Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Chicos, una pregunta que seguro vosotros sabéis respondermela:

Qué tipo de bolsas usáis para guardar los mangas tipo Kanzenban? Concretamente FMA, Monster, 20th Century Boys y Death Note?

Me ha comentado mi librero que con las current bag de las grapas de comic americano pero he probado y no me cuadra mucho...
Ufff parece que va a haber que mirar las ediciones de Norma que parece que según he escuchado vuelven a ser ediciones otoñales
SevenForce escribió:@bikooo2 ¿Cómo que otoñales?

Que las paginas como te descuides se caen como las hojas de los arboles en otoño.
Los viejos del foro pillaran la referencia
bikooo2 escribió:
SevenForce escribió:@bikooo2 ¿Cómo que otoñales?

Que las paginas como te descuides se caen como las hojas de los arboles en otoño.
Los viejos del foro pillaran la referencia


Prefiero considerarme madurito-canoso-pero-atractivo, pero si, yo lo he pillado. Vaya tela... ¿Alguna coleccion en la que sepas que pase?
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
SevenForce escribió:@bikooo2 ¿Cómo que otoñales?

Que las paginas como te descuides se caen como las hojas de los arboles en otoño.
Los viejos del foro pillaran la referencia


Prefiero considerarme madurito-canoso-pero-atractivo, pero si, yo lo he pillado. Vaya tela... ¿Alguna coleccion en la que sepas que pase?

Neverland y yona por lo que he visto por tuiter y el telegram de MT
bikooo2 escribió:Neverland y yona por lo que he visto por tuiter y el telegram de MT

¿Primeros tomos a 4€ o todos? A mí me prestaron los tres primeros de Yona, y no es que fuera una edición magnifica, pero las páginas aguantaban bien.
En el par de series que sigo, no he notado nada tampoco, en su línea regular.
IfritInfernal escribió:
bikooo2 escribió:Neverland y yona por lo que he visto por tuiter y el telegram de MT

¿Primeros tomos a 4€ o todos? A mí me prestaron los tres primeros de Yona, y no es que fuera una edición magnifica, pero las páginas aguantaban bien.
En el par de series que sigo, no he notado nada tampoco, en su línea regular.

Parece que pasa en los tomos de este mes, parece que han cambiado de imprenta
fR1k0 escribió:Chicos, una pregunta que seguro vosotros sabéis respondermela:

Qué tipo de bolsas usáis para guardar los mangas tipo Kanzenban? Concretamente FMA, Monster, 20th Century Boys y Death Note?

Me ha comentado mi librero que con las current bag de las grapas de comic americano pero he probado y no me cuadra mucho...


FMA kanzenban caben todos en current salvo el 18 que es más gordo. 20th Century boys los 2 primeros caben justitos en current, el 3º en silver porque es mas gordo. Las otras colecciones no las he probado, pero midiendo las que te he dicho, más o menos te puedes hacer una idea. Si te quieres curar en salud, compra una bolsa de current y otra de silver. Si no, pues en silver te cabrán todas, pero en los más canijos tendrás que hacer apaño por detrás para que no sobre tanto.
@Sema81 Gracias!

Finalmente los probé anoche con las current que tengo y salvo los de Death Note que caben muy muy prietos, todas las demás colecciones cabian perfectamente.

Gracias!
@fR1k0 ¿Incluso el tomo 18 de FMA? Yo ese no hubo manera de que cupiera en las fundas current que tenía. Lo mismo para el 3 de 20th Century Boys. Supongo que según la marca, variaran un poco el tamaño.
¿Y para los tomos big manga de ranma y lamu, alguno habeis usado fundas?
@bikooo2
Pues vere en cuanto salgan los próximos números. De momento este mes pille esas dos y las hojas bien y la edición en su línea regular, como te decía anteriormente.
Pero nunca está de más saber estas cosas. [beer]
Wampiro escribió:¿Y para los tomos big manga de ranma y lamu, alguno habeis usado fundas?


