Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_
Supplexeando trenes
3.901 mensajes
desde ene 2013
Por lo que hw visto en la ANN, parece que no será como la de ATgames. Los de Sega no la mencionan explícitamente, pero el artículo reza tal que así:

Sega-Sammy Holdings Inc.'s President and CEO Haruki Satomi stated at the event that the "Mega Drive Mini" will be different from "overseas version" now on sale. Sega is itself planning and releasing the console.

AtGames released a Sega Genesis Flashback console last year, which featured 85 built-in games, although many of the games were ports and weren't originally released on the Sega Genesis. Sega officially authorized the console for several countries.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ar/.130109
Dragonfan
Tomi
5.527 mensajes
desde jun 2005
Están siendo un poco ambiguos, dicen que Sega está involucrada, pero ATGames también ha confirmado estar en el meollo, así que es normal que genere desconfianza. Solo queda esperar.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.584 mensajes
desde dic 2004
Eso de que sega estaba involucrada tambien lo repitieron en el ultimo o antepenultimo modelo de la megadrive de AT y salio otra mierda igual.

Vistos los antecedentes, me fio cero y ni borracho me la compro.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.992 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 07:51:27 por AkrosRockBell.
Pues por el simple echo de la ranura de cartuchos a mi me vale cualquier AT Games

Por cierto estoy jugando a NieR original y voy por
el salto temporal de los 5 años, que acabo de comenzarlo y visto la transformación de Emil con su hermana
y solo lo que ha pasao en esas 2 horas me oarece mejor que todo lo que me pasó en 25 de Automata xD

Kainé y Weiss son la puta polla de personajes, hasta en inglés, me encantan como se pelean y lo jodidamente barriobajera que es Kainé xDDD

PD: Anoche acabé ReLife y es lo putisimo mejor. Leer esto semana a semana me hubiese matao y destrozado las uñas ( más de lo que las tengo xD)
Esta tarde a ver las 4 ovas finales, a ver cómo han adaptao lo que viene a ser la mitad del webcomic, que en la anterior ocasión necesitaron 12 capis y aquí pasan muchas más cosas xD
fermentwo
MegaAdicto!!!
857 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
@AkrosRockBell Lo mejor que has podido hacer es jugar primero a Automata. Yo jugué al Nier original y Automata me supuso una decepción en casi todo
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.584 mensajes
desde dic 2004
fermentwo escribió:@AkrosRockBell Lo mejor que has podido hacer es jugar primero a Automata. Yo jugué al Nier original y Automata me supuso una decepción en casi todo

Coincido. En cuanto a jugabilidad es superior Automata, pero en cuanto a historia, personajes, o jefes, creo que el 1 le pasa la mano por la cara.

Deje aparcado Automata en la vuelta 2 porque el juego me estaba resultando un coñazo y la historia no me decia nada. Dicen que la tercera vudlta es la polla, pero ya son como 30 horas de juego que hay que meter para supuestamente verle la chicha. Con el 1 me saque todos los finales estandk enganchadisimo, y eso si que era repetitivo, pero merecio la pena.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.992 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro yo tengo el Platino de Automata y ya voy por la "segunda parte" de Nier en la primera vuelta (aunque he vuelto a la primera con un save justo antes del evento para terminar unos quests) y es que salvo X cositas también considero la jugabilidad del primero mejor, o al menos más diversa que aporrear cuadrado.
La mayor diferencia técnica entre ambos juegos para mi es la tasa de frames, los graficos de los escenarios y poco más.
Bosses, niveles e historia para mi es muchísimo mejor en NieR
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.584 mensajes
desde dic 2004
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo tengo el Platino de Automata y ya voy por la "segunda parte" de Nier en la primera vuelta (aunque he vuelto a la primera con un save justo antes del evento para terminar unos quests) y es que salvo X cositas también considero la jugabilidad del primero mejor, o al menos más diversa que aporrear cuadrado.
La mayor diferencia técnica entre ambos juegos para mi es la tasa de frames, los graficos de los escenarios y poco más.
Bosses, niveles e historia para mi es muchísimo mejor en NieR

A mi el combate de Nier, a diferencia de mucha otra gente, tambien me gusta mucho. Tiene magias variadas y divertidas de usar, el meterle enemigos con ataque a lo bullet hell le daba variedad, los cambios de jugabilidad, etc.

Solo digo que en Automata se nota quien esta detras y han metido un sistema de combos mas profundo y pulido (aunque hecho de menos ciertas magias del 1, que se cambian por lo del pod). Otra cosa es que se aproveche del todo.

Yo con Nier 1 no tengo ninguna queja, mas alla de que me gustaria que SE no hubiese cortado el grifo a mitad de desarrollo, porque hacia el final se nota que meten revisitar mazmorras porque se quedaron cortos. Es uno de mis uuegos favoritos, y quiza por ello Automata para mi, pese a lo bien que empieza y que se nota que no pierde de vista su legado, ha sido una de las mayores decepciones que he tenido.

Ojala con la vuelta 3 se redima un poco, me da mucha pena no haber encontrado en Automata el juegazo que otros ven.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.992 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro el problema con las vueltas de Automata es que te hacen comerte la segunda que es jodidamente igual en casi todo y eso puede quemar.
La tercera vuelta lo único que hace realmente es (no es ningún spoiler realmente, especialmente si ya estás en la segunda)
continuar la historia donde acaban A y B, porque como habrás descubierto B es todo A salvo X cosas obvias en las que no sale 9S con 2B, por lo que acaba en el mismo sitio.

Con el combate ya no es sólo los combos, es que en automata abusas del pod muchisimo ya que no ralentiza como NieR y además no es tan simple meter cargados en medio. Y sí las magias también son mejores. En Automata me pasé casi todo el juego con los mismos 3 programas de pod, y por dar un poco de variedad, mientras que en Nier cambio todo el rato entre brazo, lanza, sombra, etc, ya que las situaciones del juego dan para mayor variedad.
Una cosa que también ha perdido Automata es el indicador ese que te sale con un reloj cuando dañas mucho a un enemigo en un punto o en general, para hacer los finishers esos, el estar pendiente de esas cosas le da más vidilla también al combate. Bueno, y en Automata atacas y disparas a la vez, además de la esquiva infinita que te hace invencible, lo cuál es un puto abuso.
Carl619
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde feb 2016
Tambien podeis poneros la dificultad dificil o la que mata de un golpe. XD