Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@_-H-_ si lo hablamos, no? Que faltan las últimas páginas y Norma soltó la excusa de mierda de "no nos han dado esos materiales" pese a tener la última edición japa esas hojas que se publicaron en una revista antes de comenzar con la secuela de Mazinger y que cerraban verdaderamente la obra original.
_-H-_
Out of Print
4.376 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell sí, bueno, debiste ser de los pocos que se enteró. De hecho, en posteriores discusiones que he tenido por estos lares aún seguían diciéndome que la serie estaba completa. Bueno, no hay más que ver los comentarios aquí mismo para darse cuenta de que Norma no ha informado a nadie.
moroter
碇ゲンドウ
4.073 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Yo también me enteré, cuando lo supe se me quitó la idea de pillar los tomos.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.408 mensajes
desde dic 2004
_-H-_ escribió:Lo comenté en su día, pero parece que nadie se enteró (y Norma, por supuesto, no lo va a decir públicamente). Mazinger Z NO está completa. Es una recopilación de la parte que se publicó en la Shonen Jump, pero la serie terminó en TV Magazine. De hecho cualquiera que se la haya leído verá que el final del tercer tomo no tiene un final, como algo que tenía que continuar en un siguiente capítulo.

El que organizó la edición (se hace llamar "Holzon" en El Rincón de Garada) explicó los detalles aquí:

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750

Joder, cada editorial publico unos capitulos y se salto otros, deberias comprarlas todas, sacar las tijeras y el pegamento y aun asi no la tendrias entera.

Gracias por la info, iba a pillar el cofre que listan como completo en listadomanga pero les van a dar mucho por el culo...
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.408 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:https://twitter.com/NalinTant/status/965489411214495744

y básicamente esto es tuiter

Hay que ser retromongola para pensar asi y encima hacer una tira admitiendolo, como si fuese gracioso xD
_-H-_
Out of Print
4.376 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:Lo comenté en su día, pero parece que nadie se enteró (y Norma, por supuesto, no lo va a decir públicamente). Mazinger Z NO está completa. Es una recopilación de la parte que se publicó en la Shonen Jump, pero la serie terminó en TV Magazine. De hecho cualquiera que se la haya leído verá que el final del tercer tomo no tiene un final, como algo que tenía que continuar en un siguiente capítulo.

El que organizó la edición (se hace llamar "Holzon" en El Rincón de Garada) explicó los detalles aquí:

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750

Joder, cada editorial publico unos capitulos y se salto otros, deberias comprarlas todas, sacar las tijeras y el pegamento y aun asi no la tendrias entera.

Gracias por la info, iba a pillar el cofre que listan como completo en listadomanga pero les van a dar mucho por el culo...

Exacto. Cosa que no pasa, por ejemplo, con las ediciones francesas o italianas.

Lo gracioso del asunto fue ver como les preguntaba por esto en el blog manga y los posts "desaparecían".
_-H-_ escribió:Lo gracioso del asunto fue ver como les preguntaba por esto en el blog manga y los posts "desaparecían".

Además que sí, aquello fue una "eliminación de individuos molestos" en toda regla, al estilo corea del norte. XD
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.052 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 20/02/2018 - 21:58:44 por bikooo2.
Pero alguna vez publican los comentarios de la gente en el blog de Norma, me acuerdo que una vez comenté un lanzamiento o algo, y creo que todavía estoy esperando a que lo publiquen XD
Al menos los de Ivrea los que les he puesto alguna vez en el blog me los han respondido, aunque la última pregunta que les hice por Twitter aún estoy esperando respuesta XD

Personalmente creo que las mejores editoriales comunicándose por las RRSS son en este orden:
Ivrea
Milky Way y Tomodomo
Norma un pelín alejadas de estas últimas
Y el resto

Personalmente en algunos aspectos me gusta más cómo lo hacen las editoriales que publican en inglés (vertical no incluida) y las francesas
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.278 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 23:19:05 por AkrosRockBell.
@bikooo2 en verdad salvo que sea para chuparles la polla o contestarte una duda simple como "esta semana sale esto, no?" del resto pasan de contestar a nada para no quedar mal, lo cuál les hace quedar peor.