arbona escribió:@gammateruo muchas gracias.
¿Azumanga Daoih se puede comprar fisico? Ya que la idea es para regalar a mi novia. Lo que mas me interesa que tenga ese royo inocente, a ella le hace mucha gracia.
arbona escribió:@gammateruo muchas gracias.
¿Azumanga Daoih se puede comprar fisico? Ya que la idea es para regalar a mi novia. Lo que mas me interesa que tenga ese royo inocente, a ella le hace mucha gracia.
arbona escribió:@32_Años_De_Hipoteca @Nuku nuku muchisimas gracias. Mirare a ver si tengo suerte en 2ª mano. ¿Alguna otra alternativa que sea del mismo palo?
También le gustan tipo Nana, Is.... En navidades le regale nuestra salvaje juventud... Ya tiene No soy un Angel, Love Hina, Marmalade Boy....
32_Años_De_Hipoteca escribió:arbona escribió:@32_Años_De_Hipoteca @Nuku nuku muchisimas gracias. Mirare a ver si tengo suerte en 2ª mano. ¿Alguna otra alternativa que sea del mismo palo?
También le gustan tipo Nana, Is.... En navidades le regale nuestra salvaje juventud... Ya tiene No soy un Angel, Love Hina, Marmalade Boy....
Azumanga es un slice of life con comedia hecho en formato yonkoma, mangas de este tipo tenemos One Week Friends, editado por Ivrea.
Nana no está descatalogada y aún se puede conseguir.
Cranex escribió:¿Alguien ha visto las temporadas del 2001 del Baki? ¿Vale la pena verlas? ¿Al menos es entretenido?
gokufly escribió:Estaba viendo este vídeo y anonadado me hallo. Una luchadora japonesa de la WWE (Asuka) tiene un canal de youtube, y en este vídeo va a una tienda a comprar el manga de Akira en una tienda de Estados Unidos. Cual es mi sorpresa cuando veo que no tienen Akira, pero sí: Kaiji (tócate los huevos), Jojos Diamond is Unbreakable con tapa dura, Ediciones Deluxe de Berserk y Dragon Ball, junto a mangas más raros, pero Akira no la tienen xD
Makankosappo escribió:¿El anime de Soul Eater adapta todo el manga? Quiero empezármelo pero paso de quedarme a medias, la verdad.
Makankosappo escribió:¿El anime de Soul Eater adapta todo el manga? Quiero empezármelo pero paso de quedarme a medias, la verdad.
Makankosappo escribió:@sir_dekar @gokufly muchas gracias por contestar.
¿Pero al menos tiene un final cerrado? Con eso yo me conformo, y ya si eso me leo el manga más adelante.
Que el demonio a lo bahamut zero que contaba el soldado superviviente resulte ser un helicoptero apache...
Ahora se entiende el capitulo sobre la prohibicion de crear maquinas que vuelen... Pensaba que era solo una excusa para matar a la waifu davinci pero parece que en la guerra de hace 300 alos se enfrentaron con otro universo, un ejercito de nuestra Tierra, que confundieron con monstruos al ser una tecnologia tan avanzada
Wampiro escribió:Me he puesto a ver Plunderer y los primeros capis algo sosetes, pero el cliffhanger del 8 me ha dejado rotisimo y parece que habia cierto foreshadowing en cosas que parecian tonterias mal escritas... ¿Sera posible que es mejor serie de lo que parecia?Que el demonio a lo bahamut zero que contaba el soldado superviviente resulte ser un helicoptero apache...
Ahora se entiende el capitulo sobre la prohibicion de crear maquinas que vuelen... Pensaba que era solo una excusa para matar a la waifu davinci pero parece que en la guerra de hace 300 alos se enfrentaron con otro universo, un ejercito de nuestra Tierra, que confundieron con monstruos al ser una tecnologia tan avanzada
Depende de como usen este giro puede convertirse en una serie muy interesante, a ver que tal sigue.
Sir_Dekar escribió:Wampiro escribió:Me he puesto a ver Plunderer y los primeros capis algo sosetes, pero el cliffhanger del 8 me ha dejado rotisimo y parece que habia cierto foreshadowing en cosas que parecian tonterias mal escritas... ¿Sera posible que es mejor serie de lo que parecia?Que el demonio a lo bahamut zero que contaba el soldado superviviente resulte ser un helicoptero apache...
