Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN

Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas XD.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario

También se han hecho con el anime de Made in Abyss.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN

Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas XD.

En el que está más cerca de mi casa por ahora xD
Ojú no veas el tenchou que pesao con que Nico Nico y con decir todo el rato irasshaimase y cia.
Al menos por ser empleado me sale el curry a 200 yenes un plato después de currar xP
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:

En el que está más cerca de mi casa por ahora xD
Ojú no veas el tenchou que pesao con que Nico Nico y con decir todo el rato irasshaimase y cia.
Al menos por ser empleado me sale el curry a 200 yenes un plato después de currar xP

Puedo imaginarmelo.

Ese gaijin no me ha dado la bienvenida como a un dios.
ooooh, mal trabajador.
No, mal tencho.
oooooh...
@Nuku nuku a mi me hace gracia porque en japo no hablo como a gritos, y el notas me dice que voz alta y tal, cuando al lao mía hay una tía del sureste asiático a la que no oigo ni yo.
Esperate a que lleve aquí medio año que empezaré a gritar como en castellano y entonces el tenchou cambiará de ooki koe de a chisai koe de xP
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku a mi me hace gracia porque en japo no hablo como a gritos, y el notas me dice que voz alta y tal, cuando al lao mía hay una tía del sureste asiático a la que no oigo ni yo.
Esperate a que lleve aquí medio año que empezaré a gritar como en castellano y entonces el tenchou cambiará de ooki koe de a chisai koe de xP

Pregunta rapida, ¿como te tratan los jefes?, ¿es lo tipico de que te gritan y te tratan fatal por no hacerlo perfecto como dicen los rumores?. en plan "habla mas alto ¿que pasa es que eres idiota?, es la segunda vez que te lo digo inutil!!!!" o te hablan con respeto?.
@Nuku nuku pues el mío me habla normal, además que ayer era mi segundo día y todavía estoy aprendiendo. Si dentro de dos meses me tiene que repetir cosas entonces lo mismo se cabrea, me lleva al cuarto donde tenemos los chismes y nos cambiamos y me grita allí, pero delante de los clientes no le veo gritándome porque "ensuciaria la imagen de la empresa y la tienda".

Eso sí, el curro del Coco es la hostia simple. Lo más chungo fue entender cómo funciona la PDA y que todavía no tengo memoriazado donde están todos los chismes del menú en esta.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku pues el mío me habla normal, además que ayer era mi segundo día y todavía estoy aprendiendo. Si dentro de dos meses me tiene que repetir cosas entonces lo mismo se cabrea, me lleva al cuarto donde tenemos los chismes y nos cambiamos y me grita allí, pero delante de los clientes no le veo gritándome porque "ensuciaria la imagen de la empresa y la tienda".

Eso sí, el curro del Coco es la hostia simple. Lo más chungo fue entender cómo funciona la PDA y que todavía no tengo memoriazado donde están todos los chismes del menú en esta.

Por lo que pude ver cuando comi alli la ultima vez (que fui a cenar y me dedique a controlar todo lo que hacian por que estaba solo), si que tiene pinta de ser ultra facil, no deja de ser todo arroz con curry y X, pero asi mejor XD.

Lo bueno de esos sitios comparados con un macdonals, es que aparte de ser mas pequeños y aceptar menos gente dentro (a no ser que el tuyo sea de los grandes con 2 pisos), el ritmo de trabajo es mucho menor, y la gente ademas tarda mas en comer un curry que una hamburguesa, asi que menos pedidos, platos muy sencillos y basicamente todos iguales, no se cuan complicada sera la limpieza y los preparativos pero vamos, imagino que sera un trabajo bastante facil y comodo hasta en hora punta. ¿que tal pagan?.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.730 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 8/08/2018 - 05:59:02 por AkrosRockBell.
@Nuku nuku ayer hubo un rato muerto incluso a eso de las 7-7:30 o ratos que se piró el tenchou para hacer repartos junto con otros 2 y no había mucha gente en la tienda.

Sobre gente... ayer creo que llegamos a estar unos 7-8 al mismo tiempo en la cocina cuando no había repartos. El sitio tiene 7 mesas que numeras de la 21 a la 27 (pa tocarme los cojones entiendo) y 9 sitios en "barra/counter". Digamos que está en una zona tranquila, de hecho es la mitad oeste del barrio en el que vivo y a mi mitad, la este, no hay ni 10 min andando, eso sí, tiene una estación de metro al lao y otra de JR (que mi barrio pa ser una mierdecilla tiene 2 estaciones de JR, se odiarán los del "East side" y la "West side").
Preparativos y tal todavía no me ha tocado hacer porque yo llego a las 6 y estos los harán por la mañana antes de abrir a eso de las 11-12.

El sueldo depende del turno y tu "categoria". Yo ahora como novato cobro lo mínimo que son 1050 yenes la hora, a partir de ahí ya todo es subir. Lo malo es que te pagan a mediados del mes siguiente, supongo que por todo el cálculo de horas y cosas que tendrán que hacer (hay getabako como para 30-40 hippies en mi tienda y está lleno). También te pagan los desplazamientos si tienes que coger el tren para ir a trabajar y tal hasta una cantidad al mes.
Por ejemplo si viviese en Akiba y fuese a Ueno a currar, cada día serían 400 yenes de ida y vuelta más o menos, así que al final te lo pagarían con el sueldo. También tienes luego lo del curry para empleados de 200 yenes a un plato por turno o así si quieres, yo ayer me meti un "techicomi Chiken katsudon" pa er body después del turno

Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.856 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Que envidia muchacho, como me molaria poder pasar alli aunque sea una temporada corta de un par de meses.