Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Carl619
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde feb 2016
nada que me interese de momento de ninguna editorial, a no ser que en algún momento de estos días se saque Ivrea la chorra y de un golpe con ella en la mesa aunque si con Dr Stone para mi fue unn ni fu ni fa creo que puedo estar tranquilo de que eso no sucederá
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
De primeras a mi tampoco me interesa nada.

Ojala les diese por recuperar mas clasicos, ya fuesen descatalogados o ineditos en España.
_-H-_ escribió:Pues bueno, voy a probar por primera vez la saga Shenmue en PC de forma nativa XD Menudo aluvión de juegazos está cayendo para PC. Ahora hace falta que pasado mañana NISA no la vuelva a liar con el port del YS VIII.

En otro oden de las cosas, Sega ha anunciado su Megadrive Mini, al estilo SNES mini XD

Amijo, no te confundas, Noentiendo ya anunció la NES mini a modo de Megadrive de AT Games.
Recuerda, Nintendo no innova, copia, y esto no lo digo yo XD
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell no sabía que habían sacado clones de la MD antes.

Sí que conocía otros famiclones anteriores a la Nes Mini, lo que parece es que ahora está volviendo a haber otro "boom" de lo retro y parece que las compañías están sacando estas consolas de una forma más oficial.

A mí lo único que no me termina de estos cacharros es la falta de slot para cartuchos, cuando hay clones chinorris que sí que los tienen. Pero reconozco que en ocasiones me siento tentado (a pesar de ser pecero a tope XD)
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell me refería más a éstas últimas, las nes mini y la snes mini. De la Megadrive mini esta que han anunciado aún no se ha dicho mucho, pero me da la impresión de que irá por ahí los tiros.

La de Atgames pensaba que tampoco tenía, la lista de juegos preinstalados me ha liao XD Parece un cacharro más completo que los clones mini "oficiales" de Nintendo, pero por aquí la gente lo pone a caldo.
_-H-_ escribió:La de Atgames pensaba que tampoco tenía, la lista de juegos preinstalados me ha liao XD Parece un cacharro más completo que los clones mini "oficiales" de Nintendo, pero por aquí la gente lo pone a caldo.

Yo creo que es por la calidad del producto en sí, en sentido estricto. Es decir, los materiales son cutrongos, de estos que "huelen a chino" y si juegas un rato empieza a echar peste a plástico quemado XD. La emulación no es la mejor del mundo, los botones del mando son toscos, se escucha como el culo, y esto no sé si lo han arreglado (porque han sacado varias versiones), pero la que yo jugué iba por RCA. En esos aspectos las de Nintendo están a años luz. Luego a nivel de cantidad de juegos y a lo de leer cartuchos, las de ATGames son mejores.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Yo le regale a mi hermano, coleccionista de megadrive, la de at games, el primer o segundo modelo que se vendio en España (llevan sacando aaui modelos diferentes desde hace unos 10 años, me extraña que la gente no los conozca, si los vendian en game, eci, mediamarkt, etc).

Ese modelo, que tenia mandos con cable (los modelos posteriores pasaron a ser inalambricos) era una jodida basura.

- Muchisimos cartuchos de la cole de mi hermano no arrancaban, y de los que arrancaban, bastantes presentaban glitches graficos.

- Todos los juegos sonaban como el puto culo, porque le faltaban canales.

- La consola, que no se usaba mucho que digamos, dejo de sacar señal al encenderla apenas pasado año y pico o dos años de su compra.

Eso sin meternos a la calidad de materiales de la consola en si y de los mandos, que daban asco.

Si esta megadrive mini la fabrica AT games, será una basura inmunda. Ni cotiza.
Wampiro escribió:Yo le regale a mi hermano, coleccionista de megadrive, la de at games, el primer o segundo modelo que se vendio en España (llevan sacando aaui modelos diferentes desde hace unos 10 años, me extraña que la gente no los conozca, si los vendian en game, eci, mediamarkt, etc).

Ese modelo, que tenia mandos con cable (los modelos posteriores pasaron a ser inalambricos) era una jodida basura.

- Muchisimos cartuchos de la cole de mi hermano no arrancaban, y de los que arrancaban, bastantes presentaban glitches graficos.

- Todos los juegos sonaban como el puto culo, porque le faltaban canales.

- La consola, que no se usaba mucho que digamos, dejo de sacar señal al encenderla apenas pasado año y pico o dos años de su compra.

Eso sin meternos a la calidad de materiales de la consola en si y de los mandos, que daban asco.

Si esta megadrive mini la fabrica AT games, será una basura inmunda. Ni cotiza.

Esa debe ser la que yo toqué.

A mí estos productos me interesan con la calidad de la NES Mini, pero que reproduzcan originales y/o ofrezcan una forma de añadir juegos. Son un puntazo porque estas consolas ya están viejas y dejan de funcionar, pero lo que ofrecen por ahora no me convence por X o Y.