Depende de como usen este giro puede convertirse en una serie muy interesante, a ver que tal sigue.
Ahí comienza la serie de verdad. Los siguientes capítulos son brutales.
Auriok escribió:Lo que ya dudo es que este hombre tenga éxito con sus próximos trabajos, el dibujo me sigue pareciendo deplorable, pero bueno, ya mínimo le echaré un ojo a lo que saque.
Goncatin escribió:Auriok escribió:Lo que ya dudo es que este hombre tenga éxito con sus próximos trabajos, el dibujo me sigue pareciendo deplorable, pero bueno, ya mínimo le echaré un ojo a lo que saque.
Tengo entendido que Gotoge es una mujer, y se dibuja a sí misma como un cocodrilo. Muchas mangakas, como Gotoge además, suelen ocultar su aspecto físico para no verse acosadas (hay mucho zopenco entre los fans)
Auriok escribió:Goncatin escribió:Auriok escribió:Lo que ya dudo es que este hombre tenga éxito con sus próximos trabajos, el dibujo me sigue pareciendo deplorable, pero bueno, ya mínimo le echaré un ojo a lo que saque.
Tengo entendido que Gotoge es una mujer, y se dibuja a sí misma como un cocodrilo. Muchas mangakas, como Gotoge además, suelen ocultar su aspecto físico para no verse acosadas (hay mucho zopenco entre los fans)
No tenía ni idea de que era mujer y menos que esté el rollo de ser acosadas, una pena que pasen esas cosas. A ver su próximo trabajo, el estilo que tiene me parece horrendo aunque sí que es cierto que los últimos números del combate final tienen algunas viñetas de 10.
bikooo2 escribió:Auriok escribió:Goncatin escribió:
No tenía ni idea de que era mujer y menos que esté el rollo de ser acosadas, una pena que pasen esas cosas. A ver su próximo trabajo, el estilo que tiene me parece horrendo aunque sí que es cierto que los últimos números del combate final tienen algunas viñetas de 10.
Acosadas y acosados allí en Japón a los fans acerrimos se les va mucho la olla si es que a esos acosadores se les puede llamar fans.
Mira el caso reciente de la luchadora https://www.sankakucomplex.com/2020/05/ ... rbullying/
Wampiro escribió:
Si, al autor de tokyo ghoul le cayeron tambien amenazas de muerte de las fujoshifans hace unos años.
Pero bueno que aqui las comunidades de fans tambien se las traen. Locos hay en todas partes.
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:
Si, al autor de tokyo ghoul le cayeron tambien amenazas de muerte de las fujoshifans hace unos años.
Pero bueno que aqui las comunidades de fans tambien se las traen. Locos hay en todas partes.
Me estoy acordando del caso de hace unos meses de españoles medio acosando a una de las artistas hentai que iba a exponer en el salón del manga de Madrid (no recuerdo el nombre ahora), menos nal que fue temporal y las aguas volvieron a su cauce aún así para canearlos a todos
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:Wampiro escribió:
Me estoy acordando del caso de hace unos meses de españoles medio acosando a una de las artistas hentai que iba a exponer en el salón del manga de Madrid (no recuerdo el nombre ahora), menos nal que fue temporal y las aguas volvieron a su cauce aún así para canearlos a todos
Sobre el tema solo comentare la patetica imagen que deja de todos estos SJWs que como buenas ovejas descerebradas que son, como gente que no piensa por si misma si no que odia lo que sus amigos y referentes culturales odian, se levantan ultra indignados ante una situacion monstruosa como que una autora japonesa dibuje X, que se pare el mundo, este es inadmisible, no puedo soportar vivir en el mundo con gente asi... hasta que pasen 3 dias y se te olvide y pases a la siguiente cosa a la que odiar.
Son putas ovejas, pero tal cual, descerebradas y sin voluntad propia.
