Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

IfritInfernal
Adicto
320 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Carl619
Ivrea no era a las 20? No veo ninguna noticia.
Carl619
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 3/11/2018 - 20:32:46 por Carl619.
IfritInfernal escribió:@Carl619

A las 20 termina. es ahora, ya han anunciado las 4 nuevas licencias.

Ivrea ha dicho que Hokuto esta licenciada, que se lo han dicho los japoneses.
Estoy leyendo en twitter que en la ronda de preguntas a Planeta han preguntado por Hokuto no Ken y han dicho que les vuelvan a preguntar por ella en Abril..... (En la ronda de preguntas a los de Ivrea han dicho que Hokuto ya estaba licenciada por otra editorial...) Pelotazo Incoming...... [beer]
IfritInfernal
Adicto
320 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 21:06:32 por IfritInfernal.
Carl619 escribió:
IfritInfernal escribió:@Carl619

A las 20 termina. es ahora, ya han anunciado las 4 nuevas licencias.

Ivrea ha dicho que Hokuto esta licenciada, que se lo han dicho los japoneses.

Acabo de verlas, quizás de lo mejor que se ha anunciado y eso que la editorial no es santo de mi devoción.

Last Order si sigue con el mismo formato, aunque he visto que ronda las 400 pág el tomo, puede estar bien, teniendo en cuenta que Gunnm, me parece que es de las mejores que les han quedado.

Takagi-san me interesa pero me da la sensación que no va a vender demasiado y va a ser carne de retrasos.

Los devilman pueden estar bien.

@Akihabero
Pelotazo siempre que la traten bien, suponiendo que fuera planeta, está es muy irregular con sus ediciones.
@IfritInfernal las estoy viendo y me parece genial, bastante tuvimos que tragar con algunas mierdas de Diablo 3 como que sea siempre online y los cálculos de daños se hagan en el servidor de manera que el lag te jode la campaña incluso, la casa de subastas, el no pvp, el hecho de que las temporadas sean todas iguales e insulsas, etc etc

Hokuto que la tenga planeta yo creo que es más malo que bueno, por el tema precio y edición chorra que se sacarán de la manga, para variar.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.294 mensajes
desde dic 2004
Gunnm last order es formato A5, del tamaño de Made in the abyss segun leí. No encaja ni con el formato comic books de la original, ni con los tomos antiguos grandes, ni con los nuevos recien editados de ivrea xD pero es genial que oa reediten, los especus llevan ya un par de años intentando vender la primera edicion de last order a 250 pavazos, y me alegro que se la vayan a comer con patatas. Por fin podre tenerla!

A mi con el anuncio de last order, y el adelanto de que alguien ya ha licenciado el puño de la estrella del norte, ya me vale. Por pedir, que reediten negima e inuyasha en tomos dobles, y poco mas les pediria xD
IfritInfernal
Adicto
320 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 21:58:27 por IfritInfernal.
@AkrosRockBell
Es que con la IP se han cebado y se lo han ganado a pulso.
Y lo de la presentación es cojonudo esto llega a pasar en otras cosas, mismamente en el manga, y saltan porrón de palmeros a defender lo indefendible.

@Wampiro
A mi el tema del cambio del formato me parece un poco de dejadez o falta de planificación con la licencia. Pero bueno mientras cuiden la edición, en principio, sí es más grande mejor.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2013
Akihabero escribió:Estoy leyendo en twitter que en la ronda de preguntas a Planeta han preguntado por Hokuto no Ken y han dicho que les vuelvan a preguntar por ella en Abril..... (En la ronda de preguntas a los de Ivrea han dicho que Hokuto ya estaba licenciada por otra editorial...) Pelotazo Incoming...... [beer]

Más les vale que sea la Kanzenban tan chula que hay. Y Liar Game la terminarán [tadoramo]
gokufly escribió:
Akihabero escribió:Estoy leyendo en twitter que en la ronda de preguntas a Planeta han preguntado por Hokuto no Ken y han dicho que les vuelvan a preguntar por ella en Abril..... (En la ronda de preguntas a los de Ivrea han dicho que Hokuto ya estaba licenciada por otra editorial...) Pelotazo Incoming...... [beer]

Más les vale que sea la Kanzenban tan chula que hay. Y Liar Game la terminarán [tadoramo]

En esa misma edicion estaba pensando... Veremos en que queda todo....
De todos modos, que por fin se vuelva a publicar un clasico como este es para estar de enhorabuena (por lo menos en mi caso como fan de este manga en cuestion)
_-H-_
Out of Print
4.352 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Una de cal y otra de arena para mí, pues.

No he visto con lo que se ha hecho Norma al final. Pero ya solo con las licencias de Last Order y Devilman G me habían alegrado la tarde...hasta que he visto eso de que Planeta podría haberse hecho con HnK. Con la de años que la estoy esperando [lapota]

A esperar que la licencien en USA, pues...o a la segunda mano.