Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Un chino se ofende y llora? Pues vale, que no vea el anime ni lea las novelas. Fin del problema.
Eso sí, hacer películas de la 2ª Guerra Mundial, de la guerra de Vietnam y demás sí es posible, no ofende a nadie XD
¿Alguien me explica un poco sobre los animes de Touohu? Sé que oficialmente no tiene ninguno pero hay varios hechos por fans y estoy hecho un lio. He encontrado el "Touhou Niji Sousaku Doujin Anime Musou Kakyou" en mi PC y no tengo ni idea de qué va XDD
Ader escribió:¿Alguien me explica un poco sobre los animes de Touohu? Sé que oficialmente no tiene ninguno pero hay varios hechos por fans y estoy hecho un lio. He encontrado el "Touhou Niji Sousaku Doujin Anime Musou Kakyou" en mi PC y no tengo ni idea de qué va XDD

No sé si te puedo ayudar mucho porque lo vi pero no recuerdo casi nada. En mi caso lo vi sin conocer mucho de los juegos para ver si servía como una presentación de los personajes y su mundo pero qué va. Había algún enfrentamiento, supongo que detallitos para los fans pero como obra en sí poca cosa, aunque visualmente es bonito, muy colorido.

Lo malo es que en principio eran dos episodios (que están subtitulados por Tanoshii) y luego hay por ahí un 2.5 más corto y hace no mucho se anunció un 3o, así que tampoco puedes finiquitarlo.

@AkrosRockBell Qué envidia, ojalá puedas estar allí todo el tiempo que desees.
No sabia que Norma habia licenciado el manga de "¿esta mal ligar con chicas en las mazmorras?" o como se traduzca, y ademas sale a final de este mes ¿que tal el manga?, vi algunos episodios del anime y me gusto.



Edito:

Nuevo manga de Shaman King, Shaman King super stars, y si en el anterior, en flowers, el prota tenia como espiritu acompañante a un Kamikaze, lo cual ya era controvertido, ahora la prota tiene... chan chan chaaaaan, un soldado Nazi XD, con su placa con la esbastica colgado al cuello y todo (no es infanteria es motorista).

No me quejo, pero me da que este hombre es un pelin nacionalista? XD, me sorprende que no le hayan dicho nada en plan "tio, cortate, piensa en las licencias extranjeras".
Nuku nuku escribió:No sabia que Norma habia licenciado el manga de "¿esta mal ligar con chicas en las mazmorras?" o como se traduzca, y ademas sale a final de este mes ¿que tal el manga?, vi algunos episodios del anime y me gusto.

Edito:

Nuevo manga de Shaman King, Shaman King super stars, y si en el anterior, en flowers, el prota tenia como espiritu acompañante a un Kamikaze, lo cual ya era controvertido, ahora la prota tiene... chan chan chaaaaan, un soldado Nazi XD, con su placa con la esbastica colgado al cuello y todo (no es infanteria es motorista).

No me quejo, pero me da que este hombre es un pelin nacionalista? XD, me sorprende que no le hayan dicho nada en plan "tio, cortate, piensa en las licencias extranjeras".

Yo lo que ví en su momento más o menos el primer tomo es bastante fiel a la novela, a ver si les funciona y traen la novela tambien aunque tenga un par de tomos en inglés, que aún no entiendo como no se han animado a traerla tambien
Buenas, llevo bastante tiempo desconectado del manganime y estoy buscando subtitulado en castellano el nuevo anime de FLCL y no encuentro nada. En Crunchyroll, nada. ¿Alguien podría orientarme en la búsqueda?
¿donde se puede mirar que mangas hay licenciados pero que aun no han salido o aun no tienen fecha de salida?, por que con la tonteria de "¿esta mal ligar con chicas en una mazmorra?" que no tenia ni idea de que estaba licenciada, a ver si voy a acabar comprando algun manga en ingles ya licenciado aqui XD.

¿por cierto el manga este del colegio donde se apuesta por todo, con la chicas poniendo caras super exageradas, licenciado esta por que hace mas de un año vi el cartel en el salon del manga, pero ¿fecha?.
Nuku nuku escribió:¿donde se puede mirar que mangas hay licenciados pero que aun no han salido o aun no tienen fecha de salida?, por que con la tonteria de "¿esta mal ligar con chicas en una mazmorra?" que no tenia ni idea de que estaba licenciada, a ver si voy a acabar comprando algun manga en ingles ya licenciado aqui XD.