Yo uso las current para los tomos de Ranma. Supongo que para Lamu también valdrán, pero al no tener esa serie no sé si el grosor varía respecto a Rama.
No compréis nunca en la famosa tienda murciana de pcs. Son unos mierdas y te dejan tirao a dos días de pirarte indefinidamente.
@AkrosRockBell
Desde que empezaron la transformación, intentando imitar al gigante americano, la cosa ha ido a peor.
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD

Cuídate.
@AkrosRockBell Que te vaya muy bien por Japón. De vez en cuando puedes postear para ponernos los dientes largos. XD
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD


Acuerdate de llevarte una rebequita para el avion que luego te pones malo con el aire acondicionado. Buen viaje!
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD


Suerte en Japon, postea de vez en cuando para saber que sigues vivo y que no te han secuestrado los yakuza.
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD


A ver qué haces por ahí, ¿eh? A ver si va a haber que deportarte.
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD

Que te vaya bien. Mi hermano lleva por allí un par de años y está encantado.
AkrosRockBell escribió:Hasta luego EOL XD

¿No te pasarás por aquí de vez en cuando?
en fin yo si fuese para allá mientras sigues por allí te avisaría para echar unas birras por aquellas tierras, pero como siempre digo que voy a ir pero nunca me pongo a hacerme el pasaporte ni ponerme en serio a ver rutillas que hacerme pues...
XD
Tranquilos, no me marcaré un Erik (por ahora)
Ahora estoy tirao en Abu Dhabi, Hulios.
De momento me he visto The Last Jedi,Jumanji y un capi de South Park. Para el siguiente trayecto tengo que verme por lo menos Logan
AkrosRockBell escribió:XD
Tranquilos, no me marcaré un Erik (por ahora)
Ahora estoy tirao en Abu Dhabi, Hulios.
De momento me he visto The Last Jedi,Jumanji y un capi de South Park. Para el siguiente trayecto tengo que verme por lo menos Logan


Y que tal las pelis y el episodio? las has visto en japones para preparate a solo eschucar en japones?
@Carl619 que va, sucio eigo, no daban esa opción, vamos, ni castellano saliendo de Madrid el avión xP
Además, South Park hay que verla sí o sí en inglés xD
Erza es el capitan harlock en Eden Zero XD
AkrosRockBell escribió:XD
Tranquilos, no me marcaré un Erik (por ahora)
Ahora estoy tirao en Abu Dhabi, Hulios.
De momento me he visto The Last Jedi,Jumanji y un capi de South Park. Para el siguiente trayecto tengo que verme por lo menos Logan



Si ves a Erik dale un capon y dile que nos acordamos de el, y mantennos informados sobre el negocio de "os pillo cosas y os las mando por un modico precio" que por pura patriotismo deberias abrir al menos para los apañeros eolianos XD.
Illo, illo, illoooooo
Tengo que ir al softmap a buscar un tele o algo que sea barato, que no tengo aquí.

@Nuku nuku id haciendo una lista y se puede estudiar XD

Btw, tengo aquí dos fuets, a ver cuánto me duran XD
¿Pero que cojones? el anime de daragon Ball super censurado en dvd y bluray ¿es que hemos vuelto a los 80, 90 y yo no me he enterado?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ray-272071
bikooo2 escribió:¿Pero que cojones? el anime de daragon Ball super censurado en dvd y bluray ¿es que hemos vuelto a los 80, 90 y yo no me he enterado?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ray-272071


Eso ha sido culpa de Toei y de Boing (Mediaset). Selecta lo ha comentado en su twitter y se han disculpado, porque, al no tener los derechos, no pueden ofrecerlo doblado.
Me he reenganchado al manga y al anime ahora que tengo bastante tiempo libre y se me está haciendo pesado. Tengo ya una edad y las historias de adolescentes poniéndose colorados mientras salvan al mundo no me atraen.

