Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Madre mia que harton de reir con Gaikotsu Shotenin Honda-san, el 1º episodio sobre todo la 2º mitad es tal cual la realidad, como nos tienen calados.

Y si el otaku extranjero rubio, como si me hubieran grabado XD.

El episodio es una combinacion de "hostia como yo", verguenza ajena y "esto es asi tal cual".

Acabo de verlo y la verdad que sí que hay gente así de "intensa" por aquí xDDDDD
Ader
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
bikooo2 escribió:
Ader escribió:JC Staff se ha vuelto loco y está tirando la casa por la ventana XDDD. Parece que se han venido arriba con el estreno de Index III

¿Que más han anunciado así medio interesante quitando todo lo de index y sus spin-offs?

Creo que nada más, van a full con To Aru.
SevenForce
Adicto
249 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 8/10/2018 - 13:08:34 por SevenForce.
¿No os chirría un poco cuando en una escena cómica un personaje muy fuerte pugna por un objeto con uno normal y las fuerzas están igualadas con el mismo esfuerzo, o es una neura mía? [looco] Es un fallo más bien intrascendente, pero creo que me canta por lo innecesario que lo veo. Quiero decir, las incoherencias en las escalas de poder de muchos battle shonen son legendarias, pero va en el género tener que amoldarse a las exigencias del ranking de po... digo del guión lo mejor posible. Pero en estos casos representar la diferencia de fuerzas ni siquiera suele afectar al chiste ein?

Imagen
Assemble! Mysterious Research Club, cap. 31 / alternativa coherente

Y bueno, cuando hablamos de una fuerza dentro de los límites humanos tira que va, pero cuando es un personaje con superfuerza a lo Superman ya me quedo con cara de poker ¬_¬

Imagen
The Strongest Girl, cap. 10
usuario_casual
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde feb 2015
Digo yo que sabran controlarse, al igual que si tu chocas los cinco con un niño pequeño no creo que le des con todas tus fuerzas para dislocarle un hombro, o igual sí, hay gente a la que le puede el ansia.
SevenForce
Adicto
249 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 00:33:27 por SevenForce.
@usuario_casual Ya, desde luego es natural que en una viñeta así haya un equilibrio de fuerzas porque el que es mucho más fuerte que el otro no tiene por qué estar empleándose a fondo, pero a lo que no le veo sentido es que en esa situación esté sudando la gota gorda [tomaaa]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.397 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
SevenForce escribió:@usuario_casual Ya, desde luego es natural que en una viñeta así haya un equilibrio de fuerzas porque el que es mucho más fuerte que el otro no tiene por qué estar empleándose a fondo, pero a lo que no le veo sentido es que en esa situación esté sudando la gota gorda [tomaaa]

bueno es una escena de humor donde se da por hecho que en favor de hacer el chiste te vas a pasar la logica un poco por ahi.

depende mucho del personaje que este haciendolo, hay personajes donde queda mejor eso y en otro donde se denote sobradamente la diferencia de fuerzas. Pero esto es como lo de que te vengan a pegar o a coger algo estires el brazo y el tio se quede con la cara pegada en la mano sin poder pasar, no es logico y en la vida real como que no, pero es gracioso
nekuro
Que tio mas duro :P
8.001 mensajes
desde ago 2009
Despues de aguantar durante años los lloros de los fans de la serie de TV de juego de tronos por las esperas que hay entre temporadas, ha llegado mi momento para decir algo, que si no reviento.
¿Llamais a eso esperar? ¡La temporada 2 de To Aru Majutsu no index terminó antes de que empezase la serie de Juego de Tronos, y la temporada 3 de To Aru Majutsu no Index la empezaron a emitir la semana pasada!; osea, ¡llevo más tiempo esperando por esta temporada de lo que llevais vosotros viendo vuestra puta serie! asi que al próximo que oiga quejarse de las esperas en juego de tronos, lo atropellaré con mi coche.
Dicho esto, me vuelvo a mi cueva [carcajad]
Nah, en serio, ya era hora de que hiciesen una nueva temporada, eran muchos años sin Index, Touma, Styl, Kanzaki...
SevenForce
Adicto
249 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 10:26:26 por SevenForce.
@Nuku nuku Naturalmente, eso entra en la suspensión de la incredulidad. Pero en este caso comparando la viñeta editada con la original no se pierde ni la gracia ni el sentido del gag (requiere que se mantenga la disputa pero no que hagan el mismo esfuerzo), creo yo, y ahí, cuando veo que la incoherencia es gratuita, es cuando se me rompe la suspensión de la incredulidad ein?
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.086 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 10:13:11 por Wampiro.
Coño, ¿han continuado la de Inditex? ¿Ya han quemado completamente los spinoffs mierder con la repelente esa o es que he atravesado un portal a otra dimension?

Lo mismo me animo y me la vuelvo a ver.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.001 mensajes
desde ago 2009
Wampiro escribió:Coño, ¿han continuado la de Inditex? ¿Ya han quemado completamente los spinoffs mierder con la repelente esa o es que he atravesado un portal a otra dimension?

Lo mismo me animo y me la vuelvo a ver.

Si, ha vuelto la original, nada de spinoffs ni sucedaneos.