¿por cierto el manga este del colegio donde se apuesta por todo, con la chicas poniendo caras super exageradas, licenciado esta por que hace mas de un año vi el cartel en el salon del manga, pero ¿fecha?.

Yo te digo ListadoManga que ya lo conoces, que estaría bien que hubiese una sección que pusiera una lista de los mangas a salir en los proximos meses

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi) para Julio
Y los de kakegurui ya tendrían que haber salido pero todavía nada
Pregunta, las bolsitas estas que usais para tomos valdrían para guardar ediciones de DVD como las de Slayers?
Pensaba usarlas para las ediciones especiales de Vita que tengo que son del mismo palo. Recomendaciones?
torcuato84 escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado del manganime y estoy buscando subtitulado en castellano el nuevo anime de FLCL y no encuentro nada. En Crunchyroll, nada. ¿Alguien podría orientarme en la búsqueda?


Ehmmm... Se emitió el primer episodio hace unas horas en Japón, supongo que lo que hay que hacer es esperar a que lo subtitulen :)
El manga deportivo tiene fama de no vender bien en España, pero quizá Ryuuji, que está ambientado en la liga española y tiene fama de ser bastante realista, podría funcionar, ¿no?

Imagen

@Nuku nuku En la sección de lanzamientos de Ramen para Dos tienen más de 20 títulos a 31/12/2018, que serán las series licenciadas pendientes de fecha.
SevenForce escribió:El manga deportivo tiene fama de no vender bien en España, pero quizá Ryuuji, que está ambientado en la liga española y tiene fama de ser bastante realista, podría funcionar, ¿no?

Imagen

@Nuku nuku En la sección de lanzamientos de Ramen para Dos tienen más de 20 títulos a 31/12/2018, que serán las series licenciadas pendientes de fecha.


No se, captain tsubasa era un clasico del futbol aqui y no vendio bien.
Diría que el manga no está entre las aficiones de la mayoría de futboleros.
@Carl619 Sí, pero igual no es por la temática. Chicho Terremoto también es un anime muy recordado y el manga pasó desapercibido, ¿no?

@_-H-_ Cierto, pero sí que hay muchos aficionados al manga a los que también les gusta el fútbol. Aunque la serie no tenga nombre, al salir equipos de la liga española con sus equipaciones reales y todo me imagino que a muchos les llamará la atención. Pero supongo que depende de si lo que aleja al aficionado medio de este tipo de series es cómo se representa el fútbol o el fútbol que se representa.
Los emitian gratis por TV y ya. [hallow] [burla2]
@SevenForce Yo no lo tengo tan claro. Mira Captain Tsubasa, con lo famoso que es. Descatalogada y sin editorial que la haya rescatado. No parece algo muy demandado, salvo por algunos entre el fandom del manga viejuno (que ya de por si es una cosa muy muy niche aquí). De hecho, diria que el spokon en general no es un género que abunde mucho en el catálogo manga español, aunque alguna cosa hay.
@_-H-_ recordemos los batacazos recientes de Ivrea con "Maromos & Voleibol" o "Baloncesto surrealista entre las sombras & maromos"
Ivrea ha publicado algo de voleibol?
Carl619 escribió:Ivrea ha publicado algo de voleibol?


No, fallo mío, pensaba que ellos habían pillado el Haikyuu ese, les pega totalmente, serie spokon de mierda que sólo le mola a fujoshis y 4 más.

Por cierto, Rem de Re:Zero masmolando again
https://www.youtube.com/watch?v=Xo2dIv0dkOY
drwaxwings escribió:
torcuato84 escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado del manganime y estoy buscando subtitulado en castellano el nuevo anime de FLCL y no encuentro nada. En Crunchyroll, nada. ¿Alguien podría orientarme en la búsqueda?