]: El caballo de She-Ra es un pedazo de Troll cabrón que le tira "Puyas" constantes, la propia She-Ra está Over-Power para el mundo donde vive[un mundo de Hadas y Duendes siendo ella la Hermana Gemela de He-Man y teniendo fuerza sobrehumana
obviamente resuelve con un soplido los problemas
] la Horda está compuesta en mayor medida por "Bravucones" masillas del ejército de Hordak, los Robots de la Horda...¡¡Van de copas!!
[una programación muy rara tienen
] y bueno, si en lugar de llamarla "La Princesa del Poder" la hubiesen llamado "La Psicóloga del Poder" porque la misma Adora/She-Ra se dedica a "Pinchar" a la gente para que reaccione y haga las cosas por si misma[son unos pavisosos
] también valdría...
habrá que seguir viéndola para ver como acaba... Luego si llego a acabarme los 93 capítulos que tiene, le me veré la versión del 2020 y ya juzgaré que versión lo hizo peor..digo, mejor
AkrosRockBell escribió:Pues yo me alegro muchísimo de que haya acabado Kimetsu no Yaiba. Nunca me ha llamado nada y estoy hasta el CIPOTISIMO de oír el opening cada vez que salgo a la calle sin parar. A ver si van desalojando las tiendas de todas las tonterías estás que están vendiendo y de "chicles" con pegatinas y tonterías varias.
Decir que tampoco la he leido ni visto porque de tanto que me la metían en la cara me causaba el efecto opuesto y cuando me han contao el final me ha parecido un poco mucho putamierda, especialmente tras coger la jump en el convini y ver el capítulo por encima. Onanismo para fanboys peor que el final de Naruto.
AkrosRockBell escribió:Pues yo me alegro muchísimo de que haya acabado Kimetsu no Yaiba. Nunca me ha llamado nada y estoy hasta el CIPOTISIMO de oír el opening cada vez que salgo a la calle sin parar. A ver si van desalojando las tiendas de todas las tonterías estás que están vendiendo y de "chicles" con pegatinas y tonterías varias.
Decir que tampoco la he leido ni visto porque de tanto que me la metían en la cara me causaba el efecto opuesto y cuando me han contao el final me ha parecido un poco mucho putamierda, especialmente tras coger la jump en el convini y ver el capítulo por encima. Onanismo para fanboys peor que el final de Naruto.
AkrosRockBell escribió:@Auriok uy, muchísima gente, si el perosnaje masculino más popular creo que es la llorona esa rubia que cuando se enfada es Mr. Hyde.
OmegaProyect escribió:Pues..Me estoy viendo She-Ra, [la original de 1985] y no pretendo darle la razón a nadie, pero joder...La serie es una comedia encubierta, por lo menos, los 3 primeros capítulos[que "Solo" suelen ser claves para que un producto triunfe o no...]: El caballo de She-Ra es un pedazo de Troll cabrón que le tira "Puyas" constantes, la propia She-Ra está Over-Power para el mundo donde vive[un mundo de Hadas y Duendes siendo ella la Hermana Gemela de He-Man y teniendo fuerza sobrehumana
![]()
obviamente resuelve con un soplido los problemas
] la Horda está compuesta en mayor medida por "Bravucones" masillas del ejército de Hordak, los Robots de la Horda...¡¡Van de copas!!
![]()
![]()
[una programación muy rara tienen
![]()
] y bueno, si en lugar de llamarla "La Princesa del Poder" la hubiesen llamado "La Psicóloga del Poder" porque la misma Adora/She-Ra se dedica a "Pinchar" a la gente para que reaccione y haga las cosas por si misma[son unos pavisosos
] también valdría...
No sé si es por el doblaje o por la propia serie, pero el nivel de troleo de todos los personajes entre si es ENORME![]()
habrá que seguir viéndola para ver como acaba... Luego si llego a acabarme los 93 capítulos que tiene, le me veré la versión del 2020 y ya juzgaré que versión lo hizo peor..digo, mejor
![]()
sanray escribió:Spoiler: La de 2020 se mea en la original. Fin del spoilerHH!!
OmegaProyect escribió:sanray escribió:Spoiler: La de 2020 se mea en la original. Fin del spoilerHH!!
Deja, deja..Que ya llegaré a esa para comparar![]()
sanray escribió:OmegaProyect escribió:sanray escribió:Spoiler: La de 2020 se mea en la original. Fin del spoilerHH!!