Si conoceis mangas/animes verdaderamente para adultos echadme un cable que no encuentro nada. No me disgusta ningún género.
Shenmue I&II para PC a 35€ para Europa (30$ en América) y encima con Denuvo.

Anda y que les peten.
@_-H-_ y calla, que el 3 dicen que se va a ir a los 100gb de disco duro xD
@AkrosRockBell A mí lo que me revienta sobremanera son respuestas de la comunidad como esta:

Imagen

Da rabia y pena a partes iguales ver tanto culto a la marca, a los intereses de ciertas empresas por encima de los tuyos propios como consumidor/usuario. Debe de ser un tipo de esclavitud del siglo XXI.

Lo muy lamebotas ignoran que los piratas solo esperan a que salten el Denuvo y ya. Quien no quiere pagar por algo, no lo va a hacer, por muy chulo que te pongas. Sin embargo, los que sí pagan se encuentran con que si un buen día tiras a jugar y estás sin internet, y al dichoso Denuvo le da por hacer una comprobación online, pues te jodes y te quedas sin jugar a algo por lo que has pagado.

Pero ahí están, como caciques. Son solo dos ejemplos, pero es un tema cíclico en Steam y se puede ver la misma mierda una y otra vez. La gente es capaz de pegarse un tiro en el pecho con tal de joder al que tienen detrás. Y con mierda de ports como el YS VIII ya te encuentras cosas del tipo "it's running fine on my rig 100fps 4k, stop being poor". Qué puto asco de comunidad.

Es una de las razones por las que cogí todo lo que pude de mi lista de deseados y la pasé a GOG, y desde hece un timpo, me pillo todo lo que puedo de allí.
Estoy flipando un poco bastante. Estoy viendo la serie de blood+, la tengo en DVD desde hace yo que se, años, no recuerdo siquiera donde la compre. La tengo nueva, con el celofan todavía en los estuches. El caso es que al abrirlos ya van varios que tengo que limpiar porque vienen llenos de porqueria pegajosa invisible. No se que coño es, no se ve a simple vista, pero al tocar la superficie pateada los notas pegafosos y los lectores no los leen hasta que los limpio. ¿A alguien mas le ha pasado? Es una serie de selecta vision.
Namco69 escribió:Estoy flipando un poco bastante. Estoy viendo la serie de blood+, la tengo en DVD desde hace yo que se, años, no recuerdo siquiera donde la compre. La tengo nueva, con el celofan todavía en los estuches. El caso es que al abrirlos ya van varios que tengo que limpiar porque vienen llenos de porqueria pegajosa invisible. No se que coño es, no se ve a simple vista, pero al tocar la superficie pateada los notas pegafosos y los lectores no los leen hasta que los limpio. ¿A alguien mas le ha pasado? Es una serie de selecta vision.


A mi me paso con urutsokid... Con dr slump, si, eso. Dr slump.

Comprada nueva con precinto el año pasado en una tienda, y al abrirla estaba como dices, llena mierda. Nada que agua, un paño de gafas y el theme love de blade runner sonando de fondo en bucle no arreglaran.

Sequé bien el disco, lo puse en la ps4, y me vi urutsokid... DR SLUMP tan tranquilo, el disco iba perfecto.
http://misiontokyo.com/noticias/planeta-comic-aumenta-el-ritmo-de-publicacion-de-dragon-ball-super

Venga que igual tenemos suerte y vemos 2 tomos al año, yo no se si voy a poder seguir ese ritmo tan vertiginoso...

Puta serie roja, no entiendo como la gente ha tragado ese timo manifiesto y por su culpa nos tenemos que joder los que compramos solo el tomo.



@_-H-_

Abrir el culo para que te enculen en el mundo de los videojuegos es un clasico, gente defendiendo precios mas caros que en otros paises, que vengan solo en ingles, que vengan censurados, que vengan recortados, digital only, dlcs etc, asi estamos como estamos, que el mundillo da puta pena, y es normal, tu dices "no compro" pero 1000 subnormales abren el culo de manera que les salga el pollon por la boca, y con gusto, y si se critica se te critica a ti por no hacer lo mismo.