Ehmmm... Se emitió el primer episodio hace unas horas en Japón, supongo que lo que hay que hacer es esperar a que lo subtitulen :)


En Japón no se ha emitido, se ha emitido en EEUU y además con solo doblaje en ingles. Si lo queréis ver doblado al japones tenéis que esperar hasta Noviembre nada menos.
chopitos_93 escribió:
drwaxwings escribió:
torcuato84 escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado del manganime y estoy buscando subtitulado en castellano el nuevo anime de FLCL y no encuentro nada. En Crunchyroll, nada. ¿Alguien podría orientarme en la búsqueda?


Ehmmm... Se emitió el primer episodio hace unas horas en Japón, supongo que lo que hay que hacer es esperar a que lo subtitulen :)


En Japón no se ha emitido, se ha emitido en EEUU y además con solo doblaje en ingles. Si lo queréis ver doblado al japones tenéis que esperar hasta Noviembre nada menos.

Noviembre, en serio?
moroter escribió:
chopitos_93 escribió:
drwaxwings escribió:
Ehmmm... Se emitió el primer episodio hace unas horas en Japón, supongo que lo que hay que hacer es esperar a que lo subtitulen :)


En Japón no se ha emitido, se ha emitido en EEUU y además con solo doblaje en ingles. Si lo queréis ver doblado al japones tenéis que esperar hasta Noviembre nada menos.

Noviembre, en serio?


https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... er/.132387

Iban a emitir los dos doblajes pero a ultima hora los de Adult Swim (el canal estadounidense que esta emitiendo el anime) han retrasado el doblaje japones a Noviembre.

En Japón ni siquiera lo van a echar en televisión, va a ir directo a DVD/BD aparte de un estreno en algunos cines en Septiembre.
AkrosRockBell escribió:Pregunta, las bolsitas estas que usais para tomos valdrían para guardar ediciones de DVD como las de Slayers?
Pensaba usarlas para las ediciones especiales de Vita que tengo que son del mismo palo. Recomendaciones?


Todo depende del ancho de esas ediciones. He probado en bolsas para comic americano, tamaño current, y hasta un grosor de 3.5 cms entra sin problemas. Por alto, si no miden más que un dvd tampoco tendrás problemas, tienen margen de sobra.
hola gente, como estamos.

Resulta que gracias a la firma de un usuario de este foro me empecé a ver KARAKAI JOUZU NO TAKAGI-SAN, que me está encantando no, lo siguiente, el caso es que nada más empezar a ver la serie me entró un miedo terrible, miedo porque fuera una de esas series como
a lie in april (no recuerdo si ese es el titulo exacto)
en el que al final todo acaba en tragedia, no hay nada que me de mas rabia, respeto a quien le guste pero a mi simplemente no, hace que me amargue más la vida, más de lo que ya me siento normalmente, que si leo manga y demás es para alegrarme, al menos así lo hago yo ^^, el caso es que me puse a investigar y me alegre muchíiiisimo de que no es una de esas series, al contrario, termina fantásticamente e incluso tiene continuación, me he alegrado muchísimo y ya voy por el capítulo 7, y si la licencian en españa me la compraré.

os cuento todo esto a parte de para compartir mi opinión para haceros una pregunta y que veáis por donde van los tiros de lo que pregunto, conoceis el manga yotsuba? tengo el primer tomo y me encantó, pero no seguí comprándolo por el mismo miedo que os mencioné antes, pero después de conocer la serie anteriormente mencionada me ha dado un rallo de esperanza, así que aunque me spoileara, cosa que no me molesta, me puse a investigar, pero no encuentro nada, ni si ha terminado, ni si acaba bien ni si acaba mal, nada de nada.

¿podríais ayudarme por favor? y ya que estamos, más títulos de este género "cómico ligero"? muchísimas gracias ^^
@Sema81 eso he estado viendo, en el hilo de colecciones me han dicho que ojee también las de comic normal. Por cierto, ya que tú también andas por Sevilla, sabes si en arigato tienen fundas de estas? Hace tiempo que no me paso.
@AkrosRockBell Pues las ultimas veces que me he pasado he visto algunas por ahí colgadas. Lo que no me he fijado es de qué tamaño eran exactamente. Siempre puedes llamarles o preguntarles por facebook para no darte el viaje en valde.
@amigodeku1

Yotsuba es todo amor y dulzura, eso no va a tener un final triste ni por asomo, ni siquiera tiene una trama seria o tragica, lo mas "serio" es cuando el padre le da una leccion a Yotsuba por portarse mal.
Pues Selecta visión acaba (hace media hora) de anunciar en su twitter Twitter que van a venirse con el simultacast de Setins;Gate 0, una pena, me estaba esperando a que Yoru no Kousen la acabase para maratonearla...

