AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN
. largeroliker escribió:BUTTON intensifies
https://www.youtube.com/watch?v=-Bl-RL59ick
https://twitter.com/blogvisual/status/1 ... 2977306624
También licencian Re:Zero.
EDIT:
Esto mejora más:
https://twitter.com/koinya/status/1026933022057267208
Chise's Lullaby intensifies
https://www.youtube.com/watch?v=yVnNJEEZiR4
Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN
Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas.
AkrosRockBell escribió:Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN
Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas.
En el que está más cerca de mi casa por ahora xD
Ojú no veas el tenchou que pesao con que Nico Nico y con decir todo el rato irasshaimase y cia.
Al menos por ser empleado me sale el curry a 200 yenes un plato después de currar xP
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku a mi me hace gracia porque en japo no hablo como a gritos, y el notas me dice que voz alta y tal, cuando al lao mía hay una tía del sureste asiático a la que no oigo ni yo.
Esperate a que lleve aquí medio año que empezaré a gritar como en castellano y entonces el tenchou cambiará de ooki koe de a chisai koe de xP
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku pues el mío me habla normal, además que ayer era mi segundo día y todavía estoy aprendiendo. Si dentro de dos meses me tiene que repetir cosas entonces lo mismo se cabrea, me lleva al cuarto donde tenemos los chismes y nos cambiamos y me grita allí, pero delante de los clientes no le veo gritándome porque "ensuciaria la imagen de la empresa y la tienda".
Eso sí, el curro del Coco es la hostia simple. Lo más chungo fue entender cómo funciona la PDA y que todavía no tengo memoriazado donde están todos los chismes del menú en esta.
.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cabesha, echa el working visa o vente con los 3 meses de turista aunque sea. Tú no tienes tus directos y tal? Eso lo puedes hacer desde cualquier sitio!
.
.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku perdón, la working holiday, esa es un año para estar de vacaciones con posibilidad de baito.
El gato tiralo a la basura, ganarás tú y ganaremos todos
.
AkrosRockBell escribió:Primer día de comiket acabado.
Está muy chulo, es para ir con mucha pasta y no tiene una puta mierda que ver con las basuras que hay en España xD
.
Planeta en su linea de sablazos.
Ya me había fijado en el cambio de color, claro, pero no en el logo. Lo curioso es que los cinco son una reedición corregida y revisada de enero de 2003 según pone dentro, pero lo conservaron.
IfritInfernal escribió:@Sema81
Creo recordar que un fallo en la portada, pero no especificaron mucho.
Sema81 escribió:Lo escribo por aquí porque creo que no tiene hilo oficial (o yo no lo he encontrado).
¿Alguien de por aquí se está haciendo Gunnm Mars Chronicles? Me ha llamado la atención la reducción considerable de páginas del tomo 3, que pasa de las 200 habituales a 161. Eso sí, los 9 eurazos no bajan y las páginas a color para qué incluirlas...Planeta en su linea de sablazos.
Por otro lado, he leído que ese tomo 3 fue retirado porque tenía un defecto. ¿Alguien sabe algo? Por más que busco no encuentro de qué defecto se trata. No me gustaría comprarla a precio de oro y encima comerme un defecto.
Nuku nuku escribió:Pues como con el ultimo tomo de One Piece, que era mucho mas pequeño y como no habian ajustado la sobrecubierta sobraba por todos lados, hasta el tendero me pregunto que me parecia, yo le dije que "es planeta, nos trata como a sus mangas, como la mierda".

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell no me deja entrar al link ¿Qué es?

Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime. Bleny escribió:Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazoy se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.
bikooo2 escribió:Bleny escribió:Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazoy se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.
Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios
habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord
https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc
bikooo2 escribió:Bleny escribió:Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios
habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord
https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc
.que si a uno lo van a torturar a lo bestia, que a dos se los comen las cucarachas vivos incluso por dentro etc etc, si fuera un anime gore lo entenderia, pero...
epsxe escribió:No encuentro el hilo respectivo, así que lo pregunto por aquí. ¿Alguien sabe si este manga: https://en.wikipedia.org/wiki/Zipang_(manga) está licenciado en inglés? Sé que en francés están los 43 tomos, pero en inglés no tengo ni la más remota idea.
Four volumes have been translated into English by Ralph McCarthy for the Kodansha Bilingual Comics library
Porque viendo el percal aquí...