Sega-Sammy Holdings Inc.'s President and CEO Haruki Satomi stated at the event that the "Mega Drive Mini" will be different from "overseas version" now on sale. Sega is itself planning and releasing the console.
AtGames released a Sega Genesis Flashback console last year, which featured 85 built-in games, although many of the games were ports and weren't originally released on the Sega Genesis. Sega officially authorized the console for several countries.
el salto temporal de los 5 años, que acabo de comenzarlo y visto la transformación de Emil con su hermana
fermentwo escribió:@AkrosRockBell Lo mejor que has podido hacer es jugar primero a Automata. Yo jugué al Nier original y Automata me supuso una decepción en casi todo
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo tengo el Platino de Automata y ya voy por la "segunda parte" de Nier en la primera vuelta (aunque he vuelto a la primera con un save justo antes del evento para terminar unos quests) y es que salvo X cositas también considero la jugabilidad del primero mejor, o al menos más diversa que aporrear cuadrado.
La mayor diferencia técnica entre ambos juegos para mi es la tasa de frames, los graficos de los escenarios y poco más.
Bosses, niveles e historia para mi es muchísimo mejor en NieR
continuar la historia donde acaban A y B, porque como habrás descubierto B es todo A salvo X cosas obvias en las que no sale 9S con 2B, por lo que acaba en el mismo sitio.
AkrosRockBell escribió:@moroter yo me leí como el lunes los últimos 50 capis del tirón y al final acabé durmiendo sólo como 4:30 para ir a trabajar.
Worth it, yo ya lo he metido en mi top atemporal y ahora me voy a ver qué se inventaron para las ovas, aunque ya he oido que algunas cosillas las han cambiao y las han hecho algo más sosillas, pero bueno.
Necesito comprarme un reproductor de mini discs.
Khin escribió:https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180307/incautados-productos-falsificados-harry-potter-barcelona-6674561
¿Alguien la conocía? He leido que también tenían cosas de anime.
A ver si lo que necesitan los salones es la presencia de la Guardia Civil
. Obviamente va a tener las series más famosas que más peña mueven, que son los shonens de hostias.
Además, me parece una obra muy coral, que no se centra solo en el prota, que se lucen también los demás personajes. Y eso lo suelo echar mucho en falta, por ejemplo, en los shonen de peleas.
De todas maneras, no veo anime, así que pasa muy desapercibido para mí.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro en su día de hecho aquí se habló de esa edición bastante cuando un vendedor de eBay la líquido a 10 euretes. Yo me quedé sin ella
_-H-_ escribió:@Geno3x3 Yo tampoco me acuerdo bien de qué serie era, solo recuerdo de ir a casa de un colega que le molaba Macross y me puso un capi y recuerdo que pilotaban los robots cantando. Y fué suficiente.
_-H-_ escribió:@Geno3x3 No, fué hace años (más de 7 seguro) y tenía un estilo antíguo.
Geno3x3 escribió:Probablemente era Macross Delta (2016)... Esa mejor evitarla, es una gran basura que ensucia el nombre no solo de la original sino incluso de las anteriores a esta década...
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
NemesisMSX escribió:_-H-_ escribió:@Geno3x3 No, fué hace años (más de 7 seguro) y tenía un estilo antíguo.
Entonces, casi seguro de que se trataba de Macross 7.
Geno3x3 escribió:Me olvidaba de esa atrocidad. Si hiciera un ranking con lo que he visto de la franquicia:
-Macross (1982)
-Macross: Do you remember love? (1984)
-Macross Plus (1994)
-Macross Zero (2002)
-Macross II (1992)
-Macross 7 (1995)
-Macross Delta (2016)
DDDDDDDDD).
Geno3x3 escribió:Me olvidaba de esa atrocidad. Si hiciera un ranking con lo que he visto de la franquicia:
-Macross (1982)
-Macross: Do you remember love? (1984)
-Macross Plus (1994)
-Macross Zero (2002)
-Macross II (1992)
-Macross 7 (1995)
-Macross Delta (2016)
AkrosRockBell escribió:Pues Frontier con Ranka Lee tiene un problema gordaco. Menos mal que las pelis lo arreglan un poco.
Rai_Seiyuu escribió:@Geno3x3 Bueno, hay gente que considera a Macross Delta la peor. Yo no estoy de acuerdo y que la peor es 7 y me costo dios sabe cuanto acabarla, ni ZZ Gundam con lo cancer de sida que es dio tanto dolor. Incluso sitios como MyAnimeList, con sus notas infladas y tal tambien:
Macross Δ: 7.31
Macross 7: 7.22
Macross II: Lovers Again: 6.22
Lástima que no coincidan con Macross II: Lovers Again![]()
Rai_Seiyuu escribió:La pega de ReZero es tener que seguirla semanalmente, especialmente la primera mitad del anime, que se vuele bastante peñazo.
Lo segundo que comentas se me hace raro pero bueno, debe ser lo contrario de los foros y los grupos de facebook que veo continuamente de animes, donde todo lo de ahora es mierda y no lo de sus infancias, donde todo era maravilloso y se hacia con mimo. Lo que hacen es juntar el anime de 4 o 5 decadas frente a un año y obviamente filtran la mierda, solo dejan las joyas, no sea que si comparas 2018 con 1988, 1988 tenga las de perder y eso seria inadmisible para sus infancias![]()