal, justo antes de la pandemia tenía fecha puesta para mayo, pero ahora supongo que al acumularse otras obras lo sacarán en un mes que tengan hueco con menos novedades, en plan agosto o así.

Yo Magic Kaito lo hago porque como tú me hice hace siglos con los 3 primeros ya que colecciono Detective Conan desde 2001 (sí, soy de esos que tienen la colección "original" hasta lo actual) y como era un personaje que aparecía. Si no fuese por eso seguramente no me lo compraría, aunque me parece divertida, no es de mis prioridades (hablando de manga).
Serkenobi escribió:[
Hablando de DNA2 @_-H-_ , ¿el anime llegaba a adaptar todo el manga?

¡Saludos!


Pues ni idea la verdad, porque no me he visto el anime XD
_-H-_ escribió:
Serkenobi escribió:[
Hablando de DNA2 @_-H-_ , ¿el anime llegaba a adaptar todo el manga?

¡Saludos!


Pues ni idea la verdad, porque no me he visto el anime XD

Yo en su día ví varios episodios, pero nunca lo finalicé. Por eso tenía curiosidad al recordarme su existencia, si habrían adaptado todo el manga o no, por si algún día me apetece darle otro visionado XD

¡Saludos!
Si recuerdo bien, si, adaptó todo el manga, aunque el final era ligeramente distinto (Katsura dijo que le gustaba más el del anime)
Puff... mejor ni comentoo.
Magic decadente hace años.

Por cierto, mencionan el lore y tal, como si a la inmensa mayoría de jugadores le importase en exceso y como si fuese necesario saber si Tezzeret, hombre artefacto, se folla a Nicol Bolas, dragon parlante caminante de planos.

Por cierto, cartas prohibidas "super racistas":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No entiendo de magic, pero yo haria campaña para que se viesen obligados a retirar todas las cartas de black.

Por joder y ver si son tan gilipollas de cepillarse una faccion del juego entera [666]
Wampiro escribió:No entiendo de magic, pero yo haria campaña para que se viesen obligados a retirar todas las cartas de black.

Por joder y ver si son tan gilipollas de cepillarse una faccion del juego entera [666]


En USA han cambiado el nombre de Black Gokuh. Ahora lo llaman Goten del futuro.
gokufly escribió:
Wampiro escribió:No entiendo de magic, pero yo haria campaña para que se viesen obligados a retirar todas las cartas de black.

Por joder y ver si son tan gilipollas de cepillarse una faccion del juego entera [666]


En USA han cambiado el nombre de Black Gokuh. Ahora lo llaman Goten del futuro.


Yo le hubiese puesto algo mas pegadizo, yo que se... Gran Padre?
@Wampiro no es Gran Padre, es Grande Padre. Como el legendario Gohan Calvo y cómo olvidarse de Mr Popo ssj blue (solo en América).

Como muchos tenían la teoría esa de que Black era Goten, yo hubiese aprovechado para cambiar el nombre ahora por el de Goten del futuro.

¿Y qué hacemos con el General Black? Mierda, Dragon Ball es racista por todos los lados, mejor que quemen todos los dvd y mangas de DB.
Wampiro escribió:No entiendo de magic, pero yo haria campaña para que se viesen obligados a retirar todas las cartas de black.

Por joder y ver si son tan gilipollas de cepillarse una faccion del juego entera [666]


A dos casi, que las cartas blancas son casi todas prototipos areos y caballeros blancos o similares y pim pam pum toma lacasitos.

Y Goten del futuro? Venga a cagarse en la trama como quieren, no? xD
fermentwo escribió:Si recuerdo bien, si, adaptó todo el manga, aunque el final era ligeramente distinto (Katsura dijo que le gustaba más el del anime)

¡Gracias por la aclaración @fermentwo !
Wampiro escribió:No entiendo de magic, pero yo haria campaña para que se viesen obligados a retirar todas las cartas de black.