F para S:G0 de YnK
https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/ ... 3173056512

Panini Manga lanzará las ediciones Maximum de Gantz y Bleach, la reedición de Lupin III (en 7 tomos) y el tomo final de Gurren Lagann este verano (26 de julio). Precios por confirmar.

Me gustan las portadas, menos la de Lupin Que parece la portada de un videojuego de los años 80/90 para supernintendo o Megadrive
¿El manga de Lupin que tal?, ¿es el mismo que saco mangaline?

Por fin acaban Gurren Laggan, aunque me imagino que todos los tomos, incluidos los dos ultimos "nuevos" tienen los horrorosos cuadros blancos tapando dibujo y texto japones ¿no?.
Nuku nuku escribió:¿El manga de Lupin que tal?, ¿es el mismo que saco mangaline?


De momento es el mismo, solo que recopilado en 7 tomos. La primera serie. Yo ya comenté por aquí que no me gustó nada en su día, el dibujo es muy tosco y, pienso, que los años no han pasado bien por este manga. Lo que si me gustaría ver son las series siguientes, sobre todo Lupin III S, que dibuja otro mangaka y Monkey Punch solo se dedica a los guiones.
@fermentwo A mí me parece un dibujo estilizado, lo que pasa es que es un estilo desgarbado y nada ortodoxo. Pero eso no es un defecto.
¿Que selecta tenga el simulcast de SG0 garantiza que tengan tambien los derechos de edicion fisica o no suelen comprarlos a la vez?

Y seran tan cutres de sacar 0 y no sacar la original que anda que no se la han pedido...
gerardodinardo escribió:Pues Selecta visión acaba (hace media hora) de anunciar en su twitter Twitter que van a venirse con el simultacast de Setins;Gate 0, una pena, me estaba esperando a que Yoru no Kousen la acabase para maratonearla...

F para S:G0 de YnK


Es que si traen la primera en fisico y esta también, les lanzo mis oros a su cara
Nuku nuku escribió:@amigodeku1

Yotsuba es todo amor y dulzura, eso no va a tener un final triste ni por asomo, ni siquiera tiene una trama seria o tragica, lo mas "serio" es cuando el padre le da una leccion a Yotsuba por portarse mal.

Pues yo siempore he pensado que el autor se sacara algo serio para el final, porque Yotsuba de algun lado tiene que haber salido xD
Wampiro escribió:¿Que selecta tenga el simulcast de SG0 garantiza que tengan tambien los derechos de edicion fisica o no suelen comprarlos a la vez?

Y seran tan cutres de sacar 0 y no sacar la original que anda que no se la han pedido...


Lo normal es que así sea, a no ser que se les vaya la cabeza o algo.
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/1003923243173056512

Panini Manga lanzará las ediciones Maximum de Gantz y Bleach, la reedición de Lupin III (en 7 tomos) y el tomo final de Gurren Lagann este verano (26 de julio). Precios por confirmar.

Me gustan las portadas, menos la de Lupin Que parece la portada de un videojuego de los años 80/90 para supernintendo o Megadrive


Bastante antes de lo esperado, pensaba que lo sacarían en octubre.

Por mi parte cae Bleach (me faltan casi todos los tomos del 1 al 44), y quiero la batalla de los espadas 1-4 en buena calidad de papel, no el W.C. que sacó en su día Glénat con los tomos 37-44 xD

Los colores de la portada me parecen muy acertados, queda muy bien.

Gantz...no se si comprarlo o no, ya tengo la edición de Glénat. Depende si me da el venazo o no. Con Berserk tuve la misma duda y al final no la compré, ya que tengo la edición de Glénat.