@AkrosRockBell

Pues si no te molesta algun dia igual te digo "oye pideme esto que no l omandan al extranjero" si no te importa, pago en dibujos XD.
Namco69 escribió:Estoy flipando un poco bastante. Estoy viendo la serie de blood+, la tengo en DVD desde hace yo que se, años, no recuerdo siquiera donde la compre. La tengo nueva, con el celofan todavía en los estuches. El caso es que al abrirlos ya van varios que tengo que limpiar porque vienen llenos de porqueria pegajosa invisible. No se que coño es, no se ve a simple vista, pero al tocar la superficie pateada los notas pegafosos y los lectores no los leen hasta que los limpio. ¿A alguien mas le ha pasado? Es una serie de selecta vision.


A mí eso me ha pasado con varios DVDs, no solo de anime, de cualquier cosa. Lo más curioso es que parece que crían esa "pringue" solos, porque me ha pasado en películas que ya había visto sin problemas y al volver a ponerlas al cabo de los años tener esa cosa pegajosa. :-? Por suerte, con agua y jabón parece que se quita sin problemas y que no afecta al disco.
Buenas.

He estado buscado sobre el tema, y por lo visto son hongos.

En ciertos títulos suele aparecer, pero no es lo normal en general.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

He estado buscado sobre el tema, y por lo visto son hongos.

En ciertos títulos suele aparecer, pero no es lo normal en general.

Un saludo.

No te acostarás sin saber una cosa más [+risas] [+risas]

Bueno ayer me puse a limpiarlos uno a uno y ya funcionan. Me hice una copia al disco duro de cada uno y hala, las iré grabando a medida que vaya viendo.

Que esa es otra. Cuando veo una serie en DVD los voy grabando en un disco regrabable para no tener por ahí rodando el original. Ya me ha pasado, a lo mejor hoy veo un capitulo, por lo que sea no veo otro hasta dentro de 2 semanas, a lo mejor me pongo a jugar (los veo en la ps4) y digo "lo guardo en la caja del juego mientras estoy jugando" total, que al final acaba por ahi tirado, o en la caja de algun juego y no lo encuentro... Así que los grabo en un disco regabable y si se me raya o se pierde algo, que sea este disco y no el original. ¿Alguien más lo hace?
Qué romántico es el final del tomo 18 de Prison School... a su manera [looco]
Ahora que se está viendo trasiego de gente por aquí que se ha ido a Japón, que se quiere ir y tal y cual, me encuentro con esto

Imagen
@_-H-_ curioso porque el año pasado o así se inventaron el tema de la Working Visa xD
@AkrosRockBell precisamente, el dato de esa captura es del año pasado, en 2016 acogieron a 28 personas XD

https://www.reuters.com/article/us-japa ... SKBN1FX12I

No sé si con la working visa que comentas la cosa aumentará a partir de este año o qué, el caso es que Japón necesita gente joven y no les va a quedar más remedio que abrirse.
@_-H-_ y yo estoy aquí dispuesto a inseminar a la japonesa de buen ver que haga falta y todavía no me han llamado del ministerio de sanidad ni nada.
Que inyustisia
Alguien sabe que hará Ivrea con Ikkitousen ¿Lanzará la continuación o pasará de ella? aunque claro el ritmo japo creo que era lento de narices
bikooo2 escribió:Alguien sabe que hará Ivrea con Ikkitousen ¿Lanzará la continuación o pasará de ella? aunque claro el ritmo japo creo que era lento de narices


Al principio les envie un mensaje en secretos me dijeron que si, salio en las noticias mi mensaje,este año dijeron que se lo pensarian despues de revisar las ventas de Ikkitousen, pero me parece que es mas por el ritmo de publicacion en Japon, si shin acaba siendo cortito y no abarca mucha historia es mas probable que lo publiquen.
36432 respuestas