Por joder y ver si son tan gilipollas de cepillarse una faccion del juego entera [666]

Simple y llanamente la llaman de la oscuridad las ponen de gris oscuro y profit a volver a sablar a los fans

@gokufly pues esperate cuando descubran que en One Piece al menos hay un negro malo, aubque bueno si ni recuerdo mal mr 5 estaba más blanqueado en el anime que en el manga

Por cierto están cuedtionando tambien la patrulla canina

https://www.espinof.com/otros/patrulla- ... television
Lo de las magic es totalmente ridículo. Anda que no hay un porrón de cartas que tienen protección contra negro. Tenemos hasta el caballero blanco con protección contra negro y el caballero negro con protección contra blanco. Me parece absurdo banear cartas de un juego que se la suda a la inmensa mayoría de la gente que está dentro de toda la historia que se ha montado.
He mirado así por encima lo de las cartas del Magic y tiene huevos que Baneen las de "Invocar Prejuicio" "Limpieza" "Jihad" y "Cruzada"....¡Coño, si es todo lo que hacen los SJW! ¿Será por es oque las banean? ¿Para que no canten mucho sus acciones? [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tema, revisando un poquito por encima The Howl House, hay una teoría conspiranoica por ahí que afirma que Luz es Dominicana en vez de[como parece por sus rasgos y porque Disney es muy dado a meter muchos personajes de dicha nacionalidad] Mexicana....Y lo cierto es que con el "Mija" de la madre...No lo tengo muy claro.
Me importa un huevo y será que no, pero...¡¿Y si sí?! [qmparto] [qmparto]
Y lo que era evidente se confirma. El personaje que se parece a Natsu, la que se parece a Lucy y el que se parece a Happy tendrán anime: https://ramenparados.com/edens-zero-ten ... -al-anime/
gokufly escribió:Y lo que era evidente se confirma. El personaje que se parece a Natsu, la que se parece a Lucy y el que se parece a Happy tendrán anime: https://ramenparados.com/edens-zero-ten ... -al-anime/

Guay, estaré al pendiente. Ahora bien, no sé qué formato tendrá pero como sea de más de 24 caps se viene el relleno importante xD

HH!!
@sanray hombre, en Japón ya han sacado 10 tomos y hay capítulos para otro más. Con esos tomos mínimo se pueden tirar 50 episodios sin relleno, y lo digo tirando a lo bajo.
Hablando del tema, en la ultima newsletter de sectavision anunciaron un nuevo repackaging de faity tail, los 170pico episodios en una caja mas compacta tipo las ultimas de DB. 59.90 o 69.90€ costaba, para quien le interese.
gokufly escribió:@sanray hombre, en Japón ya han sacado 10 tomos y hay capítulos para otro más. Con esos tomos mínimo se pueden tirar 50 episodios sin relleno, y lo digo tirando a lo bajo.

Con 97 capítulo de manga, como tenga más de 50 se marcarán un One Piece(adaptando 3 hojas por capítulo xD). Para esa cantidad que comentas, algunos pequeños arcos de relleno tendrán que meter o alargar los arcos. Pero bueno, de aquí a que salga el anime tendrá más contenido para adaptar.



HH!!
@sanray un 2x1 te parece mal? Son 38 páginas por episodio. En Hunter x Hunter hicieron eso por ejemplo y es un ritmo perfecto. Si me dices que es un manga como Boruto o Bleach donde cada capítulo no pasa gran cosa, pues vale, pero yo creo que 2 capítulos por cada episodio es un buen ritmo.

Mira por ejemplo como adaptaron Fairy Tail: https://fairytail.fandom.com/wiki/Story_Arcs
gokufly escribió:@sanray un 2x1 te parece mal? Son 38 páginas por episodio. En Hunter x Hunter hicieron eso por ejemplo y es un ritmo perfecto. Si me dices que es un manga como Boruto o Bleach donde cada capítulo no pasa gran cosa, pues vale, pero yo creo que 2 capítulos por cada episodio es un buen ritmo.