Y Lupin no me interesa xD
Nuku nuku escribió:@amigodeku1

Yotsuba es todo amor y dulzura, eso no va a tener un final triste ni por asomo, ni siquiera tiene una trama seria o tragica, lo mas "serio" es cuando el padre le da una leccion a Yotsuba por portarse mal.

muchísisimas gracias por tu respuesta ^^ me ha animado en serio a ponerme con esta obra.

ya que estamos voy a comentar una cosa muy curiosa que me ha pasado, soy muy depresivo por naturaleza y ciertas historias que no tienen porque ser tristes me pueden llegar a entristecer mucho cuando se acaban, sobretodo si son con tematica amorosa, aunque si tiene fuerte enfasis en la comedia no me ocurre (por ejemplo ore wa monogatari, creo que se escribe asi ^^u), pero resulta que con takagi san me he entristecido, y mucho, aunque se de las continuaciones y despues de leer mucha gente diciendo que este manga le purifica el alma me he dado cuenta de que la serie en si no se centra tanto tanto en el amor, si no mas bien en las partes cómicas, pero lo que me ha hecho verlo tan romanticona ha sido el opening, que si se centra mucho mas en el amor y la cancion hasta me entristece, pero el manga lo puedo leer sin el problema que os comento ^^u

se que la obra no tiene nada que ver y que mis problemas psicologicos son cosa mia pero queria compartirlo jaja ^^

p.d: me encanta oir a meliodas nervioso con lo tranquilon que es en nanatsu xD

p.d: miento, he visto el op de ore monogatari y con la parte final de la tarta no puedo evitar llorar.

p.d3: he visto escenas de la serie y se me ha pasado xDDDD
Pues Ivrea publicará Devil's Line

Imagen


¡IVREA publicará DEVILS LINE!

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokyo que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Este oscuro seinen inició su publicación en la revista mensual Morning Two de la editorial japonesa Kodansha en marzo de 2013, a la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y además de continuar publicándose exitosamente, se ha adaptado al anime, el cual se encuentra en emisión actualmente en Japón y que en España puede verse a través de HIDIVE.

Las características de la edición española serán idénticas a la original japonesa: formato B6, más de 200 páginas por tomo. Saldrá a partir de septiembre con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa y a un precio de 8,50 €.-


Pues será un seinen, pero echa un pestuzo a Crepúsculo (pero sin chuchos) que no veas. XD
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/1003923243173056512

Panini Manga lanzará las ediciones Maximum de Gantz y Bleach, la reedición de Lupin III (en 7 tomos) y el tomo final de Gurren Lagann este verano (26 de julio). Precios por confirmar.

Me gustan las portadas, menos la de Lupin Que parece la portada de un videojuego de los años 80/90 para supernintendo o Megadrive

No me esperaba que el primer tomo Gantz Maximum se pondría a la venta en apenas un mes y medio, recuerdo que cuando se habló sobre ese tema se señalaba que quizá vería la luz pasado el verano. Excelente noticia.

Espero que la calidad de la edición sea buena, porque es la oportunidad perfecta de coleccionar Gantz, tarea que siempre postergué porque era un desembolso monetario importante comprar 33 tomos de golpe. Sin embargo si empiezo a comprar los tomos con una periodicidad bimestral o trimestral (depende de lo que estipule Panini), el desembolso monetario sería más progresivo, paulatino y sostenido. Espero que la edición esté a la altura.

¡Saludos!
_-H-_ escribió:Pues Ivrea publicará Devil's Line


¡IVREA publicará DEVILS LINE!

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokyo que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Este oscuro seinen inició su publicación en la revista mensual Morning Two de la editorial japonesa Kodansha en marzo de 2013, a la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y además de continuar publicándose exitosamente, se ha adaptado al anime, el cual se encuentra en emisión actualmente en Japón y que en España puede verse a través de HIDIVE.

Las características de la edición española serán idénticas a la original japonesa: formato B6, más de 200 páginas por tomo. Saldrá a partir de septiembre con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa y a un precio de 8,50 €.-


Pues será un seinen, pero echa un pestuzo a Crepúsculo (pero sin chuchos) que no veas. XD


Hombre, un seinen pero para adolescentes pre pubertos
gerardodinardo escribió:
_-H-_ escribió:Pues Ivrea publicará Devil's Line


¡IVREA publicará DEVILS LINE!