Deja, deja..Que ya llegaré a esa para comparar![]()
Te has estado resistiendo. A ver si llegas al final sin comerte el spoiler del final. Hay mucho salseo en la temporada final que se presta para quedada xD
HH!!!
Ya te iré contando, ya... simmolick escribió:Buenas a todos. No se si, ya se ha puesto esta duda en algún hilo del foro “Manga/anime” pero, puede ser interesante..espero. Con todo el follón que el Covid-19 esta generando me pregunto una cosa. Como hay que comportarse, ¿una vez se compra un manga en una tienda de comics o/y libreria? Osea, en mi casa, cada vez que se va al supermercado, una vez llegado a casa, se desinfecta todo lo que se ha comprado. Yo uso un spray con alcohol o, generalmente, desinfectantes en spray. Lo que he notado que, estos líquidos, sobre todo en superficies impresas, quitan toda (o casi) la estampa..ejemplos podrían ser los comprobantes (..siendo muy delicados esos papeles, al primer contacto con el liquido, se borra completamente todo lo que esta impreso en la factura..) y, otro ejemplo, la revistas de supermercados, media markt, carrefour..etc., etc.. (..en ellas, el liquido tiene un efecto “acuarela” a si que, mucho contenido se vuelven borroso y, imposible de leer..).
A si que, como soy un consumidor de manga y comics que compro en librerías y pido en amazon, ¿que hago ahora? Desinfecto..arriesgando que se pierda todo el contenido ilustrado y escrito, dejo reposar en cuarentena hasta que, el posible virus presente se “muera” o, ¿paso de todo porque es una leyenda falsa?
Espero leer vuestras opiniones, experiencias, sugerencias y ayudas.
Muchas gracias y, un saludo.
simmolick escribió:Buenas a todos. No se si, ya se ha puesto esta duda en algún hilo del foro “Manga/anime” pero, puede ser interesante..espero. Con todo el follón que el Covid-19 esta generando me pregunto una cosa. Como hay que comportarse, ¿una vez se compra un manga en una tienda de comics o/y libreria? Osea, en mi casa, cada vez que se va al supermercado, una vez llegado a casa, se desinfecta todo lo que se ha comprado. Yo uso un spray con alcohol o, generalmente, desinfectantes en spray. Lo que he notado que, estos líquidos, sobre todo en superficies impresas, quitan toda (o casi) la estampa..ejemplos podrían ser los comprobantes (..siendo muy delicados esos papeles, al primer contacto con el liquido, se borra completamente todo lo que esta impreso en la factura..) y, otro ejemplo, la revistas de supermercados, media markt, carrefour..etc., etc.. (..en ellas, el liquido tiene un efecto “acuarela” a si que, mucho contenido se vuelven borroso y, imposible de leer..).
A si que, como soy un consumidor de manga y comics que compro en librerías y pido en amazon, ¿que hago ahora? Desinfecto..arriesgando que se pierda todo el contenido ilustrado y escrito, dejo reposar en cuarentena hasta que, el posible virus presente se “muera” o, ¿paso de todo porque es una leyenda falsa?
simmolick escribió:Buenas a todos. No se si, ya se ha puesto esta duda en algún hilo del foro “Manga/anime” pero, puede ser interesante..espero. Con todo el follón que el Covid-19 esta generando me pregunto una cosa. Como hay que comportarse, ¿una vez se compra un manga en una tienda de comics o/y libreria? Osea, en mi casa, cada vez que se va al supermercado, una vez llegado a casa, se desinfecta todo lo que se ha comprado. Yo uso un spray con alcohol o, generalmente, desinfectantes en spray. Lo que he notado que, estos líquidos, sobre todo en superficies impresas, quitan toda (o casi) la estampa..ejemplos podrían ser los comprobantes (..siendo muy delicados esos papeles, al primer contacto con el liquido, se borra completamente todo lo que esta impreso en la factura..) y, otro ejemplo, la revistas de supermercados, media markt, carrefour..etc., etc.. (..en ellas, el liquido tiene un efecto “acuarela” a si que, mucho contenido se vuelven borroso y, imposible de leer..).