Mira por ejemplo como adaptaron Fairy Tail: https://fairytail.fandom.com/wiki/Story_Arcs

Para más de 50, con ese 2x1 se fulminan el manga si van sin cero relleno xD, pero vamos, que tendrá sus dosis de relleno, eso está claro.

De FT ya sé su estructura y como adapta y más ahora que la estoy revisionando.

HH!!!
Vaya decepción con el final (y el último arco en general) de The Promised Neverland...
Makankosappo escribió:Vaya decepción con el final (y el último arco en general) de The Promised Neverland...

leete domestic na kanojo y me dices de finales xD,pero lo de neverland se veia venir,me atreveria a decir que el mejor arco es lo que adapta el anime.
@pedro_117 Goldy Pound está muy bien también. Lo peor es que este arco final prometía mucho cuando empezó, pero la resolución del mismo ha sido de lo más genérico e insulso posible (con alguna que otra mierda incluida). En fin, otra serie de la Jump que acaba como acaba. Espero que One Piece sea la excepción a esto xD
No me digáis eso... Yo voy a ritmo de Norma, justo el tomo 11 donde termina el arco de Goldy Pound y me está gustando. Es verdad que la parte que adapta el anime me gustó más porque en vez de acción como ahora, tenía más misterio, intentar engañar, giros de guión... Pero aún así hasta el momento no me está pareciendo mala ni de lejos.
Sabéis que el final de One Piece va a ser el mayor pufo de la historia del manga y que el tesoro va a ser una mierda tipo "el viaje recorrido y el poder de la amistad", igual que lo fueron el final gay de Naruto o la mierda incoherente de Bleach.
@AkrosRockBell Oda ya ha dicho que no va a ser nada de eso, que los finales así le dan rabia XD
Makankosappo escribió:@AkrosRockBell Oda ya ha dicho que no va a ser nada de eso, que los finales así le dan rabia XD


Si no recuerdo mal dijo que el One Piece era algo físico, es decir nada de conceptos en plan la amistad o cosas así.
@AkrosRockBell
Yo the promise neverland la llevo al dia conforme norma saca tomos y espero que no me decepcine, one piece igual, no he leido nada ni se nada de historia, pero en mi cabeza me da que el tesoro no existe [carcajad]
Hombre, es que el final tampoco os lo va a spoilear xD
Yo voto que el one piece era el purgatorio todo este tiempo [qmparto]

Por cierto el manga tiene visos de acabar? O sale el tema por salir? Pregunto por curiosidad, recuerdo que hace ya bastantes años decia Oda que iba plr la mitad de la historia.

Yo seguia anime y manga pero luego acabe solo con el anime y lo deje en la saga de las sirenas, que era un coñazo tremendo [fiu] el dia que lo retome lo mismo voy con 1000 episodios de desfase.
@Wampiro a corto plazo no. Y teniendo en cuenta que las últimas sagas duran varios años, One Piece mínimo y tirando muy a lo bajo le quedan 5-6 años, pero ya te digo que estará más cerca a los 10 años que a los 5.
gokufly escribió:@Wampiro a corto plazo no. Y teniendo en cuenta que las últimas sagas duran varios años, One Piece mínimo y tirando muy a lo bajo le quedan 5-6 años, pero ya te digo que estará más cerca a los 10 años que a los 5.


Pero bueno, eso es que esta mas o menos enfilado, no?

Entre que me ponga al dia ya llego para ver el final!
@Wampiro hombre, se nota que está "cerca" del final, pero a saber todo lo que quiere meter en ello. Solo Oda sabe lo que tiene planeado, y viendo a los demás autores cuando dicen más o menos cuanto creen que falta, al final suele ser más tiempo.

Si me preguntas, yo diría que estaremos más o menos entre el 70% de la historia. Si para ti eso es estar casi enfilado... Piensa que fácilmente le pueden quedar 25-30 tomos xD
Un editor dijo que le queda 5 años, y Oda creo que también. Lo cual me hace pensar que después del arco actual habrá un entrearco cortillo estilo Zou (tal vez Elbaf) y ya el macroarco final.
El problema del 99% de los Mangakas es que tienen una buena idea o concepto para hacer un manga o una historia, pero casi nunca tienen en la cabeza un final, eso añadido al tema de "me pueden cancelar en cualquier momento" o "esto durara hasta que me cancelen" hace que casi siempre los finales sean chusqueros.