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokyo que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Este oscuro seinen inició su publicación en la revista mensual Morning Two de la editorial japonesa Kodansha en marzo de 2013, a la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y además de continuar publicándose exitosamente, se ha adaptado al anime, el cual se encuentra en emisión actualmente en Japón y que en España puede verse a través de HIDIVE.

Las características de la edición española serán idénticas a la original japonesa: formato B6, más de 200 páginas por tomo. Saldrá a partir de septiembre con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa y a un precio de 8,50 €.-


Pues será un seinen, pero echa un pestuzo a Crepúsculo (pero sin chuchos) que no veas. XD


Hombre, un seinen pero para adolescentes pre pubertos


Pues lo tipico de Ivrea, Shonens sadicos, o seinens para adolescentes para sentirse "guays" por que leen mangas "cool, y super serios" con temas "duros".

Pero luego les das un "diario de una desaparicion" y se mueren XD.

Ivrea hace mucho que centra su publico en lo que llamariamos "niños otaku rata".
Es que este publico lo compra todo, como las mierdas esas de shoujo porno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cosas como Chiki Chiki Banana o el catalogo de Mayu Shinjo XD
A vueltas con el spokon, al fin un manga de deporte femenino con recorrido (11 tomos ya, y anime para este verano con un alto nivel técnico por lo que se entreve en el teaser) centrado en el deporte y no en el ecchi, el moe o el harem. Si aquí no nos llega Haikyu pues éste menos, pero a ver si se publica en Estados Unidos al menos.

Imagen

@Nuku nuku Al fin y al cabo la fantasía oscura juvenil y el realismo trágico adulto son temáticas muy diferentes, es normal que a unos les vaya una de ellas y no la otra. Pero los primeros son cómics igualmente dignos y sus aficionados pues también. De todas formas, pese a la dureza de las situaciones por las que pasó Azuma, en Diario de una desaparición (que es un cómic que me encanta, y en especial la parte en la que habla de sus experiencias como dibujante en los años 60-70 me fascina) las cuenta con desenfado, ironía y su característico dibujo naif, así que en general da buen rollo. No es como los cómics de otros clásicos como Tatsumi o Tsuge, que esos sí que son deprimentes [agggtt]
SevenForce escribió:A vueltas con el spokon, al fin un manga de deporte femenino con recorrido (11 tomos ya, y anime para este verano con un alto nivel técnico por lo que se entreve en el teaser) centrado en el deporte y no en el ecchi, el moe o el harem. Si aquí no nos llega Haikyu pues éste menos, pero a ver si se publica en Estados Unidos al menos.

Imagen

@Nuku nuku Al fin y al cabo la fantasía oscura juvenil y el realismo trágico adulto son temáticas muy diferentes, es normal que a unos les vaya una de ellas y no la otra. Pero los primeros son cómics igualmente dignos y sus aficionados pues también. De todas formas, pese a la dureza de las situaciones por las que pasó Azuma, en Diario de una desaparición (que es un cómic que me encanta, y en especial la parte en la que habla de sus experiencias como dibujante en los años 60-70 me fascina) las cuenta con desenfado, ironía y su característico dibujo naif, así que en general da buen rollo. No es como los cómics de otros clásicos como Tatsumi o Tsuge, que esos sí que son deprimentes [agggtt]



No sigo que sean basura, el call of duty tampoco lo es, pero lo juegan quienes lo juegan, ademas que son los tipicos mangas que se compran por moda, y que a partir del tomo 4 o 5 caen en picado por que se ha puesto de moda otro manga y esos "otakus" se olvidan de ese manga tan molon que estaban comprando y se van al otro, es algo natural, bello a su manera XD.

Es una seccion de mercado que hay que cubrir y ya esta, pero Ivrea siempre se ha centrado principalmente en mangas para la muchachada, no al 100% obviamente, pero recordemos que antes se la llamaba Ubrea, luego pasaron al shojo guarro, luego a los shonen/seinen "adultos" para chavales y mangas de moda etc etc.
isekai generico peor que el del smartphone,gracias chinos.
36435 respuestas