Pero yo personalmente creo que Oda ha tenido desde el minuto 1 el final pensado a grandes rasgos, para mi que sera algo que desvele los "años oscuros" y que acabe con el orden mundial, y oro,mucho oro.
Meanwhile...aquí, esperando a que reediten Full Ahead! Coco

Imagen
El 25 de agosto sale el 1er tomo de Captain Tsubasa. 352 páginas por 12,95€.

Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3471
gokufly escribió:El 25 de agosto sale el 1er tomo de Captain Tsubasa. 352 páginas por 12,95€.

Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3471


Pues está muy bien el precio, estoy tentado de hacerla, pero son demasiados tomos [decaio]
@brint yo tengo la edición de Glénat de cuando lo sacaron en packs, aunque me faltan los 1eros 6 tomos. Igual me pillo los 3 primeros de esta edición para tenerlo todo, y si me gusta la completo, aunque igual que tú estoy haciendo muchas otras colecciones, y volver a comprar lo mismo aunque sea una mejor edición...

La cosa es que depende de esta colección que traigan lo inedito, empezando por Captain Tsubasa World Youth, que le tengo ganazas.
El manga de Konosuba anunciado por ivrea para el mes que viene, tomos dobles de 400 paginas con paginas a color.

Pena que no sean las novelas, en Japon el manga lleva 11 tomos para 12 y segun dicen hasta el 12 equivale a la sexta novela (de un total de 17), por lo que teniendo en cuenta que empezo a publicarse en 2014, y echando cuentas rapidas, quedan 12 años para que termine el manga, si no se cancela antes.

Lo cogere porque me encanta Konosuba pero fe no le tengo [fiu]
Wow, no me esperaba ese retorno de Capitan Tsubasa al panorama español, viendo como se quedó en el limbo hace unos años.

No soy fan del Spokon en general (y del fútbol en particular aún menos). Pero me alegro por los que la querían. La verdad es que se ha quedado una edición maja de precio.
Wampiro escribió:El manga de Konosuba anunciado por ivrea para el mes que viene, tomos dobles de 400 paginas con paginas a color.

Pena que no sean las novelas, en Japon el manga lleva 11 tomos para 12 y segun dicen hasta el 12 equivale a la sexta novela (de un total de 17), por lo que teniendo en cuenta que empezo a publicarse en 2014, y echando cuentas rapidas, quedan 12 años para que termine el manga, si no se cancela antes.

Lo cogere porque me encanta Konosuba pero fe no le tengo [fiu]


Espero que al menos tengan sobrecubiertas, no me gustan esos tomos dobles para ahorrar costes y portadas cutres a lo bleach maximum

Lo bueno eso si, es que con suerte como golbin slayer traen la novela de konosuba.
Carl619 escribió:
Wampiro escribió:El manga de Konosuba anunciado por ivrea para el mes que viene, tomos dobles de 400 paginas con paginas a color.

Pena que no sean las novelas, en Japon el manga lleva 11 tomos para 12 y segun dicen hasta el 12 equivale a la sexta novela (de un total de 17), por lo que teniendo en cuenta que empezo a publicarse en 2014, y echando cuentas rapidas, quedan 12 años para que termine el manga, si no se cancela antes.

Lo cogere porque me encanta Konosuba pero fe no le tengo [fiu]


Espero que al menos tengan sobrecubiertas, no me gustan esos tomos dobles para ahorrar costes y portadas cutres a lo bleach maximum


En ivrea esas ediciones las cuidan bastante, la de 9 ojos tiene sobrecubierta y ademas con una pequeña modificacion para que el dibujo que forman los lomos se vea mejor que en la edicion japonesa.
36432 respuestas